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NEKTAR IMPACT GX MINI Impact GX Mini lleva toda la potencia de la aclamada gama Impact GX de teclados controladores MIDI USB de Nektar a tu mochila: 25 mini teclas con velocidad, Joystick para control de modulación e incluso integración DAW de Nektar para las DAW más populares. Transposición momentánea para tocar octavas más altas o bajas, posibilidad de hacer capas y mucho más. ¡Impact GX Mini te ayuda a capturar tus ideas en cualquier parte y sin importar cuando ni dónde te llegue la inspiración! Especificaciones: 25 mini teclas sensibles a la velocidad 3 curvas de velocidad (estándar, suave, dura) Joystick para pitch bend y 2 controles de modulación (asignables por MIDI) Conector de 1/8 ″ de pulgada para pedal (adaptador incluido Botones de octava arriba / abajo con indicadores LED Botones LED de la parte 2 (asignables a cambio de teclado en tiempo real hacia arriba / abajo, capas de notas MIDI (intervalos y canales MIDI)) 7 botones de transporte para integración DAW o asignables MIDI El botón Shift activa el nivel secundario para un total de 14 funciones de botón accesibles Soporte de integración de Nektar DAW La integración de Nektar DAW para Impact GX Mini actualmente admite: Ableton Live, Bitwig, Cakewalk, Cubase, Digital Performer, FL Studio, Garageband, Logic, Nuendo, Reaper, Reason, Studio One. ncluye configuración de plantilla para Pro Tools.
68 €
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NEKTAR PANORAMA T6 TECLADO CONTROLADOR MIDI-USB Los teclados Nektar T4 y T6 han llegado para revolucionar el competitivo mercado de los teclados controladores, llavando sus características un paso más alla del envio de mensaje MIDI y avanzando hacia la integración real el el workflow de los principales DAW's del mercado. El Nektar Panorama T6 es el primer controlador de Nektar en ofrecer control de plugin de instrumentos individualizada dentro de cualquier aplicación DAW compatible con VST/AU. Carga los presets directamente desde el teclado y comienza a controlar los parámetros al momento, con cada cambio visible al instante en la pantalla LED. Controla cualquier plugin de instrumento con uno de los muchos mapeos incluidos o personalice y cree el suyo propio. Descubre nuevas herramientas como las potentes funciones de acordes, retención y repetición de notas. Ajusta los parámetros de repetición para las teclas, o ajusta los parámetros del plugin y grábalo todo en tu aplicación de audio favorita. Panorama T6 se conecta a la mayoría de las DAWs ofreciendo navegación por las pista de tu proyecto, mezclador completo y control de transporte con integración de DAW Nektar o compatibilidad con MCU. Panorama T6 cuentan con un teclado de acción de sintetizador Panorama de segunda generación. Amortiguado y cuidadosamente equilibrado en todo el teclado, lo que significa que la fuerza de activación requerida se encuentra en la mitad del rango establecido para los teclados profesionales. Las cinco curvas de velocidad cambian el énfasis de la pulsación de más blando a más duro, lo que ofrece suficientes opciones para adaptarse a cualquier estilo de ejecución y a los gustos de cualquier músico amateur o profesional. Una opción de velocidad fija permite ajustar los valores de velocidad mediante mandos, incluidas las ruedas. El teclado del Panorama T6 es de 2ª Generación, cuenta con la tira AfterTouch: De fácil activación y control, que hace posible alterar dinámicamente el tono o el volumen aplicando suavemente sólo un poco de presión. NEKTARINA Se carga en cualquier aplicación DAW como host de plugins o instrumentos VST/VST3/AU para un acceso instantáneo al control de plugins diseñado por Nektar en exclusiva. Capas de hasta 8 plugins VST/VST3/AU con control de mezcla Panorama de volumen, panorámica, silenciamiento, solo y selección de canal. Integración para DAW exclusiva de Nektar disponible para Bitwig, Cubase, GarageBand, Logic, Nuendo, Reason y Reaper. Teclado controlador de 49 teclas de acción tipo sintetizador con velocity y aftertouch 4 curvas de velocidad más 1 fija Ruedas de pitch bend y modulación Botones de cambio de octava Botones de repetición de tecla o de pad 9 x faders de 30 mm 8 botones LED asignables 8 mandos giratórios asignables 4 botones de navegación + Shift para otras 4 asignaciones 6 botones de transporte LED 10 presets configurables por el usuario Botones de mezclador, instrumento, modo múltiple e interno Pantalla LCD personalizada de 128 x 64 px con contraste ajustable La función de enfoque de la pantalla muestra la línea de parámetros actual en letra grande 8 pads / golpeadores de color LED sensibles a la velocidad y a la presión Notas y mensajes MIDI CC asignables a los Pads Conexiones: entrada de jack de 1/4' TS para pedal de footswitch y pedal de expresión, puerto MIDI DIN 5 de salida, puerto USB en el panel posterior para MIDI y alimentación Medidas: 82 cm x 27. 7 cm x 8 cm Peso: 6. 4 kg
302,32 €
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NOVATION 61SL MKIII Teclado MIDI de 61 teclas fabricado por Novation que te permitirá un control absoluto a la hora de producir. Se integra de una manera muy sencilla y facil con tu DAW favorito, no tendrás problema con ningún software de producción. Novation se centró en crear un teclado especialmente diseñado para Livey lo ha conseguido con esta versión, dispone de 5 pantallas LCD a color que te permitirá en cualquier momento ver los parametros que estás controlando. Es además un teclado expresivo semi-pesado de tipo sintetizador con una acción de muelle y alta frecuencia de escaneo. Ter permite poder contectarlo de forma completa, teniendo, USB; MIDI In, Out, Out 2/Thru; tres entradas para pedales; Analogue Clock Out; y dos salidas CV Pitch, Gate, y Mod que pueden usarse para enrutar cualquier cosa a cualquier parte. Caracteristicas tecnicas: Teclado de 61 notas sensibles a la velocidad, con muelle individual, de tipo sinte, semi pesadas. 16 Pads de percusión RGB retro iluminados sensibles a la velocidad 2 botones para lanzar páginas y 2 para escenas 8 botones rotativos continuos 8 deslizantes 6 controles de transporte dedicados Ruedas de pitch bend y modulación con retro iluminación RGB 2 botones de octava y transposición 2 botones de pista 5 pantallas LCD TFT RGB 59 botones retro iluminados con conmutadores táctiles 61 LEDs RGB más 61 LEDs RGB de teclado 16 botones asignables x 2 paginas (32 botones asignables) Parrilla asignable x 2 paginas | (32 pads asignables) Botones de modo conmutable RGB retro iluminados incluido InControl Consumo máximo de energía 9V DC 1000mA Fuente de alimentación incluida (este producto no puede alimentarse por USB) Medidas 981mm Largo x 300mm Fondo x 100mm Alto Peso 6,32kg
589 €
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NOVATION 49SL MKIII Teclado MIDI de 49 teclas fabricado por Novation que te permitirá un control absoluto a la hora de producir. Se integra de una manera muy sencilla y facil con tu DAW favorito, no tendrás problema con ningún software de producción. Novation se centró en crear un teclado especialmente diseñado para Livey lo ha conseguido con esta versión, dispone de 5 pantallas LCD a color que te permitirá en cualquier momento ver los parametros que estás controlando. Es además un teclado expresivo semi-pesado de tipo sintetizador con una acción de muelle y alta frecuencia de escaneo. Ter permite poder contectarlo de forma completa, teniendo, USB; MIDI In, Out, Out 2/Thru; tres entradas para pedales; Analogue Clock Out; y dos salidas CV Pitch, Gate, y Mod que pueden usarse para enrutar cualquier cosa a cualquier parte. Caracteristicas tecnicas: Teclado de 49 notas sensibles a la velocidad, con muelle individual, de tipo sinte, semi pesadas. 16 Pads de percusión RGB retro iluminados sensibles a la velocidad 2 botones para lanzar páginas y 2 para escenas 8 botones rotativos continuos 8 deslizantes 6 controles de transporte dedicados Ruedas de pitch bend y modulación con retro iluminación RGB 2 botones de octava y transposición 2 botones de pista 5 pantallas LCD TFT RGB 59 botones retro iluminados con conmutadores táctiles 61 LEDs RGB más 49 LEDs RGB de teclado 16 botones asignables x 2 paginas (32 botones asignables) Parrilla asignable x 2 paginas | (32 pads asignables) Botones de modo conmutable RGB retro iluminados incluido InControl Consumo máximo de energia 9V DC 1000mA Fuente de alimentación incluida (este producto no puede alimentarse por USB) Medidas 817mm Largo x 300mm Fondo x 100mm Alto Peso: 5,63Kg
555 €
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Roland V-60HD Mezclador de vídeo portátil con multientrada HD Mezclador compacto con: 4 entradas SDI 2 entradas HDMI (escalable) 1 RGB compartido con la entrada HDMI 6 (escalable) 2 salidas SDI - Asignables a PGM, PVW, AUX 2 salidas HDMI - Asignables a PGM, PVW, AUX 1 salida Multiviewer - Program, Preview, más 8 fuentes de video con medidores de Audio LAN - Control Remoto con Smart Tally RS-232 - Control Remoto Puerto USB - Carga de imagen Estática, Almacenaje de Archivo de Programa *Se recomienda disponer de un monitor con entrada HDMI compatible para visualizar y gestionar con más comodidad las cuatro señales de entrada al mezclador. Conmutador de producción plug&play con audio para eventos en-vivo y retransmisiones La producción de eventos en-vivo y retransmisiones continúan incrementándose y la demanda de más funciones requiere una sofisticada colección de características. El V-60HD simplifica tus configuraciones y combina lo mejor de ambos mundos, incluyendo puertos de entrada SDI para fuentes de cámaras y puertos de entrada HDMI con escaladores para Data, PC, Tablet y otras fuentes de video. La combinación de las poderosas funciones de audio que incluyen el audio incrustado multi-canal, puertos de entrada análoga XLR y RCA, extracción de audio incrustado desde las fuentes SDI o HDMI más una variedad de conexiones de video con ruteo Program y Aux Bus, hacen que el V-60HD resulte ideal para una variedad de aplicaciones en producciones de eventos en-vivo y en retransmisiones.
