Asesoria administracion
Listado top ventas asesoria administracion
La Palma del Condado (Huelva)
Asesoría Se necesita empleado/a para trabajar en asesoría laboral y fiscal, con un contrato a jornada completa. Buscamos personas con titulación universitaria o con módulo de administración y finanzas. Se valorará experiencia previa, y conocimiento del programa de gestión A3 Software. Interesadas/os, enviar curriculum a [email protected] Muchas gracias
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ANTEPROYECTOS PROYECTOS DE GRADO ARTÍCULOS CIENTÍFICOS ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN ESTILOS Y NORMAS DESARROLLO DE PLANES DE NEGOCIOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DESARROLLO DE PROYECTOS MULTIDISCIPLINARIOS ACADÉMICOS Y DE CAMPO Nuestras áreas comunes de investigación • Educación – académico • Administración – economía • Algunas áreas de ingeniería como agroforestal – ambiental • Gestión de calidad aplicada en sus respectivas áreas • Medicina como psicología – odontología – instrumentación quirúrgic...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Buscamos persona cualificada para trabajar en Asesoría, área Administración de Fincas Para formar parte de nuestra plantilla, buscamos persona cualificada para trabajar en Asesoría Fiscal, Contable y Administración de Fincas. Se valorarán conocimientos, experiencia e idiomas. Para contactar debe enviarnos su currículum a la dirección de correo [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la Asesoría? Si la respuesta es sí, ¡esto te interesa! Para importante empresa del Sector, estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para llevar a cabo las siguientes funciones: - Contabilidad - Gestión de impuestos - Gestión laboral - Entre otras funciones propias del puesto Si tienes formación en Administración, experiencia previa en Asesoría y ganas de crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte! Se requiere: Para importante empresa de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco trabajamos con una importante Asesoría Profesional que lleva desde el año 2003 ofreciendo los servicios de asesoría de empresas, autónomos y particulares, en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral, contable, financiero y en la administración de fincas urbanas. Se encuentran en búsqueda de un/a CONTABLE con A3 para sus oficinas en Boadilla del Monte. Realizará las siguientes funciones: · Contabilidad de empresas de diversos sectores · Preparación de cierres anuales, confección de cuentas anual...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Dos personas para trabajar en asesoría Se necesitan dos personas para trabajar en asesoría contable y fiscal, una con estudios equivalentes a grado en contabilidad o en su caso, experiencia probada. La segunda para trabajar de Administrativo con estudios mínimos ciclo superior de Administración y Finanzas. Enviar curriculum a [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de: - Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización. - Presentación de impuestos y cuentas anuales. - Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc. - Realización y autorización de pagos. - Gestión de la tesorería. - Gestión de cobros. - Coordinar y supervisar al equipo de trabajo. - Optimización de los procedimientos de trabajo. REQUISITOS - Titulación Universitaria acorde al puesto. - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. - Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP. - Nivel alto de inglés. Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo. La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Profesional para trabajo en Asesoría Fiscal - FORMACION PROFESIONAL CON CICLO SUPERIOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Ó TITULACIÓN SUPERIOR. - EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD. - DOMINIO DEL OFFICE - SE NECESITAN CONOCIMIENTOS PARA INTERACTUAR CON LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, TALES COMO PRESENTACIÓN DE MODELOS TRIBUTARIOS, RECLAMACIONES, SUBVENCIONEES, ETC. Interesados enviar C.V a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres entrar a formar parte del Departamento de RRHH de una importante compañía a nivel nacional? Buscamos un/a Responsable de Administración y RRLL. Si cuenta con experiencia con: - Alto volumen de empleados/as - Gestión de reclamaciones de nóminas - Trato con sindicatos - Relaciones laborales ¡ ES TU OPORTUNIDAD! Se requiere: - Gestión de incidencias relacionadas con nóminas de los empleos. - Relaciones laborales, inspecciones, juicios, conciliaciones...etc - Coordinación con asesoría jurídica ext...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a con alemán, con posibilidad de incorporarse en una asesoría jurídica que se encuentra por la Gran Vía. - Gestión y tramitación de sanciones de tráfico (fundamentalmente identificaciones de conductores/as). Ámbito Nacional pero también internacional, centrado en el mercado alemán. - Contacto directo con nuestros clientes y con las administraciones Nacionales, con especial hincapié en las de Alemania. Requisitos: - Experiencia demostrable de al men...