Atencion departamento comercial
Listado top ventas atencion departamento comercial
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en Departamento Comercial y nivel de inglés de First?. ¿Estás en situación de desempleo y te interesa un contrato de 5/6 meses? ¡Esta oferta te puede interesar! Empresa ubicada en Gallarta, fabricante de sistemas de impermeabilización y aislamiento de tejados y cubiertas, precisa Administrativo/a con Inglés para su departamento Comercial. Te responsabilizarás de: - Registrar, procesar y tramitar documentos, facturas, correos electrónicos, - Contactarás con proveedores. - Atención al cl...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes formación administrativa y experiencia en gestión de pedidos, facturas y atención al cliente, ¡esta oferta te puede interesar!. Se requiere: Administrativo/a para el departamento comercial. Gestión de pedidos, atención al cliente, facturación. Se ofrece: Horario de Lunes a Jueves de 8:30h a 13:30h y de 14:30h a 18:00h y Viernes de 7:45 a 14 h. (A partir del 20 de junio, jornada intensiva de 7:45h a 14:00h). Se requiere experiencia como Administrativo/a y disponibilidad inmediata. Ingles B1/B2 Te...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Qué buscamos? Buscamos personas que estén habituadas al trato tanto con clientes como con proveedores/as Con experiencia previa como Administrativo/a Formación en administración Buenas habilidades ofimáticas Valorable haber trabajado con Sage Dominio de castellano y catalan Se requiere: ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Formarás parte del departamento comercial de la empresa, y te encargarás de: - Atención telefónica - Atención al cliente y los/las proveedores/as - Realizar albaranes, ofertas y docu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702127 Aprender el asesoramiento comercial inmobiliario que consiste en investigar necesidades del cliente y buscar los productos y servicios compatibles con la necesidad • aprender los métodos de filtrar parametrizar, clasificar, priorizar y gestionar los “leads” (clientes-prospectos) • aprender y recibir curso técnicas de negociación • aprender y recibir curso de las múltiples técnicas de ventas (gestión de objeciones, venta en línea, método espejo, y lo demás técnicas universales de la gestión comercial) • aprender los métodos de cierre de operaciones • aprender organizar y como hacer las visitas comerciales y las reuniones con clientes • redactar, negociar y cerrar contratos • aprender líneas generales y bases de la ley respeto a la gestión comercial de la compraventa y arrendamiento • asistir en la elaboración de la estrategia comercial • asistir y aprender relación directa con clientes (empresas de patrimonio, fondos de inversión, propietarios • asistir en las reuniones de los equipos comerciales • aprender a identificar inmuebles estrellas anticipando la competencia. posteriormente analizando los resultados de dichos inmuebles en el mercado. • asistir y aprender detectar inmuebles en el mercado y como obtener una relación directa con clientes (empresas de patrimonio, fondos de inversión, propietarios). • asistir y aprender los protocolos, gestionar sistema interno operativo, analizar la base de datos y operar con nuestros sistemas propios crm prospects y property manager • asistir y aprender en reuniones sobre la estrategia de producto en el mercado (donde poner el enfoque en residencias; o enfoque en alto standing; inmobiliaria industrial y comercial). si solo atendemos barcelona capital o también las zonas cerca y fuera de barcelona. • asistir y aprender la selección de productos (inmuebles) según parámetros de la estrategia de la empresa. • aprender cómo hacer valoraciones de inmuebles en venta mediante comparación y análisis de datos del catastro. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Has trabajado gestionando pedidos? ¡Si es así, esta es tu oferta! Empresa del sector industrial ubicada en Casarrubios del Monte precisa incorporar en su plantilla un/a Administrativo/a para el departamento Comercial. La empresa te ofrecerá: - Contrato estable directamente con la empresa. - Salario: 18.000 euros brutos anuales + 4.000 euros de variable. - Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00h y viernes hasta las 14:30h. ¡Si estas interesado/a inscríbet...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Quieres formar parte de una gran empresa? ¿Buscas estabilidad laboral? ¡Ésta es tu oferta! Precisamos un/a administrativo/a para un departamento comercial. Las principales funciones son: - Atención al cliente - Gestión de pedidos - Seguimiento de KPI´s y elaboración de informes - Apoyo a los/las delegados/as comerciales Se requiere: Para el puesto se requiere: - Titulación universitaria - Experiencia en un puesto similar Se valorará dominio de idiomas, princ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Quieres formar parte de una gran empresa? ¿Buscas estabilidad laboral? ¡Ésta es tu oferta! Precisamos un/a administrativo/a para un departamento comercial. Las principales funciones son: - Atención al cliente - Gestión de pedidos - Seguimiento de KPI´s y elaboración de informes - Apoyo a los/las delegados/as comerciales. Se requiere: Para el puesto se requiere: - Titulación universitaria - Experiencia en un puesto similar Se valorará dominio de idiomas, pri...