3.483,70 €
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Datavideo SE-2200 Mezclador de vídeo HD con 6 entradas HD/SDI o 4 SDI y 2 HDMI Mezclador HD o SD Datavideo 6 Entradas HD-SDI o 4 HD-SDI + 2 HDMI.  Salidas 6 HD-SDI + 2 HDMI auxiliar.  Permte Mezcla, corte, cortinillas, 2 PIP, 1 DSK.  Incluye electronica y panel de control.  Formatos de señal soportados  1080i 50/59.94/60 Hz, 576i 50 Hz, 480i 59.94 Hz.  Salidas:  6 SDI asignables: Aux 1-4, PGM, PVW, PGM Límpia o Multipantalla.  2 x HDMI asignables, PGM y Multipantalla.  1 DSK (Soporta Lumakey & Lineak key (Key/Fill).  Logo 2 (1 logo + 1 reloj).  PIP.  Posibilidad de control via Ethernet (Sofware para Windows gratuito) o RS-422/232.  Matriz 6x6.  Formato rack 2U. Garantía equipo 1 año o 2 años tras registro en el primer mes de compra vía website en: http://www.datavideo.info/es/productReg-php
3.164,14 €
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Datavideo HS-2200 Maleta de producción con 6 entradas HD/SDI, monitor 17" e intercom Es un estudio móvil portátil que simplifica el flujo de trabajo de cualquier producción en HD-SDI. Diseñado en base al Switcher SE-2200, el HS-2200 cuenta con un monitor LCD (LED Backlit) de 17" para previsualizar múltiples salidas. Cuenta también con un mixer de audio interno de 4 canales, y un sistema de cableado de Intercom de hasta 5 canales con sus respectivos auriculares y luces de marca. La salida Program puede grabarse en una Grabadora Digital de video tal como las Datavideo HDR-40/50, y monitorearse desde la pantalla LCD. Se puede incluir el generador de caracteres CG-350. Presentaciones Powerpoint que pueden ser sencillamente visualizadas gracias a la entrada DVI. Con el HS-2200, se puede operar de manera rápida, ya que cada uno de los controles se encuentra en el panel, por lo que no hay necesidad de pulsar más de una tecla para una función. Su armazón de aluminio combina equilibradamente el poco peso que posee y la capacidad de soporte. Tal como todos los productos Datavideo, el HS-2200 funciona con 12vDC o bien con corriente local. Características: Estudio Movil Datavideo HD o SD diseñado alrededor del Mezclador SE-2200.  Entradas:  6 Entradas HD-SDI o 4 HD-SDI + 2 HDMI.  Salidas: 6 HD-SDI + 2 HDMI auxiliar.  Permtie Mezcla, corte, cortinillas, 2 PIP, 1 DSK.  Incluye 5 canales de intercom con 4 beltpack, microcascos, microfono y cableado correspondiente.  Versión lap-top.  Formatos de señal soportados 1080i 50/59.94/60 Hz, 576i 50 Hz, 480i 59.94 Hz.  Salidas: 6 sdi asignables: Aux 1-4, PGM, PVW, PGM Límpia o Multipantalla. 2 x HDMI asignables, PGM y Multipantalla. 1 DSK (Soporta Lumakey & Lineak key (Key/Fill). Logo 2 (1 logo + 1 reloj). 2 x PIP.  Posibilidad de control via Ethernet (Sofware para Windows gratuito) o RS-422/232.   Formato rack 2U.
6.957,5 €
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Blackmagic ATEM Television Studio Pro HD Mezclador con panel de control integrado El modelo ATEM Television Studio Pro HD es el primer mezclador con panel de control integrado destinado tanto a emisoras como a profesionales de la industria audiovisual. Incluye cuatro entradas SDI y otras cuatro HDMI con función de resincronización, brindando de esta manera la posibilidad de utilizar todo tipo de cámaras. Asimismo, cuenta con prestaciones de alta gama y es ideal para todo tipo de producciones en directo, series de televisión, shows emitidos por Internet, proyectos audiovisuales o incluso la cobertura de torneos de videojuegos. Basta con conectar las cámaras, consolas o equipos informáticos para realizar cortes directos entre distintos medios. Conexiones Entradas de video 8 Total de salidas 8 Total de salidas auxiliares 1 Velocidad de transmisión SDI 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Entradas para audio 2 x XLR. Salidas para audio No disponible, audio integrado solamente. Entrada de video SDI 4 x SD/HD de 10 bits. 2 canales de audio integrado. Entradas de video HDMI 4 x SD/HD tipo A de 10 bits. 2 canales de audio integrado. Señal de sincronismo entrante Tri-Sync o Black Burst. Resincronización de fuentes En todas las entradas. Salida SDI principal 5 x SD/HD de 10 bits. Salida de audio SDI 2 canales integrados en la salida SDI. Supervisión simultánea de imágenes 1 Estándar de visualización simultánea 1 x SDI (HD) y 1 x HDMI. Estándares compatibles Formatos SD NTSC 525i59.94 4:3 o 16:9, PAL 625i50 4:3 o 16:9 Formatos HD 720p50, 720p59.94, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p50, 1080p59.94,  1080i50, 1080i59.94 Cumplimiento con la norma SDI SMPTE 259M, 292M y 424M. Muestreo de video 4:2:2 de 10 bits Precisión cromática 4:2:2 de 10 bits Espacio cromático YUV 4:2:2 Resolución HDMI para equipos informáticos 720 x 480i 59.94Hz, 720 x 576i 50Hz, 1280 x 720p 59.94Hz 50Hz y 1920 x 1080p 23.98, 24, 25, 29.97,30, 50, 59.94 y 1920 x1080i 50 y 59.94Hz 60Hz. Conversión del espacio cromático Mediante soporte físico en tiempo real. Retraso de procesamiento 6 líneas. Mezcla de audio 10 entradas y 2 canales de mezcla.  Opciones para cada canal: On/Off/Audio-Follow-Video con control individual de la ganancia.  Indicador de volumen y saturación.  Control de ganancia principal. Control para el volumen de los auriculares con mezcla independiente para el programa, el audio de la comunicación y el efecto local. Especificaciones del producto Compositores para superposiciones previas 1 Compositores para superposiciones posteriores 2 Compositores para superposiciones por crominancia 1 Compositores para superposiciones lineales o por luminancia 3 Intercomunicación Comunicación integrada mediante auriculares utilizados en la industria aeronáutica. Modalidad N-1 Sí, en las 4 salidas principales. Compositores para transiciones (animadas/efectos especiales) Solo DVE. Total de capas 5 Generadores de carta de ajuste 2 Generadores de color 2 Efectos visuales con bordes en 3D y sombra paralela 1 Interfaz Resolución mínima del monitor de 1366 x 768. Cantidad de ventanas 1 x 10 Ventanas asignables 8 asignables y 2 fijas para la señal principal y los anticipos. Luz piloto Rojo para señales al aire, verde para anticipos. Salida para luz piloto Mediante conexión Ethernet con el dispositivo GPI and Tally Interface de Blackmagic Design (No incluido) Rótulos para fuentes Sí. Compatibilidad con paneles de control Incluye ATEM Software Control Panel. Compatible además con los modelos ATEM 1 M/E Broadcast Panel y ATEM 2 M/E Broadcast Panel. Supervisión simultánea de imágenes Supervisión simultánea de imágenes 1 x 10 Estándar de visualización simultánea HD Reproductor multimedia Reproductores multimedia 2, con memoria Flash. Canales Imagen en primer plano y canal alfa para cada reproductor. Capacidad del panel multimedia (imágenes) 20 con imagen en primer plano y canal alfa. Formatos de imagen compatibles PNG, TGA, BMP, GIF, JPEG y TIFF. Control Panel de control Control de cámara integrado. Programas incluidos. Compatible con paneles de control opcionales. Panel de control Incluye ATEM Software Control Panel. Compatible con los modelos ATEM 1 M/E Broadcast Panel y ATEM 2 M/E Broadcast Panel. Panel de control ATEM Software Control para sistemas operativos Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10. 12 Sierra o versiones posteriores, y Windows 8.1 o 10 de 64 bits. Soporte informático Actualizaciones del sistema operativo interno Mediante conexión USB directa a equipos Mac OS X o Windows. Incluye el programa ATEM Switcher Utility. Configuración Modificación de ajustes mediante el programa ATEM Software Control, salvo la dirección IP del mezclador, que se configura con el programa utilitario a través de una conexión USB
