Atencion correo
Listado top ventas atencion correo
Burgos (Burgos)
Quieres formar parte de una empresa líder en soluciones y servicios sostenibles? Si como nosotros también te apasiona la ciencia, el medio ambiente y crees que la sostenibilidad es la pieza para cuidar de nuestro planeta, Anthesis Lavola es tu empresa! Únete al equipo de atención al visitante de un importante museo de historia y ciencia en la localidad de Atapuerca (Burgos). Queremos que sepas que... En Anthesis Lavola valoramos la diversidad en todas sus formas y la entendemos como parte de nuestra cultura y valores. El empoderamiento y el respeto a la individualidad de cada uno es para nosotros la chispa de la innovación y una auténtica inclusividad que fortalece el crecimiento de objetivos en equipo. En Anthesis Lavola, la diferencia está en tu propio talento y el valor que compartes con el equipo. Por qué nos encantarás? En Anthesis Lavola creeemos firmemente que cada persona es un taleto único, por eso buscamos personas extrovertidas y dinámicas, con capacidad y motivación para la divulgación y la tramitación del conocimento. Personas con un carácter abierto y amable que conecten con el equipo y el público, con muchas ganas de aprender y formar parte del equipo educativo. Te apuntas a compartir tu talento? Qué vas a hacer en tu día a día? Atender e informar al público tanto en taquillas como por diferentes canales (teléfono, redes sociales, correo electrónico, etc.). Gestionar las reservas y el servicio de venta de entradas, en sus diversas modalidades y a través de los distintos canales. Custodiar las cajas de venta en horario de apertura del Museo, haciéndote cargo de la pertura y cierre de puertas de venta, según el horario estipulado. Atender en los eventos: revisar el material, adecuar el espacio, controlar de los asistentes. Atender la recepción y distribuir el material de marketing de las actividades del Museo. Atender al público durante las actividades culturales yque se realices en el MEH. Ofrecer al visitante los dispositivos didácticos existentes para facilitar la visita. Qué buscamos en ti? Formación unversitaria en divulgación del patrimonio cultural: Historia, Historia del Arte, Antropología, Arqueología o formación similar. Experiencia previa en atención al público. Un buen dominio del Castellano y el inglés. Flexibilidad horaria y disponibilidad para los fines de semana y tardes puntuales entre semana. Que vivas en la comarca de Alfoz de Burgos o cercanías. Conocimientos de informática. Se valorará haber trabajado con el Programa Euromús. Tus competencias y habilidades: Dinamismo y proactividad. Comunicación. Autonomía y responsabilidad. Inteligencia emocional y asertividad. Trabajo en equipo y cooperación Flexibilidad y adaptación al cambio. Cuáles son las ventajas de trabajar con nosotros? Te ofrecemos: Formar parte de un equipo que trabaja para conseguir un mundo más sostenible. Ambiente de trabajo agradable y dinámico con unos compañeros aún más acogedores y motivadores. Formación a cadgo de la empresa. Velamos por tu talento para que nada te detenga! Incorporación inmediata: septiembre - octubre 2022. Jornada parcial: sábados, domingos y festivos (entre 2 y 3 al mes) toda la jornada, con posibilidad de incrementar la jornada por las tardes entre semana. Duracióndel proyecto: hasta diciembre - enero 2022- 23. Ubicación del proyecto de trabajo: Atapuerca (Burgos). Y tú, qué impacto dejarás?
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar en el call center de una empresa multinacional? ¿Tienes una discapacidad? Pues aquí tienes tu oportunidad! Importante empresa multinacional selecciona dos perfiles de call center. Funciones del puesto: · Atención al Cliente. · Facilitar información y gestionar las solicitudes recibidas tanto por vía telefónica como por correo electrónico por parte de nuestros clientes. · Gestión de Datos en las diferentes aplicaciones y herramientas internas....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702440 Apoyo y soporte a clientes a través de correo electrónico y telefónico. atención telefónica clientes. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me llamo Nereida 38 años Chica de Las Palmas de Gran Canaria, Persona Seria,Responsable Muy Eficiente. Profesional Titulada en Atención SocioSanitaria de Mayores y Dependientes.Busco empleo en la misma condición o similar para la cual escucho ofertas a considerar. Amplia experiencia demostrable de varios años en el sector de Socio Dependientes en domicilios particulares,hospitales,residencias de mayores etc. Mi Contacto es: 605-996-675 / 649-142-370 Mi correo electrónico es: nereidabeoli@gmail.c...
