Atencion telefonica centro
Listado top ventas atencion telefonica centro
AURICULARES DE CENTRO DE LLAMADAS CON MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO, AURICULARES DE TELÉFONO RJ9 AJUSTABLES, MICRÓFONO DE BRAZO FLEXIBLE, PARA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CENTROS DE LLAMAD
- 【Audífono RJ9 con micrófono】 Este es un audífono RJ9 ajustable, procesamiento de señal digital y micrófono con cancelación de ruido, que aclara la llamada.
- 【Diadema ajustable】 Auriculares RJ9 ultraligeros con diadema ajustable, que se puede ajustar de forma adecuada según la forma de la cabeza.
- 【Cómodo de usar】 El micrófono con brazo flexible, las orejeras de cuero sintético y las almohadillas de silicona en forma de T son suaves, lo que puede mejorar la comodidad de uso durante el día.
- 【Ventajas】 El brazo de acero inoxidable se puede doblar, no es fácil de romper, es resistente al desgaste y se puede estirar adecuadamente.
- 【Ámbito de aplicación】 Se puede aplicar al servicio al cliente del centro de llamadas, hospitales, operaciones de telecomunicaciones, servicios de consulta telefónica, hospitales, bancos, etc.
Ver precios en Amazon
SHYEKYO AURICULARES PARA ATENCIÓN AL CLIENTE, AURICULARES PARA CENTRO DE LLAMADAS OREJERAS GIRATORIAS DE 330 ° PARA TELÉFONOS FIJOS/DE ESCRITORIO PARA COMPUTADORAS Y TELÉFONOS(VH520D-RJ9 (BINAURAL))
- 【Durable】 Los auriculares comerciales están hechos de material ABS de alta precisión, que es duradero y tiene una larga vida útil.
- 【Diseño ergonómico】 El diseño ergonómico se ajusta perfectamente a su rostro, lo que le permite usarlo de manera segura durante mucho tiempo sin alejarse.
- 【Keep Clear Call】 Los auriculares del teléfono con audio de alta definición garantizan una comunicación clara entre el centro de llamadas y la oficina, incluso en entornos ruidosos.
- 【No atascado】 Este auricular con micrófono se puede conectar a computadoras, teléfonos y otros dispositivos para lograr llamadas claras sin atascarse.
- 【No cansado】 Orejeras giratorias de 330 ° y diadema retráctil, encuentre la posición más adecuada para usar, sin fatiga y dolor durante mucho tiempo.
Ver precios en Amazon
DILWE CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA SERVICIO AL CLIENTE TELÉFONO CON AURICULARES, PROTECCIÓN AUDITIVA ESTÁNDAR INTERNACIONAL CON AURICULARES CANCELACIÓN DE RUIDO ADECUADO PARA USO PROLONGADO
- Técnica innovadora de equilibrio de tono: restablezca la voz con claridad.
- Altavoces HD de banda ancha: optimice los efectos de sonido de los segmentos de audio para mostrar completamente la calidad de sonido perfecta de las voces humanas.
- Tecnología de cancelación de ruido de micrófono profesional: puede bloquear el 99% de ruido de fondo.
- Protección auditiva estándar internacional: prevención efectiva del sonido repentino de alto decibelio en el daño del oído.
- Barras de acero inoxidable de rebote lento: longitud ajustable, adecuada para diferentes formas de cabeza.
Ver precios en Amazon
#N/A CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA SERVICIO AL CLIENTE TELÉFONO CON AURICULARES MONOAURICULARES
- Se conecta a la toma de teléfono estándar existente, no necesita baterías. Construcción duradera y diseño rígido para una mayor longevidad.
- El teléfono del centro de llamadas equipado con un micrófono con cancelación de ruido puede aumentar la claridad de la voz para un sonido de calidad superior.
- Diadema flexible, estirable libre para mayor comodidad.
- Durable, traje de 7x24 horas de frecuencia usando.
- El auricular del centro de llamadas le permite hablar y escuchar sin sostener el auricular, lo que aumenta la eficiencia del trabajo. Interruptor automático de sistema dual FSK / DTMF.