2.450,25 €
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Datavideo SE-1200MU Switcher HD de 6 entradas rackeable Ya sea que usted esté filmando un seminario o conferencia, sea una transmisión en vivo o dentro de un estudio de producción, el switcher HD Datavideo SE-1200MU le permite cambiar fácilmente entre las fuentes de vídeo y mezclar el contenido digital de alta calidad sobre la marcha. El SE-1200MU es un switcher rackeable, pequeño y controlable a través de un computador. Posee 6 entradas de video HD muy fiables. a diferencia de los sistemas basados en PC que pueden fallar en cualquier momento. El SE-1200MU hace streaming del multiview en tiempo real hacia un computador para monitoreo y control remoto. Está diseñado para ser controlado por cualquier laptop / PC con windows, y tabletas android y Mac con el software de panel de control incluido. El SE-1200MU incluye 4 entradas SDI y dos HDMI con audio embebido y frame sync interno, por lo que pueden usarse fuentes sin genlock, como cámaras consumer con HDMI e incluso computadores para presentaciones en PowerPoint. Posee dos salidas SDI y dos HDMI asignables para conectar un grabador, monitor y un encoder de streaming, además de 2 en.tradas de audio balanceadas XLR para conectar mixers de audio externos. Otras características incluyen chromakey, lumakey, DSK, PIP, audio delay, tally e interfaces de control remoto RJ-45 y RS-232 6 entradas(SDI x 4 + HDMI x 2) Frame Sync en cada entrada Procesador de mix efects flexible 2 Upstream Keyers, soportando Chroma Key & Linear/Luma Key 2 DSK, soportando Linear & Luma Key 1 PIP (asignable a cualquiera de los 4 keyers) Wipe Generator: 32 patrones, incluyendo círculo y corazón. Control de bordes y suavidad. T ransicionesWipe, Mix & Cut Función de preview de M/E Cualquier entrada (1-6) puede ser usada como Frame store (Stills Store): Hasta 24 imágenes guardadas en tarjeta SD Salidas asignables Cada salida SDI puede ser asignada en el menú como: - PROGRAM (con DSK) - Clean PROGRAM (Con / o DSK) - Clean PREVIEW (Con / o DSK) - MULTISCREEN - Entrada 1-6 XPT (Cross Point Assignment) Control por PC & Tablet Streaming remoto del Multi view usando el procesador incluido. Salida de Tally Salida GPI 1U rack mount
2.305,05 €
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Blackmagic ATEM Television Studio Pro 4K Mezclador con panel de control integrado Este modelo dispone de 8 entradas SDI 12G independientes compatibles con imágenes HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Cada una de ellas permite resincronizar las señales y convertir el formato para adaptarlo al del mezclador, lo cual brinda la posibilidad de conectar 8 fuentes diferentes. Por su parte, la consola Fairlight virtual incluye un procesador de dinámica, un ecualizador paramétrico de 6 bandas y un simulador para dividir pistas estéreo en canales monoaurales con retraso en las entradas analógicas. Esta versión cuenta además con un innovador compositor para superposiciones por crominancia, supervisión simultánea de imágenes en UHD y almacenamiento de clips en el panel multimedia. Conexiones Total de entradas de video 8 Total de salidas 12 Total de salidas auxiliares 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Total de entradas de audio 2 x XLR. 1 x micrófono. Total de salidas de audio 1 x auriculares. Entradas de video SDI 8 x HD/UHD de 10 bits. 2 canales de audio integrados. Entradas de video HDMI No disponible Entrada para señales de referencia Tri-Sync o Black Burst. Resincronización de fuentes En todas las entradas. Conversión de formatos y frecuencia de imagen En todas las entradas. Salidas SDI principales 9 x HD/UHD de 10 bits. Salidas de audio SDI 2 canales integrados en las salidas SDI. Supervisión simultánea de imágenes 1 Visualización simultánea 1 x SDI. 1 x HDMI. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 720p50, 720p59.94  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p50, 1080p59.94  1080i50, 1080i59.94 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p50, 2160p59.94 Conformidad SDI 292M y 424M, 2081, 2082 Muestreo de video 4:2:2 de 10 bits. Precisión cromática 4:2:2 de 10 bits. Espacios cromáticos YUV 4:2:2 Resolución para equipos informáticos 720p50, 720p59.94  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97,1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60  1080i50, 1080i59.94, 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60. Conversión de espacios cromáticos No disponible Retraso de procesamiento 6 líneas. Mezclador de audio 12 entradas y 2 canales de mezcla.  Opciones para cada canal: On/Off/Audio-Follow-Video con control individual de la ganancia.  Indicador de volumen y saturación. Funciones de audio con calidad Fairlight: compresor, puerta de ruido, limitador y ecualizador paramétrico de 6 bandas. Retraso de línea y sintetizador estéreo solo en salidas XLR.  Control de ganancia principal. Control para el volumen de los auriculares con mezcla independiente para el programa, el audio de la comunicación y el efecto local. Especificaciones del producto Compositores para superposiciones previas 1 x crominancia/luminancia/lineal. Compositores para superposiciones posteriores 2 Compositores para superposiciones por crominancia 1 Compositores para superposiciones lineales o por luminancia 3 Comunicación Mediante auriculares con micrófono integrado. Mezcla N-1 Sí, en las ocho salidas principales. Compositores para transiciones (animadas/efectos especiales) Transiciones animadas y efectos visuales digitales. Total de capas 5 Generadores de señal de ajuste 2 Generadores de color 2 Efectos visuales con bordes en 3D y sombra paralela 1 Interfaz Resolución mínima del monitor de 1366 x 768. Cantidad de ventanas 1 x 10 Ventanas asignables 8 asignables y 2 fijas para la señal principal y los anticipos. Indicadores Luz roja para señales al aire y verde para anticipos. Salidas para indicadores Integrada a través de la conexión SDI. Mediante conexión Ethernet con el dispositivo GPI and Tally Interface de Blackmagic Design (No incluido) Rótulos para fuentes Sí Supervisión simultánea de imágenes Supervisión simultánea de imágenes 1 x 10 Formato de visualización simultánea HD/UHD. Reproductor multimedia Reproductores multimedia 2, con memoria Flash. Capacidad del panel multimedia para imágenes 20 con imagen en primer plano y canal alfa. Formatos de imagen compatibles PNG, TGA, BMP, GIF, JPEG y TIFF. Canales Imagen en primer plano y canal alfa para cada reproductor. Capacidad del panel multimedia para clips 2 con imagen en primer plano y canal alfa. Capacidad compartida. Formato del panel multimedia para clips Secuencia TGA. Duración de clips en HD 720 1440 fotogramas. Duración de clips en HD 1080 360 fotogramas. Duración de clips en UHD 90 fotogramas. Formatos de audio compatibles WAV, MP3 y AIFF. Control Panel de control Control de cámara integrado. Programas incluidos. Compatible con paneles de control opcionales. Compatibilidad con paneles de control Incluye ATEM Software Control Panel. Compatible con paneles físicos (ATEM 1 o 2 M/E Broadcast Panel). Panel de control virtual incluido ATEM Software Control para macOS 10.12 (Sierra), macOS 10.13 (High Sierra) o versiones posteriores, y Windows 8.1 o 10 de 64 bits o WIndows 10 de 64 bits.
