-
loading
Solo con imagen

Asi 1

Listado top ventas asi 1

León (León)
ASÍ HABLABA ZARATUSTRA. FRIEDRICH NIETZSCHE. EDICOMUNICACION. ED. 1997 ASÍ HABLABA ZARATUSTRA. FRIEDRICH NIETZSCHE. EDICOMUNICACION. ED. 1997   Título: Así hablaba Zaratustra.     Autores: Nietzsche, Friedrich.     Editorial: Edicomunicación, S.A.     Colección: Fontana 92     Idioma: Aleman.     Traducción: Carlos Palazón.     Idioma publicación: Castellano.     Fecha impresión: 0 8 / 1997     Edición: integra 1997     Encuadernación: Rustica.     Tapa: Blanda il,.     Paginas: 317 + publicidad editorial.     Medidas A, L, A: 1 1 x 18 x 2,3 cm     Peso: 208 gr.     ISBN: 84-7672-692-9     Observaciones: Nuevo, libro no leído o usado, nombre anterior propietario en portadilla, ver foto s son parte descriptiva.     Estado del Libro: Excelente ejemplar.    
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
ASÍ SE PINTA AL OLEO, INSTITUTO PARRAMÓN, 1978 ASÍ SE PINTA AL OLEO, INSTITUTO PARRAMÓN, 1978 “Así se pinta al oleo”. José M.ª Parramón. Colección “Aprender haciendo”. Instituto Parramón Ediciones. Barcelona 1978. 128 páginas ilustradas, en blanco y negro y en color. Tapas de cartón flexibles, agrietadas por el uso en esquina superior de la encuadernación: ver foto-detalle. Ha estado forrado con plástico, que ha dejado señales de celofán en interior de portada, contraportada, y páginas 1ª y última. Completo y con las tintas limpias. DIMENSIONES Y PESO: 26x18x1 cmts, 450 gramos. PESO EMPAQUETADO CON PROTECCIONES PARA ENVÍO: 530 gramos.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ASÍ ES JUSTIN BIEBER - BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA - CANTANTE MÚSICA POP ÍDOLO MÚSICA FOTOS DATOS LIBRO ASÍ ES JUSTIN BIEBER - BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA - CANTANTE MÚSICA POP ÍDOLO MÚSICA FOTOS DATOS LIBRO rústica - 63 pág. - muy ilustrado - Montena 1ª edición 2010 - perfecto para un "yastinbiberista" - libro pequeño - ver condiciones de venta en "formas de pago y envío" - mire otros artículos, ahorre en gastos de envío (gastos según peso y tamaño) - no se hace contra reembolso
Ver producto
Málaga (Málaga)
ASÍ VIVIERON ELLOS, IVAR LISSNER. NUESTRO PASADO, LIBRO EDICIONES DESTINO ASÍ VIVIERON ELLOS, IVAR LISSNER. NUESTRO PASADO, LIBRO EDICIONES DESTINO PESO 1,5 KG 412 PAG
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Así vivimos en Nueva York. Ed. Miñón. España. Año 1978. 1ª edición
3 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
1 ON ONE, WHO´S GONNA LOVE ME. SLAVE FOR U 1 ON ONE, WHO´S GONNA LOVE ME. SLAVE FOR U   FUNDA Y VINILO BIEN..  GTOS DE ENVIO DESDE 500 GRAMOS HASTA 3 KG. 6 €   DESDE 3 KG. HASTA 10 KG. 8 € EN CORREO URGENTE 24 HORAS. HASTA 3 KG. PUEDEN SER UNOS 60 SINGLES Y HASTA 10 KG. ASI POR ENCIMA PUEDEN SER 190 SINGLES- UN SINGLE EN ORDINARIO 2 € EN CERTIFICADO 4 € DESDE 100 GRAMOS HASTA 500 EN ORDINARIO 3 € EN CERTIFICADO 5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
So Big, ¡Así de grande!, es el apodo cariñoso que Selina Peake DeJong le puso a su hijo, Dirk, al que, como toda madre orgullosa. Nórdica Libros. España. Año 2015. 1ª edición
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Una novela sobre el deseo, el rencor y la arbitrariedad del perdón. ""Así empieza lo malo cuenta la historia íntima de un matrimonio de muchos años, narrada por su joven testigo cuando este es ya un hombre plenamente adulto. Alfaguara. Madrid. Año 2014. 1ª edición
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 6 tomos. Tomos 1 al 6, ambos inclusive. Noguer. Barcelona. Año 1972. 1ª edición
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La intención o el objetivo del autor es el de alcanzar un retrato de la España contemporánea.... Plaza b'&' Janés.. Año 1988. 1ª edición
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En cualquier crucero de verano nos podemos encontrar de vez en cuando con vientos de fuerza 5. H. Blume. Madrid. Año 1981. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En este libro se describen todas las técnicas necesarias para dominar este apasionante deporte.. H. Blume.. Año 1980. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apenas llegó Zaratustra a los treinta años, dejó su patria y el lago de su patria y se refugió en la montaña. Círculo de lectores. Barcelona. Año. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 700098901 Condición del libro: Normal ISBN: 8497599144 DeBolsillo. Barcelona 2003 19 x 12,5 cm., 283 pag. Tapa blanda; como nuevo. CINE. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Memorias de la guerra Civil Española 1936 - 1939. G. Del Toro.. Año 1974. 1ª edición