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando para importante asesoría jurídica un Responsable de departamento con Inglés o francés nativo. Funciones: 1. Dirección, planificación, control y supervisión del equipo a su cargo en coordinación con el corresponsable. 2. Coordinación con los/las jefes/as de equipo de su departamento. 3. Actualización diaria informes y control de KPI- S de cada trabajador a cargo. 4. Distribución, cómputo y control de las cargas de trabajo y seguimiento del mismo. 5. Resolución de incidencias...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia en gestoría o en departamento laboral y buscas un proyecto estable? ¿Has realizado la administración laboral de trabajadores y has trabajado con A3NOM? Si buscas un proyecto estable en el que crecer y desarrollarte, no dejes escapar esta oportunidad: ¿Qué ofrecemos? Contrato estable y directamente por empresa (ubicación Mollet). Salario entre 25-28k. Horario de 9 a 18:30 de Lunes a Jueves (flexibilidad horaria). De 9 a 14:30 o 15 los Viernes. Se requiere: Tus responsabilidades e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia llevando Contabilidades de empresa y buscas un proyecto estable en Ibiza?... Si tu respuesta es sí... ¡Queremos conocerte!¿Cuáles serán tus responsabilidades? Desde Adecco buscamos un/a Contable para incorporación directa con Firma de Despacho de Abogados/as a nivel nacional. Se trata de una posición estable, a jornada completa. El despacho está situado en la zona centro de Ibiza. Se requiere: Formación: FP II - Administración - Finanzas. ADE o similar. Buscamos un perfil con autono...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ASESORIA DE EMPRESAS, selecciona EXCLUSIVAMENTE, un/a alumno/a de PERFIL UNIVERSITARIO en ADMINISTRACION DE EMPRESAS y/o RELACIONES LABORALES para prácticas REMUNERADAS. (NO CONTRATO LABORAL). Incorporacion inmediata. Interesados enviar C.V al mail: asesorempresas22@gmail.com Gracias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia de 6 meses a 1 año en Asesoría Laboral o RRHH como administrativo/a laboral? ¿Te interesa trabajar en proyecto temporal en Importante Asesoría de Valencia Capital? Inscríbete en nuestra oferta! Se requiere experiencia con el programa SAGE realizando nóminas. El puesto será a Jornada completa Salario bruto anual 15.000 € Se requiere: Se requiere experiencia de 6 meses a 1 año en administración laboral, principalmente nóminas con programa SAGE Se ofrece: Administración laboral de client...
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Auxiliar administrativo. con experiencia en asesoria laboral. Conocimientos en a3nom, tramitación seguros sociales, IRPF modelos 111/190. incorporación inmediata. jornada completa. asesoria laboral consolidada en arrecife. enviar curriculum vitae al email asesoriaarrecife@gmail.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco tenemos la necesidad de incorporar un/a Administrativo/a de gestión de nóminas para una importante asesoría jurídica que se encuentra en Paseo la Habana. Funciones: -Gestión de nóminas y contratos. -Apoyo al resto de departamentos de la asesoría, gestión de despidos y liquidación de impuestos. -Archivo. -Atención al cliente Requisitos: -Formación mínima: Grado superior en Administración o similar -Experiencia profesional mínima en asesoría o gestoría. -Habilidad comunicativa -Experi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco tenemos la necesidad de incorporar un/a Administrativo/a de gestión de nóminas para una importante asesoría jurídica que se encuentra en Paseo la Habana. Funciones: -Gestión de nóminas y contratos. -Apoyo al resto de departamentos de la asesoría, gestión de despidos y liquidación de impuestos. -Archivo. -Atención al cliente Requisitos: -Formación mínima: Grado superior en Administración o similar -Experiencia profesional mínima en asesoría o gestoría. -Experiencia mínima en SAG...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694308 Descripción Estamos llevando a cabo la selección de un asesor fiscal contable para incorporarse a un despacho profesional (asesoría de empresas), ubicado en el centro de Barcelona. Será responsable de las obligaciones contables de una cartera de clientes asignada (cuentas anuales, libros oficiales, etc.) Esta cartera será de unos 40 clientes procedentes de varios sectores (sobre todo servicios) y en su mayoría pymes, aunque con un par de grandes empresas y autónomos no modulares. Aunque será el responsable de dicha cartera de clientes, contará con la supervisión del titular fiscalista del despacho. Aproximadamente un 40% de dichos clientes son extranjeros, por lo que la comunicación deberá realizarse en inglés. Requisitos mínimos Experiencia en el sector de asesoría tributaria en despacho profesional de alrededor de 3 como asesor contable fiscal. - Formación afín a la posición: ADE, Económicas, Administración y Finanzas, etc. - Dominio de A3 Eco/ Con. - Dominio