-
loading
Solo con imagen

Asesoramiento desarrollo

Listado top ventas asesoramiento desarrollo

Madrid (Madrid)
Asap Project es especialista en asesoramiento de empresas. Ayudamos a las compañías a mejorar sus resultados optimizando su información y organización, aportando experiencia de más de 30 años en el sector, conocimiento, habilidad y nuevas ideas. También nos ocupamos tanto de la confección de Contratos, Nóminas y Seguros Sociales como de los trámites con las autoridades laborales. Trabajamos con herramientas únicas vía web, utilizando un lenguaje claro, llano y conciso, ofrecemos soluciones a todas las dudas que surgen en el desarrollo normal de la actividad de la empresa. Contacta con Asap Project, tu asesoría de empresas en Madrid y comprueba la diferencia: http://asapproject.es/
Ver producto
Abrera (Barcelona)
Como Abogado desarrollo mi actividad en el asesoramiento y consejo en temas civiles, tanto comunidades de propietarios, reclamaciones varias, incapacitaciones, y tramites y gestiones ante la administración estatal, autonómica o local, y demás asuntos que se puedan producir en el día a adía. Además entiendo la profesión como un servicio personal, por ello, asumo temas del turno de oficio, para completar mi ayuda a los demás. Precio a convenir según el asunto.
50 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Diseño de páginas web desde 99€, posicionamiento SEO en las primeras páginas de Google, mantenimiento web, gestión de hosting y dominio, gestión de redes sociales… Escríbeme a mi email Info @ tamarasantos.es o llama directamente por teléfono. Diseñadora web con más de 8 años de experiencia. La mejor calidad-precio de Valencia, páginas web profesionales a un precio increíble. Nos adaptamos a tus necesidades y pensamos un plan adaptado a tu negocio. Gestionamos tus redes sociales y hosting para que no tengas que preocuparte por nada. Asesoramiento gratuito durante todo el proceso. Empieza a vender por internet de forma sencilla.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
* Posicionamiento de Restaurantes,hoteles y negocios en el idioma que necesite en Google en 7 días en La Coruña, Pontevedra, Lugo, Santiago de Compostela,Ibiza y Baleares, Barcelona * marketing - Marketing Digital en el idioma que necesite de Restaurantes,hoteles y negocios en La Coruña, Pontevedra, Lugo,Ibiza y Baleares, Barcelona, Santiago de Compostela. * Desarrollo y venta de Franquicias de Restaurantes,hoteles y negocios en La Coruña, Pontevedra, Lugo, Santiago de Compostela, Galicia,Ibiza y Baleares, Barcelona. * Aperturas * Eventos * Influencer * Catering * Rescate de Restaurant y hotel en La Coruña, Pontevedra, Lugo, Santiago de Compostela, Galicia,Ibiza y Baleares, Barcelona. * Trabajos temporales * Capacitación a Personal gastronomico, hotel en La Coruña, Pontevedra, Lugo, Santiago de Compostela,Ibiza y Baleares, Barcelona. * Cartas * Manuales Operativos * Hoteles y restaurantes * Comercios en general * Asesoramiento Integral * Contacto por email criticocheff@gmail.com Instagram : @criticochef Respuestas rápidas ! soluciones Rapidas !
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se realiza desarrollo de páginas webs. -Presencia e información de sus productos y servicios de su empresa en la red. -Tiendas online. -Portafolios , presentación y Currículum Vitae en red. Precios muy económicos y asesoramiento.
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
En Asap Project trabajamos en el asesoramiento de empresas ayudando a mejorar sus resultados, optimizando su información y organización. Aportamos una experiencia en el sector de más de 30 años avalando nuestro conocimiento, habilidad y nuevas ideas adaptadas a cada caso. También nos ocupamos tanto de la confección de Contratos, Nóminas y Seguros Sociales así como de los trámites con las autoridades laborales. Trabajamos con herramientas únicas vía web, utilizando un lenguaje claro, llano y conciso dando respuesta a todas las dudas que se presentan en el desarrollo normal de la actividad de la empresa. Contacta con Asap Project y comprueba la diferencia: http://asapproject.es/
Ver producto
Madrid (Madrid)
Asap Project ofrece un servicio integral de asesoramiento de empresas con el objetivo de mejorar sus resultados, optimizando su información y organización. Trabajamos con la Gran Empresa, PYMES y MicroPYMES. Aportamos nuestro conocimiento, habilidad y nuevas ideas adquiridas a lo largo de más de 30 años, adaptándolas a cada caso concreto. Trabajamos con herramientas únicas vía web, utilizando un lenguaje claro, llano y conciso dando respuesta a todas las dudas que se presentan en el desarrollo normal de la actividad de la empresa. Contacta con Asap Project: http://asapproject.es/
Ver producto
Sant Joan Despí (Barcelona)
En YBL Abogados hacemos valer sus derechos con la mejor defensa jurídica. Tras escuchar al cliente y estudiar la documentación que nos aporta, realizamos un estudio de viabilidad de su asunto jurídico y trazamos las mejores líneas de defensa. Nos encargamos de guiar, aconsejar y tramitar con nuestros clientes todo tipo de acciones judiciales y les asistimos legalmente durante todo el procedimiento. Ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinario, siempre con nuestra intervención directa, o acompañándoles con el mejor especialista para cada caso concreto. De esta forma el cliente puede canalizar todas sus consultas con el valor añadido de que su satisfacción por los servicios recibidos refuerza su vinculación con nuestros profesionales. Establecemos como regla necesaria y primordial que entre nosotros y el cliente surja una relación de confianza que se mantenga en el tiempo para asesorarlo en todo tipo de asuntos. Asesoría Jurídica y de servicios para empresas en el ámbito de la contabilidad, materia fiscal, económica, financiera y de otros servicios como el campo laboral, el mercantil y cualquier gestión ante cualquier administración pública. El Departamento Mercantil de YBLAbogados cubre todas las necesidades de asesoramiento de las empresas. YBLAbogados colabora con los mejores profesionales del sector permitiendo ofrecer a sus clientes las mejores herramientas para satisfacer los nuevos retos que ofrece el mercado. Los profesionales del Despacho proponen a sus clientes soluciones flexibles y adaptadas a cada caso. El buen hacer de nuestro Equipo avala la alta satisfacción de todos los clientes que han trabajado con la Firma. En concreto, las áreas de actuación en las que el Departamento Mercantil de YBLAbogados puede apoyar a su empresa son las que se indican a continuación: DERECHO SOCIETARIO: Apoyo y asesoramiento continuado a los órganos de gestión y administración de compañías mediante la redacción de Actas de reunión de Junta de Socios y/o de Consejo de Administración. Redacción de acuerdo de socios que permiten regular los aspectos particulares de su compañía, tanto si ostenta la condición de emprendedor o inversor. Asesoramiento en materia sucesoria empresarial, redactando protocolos familiares que asegure el traspaso de la empresa entre generaciones, y evitando poner en riesgo la supervivencia del negocio. Implementación de estructuras societarias de acuerdo las necesidades del cliente mediante la constitución de cualquier tipo de sociedad de capital, así como reestructuración de grupos de sociedades para optimizar fiscalmente la actividad económica de los mismos. DERECHO CONTRACTUAL: Asesoramiento y redacción de toda clase de contratos mercantiles de ámbito nacional e internacional: distribución, agencia, franquicia, arrendamiento, licencia, prestación de servicios. OPERACIONES DE FUSIÓN Y ADQUISICIÓN DE EMPRESAS: Realización de procesos integrales de Due Diligence de compañías en cualquier tipo de operación de adquisición de negocios, ya sea mediante la compra del capital de una compañía o mediante la cesión global de activos y pasivos. Redacción y apoyo en las negociaciones de los correspondientes contratos de compraventa de acciones y/o de cesión de activos y pasivos incluyendo el preceptivo régimen habitual de responsabilidad por manifestaciones y garantías de este tipo de operaciones. Asesoramiento global en operaciones de fusión, escisión, segregación, transformación y liquidación de compañías. DERECHO CONCURSAL: Asesoramiento en la fase pre-concursal y concursal de las empresas y en procesos de refinanciación o reestructuración de deuda. Aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. YBL Abogados, ayuda al cliente a descubrir sus necesidades financieras, analizando todas sus circunstancias personales, familiares y económicas. Le aconsejamos y recomendamos las inversiones que debe realizar para conseguir los objetivos que desea cumplir, adaptándolos al momento actual. Nuestros asesores financieros velan por el interés del cliente como si fuera el suyo, ofreciendo independencia y objetividad a lo largo del asesoramiento, creando, cultivando y manteniendo una estrecha relación con el cliente. YBL Abogados ofrece asesoramiento personalizado para su empresa, ayudándole en su gestión y control para lograr el éxito. Desarrollamos las áreas estratégicas de la calidad, comunicación, contabilidad, gerencia, marketing y recursos humanos, transformándolas en áreas de beneficio. Contribuimos al desarrollo de las ventajas y responsabilidades que conlleva la empresa y le ofrecemos un asesoramiento integral indicándole las alternativas y soluciones más adecuadas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Potencie su Estrategia Digital con Nuestros Servicios de Inteligencia Artificial A continuación, detallo cómo podemos contribuir al crecimiento de su compañía: Redacción, Edición y Generación de Textos: • Generación de textos creativos para guiones, correos electrónicos, cartas, etc. • Ayuda en la redacción de currículos y cartas de presentación. • Creación de títulos, descripciones de artículos SEO y copys para servicios, productos, sitios web y blogs. Generación de Ideas y Datos: • Generación de ideas para proyectos creativos. • Proporcionar datos y estadísticas básicas. • Brindar asesoramiento financiero básico. Asesoramiento y Estrategias: • Ofrecer consejos y estrategias para la productividad en diferentes áreas de su compañía. • Ayudar en la creación de preguntas para encuestas, tests, estadísticas, etc. Presencia Online en Redes Sociales: • Creación de cuentas en todas las redes sociales relevantes. (Facebook, Instagram, Pinterest, Linkedin, X, YouTube, TikTok). • Planes detallados para optimizar la presencia en redes sociales. • Redacción de copys, títulos, contenidos y hashtags para las diversas plataformas. • Examen de Sitios Web o Blogs, detectando deficiencias para brindar recomendaciones de mejoras. Dentro de la evaluación se verifica: Diseño y Navegación, Experiencia del Usuario (UX), Contenido, Llamadas a la Acción, Redes Sociales, Seguridad, Analítica y Seguimiento, Branding, Funcionalidades Especificas del Negocio, Comentarios y Testimonios, Cumplimiento Legal y Políticas. Email Marketing y Publicidad: • Creación de las diferentes cuentas de las plataformas de Email Marketing. • Redacción de newsletters y email marketing en plataformas de envíos masivos. • Envío de correos electrónicos en su nombre. • Redacción de anuncios clasificados en español e inglés. Contenido Multimedia: • Creación de imágenes y videos normales y shorts para plataformas sociales. • Creación de artículos para blogs y sitios web optimizados con SEO. • Creación de Páginas Web estáticas y dinámicas. • Creación de Tiendas en Línea. • Creación de blogs. Desarrollo de Sistemas Personalizados: Desarrollo de sistemas para contabilidad, inventarios, facturación, cuentas por cobrar, producción, bienes raíces, sistemas clínicos, etc. Idiomas y Comunicación: • Traducción de información entre más de 100 idiomas. • Resumen de información de textos o documentos. Eficiencia Operativa: • Realización de cálculos matemáticos simples y complejos, conversiones de unidades de medida, etc. • Creación de listas de tareas para organizar responsabilidades y recordatorios.
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bolardos, bloqueos de paso, pincha neumáticos, barreras de elevación… El grupo Hörmann es especialista en el desarrollo y la producción de todo tipo de sistemas de control de acceso que se caracterizan por su calidad, su seguridad de funcionamiento y su larga vida útil. La empresa cuenta con una amplio catálogo con todo tipo de bolardos (automáticos, semiautomáticos, extraíbles o fijos ) para una seguridad en ámbitos públicos y privados. También desarrolla bloqueos del paso para una mayor seguridad en caso de entradas y salidas, barreras de elevación, pincha neumáticos, columnas para el control y la regulación de acceso, así como otros complementos (pulsadores codificados, lectores dactilares, pulsadores transpondedores…). Productos avalados por ensayos de calidad y seguridad para una seguridad y un funcionamiento máximos. Desarrollo propio de los productos, fabricación moderna, asesoramiento competente, servicio rápido… Estas son solo algunas de las claves de Hörmann, una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente. Nuestro equipo de I+D altamente cualificado trabaja intensamente en la creación de nuevos productos, así como en el desarrollo y la optimización de detalles. De esta forma se obtienen patentes y ventajas competitivas en el mercado. En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid). El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa y desde su fundación en 1935 ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo.
Gratis
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Bolardos, bloqueos de paso, barreras de elevación, pincha neumáticos… El grupo Hörmann es especialista en el desarrollo y la producción de todo tipo de sistemas de control de acceso como todo tipo de bolardos (automáticos, semiautomáticos, extraíbles o fijos ) para una seguridad en ámbitos públicos y privados. También desarrolla barreras de elevación, pincha neumáticos, bloqueos del paso para una mayor seguridad en caso de entradas y salidas, , columnas para el control y la regulación de acceso, así como otros complementos (lectores dactilares, pulsadores codificados, pulsadores transpondedores…). Productos avalados por ensayos de calidad y seguridad para una seguridad y un funcionamiento máximos. Desarrollo propio de los productos, fabricación moderna, asesoramiento competente, servicio rápido… Estas son solo algunas de las claves de Hörmann, una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente. Nuestro equipo de I+D altamente cualificado trabaja intensamente en la creación de nuevos productos, así como en el desarrollo y la optimización de detalles. De esta forma se obtienen patentes y ventajas competitivas en el mercado. En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid).
Gratis
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
¿Desea prevenir el acceso no autorizado a su terreno privado o sus instalaciones comerciales? ¿O está buscando una solución segura para proteger un lugar público o un espacio para eventos? Bolardos, bloqueos de paso, barreras de elevación, pincha neumáticos… El grupo Hörmann es especialista en el desarrollo y la producción de todo tipo de sistemas de control de acceso que se caracterizan por su calidad, su seguridad de funcionamiento y su larga vida útil. Ya sea que desee controlar el flujo de tránsito o proteger el paso, los sistemas de control de acceso Hörmann establecen las normas en cuanto a la seguridad. Nuestro equipo de I+D altamente cualificado trabaja intensamente en la creación de nuevos productos, así como en el desarrollo y la optimización de detalles. De esta forma se obtienen patentes y ventajas competitivas en el mercado. La empresa cuenta con un amplio catálogo con todo tipo de bolardos (automáticos, semiautomáticos, extraíbles o fijos ) para una seguridad en ámbitos públicos y privados, así como diferentes sistemas de aparcamiento y estacionamiento de pago conformados por sistemas de barreras, estaciones de entrada y salida, máquinas de billetes y las variantes de manejo y pago correspondientes. Todo lo cual le ayuda a planear y configurar su posibilidad de estacionamiento conforme a sus deseos. Hörmann también desarrolla bloqueos del paso para una mayor seguridad en caso de entradas y salidas, barreras de elevación, pincha neumáticos, columnas para el control y la regulación de acceso, así como otros complementos (pulsadores codificados, lectores dactilares, pulsadores transpondedores…). Productos avalados por ensayos de calidad y seguridad para una seguridad y un funcionamiento máximos. Desarrollo propio de los productos, fabricación moderna, asesoramiento competente, servicio rápido… Estas son solo algunas de las claves de Hörmann, una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente. El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa y desde su fundación en 1935 ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo. En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid).
Gratis
Ver producto

4 fotos

Terrassa (Barcelona)
¿Desea prevenir el acceso no autorizado a su terreno privado o sus instalaciones comerciales? ¿O está buscando una solución segura para proteger un lugar público o un espacio para eventos? Bolardos, bloqueos de paso, barreras de elevación, pincha neumáticos… El grupo Hörmann es especialista en el desarrollo y la producción de todo tipo de sistemas de control de acceso que se caracterizan por su calidad, su seguridad de funcionamiento y su larga vida útil. Ya sea que desee controlar el flujo de tránsito o proteger el paso, los sistemas de control de acceso Hörmann establecen las normas en cuanto a la seguridad. La empresa cuenta con un amplio catálogo con todo tipo de bolardos (automáticos, semiautomáticos, extraíbles o fijos ) para una seguridad en ámbitos públicos y privados, así como diferentes sistemas de aparcamiento y estacionamiento de pago conformados por sistemas de barreras, estaciones de entrada y salida, máquinas de billetes y las variantes de manejo y pago correspondientes. Todo lo cual le ayuda a planear y configurar su posibilidad de estacionamiento conforme a sus deseos. Hörmann también desarrolla bloqueos del paso para una mayor seguridad en caso de entradas y salidas, barreras de elevación, pincha neumáticos, columnas para el control y la regulación de acceso, así como otros complementos (pulsadores codificados, lectores dactilares, pulsadores transpondedores…). Productos avalados por ensayos de calidad y seguridad para una seguridad y un funcionamiento máximos. Desarrollo propio de los productos, fabricación moderna, asesoramiento competente, servicio rápido… Estas son solo algunas de las claves de Hörmann, una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente. Nuestro equipo de I+D altamente cualificado trabaja intensamente en la creación de nuevos productos, así como en el desarrollo y la optimización de detalles. De esta forma se obtienen patentes y ventajas competitivas en el mercado. En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid). El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa y desde su fundación en 1935 ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿DEsea prevenir el acceso no autorizado a su terreno privado o sus instalaciones comerciales? ¿O está buscando una solución segura para proteger un lugar público o un espacio para eventos? Bolardos, bloqueos de paso, barreras de elevación, pincha neumáticos… El grupo Hörmann es  especialista  en el desarrollo y la producción de todo tipo de  sistemas  de control de acceso que se caracterizan por su calidad, su seguridad de funcionamiento y su larga vida útil. Ya sea que desee controlar el flujo de tránsito o proteger el paso, los sistemas de control de acceso Hörmann establecen las normas en cuanto a la seguridad. La empresa cuenta con un amplio catálogo con todo tipo de bolardos (automáticos, semiautomáticos, extraíbles o fijos) para una seguridad en ámbitos públicos y privados, así como diferentes sistemas de aparcamiento y estacionamiento de pago conformados por sistemas de barreras, estaciones de entrada y salida, máquinas de billetes y las variantes de manejo y pago correspondientes. Todo lo cual le ayuda a planear y configurar su posibilidad de estacionamiento conforme a sus deseos. Hörmann también desarrolla bloqueos del paso para una mayor seguridad en caso de entradas y salidas, barreras de elevación, pincha neumáticos, columnas para el control y la regulación de acceso, así como otros complementos (pulsadores codificados, lectores dactilares, pulsadores transpondedores…). Productos avalados por ensayos de calidad y seguridad para una seguridad y un funcionamiento máximos. Desarrollo propio de los productos, fabricación moderna, asesoramiento competente, servicio rápido… Estas son solo algunas de las claves de Hörmann, una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente. Nuestro equipo de I+D altamente cualificado trabaja intensamente en la creación de nuevos productos, así como en el desarrollo y la optimización de detalles. De esta forma se obtienen patentes y ventajas competitivas en el mercado. En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de  Terrassa  (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid). El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa y desde su fundación en 1935 ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Estamos incorporando personal para el departamento de marketing y publicidad, respaldando campaña televisiva. Nos dedicamos a la fidelización , asesoramiento y crecimiento de nuestros propios clientes. Entre sus funciones estará la captación de clientes con un plan de desarrollo profesional para cada figura. - PERFIL DE LOS CANDIDATOS: Personas comunicativas , dinámicas y con don de gentes Buena presencia y seriedad. Capacidad de trabajo en equipo. Edad entre 18 y 45 años. Catalán y Castellano Ambición de desarrollo económico y profesional. - SE VALORARÁ: Experiencia comercial y en creación y dirección de equipos comerciales. - OFRECEMOS: Incorporación inmediata Óptimas condiciones económicas desde la incorporación a nuestro plan de carrera Buen ambiente de trabajo Incorporación a una empresa de gran solidez dentro del sector. INTERESADOS ENVIAR SU Curriculum Vitae y foto a la siguiente dirección: carmenrrhh@outlook.es A la atención de Srta.Carmen • Tipo de industria de la oferta Eléctrica • Número de vacantes 10 • Salario 900€ - 1.500€ Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Estamos incorporando personal para el departamento de marketing y publicidad, respaldando campaña televisiva. Nos dedicamos a la fidelización , asesoramiento y crecimiento de nuestros propios clientes. Entre sus funciones estará la captación de clientes con un plan de desarrollo profesional para cada figura. - PERFIL DE LOS CANDIDATOS: Personas comunicativas , dinámicas y con don de gentes Buena presencia y seriedad. Capacidad de trabajo en equipo. Edad entre 18 y 40 años. Catalán y Castellano Ambición de desarrollo económico y profesional. - SE VALORARÁ: Experiencia comercial y en creación y dirección de equipos comerciales. - OFRECEMOS: Incorporación inmediata Óptimas condiciones económicas desde la incorporación a nuestro plan de carrera Buen ambiente de trabajo Incorporación a una empresa de gran solidez dentro del sector. INTERESADOS ENVIAR SU Curriculum Vitae y foto a la siguiente dirección: carmenrrhh@outlook.es A la atención de Srta.Carmen • Tipo de industria de la oferta Eléctrica • Número de vacantes 10 • Salario 900€ - 1.500€ Bruto/mes
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
García Solano Abogados es un bufete de abogados especialistas en varias ramas del derecho tanto privado como público: civil, concursal, mercantil, laboral y derecho de familia, así como en propiedad intelectual, bienes artísticos, culturales y urbanísticos. Además, García Solano es letrado de entidades bancarias y aseguradoras, en las que ejerce su defensa y asesoramiento desde hace más de veinticuatro años. Contamos con el asesoramiento de profesionales en todos los campos para prestar un servicio integral, personalizado y directo: técnicos, profesionales de económicas, médicos, arquitectos e ingenieros para el mejor desarrollo de cada caso en particular. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Se traspasa, por jubilación del propietario, empresa de cristalería y vidrio en Barcelona. Este negocio lleva funcionando a pleno rendimiento más de 50 años, totalmente rentable y todo listo para continuar con la actividad desde el primer día. Estamos especializados en la instalación, venta y reparación de todo tipo de cristalería, vidrios, carpintería metálica y PVC. Contamos con dos oficiales de primera con amplia experiencia y capacitación técnica. Excelente ubicación en el barrio de Sagrada Familia (Ensanche derecho) en pleno centro de Barcelona. Local de 150m² repartido en cuatro zonas: - Taller (mesa de corte) y almacén – 55m² - Zona de exposición y venta – 65 m² - Despachos – 20m² - Zona común – 10m² Alquiler de 1.115 € mensuales con contrato en vigor hasta el 2027. Vidrios Aceña es una empresa consolidada con más de 50 años en el sector, con una amplia cartera de clientes, así como una facturación anual muy interesante y demostrable. Algunos de nuestro clientes más destacados: Thyssen Krupp, World Trade Center, Bauhaus, Veolia... Entre otros clientes de pequeña y mediana empresa, particulares y administradores de fincas. Contamos con todos los permisos, licencias y suministros necesarios para el desarrollo de la actividad. Apoyo y asesoramiento en todo el proceso de traspaso. Precio: 140.000€. Para más información, por favor, contacte con nosotros y le proporcionaremos toda la información necesaria.
140.000 €
Ver producto

3 fotos

Murcia (Murcia)
En neonet.es te ofrecemos el mejor diseño de páginas web y tiendas online con posicionamiento SEO. Creamos tu diseño web en Murcia definido para tu sector y tu empresa, destacando sus puntos fuertes, enfocándonos en tu mensaje, clientes y objetivos. Desarrollamos un plan de desarrollo para el diseño de páginas web y tiendas online, con el mejor asesoramiento especializado para garantizar tu crecimiento y consolidación en Internet. Solicita tu presupuesto sin compromiso, calidad y el mejor precio.
500 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
En neonet.es te ofrecemos el mejor diseño de páginas web y tiendas online con posicionamiento seo. creamos tu diseño web en murcia definido para tu sector y tu empresa, destacando sus puntos fuertes, enfocándonos en tu mensaje, clientes y objetivos. desarrollamos un plan de desarrollo para el diseño de páginas web y tiendas online, con el mejor asesoramiento especializado para garantizar tu crecimiento y consolidación en internet. solicita tu presupuesto sin compromiso, calidad y el me...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ampliar imagen Ofrezco diseño y desarrollo de página web sean cuales sean las necesidades. Gestión de alojamiento, dominios, cuentas de ftp y correos, bases de datos y demás. Posicionamiento web, expansión en internet, gestión de redes sociales. Asesoramiento informático, redes, software, hardware, etc. Categoría: Servicios y mano de obra Lugar: Alicante (España) Usuario: korleony (No tiene valoración) Fecha: 27-08-2021 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: Informática antigua, videoconsolas y videojuegos, temas inmobiliarios, ofertas vacacionales, artículos tecnológicos, clases de chino o inglés. Si no, hablamos y acordaremos algo.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Empresa que desde 1999 cuenta con una amplia experiencia en obras, reformas y construcción en Málaga. para ello ofrecemos a nuestros clientes el desarrollo de todos los gremios del sector en reformas en Málaga. Realizamos trabajos de fontanería, electricidad, escayola, pintura, pladur, albañilería de reformas, obras y construcción. Tramitamos licencias de obra y licencias de apertura. creamos su proyecto de construcción desde cero hasta el final de su obra. Asesoramiento decorativo en ultimas tendencias y de materiales a emplear. Acompañamiento a nuestros clientes desde el principio de su obra de reforma o construcción hasta el final de la misma. Realizamos obras que van desde la reforma de un baño, una cocina, o la reforma integra de toda la vivienda o local comercial. Reformas integrales de edificios.
Ver producto

11 fotos

España (Todas las ciudades)
Gráfico de participación, tendencias y crecimiento del mercado de BI de autoservicio para 2031 El Informe de mercado de BI de autoservicio ofrece una descripción general detallada de esta industria y resume hallazgos esenciales como el tamaño del mercado, las previsiones de crecimiento y las tendencias clave. Examina la segmentación del mercado por región, tipo de producto, usuarios finales y aplicaciones, proporcionando análisis específicos para respaldar la toma de decisiones estratégicas. El informe también evalúa la dinámica de la industria, identificando los principales impulsores del crecimiento, los desafíos y las oportunidades futuras. Los directores ejecutivos, analistas y otras partes interesadas se beneficiarán del análisis FODA incluido, que describe las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas competitivas en el mercado de BI de autoservicio. Según Straits Research, el tamaño del mercado global de BI de autoservicio se valoró en USD 8087,5 millones en 2022. Se prevé que crezca de XX millones de USD en 2023 a 26929,7 millones de USD para 2031, con una CAGR proyectada. del 14,3% durante el período previsto (2023-2031). Estructura del informe Descripción general del mercado: Introducción al mercado de BI de autoservicio y sus características clave. Impacto Económico: Análisis de los factores económicos que afectan a la industria. Producción y producción Oportunidades: información sobre los procesos de producción, oportunidades comerciales y potencial de crecimiento. Tendencias y tendencias Tecnologías: una mirada a las tendencias emergentes, los avances tecnológicos y los actores líderes. Costo y costo Análisis de mercado: examen de los costos de fabricación, estrategias de marketing, cuotas de mercado regionales y segmentación por tipo y aplicación. Solicite una muestra gratuita (informe completo a partir de 1850 USD): https://straitsresearch .com/report/self-service-bi-market/request-sample Nuevas funciones en el Informe 2025 Descripción general ampliada de la industria: un análisis de la industria más exhaustivo y detallado. Perfiles de empresas detallados: perfiles mejorados con información completa sobre los principales actores del mercado. Informes personalizados & Soporte de analistas: informes personalizados y acceso directo de analistas están disponibles previa solicitud. Perspectivas del mercado de BI de autoservicio: análisis de la evolución reciente del mercado y las próximas oportunidades de crecimiento. Regionales y regionales Informes específicos de cada país: información personalizada centrada en regiones o países concretos para satisfacer necesidades específicas. Participantes clave de la industria del mercado de BI de autoservicio El informe presenta a las principales empresas del mercado de BI de autoservicio, incluida Corporación IBM Corporación Microsoft MicroStrategy incorporado Corporación Oracle Qlik Technologies, Inc. SAP SE Instituto SAS Inc. Software de Tableau TIBCO Software Inc. Zoho Corporation Pvt. Limitado. Ltd. Segmentación del mercado de BI de autoservicio El mercado de BI de autoservicio está segmentado en varios componentes, lo que ofrece información sobre las perspectivas de crecimiento de cada segmento. Por componente Software Servicios Por implementación En las instalaciones Bajo demanda Por aplicación Ventas y marketing Participación y análisis del cliente Fraude y seguridad Gestión Gestión de riesgos y cumplimiento Mantenimiento predictivo de activos Gestión de operaciones Gestión de la cadena de suministro y adquisiciones Otros Por vehículo industrial BFSI Venta minorista y comercio electrónico Telecomunicaciones y TI Gobierno y Defensa Cuidado de la salud Fabricación Medios y entretenimiento Transporte y logística Energía y servicios públicos Otros Para más detalles: https://straitsresearch.com/report/self-service-bi-market/segmentation Análisis regional del mercado de BI de autoservicio América del Norte: una región líder en el mercado de BI de autoservicio, impulsada por avances tecnológicos, altas tasas de adopción por parte de los consumidores y regulaciones favorables. Estados Unidos y Canadá son los principales contribuyentes al crecimiento regional. Europa: experimentando un crecimiento constante debido a regulaciones estrictas, un fuerte enfoque en la sostenibilidad y altas inversiones en I+D. Los mercados de crecimiento clave incluyen Alemania, Francia, el Reino Unido e Italia. Asia-Pacífico: la región de más rápido crecimiento, impulsada por una rápida industrialización, urbanización y una clase media en ascenso. Los mercados clave incluyen China, India, Japón y Corea del Sur. América Latina, Medio Oriente y Asia. África: áreas de crecimiento emergentes con una demanda creciente debido al desarrollo económico y la mejora de la infraestructura. Los mercados notables incluyen Brasil, México, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica. ¿Por qué invertir en este informe? Factores y factores de advertencia del mercado Impacto geopolítico: destaca desafíos como obstáculos regulatorios, interrupciones en la cadena de suministro y factores geopolíticos que pueden afectar el crecimiento. Últimos indicadores macroeconómicos: analiza el crecimiento del PIB, la inflación y el gasto de los consumidores para evaluar su impacto en el mercado de BI de autoservicio. Factores tecnológicos y Tendencias ESG: se centra en las innovaciones tecnológicas y la influencia de las tendencias ESG en las estrategias y las expectativas de los consumidores. Objetivos y objetivos de la investigación Metodología: utiliza un enfoque de investigación sólido, que incluye fuentes primarias y secundarias, entrevistas a expertos y triangulación de datos para obtener información precisa. Limitaciones y limitaciones Supuestos: reconoce limitaciones como la disponibilidad de datos y la volatilidad del mercado que pueden afectar las perspectivas. Moneda y moneda Consideraciones sobre precios: proporciona pronósticos en [moneda], analizando las fluctuaciones monetarias y su efecto en los precios y la rentabilidad. Tabla de contenido detallada del informe de mercado de BI de autoservicio: https://straitsresearch.com/report/self-service-bi-market/toc Alcance del informe de mercado de BI de autoservicio Impacto de COVID-19: Evalúe los efectos inmediatos y a largo plazo de la pandemia en el mercado BI de autoservicio. Análisis de la cadena industrial: examina los cambios impulsados ​​por la pandemia en la cadena de suministro de la industria, incluidos los cambios en los canales de marketing. Compre el informe: https://straitsresearch.com/buy-now/self-service-bi-market Acerca de la investigación del Estrecho Straits Research es un importante proveedor de inteligencia empresarial, especializado en investigación, análisis y servicios de asesoramiento, centrándose en ofrecer información detallada a través de informes completos. Contáctenos: Correo electrónico: sales@straitsresearch.com Dirección: 825 3rd Avenue, Nueva York, NY, EE. UU., 10022 Teléfono: +1 646 905 0080 (EE. UU.), +91 8087085354 (India), +44 203 695 0070 (Reino Unido)
1.856 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es