Atencion puestos
Listado top ventas atencion puestos
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente/ ventas? Buscas una jornada parcial que te permita conciliar? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos incorporar un perfil de atención al cliente/ servicios generales para implant. Tus funciones serán: -Organización y seguimiento de servicios de tienda y atención al cliente. -Recepción y seguimiento de consultas de gestoría para coordinar con el/la asesor/a i...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona con capacidad de orientación al cliente? ¿Aportas experiencia en puestos dirigidos a este sector? Esta es tu oportunidad, serás la cara visible de la empresa. Funciones: Atención directa al cliente Atención telefónica y recepción de llamadas Gestiones administrativas básicas Asesoramiento de productos de venta o servicios prestados. Gestión de reclamaciones e incidencias. Se requiere: - Pertenecer a alguno de los programas que atiende Fundación Adecco. (Personas mayores...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un perfil de atención al cliente, para una importante empresa de Alcobendas, Madrid. Se requiere: -Atención telefónica (departamento de at al cliente) -Funciones propias de administración -Ingles Intermedio -Experiencia en puestos de atención al cliente -Formaciones afines al puesto Se ofrece: Contrato temporal a través de Adecco de 6 meses Sueldo: Valor hora 9,50€ bruto (el importe incluye vacaciones y pagas extra) Horario: De Lunes a Jueves de 10.00-19:00...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as de atención al cliente? Te interesa esta oferta!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Buscamos una persona dinámica con experiencia en el manejo de herramientas informáticas, internet, mail, paquete office y acostumbrada al trato con el cliente. Tu misión será la atención presencial y telefónica a los clientes y la gestión de pedidos de material. Te incorporarás a una empresa situada en e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando una oportunidad laboral para trabajar 100% remoto (teletrabajo), dispones de 2 a 3 años de experiencia demostrable en puestos similares de atención al cliente, dominas con gran fluidez el inglés, además de otros idiomas, y dispones de certificado de discapacidad en vigor, mínimo del 33%. No dudes en inscribirte, ¡te estamos esperando! Se requiere: Requisitos: - Tienes 2-3 años de experiencia relacionada con servicio al cliente. - Dominas idiomas: Inglés fluido. Si aportas algún idiom...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al público? Si cuentas con disponibilidad horaria para trabajar a turnos y te interesan puestos de trato directo con personas, no lo dudes e ¡INSCRÍBETE! Será necesario contar con disponibilidad horaria para poder trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde o noche. Si tienes conocimientos de informática y cuentas con vehículo propio para poder desplazarte hasta el puesto de trabajo, te estamos esperando. Se requiere: - Certificado de discapacidad del 33% o superior. - Con...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnicos/as de atención directa (integración social, atención sociosanitaria, atención sociocultural, etc.) Entidad del ámbito social busca personal de atención directa (técnicos/as en integración social, atención sociocultural, atención sociosanitaria, etc.): Titulación requerida: Integración social, atención sociosanitaria, atención sociocultural o similar. Experiencia: Se valorará experiencia en al atención a personas con discapacidad. Puestos ofrecidos: 2 Municipios de actuación: San Andrés y Sauces, Barlovento, Puntallana, Garafía, Tijarafe y Puntagorda. Una persona por comarca. Jornada de 30 horas semanales. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Incorporación inmediata para el desarrollo de un proyecto hasta 31 de diciembre de 2023. Las personas interesadas podrán remitir su CV a la dirección de e-mail: iso.diversidadfunciona [email protected] indicando en el asunto personal de atención directa.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnicos/as de atención directa (integración social, atención sociosanitaria, atención sociocultural, etc.) Entidad del ámbito social busca personal de atención directa (técnicos/as en integración social, atención sociocultural, atención sociosanitaria, etc.): Titulación requerida: Integración social, atención sociosanitaria, atención sociocultural o similar. Experiencia: Se valorará experiencia en al atención a personas con discapacidad. Puestos ofrecidos: 2 Municipios de actuación: San Andrés y Sauces, Barlovento, Puntallana, Garafía, Tijarafe y Puntagorda. Una persona por comarca. Jornada de 30 horas semanales. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Incorporación inmediata para el desarrollo de un proyecto hasta 31 de diciembre de 2023. Las personas interesadas podrán remitir su CV a la dirección de e-mail: [email protected] indicando en el asunto personal de atención directa.