Atencion puestos trabajo
Listado top ventas atencion puestos trabajo
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Atención Domiciliaria Para servicio de atención a domicilio se necesita persona con experiencia en atención a personas mayores Imprescindible: Trato amable y responsabilidad en el trabajo. Zona de trabajo de en Santa Cruz de La Palma. Enviar curriculum al email [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Trabajo en prácticas GRANTECAN Gran Telescopio de Canarias convoca una plaza para ingenierías o ciencias físicas y una plaza para técnicos superiores en la rama eléctrica dentro del proyecto "contratación y capacitación en trabajos tecnológicos de colectivos titulados de difícil inserción FDCAN 22", suscrito con el Cabildo Insular de La Palma. El plazo para optar a los puestos finaliza el 13 de junio de 2022. Para más información: http://www.gtc.iac.es/gtc/media/Publicidad_Oferta_FDCAN_2022.pdf
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atención, ahora puede trabajar desde su domicilio realizando envío de correspondencia. Remuneración según dedicación. Información en el apartado de correos Nº APDO: AP:73, 2419304 VILLAQUILAMBRE (León) adjuntando un Cirruculum en una carta.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al público? Si cuentas con disponibilidad horaria para trabajar a turnos y te interesan puestos de trato directo con personas, no lo dudes e ¡INSCRÍBETE! Será necesario contar con disponibilidad horaria para poder trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde o noche. Si tienes conocimientos de informática y cuentas con vehículo propio para poder desplazarte hasta el puesto de trabajo, te estamos esperando. Se requiere: - Certificado de discapacidad del 33% o superior. - Con...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente/ ventas? Buscas una jornada parcial que te permita conciliar? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos incorporar un perfil de atención al cliente/ servicios generales para implant. Tus funciones serán: -Organización y seguimiento de servicios de tienda y atención al cliente. -Recepción y seguimiento de consultas de gestoría para coordinar con el/la asesor/a i...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona con capacidad de orientación al cliente? ¿Aportas experiencia en puestos dirigidos a este sector? Esta es tu oportunidad, serás la cara visible de la empresa. Funciones: Atención directa al cliente Atención telefónica y recepción de llamadas Gestiones administrativas básicas Asesoramiento de productos de venta o servicios prestados. Gestión de reclamaciones e incidencias. Se requiere: - Pertenecer a alguno de los programas que atiende Fundación Adecco. (Personas mayores...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un perfil de atención al cliente, para una importante empresa de Alcobendas, Madrid. Se requiere: -Atención telefónica (departamento de at al cliente) -Funciones propias de administración -Ingles Intermedio -Experiencia en puestos de atención al cliente -Formaciones afines al puesto Se ofrece: Contrato temporal a través de Adecco de 6 meses Sueldo: Valor hora 9,50€ bruto (el importe incluye vacaciones y pagas extra) Horario: De Lunes a Jueves de 10.00-19:00...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as de atención al cliente? Te interesa esta oferta!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Buscamos una persona dinámica con experiencia en el manejo de herramientas informáticas, internet, mail, paquete office y acostumbrada al trato con el cliente. Tu misión será la atención presencial y telefónica a los clientes y la gestión de pedidos de material. Te incorporarás a una empresa situada en e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando una oportunidad laboral para trabajar 100% remoto (teletrabajo), dispones de 2 a 3 años de experiencia demostrable en puestos similares de atención al cliente, dominas con gran fluidez el inglés, además de otros idiomas, y dispones de certificado de discapacidad en vigor, mínimo del 33%. No dudes en inscribirte, ¡te estamos esperando! Se requiere: Requisitos: - Tienes 2-3 años de experiencia relacionada con servicio al cliente. - Dominas idiomas: Inglés fluido. Si aportas algún idiom...