Ver precios en Amazon
HOZEE TELÉFONO DEL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA, TELÉFONO DE TRÁFICO, AURICULAR DEL TELÉFONO DEL TRÁFICO PARA LA OFICINA DEL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DE LA CASA
- Con instrucciones de retroiluminación, tendrá instrucciones de retroiluminación intermitente cuando suene.
- Cómodo y práctico soporte para auriculares.
- Al tener múltiples funciones y volumen ajustable, es más fácil y conveniente de usar.
- Con la cancelación de ruido, puede presentar perfecta y verdaderamente la dulce voz del operador telefónico.
- Tener función de visualización de identificación de llamadas FSK / DTMF que puede verificar 30 números de teléfono de 16 bits.
Ver precios en Amazon
FEBT TELÉFONO DEL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA, TELÉFONO DEL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA CON AURICULAR CANCELACIÓN DE RUIDO TELÉFONO CON CABLE AURICULAR TELÉFONO CON CABLE CON AURICULAR PARA
- Las almohadillas para los oídos muy suaves son adecuadas para 7 × 24 horas de uso de alta frecuencia y el brazo del micrófono de los auriculares puede girar libremente 330 grados.
- Sin batería, se puede conectar a una toma de teléfono estándar existente y, debido a su estructura duradera y diseño rígido, tiene una vida útil prolongada.
- Equipado con un micrófono omnidireccional, el teléfono del centro de llamadas mejora su claridad de voz y logra un sonido de alta calidad.
- Al ajustar el volumen del tono de llamada y los auriculares, puede escuchar claramente la voz de la otra persona incluso en un entorno ruidoso.
- Puede hablar, escuchar y mejorar la eficiencia del trabajo sin sostener su teléfono móvil.
Ver precios en Amazon
TELÉFONO DE CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA, SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA TELÉFONO DE LA CAJA DE LLAMADA DEL OPERADOR, CON INDICACIÓN LUMINOSA DE SILENCIO, AVISOS DE
- ✔ Con indicaciones de voz de alta definición.
- ✔ La persona que llama FSK / DTMF reconoce y decodifica automáticamente.
- ✔99 grupos de llamadas de 12/16 dígitos, 46 grupos de 12 bits salientes o 18 grupos de 16 bits salientes.
- ✔ Las llamadas entrantes y salientes se pueden configurar para la función VIP y la función de número de teléfono anti-eliminación.
- ✔ La pantalla LCD muestra 16 bits y su brillo se puede ajustar en 16 niveles.
Ver precios en Amazon
SOCOBETA CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA TELÉFONO Y AURICULAR TRÁFICO TELÉFONO CON CABLE AURICULAR OFICINA COMERCIAL TELÉFONO MULTIFUNCIONAL
- 【CANCELACIÓN DE RUIDO】 El teléfono del centro de llamadas de tráfico está especialmente equipado con cancelación de ruido, el teléfono con cable puede presentar perfecta y verdaderamente la dulce voz del operador telefónico.
- 【VOLUMEN AJUSTABLE】 El teléfono del centro de llamadas tiene múltiples funciones y volumen ajustable, el teléfono es más fácil y conveniente de usar. Puede ajustar el volumen del teléfono según sus necesidades.
- 【PANTALLA DE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS】 Los auriculares para teléfono con cable de tráfico tienen la función de visualización de identificación de llamadas FSK/DTMF que puede verificar 30 números de teléfono de 16 bits. Y el auricular del teléfono está equipado con un práctico y práctico soporte para auriculares.
- 【INSTRUCCIONES DE LUZ DE FONDO】 El teléfono multifuncional de oficina comercial tiene la función de instrucciones de luz de fondo, tendrá instrucciones de luz de fondo parpadeando cuando suene. Llamada inteligente con sonido cerrado con indicador luminoso que indica.
- 【FÁCIL INSTALACIÓN】 El teléfono del centro de llamadas está diseñado para ser pequeño y de fácil instalación. El teléfono puede realizar la función de llamada manual y opciones de recogida automática. Con un diseño cómodo y múltiples funciones, es fácil y conveniente de usar.