3.200,44 €
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Behringer Xenyx Q502 Mezclador de audio portátil Behringer Xenyx 502  la serie UB de mesas de mezclas ha forjado conexiones por todo el mundo, y las más de un millón de unidades vendidas hacen de ella una de las series más populares de todos los tiempos. Nuestras nuevas mesas de mezclas XENYX lo llevarán aún más lejos. La XENYX 502 cuenta con 5 entradas, salida principal, salida de CD/cinta y salida independiente de auriculares, además de entradas de CD/cinta asignables, para máxima flexibilidad. El nuevo preamplificador de micrófono XENYX iguala la calidad sonora, transparencia, margen de sobrecarga y rango dinámico de preamplificadores de micrófono exclusivos mucho más caros. Nuestros ecualizadores "británicos” proveen la misma calidez y musicalidad que los ecualizadores de las prestigiosas consolas de los años 60 y 70 que han dejado huella en la historia de la música. Mesa de mezclas analógica de ultrabajo ruido con excelente margen de sobrecarga Preamplificador de micrófono XENYX comparable con preamplificadores de gama alta Ecualizador "británico" neoclásico de 2 bandas para un sonido cálido y musical Salida principal, salida de CD/cinta estéreo y salida de auriculares Entradas de CD/cinta asignables a la mezcla principal o a la salida de auriculares Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida Concebida y diseñada por BEHRINGER en Alemania
39,99 €
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Roland XS-62S Mezclador de Vídeo HD para producción en vivo e instalaciones con control de cámara PTZ El XS-62S es un compacto conmutador que cabe en una unidad de rack y tiene 6 canales de vídeo, mezclador de audio y control de cámara PTZ tanto para instalaciones permanentes como para eventos in situ. Esta potente solución integrada es compatible con un amplio rango de aplicaciones, incluyendo presentaciones, salas de teatro, salones de eventos, conferencias corporativas AV, salones de clase para el aprendizaje a distancia, eventos especiales y más. El XS-62S es un fantástico equipo que ahorra espacio y facilita el control desde los botones y pantalla de menú en su panel frontal, o desde un Mac o PC utilizando el programa de control remoto (RCS) en tiempo real. PROGRAMA DEL SISTEMA VERSIÓN 3.0 La actualización 3.0 mejora procesos y amplía el control. El XS-62S puede capturar imágenes fijas directamente desde PGM. La compatibilidad adicional con frame-rate en las entradas SDI incluye 60p, 30p, 25p, 24p y 23.98p. Toma el control de aún más cámaras PTZ por IP mediante protocolos VISCA universales. La entrada de audio analógico 1-6 se puede asignar a la salida AUX. Estudio de Producción en Vivo La creación de contenido es un reto para muchas compañías que buscan una forma eficiente de hacer presentaciones de producto, juntas de ayuntamiento, sesiones legislativas y seminarios. El XS-62S facilita la creación de contenido con un sistema de conmutación y mezcla de audio todo en uno que optimiza el trabajo. El XS-62S es fácil de usar, ya sea desde los controles de su panel frontal o utilizando el programa de control remoto desde un Mac o PC. Las memorias programables te permiten la activación instantánea de los parámetros predefinidos de posiciones y ángulos de cámara, mientras que el mezclador automático controla el audio en segundo plano para que el operador se centre en la conmutación del vídeo. El XS-62S tiene el tamaño perfecto para su instalación en lugares pequeños y es lo suficientemente portátil para ser utilizado en múltiples áreas de una oficina corporativa u otro lugar. Salas de Teatro/Centros de Culto El XS-62S es la solución ideal para las salas de conferencia en hoteles, salones de fiestas, centros de culto, teatros y salas para eventos en vivo. El modo Matrix del XS-62S facilita el envío del contenido distinto a 2 o 3 destinos desde un solo conmutador, todo ello mientras mezcla el audio del programa y controla las cámaras PTZ a distancia. El modo PGM/PST funciona como un conmutador tradicional completo con conmutación de cross-dissolve y delegación de bus auxiliar para enviar diferentes vídeos a un destino secundario, como el monitor de seguimiento del presentador o pantallas de presentación adicionales. Las salas para las interpretaciones artísticas se beneficiarán inmensamente de la función integrada Auto-Mixing, que equilibra automáticamente las fuentes de audio entrantes, como el audio de los micrófonos empleados en un debate, simplificando el trabajo para el operador. El procesamiento de audio integrado del XS-62S incluye también avanzados efectos, como EQ, Dynamics y Delay para mezclar la voz del orador junto con la música u otro audio incrustado en las fuentes de vídeo. Estos efectos mejoran la calidad del sonido para aplicaciones de transmisión, grabación y refuerzo de sonido. Transmisión en Vivo y Videoconferencias El XS-62S también es compatible con la transmisión en vivo y los sistemas de conferencias web. En este tipo de aplicación, puedes utilizar múltiples ordenadores y cámaras PTZ. Con el XS-62S este trabajo lo puede realizar fácilmente un equipo reducido, o incluso una sola persona. El control de cámara PTZ elimina la necesidad de tener operadores de cámara individuales, ya que todo se puede controlar desde el XS-62S mientras que el vídeo continuará siendo conmutado por el mismo operador. Las capacidades de audio del XS-62S facilitan la conexión de 4 micrófonos y la mezcla del audio de ordenadores y otras fuentes de vídeo. El conmutador de vídeo XS-62S puede conmutar de manera impecable 6 señales de entrada, incluyendo fuentes 3G-SDI, HDMI y RGB junto con 2 imágenes fijas almacenadas en la memoria interna. Puedes elegir entre tres modos de conmutación de vídeo, lo que permite un amplio rango de aplicaciones. Características principales:   4 Entradas SDI (con desentrelazador) 2 Entradas HDMI (con escalado) Entrada RGB/COMPONENTES/COMPUESTA (escalado)- Uso compartido con la entrada HDMI 6 2 Salidas SDI  ‒ Asignables a PGM, PVW y AUX 2 Salidas HDMI  ‒ Asignables a PGM, PVW y AUX 1 Salida HDMI (escalado/Multiview)  – Salida Multiview o escalada TALLY/GPIO RS-232  ‒ Control remoto RS-422  ‒ Control PTZ (VISCA) LAN  ‒ Control remoto y Smart Tally   Modos de Conmutación El XS-62S tiene múltiples modos de conmutación para adecuarse de la mejor manera a cada aplicación. Modo PGM/PST El modo PGM/PST opera como un conmutador de vídeo tradicional, con composiciones de vídeo que permiten agrupar múltiples imágenes en una pantalla. Puedes crear composiciones combinando DSK para superponer títulos y gráficos, así como la incrustación PinP del vídeo. Las composiciones se pueden visualizar de manera preliminar antes de enviarlas a Program en la salida Preview, y se envían a Program pulsando el botón TAKE. El modo PGM/PST también tiene un bus AUX que permite emitir vídeo diferente de los buses PGM y PST a otro destino. Modo DISSOLVE El modo Dissolve ofrece conmutación y composición con cross-dissolve en el bus PGM. El modo Dissolve se controla fácilmente desde el panel frontal y es adecuado para un sistema donde el usuario opere directamente la unidad principal en una sala de reuniones o evento. El bus AUX también está disponible en modo Dissolve, lo que permite emitir vídeo distinto al emitido por los buses PGM y PST. Modo MATRIX Las señales individuales de vídeo recibidas se pueden emitir a tres destinos diferentes en tres buses. Este modo es efectivo para canalizar señales y es ideal para los eventos que utilicen múltiples pantallas. Composición de Vídeo Además de las formas tradicionales de cuadrado o rectángulo, la función PinP puede seleccionar formas de círculo, diamante o corazón. El recorte de PinP y el ajuste de la parte central SPLIT (Ver 2.0) son adecuados para la composición de pantalla vertical de un smartphone. Con la función DSK puedes superponer títulos, letras, logos, etc. Se incluyen funciones de extracción tanto Luminance Key (negro/blanco) como Chroma Key (azul/verde). Salida Multiview El XS-62S puede previsualizar las seis entradas de vídeo y dos imágenes fijas, PGM y PST en un solo monitor de vista previa a través de la salida Multiview. Además, puedes mostrar el menú en la pantalla Multiview para realizar cambios de configuración sin dejar de mirar la pantalla de vista previa. A partir de la versión 2.5, puedes intercambiar las ventanas PGM y PVW y editar el nombre de la etiqueta de IN1 a IN6. AUDIO El XS-62S incluye un mezclador de audio de 18 canales con cuatro jacks combo XLR/TRS, un par estéreo RCA y desincrustación de audio desde las seis entradas de vídeo. Desde la versión 2.5, una librería de efectos integrados ofrece un completo conjunto de preajustes para aplicaciones estándar de producción, como entrevistas, grabación de sonido ambiente y eliminación de ruido de viento en filmaciones de campo. Cualquiera puede configurar fácilmente el equipo sin conocimientos de sonido. Mezclador de Audio con Preamplificador y Dinámica (compresor) El potente preamplificador y los efectos de dinámica del XS-62S incluyen un filtro paso alto, puerta, compresor, EQ de 3 bandas, delay y función Audio Follows Video para conmutar el audio junto con el vídeo. La versión 2.0 añade un bus Solo. La dinámica se puede ajustar desde la pantalla del menú o a través del potente software de control remoto para Windows o Mac. Auto Mixing La función Auto-Mixing asegura la mezcla correcta para múltiples participantes en conferencias y ajusta automáticamente los niveles de todas las fuentes de audio. Se puede establecer una asignación de prioridad específica de un canal para darle al moderador o a un canal de audio un mayor nivel de volumen durante el uso de la función Auto-Mixing, y así el operador puede centrarse en la conmutación y producción del vídeo. Incrustación de Audio Multicanal por Separado Se pueden asignar hasta ocho entradas de audio analógicas a un canal de incrustación de audio independiente en las salidas SDI 1 y 2 para garantizar una mezcla aparte previa (seca) o posterior (procesada) al efecto para corregir problemas de sonido después del evento en vivo. Esta función es especialmente útil en eventos multilingües, ya que permite grabar una voz en off o una interpretación lingüística en su propio canal de audio o en un canal maestro aparte. SMART TALLY El exclusivo sistema Tally inalámbrico de Roland utiliza un router inalámbrico LAN conectado al XS-62S para enviar información de Tally a los dispositivos iOS o Android de la red. CONTROL REMOTO DE CÁMARA Y PTZ MÚLTIPLE Cuando se necesitan cámaras PTZ por LAN, toma el control con el XS-62S o el potente sistema RCS. Integra a la perfección cámaras robóticas PTZ (rotación/inclinación/zoom) de JVC, Panasonic, Sony, PTZOPtics, Avonic y VISCA para optimizar el trabajo sin necesidad de un controlador específico. Disfruta de una experiencia de juego usando un mando USB y conquista un equipo de cámaras PTZ. Controlarás la rotación, la inclinación y el zoom de las cámaras de forma sencilla e intuitiva sobre la marcha. El RCS puede conectar con determinadas cámaras de mano Canon mediante conexión LAN. Se incluyen funciones de inicio/parada de grabación y luz de tally. CONTROL REMOTO  El sencillo software XS-62S RCS para Mac o PC ofrece ajuste e información de control para el Roland XS-62S a través de un puerto de red. Copia, almacena y activa memorias (copia de seguridad) y ajustes predefinidos. El XS-62S está equipado con un puerto RS232 y un puerto LAN para el control y la operación a distancia desde un panel táctil u otro aparato de interfaz programable. Desde la versión 2.5, el equipo admite el uso de controladores MIDI USB y mandos USB para controlar los faders y las funciones de PTZ.
