-
loading
Solo con imagen

Audiciones

Listado top ventas audiciones

CUERPO DE MAESTROS AUDICIÓN Y LENGUAJE. EXÁMENES PRÁCTICOS RESUELTOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ENCLAVE - CUADERNO DE AUDICION 6º (GRADO ELEMENTAL) (INC.CD) (LOPEZ/CAÑADA/MOLINA)
    • Música
    • Entretenimiento
    • Cultura y Ocio
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA AUDICIÓN: UNA GUÍA PENSADA PARA EL ACTOR: 207 (ARTE / TEORÍA TEATRAL)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ENCLAVE - CUADERNO DE AUDICION 1º (GRADO ELEMENTAL) (INC.CD) (LOPEZ/CAÑADA/MOLINA)
      • Música
      • Entretenimiento
      • Cultura y Ocio
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CUADERNOS DE AUDICIÓN, 1 GRADO ELEMENTAL (LIBRO DEL ALUMNO) (RM AUDICION)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ENCLAVE - CUADERNO DE AUDICION 5º (GRADO ELEMENTAL) (INC.CD) (LOPEZ/CAÑADA/MOLINA)
        • Música
        • Entretenimiento
        • Cultura y Ocio
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CUERPO DE MAESTROS AUDICIÓN Y LENGUAJE. TEMARIO VOLUMEN 1
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CUADERNOS DE AUDICIÓN, 2 GRADO ELEMENTAL (LIBRO DEL ALUMNO) (RM AUDICION)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            CUADERNOS DE AUDICIÓN, 4 GRADO ELEMENTAL (LIBRO DEL ALUMNO) +CD (RM AUDICION)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              CUADERNOS DE AUDICION 3 ALUMNO: CUADERNOS DE AUDICIÓN, 3 GRADO ELEMENTAL (LIBRO DEL ALUMNO) +CD (RM AUDICION)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                España
                LOMCE: PROGRAMACIÓN, SUPUESTOS, TEMARIO Y PREPARACIÓN ONLINE. Ofrezco mi programación, temario y supuestos para la especialidad de música en primaria LOMCE con los que saqué el Nº 1, así como mi completo servicio de preparación online en cualquier comunidad. Todos mis materiales están actualizados a la LOMCE 8/2013 y al Real Decreto 126/2014. Para Aragón, C. León, Murcia, Extremadura, C. la Mancha, Andalucía y Madrid, también están actualizados a su respectiva legislación autonómica. Todos mis materiales están revisados conforme a los registros que utilizan los tribunales para corregir y valorar la parte A y B de la oposición. PROGRAMACIÓN: La programación de música es propia, muy original e innovadora de la cual yo soy el autor. Con una Programación muy similar a ésta, saqué el nº1 por Cádiz y el nº 2 de Andalucía. Actualizada a la legislación educativa vigente LOMCE y mejorada aún más. Está hecha tal cual quieren verla los tribunales (gracias a los registros que poseo) para que te pongan un 10 si la defiendes bien. Toda la programación y unidades didácticas están globalizadas en torno a un eje conductor-globalizador-motivador-integrador. Las programaciones de este tipo son las más valoradas por los tribunales. Está compuesta por la programación para entregar al tribunal, anexos para adjuntar a la misma, defensa de la programación lista para estudiar para una fácil exposición, las 15 UDs desarrolladas al máximo y redactadas tipo defensa para poder estudiarlas y exponerse al tribunal (también las puedes adjuntar como anexo), todas las fichas, musicogramas y partituras, las canciones que se utilizan, las audiciones que se emplean, los múltiples registros de evaluación, de las competencias clave, etc…, todo ello de todas las unidades didácticas, y la legislación educativa en pdf que he utilizado para su elaboración. Todo está en formato digital (Word, pdf, jpg, mp3, midi). De la programación tengo varias versiones de la misma adaptadas a como se pidieron en la última convocatoria, tanto legislación como formato: - ARAGÓN LOMCE : Formato 60 págs. Arial 10 doble espacio. 