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el cuidado de personas en situación vulnerable? ¿Tienes experiencia en puestos de auxiliar de ayuda a domicilio, en instituciones sociales y la titulación o habilitación requerida para trabajar con personas dependientes/as en domicilio? Si es así, no dudes en inscribirte, esta oferta te interesará. Buscamos a personas para cubrir puestos para el cuidado de personas dependientes/as en Donostialdea, tanto en horario de mañana como de tarde. Se requiere: -Certificado de profesionalidad de atención...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos de atención telefónica al cliente? ¿Tienes formación en Turismo? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un/a agente de atención al cliente para compañía ferroviaria ubicada en Madrid. Tus funciones serán: - Información y Atención a clientes sobre horarios, cambios, condiciones de venta, etc. - Gestión de incidencias y reclamaciones. - Información y Soporte a agencias colaborador...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar como gestor/a de departamento? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%?En Fundación Adecco buscamos un perfil de gestor/a de departamento de atención al cliente, para empresa ubicada en Móstoles.Tus funciones son: · Procesar y coordinar el flujo de pedidos tanto directos como gestionados por los/las vendedores/as asegurando o excediendo el cumplimiento de los estándares de servicio. · Asegurar la sati...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
DIRECTOR/A DE CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA titulación universitaria, preferentemente del ámbito social o sanitario, o, en los casos de puestos ya ocupados, tres años de experiencia debidamente acreditada en el sector y, en ambos casos, haber realizado formación complementaria en las materias sociosanitarias relacionadas con las áreas de conocimiento deatención a la dependencia. Esta formación complementaria deberá contar con un mínimo de 300 horas que deberá ser impartida por entidades públicas o acreditadas en cualificación profesional en dichos ámbitos IMPORTANTE: Enviar curriculum en PDF al email: [email protected] con copia a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un perfil de auxiliar administrativo/a con atención al cliente, para una importante empresa de Alcobendas, Madrid. Se requiere: -Atención al cliente presencial y telefónico. -Funciones propias de auxiliar de administración -Ingles Intermedio -Experiencia en puestos similares -Formaciones afines al puesto Se ofrece: Contrato temporal a través de Adecco de 6 meses Sueldo: Valor hora 9,50€ bruto (el importe incluye vacaciones y pagas extra) Horario: De Lunes a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a de atención al cliente para contrato de sustitución en una empresa de Lezama. Principales tareas del puesto: -Gestionar pedidos de material para los clientes. -Verificar que todos los datos del pedido son correctos. -Seguimiento de los pedidos y resolución de incidencias. -Gestionar la facturación de pedidos. -Archivo de documentación -Atención al cliente Se requiere: -Tener experiencia previa al menos de un año en puestos similares (pedidos, res...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabajarás en una empresa situada en San fernando de henares Comenzarás teniendo una jornada de 5 horas por la mañana que luego se ampliarán a 8 horas de lunes a viernes. Contrato con Adecco (3 meses) y posterior contrato con la empresa. Salario: 10,23€/hora bruto Requisitos: Grado FP administrativo/a y/o Comercial con experiencia de al menos, 2 años en puestos de igual o similar categoría. Dotes de comunicación tanto orales como escritas. Experiencia en Microsoft Office Excelente capacidad de reso...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Tienes experiencia como agente de call center? Si es así, esta oferta te interesa.En Fundación Adecco buscamos un/a agente de call center para centro ubicado en Ciudad Lineal.Tus funciones serán.Recepción y emisión de llamadas telefónicas a clientes.Gestión de incidencias.Actualización de datos de clientes.Apoyo administrativo/a Formación Profesional como administrativo/a y/o marketing. Se requiere: 1 año de experiencia en puestos similar...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