Ver producto
Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción Se necesita cubrir puesto vacante de atención al cliente en Pto del Carmen, incorporación inmediata, imprescindible personas amables con buena disponibilidad, bilingüe español/inglés (se valorarán otros idiomas). Interesad@s enviar curriculum al correo: beatrizlanzarote.com@gmail.com Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasionan el trato y asesoramiento a clientes? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés? ¡Ésta es tu oportunidad! Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresa Se requiere: Buscamos personal especializado en atención a clientes vía telefónica y correo electrónico/chat para brindar servicios de Administr...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Comercial Se busca comercial de productos turísticos. Se precisa: Nivel alto de alemán, inglés y castellano Valorable conocimientos de holandés y francés Con experiencia en Agencias de Viajes, Turoperadores o sector turístico Conocimientos de informática Carnet de conducir y vehículo propio Don de gentes [email protected] enviar currículo completo al correo [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Guía Starlight Se busca Guía Starlight. Se precisa: Nivel alto de inglés, además de castellano Valorable conocimientos de alemán y francés Experiencia como guía Valorable posesión además de carnet de Guía Oficial de Canarias [email protected] enviar currículo completo al correo [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con un nivel avanzado de alemán?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional de manera estable dentro de una empresa líder en su sector? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oferta! Desde el Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as para una reconocida compañía dentro del sector Contact Center. Tus funciones serán las siguientes: - Responder a las solicitudes de las agencias de viajes internacionales a través del multicanal (correo, teléfono y chat). - Gestionar las consultas y dudas de...
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Persona Auxiliar Sociosanitaria para atención en Domicilio Santa Cruz de La Palma (Plaza de Inserción) Buscamos persona Auxiliar Sociosanitario para Atención en Domicilio de personas dependientes. Zona de Trabajo: Santa Cruz de La Palma. Disponibilidad inmediata, contratación urgente. Flexibilidad horaria. Requisitos: ▪ Tener formación sociosanitaria, Certificado Profesionalidad de Atención sociosanitaria a Domicilio o Atención sociosanitaria en Instituciones sociales, Técnico de atención sociosanitaria o ciclos formativos (Grado Medio o Grado Superior) en la rama sociosanitaria. ▪ Experiencia en el cuidado de personas dependientes en domicilio. ▪ Carné de conducir y vehículo (obligatorio). OBLIGATORIO: Ser persona usuaria de Servicios Sociales de su ayuntamiento o ser beneficiario de Renta Mínima de Inserción, PCI o similar, la persona candidata o también puede ser algún miembro de su familia. Al ser una empresa de inserción es obligatorio este requisito. Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae actualizado a la dirección: [email protected] indicando en asunto: “Atención Sociosanitaria SC La Palma”. Solo a través de correo electrónico.
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Sociosanitario para atención en Domicilio URGENTE (2 plazas) Buscamos persona auxiliar sociosanitario para atención en domicilio de personas dependientes. Zona de Trabajo: 1. San Andrés y Sauces 2. Santa Cruz de La Palma. Se ofrece: Jornada parcial. Contrato de larga duración: seis meses renovables. Requisitos: ▪ Tener formación sociosanitaria, Certificado Profesionalidad de Atención sociosanitaria a Domicilio o Atención sociosanitaria en Instituciones sociales, Técnico de atención sociosanitaria o atención a personas en situación de dependenciao cuidados auxiliares de enfermería o ciclos formativos (Grado Medio o Grado Superior) en la rama sociosanitaria. ▪ Con o sin experiencia en el cuidado de personas dependientes en domicilio. ▪ Carné de conducir y vehículo (valorable, no indispensable). ▪ Residir en el mismo municipio o alguno próximo. ▪ Con flexibilidad horaria. OBLIGATORIO: Ser persona usuaria de Servicios Sociales de su ayuntamiento, beneficiario de PCI o prestación similar (la persona candidata o también puede ser algún miembro de su familia) o poder acreditar situación de riesgo de exclusión o vulnerabilidad ante Servicios Sociales. Al ser una empresa de inserción es OBLIGATORIO este requisito. Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae actualizado a la dirección: [email protected] indicando en asunto: SAD PLAZA + San Andres o La Palma. Solo a través de correo electrónico (obligatorio indicar asunto, caso contrario no se considerará).