15 UDs. Incluye el currículo de la ORDEN 16 de Junio de 2014. - C. LEÓN LOMCE : Formato 60 págs. Arial 12 doble espacio. 15 UDs. Incluye el currículo de la ORDEN EDU/519/2014. - MURCIA LOMCE : Formato 70 págs. Arial 12 interlineado sencillo. 15 UDs. Incluye el currículo del Decreto 198/2014. - EXTREMADURA LOMCE : Formato 60 págs. Arial 12 doble espacio. 15 UDs. Incluye el currículo del Decreto 103/2014. - C. LA MANCHA LOMCE : Formato 60 págs. Arial 12 interlineado sencillo. 12 UDs. Incluye el currículo del Decreto 54/2014. - ANDALUCÍA LOMCE: Formato: 50 págs. Times New Roman 12 interlineado sencillo. 15 UDs. Incluye el currículo para Andalucía del nuevo decreto 97/2015 y orden 17/03/15. - MADRID LOMCE: Formato 60 págs. Arial 12 doble espacio. Adaptada al Decreto 89/2014 de currículo de Madrid. 15 UDs. Otras comunidades: Puedes adaptar fácilmente mi programación al decreto de tu comunidad partiendo de la versión más adecuada. Si tienes dificultades para ello te incluyo un mes de asesoramiento gratuito para ayudarte en ello. TEMARIO PERSONALIZADO: Mis 25 temas ya están resumidos para escribirlos en dos horas y están totalmente actualizados a la LOMCE. Tienen una clara y cuidada redacción para una fácil lectura por parte del tribunal o del opositor, y contienen todos los apartados que valora el tribunal para conseguir llegar al 10. Tengo tres versiones: Andalucía, Madrid y GENERAL para adaptar a cualquier comunidad fácilmente. Son fáciles de estudiar al contener diversas estrategias para facilitar su estudio y memorización. SUPUESTOS PRÁCTICOS: Ejemplos de canciones populares analizadas y con propuestas didácticas tal y como les gusta a los tribunales. Armonizaciones y aplicaciones didácticas sobre un texto dado. Repertorio de partituras para flauta dulce del nivel adecuado para ser interpretadas ante el tribunal. Libros de solfeo para la lectura a 1º vista. PRECIOS DE LOS MATERIALES: - Programación (incluye defensa, unidades desarrolladas y todos sus recursos didácticos): 80 €. - Temario Personalizado: 40 €. - Supuestos: 20 €. - PACK COMPLETO: Programación + temario + supuestos: 100 € (Te ahorras 40 € al adquirir el paquete completo). - PACK Programación + supuestos: 90 €. Gastos de envío contra reembolso 10 €. Gastos envío por correo certificado 5 €. El temario y los supuestos puede envirase por email sin gastos de envío. También te incluyo un mes de asesoramiento gratuito en dudas, cuestiones, etc. PREPARACIÓN ONLINE: Pero si lo que buscas es una completa preparación a distancia eficaz y económica, puedes optar por mi servicio de preparación online por 30 €/mes donde de prepararé todas las partes de nuestra oposición. Estudiarás mi temario personalizado y podrás resolver cuantas dudas te vayan surgiendo. Harás supuestos prácticos partiendo de mis ejemplos resueltos. Desarrollarás tu propia programación y UDs tomando como referencia las mías. Más información en el teléfono: 699 623149, WhatsApp o en markitos90@hotmail.com Puedes visitar mi blog donde doy más detalles: programacionmusicaprimaria.blogspot.com
                Ver producto
                España
                CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
                Ver producto
                Villanueva de la Cañada (Madrid)
                Clases De Canto Y Piano: Profesora, cantante lírica con importante carrera internacional, titulada por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, imparte clases de canto lírico y moderno presenciales y online - Técnica - Impostación vocal - Estilo - Estudio de repertorio -Preparación de castings y audiciones: Zonas: Villa del Prado, Aldea del Fresno, Sevilla la Nueva, