-
loading
Solo con imagen

Ascensor junto victoria

Listado top ventas ascensor junto victoria

Cartagena (Murcia)
Ocasi/xc3/xb3n!!!~Se vende tercer piso con ascensor junto al Arsenal de Cartagena.~Cuenta con 150 m2 construidos distribuidos en sal/xc3/xb3n-comedor, cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, cocina independiente equipada, galer/xc3/xada, balc/xc3/xb3n, terraza y plaza de garaje.~Cuenta con ventanas con doble cristal, puertas de madera, tres armarios empotrados, suelo de parquet y una serie de detalles que te explicaremos durante tu visita.~Situado en una zona excepcional, con todos los servicios a un paso, junto a la calle Mayor, al puerto, en la zona m/xc3/xa1s din/xc3/xa1mica y demandada de Cartagena.~No dejes pasar esta oportunidad, ven a visitarnos.~El precio publicitado no incluye gastos de compraventa ni honorarios de la agencia.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Sue/xc3/xb1as con vivir en el centro de Alicante, rodeado de todos los servicios y a un paso del Corte Ingl/xc3/xa9s? /xc2/xa1Esta es tu oportunidad!~~Te presentamos una excelente vivienda de 140 metros cuadrados, ubicada en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad, ideal para quienes buscan comodidad, estilo de vida urbano y cercan/xc3/xada a todo.~~Caracter/xc3/xadsticas que te encantar/xc3/xa1n:~~Ubicaci/xc3/xb3n privilegiada: En el centro de Alicante, junto al Corte Ingl/xc3/xa9s, con f/xc3/xa1cil acceso a transporte p/xc3/xbablico, tiendas, restaurantes y todos los servicios que necesitas.~Espacio y confort: 140 metros cuadrados de vivienda, con 4 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os, perfectos para familias o para quienes buscan amplitud y comodidad.~Terraza para disfrutar: Un espacio al aire libre para relajarte, tomar el sol o disfrutar de comidas y cenas con amigos y familiares.~Piso de origen con potencial: Una oportunidad /xc3/xbanica para reformar y personalizar la vivienda a tu gusto, creando el hogar de tus sue/xc3/xb1os---SE VENDE PISO / ASCENSOR / JUNTO CORTE INGLES
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Interesante piso parcialmente reformado y con ascensor junto a Plaza de la Vi/xc3/xb1a.~ ~ Incluye 4 dormitorios, 3 de ellos dobles, 1 ba/xc3/xb1o, 1 aseo (convertible en ba/xc3/xb1o), cocina independiente equipada, amplio sal/xc3/xb3n-comedor, galer/xc3/xada y terraza. Tambi/xc3/xa9n se incluye plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1nea en el mismo edificio.~ ~ La vivienda fue parcialmente reformada, con ba/xc3/xb1os y cocina nuevos, puertas lacadas en blanco, ventanas de aluminio y doble cristal, pavimento de gres porcel/xc3/xa1nico, aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n, etc. Pr/xc3/xb3ximamente se va a instalar videoportero en todo el edificio.~ ~ Ubicado en los Edificios H/xc3/xa9rcules, que son de los a/xc3/xb1os 80s pero est/xc3/xa1n muy bien conservados, con acceso por una calle tranquila a pocos metros de la Plaza de la Vi/xc3/xb1a, y a 5 minutos andando de: Centro de Salud, Centro de Especialidades M/xc3/xa9dicas, Piscina Municipal Climatizada, Institutos P/xc3/xbablicos, Mercado de Babel, y todo tipo de comercios o servicios.~ ~ Bien comunicado a trav/xc3/xa9s de la Gran V/xc3/xada que circunvala Alicante y autopista A31.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
SE VENDE ENTREPLANTA, ASCENSOR, JUNTO HOSPITAL DE ALICANTE, DIAFANA, PRECIO ALGO NEGOCIABLE, BIEN COMUNICADA CON TODOS LOS SERVICIOS
Ver producto

4 fotos

España
PISO CON ASCENSOR JUNTO AL AYUNTAMIENTO. CONSTA DE 2 DORMITORIOS, SAL/xc3/x93N, COCINA AMUEBLADA Y BA/xc3/x91O COMPLETO. 2 PATIOS CON USO Y DISFRUTE DE LA VIVIENDA. /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1NO LO DEJE ESCAPAR!!! REF: VS1672~www.inmobiliariacordobesa.es
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
HABITALE vende piso en c/ Jurats, junto av. Cid (Valencia), la vivienda tiene 90 m2 construidos, y esta para reformar, dispone de 3 habitaciones, 1 baño, suelo de gres, ventanas de aluminio, 2 balcones, 1 armario en el pasillo, es toda exterior con orientacion norte--sur, ascensor a cota cero cambiado recientemente, fachada rehabilitada, la zona esta bien comunicada con transporte publico, y tiene todos los servicios. IDEAL PARA INVERTIR Y ALQUILAR. Llámanos para verlo. #ref:46-152-41540
72.900 €
Ver producto

4 fotos

Corvera de Asturias (Asturias)
ReMax Vetusta presenta este piso en perfecto estado y para entrar a vivir, con cocina equipada y amueblado tal y como se ve en las fotos del reportaje. De 77 m2 (seg/xc3/xban catastro) junto a Parque Astur, en c/ El Cueto (Corvera) y a 250 m del enlace con la autopista Y, que comunica la urbe con Gij/xc3/xb3n y Oviedo. Tiene 2 habitaciones, pero contaba con 3, uni/xc3/xa9ndose una de ellas al sal/xc3/xb3n para ampliarlo (se puede recuperar ese tercer dormitorio de manera sencilla). Comunidad de 60 /xe2/x82/xac.~~ Se trata de una vivienda totalmente exterior y de vistas despejadas (salvo el ba/xc3/xb1o, que carece de ventana), ubicado en una 4/xc2/xaa planta con ascensor y con orientaci/xc3/xb3n S (habitaci/xc3/xb3n matrimonial y sal/xc3/xb3n) /xe2/x80/x93 N (segunda habitaci/xc3/xb3n y cocina), lo que lo hace muy soleado y c/xc3/xa1lido desde primeras horas de la ma/xc3/xb1ana (lado S), siendo la zona Norte igualmente luminosa debido a su altura y la no existencia de edificios enfrente, lo que supone un ahorro considerable en el gasto de calefacci/xc3/xb3n. Comunidad de 60 /xe2/x82/xac incluyendo limpieza y mantenimiento de portal.~~ Seg/xc3/xban entramos por la puerta de seguridad tenemos un zapatero empotrado de suelo a techo. Avanzamos por el pasillo (cuyas paredes son de piedra aut/xc3/xa9ntica) y a la izquierda tenemos la habitaci/xc3/xb3n matrimonial (cama matrimonial con canap/xc3/xa9 y cabecero con tomas de corriente y armario amplio). A su lado, el sal/xc3/xb3n-comedor, ampl/xc3/xadsimo al haberse unido a la tercera habitaci/xc3/xb3n (mesa de comedor, 4 sillas y armario de TV). En la otra mano tenemos la segunda habitaci/xc3/xb3n, con litera y, junto a ella, la cocina, amplia y rectangular, con armarios arriba y abajo en dos paredes y totalmente equipada (electrodom/xc3/xa9sticos con uso pero funcionando: lavadora y nevera Beko, vitrocer/xc3/xa1mica y horno EAS Electric, campana New Air y microondas Saivod). Comunica con terraza cerrada, a la que tambi/xc3/xa9n da la 2/xc2/xaa habitaci/xc3/xb3n. En el frontal, el ba/xc3/xb1o, completo, con inodoro, lavabo con espejo y armario, ducha con mampara y toma de agua para la lavadora).~~ En cada estancia: Suelos de baldosa. Ventanas de PVC, doble acristalamiento oscilobatientes. Puertas interiores en madera. Iluminaci/xc3/xb3n mediante /xc3/xb3culos led en pasillo y ba/xc3/xb1o. ~~ En cuanto a la ubicaci/xc3/xb3n geogr/xc3/xa1fica, nos encontramos en Corvera, a escasos 500 m de Parque Astur y al lado del enlace con la autopista Y. En la zona disponemos de todo tipo de servicios esenciales (supermercados /xe2/x80/x93Mercadona/xe2/x80/xa6-, colegios, gasolinera, farmacia, kiosco, tiendas de suministros, entidades bancarias/xe2/x80/xa6), as/xc3/xad como de restaurantes, cafeter/xc3/xadas o parques. Aparcamiento disponible en zona blanca frente al edificio.
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
Idepisos presenta inmejorable piso junto al Hospital Universitario Marques de Valdecilla, se sitúa este fantástica propiedad con muchas posibilidades y a un precio realmente atractivo. Destaca por sus amplios y luminosos espacios y cuenta con una excelente distribución, ideal para disfrutar de la calidez de un hogar. Distribuido en dos habitaciones, un baño, salón, y cocina independiente. el edificio dispone de ascensor. La zona dispone de todos los servicios necesarios colegios, supermercados, transporte público.... No dude en visitar.
88.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Vivienda de 140m2 /xc3/xbatiles de 3 habitaciones grandes con armarios empotrados y la habitaci/xc3/xb3n de matrimonio dispone de un fabuloso vestidor, dos ba/xc3/xb1os grandes, gran y luminioso sal/xc3/xb3n, la cocina es independiente y tambi/xc3/xa9n dispone de galer/xc3/xada, balc/xc3/xb3n, suelos de parquet, finca con ascensor, en el precio incluye una plaza de garaje.~ Junto a la plaza Benidorm, todos los servicios cerca.~~140m2 useful house with 3 large bedrooms with built-in wardrobes and the double bedroom has a fabulous dressing room, two large bathrooms, a large and bright living room, the kitchen is independent and also has a gallery, balcony, parquet floors, a building with an elevator, the price includes a parking space. Next to Plaza Benidorm, all services nearby.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Te presentamos esta vivienda situada junto al Mercado de Abastos y a pocos minutos andando de la playa de la Caleta.~Un piso muy alegre, luminoso, exterior con balc/xc3/xb3n a la calle, situada en una segunda planta con ascensor.~Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, sal/xc3/xb3n, cocina y ba/xc3/xb1o~Por su ubicaci/xc3/xb3n estar/xc3/xa1s cerca de todo lo que necesitamos d/xc3/xada a d/xc3/xada, universidades, colegios, supermercados etc.~No lo dudes mas y ven a visitarla~Si te interesa esta propiedad, pero tienes que vender la tuya, contacta con nosotros, te ayudamos a encontrar comprador para tu vivienda.~~Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda o inmueble.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Se alquila para larga estancia piso junto a la escuela de Idioma. Se trata de una vivienda completamente reformada con dos dormitorios dobles, espacioso salon comedor con acceso a patio-terraza posterior, cocina office muy bien equipada mas un estupendo balc/xc3/xb3n frontal adem/xc3/xa1s un ba/xc3/xb1o completo. La vivienda tiene las paredes lisas, suelos de tarima, puerta interiores lacadas en blanco y las exteriores de aluminio con doble cristal, tres armarios empotrados y puerta de acceso blindada. Excelente zona a solo diez minutos andando hasta el mercado central. Finca con ascensor. SE REQUIERE SOLVENCIA DEMOSTRABLE CON CONTRATOS DE TRABAJOS FIJOS Y NOMINAS YA QUE HAY QUE PASAR UN SEGURO.
Ver producto

4 fotos

Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
/xc2/xa1Tu Sue/xc3/xb1o Hecho Realidad en el Coraz/xc3/xb3n de Sta Coloma!~~Descubre este incre/xc3/xadble /xc3/xa1tico con ascensor, listo para que vivas en la mejor zona del centro. A solo 80 metros de la Plaza de la Vila de Sta Coloma y a 100 metros de la estaci/xc3/xb3n de metro L1 Sta Coloma. Adem/xc3/xa1s, con los autobuses B82, M19, M27, M28 y N9 a un paso de tu puerta.~~Caracter/xc3/xadsticas Destacadas:~~Terraza Privada: Perfecta para reuniones con amigos y familiares.~~2 Habitaciones: Una habitaci/xc3/xb3n simple y una de matrimonio.~~Moderno Sal/xc3/xb3n con Cocina Americana de muebles elegantes, vitrocer/xc3/xa1mica y campana decorativa en acero inoxidable.~~Edificio en Perfecto Estado: ITE pasada, gastos mensuales ajustados (50/xe2/x82/xac al mes, incluyendo ascensor).~~Azotea Comunitaria: Ideal para tender la ropa.~~Nota: El precio no incluye impuestos, gastos notariales, registro y otros gastos inherentes a la compra. Los honorarios de la inmobiliaria est/xc3/xa1n incluidos.~
Ver producto

4 fotos

Valladolid (Valladolid)
PISO EN DELICIAS. ZONA PARQUE DE LA PAZ, VISTAS AL PARQUE. ASCENSOR A NIVEL DE CALLE. TRES DORMITORIOS, SALÓN INDEPENDIENTE, BAÑO REFORMADO. MUY LUMINOSO. SÓLO 45.000 € (Déjanos ayudarte....,indícanos la vivienda que buscas, tu correo y tu teléfono, y nosotros te la localizamos gratuitamente).
45.000 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
PISO EN LA FAROLA, EN TORNO AL CORTE INGLES. ASCENSOR. EXTERIOR. 3 DORMITORIOS. SALÓN INDEPENDIENTE. REFORMADO. 132.000€ (Déjanos ayudarte....,indícanos la vivienda que buscas, tu correo y tu teléfono, y nosotros te la localizamos gratuitamente).
132.000 €
Ver producto
España
PISO EXTERIOR Y CON ASCENSOR. CONSTA DE 3 DORMITORIOS, SAL/xc3/x93N CON TERRAZA, COCINA EQUIPADA, BA/xc3/x91O COMPLETO Y ASEO. ARMARIOS EMPOTRADOS. AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCI/xc3/x93N. PATIO. COMUNIDAD INCLUIDA. /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1VIS/xc3/x8dTELO SIN COMPROMISO!!! REF: AS372
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es