Atencion niños
Listado top ventas atencion niños
Barcience (Toledo)
Mujer de 47 años con experiencia se ofrece para cuidado de niños, personas mayores,o dependientes, con conocimientos de cocina.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Persona con experiencia, trabajadora, con disponibilidad inmediata, con estudios terminado, de colegio y ESO menos universidad.
1.200 €
Ver producto
León (León)
Mujer española seria, responsable, honesta se ofrece para trabajar en el cuidado y atención de personas mayores ya que he trabajado en residencias de personas mayores, cuidado y atención de niños recoger llevar al colegio, laborales del hogar con mas de 10 años de experiencia en el sector y con referencia comprobables
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Soy profesor particular de chino nativo ofreciendo curso de chino mandarin mandarín para adultos y niños y clases de chino mandarin mandarín para adultos en grupo y niños en grupo. Soy chino nativo y licenciado en Filología Inglesa. Tengo Certificado del Examen de Chino Mandarín del Comité Nacional del Idioma y Caracteres Chinos para nativos que quieren ser profesores y periodistas. Trabajé como profesor de inglés en un instituto público. Luego trabajé como traductor e intérprete de chino e inglés. También tengo mucha experiencia en dar clases particulares de inglés y chino en Barcelona. Ahora vivo en Barcelona y puedo enseñar inglés o chino a alumnos adultos y niños. Puedo ofrecer cursos a niños y adultos en chino (HSK, YCT, BCT) y también en inglés (starters, elementary, intermediate, advanced). Además, puedo ofrecer curso de chino mandarin para negocios y empresas para conocer a clientes chinos y socios chinos con el fin de obtener más ventajas durante negociaciones comerciales con ellos. También se ofrecen consejos de marketing en internet hacia el mercado chino potencial y grande. Bienvenido a ponerse en contacto conmigo al nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611.453.489 Atención: personas de menos de 18 años deben rogar que sus padres o responsable adulto/a me contacten primero en lugar de contactar conmigo directamente.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Un profesor particular de chino mandarin mandarín será mucho mejor que curso o clases de chino mandarin mandarín para alumnos estudiantes en grupo. Mucha gente quiere apuntarse al curso de chino mandarín en una academia o escuela de idiomas extranjeros con el fin de avanzar su nivel de chino mandarín, sobre todo, los alumnos que tengan mucha ilusión y ganas de hacer el examen HSK (el examen oficial de chino mandarín patrocinado por el gobierno central de la China comunista.) Pero lo mejor es encontrar a un profesor particular de chino mandarin, es decir, un profesor nativo del idioma chino para preparar el HSK. Aquí hay unas razones por las cual un profesor particular de chino mandarin o un profesor nativo del idioma chino puede ayudarle a preparar el examen de chino mandarín. 1. Cuidado particular y único del profesor nativo del idioma chino al que no puede usted tiene acceso. En una academia de idiomas extranjeros, a lo mejor puede usted dar el curso chino en grupo, o sea, junto a otros alumnos que posiblemente tienen diferente nivel del idioma, para ahorrar dinero, pero a la vez pierde la oportunidad de tener un curso personalizado y dedicado a su nivel y habilidad personal en conocimiento del idioma chino. Porque normalmente cada estudiante tiene su propio capacidad de conocer chino mandarín que difiere de la de otros alumnos, a veces en una academia de idioma, incluso alumnos de distintas edades tienen que dirigirse al curso mismo, además, profesores y profesoras no pueden cuidar de las necesidades diferentes de todos los alumnos y todas las alumnas. En otras palabras, profesores y profesoras de allí no tienen libre para acercarse a usted, de algún modo, su necesidad se ignorará. Aún las dudas suyas sobre el curso de chino, sobre la gramática, sobre caracteres chinos, estarán pendientes de una resolución personalizada en detalle. Gradualmente, después de un período de estudiar en la academia, descubrirá que de hecho no ha obtenido ningún avance en el idioma. En realidad, la calidad del curso depende del cuidado personalizado con un profesor particular de mandarín chino. Tengo algunos alumnos, tanto adultos como niños, que estudiaron en unas academias del idioma chino pero al final acudieron a la ayuda de un profesor nativo particular. Me dijeron que sus dudas se habían acumulado día a día porque en la academia los profesores de chino no podían solucionar la situación anteriormente mencionada. Es decir, ha costado mucho pero ganado poco del curso en grupo en una academia del idioma chino. 