Ver producto
Burgos (Burgos)
Quieres formar parte de una empresa líder en soluciones y servicios sostenibles? Si como nosotros también te apasiona la ciencia, el medio ambiente y crees que la sostenibilidad es la pieza para cuidar de nuestro planeta, Anthesis Lavola es tu empresa! Únete al equipo de atención al visitante de un importante museo de historia y ciencia en la localidad de Atapuerca (Burgos). Queremos que sepas que... En Anthesis Lavola valoramos la diversidad en todas sus formas y la entendemos como parte de nuestra cultura y valores. El empoderamiento y el respeto a la individualidad de cada uno es para nosotros la chispa de la innovación y una auténtica inclusividad que fortalece el crecimiento de objetivos en equipo. En Anthesis Lavola, la diferencia está en tu propio talento y el valor que compartes con el equipo. Por qué nos encantarás? En Anthesis Lavola creeemos firmemente que cada persona es un taleto único, por eso buscamos personas extrovertidas y dinámicas, con capacidad y motivación para la divulgación y la tramitación del conocimento. Personas con un carácter abierto y amable que conecten con el equipo y el público, con muchas ganas de aprender y formar parte del equipo educativo. Te apuntas a compartir tu talento? Qué vas a hacer en tu día a día? Atender e informar al público tanto en taquillas como por diferentes canales (teléfono, redes sociales, correo electrónico, etc.). Gestionar las reservas y el servicio de venta de entradas, en sus diversas modalidades y a través de los distintos canales. Custodiar las cajas de venta en horario de apertura del Museo, haciéndote cargo de la pertura y cierre de puertas de venta, según el horario estipulado. Atender en los eventos: revisar el material, adecuar el espacio, controlar de los asistentes. Atender la recepción y distribuir el material de marketing de las actividades del Museo. Atender al público durante las actividades culturales yque se realices en el MEH. Ofrecer al visitante los dispositivos didácticos existentes para facilitar la visita. Qué buscamos en ti? Formación unversitaria en divulgación del patrimonio cultural: Historia, Historia del Arte, Antropología, Arqueología o formación similar. Experiencia previa en atención al público. Un buen dominio del Castellano y el inglés. Flexibilidad horaria y disponibilidad para los fines de semana y tardes puntuales entre semana. Que vivas en la comarca de Alfoz de Burgos o cercanías. Conocimientos de informática. Se valorará haber trabajado con el Programa Euromús. Tus competencias y habilidades: Dinamismo y proactividad. Comunicación. Autonomía y responsabilidad. Inteligencia emocional y asertividad. Trabajo en equipo y cooperación Flexibilidad y adaptación al cambio. Cuáles son las ventajas de trabajar con nosotros? Te ofrecemos: Formar parte de un equipo que trabaja para conseguir un mundo más sostenible. Ambiente de trabajo agradable y dinámico con unos compañeros aún más acogedores y motivadores. Formación a cadgo de la empresa. Velamos por tu talento para que nada te detenga! Incorporación inmediata: septiembre - octubre 2022. Jornada parcial: sábados, domingos y festivos (entre 2 y 3 al mes) toda la jornada, con posibilidad de incrementar la jornada por las tardes entre semana. Duracióndel proyecto: hasta diciembre - enero 2022- 23. Ubicación del proyecto de trabajo: Atapuerca (Burgos). Y tú, qué impacto dejarás?
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos a una persona para Atención al cliente en una exposición en Guipúzcoa, del 10 al 22 de abril. Si buscas un trabajo temporal para poder compaginarlo con estudios u otro trabajo, no dudes en inscribirte. Funciones del puesto: atención personal al cliente, atención telefónica, gestión de agenda y citas de compañeros de la empresa... Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30h y de 16:00 a 19:30h. Salario: 11,11€ brutos/hora. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el...
Ver producto
Llinars del Vallès (Barcelona)
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR ENERGETICO PRECISA PARA SU INCORPORACION INMEDIATA PERSONAL CON BUENA PRESENCIA, DON DE GENTES INICIATIVA Y GANAS DE TRABAJAR. NO IMPORTA EDAD DEL CANDIDATO YA QUE SE VALORARA ÈRFIL PARA DIFERENTES PUESTOS VACANTES. SE OFRECE FORMACION A CARGO DE LA EMPRESA, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO, HORARIO FLEXIBLE, BUENA REMUNERACION ECONOMICA Y PAGO SEMANAL. INTERESADOS RESPONDER A ESTE ANUNCIO VIA MAIL O LLAMAR POR TF. PARA CONCERTAR ENTREVISTA. ESTAMOS EN PÈRIODO DE SELECCION
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola! ¿Buscas un trabajo estable, de lunes a viernes, de 9:30 a 14 y de 16:30 a 20hrs, en Badalona, de atención al cliente y tienes incorporación inmediata?¡Esta es tu oferta!¿Qué harás en tu día a día?Atender a los clientes a través del teléfono, en el cual te indicarán el pedido que quieren realizar y lo tramitarás en el sistema.Gestión de incidencias de envíos.Gestión de e-mail. ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas un trabajo estable en Badalona de 9:00h a 15:00h, de lunes a viernes? E...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona la Atención al cliente, el mundo del sector Call Center y quieres un proyecto de futuro, esta puede ser tu oportunidad. Solo necesitamos que seas una persona con vocación de servicio y atención al cliente, positiva y con muchas ganas de dar un servicio de atención al cliente de calidad. Tu trabajo consistirá el realizar atención al cliente de calidad, en diferentes idiomas, en este caso buscamos a personas con alemán y/o holandés. En este proyecto: - Realizaras atención al cliente te...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola! ¿Tienes incorporación inmediata, buscas un trabajo de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 15:00h y experiencia como atención al cliente con SAP? ¡Esta es tu oferta! Empresa de Mataró, busca personal para el departamento de atención al cliente. Si eres una persona entusiasta, con una pasión por la atención al cliente ¡nos encantaría conocerte! ¿Qué harías en tu día a día? -Brindar una excelente atención al cliente, garantizando respuestas claras, precisas y a tiempo. -Utiliza...
Ver producto
-
Siguiente →