Ver precios en Amazon
TELÉFONO DEL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA, TELÉFONO DEL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA CON CANCELACIÓN DE RUIDO EN LA CABEZA PARA LA OFICINA DEL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DE LA CASA
- Equipado con un micrófono omnidireccional, el teléfono del centro de llamadas mejora su claridad de voz y logra un sonido de alta calidad.
- Al ajustar el volumen del tono de llamada y los auriculares, puede escuchar claramente la voz de la otra persona incluso en un entorno ruidoso.
- Las almohadillas para los oídos muy suaves son adecuadas para 7 × 24 horas de uso de alta frecuencia y el brazo del micrófono de los auriculares puede girar libremente 330 grados.
- Sin batería, se puede conectar a una toma de teléfono estándar existente y, debido a su estructura duradera y diseño rígido, tiene una vida útil prolongada.
- Puede hablar, escuchar y mejorar la eficiencia del trabajo sin sostener su teléfono móvil.
Ver precios en Amazon
TELÉFONO DEL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA, MICRÓFONO GIRATORIO TELÉFONO CON CABLE AURICULARES TELÉFONO AUXILIAR PARA LA OFICINA DEL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DE LA CASA
- Puede hablar, escuchar y mejorar la eficiencia del trabajo sin sostener su teléfono móvil.
- Las almohadillas para los oídos muy suaves son adecuadas para 7 × 24 horas de uso de alta frecuencia y el brazo del micrófono de los auriculares puede girar libremente 330 grados.
- Al ajustar el volumen del tono de llamada y los auriculares, puede escuchar claramente la voz de la otra persona incluso en un entorno ruidoso.
- Sin batería, se puede conectar a una toma de teléfono estándar existente y, debido a su estructura duradera y diseño rígido, tiene una vida útil prolongada.
- Equipado con un micrófono omnidireccional, el teléfono del centro de llamadas mejora su claridad de voz y logra un sonido de alta calidad.
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar agentes de atención telefónica para una importante empresa. Las funciones que deberás realizar, son: Atender consultas, incidencias y soporte al cliente en las operaciones realizadas, las cuales pueden ser transferencias, generación de ficheros, domiciliaciones, devolución de recibos, posibles fraudes e información de productos de la entidad. Posición para trabajar FINES DE SEMANA con posibilidad de ampliar algún día entre semana. Horario de: 11:00h a 14:0...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, ¡continúa leyendo! Desde Grupo Adecco estamos buscando perfiles de atención telefonica y apertura de siniestros de Catalana Occidente. Te ofrecemos: - Contrato fijo discontinuo. - Jornada intensiva de 20h semanales, turnos de mañana o de tarde - Formación inicial de 5 dias (online), de 9h a 15h. No remunerada. - Incorporación: 13 de octubre de 2023. - Modalidad de trabajo: Presencial - Salario según convenio. 15.120€ brutos/anuales Funciones: - Gestión d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabajado realizando atención al cliente por teléfono? ¿Te consideras una persona con habilidades comunicativas? ¿Tu objetivo es encontrar un empleo en Zona Franca? Esta es tu oportunidad! Tus funciones serán, atender llamadas, resolver dudas, informar, venta cruzada, back office, registro de datos, envío de facturas, gestión de pedidos, etc. Se requiere: Experiencia en atención al cliente telefónica mínimo 3 años. Compromiso con el empleo. Valorable experiencia con SAP y SalesForce. Ca...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasionan el trato y asesoramiento a clientes? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés? ¡Ésta es tu oportunidad! Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresa Se requiere: Buscamos personal especializado en atención a clientes vía telefónica y correo electrónico/chat para brindar servicios de Administr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precisamos incorporar dependiente para atención al cliente en TORREVIEJA Necesitamos persona que tenga don de gentes y que le guste el trato con el cliente Tus funciones serán: Atención y fidelización de clientes. Te ofrecemos: Contrato laboral con salario fijo. Jornada 20 - 30h/semanales de Lunes a Sábado. Formación continua. Posibilidad de crecimiento y promoción en la empresa. Buen ambiente laboral!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si quieres trabajar en un Grupo asegurador internacional cuya actividad de negocio se centra tanto en clientes particulares y pequeñas y medianas empresas como en grandes corporaciones. Se trata de una posición de atención telefónica al cliente, a jornada completa Se requiere: Requisitos mínimos: Nivel de estudios mínimo Bachiller o similar. Se valorará estudios universitarios Experiencia en atención telefónica/atención al cliente (imprescindible) Conocimiento de inglés Requisitos deseables: Expe...