2. Parece que tienen que pagar más al profesor particular de chino mandarín que a una academia para realizar un curso del idioma. En la actualidad, puede usted ahorrar más con un profesor particular de mandarín. El idioma chino mandarín es totalmente diferente al resto. Porque se incluyen dos sistemas: Pinyin, la parte fonética y el sistema de caracteres chinos. Se incluyen cuatro o podemos decir, cinco tonos que de hecho son difíciles en comprender. Aparte de Pinyin, le cuesta mucho aprender a escribir los caracteres chinos que parecen distintos dibujos. Por lo tanto, se necesita un profesor nativo. Los profesores de las academias del idioma chino no pueden satisfacer su necesidad al respecto, porque ellos y ellas deben cuidar de las de cada alumno y alumna. Es muy posible que gaste mucho tiempo y dinero en intentar estudiar el idioma en una academia pero al final obtendría poco. Luego, tiene que buscar a un profesor particular, por lo cual le cuesta mucho otra vez. Sin embargo, si estudia con un profesor nativo particular del idioma chino, no solo puede ahorrar más tiempo y dinero, sino también tiene un curso individualizado dedicado a usted. Además, profesor particular de chino como yo puedo ofrecerle clases de chino mandarín a domicilio de modo que pueda ahorrar más tiempo. 3. La calidad del curso particular con un profesor nativo será mucho mejor que la de una academia de idioma chino. Los profesores que trabajan en las academias son pagados por las academias. De hecho, las academias funcionan como agencias que deducen comisión de los cursos ofrecidos. Los profesores se sienten desanimados por un pago desrazonable de las academias, por eso la calidad del curso no puede ser garantizada. Pero profesores particulares o los a domicilio son pagados directamente por usted, el curso personalizado significa uno de calidad también. por tanto, puede usted tiene una comunicación directa con el profesor en lugar de a través de una agencia que a veces dificultará la situación. 4. Presta la atención al título de un profesor Muchos profesores no poseen ningún título del idioma chino, así que arruinarán la imagen de profesor particular y le darán una impresión mala sobre otros profesores. Aunque algunos profesores y algunas profesoras dicen en sus anuncios que son bilingües, debe usted comprobar la experiencia y habilidad de los así llamados bilingües en enseñar el idioma chino porque con ser bilingües, no sean capaces de enseñar sin estudio profesional. (Los chinos que nacieron y se criaron en España a veces no pueden escribir caracteres chinos aunque pueden hablar, porque sólo hablan con sus padres pero no usan caracteres chinos nunca. Si quiere que le enseñe un profesor o una profesora bilingüe, puede usted comprobar su habilidad en escribirlos.) Email:nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611.453.489
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Un profesor particular de chino mandarin mandarín será mucho mejor que curso o clases de chino mandarin mandarín para alumnos estudiantes en grupo. Mucha gente quiere apuntarse al curso de chino mandarín en una academia o escuela de idiomas extranjeros con el fin de avanzar su nivel de chino mandarín, sobre todo, los alumnos que tengan mucha ilusión y ganas de hacer el examen HSK (el examen oficial de chino mandarín patrocinado por el gobierno central de la China comunista.) Pero lo mejor es encontrar a un profesor particular de chino mandarin, es decir, un profesor nativo del idioma chino para preparar el HSK. Aquí hay unas razones por las cual un profesor particular de chino mandarin o un profesor nativo del idioma chino puede ayudarle a preparar el examen de chino mandarín. 1. Cuidado particular y único del profesor nativo del idioma chino al que no puede usted tiene acceso. En una academia de idiomas extranjeros, a lo mejor puede usted dar el curso chino en grupo, o sea, junto a otros alumnos que posiblemente tienen diferente nivel del idioma, para ahorrar dinero, pero a la vez pierde la oportunidad de tener un curso personalizado y dedicado a su nivel y habilidad personal en conocimiento del idioma chino. Porque normalmente cada estudiante tiene su propio capacidad de conocer chino mandarín que difiere de la de otros alumnos, a veces en una academia de idioma, incluso alumnos de distintas edades tienen que dirigirse al curso mismo, además, profesores y profesoras no pueden cuidar de las necesidades diferentes de todos los alumnos y todas las alumnas. En otras palabras, profesores y profesoras de allí no tienen libre para acercarse a usted, de algún modo, su necesidad se ignorará. Aún las dudas suyas sobre el curso de chino, sobre la gramática, sobre caracteres chinos, estarán pendientes de una resolución personalizada en detalle. Gradualmente, después de un período de estudiar en la academia, descubrirá que de hecho no ha obtenido ningún avance en el idioma. En realidad, la calidad del curso depende del cuidado personalizado con un profesor particular de mandarín chino. Tengo algunos alumnos, tanto adultos como niños, que estudiaron en unas academias del idioma chino pero al final acudieron a la ayuda de un profesor nativo particular. Me dijeron que sus dudas se habían acumulado día a día porque en la academia los profesores de chino no podían solucionar la situación anteriormente mencionada. Es decir, ha costado mucho pero ganado poco del curso en grupo en una academia del idioma chino. 2. Parece que tienen que pagar más al profesor particular de chino mandarín que a una academia para realizar un curso del idioma. En la actualidad, puede usted ahorrar más con un profesor particular de mandarín. El idioma chino mandarín es totalmente diferente al resto. Porque se incluyen dos sistemas: Pinyin, la parte fonética y el sistema de caracteres chinos. Se incluyen cuatro o podemos decir, cinco tonos que de hecho son difíciles en comprender. Aparte de Pinyin, le cuesta mucho aprender a escribir los caracteres chinos que parecen distintos dibujos. Por lo tanto, se necesita un profesor nativo. Los profesores de las academias del idioma chino no pueden satisfacer su necesidad al respecto, porque ellos y ellas deben cuidar de las de cada alumno y alumna. Es muy posible que gaste mucho tiempo y dinero en intentar estudiar el idioma en una academia pero al final obtendría poco. Luego, tiene que buscar a un profesor particular, por lo cual le cuesta mucho otra vez. Sin embargo, si estudia con un profesor nativo particular del idioma chino, no solo puede ahorrar más tiempo y dinero, sino también tiene un curso individualizado dedicado a usted. Además, profesor particular de chino como yo puedo ofrecerle clases de chino mandarín a domicilio de modo que pueda ahorrar más tiempo. 3. La calidad del curso particular con un profesor nativo será mucho mejor que la de una academia de idioma chino. Los profesores que trabajan en las academias son pagados por las academias. De hecho, las academias funcionan como agencias que deducen comisión de los cursos ofrecidos. Los profesores se sienten desanimados por un pago desrazonable de las academias, por eso la calidad del curso no puede ser garantizada. Pero profesores particulares o los a domicilio son pagados directamente por usted, el curso personalizado significa uno de calidad también. por tanto, puede usted tiene una comunicación directa con el profesor en lugar de a través de una agencia que a veces dificultará la situación. 4. Presta la atención al título de un profesor Muchos profesores no poseen ningún título del idioma chino, así que arruinarán la imagen de profesor particular y le darán una impresión mala sobre otros profesores. Aunque algunos profesores y algunas profesoras dicen en sus anuncios que son bilingües, debe usted comprobar la experiencia y habilidad de los así llamados bilingües en enseñar el idioma chino porque con ser bilingües, no sean capaces de enseñar sin estudio profesional. (Los chinos que nacieron y se criaron en España a veces no pueden escribir caracteres chinos aunque pueden hablar, porque sólo hablan con sus padres pero no usan caracteres chinos nunca. Si quiere que le enseñe un profesor o una profesora bilingüe, puede usted comprobar su habilidad en escribirlos.) Email:nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611453.489
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Española, seria,responsable, muy trabahadora,me ofrezco para cuidar niños, toda la atención que requieren, preferiblemente jornada completa, tb por horas zonas brunete,Villanueva de la canada,boadilla del monte,Sevilla la nueva interesados llamar al tlfno 619284500
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuido y atiendo por horas o interna finés de semana personas mayores en su domicilio, Acompañamiento en Hospitales y residencia, Ayuda en el aseo personal, en la movilidad, hacer la compra, paseos, y las atenciones que la persona requiera. Atención primaria a Niños, apoyo escolar, ir a dejar y a traer al colegio. Soy alegre, respetuosa, responsable, trabajadora, paciente y cordial, me gustan los animales. Sera un gusto el poder ayudarle.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco empleo en limpieza, atención al cliente y cuidados de niños. 5 años de experiencia... Tengo 20 años con disponibilidad horario
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Familia rusa necesita un conductor personal para ninos Para mercedes s clase 2021 Lunes - Viernes 8:00-18:00 (10 horas) Salario desde 4000 euros Requisitos: - Mas de 10 anos de experencia de conduccion. - Puntualidad, compromiso, atencion - Sin dependencia del telefono movil y otras dependencias. Sin problemas con la ley. Para consideracion de su candidatura, enviar informacion al correo: conductorparaninos@outlook.com 1. Experencia 2. Foto tarjeta DNI, ambos lados 3. Numero de contacto
Ver producto
Abrera (Barcelona)
Hola buenos días, tengo experiencia en limpieza de casas y cuidado de personas mayores y niños también en atención al cliente y teleoperadora y comercial.