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Persona Auxiliar Sociosanitaria para atención en Domicilio (Plaza de Inserción) - Santa Cruz de La Palma Buscamos persona Auxiliar Sociosanitario para Atención en Domicilio de personas dependientes. Zona de Trabajo: Santa Cruz de La Palma. Disponibilidad inmediata, contratación urgente. Flexibilidad horaria. Requisitos: ▪ Tener formación sociosanitaria: Certificado Profesionalidad de Atención sociosanitaria a Domicilio o Atención sociosanitaria en Instituciones sociales, Técnico de atención sociosanitaria o ciclos formativos (Grado Medio o Grado Superior) en la rama sociosanitaria. ▪ Experiencia en el cuidado de personas dependientes en domicilio. ▪ Carné de conducir y vehículo (muy valorable). OBLIGATORIO: Ser persona usuaria de Servicios Sociales de su ayuntamiento o ser beneficiario de Renta Mínima de Inserción, PCI o similar, la persona candidata o también puede ser algún miembro de su familia o poder acreditar ante Servicios Sociales situación de exclusión o vulnerabilidad. Al ser una empresa de inserción es obligatorio este requisito. Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae actualizado a la dirección: [email protected] indicando en asunto: Código SAD SC Palma-Plaza (Es necesario poner código indicado, caso contrario no será visto su CV).Solo a través de correo electrónico.
Ver producto
San Andrés y Sauces (Santa Cruz de Tenerife)
Persona Auxiliar Sociosanitaria para atención en Domicilio San Andrés y Sauces Buscamos persona auxiliar sociosanitario para atención en domicilio de personas dependientes. Zona de Trabajo: San Andrés y Sauces Jornada parcial Ofrecemos: Contratación de larga duración. Requisitos: ▪ Tener formación sociosanitaria: certificado profesionalidad de atención sociosanitaria a domicilio o Atención sociosanitaria en Instituciones sociales, técnico de atención sociosanitaria o ciclos formativos (Grado Medio o Grado Superior) en la rama sociosanitaria. ▪ Experiencia en el cuidado de personas dependientes en domicilio. ▪ Carné de conducir y vehículo (muy valorable). ▪ OBLIGATORIO: Ser persona usuaria de Servicios Sociales de su ayuntamiento, beneficiario de Renta Mínima de Inserción, PCI o similar, o algún familiar de la unidad familiar sea perceptor de PCI. ▪ Disponibilidad inmediata. Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae actualizado a la dirección: [email protected] indicando en asunto: “SAD San Andres y Sauces”. Solo a través de correo electrónico.
Ver producto
Barlovento (Santa Cruz de Tenerife)
Persona Auxiliar Sociosanitaria para atención en Domicilio - Barlovento Buscamos persona auxiliar sociosanitario para atención en domicilio de personas dependientes. Zona de Trabajo: Barlovento Jornada parcial Ofrecemos: Contratación de larga duración. Requisitos: ▪ Tener formación sociosanitaria: certificado profesionalidad de atención sociosanitaria a domicilio o Atención sociosanitaria en Instituciones sociales, técnico de atención sociosanitaria o ciclos formativos (Grado Medio o Grado Superior) en la rama sociosanitaria. ▪ Experiencia en el cuidado de personas dependientes en domicilio. ▪ Carné de conducir y vehículo (muy valorable). ▪ OBLIGATORIO: Ser persona usuaria de Servicios Sociales de su ayuntamiento, beneficiario de Renta Mínima de Inserción, PCI o similar, o algún familiar de la unidad familiar sea perceptor de PCI. ▪ Disponibilidad inmediata. Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae actualizado a la dirección: [email protected] indicando en asunto: “SAD Barlovento”. Solo a través de correo electrónico.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿ Te apasiona el trato con el cliente? Si has trabajado con Navision, esta oferta te interesa ¡¡ Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa ubicada en la zona de Pozuelo un/a Administrativo/a - Atención al cliente con Navision, para su dpto de Atención al cliente. Tus principales funciones: Manejo de centralita. Atención de visitas. Atención al cliente telefónico y vía correo electrónico. Gestión y tramitación de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos seleccionamos a un TÉCNICO/A ATENCIÓN AL CLIENTE, para una importante empresa del Sector Retail ubicada Alicante. La misión principal es la de satisfacer las necesidades de los clientes, siendo persona embajadora de la marca. Se requiere: Funciones/Responsabilidades: Atención telefónica al cliente. Gestión del correo. Atención del chat Gestión de pedidos. Gestión de quejas y consultas a través del CRM. Solución de incidencias pedidos web y multicanal. Realizar seguimiento de envíos...