3.347,59 €
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España
AUDIOPHONY LIVETOUCH20 El corazón de la mezcladora digital de 20 canales con faders motorizados LIVETOUCH20 fabricada por Audiocontrol ha sido diseñado para lograr un excelente nivel de rendimiento de audio gracias al convertidor SHARC A/DD/A de cuarta generación: 24 bits, 44,1/48kHz. El software integrado permite un control total en todo el procesamiento del sonido de la mezcla. La aplicación para iPad y Mac permite un control completo de forma remota sobre las diferentes funciones que posee el LIVETOUCH20. También permitirá tener una extensión del panel táctil del mezclador y así visualizar e intervenir en páginas y diferentes parámetros en modo multipantalla. Características: 12 entradas de micrófono + 2 entradas estéreo. 1 entrada/salida S/PDIF y 1 salida AES / EBU. 4 buses mono / 5 buses estéreo / 1 bus de monitor. 8 salidas XLR asignables. 1 salida de monitor estéreo y 1 salida de auriculares. Pantalla táctil de 1 x 7" y resolución 1024x600. 8 módulos de efectos. 2 conectores USB para grabar canciones, reproducir canciones y copias de seguridad de escenas. Especificaciones: Entradas 12 micrófonos (4 Combo), 2 estéreo, S / PDIF y USB Funciones de canal de entrada Fase. Retardo. Filtro de paso alto. Ecualizador paramétrico de 4 bandas. Puerta de ruido. Compresor. Panorama. Efectos. Salida 8 XLR asignables, AES / EBU, S / PDIF y auriculares Generador de señal interno Ruido blanco, sinusoidal y blanco. Alimentación Phantom 48V activable de forma independiente en cada canal. Funciones USB Reproducir y grabar canciones. Actualización del sistema. Copia de seguridad de escenas. Tarjeta de red externa. Pantalla 7" 1024 x 600 píxeles AD / DA 192 KHz / 24 bits máx. Frecuencia de muestreo 48 KHz / 44,1 KHz DSP Procesador de punto flotante SHARC ADI de 40 bits, 4ta generación, 450M. Efectos 8 módulos (2 Reverbs/2 Modulation/2 Delay/2 ecualizadores gráficos de 15 bandas). Sistema Android personalizado. Red A través de 1 módulo USB externo (incluido). Control remoto Aplicación para iPad y Mac. Fuente de alimentación 100-240V 50 / 60Hz> DC12V Tamaño 445 x 325 x 100 mm Accesorios Cable de alimentación IEC. Dongle WiFi. Peso 5.3 Marca Audiophony
759 €
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Controladora VESTAX VCI-100 segunda mano Ref: E297160. Estado de conservacón MUY BUENO. Controladora para Windows y Mac. Software incluido. Permite controlar hasta 90 parámetros MIDI de cualquier software compatible como Traktor. Dos canales de mezcla con faders y crossfader. Ruedas sensibles al tacto y puso para realizar variaciones de pitch, búsqueda y scratch. Controles asignables de reproducción, ecualización. loopes y efectos. Generador de curva de crossfader independiente. Incluye software.
84,94 €
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4 fotos

Rafelbunyol (Valencia)
El QS6.2 de Alesis es un instrumento con un ámplio abanico de posibilidades de síntesis y con un sonido muy característico. El equipo tiene ya sus años y más carretera de la que soy capaz de recordar, por lo que tiene las marcas de uso habituales (ver fotos)... aún así está en muy buenas condiciones estéticas y en perfectas condiciones de funcionamiento. Hace cosa de un año le cambié los transistores de las salidas de línea (problema típico en estos aparatos) y las gomas de contacto, que con los años ya empezaban a dar problemas. Según leí hace algún tiempo el mismísimo Keith Emerson sampleó varios de los sonidos y programó personalmente algunos de los patches de la serie QS de Alesis, incluso utilizó la versión en rack de este bicho (QSR) en sus directos... Si para él era bueno digo yo que vale la pena probarlo, ¿no? Las especificaciones exactas a continuación: * Método de síntesis: QS Composite Synthesis™. * Generación de sonido: 16 Bit Linear 48kHz Sample ROM. * ROM interna de 16MB (512 programs + 128 User, 400 mixes + 100 User). * 64 voces de polifonía, cada una con filtros lowpass, 3 generadores de envolvente, 3 LFO's, envío de efectos programable y matriz de modulación QS. * 61 teclas semi-pesadas sensibles a la velocidad y aftertouch. * QS Parallel Matrix Effects™: 4 buses de procesamiento multiefecto independientes con Reverb, Chorus, Distorsión, EQ, Delay, Rotary, etc. * 4 faders asignables, rueda de pitch y modulación programables. * Ranura de expansión PCMCIA compatible con tarjetas QCard, Flash y SRAM. * Conexiones: Pedal: Sustain y entrada auxiliar de pedal asignable. MIDI: MIDI In, MIDI Out/Thru Audio: 1 salida stereo de auriculares, 2 salidas de línea Mono L + R Los accesorios que incluyo con el sinte son: * 1 tarjeta SRAM de 256Kb que proporciona hasta 4 bancos de presets adicionales. La entrego cargada con bancos QEsence QS6. * Manual de usuario original y plantilla de sonidos (Program y Mix)
375 €
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Barcelona (Barcelona)
- Controlador MIDI de escritorio en cascada con sensación analógica e interfaz de usuario intuitiva - 8 faders motorizados ultraprecisos de 100 mm para el máximo control - 4 grupos virtuales con 8 codificadores de alta resolución y modo dual que cuentan con anillos de LED y una función de empuje adicional - 20 botones iluminados libremente asignables a todos los tipos de funciones MIDI - Todos los elementos del panel pueden asignarse libremente de forma manual o mediante el modo de aprendizaje fácil - Se pueden utilizar conectores adicionales de pedal de pie y controlador de pie para abordar todos los tipos de datos MIDI - 32 presets de usuario cada uno con 4 grupos de codificadores - Modos MIDI y USB configurables para integración de sistema ultra flexible - 1 MIDI in, 2 salidas MIDI, utilizable como una interfaz USB a MIDI adicional - Pantalla LED multifunción de 4 dígitos con indicación de parámetros en tiempo real más campos de escritura para su propio etiquetado - Entrada MIDI con función de fusión para conectar varias unidades de control en cascada - Fácil conexión a cualquier computadora/expansor, etc. usando conectores MIDI In/Out estándar - Compatibilidad con USB MIDI genérico con sistemas operativos Windows XP y Mac OS X - Controladores adicionales y software de editor/biblioteca disponible para descarga gratuita en behringer.com - Los componentes de alta calidad y la construcción excepcionalmente robusta garantizan una larga vida útil - Extremadamente flexible para diversos campos de aplicación Comprada en 2007, funciona perfectamente. La vendo para comprarme un controlador más grande.
150 €
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Puig (Valencia)
Yamaha PSR SX 900 Teclado digital 61 teclas con sensibilidad dinámica Nuevo teclado FSB 1337 voces 56 kits Drum/SFX 480 voces XG 525 estilos Polifonía de 128 voces Particiones de teclado hasta Right Part3 Botones asignables, Joystick y Live Controller Pantalla táctil Funciones Vocal Harmony y Synth Vocoder Expansion Audio Style Compatibilidad de sonido XG/GM/GM2/GS Estilos DJ Función Arpeggio Expansión de memoria interna de 1 GB Pantalla táctil Audio Link Multi Pads Grabador/ reproductor de audio en formatos WAV y MP3 Pitch Shift Chord Looper Audio Bluetooth Salida de auriculares Entrada Mic/Guitar Entrada y salida MIDI USB to host/USB to device (2x) Entrada auxiliar Salida de MAIN L/L R, R Salida SUB (AUX) 1,2 (L/L R, R Conexión para pedal Sustain Sistema de altavoces de 2 x 15 W Medidas (An x Al x Pr): 1017 x 431 x 139 mm Peso: 11,5 kg Incluye fuente de alimentación (PA-300C), manual de instrucciones y soporte de partituras
1.100 €
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España (Todas las ciudades)
Controlador MIDI muy buscado debido a su rareza, excelente integración y tamaño. En perfectas condiciones, siempre en estudio sin humo. Dispone de 16 potenciómetros y 8 pads asignables a los cuales se les ha hecho mantenimiento cada cierto tiempo para que siguieran como el primer día. En el modo "Factory" se integra automáticamente con Ableton Live con 8 plantillas ya mapeadas y en el modo "User" dispone de 8 plantillas para crear cualquier mapeado en cualquier software mediante el programa Launch Control Editor. Es compatible con dispositivos iPad. Se vende por cambio a hardware.