Gratis
Ver producto
Canencia (Madrid)
¿Sabías que el YOGA puede incrementar los niveles de concentración y de atención de tus hijos gracias a la técnica de MINDFULLNESS? Con este MasterClass de YOGA PARA NIÑOS te puedes convertir en un instructor talentoso. ¿QUÉ VAS A LOGRAR? Incrementar la atención y la concentración impactando su rendimiento Aportar equilibrio y flexibilidad mejorando la salud. Tomar consciencia de todo su cuerpo y de sus límites. Potenciar la creatividad y la imaginación. Movilizar la energía y a eliminar tensiones en el cuerpo. Proporcionar agilidad mental agudizando todos los sentidos. Desarrollar la coordinación y aumentar la capacidad de reacción. Favorecer la escucha y reforzar y activar la memoria. Potencian el trabajo en equipo y la conexión de grupo. Desarrollar la iniciativa y la toma de decisiones a nivel individual. Tratar problemas físicos y psicológicos concretos debidos al estrés. Aumentar la empatía, el respeto y la sensación de unidad. Lograr un ambiente para que los niños se sientan libres. Ver en el YOGA una oportunidad de negocio rentable, Acceder al certificado descargable avalado por HOTMART Y SEMINARIOS ONLINE ¿CÓMO LO VAS A LOGRAR? A partir de una metodología basada en el juego que junto con una estructura clara y sencilla lograrás que tus clases sean divertidas y exitosas de acuerdo a las siguientes temáticas: El YOGA: disciplina adaptada a niños de entre 2 y 12 años. Canciones y actividades de calentamiento para que comiences con energía. 40 asanas (posturas) más conocidas par ser enseñadas a los niños por medio de cuentos, juegos y plantillas. Tipos de Pranayama (técnicas de respiración) de manera divertida para oxigenar, equilibrar y calmar el cuerpo y la mente. Definición de mindfulness y cómo ponerlo en practica con los niños. 20 juegos; incluidos mudras, mantras y mandalas. Visualizaciones guiadas en audios para que puedas usarlos en tus clases. Música para el final de la sesión. Plantillas con clases reales para que te sirvan de guía y así crear las tuyas. Si te interesa dale clic aquí:https://go.hotmart.com/P49373011G
Ver producto
España
Contenidos: UNIDAD DIDÁCTICA 1. PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1. UNA APROXIMACIÓN A LA PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1.1. Objetivos de la Pedagogía Hospitalaria 1.2. Retos 2. MARCO LEGISLATIVO 3. LOS DERECHOS DEL NIÑO HOSPITALIZADO 4. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LAS AULAS HOSPITALARIAS 5. INSTRUCCIONES PARA LAS UNIDADES DE APOYO EN LAS INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 5.1. Objetivos 5.2. Destinatarios 5.3. Organización y funcionamiento 5.4. Criterios metodológicos 5.5. Orientaciones para el centro educativo Anexo 1: Comunicado de incorporación a la Unidad Escolar de Apoyo Anexo 2: Informe de Equipo Docente Anexo 3: Informe del profesorado de la Unidad Escolar de Apoyo para el centro de referencia UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS PSICOSOCIALES DE LA ENFERMEDAD Y LA HOSPITALIZACIÓN 1. LA ENFERMEDAD EN EL NIÑO 2. LA FAMILIA Y LOS EFECTOS DEL IMPACTO DE LA ENFERMEDAD 3. HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 3.1. Primera infancia 3.2. De los tres a los seis años 3.3. De los siete a los once años 3.4. De los doce a los catorce 4. TEMORES DE LOS NIÑOS ANTE LA HOSPITALIZACIÓN 5. PROGRAMAS DE PREPARACIÓN PSICOLÓGICA A LA HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 5.1. Evaluación 5.2. Evaluación del dolor pediátrico 5.3. Técnicas UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO 1. EL ROL DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 2. HABILIDADES DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO FRENTE AL DUELO 3.1. Actitudes actuales frente al duelo 3.2. El proceso de duelo en la enfermedad 3.3. Pasos para el afrontamiento 3.4. Aspectos específicos del duelo en los niños 3.5. Pautas para comunicar la información al niño 4. EL VOLUNTARIADO HOSPITALARIO UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTIVIDAD EDUCATIVA EN ÁMBITOS HOSPITALARIOS 1. ATENCIÓN HOSPITALARIA 1.1. Contextualización (humana y espacial) 1.2. Objetivos 1.3. Metodología 1.4. Actividades 1.5. Evaluación 1.6. Recursos 2. ATENCIÓN DOMICILIARIA 2.1. planes de atención domiciliaria por comunidades autónomas UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERVENCIÓN EDUCATIVA ESPECIALIZADA 1. EL NIÑO ONCOLÓGICO 1.2. Valoración psicosocial individualizada 1.3. Efectos secundarios del tratamiento 1.4. Alteraciones de conducta 1.5. Síntomas psíquicos 1.6. El tratamiento de la información UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO EN EL AMBITO HOSPITALARIO 1. EL VALOR DEL JUEGO 2. EL EDUCADOR/ANIMADOR Y LA ACTIVIDAD LÚDICA CON NIÑOS/AS HOSPITALIZADOS 3. LA LUDOTECA COMO RECURSO PARA LA ANIMACIÓN HOSPITALARIA 4. EL JUEGO COOPERATIVO 4.1. Clasificación de los juegos cooperativos 4.2. La estructura de cada juego 4.3. Cómo organizar una sesión de juegos 5. LA EXPRESIÓN PLÁTICA 5.1. Objetivos 5.2. Técnicas y materiales 5.3. Técnicas creativas 5.4. El lugar de trabajo 5.5. Actividades de expresión plástica 6. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA 6.1. Objetivos 6.2. Técnicas y materiales 6.3. Técnicas creativas 6.4. Actividades de animación a la lectura 7. LA EXPRESIÓN DRAMÁTICA 7.1. Objetivos 7.2. Técnicas y materiales 7.3. Técnicas de expresión dramática 7.4. Actividades de expresión dramática 8. LA EXPRESIÓN MUSICAL 8.1. Objetivos 8.2. Técnicas y materiales 8.3. Medios de expresión musical 8.4. Técnicas creativas 8.5. El lugar de trabajo 8.6. Actividades de expresión musical UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO POSIBILIDAD LÚDICA, CULTURAL Y FORMATIVA 1. OBJETIVOS 2. PROYECTOS VIRTUALES 3. UN PROYECTO DE TELEEDUCACIÓN DE AULAS HOSPITALARIAS EN ESPAÑA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Curso particular de mandarin chino mandarín y clases de mandarín chino en grupo para adultos niños empresas y negocios. Puedo ofrecer curso particular de chino mandarín y clases del idioma chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios en Barcelona. Soy profesor profesional del idioma mandarín chino mandarin. Soy chino nativo y vengo de la China continental. Tengo título del idioma chino mandarín emitido por el comité nacional del idioma chino mandarín y caracteres chinos de la República Popular China. Además, soy licenciado en Filología Inglesa. Tengo mucha experiencia en traducir e interpretar chino mandarin e inglés cuando trabajaba en China, también tengo mucha experiencia en enseñar mandarín chino e inglés a españoles y catalanes en Barcelona. Tengo diferentes alumnos tanto adultos como niños y adolescentes. He visto muchas academias donde también se ofrece curso de chino mandarín, incluso unas academias proclaman que sus profesores son trilingües que a lo mejor no es cierto. Así que deben ustedes prestar la atención a los títulos trilingüe de sus profesores chino mandarín. No se puede llamar trilingüe solo porque el profesor puede hablar un poco del tercer idioma. No creamos su propaganda exagerada online, lo mejor es comprobar la situación real. Es mejor comprobar que los profesores chino mandarín de la academia tengan sus tres títulos trilingüe respectivamente por si acaso no es cierto. A propósito, algunas academias de chino mandarín dicen que se usan libros aprobados por el gobierno chino pero de hecho usan materiales escritos por la misma academia. En realidad, he podido ver algunos materiales de enseñanza de algunas academias. El contenido ni siquiera es correcto. A lo mejor, la academia está gestionada por chino nativo pero no todo el mundo de China tiene cualificación de enseñanza del idioma mandarín. Lo peor es que hay academias que obligan a los alumnos a estar en el mismo curso aunque tengan distintos niveles del idioma chino después de un periodo de estudio. Porque algunos alumnos no tienen tanto tiempo libre para repasar y estudiar por su cuenta en casa pero el resto sí puede, por eso, es obvio y natural ver la diferencia en el nivel de chino entre los alumnos del mismo curso. Si se es responsable, la academia debe ofrecer clases personalizadas para estudiantes con diferentes niveles para reforzar su estudio, pero lamentablemente, algunas academias no son capaces de ofrecer más tiempo y profesores para realizar su promesa inicial. Después de estudiar en una academia, puede usted descubrir que es mejor estudiar con un profesor chino nativo titulado y particular. De modo que pueda ahorrar más tiempo que estando con otros alumnos con distintos niveles en la academia y ahorrar más dinero para dedicarse a un estudio más eficiente con un profesor chino nativo particular y titulado. Puedo ofrecerle clases de mandarín chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios también. Pero el curso de chino mandarin que yo ofrezco es diferente al de las academias. Puede usted aprender chino mandarin con sus amigos o sus hijos o hijas con hijos e hijas de sus amigos y entonces pueden ahorrar más dinero juntos. Además, puedo ofrecer clases personalizadas a cada uno de los alumnos si tienen diferentes niveles en las clases grupo. Es mejor comunicar con un profesor particular directamente que con una agencia o academia. Es el profesor particular quien cuida y atiende el estudio del idioma mucho más que una academia. Bienvenido a ponerse en contacto conmigo para más información y sugerencias personalizadas al email: nihaomachino@gmail.com
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Curso particular de mandarin chino mandarín y clases de mandarín chino en grupo para adultos niños empresas y negocios. Puedo ofrecer curso particular de chino mandarín y clases del idioma chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios en Barcelona. Soy profesor profesional del idioma mandarín chino mandarin. Soy chino nativo y vengo de la China continental. Tengo título del idioma chino mandarín emitido por el comité nacional del idioma chino mandarín y caracteres chinos de la República Popular de China. Además, soy licenciado en Filología Inglesa. Tengo mucha experiencia en traducir e interpretar chino mandarin e inglés cuando trabajaba en China, también tengo mucha experiencia en enseñar mandarín chino e inglés a españoles y catalanes en Barcelona. Tengo diferentes alumnos tanto adultos como niños y adolescentes. He visto muchas academias donde también se ofrece curso de chino mandarín, incluso unas academias proclaman que sus profesores son trilingües que a lo mejor no es cierto. Así que deben ustedes prestar la atención a los títulos trilingüe de sus profesores chino mandarín. No se puede llamar trilingüe solo porque el profesor puede hablar un poco del tercer idioma. No creamos su propaganda exagerada online, lo mejor es comprobar la situación real. Es mejor comprobar que los profesores chino mandarín de la academia tengan sus tres títulos trilingüe respectivamente por si acaso no es cierto. A propósito, algunas academias de chino mandarín dicen que se usan libros aprobados por el gobierno