CUIDADOR/A – CONDUCTOR/A PARA ASOC. NEP LA PALMA Se solicita cuidador/a-conductor/a para trabajar con personas con discapacidad. Jornada laboral de 33 horas/semana. Contrato laboral sujeto al XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TITULACIÓN (La persona candidata debe tener al menos una de las siguientes titulaciones): • Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. • CFGM en atención sociosanitaria • CFGM en cuidados auxiliares de enfermería. • CFGM en atención a personas en situación de dependencia. • CFGS en integración social. También es imprescindible: • Experiencia laboral con personas con discapacidad (mínimo 6 meses en puestos o servicios similares) • Carné de conducir. • Disponibilidad inmediata. Importante: las personas que no cumplan los requisitos imprescindibles no podrán ser incluidas en el proceso de selección Funciones principales: • Atención a personas con discapacidad en el Centro de Día NEP • Acompañamiento en actividades externas del Centro de Día • Acompañamiento en actividades de ocio y tiempo libre. • Conducción vehículo adaptado de nueve plazas para el traslado de personas con discapacidad (domicilios – Centro, y otras salidas: paseos, excursiones, etc.) Se valorará: • Formación adicional relacionada con el puesto de trabajo. • Carnet manipulador de alimentos. • Vehículo propio Se ofrece: • Contrato laboral de lunes a viernes (33 horas/semana). (Contrato temporal, para cubrir una excedencia) • Remuneración de acuerdo a convenio colectivo. Enviar CV: [email protected] Fecha límite: lunes 16 de mayo. Nota: esta oferta de empleo sustituye a la publicada anteriormente, por un error material.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Cuidador/a - Conductor/a para Asoc. NEP La Palma CUIDADOR/A – CONDUCTOR/A PARA ASOC. NEP LA PALMA Se solicita cuidador/a-conductor/a para trabajar con personas con discapacidad. Jornada laboral de 30 horas/semana. Contrato laboral sujeto al XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TITULACIÓN (La persona candidata debe tener al menos una de las siguientes titulaciones): • Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. • CFGM en atención sociosanitaria • CFGM en cuidados auxiliares de enfermería. • CFGM en atención a personas en situación de dependencia. • CFGS en integración social. También es imprescindible: • Experiencia laboral con personas con discapacidad (mínimo 6 meses en puestos o servicios similares) • Carnet manipulador de alimentos. • Carné de conducir. • Disponibilidad inmediata. Importante: las personas que envíen su CV deberán adjuntar también la titulación correspondiente exigida, vida laboral, copia de los títulos o acreditaciones de la formación complementaria indicada en el CV, carnet manipulador alimentos y copia del carnet de conducir. Funciones principales: • Atención a personas con discapacidad en el Centro de Día NEP • Acompañamiento en actividades externas del Centro de Día • Acompañamiento en actividades de ocio y tiempo libre. • Conducción vehículo adaptado de nueve plazas para el traslado de personas con discapacidad (domicilios – Centro, y otras salidas: paseos, excursiones, etc.) Se valorará: • Formación adicional relacionada con el puesto de trabajo. • Vehículo propio Se ofrece: • Contrato laboral de lunes a viernes (30 horas/semana). (Contrato temporal, para cubrir una excedencia) • Remuneración de acuerdo a convenio colectivo. Enviar CV: [email protected] Fecha límite: viernes 03 de junio, a las 14:00 horas. Nota: Esta nueva oferta de empleo anula la anterior convocatoria.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia en reposición en supermercado y/o control de accesos y buscas un ingreso extra?. Buscamos personal polivalente para la nueva apertura de LIDL en RIVAS Los puestos a cubrir son: EMBOLSADOR-A / REPONEDOR-A - ATENCIÓN AL CLIENTE Y CONTROL ACCESO. Cubrirás todos los puestos en base a las necesidades que vayan surgiendo. Está será los días 18, 19, 20 y 21 de febrero ¿Qué ofrecemos? Contrato según el/los días de trabajo Salario: 8, 68 € brutos/hora Buscamos personal para los siguientes días...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Personal para Rent A Car en La Palma Precisamos la incorporación de personal para Nuestro Rent A Car en La Palma. Funciones: - Entrega y recogida de vehículos. - Atención telefónica. - Limpieza y revisión de vehículos. - Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales. - Gestión de reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos. Requisitos: - Se valora experiencia en puestos de atención al cliente y conocimientos del sector automoción. - Nivel alto de alemán e inglés. - Permiso de conducir B1. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos. 2 días libres consecutivos. Ofrecemos: - Un trabajo de responsabilidad en un ambiente dinámico, moderno y joven. - Jornada completa. Interesadas/os enviar currículum vitae con fotografía reciente a: [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Gerocultor/a 4 PUESTOS DE GEROCULTOR /A: deberá acreditar la cualificación profesional de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, creada por el Real Decreto 1368/2007, de 19 de octubre, o mediante el Título de Técnico ennatención a personas en situación de dependencia, establecido por el Real Decreto 1593/2011, de 4 denoviembre. A tal efecto, se considerarán los títulos de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería establecido por el Real Decreto 546/1995, de 7 de abril, o Técnico de Atención Sociosanitaria, establecido por el Real Decreto 496/2003, de 2 de mayo, y