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades dentro del sector asegurador? ¿Te encanta el asesoramiento y la atención al cliente? ¡Esto te puede interesar! Adecco Office selecciona un/a Gestor/a de Atención Telefónica para la compañía aseguradora MAPFRE en sus oficinas de Ávila. REQUISITOS: -Titulación Oficial Superior finalizada o Bachillerato.(Imprescindible presentar TITULACIÓN) -Experiencia en el sector asegurador. Se requiere: FUNCIONES: La misión principal del puesto consistirá en el asesoramien...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar agentes de atención telefónica para una importante empresa. Las funciones que deberás realizar, son: Atender consultas, incidencias y soporte al cliente en las operaciones realizadas, las cuales pueden ser transferencias, generación de ficheros, domiciliaciones, devolución de recibos, posibles fraudes e información de productos de la entidad. Hay diversos horarios a cubrir, en los cuales es necesario tener disponibilidad de trabajar días festivos y de amp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola, nativa francesa, con experiencia teleoperadora. Me ofrezco para trabajar desde mi casa atendiendo teléfono tanto en español como en frances
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Do you have a passion for customer service? Are you a sociable person? Are you looking for a diverse atmosphere to work in? We are looking for a passionate and proactive person, who will give high-quality technical customer service within the international sector in a multinational company with many opportunities to grow professionally. Do you have a passion for customer service? Are you a sociable person? Are you looking for a diverse atmosphere to work in? We are looking for a passionate and proacti...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el trato con la gente? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a? ¿Tienes nivel alto de ucraniano? ¿Quieres formar parte de un gran proyecto a nivel internacional? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! La Agencia de Asilo de la Unión Europea de la mano del Grupo Adecco, pone en marcha un gran proyecto para el apoyo y desarrollo estratégico de un modelo de acogida de refugiados en diferentes puntos del país. Podrás desarrollarte en un entorno sociocultural diverso realizando las siguientes funciones: - Info...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Do you have a passion for customer service? Are you a sociable person? Are you looking for a diverse atmosphere to work in? We are looking for a passionate and proactive person, who will give high-quality technical customer service within the international sector in a multinational company with many opportunities to grow professionally. Si consideras que tienes un nivel ALTO de este idioma y buscas formar parte de un proyecto estable y retador que te permita desarrollarte profesionalmente y además, estás...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wenn Sie der Meinung sind, dass Sie diese Sprache auf einem hohen Niveau beherrschen und an einem stabilen und herausfordernden Projekt teilnehmen möchten, das Ihnen die Möglichkeit gibt, sich beruflich weiterzuentwickeln, und wenn Sie außerdem diese Nachricht ohne Probleme lesen und verstehen, dann kann ich Ihnen sagen, dass Sie das Profil haben, das wir suchen! We are looking for a passionate and proactive person, who will give high-quality technical customer service within the international sector in...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Do you have a passion for customer service? Are you a sociable person? Are you looking for a diverse atmosphere to work in? We are looking for a passionate and proactive person, who will give high-quality technical customer service within the international sector in a multinational company with many opportunities to grow professionally. Se ti consideri in possesso di un livello elevato di questa lingua e stai cercando di far parte di un progetto stabile e stimolante che ti permetta di crescere professiona...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Do you have a passion for customer service? Are you a sociable person? Are you looking for a diverse atmosphere to work in? We are looking for a passionate and proactive person, who will give high-quality technical customer service within the international sector in a multinational company with many opportunities to grow professionally. Do you have a passion for customer service? Are you a sociable person? Are you looking for a diverse atmosphere to work in? We are looking for a passionate and proactive...
Ver producto
-
Siguiente →