chino pero de hecho usan materiales escritos por la misma academia. En realidad, he podido ver algunos materiales de enseñanza de algunas academias. El contenido ni siquiera es correcto. A lo mejor, la academia está gestionada por chino nativo pero no todo el mundo de China tiene cualificación de enseñanza del idioma mandarín. Lo peor es que hay academias que obligan a los alumnos a estar en el mismo curso aunque tengan distintos niveles del idioma chino después de un periodo de estudio. Porque algunos alumnos no tienen tanto tiempo libre para repasar y estudiar por su cuenta en casa pero el resto sí puede, por eso, es obvio y natural ver la diferencia en el nivel de chino entre los alumnos del mismo curso. Si se es responsable, la academia debe ofrecer clases personalizadas para estudiantes con diferentes niveles para reforzar su estudio, pero lamentablemente, algunas academias no son capaces de ofrecer más tiempo y profesores para realizar su promesa inicial. Después de estudiar en una academia, puede usted descubrir que es mejor estudiar con un profesor chino nativo titulado y particular. De modo que pueda ahorrar más tiempo que estando con otros alumnos con distintos niveles en la academia y ahorrar más dinero para dedicarse a un estudio más eficiente con un profesor chino nativo particular y titulado. Puedo ofrecerle clases de mandarín chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios también. Pero el curso de chino mandarin que yo ofrezco es diferente al de las academias. Puede usted aprender chino mandarin con sus amigos o sus hijos o hijas con hijos e hijas de sus amigos y entonces pueden ahorrar más dinero juntos. Además, puedo ofrecer clases personalizadas a cada uno de los alumnos si tienen diferentes niveles en las clases grupo. Es mejor comunicar con un profesor particular directamente que con una agencia o academia. Es el profesor particular quien cuida y atiende el estudio del idioma mucho más que una academia. Bienvenido aponerse en contacto conmigo para más información y sugerencias personalizadasal email: nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Soy profesor de chino mandarin nativo. Puedo ofrecer curso de chino mandarin en grupo para adultos y niños. El curso de chino mandarin en grupo exige al menos cuatro alumnos y la tarifa del curso es muy razonable. Clases de chino mandarin sirve tanto a adultos como a niños. Tengo Certificado del Examen de Chino Mandarín del Comité Nacional del Idioma y Caracteres Chinos para nativos que quieren ser profesores y periodistas. Trabajé como profesor de inglés en un instituto público en China. Luego trabajé como traductor e intérprete de chino e inglés en empresas chinas. Ahora vivo en Barcelona y puedo enseñar chino e inglés a alumnos adultos y niños. También tengo mucha experiencia en dar clases particulares de inglés y chino en Barcelona. Se puede alcanzar a la máxima eficiencia del estudio de chino mandarin con profesor de chino nativo que es capaz de ofrecer un curso del idioma chino integral. Con profesor de chino mandarin nativo, puede usted aprender chino mandarin con rapidez y eficiencia. Bienvenido a ponerse en contacto comigo al cuiyunlong2015@gmail.com o al whatsapp:611453489 Atención: personas de menos de 18 años deben rogar que sus padres o responsable adulto/a me contacten primero en lugar de contactar conmigo directamente.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
LOGOPEDA - Servicio de Atención Temprana Se requiere el perfil profesional de Logopeda para trabajar en el Servicio de Atención Temprana, con niños y niñas de edades comprendidas desde los primeros meses de vida hasta los 8 años. Requisitos Indispensables: Estar en posesión de la diplomatura o grado en Logopedia. Otros requisitos a valorar: • Formación específica en Atención Temprana. • Formación específica en Logopedia Clínica. • Formación específica y/o experiencia con menores con discapacidad. Carnet de conducir tipo B para acudir a los dos centros, en las dos comarcas, y/o domicilios. Se solicitará incorporación inmediata y disponibilidad geográfica. Funciones a desempeñar: • Evaluación e intervención directa ante las dificultades que presenten los menores referentes al lenguaje y la comunicación. • Asesoramiento y orientación a la familia. • Coordinación educativa y sanitaria. • Participar en la evaluación con el resto del equipo multidisciplinar del centro. • Coordinación y colaboración con el equipo de trabajo. • Intervención en el contexto natural del/la menor. Tipo de contrato: 32h, en horario de tarde de lunes a jueves. Viernes, en horario de mañana. Email: [email protected] Fecha vigencia oferta empleo: hasta 29/02/2023
Ver producto
Vitoria (Alava)
Graduada de Magisterio de Educación Primaria con especialidad en Educación Especial (Pedagogía Terapéutica) y Educación Infantil con un máster en Atención Infantil Temprana imparte clases particulares de apoyo y/o de refuerzo educativo a niños de Primaria en euskera (Dispongo del C1 equivalente al EGA) y en castellano. También doy apoyo educativo a aquellos niños con Necesidades Educativas Especiales con los que llevo a cabo, junto con la colaboración activa de las familias y teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada niño, un planteamiento metodológico específico e individualizado, promoviendo sus capacidades e intereses. Disponibilidad de mediodías y tardes. Me desplazo al domicilio del niño (zona centro, Salburua, Arana, Judizmendi, Iparralde). Dispongo de WhatsApp, contacte sin ningún compromiso.
