-
loading
Solo con imagen

Asesoria empresas grandes pymes

Listado top ventas asesoria empresas grandes pymes

Valencia (Valencia)
Martínez y asociados, selecciona para un distribuidor oficial de vodafone agentes comerciales de captación de pymes. necesitamos hacer tres incorporaciones, una para cubrir la zona de alicante, murcia y valencia. misión: captar empresas de entre 5-100 empleados, grandes cuentas y pymes. requisitos: experiencia como agente comercial de al menos 2 años de experiencia. preferiblemente en ventas y captación de empresas. conocimientos de informática y ofimática, manejo de google...
Ver producto
Murcia (Murcia)
Martínez y asociados, selecciona para un distribuidor oficial de vodafone agentes comerciales de captación de pymes. necesitamos hacer tres incorporaciones, una para cubrir la zona de valencia misión: captar empresas de entre 5-100 empleados, grandes cuentas y pymes. requisitos: experiencia como agente comercial de al menos 2 años de experiencia. preferiblemente en ventas y captación de empresas. conocimientos de informática y ofimática, manejo de google y de nuevas tecnolog
Ver producto
Alicante (Alicante)
Martínez y asociados, selecciona para un distribuidor oficial de vodafone agentes comerciales de captación de pymes para cubrir la zona de alicante. misión: captar empresas de entre 5-100 empleados, grandes cuentas y pymes. requisitos: experiencia como agente comercial de al menos 2 años de experiencia. preferiblemente en ventas y captación de empresas. conocimientos de informática y ofimática, manejo de google y de nuevas tecnologías. disponibilidad de vehículo propio. condi...
Ver producto
Murcia (Murcia)
Martínez y asociados, selecciona para un distribuidor premium de vodafone agentes comerciales de captación de pymes. necesitamos hacer varias incorporaciones para cubrir la zona de murcia. misión: captar empresas de entre 5-100 empleados, grandes cuentas y pymes. requisitos: experiencia como agente comercial de al menos 2 años de experiencia. preferiblemente en ventas y captación de empresas. conocimientos de informática y ofimática, manejo de google y de nuevas tecnologías. di...
Ver producto
Elx (Alicante)
Martínez y asociados, selecciona para un distribuidor oficial de vodafone agentes comerciales de captación de pymes. necesitamos hacer dos incorporaciones, una para cubrir la zona de alicante y otra para cubrir la zona de murcia. misión: captar empresas de entre 5-100 empleados, grandes cuentas y pymes. requisitos: experiencia como agente comercial de al menos 3 años de experiencia. preferiblemente en ventas y captación de empresas. conocimientos de informática y ofimática,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La mercadotecnia se ha convertido desde hace muchos años, en un área neurálgica en la administración de los negocios, y como parte de ella, las empresas han recurrido a todos los canales o medios de difusión conocidos, para informar y persuadir a la mayor cantidad de clientes posibles de la bondad y ventajas competitivas de sus productos. Sin embargo, se puede observar que solo los grandes consorcios y las grandes organizaciones tienen los recursos necesarios para llevar a cabo campanas masivas de publici...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702174 ¿te gustan las ventas? ¿te gustaría formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión? seleccionamos a un/a asesor/a comercial, tu trabajo consistirá ofrece un servicio integral donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica a empresas. la incorporación será en la sede de málaga. la compañía es un operador ip líder en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ¿cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. - captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + comisiones - teletrabajo - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo. - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702025 Empresa del sector solar / fotovoltaica internacional, que actualmente cuenta con clientes en españa, italia, holanda, usa, méxico y colombia. la empresa se encuentra en pleno crecimiento y para ello precisa la incorporación inmediata de un perfil para el área de call center. ambiente laboral muy agradable, un proyecto innovador y único en el mundo y ganas de superación permanentes, es lo que encontraras en esta empresa. sector / actividad: energía solar / energías renovables funciones responsable de la implementación del servicio de asesoría energética (sae) en ezzing solar que realiza labores de venta y postventa de instalaciones solares sobre leads cualificados dar soporte al aumento de la demanda de instalaciones solares. gestión de call center para el área de energía solar de nuestros clientes multinacionales trato con cliente y gestión del servicio métricas y funcionalidades del servicio se requiere conocimientos de gestión de call center con grandes empresas experiencia en procedimientos de venta y postventa de productos / servicios de gama alta (instalaciones solares preferiblemente) don de gentes gestión de equipos habilidades sociales y atención a cliente