100 €
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España
SAMSON GRAPHITE 49 Controlador MIDI / USB de 49 teclas sensibles al tacto. 9 faders programables, 8 encoders programables, 16 asignables al DAW. Pantalla color para control, salida MIDI y USB, modulador y botones dedicados para el transporte. Alimentación por USB. Incluye software LE de Native Instrument's Komplete Elements. Compatible con iPad a través del "Camera Connection Kit."
209 €
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España
NOVATION LAUNCH CONTROL XL MK2 Launch Control XL es el último controlador de Ableton Live. le ayuda a concentrarse más en su música y menos en el hardware, con 16 PADs, 24 botones y ocho faders, todos los cuales se integran perfectamente con Live otorgando todo el control manual sobre Ableton Live Cuando se combina con los 64 PADs del Launchpad S, le proporcionara un inmejorable control simultáneo de la sesión, mezclador, efectos e instrumentos de Ableton Live, la creación de la mezcla perfecta de un modo fácil e intuitivo. Especificaciones: 24 knobs giratorios con iluminación LED 8 faders de 60mm 24 botones asignables 8 botones de cambio de plantilla Crea tus propios mapeos de controlador Alimentado por bus USB Para WIN 7/8, MAC OSX 10.8 o superior e iOS 6/7 Incluye cable USB, Ableton Live Lite 9, Editor de controlador MIDI y samples Loopmaster Dimensiones: 239 x 239 x 39mm (ancho x profundo x alto)
155 €
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España
NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL S49 MK2 Os presentamos la nueva generación MK2 de los teclados Komplete Kontrol S del fabricante alemán Native Instruments. Una versión rediseñada donde destaca la incorporación de dos pantallas de alta resolución que nos darán una dimensión de control totalmente nueva con una gran cantidad de información visual. Ahora nuestra creatividad no parará en ningún momento ya que no tendremos que levantar la mirada hacia nuestro ordenador. En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto que te servrá de manual. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. Destacar que además del software Komplete Kontrol, cada teclado incorpora la colección de instrumentos y efectos Komplete Select 11. Komplete Kontrol S49 MK2 presenta unas dimensiones de 84 cm. de ancho y 30 cm. de profundidad, con un peso de 5 kilogramos y medio. En sus pantallas de alta resolución a color, podemos observar todo lo que necesitemos cuando lo necesitemos, ya que nos proporcionarán toda la información esencial sobre sonidos y proyectos. Los botones de función retroiluminados varíarán de color e intensidad para indicar su estado, y los LEDs Light Guide marcarán la ubicación de sonidos, zonas de teclado, teclas modificadoras o escalas, entre otras funciones. Esta nueva geneneración nos trae unos teclados más intuitivos gracias a un diseño mejorado con botones especiales de función y una nueva rueda pulsable con cursores. También son más expresivos, ya que ahora disponen de ruedas ergonómicas de tono y modulación, aspecto que músicos profesionales echaban en falta. Además, una franja táctil ultrasensible que nos ofrece una alternativa divertida frente al uso de un pedal de expresión dedicado. Por otro lado, tenemos una mejor integración tanto con su mejor aliado, MASCHINE, como una funcionalidad avanzada en Logic, Ableton Live, GarageBand, Cubase y Nuendo. Hallar el sonido correcto en una inmensa librería es difícil. Ahora puedes encontrar exactamente lo que buscas entre todos los instrumentos KOMPLETE y Native Kontrol Standard gracias a un sencillo e intuitivo sistema de etiquetas, directamente desde el dispositivo. Además, puedes escuchar un ejemplo al instante de cada sonido a medida que los exploras. La creación de música se convierte en una experiencia más intuitiva y precisa que nunca. Toca de forma expresiva, explora sonidos y escucha samples, ajusta los parámetros, esboza tus ideas y después múevete por tu proyecto y mézclalo. Todo esto desde un elemento central totalmente integrado, perfecto para el estudio y el escenario. No te salgas de la escala o el modo actual siguiendo las notas iluminadas en la Light Guide. Activa el modo de acorde para crear una progresión tocando teclas individuales y, a continuación, activa el arpegiador y convierte esa progresión en una interpretación musical expresiva. Y si no tienes experiencia con los teclados, Easy Mode asigna las teclas blancas a la escala que más te guste para que nunca toques una nota incorrecta. Dispone de teclas semicontrapesadas con tacto de sintetizador. Sus teclados musicales disponen de postpulsación monofónica y están fabricados por Fatar, lo que nos asegura unos productos de primer nivel. Otra importante mejora respecto a la primera generación es que ahora no es necesario el uso del adaptador de corriente ya que reciben alimentación vía USB. Por último, en su parte trasera nos encontramos con una ranura de seguridad antirrobo, entrada y salida MIDI, dos entradas de pedal asignables, conector para alimentador de corriente opcional, puerto USB y botón de encendido. Dimensiones: 840 × 297 × 84 mm Peso: 5,55 kg Opiniones: Desde el equipo de PROFESIONAL DJ y tras probar a fondo este teclado de NI, tenemos que decir que ahora es extremadamente fácil explorar sonidos y oír una muestra, ajustar los controles, y mezclar y editar nuestros proyectos. Y todo, desde el propio controlador. Una actualización necesaria de unos teclados que tenían un sobrecoste respecto a su competencia pero que gracias a todas sus mejoras sin incremento en precio, ahora los hacen una opción más que interesante para cualquier usuario. Más interesante aún si cabe, si disponemos de MASCHINE, ya que los teclados han sido diseñados pensando en el hardware y software MASCHINE, por lo que ambos elementos funcionan a la perfección en equipo.
589 €
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ROLAND A-500PRO Si estas buscando un teclado controlador USB MIDI que puedas usar en el estudio, o en el escenario, o en cualquier sitio que te sientas inspirado, lo que necesitas es el A-500PRO de Cakewalk. Combinando lo mejor de la ingeniería de Roland con la legendaria facilidad de uso de Cakewalk, el A-500PRO tiene las características y tacto que necesitas para conseguir lo mejor de tu interpretación musical y tus producciones. El Roland A-500PRO es el teclado perfecto para usar con una gran variedad de programas en Mac o PC (sin necesidad de instalar complicados drivers) incluyendo Ableton Live, Cubase, FL Studio, Garage Band, Logic, Nuendo, Pro Tools, Sonar o el Production plus pack que se incluye. Lo mejor de todo es que es muy fácil de configurar - si eres capaz de conectar un cable USB, estarás haciendo música al momento. Y como siempre, cómpralo en tu tienda online, al mejor precio de Europa. Especificaciones: 49 teclas sensibles a la velocidad Tacto y respuesta inspiradores para músicos serios 45 controles asignables: Knobs, faders, botones, transporte y mas 8 pads dinámicos para tocar con los dedos Palanca de Pitch Bend/Modulation Posibilidad de conectar pedales de Sustain y expresion (disponibles por separado) Alimentado por USB - No es necesario un adaptador AC •Construcción robusta y duradera con la calidad Roland Incluye manual de usuario Preparado para tocar con 3 instrumentos virtuales incluidos Funciona con cualquier DAW en Mac o PC Soporta Windows 7 y Mac OS X Snow Leopard Incluye el software de creación musical Production Plus Pack
249 €
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España
