Asistente personal español
Listado top ventas asistente personal español
España (Todas las ciudades)
Como asistente personal me encargo de la atención al telefonica / correo electrónico, agendas, viajes, eventos, catering. También hago labores administrativas como atención al cliente presencial y telefónico, archivo, facturas, base de datos y todo tipo de tarea administrativa.
1 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Hombre de 33 años, sin carnet de conducir, me ofrezco para trabajar como asistente personal y/o acompañante, hacer recados y similares. Posibilidad de desplazarme donde sea necesario. Contacto preferible por WhatsApp.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hombre de 34 años, sin carnet de conducir, me ofrezco para trabajar como asistente personal y/o acompañante, hacer recados y similares. Posibilidad de desplazarme donde sea necesario. Contacto preferible por WhatsApp.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
se requiere asistente personal. buena presencia,capacidad organizativa, disponibilidad para viajar, organizacion de tareas, programas informaticos. interesados llamar al 609.838.847 (tel o whatsapp) y preguntar por julia.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Se trata de un / Asistente personal a tiempo parcial secretario de la oficina con un horario flexible por semana con disponible inmediatamente. Este trabajo tiene el potencial de aumentar el tiempo a parte si es deseable por el empleado. Todos son bienvenidos y animados a aplicarse! Esta es una oportunidad EMPLEO JUSTO !!! El candidato ideal debe estar buscando un compromiso a largo plazo para un trabajo que tiene un horario muy flexible y es parte de una empresa de gestión familiar. Nuestro actual secretario después de mucho tiempo estar con nosotros decidió por razones familiares para trabajar desde su casa. REQUISITOS DE TRABAJO: -Debe Tener excelentes habilidades de comunicación. -Debe Tener buenas habilidades de escritura. -Debe Tener excelentes habilidades de escritura. DEBERES incluyen, pero no limitado a: Teléfonos -contestador / mensajes Tomar -Uso De Microsoft Word -Multitasking -Organizing Una pequeña oficina FAMILIA -Para El empleo a largo plazo Experiencia en seguros es una ventaja. Por favor, presentar un curriculum vitae reciente junto con su salario por hora y preguntando ¿Por qué cree usted debe ser considerado para este trabajo. POR FAVOR, PONGA SU GAMA DE PETICIÓN DE SUELDOS EN EL CUERPO DE LA E-MAIL. *** ENTREVISTAS comenzará inmediatamente AS BUSCAMOS UNA INMEDIATA contratar a someter su curriculum vitae A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: edwardlowndes1@hotmail.com
400 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Busco secretaria asistente personal zona Chamartín , de lunes a viernes , contacten por WhatsApp para concertar entrevista. 636615067
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
Asistente Administrativo - Secretaria: Busco trabajo de administración o similares como asistente personal, secretaria, recepcionista. Tengo experiencia en área administrativa de empresas y entidades públicas. Dominio de las herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Trabaje varios años en el área administrativa de Notarias y Registros, también en empresas privadas. Papeles en regla. En: secretaria recepcionista tele-operador administrativo
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se necesita secretaria , zona bernabeu , incorporacion inmediata , de lunes a viernes , formacion por parte de la empresa . Ruego seriedad y no concierten entrevista si no van a presentarse . Contacten por whattsap . Un saludo .
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Asistente de Dirección | Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife oferta una plaza de personal laboral de "Asistente de Dirección". Órgano convocante: Puertos del Estado. Vía: Contratación temporal. Titulación requerida: Diplomatura, Ingeniería Técnica o Formación profesional de grado superior. Plazas: 1 Ámbito: Local - Santa Cruz de Tenerife. Plazo: 16 de marzo de 2022 Más información Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Personal para Atención al Cliente Oficina Los Llanos Buscamos personal para Atención al cliente en nuestra oficina de Los Llanos de Aridane, así como funciones administrativas diarias. - Jornada continua de 8:00 a 16:00 de Lunes a Viernes. - Imprescindible Idioma Español y Alemán mínimo C1. Se descartaran los CV que no cumplan este requisito. Envia tu CV a: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa nacional solicita personal para su equipo de trabajo de lunes a viernes 4 horas diarias manejo de archivo,base de datos,atencion llamadas telefonicas,papeleria,documentacion,manejo de personal ,control y registro de llamandas Enviar hoja de vida auxiliar1832@gmail.com Preguntar oficina 1832
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Buscamos personas para incorporarse a nuestro gran equipo, personas dinb'/xc3/xa1'micas con mentalidad abierta y gran capacidad de aprendizaje y de desarrollo personal y profesional para llevar a cabo la labor de promover nuestra compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a y sus productos a travb'/xc3/xa9's de redes sociales y plataformas digitales. No se requiere experiencia. Ofrecemos la opcib'/xc3/xb3'n de trabajar de forma remota y horario flexible. Es imprescindible tener mb'/xc3/xa1's de 18 ab'/xc3/xb1'os, hablar espab'/xc3/xb1'ol y residir en Espab'/xc3/xb1'a.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante cliente de Adecco selecciona un / a Personal Assistant con nivel muy alto de inglés para dar soporte al Director/a General y al CEO de la Compañía. Beneficios: -Contrato: temporal de 4 meses -Horario: 9-18.15/19.00 (depende de la duración de la comida) viernes hasta 15H. -Jornada intensiva de veranos -Posición presencial. -Salario en función de valía del candidato ¿Te vienes? Se requiere: Conocimientos, habilidades y experiencia: - Nivel de inglés C1-C2 - Nivel profesional de español - Conoci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Des de Fundación Adecco estamos buscando personal para realizar servicios de limpieza en una cadena de supermercado situados en Vic. Detalle de las funciones del puesto de trabajo: Limpieza y mantenimiento de las instalaciones del supermercado: puesta a punto de tienda, cristales, baños, oficinas, suelo... Se requiere: Experiencia 6 meses. Se requiere experiencia en el sector de limpieza. En caso de no tener experiencia, se valorará una actitud activa colaborativa y con iniciativa del candidato/a. Español...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría poder compaginar tu trabajo con tus estudios u otras actividades? Si quieres desarrollarte en una empresa líder de su sector y además practicar tus conocimientos de idiomas, ésta es tu oferta! Seleccionamos a personal de recepción con inglés alto para realizar sustituciones en Puerto Real (Cádiz). - Gestionar la recepción telefónica en inglés y español y presencial de las instalaciones de la empresa. - Atender el teléfono. - Atender Visitas - Reservar Salas para reuniones, formación,- Contr...
Ver producto
-
Siguiente →