Ver producto
Getafe (Madrid)
Certificado de profesionalidad de atencion sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales el próximo lunes día 4 de octubre hasta el 8 de febrero, en horario de mañana. lo vamos hacer de manera virtual, lo podrás hacer desde casa conectándote en el horario de 9 a 14 horas y tan solo tendrás que venir a los exámenes y alguna clase práctica. puedes pagar cómodamente tu certificado en 4 meses. sigues interesada en hacerlo? escribemos al correo electronico: admi...
950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el sector del contact center? ¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? Si es así no pierdas más tiempo y apúntate a la oferta!!! En esta oferta te damos la oportunidad de poder trabajar en una empresa ubicada en el centro de BCN (Avenida Diagonal) y puntera en su sector. Funciones: - Atención a necesidades telefónicas. - Validación de datos de contratación. - Bienvenida a los nuevos clientes de manera telefónica, con apoyo por correo y h...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el trato con las personas y la atención al cliente? ¿Te apasiona la informática y cuentas con experiencia previa en esta área? Buscamos una persona para incorporarse a una multinacional de servicios IT para ofrecer soporte a clientes locales, nacionales e internacionales. Las funciones que llevarás a cabo en tu día a día son las siguientes: - Atención por teléfono y correo de incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo y el Smartphone corporativo - Registro de los casos en la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si disfrutas atendiendo a clientes/as por teléfono y correo electrónico y quieres seguir desarrollándote profesionalmente dentro de una compañía dónde valoran a las personas por encima de todo ¡Esta oferta puede interesarte! Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès y tus funciones serán: -Atención telefónica -Gestión del correo electrónico -Gestión de plataformas de facturación -Otras tareas de soporte al departamento Se requiere: - Habilidades comunicativas - Experiencia en una posic...
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Se requiere maestro/a con mención en audición y lenguaje y/o atención a la diversidad, psicopedagogía o pedagogía. Enviar currículum al correo: administracion@tagora.es o llamar al teléfono 618512009. Información empleo Tipo contrato No especificado Contrato Contrato indefinido
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Se requiere maestro/a con mención en audición y lenguaje y/o atención a la diversidad, psicopedagogía o pedagogía. Enviar currículum al correo: administracion@tagora.es o llamar al teléfono 618512009. Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una empresa internacional líder en Seguros de salud?¡Esta es tu oportunidad! Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a gestor/a telefónico para incorporarse en una importante compañía del sector seguros ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: - Atención a clientes y proveedores/as utilizando cualquiera de los canales de comunicación proporcionados, como el teléfono o el correo electrónico. - Tramitación de siniestros de seguros de vida. - Gestión de reclamaciones, dudas e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta trabajar de cara al público y tienes experiencia laboral de recepcionista? Si es así, ¡Te estamos esperando! Desde Fundación Adecco buscamos personas con experiencia previa en el sector y habilidades de atención al cliente, para trabajar de recepcionista en un camping en Calonge. Se requiere: Buen dominio del inglés y francés. Check in y check out. Archivo. Resolución de incidencias. Gestión de reservas vía correo electrónico. Gestión del teléfono. Uso de programas de reservas. Se ofrece: Jorna...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el ámbito de atención al cliente?¿Te apasiona el trato con las personas y tienes don de gentes? ¿Buscas un proyecto para trabajar cerca de casa? ¡Esta es tu posición! Las tareas para realizar serían: - Atenderás al teléfono. - Gestionarás el correo electrónico, resolución de consultas técnicos/as e incidencias. - Labores administrativas. - Incorporación inmediata. - Valorable experiencia previa en puesto de trabajo similar. - Valorables conocimientos AS400. - Vehículo propio po...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el contacto con el cliente y las tareas de organización y planificación? Si quieres desarrollarte y mostrar tus habilidades en atención al cliente, ¡ésta es tu oportunidad!Funciones: Alta de clientes y contratos en sistema Navision.Mantenimiento de archivos digitales. Envío de documentación a los clientes vía correo electrónico.Asignación de órdenes de trabajo en el sistema. Realización de pedidos y control de entregas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talen...