ALLEN&HEATH XONE:PX5 Os presentamos el que posiblemente sea el mejor mezclador del mercado en su segmento en cuanto a calidad de sonido y conectividad tanto analógica como digital, el esperado Allen & Heath XONE PX5. XONE PX5 es un mezclador analógico de 5 canales y diseño intuitivo que nos ofrece el sonido cálido y contundente característico de la serie XONE de Allen&Heath. Incorpora el aclamado sistema de filtros de esta serie así como un módulo con 16 efectos y una poderosa interfaz de audio de 20 canales. En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. Nos encontramos con un mezclador de sólida construcción metálica con 32 centímetros de ancho, 38 centímetros de profundidad y un peso de 5,2 kilogramos. Incorpora rejillas de ventilación en sus laterales que no deben ser tapadas a la hora de colocarlo en cabina. Vemos 4 canales principales donde podemos conectar fuentes phono o línea así como un par estéreo del interfaz de audio. Además tenemos un quinto canal denominado A destinado a micrófono donde también podemos conectar una fuente línea u otro par estéreo del interfaz. En cada canal nos encontramos lo siguiente: Selector que nos permite elegir el envío a efectos entre interno, externo o una combinación de ambos. Potenciómetro de nivel de envío a efectos. Selector para elegir la fuente de sonido. Ganancia de canal. Excelente ecualización que nos permitirá matar totalmente cualquiera de sus 3 bandas. En los canales principales vemos ahora un interruptor para la asignación del crossfader y en el canal A un interruptor de encendido y apagado del canal. Seguimos con un botón para asignar el filtro, botón de preescucha, faders de 60 milímetros y vúmetros en los canales principales, sección para auriculares y un croosfader compatible con innofader. Junto a los canales nos queda el volumen de Master y monitores, doble vúmetro de Master, potenciómetro para el nivel de la señal de retorno de efectos, botón para rutear el retorno de efectos por el filtro de la mesa, control de resonancia del filtro, tres botones para elegir el modo del filtro, potenciómetro para la frecuencia de corte de filtro y botón de encendido del filtro. A la derecha del mixer nos encontramos con los controles de la unidad de 16 efectos. Vemos un selector para elegir en que canal insertamos el efecto. Pequeña pantalla de fantástica resolución que nos mostrará todos los parámetros necesarios así como información de BPMs. Selector de efectos y opciones de configuración. 4 botones con distintos modos de funcionamiento: Beat, Bend y MIDI Clock. Por último, nos quedan 3 potenciómetros para controlar parámetros de efectos, otro para aplicación del efecto, botón para activar la unidad de efectos, botón para la preescucha de la misma y control de curvas para faders y crossfader. El mixer está certificado para Traktor Scratch por lo que podemos adquirir la licencia y usar su interfaz para conectar hasta 4 platos con vinilos de código de tiempo. En la parte trasera nos encontramos con una gran cantidad de conexiones e interruptores: Interruptor para el ruteo de los canales 9 y 10. Salida de grabación. Conexión para retorno y envío de efectos. 4 entradas de línea en RCA y 4 entradas de phono independientes con terminal de tierra para giradiscos. Entrada para micrófono en XLR. Entrada de línea del canal A. Salidas de Master balanceadas en XLR y no balanceada en RCA. Conexión para procesadores dinámicos tales como un limitador, un compresor o un ecualizador gráfico. Salida de Monitor balanceada en Jack. Puerto RJ45 para conectar dispositivos Xone K2. USB para conectar ordenador. Conector para emitir mensajes MIDI. Entrada del cable de alimentación. Y botón de encendido o apagado. Opiniones: Desde el equipo de profesionaldj y tras probar a fondo unos días este producto, únicamente nos queda decir que los enamorados del excelente sonido que caracteriza a Xone estamos de enhorabuena. XONE PX5 dispone de un diseño intuitivo y una conectividad que algunos echabais en falta en el modelo XONE DB2. No perdáis de vista este producto porque estamos frente a un mixer con unos componentes y manufactura electrónica incomparables en su segmento de precios y que posiblemente vaya a convertirse en uno de los mezcladores profesionales más vendidos en los próximos años. Características: Mezclador profesional Dj de 4+1 canales Ecualizador de 3 bandas de atenuación total Interfaz de audio de 20 canales (10 entradas y 10 salidas) con conexión USB 2.0 y conversión a 24bits/96kHz. Filtro VCF; HPF, BPF, LPF. Frecuencia y resonancia ajustables. Efectos internos Xone:FX. que incluyen efectos de delay, reverb, modulator, flanger y distorter, asignables mediante controles intuitivos. X-Fader: 45mm VCA (reemplazable, compatible con Innofader). Ajuste de curvas de 3 tipos. Motor de sincroni...
1.199 €
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ASM HYDRASYNTH KEYBOARD Sintetizador digital avanzado fabricado por ASM con teclado de 4 ocatavas y afertouch polifónico, motor de síntesis avanzado con morphing de ondas y numerosas opciones de control y modulación Características: Motor de síntesis basado en morphing de ondas avanzado Teclado de 4 octavas con 49 teclas sensibles a la velocidad y aftertouch polifónico 8 voces de polifonía total 3 osciladores con 219 formas de onda Modo Wavelist en los osciladores 1 y 2 para la creación de wavemorphing que permite elegir entre 8 ondas del banco de 219 formas de onda, estructurarlas y realizar morphing entre ellas Dos modificadores de onda (mutators) para los osciladores 1 y 2, que permiten modular y dar forma para procesos de FM lineal, wavestack, hard sync, pulse width, PW squeeze, PW-ASM, y barrido armónico Los 3 osciladores van dirigidos a un mezclador junto con un generador de ruido y ring modulator Dos filtros multimodo configurables en serie o paralelo con 11 tipos de modelos de filtros 5 LFOs con modo por pasos que permite crear patrones de hasta 8 pasos para los 5 diferentes secuenciadores mini que incorpora junto a las 10 formas de onda 5 envolventes DAHDSR Extensa matriz de modulación con 32 ruteos de modulación que puede definir el usuario para las 29 fuentes y las 155 destinaciones Arpegiador avanzado con ratcheting y la capacidad de modular la mayoría de parámetros para modificar los arpegios a tiempo real Permite usar hasta 4 efectos simultáneamente en modo pre y post con delays y reverbs modeladas de los efectos más populares del mercado Interfaz con entradas y salidas MIDI y USB/MIDI Interfaz con entradas y salidas CV/Gate que soporta voltajes estándar para modulares eurorack así como voltajes japoneses>HZ Pantalla OLED donde podemos navegar por patches, configurar ajustes de sistema, y ver parámetros como envolventes, formas de onda, filtros,etc Botones de "inicial" y "aleatorio" que permiten un sonido inicial o darle aleatoriedad a un patch o a módulos específicos Sección de control maestro para la edición de parámetros, nombres de patches, y macros Pantallas OLED, encoders de alta resolución con anillos LED, y 8 botones Parámetros de voz para acceder a los modos de reproducción, feeling analógico, paneo de voces, y otras funciones Función de macros de patch, diseñada para tener un control profundo del motor en directo y consta de 8 encoders asignables y botones que pueden rutearse a 8 destinaciones Incluye 5 bancos de 128 patches creados por diseñadores sonoros con hasta 256 patches de fábrica que podremos encontrar fácilmente a través del propio navegador o a través del plug-in de gestor de patches para Pc y Mac Especificaciones de sonido: 2 osciladores Wavemorphing 219 formas de onda de ciclo único Wavetables de usuario con 8 lista de ondas seleccionables por el usuario por oscilador para crear wavetables propias Cada oscilador y patch puede tener su propia wavetable de usuario Parámetro WaveScan para modulación a través de wavetables Keytracking - 0-200% Rango de afinación de +/- 3 octavas 2 Mutators por oscilador con FM lineal (fuente de modulador seleccionable), Wavestack, Pulse Width Mod, PWSqueeze, PW-ASM, Hard Sync, fuente de sync de entrada seleccionable, y barrido armónico Generador de ruido con fuentes de ruido blanco, y marrón Ring modulator con fuentes de entrada seleccionables (OSC1, OSC2, OSC3, Ruido, todas las salidas Mutator, entrada externa Mod ½ in), y control de profundidad Fuentes de sonido del mezclador (OSC1, OSC2, OSC3, Noise, y Ring Mod.), paneo para cada fuente, mezcla de ruteo de filtro, y solos 2 filtros con ruteo en serie o paralelo Diferentes modos de filtro seleccionables: ladder moderno de 12 & 24 dB (compensado), y filtro ladder vintage de 12 & 24 dB (no compensado), Threeler HP y LP, MS20 HP y LP, Low pass Gate, filtro vocal (con parámetro vocal múltiple, y formantes) Filtro 2 Lowpass-Band pass-High pass (Oberheim SEM style) continuamente variable Especificaciones de modulación: 5 LFO's con 10 ondas estáticas (Sine, triangle, Square, Saw up, Saw down, S&H, Low random, Noise, Pulse width 25%, Pulse Width 12.5%.), Step Wave de 8 pasos, Step smoothing, step glide, sincro de reloj, phase de inicio, delay de inicio, fundido de entrada, ganancia de salida master, modos trigger (mono, poly, free), y modo one shot 5 generadores de envolvente con 6 envolventes DAHDSR (Delay, Attack, Hold, Decay, Sustain, Release) Curvas de inclinación para fases ADR Envolventes seleccionables de variable a exponencial total, y a total logarítmica Opción de tempo y tiempo para ajuste de longitud en cada fases de la envolvente Looping para fases AHD para la creación de modulación de tipo LFO Modos de trigger: Legato, Reset, y Retrigger Matriz de modulación con 32 slots para el ruteo de fuente de destino de modualación, con cantidad Los slots de la matriz de modulación pueden ser destinaciones de modulación 8 knobs Macro y botones (cada knob de macro pued...
