Atencion pagos wallapop
Listado top ventas atencion pagos wallapop
Sevilla (Sevilla)
Ser operador de chat es un empleo cada vez más demandado en el mundo digital. Muchas empresas buscan profesionales como tú para brindar atención al cliente a través de los canales de chat en línea. Con esta oportunidad real. podrás interactuar con los clientes, responder sus consultas y brindarles un excelente servicio desde la comodidad de tu casa. No solo disfrutarás de la flexibilidad horaria, sino que también recibirás pagos semanales por transferencia bancaria. Esto significa que podrás contar con un ingreso constante y seguro. Además, trabajar desde casa te permite organizar tu tiempo según tus necesidades personales. Ya no tendrás que preocuparte por los desplazamientos diarios o enfrentarte a largas jornadas laborales. Serás dueño/a de tu tiempo y podrás dedicarlo a lo que más te gusta mientras generas ingresos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Buenos días! Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con Sueco para una importante multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas. Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de facturación y Pagos: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes. Se requiere: - Imprescindible nivel alto de Sueco - Experiencia previa en atención al cliente. - Buen manejo ofimátic...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702276 Estamos ampliando nuestra red comercial por la zona del maresme, (badalona, premià de mar, masnou, alella, malgrat de mar, etc.) por lo que necesitamos personas extrovertidas, con ganas de crecer profesionalmente y capacidad de aprendizaje. energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. si te gustan las ventas y la atención al cliente y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - formación tanto teórica como práctica - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - pagos inmediatos por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702341 Energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. si te gustan las ventas y la atención al cliente y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - gestión online de tus ventas con comisiones elevadas. - pagos inmediato por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702428 Empresa en plena expansión y en constante crecimiento busca personas dinámicas y comprometidas para incorporarlos a su red comercial. si te gustan las ventas y la atención al cliente y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - pagos inmediatos por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos jóvenes con capacidad de aprendizaje, buena actitud y ganas de crecer profesionalmente. Somos una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. ¿Qué ofrecemos? – Trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. – Disponibilidad de un personal administrativo altamente cualificado. – Pagos inmediatos por contrato. – Contrato en régimen mercantil. ¿Cuáles serán tus funciones? – Producir oportunidades de ventas – Obtención y medición de nuevos negocios – Desarrollo y conservación de cartera de clientes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Energypower, está creciendo y queremos que tú lo hagas junto a nosotros. Buscamos personas ambiciosas, con actitud y ganas de asumir nuevos retos. ¿Cuáles serán tus funciones? – Producir oportunidades de ventas – Obtención y medición de nuevos negocios – Desarrollo y conservación de cartera de clientes ¿Qué ofrecemos? – Contrato en régimen mercantil. – Trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. – Gestión online de tus ventas con comisiones elevadas. – Pagos inmediatos por contrato. – Flexibilidad horaria.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702305 Energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. si te gustan las ventas y la atención al cliente y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - gestión online de tus ventas con comisiones elevadas. - pagos inmediato por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. Desde Adecco estamos buscamos un/a Administrativo/a Contable para una importante multinacional ubicada en la zona de Alcobendas. Tu encargarás fundamentalmente de la gestión de pagos tanto manuales como en Oracle, atención a proveedores/as, gestión de pago de devoluciones a clientes, devoluciones de IVA y finiquitos clientes. Se requiere: - Formación Grado Medio o Diplomatura. - Experiencia previa en contabilidad. - Valorable experiencia en contacto con bancos, pagos, etc. Se ofrece: - Contrato tempor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Te tengo una excelente oportunidad de trabajo como operador de