Assistant departamento marketing
Listado top ventas assistant departamento marketing
España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia como assistant/ Administrativo/a? Te gusta el departamento de Marketing y buscas una experiencia laboral en una multinacional aunque sea temporal?En este oferta te damos la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional ubicada en barcelona en la zona de poblenou. Principales funciones:Las funciones principales de la posición son:- Organización de reuniones internas y externas con PS- s, ventas y regionales..- Dará soporte a Marketing en la gestión de materiales.- Organización...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Deseas tener trabajar en una empresa de primer orden en el sector de farmacología y dermocosmética? Posees experiencia como assistant y te gustaría continuar trabajando asistiendo a directivos/as y compañeros para ofrecerles el mejor servicio? En esta oferta podrás tener la oportunidad de trabajar en una empresa de primer orden, multinacional con posibilidades de estabilidad y con un excelente ambiente de trabajo. El centro de trabajo está ubicado en la vila olímpica. La empresa ofrece posibilidad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Assistant- Trade Marketing y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa del sector de la alimentación? ¡No dudes en leer esta oferta! Funciones: Definir los elementos de Activación adaptados a cada Canal/PDV/Cliente para la mejor ejecución de la VISIBILIDAD de los planes de marcas. Control y manejo del tiempo de adaptación de diseños, producción, distribución físico/a del material punto de venta. Adaptación de diseños a los materiales.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación o te estás formando en marketing? ¿Estás buscando una oportunidad en el sector? ¡En Adecco estamos en búsqueda del talento!Ofrecemos una fantástica oportunidad estable para trabajar directamente con el/la director/a de marketing de nuestra empresa clienta, ubicada en Vilanova i la Geltrú, con las siguientes condiciones:HORARIO: 20 horas semanales de lunes a viernes, de 9h a 14hUBICACIÓN: Afueras de Vilanova y GeltrúSALARIO: 12.500€ brutos anuales por media jornada¡Se trata de una oportun...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector bancario? ¿Te encantaría conocer una de las entidades bancarias más importante a nivel internacional? ¿Tienes formación en marketing y comunicación? ¡Esta es tu oportunidad! Empresa bancaría tiene la oportunidad de incorporar un/a becario/a para formar parte del equipo de Marketing, comunicación y canales. En el aprenderás: -Creación de materiales comerciales on y offline. -Participación en el desarrollo de campañas de comunicación de la entidad. -Rela...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabar en el área de marketing? ¿Buscas empleo en la zona de Granollers? ¿Te interesa una oportunidad indefinida y a tiempo completo? Si es así esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serán tus funciones? Content Marketing: creación y optimización de los textos de la web orientados a la conversión en las diferentes plataformas. Content Curator Blog & Web: Revisar el contenido para optimizarlo y SEO posicionarlo. KW Research: investigación temáticas afines a nuestras audiencias, reforzando la or...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Assistant para el Dpto. Contable con nivel muy alto de Excel para contrato temporal de diez meses aproximadamente. Requisitos: - Experiencia previa en Dpto. Contable y/o Financiero de cuatro aos - Nivel avanzado de Excel - Nivel medio - alto de ingls - Nivel usuario de Word y Power Point - Disponibilidad de incorporacin inmediata - Formacin en Administracin Funciones: - Reparto de correo - Filtro de llamadas - Soporte administrativo al departamento - Soporte contable y financiero - Archivo - Documentacin Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ821734)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las funciones a realizar sern: -Control de Agenda. -Filtrado de llamadas al Departamento. -Preparacin y realizacin de presentaciones en pblico. -Apoyo en proyectos de departamento. -Gestin de reservas. -Gestin de entradas para espectculos. -Otras tareas administrativos/as del Departamento. Requisitos: -Licenciado/a en ADE, RRPP y Publicidad o similar. -Nivel de ingls alto. -Alto nivel en manejo de Excel y Power Point. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ912355)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en el sector farmacéutico? ¿Te gustaría dar soporte administrativo en el departamento de marketing? Tendrás la oportunidad de trabajar en una gran empresa del sector farma, siendo de enlace entre los departamentos internos y las agencias de marketing y comunicación, así como con doctores/as profesionales del sector. Tu misión será garantizar que los procesos internos sean correctos y mantener el contenido actualizado. Tus principales funciones serán: Soporte en procesos internos para la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prestarás servicios para importante empresa del sector de alimentación para animales ubicada en Sant antoni de vilamajor como Marketing Assistant. principales funciones serán:. Gestión de material para la venta.. Marketing digital (RRSS, página web, campaña).. Atención y soporte a la fuerza de ventas.. Traducciones y cambios en las etiquetas de los envases.. Atención proveedores/as.. Contacto con los medios de comunicación.. Soporte en la preparación y coordinación de eventos y reuniones....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
The Assistant Brand Manager will report directly to the Marketing Manager and also work closely with rest of team, Marketing service, as well as other Company departments as Trade Marketing, Finance, Logistic and Procurement Responsibilities: -Insights: -Regularly checks data sources, owns the analysis and creates summaries of the analysis to be shared out with the broader team -Understands how to analyze qualitative or quantitative research data and draw conclusions -Demonstrates curiosity and always se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como asistente/a de Marketing? ¿Tienes conocimientos en Marketing e inglés? ¡Sigue Leyendo porque te estamos buscando! ¿Qué ofrecemos? Estabilidad a través de un contrato inicial con Adecco de 3 meses con opción de renovación. Podrás disfrutar de tus fines de semana, así como compaginar tu vida personal y laboral gracias al horario que será de lunes a viernes de 9:00 am - 18:00 pm. Salario de 18.000 €/B anuales. ¿Qué requisitos necesito para trabajar? - Nivel de Inglés B2 -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en Marketing digital? ¿Has realizado análisis de estadísticos/as e impacto de estrategias comerciales? Desarrolla tu experiencia y conocimientos en el área de marketing, en esta empresa ubicada en la zona de Vallés Oriental. Tus principales responsabilidades serán: - Gestión de materiales para la venta. - Marketing digital (RRSS, página Web, campañas). - Atención y soporte a la red de ventas. - Traducciones y cambios en las etiquetas de los envases. - Atención proveedores/as. - Soport...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de formación en Secretariado o similar, y tienes experiencia como Secretario/a como Asistente/a Administrativo/a? ¿Tienes un nivel de inglés medio, y un buen manejo de la ofimática? ¿Tienes experiencia realizando apoyo en gestión de personal? ¿Te gustaría tener la oportunidad de tener una estabilidad? Si es así no dudes en seguir leyendo, tenemos la oportunidad que estabas esperando! Buscamos una persona para trabajar como Assistant o como Secretario/a de el/la Responsable/a del departamento C...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda de un/a administrativo/a- assistant para trabajar en el departamento de IT para gestionar las nuevas incorporaciones de trabajadores a dicho departamento. Las funciones a desarrollar son Apoyo en el proceso de onboarding de los nuevos miembros del equipo. -Gestión de instalaciones y configuración de los equipos. -Entrega del material informático. -Atender la demanda de consultas de los/las nuevos empleados/as. -Control del inventario entregado. -Realizació...
Ver producto
-
Siguiente →