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Psicología del trading y de la inversión. Delta. Madrid. Año 2015. 1ª edición
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Incluye algunas fotografías y dibujos en blanco y negro. Juventud. Barcelona. Año 1962. 1ª edición
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un tomo que nos cuenta cómo eran los egipcios con dibujos y curiosidades para despertar la imaginación.. Fundación Santa María-Ediciones SM. España. Año 2015. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
José Luis Martín Descalzo fue testigo privilegiado de una época importante: la que vio la celebración del Concilio Vaticano II y el final de una larga etapa política en España. Y la vivió con un estilo vital y literario ágil, brillante, profundo, diáfano y evangélico, desde un tono crítico sano, eclesial y abierto a los nuevos tiempos.. PPC EDITORIAL. España. Año 2008. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CONTRAPORTADA ALGO DAÑADA. Otoño de 2008, en la costa de Dublín. Bruno, un estadounidense que acaba de perder su empleo en Lehman Brothers, llega a Irlanda en busca de sus raíces. Addie, una arquitecta sin trabajo. Ediciones B. Barcelona. Año 2014. 1ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con abundantes ilustraciones y fotografias a color. Libérica. España. Año 1992. 1ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pare este gran mar y su gran tesoro habria que tener mucho mas decoro! Industrias y petroleros, pensad que nuestro mares no son... Basureros!. Edaf, Editorial S.A.. Madrid. Año 2003. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
«Hace mucho tiempo, cuando la Madre Tierra todavía ensayaba la Creación, los hombres tenían flores en la cabeza».. Anaya. Madrid. Año 2007. 1ª edición
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con fotografias e ilustraciones a color. Libérica. Barcelona. Año 1991. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kate Rendlesham ha pasado casi toda su vida ejerciendo de esposa, madre o abuela para los demás. Cuando llega a la cincuentena y enviuda, se encuentra viviendo en una finca deYorkshire donde nunca cesa el bullicio: toda su familia, su hija Joanna, una mujer fácilmente irritable, más tres nietos, sin olvidar a una suegra malhumorada pero ciertamente encantadora.. DEBOLSILLO. España. Año 2009. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM 1 M/E Constellation HD Este modelo dispone de un banco de mezcla y 10 entradas SDI 3G con conversión de formatos, 6 salidas SDI 3G, canales para efectos visuales digitales, 4 compositores para superposiciones por crominancia, visualización simultánea de imágenes en 16 ventanas, reproductores multimedia, sistema de comunicación y puerto USB que permite detectar el dispositivo como una cámara web. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
1.271,70 €
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Emilio Aragon Eso es así! 1992 lp CBS Sony Spain COL 471432 1 - Emilio Aragon Emilio Aragon Eso es así! 1992 lp CBS Sony Spain COL 471432 1 - Emilio Aragon Lugar:   Spain Año:   1992 Discográfica:   CBS Sony Formato:   lp Subtítulo:   Eso es así! Emilio Aragon. Eso es así!. 1992. lp. CBS Sony. Spain. COL 471432 1.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PEKES, LOS, SG, LA VIDA ES ASÍ + 1, AÑO 1966 PEKES, LOS, SG, LA VIDA ES ASÍ + 1, AÑO 1966 LOS PEKES, SG, LA VIDA ES ASÍ / UN MUCHACHO FORMAL,  AÑO 1966, NOVOLA NO 25 VINILO EN BUEN ESTADO Gastos de envío por correo ordinario:  1 disco SG: 1,80 euros De 2 a 7 discos SG: 3,00 euros       
Ver producto
Alicante (Alicante)
ALEX ZARA - ESTOY ASI DE LOCO - 1º GRAND PRIX INTERNATIONAL DE LA CHANSON DE PARIS - AUDIO IMPECABLE ALEX ZARA - ESTOY ASI DE LOCO - 1º GRAND PRIX INTERNATIONAL DE LA CHANSON DE PARIS - AUDIO IMPECABLE Editado en 1978 con las siguientes canciones: CARA A: "Estoy así de loco". CARA B: "Llora un piano". ESTADO DE LA PORTADA: Se trata de una portada tipo cartulina con pocas señales de uso. La contraportada presenta desperfectos y evidentes señales. ESTADO DEL DISCO: El disco está completmente nuevo. Físicamente está perfecto y el sonido se escucha limpio y claro; sin ningún tipo de ruido adicional. ESTADO EN GENERAL: El disco nuevo. Lástima que la portada no se haya conservado tan bien como el vinilo.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Basilio - Esta tierra te doy / La vida es así. editado por Zafiro. año 1.971 Basilio - Esta tierra te doy / La vida es así. editado por Zafiro. año 1.971 Basilio - Esta tierra te doy / La vida es así. editado por Zafiro. año 1.971
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es