14 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Mujer española se ofrece para trabajar externa, en Ciudad Real. También para cuidado de enfermos, ancianos y niños. En hospitales y domicilios. Limpieza de oficinas y plancha. Con título de atención a personas dependientes. También para cuidado de personas por la tarde, acompañar en paseo. Y cuidado de niños.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En el libro El cuerpo humano los niños aprenderán a identificar las diferentes partes del cuerpo humano, sus funciones, los sentidos, la salud, el embarazo y nacimiento, etc. Además en su contenido se hace mención a la importancia del cuidado de los dientes, de una alimentación sana, contiene también una pequeña y sencilla guía de primeros auxilios. Este libro llamará la atención de los niños porque entenderán lo importante que es cuidar su cuerpo y anticiparse así a las enfermedades.
Ver producto
Tazacorte (Santa Cruz de Tenerife)
Camarera /Camarero de servicio restaurante Hotel hacienda de abajo con idiomas Las responsabilidades del camarero de restaurante en el Hotel Hacienda de Abajo: Descripción del puesto de camarero Buscamos un camarero de restaurante para unirse a nuestro equipo y facilitar la colaboración entre el personal de cocina y de servicio con ingles y alemán Responsabilidades Sugerir platos y bebidas a los clientes y comunicar a cocina a las mesas de los clientes con rapidez y precisión Actuar como punto de contacto entre el personal de sala y el de cocina Comunicar las comandas de comida a los cocineros, prestando atención a prioridades y peticiones especiales (p. ej. alergias alimentarias) Ayudar al personal de servicio a poner las mesas, llevando y colocando los platos, cubiertos y servilletas. Servir las bebidas y entrantes cuando lleguen los clientes Asegurarse de que la comida se sirva siguiendo los estándares de seguridad (p. ej. a la temperatura adecuada) Comprobar si todo está bien con los clientes y llevar cualquier comanda adicional o servir más agua, según sea necesario Retirar los platos y utensilios sucios Responder a las preguntas de los clientes sobre los ingredientes y artículos del menú Informar al personal del restaurante sobre la opinión o peticiones de los clientes (p. ej. cuando pidan la cuenta) Asegurarse de que las familias con niños pequeños tengan los menús infantiles y cubiertos para niños Requisitos Experiencia como despachante de comida o puesto básico similar en un restaurante Conocer las reglas de higiene y seguridad alimentaria Capacidad física y resistencia para cargar bandejas pesadas y estar de pie muchas horas Disponibilidad para trabajar varios turnos, incluidos los fines de semana Habilidad para realizar varias tareas a la vez Buenas dotes de comunicación verbal Capacidad de mantener la calma y una actitud profesional en un entorno de trabajo de ritmo rápido Se valorará grado en Hostelería o Gestión de Restaurantes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A Hugo le gusta ir a la escuela y la maestra Laura es su preferida. Pero hoy toda la atención de la maestra es para su amigo Tomy, y Hugo siente cómo los celos crecen en su interior. Éste es un libro para los niños, pero también un estudio en profundidad por parte de una reconocida psicóloga italiana dirigido a los padres. El objetivo es que todos, progenitores y niños, aprendan juntos a manejar los celos que aparecen cuando no se obtiene la posesión exclusiva de algo, no se está en el centro de la atenci...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Oferta de empleo para un/a Pedagogo/a o Psicopedagogo/a Se solicita una Pedagogo/a o Psicopedagogo/a con Master en Atención Temprana para trabajar en el Servicio de Atención Temprana con niños/as con trastorno en el desarrollo o riesgo de padecerlo en edades comprendidas desde los primeros meses de vida hasta los 6 años. Las personas interesadas enviar curriculum [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El propósito del Programa de Capacitación en Abrazoterapia, es fortalecer Habilidades Socioafectivas en Educadoras, que son el pilar fundamental para brindar una atención de calidad y calidez a niñas y niños beneficiarios de Centros Infantiles Municipales. Por tal motivo, se postula que la atención brindada debe ser afectuosa, enfatizando en una relación de apego. El enfoque teórico metodológico es a partir del área científica de la Psicología Positiva, el plan de acción es mediante la investigación cuasi...