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabajar como recepcionista? ¿Te gusta la atención al público? ¿Estás buscando una jornada que te permita compaginar tu vida personal con la laboral? Esta es tu oportunidad, sigue leyendo! Te encargarás de la atención presencial y telefónica de los trabajadores y las visitas, harás la gestión y derivación de llamadas, correo electrónico, correo postal y paquetería. Se requiere: Experiencia en un puesto similar. Habilidades comunicativas y empatia. Se valora tener disponibilidad para poder...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El hotel Lindner en Alemania en realidad está contratando recepcionistas y trabajadores administrativos que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista del hotel. Listo para mudarse a Alemania y empezar a trabajar a principios de febrero de 2021. Las posiciones disponibles son; -Asistente Administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Conductor -Empleado -Cocinar -Camarero camarera Requisitos: - Personas bien formadas y amigas que puedan hablar español o portugués, con buena actitud de trabajo y que puedan trabajar bien en equipo. - Conocimientos en escritorios, Excel, Word, correo electrónico. - El alemán no es obligatorio, pero hablar y escribir en inglés es una ventaja. Beneficios: Los salarios son buenos y motivadores, también ofrecemos excelentes beneficios de paquetes vacacionales, pensión, atención médica, bonificaciones, desarrollo de formación profesional. Si está interesado y siente que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su CV por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. correo electrónico: info@lindner-hotel.net o whatsapp: +4915171139435 Sitio web: https://www.lindner.de/ Buena suerte.
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar de Ayuda a Domicilio-Santa Cruz de La Palma Buscamos persona auxiliar sociosanitario para atención en domicilio de personas dependientes. Zona de Trabajo: Santa Cruz de La Palma Se ofrece: Jornada parcial (20,5 hrs/ semana). Contrato de larga duración: seis meses renovables. Requisitos: ▪ Tener formación sociosanitaria, Certificado Profesionalidad de Atención sociosanitaria a Domicilio o Atención sociosanitaria en Instituciones sociales, Técnico de atención sociosanitaria o atención a personas en situación de dependenciao cuidados auxiliares de enfermería o ciclos formativos (Grado Medio o Grado Superior) en la rama sociosanitaria. ▪ Con o Sin experiencia en el cuidado de personas dependientes en domicilio. ▪ Carné de conducir y vehículo (valorable, no indispensable). ▪ Residir en el mismo municipio o alguno próximo. ▪ Con flexibilidad horaria. OBLIGATORIO: Ser persona usuaria de Servicios Sociales de su ayuntamiento o ser beneficiario de Renta Mínima de Inserción, PCI o similar (la persona candidata o también puede ser algún miembro de su familia) o poder acreditar situación de riesgo de exclusión o vulnerabilidad ante Servicios Sociales. Al ser una empresa de inserción es OBLIGATORIO este requisito. Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae actualizado a la dirección: [email protected] indicando en asunto: “SAD PLAZA Santa Cruz de La Palma”. Solo a través de correo electrónico.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar de Ayuda a Domicilio - Los Llanos de Aridane Buscamos persona auxiliar sociosanitario para atención en domicilio de personas dependientes. Zona de Trabajo: Los Llanos de Aridane Se ofrece: Jornada parcial (28 hrs/ semana). Contrato de larga duración: seis meses renovables. Requisitos: ▪ Tener formación sociosanitaria, Certificado Profesionalidad de Atención sociosanitaria a Domicilio o Atención sociosanitaria en Instituciones sociales, Técnico de atención sociosanitaria o atención a personas en situación de dependenciao cuidados auxiliares de enfermería o ciclos formativos (Grado Medio o Grado Superior) en la rama sociosanitaria. ▪ Con o Sin experiencia en el cuidado de personas dependientes en domicilio. ▪ Carné de conducir y vehículo (valorable, no indispensable). ▪ Residir en el mismo municipio o alguno próximo. ▪ Con flexibilidad horaria. OBLIGATORIO: Ser persona usuaria de Servicios Sociales de su ayuntamiento o ser beneficiario de Renta Mínima de Inserción, PCI o similar (la persona candidata o también puede ser algún miembro de su familia) o poder acreditar situación de riesgo de exclusión o vulnerabilidad ante Servicios Sociales. Al ser una empresa de inserción es OBLIGATORIO este requisito. Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae actualizado a la dirección: [email protected] indicando en asunto: “SAD PLAZA Los Llanos”. Solo a través de correo electrónico.
Ver producto
-
Siguiente →