Asistente recursos humanos
Listado top ventas asistente recursos humanos

España (Todas las ciudades)
Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa ISBN: 9788416598977 Autor: Iglesias Prada,Miguel Ángel Editorial: Macmillan Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
11 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Recursos Humanos ISBN: 9788448609719 Autor: Eugenio Ruiz Otero Editorial: Mc Graw Hill Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
10 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Gestión de recursos humanos ISBN: 9788448612146 Autor: Eugenio Ruiz Otero Editorial: McGraw Hill Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
22 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Operaciones administrativas de recursos humanos ISBN: 9788448178765 Autor: Soledad López Barra Eugenio Ruiz Otero Editorial: Mcgraw Hill Tapa: Tapa blanda Estado: Muy usado
7 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Organización empresarial y de recursos humanos ISBN: 9788428327633 Autor: Oscar Sánchez Estrella, Ricardo Herrero Domingo y Mª Angeles Hortigüela Editorial: PARANINFO Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
2 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Aborda todos los temas que hoy en día interesan desde el punto de vista de los recursos humanos: la gestión de personas; estrategia vs. práctica; cultura y valores corporativos; dirección y liderazgo; comunicación; educación; reputación e imagen; responsabilidad social.. Editorial Alhambra S. A. (SP). Madrid. Año 2004.
15 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Referencia: 400105240 Condición del libro: Normal ISBN: 8425505771 Hispano Europea. Barcelona 1986 22 x 13 cm., 323 pag. Tapa blanda con solapas; buen estado de conservacion. RECURSOS HUMANOS. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Referencia: 89486 Condición del libro: Muy bueno Situación: Este libro está en el almacén 2. ISBN: 9788495733429 Nevada Formación. Tapa blanda. 24 cm. Con ilustraciones.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
La función estratégica de la comunicación corporativa, así como la necesidad de ubicarla dentro de las organizaciones junto a áreas clave como la financiera, la de estrategia, recursos humanos o la de operaciones, es una tendencia imparable. Esto se debe a la urgente necesidad de todas las empresas del siglo XXI de gestionar de forma excelente e integrada los activos y recursos intangibles de los que dependen su éxito y su futuro, como la marca o la reputación corporativas.La obra se configura como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de
25 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Libro para el grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Esta en buen estado. Recoger en domicilio.
5 €
Ver producto

Madrid (Madrid)
SUPÉRATE EN EL LABERINTO: GESTIONAR PERSONAS EN TIEMPOS DE CRISIS (PRIMERA EDICIÓN) SUPÉRATE EN EL LABERINTO: GESTIONAR PERSONAS EN TIEMPOS DE CRISIS (PRIMERA EDICIÓN) DE Jaime Tomás Campá. Wolters Kluwer Empresas, 2009. Colección: Edirectivos / Recursos Humanos. Economía. 174 pp. 24 x 17. Tapa blanda de editorial ilustrada con solapas. Sin subrayados. Buen estado de conservación. ISBN: 9788493602895
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El diccionario más completo de estrategia, finanzas, contabilidad, marketing, comercial, economía, recursos humanos, tecnologías de información y comunicación, producción, Unión Europea y fiscalidad internacional.. LID. España. Año 2003. 10ª edición
2 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Recoge: Plan de negocio; Socios y alianzas; Producto; Decisiones estratégicas; Recursos humanos; Venta; Publicidad.. Temas de Hoy. Madrid. Año 1999.
1 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
La función estratégica de la comunicación corporativa, así como la necesidad de ubicarla dentro de las organizaciones junto a áreas clave como la financiera, la de estrategia, recursos humanos o la de operaciones, es una tendencia imparable. La obra se configura como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de comunicación que les permitan diferenciarse de sus competidores. Lid Editorial Empresarial S.L.. España. Año 2014. 1ª edición
15 €
Ver producto