el Certificado de Profesionalidad, de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes IMPORTANTE: Enviar curriculum vitae en formato PDF a los siguientes email: [email protected] y al [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amazon está buscando personas trabajadoras y motivadas para puestos de Asociados. El candidato ideal posee una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplimiento con plazos establecidos, y un gran compromiso de servicio al cliente. Estos puestos pueden requerir el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos en el Centro Logístico con distintos medios de manutención, preparación, empaquetado, expedición de pedidos a nuestros clientes y resolución de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas empleo en puestos de recepción y atención al cliente? ¿te gustaría desarrollarte o adquirir experiencia como recepcionista? Si hablas Euskera y te defiendes en inglés, ¡Apúntate! Entre tus funciones destacan las siguientes: · Responsabilizarse de la atención telefónica, dando curso a las llamadas entrantes y/ o salientes, de acuerdo a los procedimientos establecidos y utilizando los/las medios técnicos/as disponibles. · Realizar la primera atención de las visitas, contratas y transportistas proce...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amazon busca personas trabajadoras y motivadas para cubrir puestos de mozo/a de almacén en su nuevo Centro de Distribución Logística en Onda (Castellón). Se requiere: El candidato ideal posee una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con plazos establecidos, y un gran compromiso con el servicio al cliente. Estos puestos de trabajo pueden requerir el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos en el Centro de Distribución con distintos medios...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco seleccionamos para gran empresa de transporte ubicada en Barajas ¿Tienes experiencia en puestos administrativos? ¿Te interesaría un contrato con incorporación inmediata? Te damos la oportunidad de trabajar en un puesto de oficina en una empresa de transporte ubicada en Barajas. ¿Qué buscamos? -Experiencia en funciones administrativos/as variadas -Experiencia en puestos de atención al cliente -Posibilidad de incorporación inmediata Se requiere: -Contrato por Adecco con incorporación inmedia...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Quieres formar parte de una empresa líder en la comunidad Educativa?, ¿te apasiona la atención al cilente y el trato con otras personas? Se requiere: Fundación Adecco busca una persona para realizar labores de atención al cliente vía telefónica para incorporación inmediata y con experiencia en puestos similares.. La persona atenderá de forma presencial a los clientes que acudan al centro de estudios, así como de la atención telefónica a través de su centralita. Personas con discapacidad: Será neces...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos de Customer Service? ¿Tu nivel de inglés es alto? Si buscas un puesto estable, tenemos una nueva oportunidad para ti!!! Tus funciones serán: Atención al cliente y realización de presupuestos y ofertas Seguimiento de las ofertas Resolución de dudas e incidencias Se requiere: Formación superior en estudios relacionados con administración/comercial Experiencia anterior en puestos de Customer Service Imprescindible nivel de inglés alto ya que tendrás que estar en contacto contin...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as? ¿Te interesaría un contrato con incorporación inmediata? Te damos la oportunidad de trabajar en un puesto de oficina en una empresa de transporte ubicada en Barajas. ¿Qué buscamos? -Experiencia en funciones administrativos/as variadas -Experiencia en puestos de atención al cliente -Posibilidad de incorporación inmediata -Excel alto Se requiere: -Contrato por Adecco con incorporación inmediata en principio desde Junio a Septiembre -Horario Lunes a Viern...
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teleoperador/a con Inglés Con más de 20 años de experiencia en la prestación de Servicios de Atención al Cliente/Ciudadano/a, Contactel ha logrado posicionarse en Canarias como el grupo empresarial referente en el sector Contact Center y de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Actualmente, precisamos incorporar a un/a Teleoperador/a con experiencia en Atención a Personas y con alto dominio de Inglés en La Palma. Requisitos mínimos Formación académica mínima de Ciclo Formativo de grado Superior. Nivel alto en el manejo de herramientas informáticas y técnicas. Experiencia al menos de 1 año en puestos similares, en Contact Center o en atención a cliente. Altas habilidades de comunicación y fluidez verbal. Alta capacidad resolutiva. Alta Orientación al usuario/a. Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana y de tarde. Idiomas requeridos: Inglés B2 Certificado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
-
Siguiente →