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Psicólogo/a - FUNCATAES OFERTA DE EMPLEO PSICÓLOGO/A Se requiere el perfil profesional de 1 Psicólogo(a) clínico o sanitario, para trabajar en el Servicio de Atención Temprana con niños y niñas de edades comprendidas entre los primeros meses de vida y hasta los 6 años. Requisitos Indispensables: Tener el grado o equivalente en Psicología. Contar con la habilitación sanitaria o Máster en Psicología General Sanitaria. Tener formación específica en discapacidad. Tener formación específica en Atención Temprana Otros requisitos a valorar: Experiencia laboral en el puesto de trabajo. Se solicitará incorporación inmediata, disponibilidad geográfica y carnet de conducir tipo B para acudir a los dos centros en los que se presta el Servicio (Los Llanos de Aridane y Breña Alta) Funciones a desempeñar: Orientación y asesoramiento psicológico a las familias y a los tutores de los colegios, entre otros. Intervenciones directas con los menores y su familia tanto en el centro como en su contexto natural. Participar en la evaluación con el resto del equipo multidisciplinar del centro. Coordinación y colaboración con el equipo de trabajo. Tipo de contrato: 25h a la semana, con posibilidad de incrementar el número de horas según las necesidades del servicio. OBSERVACIONES: enviar currículum hasta el lunes 30 de mayo de 2022. INFORMACIÓN DE CONTACTO: E-mail: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres Educador/a Infantil? ¿Tienes experiencia demostrable? ¿Dispones de incorporación inmediata? Desde Fundación Adecco estamos buscando un/un/a educador/a infantil para una empresa situada en Benicalap.Si tu respuesta es sí, inscríbete en nuestro proceso de selección. Entre tus objetivos estarán: Ejercer el cuidado y atención de niños y niñas. Informar sobre el desarrollo y proceso formativo. Colaborar con los demás profesionales capacitados para la atención infantil. Valorar el progreso de los/las niñ...
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Colegio Vocacional Internacional de Lenguas y Arte de Bieijing Haidian establecido por el Colegio de Cultura y Arte del Este junto con la Asociación GIAMBOS, Associazione Amici del Giambos, en 2011. Su mayor objetivo es la enseñanza de arte e idiomas a niños. El Colegio Vocacional Internacional de Lenguas y Arte de Bieijing Haidian ha sido autorizado por el Ministerio de Cultura y el Centro de Talento Artístico, organizando intercambios culturales y entrenamiento professional cualificado. Lugar de trabajo: Beijing, Tianjin, Shanghai, Hong Kong. A través de esta experiencia podrás conocer más sobre la cultura y costumbres chinas. El primer mes de entrenamiento es en la Universidad de Tianjin. Los mejores profesores podrán tener la oportunidad de obtener la cualificación professional de intercambio cultural. Salario: Primeros tres meses de salario: Salario en regimen de Internship: 800.00 $/M (incluye la tasa de alojamiento de 300.00$) + % (Bonus). 4 días y medio por semana, 5 horas por día. Después de tres meses: 1200.00 $/M (incluyendo la tasa de alojamiento 300.00$) + % (Bonus) ( alrededor de 2000.00 USD) 5 días por semana, 5 horas por día. Tras haber trabajado más de tres meses, la escuela será responsable de la devolución de la mitad del ticket de avión, otorgándose también un entrenamiento gratuito del idiomas (15 días), y un tour por la ciudad. Atención: Los primeros tres meses serán utilizado principalmente para aprender durante la mitad del tiempo y la otra mitad de tiempo trabajar en la escuela, así podrás mejorar tus habilidades de trabajo y tu conocimiento del idioma chino.
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Experiencia Laboral Atención y cuidado diario de personas dependientes o convalecientes, ancianos, niños -Acompañamiento de enfermos por horas en situaciones puntuales. -Ayuda con la alimentación, higiene y administración de medicación. -Cuidados postoperatorios, Habilidades -Actitud comprensiva, amistosa, empática y agradable. -Personalidad dinámica y divertida. -Buen estado de salud y fortaleza física. -Conocimiento de protocolos hospitalarios comunes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola Mi nombre es Alejandra y soy pedagoga. Actualmente estudio el Máster de Atención en Málaga. Tengo más de 10 años de experiencia en clases particulares y canguro, trabajando con diversidad de alumnos/as con algunos problemas educativos (TDAH, dislexia, Asperger...). También trabajo con niños/niñas con actividades para reforzar aquellos puntos más flojos de sus problemas educativos. El precio por hora es en Málaga capital, en el caso de pueblo debo subir el precio por el transporte. Hago ofertas cuando son varios horas continuas. Tengo vehículo propio.
6 €
Ver producto
-
Siguiente →