llegando a acuerdos (imprescindible) habilidades de negociación y de gestión de conflictos se ofrece incorporación de proyecto en expansión en sector de energías renovables, solar y fotovoltaica gran ambiente de trabajo desarrollo profesional salario bruto anual entre 21.000 y 24.000 € según experiencia aportada flexibilidad laboral Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡TODAS LAS CLASES YA ESTÁN DISPONIBLES EN ZOOM! Profesor de inglés de gran experiencia con veinte años prestando un servicio profesional a particulares, pequeños y grandes grupos, empresas y sector público en España. Preparación para los exámenes de Cambridge en los niveles PET, FCE, CAE y CPE. Trinity Tutor. Colaboración con las Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Nacional así como con la Universidad de Zaragoza en diversos proyectos educativos. Anterior rol multidisciplinario durante veinticinco años en empresas y pymes que operan en una amplia variedad de sectores comerciales.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia con el programa A3, así como dominio de la normativa contable y experiencia dentro de el/la ámbito administrativo/a? ¡Deseamos que puedas incorporarte a un puesto estable, por ello, continúa leyendo! Trabajarás en una empresa, referente de calidad en el sector de estudios de mercado. Posicionados entre agencia y consultoría, colaboran en las decisiones de grandes empresas y PYMES a través de proyectos multidisciplinares. ¿Cuáles serán tus funciones? -Atención al cliente (presencial y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia con el programa A3, así como dominio de la normativa contable y experiencia dentro de el/la ámbito administrativo/a? ¡Deseamos que puedas incorporarte a un puesto estable, por ello, continúa leyendo! Trabajarás en una empresa, referente de calidad en el sector de estudios de mercado. Posicionados entre agencia y consultoría, colaboran en las decisiones de grandes empresas y PYMES a través de proyectos multidisciplinares. ¿Cuáles serán tus funciones? -Facturación. -Contabilidad. -A...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia como administrativo/a contable? ¡Deseamos que puedas incorporarte a un puesto estable, por ello, continúa leyendo! Trabajarás en una empresa, referente de calidad en el sector de estudios de mercado. Posicionados entre agencia y consultoría, colaboran en las decisiones de grandes empresas y PYMES a través de proyectos multidisciplinares. La empresa está ubicada en el centro de Barcelona. Funciones principales: -Gestión de plataformas. -Recepción de facturas. -Conciliacio...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia como administrativo/a contable? ¡Deseamos que puedas incorporarte a un puesto estable, por ello, continúa leyendo! Trabajarás en una empresa, referente de calidad en el sector de estudios de mercado. Posicionados entre agencia y consultoría, colaboran en las decisiones de grandes empresas y PYMES a través de proyectos multidisciplinares. La empresa está ubicada en el centro de Barcelona. Funciones principales: -Gestión de plataformas. -Recepción de facturas. -Conciliaciones banc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694308 Descripción Estamos llevando a cabo la selección de un asesor fiscal contable para incorporarse a un despacho profesional (asesoría de empresas), ubicado en el centro de Barcelona. Será responsable de las obligaciones contables de una cartera de clientes asignada (cuentas anuales, libros oficiales, etc.) Esta cartera será de unos 40 clientes procedentes de varios sectores (sobre todo servicios) y en su mayoría pymes, aunque con un par de grandes empresas y autónomos no modulares. Aunque será el responsable de dicha cartera de clientes, contará con la supervisión del titular fiscalista del despacho. Aproximadamente un 40% de dichos clientes son extranjeros, por lo que la comunicación deberá realizarse en inglés. Requisitos mínimos Experiencia en el sector de asesoría tributaria en despacho profesional de alrededor de 3 como asesor contable fiscal. - Formación afín a la posición: ADE, Económicas, Administración y Finanzas, etc. - Dominio de A3 Eco/ Con. - Dominio de Excel. - Nivel alto de inglés (aproximadamente el 40% de los clientes son extranjeros) Se ofrece: - Contrato indefinido y jornada completa - Salario muy competitivo - Horario: lunes a jueves de 9 a 14 y de 15.30 a 19. Viernes de 9 a 14. Jornada intensiva en agosto - Posibilidad de realizar clases de inglés semanales a cargo de la empresa Salario: 21000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente y venta telefónica?¿estás buscando una posición estable en la que seguir desarrollando tu carrera? ¡Queremos conocerte! Desde el Grupo Adecco buscamos gestores/as telefónicos para la comercialización de servicios web a Pymes y grandes empresas. Tu función será la emisión y recepción de llamadas para conocer las necesidades de los potenciales clientes y comercializar los servicios web de la empresa. ¿Qué ofrecemos? - Posición estable. - Jornada de 30h semanales...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es