chat! Imagina poder trabajar desde la comodidad de tu hogar, sin horarios impuestos y con pagos semanales por transferencia. Además, estarás colaborando con una empresa seria que valora tu trabajo y te ofrece estabilidad laboral. Ser operador de chat es un empleo cada vez más demandado en el mundo digital. Muchas empresas buscan profesionales como tú para brindar atención al cliente a través de los canales de chat en línea. Con esta oportunidad real. podrás interactuar con los clientes, responder sus consultas y brindarles un excelente servicio desde la comodidad de tu casa. No solo disfrutarás de la flexibilidad horaria, sino que también recibirás pagos semanales por transferencia bancaria. Esto significa que podrás contar con un ingreso constante y seguro. Además, trabajar desde casa te permite organizar tu tiempo según tus necesidades personales. Ya no tendrás que preocuparte por los desplazamientos diarios o enfrentarte a largas jornadas laborales. Serás dueño/a de tu tiempo y podrás dedicarlo a lo que más te gusta mientras generas ingresos. No pierdas esta oportunidad única de ser un operador de chat y disfrutar todos estos beneficios. ¡Únete a nuestro equipo hoy mismo y aprovecha esta emocionante propuesta laboral!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Imagina poder trabajar desde la comodidad de tu hogar, sin horarios impuestos y con pagos semanales por transferencia. Ser operador de chat es un empleo cada vez más demandado en el mundo digital. Muchas empresas buscan profesionales como tú para brindar atención al cliente a través de los canales de chat en línea. Con esta oportunidad real. podrás interactuar con los clientes, responder sus consultas y brindarles un excelente servicio desde la comodidad de tu casa. No solo disfrutarás de la flexibilidad horaria, sino que también recibirás pagos semanales por transferencia bancaria. Esto significa que podrás contar con un ingreso constante y seguro. Además, trabajar desde casa te permite organizar tu tiempo según tus necesidades personales. Ya no tendrás que preocuparte por los desplazamientos diarios o enfrentarte a largas jornadas laborales. Serás dueño/a de tu tiempo y podrás dedicarlo a lo que más te gusta mientras generas ingresos. No pierdas esta oportunidad única de ser un operador de chat y disfrutar todos estos beneficios. ¡Únete a nuestro equipo hoy mismo y aprovecha esta emocionante propuesta laboral!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante Inmobiliaria selecciona Administrativo/a. La persona seleccionada se encargará de la atención al cliente, atención telefónica, gestión de cobros y pagos, gestión de incidencias de viviendas, documentación interna, archivo. Se valorará buena predisposición, experiencia previa en posiciones administrativas, conocimientos ofimáticos a nivel usuario como mínimo e idiomas. Se ofrece contrato laboral y jornada completa. Carnet de conducir y vehículo propio.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes amplia experiencia como recepcionista y buen nivel de inglés?, ¿eres una persona altamente resolutiva, con capacidad de atención dividida y alta orientación al cliente?, entonces, ¡este es tu sitio! Estamos buscando un/a recepcionista para unas oficinas situadas en Ciudad Lineal (Madrid) para realizar la siguientes funciones: - Atención presencial y telefónica - Gestión de viajes (reservas, pagos, hoteles, transporte, dietas, etc.) - Recepción y envío de mensajería y paquetería - Gestión de acce...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buen día. Busco trabajo en cualquier área relacionada con la contabilidad, cuento con experiencia en el área de facturación, pagos, conciliaciones, contabilidad, atención a clientes, en el área de importación y exportación. Mi último empleo fue como encargada de tesorería y finanzas. Me apasiona la contabilidad y me gustaría continuar desarollando mi capacidad en dicha área, aunque de momento me toque empezar desde cero. Si deseas que alguien te dé una mano con la contabilidad no dudes en ponerte en contacto conmigo. Solo personas serias. Tel información 661-000619
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes formación en el área de la gestión administrativo/a o similar, y experiencia como Auxiliar de Administración y Gestión para el área de Emisiones, ¡te estamos buscando! Se requiere: Gestión de Facturas y Pedidos (Diaria) Contabilizar Nóminas (Mensual) Previsión de tesorería, conciliación bancaria y Gestión de cobros y pagos (Semanal) Archivo y gestión de documentación varia (Diaria) Atención de llamadas y relación con clientes y proveedores/as (Diaria) Se ofrece: FP Superior relacionado con Adm...
Ver producto
-
Siguiente →