de Excel. - Nivel alto de inglés (aproximadamente el 40% de los clientes son extranjeros) Se ofrece: - Contrato indefinido y jornada completa - Salario muy competitivo - Horario: lunes a jueves de 9 a 14 y de 15.30 a 19. Viernes de 9 a 14. Jornada intensiva en agosto - Posibilidad de realizar clases de inglés semanales a cargo de la empresa Salario: 21000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en FP en Administración o similar, y tienes experiencia previa como Aux. Administrativo/a o en puestos de recepción? ¿Has trabajado anteriormente en Asesoría o en Gestoría, y tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te interesa poder tener la oportunidad de trabajar de manera estable? Si es así, no dudes en seguir leyendo, ya que seguramente te pueda interesar! Buscamos una persona para trabajar como Aux. Administrativo/a - Recepcionista, en una Asesoría de Empresas especialista en...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco trabajamos con una importante Asesoría Profesional que lleva desde el año 2003 ofreciendo los servicios de asesoría de empresas, autónomos y particulares, en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral, contable, financiero y en la administración de fincas urbanas. Se encuentran en búsqueda de un/a CONTABLE con A3 para sus oficinas en Boadilla del Monte. Realizará las siguientes funciones: · Contabilidad de empresas de diversos sectores · Preparación de cierres anuales, confección de cuentas anua...
Ver producto
Tias (Las Palmas)
Descripción Se busca contable para jornada de 25 horas semanales en asesoria en Tías. Imprescindible experiencia A3. Se valoran: Conocimientos de idiomas e informática. Incorporación inmediata. Por favor enviar curriculum a ivoross@gmail.com. -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción SE PRECISA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ASESORÍA FISCAL Y LABORAL, CON PERFECTO DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS, A PODER SER BILINGüE, CON CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE. SE VALORARÁ EXPERIENCIA LABORAL EN EL CAMPO ADMINISTRATIVO. PARA INTERESAD@S MANDAR CURRÍCULUM AL CORREO ELECTRÓNICO: FPRETELASESORIA@GMAIL.COM -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción SE BUSCA PERSONAL CON GRADO MEDIO DE ADMINISTRATIVO. NO ES NECESARIA EXPERIENCIA. PARA TRABAJAR EN IMPORTANTE ASESORIA LABORAL DE LA ISLA. ENVIAR CURRICULUM VITAE asesoriaarrecife@gmail.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees Grado Superior relacionado con Administración? ¿Te apasionan los/las funciones administrativos/as? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés? ¡Ésta es tu oportunidad! Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresa Se requiere: Funciones propias de administración y gestión documental Requisitos: - Gr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Recursos Humanos para sumar al departamento. Es para una importante Industria localizada en Alcobendas, Madrid. Tus funciones serán desempeñarte en Administración de personal: Brindando soporte completo a la parte de administración de personal, mantenimiento de las bases de datos de gestión de personal, coordinación con asesoría, gestión de altas y bajas, gestión de nómina, elaboración de métricas e informes, entre otras. Se requiere: Estamos...
Ver producto
Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción Puesto de trabajo para contabilidad a jornada completa en Puerto del Carmen en asesoría fiscal. Personas estables en Lanzarote. Se valorará experiencia. Enviar curriculum a: contable102023@gmail.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees Grado Universitario relacionado con Administración o Economía? ¿Te apasionan la contabilidad? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés? ¡Ésta es tu oportunidad! Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresa. Se requiere: Buscamos Técnicos/as Contables para brindar servicios de Administración y Finan...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona para importante despacho de abogados/as un/a administrativo/a contable. Funciones: -Gestión del ciclo contable -Confección y presentación de impuestos de cartera de clientes -Tareas administrativas -Contacto con clientes Se requiere: Requisitos: -Imprescindible catalán y castellano -Muy valorable inglés -Formación: formación superior en administración y finanzas -IMPRESCINDIBLE experiencia mínima de dos años en gestoría/asesoría Se ofrece: -Contrato estable directo por empresa final. -S...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de técnico/a de nóminas junior (2-3 años de experiencia) para incorporarse durante unos meses en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Requisitos: - Experiencia en asesoría o departamento de Administración de personal al menos 2 años. - Amplios conocimientos sobre la confección e interpretación de la nómina. - Conocimientos sólidos de seguridad social y legislación laboral. - Buenas habilidades comunicativas y proactividad - Person...
Ver producto
-
Siguiente →