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativo/a y de atención a clientes y buscas un proyecto estable? ¡Estamos deseando conocerte! Seleccionamos para empresa situada en Utebo, administrativo/a para realizar gestiones de soporte administrativo en el área comercial de la empresa. Si buscas un proyecto con posibilidad de promoción y crecimiento profesional así como con estabilidad en una empresa con buen ambiente de trabajo no lo dudes, ¡apúntate! Se requiere: Realizarás la gestión de pedidos de clientes, recepción...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Versatil Europe S.L. empresa especializada en soluciones y proyectos internacionales de TI, precisa de un Becario/a para el departamento comercial y gestión de proyectos Informáticos. La persona seleccionada ha de estar cursando últimos cursos de sus estudios de Lic/Diplomatura en Informática, Telecomunicaciones o ADE con enfoque comercial tecnológico, o bien estudiantes de Master con posibilidad de firmar un acuerdo de prácticas con su centro de estudios. Tareas a desempeñar: • Apoyo en el seguimiento a cuentas activas. • Atender solicitudes de información Técnica o comercial. • Hacer toma de requerimientos de soporte de los clientes actuales. • Apoyo en el seguimiento a propuestas comerciales. • Reportar todas las actividades dentro del sistema CRM. • Apoyar en el seguimiento de la generación de nuevos negocios. • Llamadas de seguimiento. • Apoyar a visitas y presentaciones con clientes dentro de Madrid. • Apoyo en la coordinación de reuniones virtuales con clientes fuera de Madrid. • Apoyo en la gestión de proyectos de implantación de software. Requisitos: • Ingenieros Informáticos / Telecomunicaciones con perfil comercial y facilidad de comunicación y relacionamiento con el cliente. • Alto nivel de Inglés. Capaz de tener conversaciones de negocio. Estará reportando resultados a EE.UU. • Portugués. No requerido pero muy valorable. • Disponibilidad para jornada completa. • Muy valorable experiencia en Ventas. • Muy valorable experiencia y conocimientos del sector Retail en España. • Muy valorable estar cursando Master, MBA, Marketing o Gestión Comercial. • Conocimientos generales de Office, CRM, Bases de Datos. Cómo Aplicar Interesados deberán enviar CV al correo
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas empleo a jornada completa y tienes experiencia laboral de asistente/a en el departamento comercial? Si además tienes un buen nivel de inglés, francés o alemán, puede interesarte esta oferta de empleo! Empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de todo tipo de equipos para los procesos de extrusión del aluminio precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de asistente/a en el departamento comercial de la empresa. Se requiere: Funciones: - Preparación de ofertas - Ac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca un/a controller/analista Financiero enfocado a ventas (comercial Finance), para importante empresa multinacional americana dedicada a desarrollar productos de biotecnologia: Funciones: -Controller - departamento de comercial finance -preparar reportes de las ventas diarios - analizar compras vs badget o vs forecast -analizar tendencias de venta y rentabilidad de clientes por cada producto, por tipo de negocio, etc. -seguimiento de KPI de negocio, a nivel de nuevos contratos ganados y perdido...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la atención al cliente? ¿tiene conocimientos sobre el sector de agroalimentación? Si buscas un proyecto estable desde Fundación Adecco ¡te estamos buscando! Laboratorio líder en los sectores Agroalimentario, Medioambiental y Minero con implantación en más de 20 países, quiere incorporar a un/a profesional en su centro ubicado en la provincia de Sevilla. Formarás parte de un centro tecnológico de reconocido prestigio nacional e internacional, y tendrás un trabajo diferencial, motivador y en c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado como Administrativo/a Comercial de ventas? ¿Hablas italiano? Si además te gusta el sector de la alimentación y Mercabarna es un lugar en el que te gustaría trabajar... ¡Tenemos algo que ofrecerte! Una empresa de alimentación de Barcelona, especializada en la distribución de pescado y congelados, precisa incorporar a su plantilla un/a administrativo/a comercial. El horario de trabajo será de 7-9h a 16-18h de lunes a viernes (en dependencia de las necesidades). En Adecco creemos en la igua...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de formación en Secretariado o similar, y tienes experiencia como Secretario/a como Asistente/a Administrativo/a? ¿Tienes un nivel de inglés medio, y un buen manejo de la ofimática? ¿Tienes experiencia realizando apoyo en gestión de personal? ¿Te gustaría tener la oportunidad de tener una estabilidad? Si es así no dudes en seguir leyendo, tenemos la oportunidad que estabas esperando! Buscamos una persona para trabajar como Assistant o como Secretario/a de el/la Responsable/a del departamento C...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar y formar parte de un/a proveedor/a líder en el mantenimiento y fabricación de maquinaria logística, ofreciendo soluciones personalizables a cada uno de sus clientes?¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia en la gestión del área comercial de grandes cuentas?¿Te gusta analizar el mercado e identificar las mejores oportunidades de negocio? ¿Tienes buenas habilidades de...
Ver producto
-
Siguiente →