1.272,31 €
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España (Todas las ciudades)
UMX490Teclado controlador midi-usb.Teclado USB/ MIDI de 49 teclas con interface USB/Audio separado. 8 knobs de control real time, 10 siwtches asignables. Pitchbend y rueda de modulación. Función de shift de ocatava y MIDI OUT. Puerto de pedal. A
94,5 €
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España (Todas las ciudades)
U-Control UMX250Teclado controlador midi-usb.Teclado USB/ MIDI de 25 teclas con interface USB/Audio separado. 8 knobs de control real time, 10 siwtches asignables. Pitchbend y rueda de modulación. Función de shift de ocatava y MIDI OUT. Puerto d
73,5 €
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España (Todas las ciudades)
X-TOUCH COMPACTSuperficie de control y/o de mezcla.Superficie de control Universal DAW con interfaceEthernet/usb/midi con 9 faders automatizables Touch sensitive y LCD strips integrados y 16 knobs derotary control totalmente asignables, 39 boto
255,71 €
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España (Todas las ciudades)
padKONTROL BK Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Superficie de control y/o de mezcla.Controlador MIDI con 16 pads sensibles, superficie de control táctil X-Y y dos botones asignables. 16 memori
149,91 €
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España (Todas las ciudades)
CMD DC-1Controladora de dj.controlador modular estilo 'Drummer' para opciones de uso de puntos de cue, loops y samplers como si tuvierna un drum pad en el medio de su set de DJ, Puede ser usado en producción o en directo con 16 pads asignables d
75,58 €
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Canon EOS C500 Mark II Cámara de Cine Compacta 6K El cuerpo de la cámara de fotograma completo Canon EOS C500 Mark II 6K forma parte de la gama de cámaras Cinema EOS, y cuenta con un sensor CMOS de fotograma completo con una resolución efectiva de 18,69 MP. Esto le permite ofrecer una salida de 5.9K a fotograma completo, y recortar (ventana) el sensor para tamaños de fotogramas Super 35 y Super 16, manteniendo una alta resolución. La C500 Mark II viene con una montura Canon EF y cuenta con un sistema de montura de lente intercambiable, lo que le permite cambiar la montura en el campo por una montura Cinema Locking EF o PL opcional, ampliando así enormemente la cantidad de cristal que puede utilizar con la cámara. El sensor cuenta con más de 15 paradas de rango dinámico y soporte de autoenfoque de doble píxel, y la cámara utiliza un chip DIG!C DV 7 para el procesamiento de imágenes. La cámara graba internamente en crudo utilizando el códec Canon Cinema RAW Light en 12 ó 10 bits, o puede capturar utilizando el códec XF-AVC en 10 bits. La grabación interna se realiza en las tarjetas CFexpreess a través de dos ranuras para tarjetas CFexpress. Cualquier grabación proxy de 8 bits en los códigos XF-AVC, así como los JPEG, se pueden capturar en una tarjeta SD a través de la ranura para tarjetas SD incorporada. Compatible con una gran variedad de ajustes de gamma, como Canon Log 2 y Log 3, así como con una gran variedad de gamas de color, como Cinema BT.2020, DCI-P3 y BT.709 heredado. Por supuesto, la importación de LUT es compatible. La cámara admite cuatro canales de grabación de audio PCM lineal de 24 bits y 48 kHz. Sensor El sensor CMOS de fotograma completo captura una imagen limpia con más de 15 paradas de rango dinámico, y tiene una gama de colores que excede las especificaciones de BT-2020. El sensor es capaz de capturar imágenes en una variedad de formatos de aspecto, incluyendo DCI-4K, UHD y Anamorphic Widescreen. Además de disparar utilizando el tamaño de cuadro completo del sensor, puede utilizar una variedad de cristales esféricos y anamórficos diseñados para la captura de Super 35mm y Super 16mm utilizando los modos de recorte de sensor, los soportes de lente y los adaptadores adecuados. Procesador de imagen DIGIC DV 7 El EOS C500 Mark II utiliza el procesador de imagen DiG!C DV 7 que toma la extensa información sin procesar capturada desde el sensor de 5.9K. La DiG!C DV 7 permite una grabación de alta velocidad de fotogramas, enfoque automático de doble píxel, grabación de luz RAW de Canon, salida HDR (PQ y HLG), estabilización electrónica de imagen, grabación proxy y procesamiento de sobremuestreo. El DIGIC DV 7 de alta velocidad permite a la cámara grabar simultáneamente archivos proxy 2K como XF-AVC 2K 4:2:0 de 8 bits en una tarjeta SD, mientras está grabando archivos Cinema RAW Light (5.9K, 4K Crop, o 2K Crop) en las tarjetas CFexpress internas. Soportes de lente intercambiables El C500 Mark II viene de serie con una montura de lente Canon EF que funciona y tiene control electrónico del iris de una variedad de lentes Canon EF, ENG y Canon Cine-Servo. Una montura opcional EF Cine Lock también incluye los protocolos electrónicos Canon EF, y elimina cualquier juego cuando se montan lentes EF en la cámara. También está disponible una montura PL estándar de la industria, lo que permite utilizar prácticamente cualquier lente con montura PL en su C500 Mark II. Las monturas de las lentes son intercambiables en el campo por el usuario, y cada montura viene con un juego de calzas para ajustar la profundidad correcta. Hay disponible un adaptador de lente B4 opcional para la montura de lente PL o EF; este adaptador le permite usar lentes de montura B4 estilo ENG en su C500 Mark II. CMOS AF de doble píxel con soporte para AF táctil y AF de detección facial La tecnología DAF utiliza el hecho de que cada píxel del sensor CMOS de la cámara está configurado con dos fotodiodos. Dos señales de imagen independientes pueden ser detectadas en cada fotosite y comparadas usando la diferencia de fase para proporcionar autoenfoque con lentes compatibles. DAF puede examinar la escena y reconocer no sólo si el sujeto está enfocado o no, sino en qué dirección (cerca o lejos) y en qué medida. Permite que los objetivos con enfoque automático reaccionen cuando sea necesario y no tengan que «buscar» el enfoque. La tecnología DAF también se puede utilizar para ayudar en el enfoque manual. La información de enfoque se traduce en una guía en pantalla que transmite al operador el enfoque actual del sujeto y la dirección en la que debe moverse para lograr el enfoque. Cuando se consigue un enfoque nítido, el indicador se vuelve verde como una indicación clara. También puede utilizar DAF y la pantalla táctil LCG de la cámara para simular una atracción de enfoque utilizando ubicaciones preestablecidas. Después de establecer dos posiciones de enfoque separadas en la pantalla, el botón de ajuste de la cámara se puede utilizar para alternar entre los dos puntos de enfoque. El efecto de ajuste de enfoque se puede ajustar con precisión ajustando la velocidad de seguimiento del AF y la respuesta. Control de Enfoque/Asistente El control de enfoque incluye CMOS AF (DAF) de doble píxel, enfoque manual, AF de un solo disparo, AF continuo, MF con refuerzo de AF y AF de detección de rostros. Tenga en cuenta que en estos modos sólo se pueden utilizar objetivos compatibles con las funciones AF. Ajustes del obturador La configuración del obturador incluye los modos Velocidad, Ángulo, Borrar escaneado, Lento o Desactivado. Se pueden seleccionar pasos de 1/3 o 1/4 como incrementos de velocidad. Estabilización electrónica de imagen Una nueva característica del ecosistema Cinema EOS, el C500 Mark II incorpora un IS electrónico de cinco ejes que funciona con casi todos los objetivos, incluidos los anamórficos. Otras características Grabación en movimiento lento y rápido Pre-grabación Grabación por relé Grabación de doble ranura Configuración de imagen personalizada Barras de color Peak Zebra Configuración de Mi Menú Monitor de forma de onda Botones asignables Cierre con llave Visualización de marcadores Visualización ampliada Pantalla personalizada Control a través del mando a distancia del navegador Corrección de la iluminación periférica Corrección de difracción Micrófono monoaural incorporado Control de ventiladores Geoetiquetado Módulos de expansión opcionales La unidad de expansión 1 añade genlock/sync out, puertos remotos B (RS-422) y Ethernet, lo que hace que la cámara sea ideal para la producción y transmisión en directo de múltiples cámaras. La unidad de expansión 2 amplía el factor de forma compacto y añade dos entradas de audio XLR adicionales, puerto de control de objetivos, salida de CC de 24 voltios y alimentación D-Tap, además de genlock, salida de sincronización, B remoto (RS-422) y un puerto Ethernet. También permite que la cámara se alimente utilizando baterías de montaje en V estándar de la industria. Soporte LOG y LUT Canon Log está diseñado para reproducir todo el rango tonal de que es capaz el sensor de imagen CMOS. Los flujos de trabajo de registro proporcionan al usuario un mayor rango dinámico, más retención de sombras y resaltes, y más flexibilidad en la clasificación. Canon Log 2 proporciona la mayor flexibilidad de postproducción y un rango dinámico completo del sensor. Típicamente requiere más tiempo en la corrección del color. Canon Log 3 proporciona una alternativa con un rango dinámico ligeramente reducido de 14 paradas, lo que puede acelerar el tiempo de postproducción. Además de Canon Log 2 y Log 3, la cámara también es compatible con Wide DR, Normal 1, HDR-PQ y HDR-HLG. Los usuarios pueden utilizar los LUTs BT.709, BT.2020, DCI, ACESproxy, HDR-ST2084, o cargar y aplicar LUTs personalizados a las salidas del EOS C500 Mark II. Los LUTs pueden asignarse a terminales de salida específicos y a la pantalla LCD o al visor. Permitir que cada salida utilice un LUT diferente es ideal para dar a los diferentes departamentos el aspecto que necesitan. Timecode La cámara es compatible con el drop frame (sólo en el modo de 59,94 Hz) y con el modo no-drop a en todos los demás modos. Puede establecer el código de tiempo en Rec Run, Free Run y Regen.
17.242,5 €
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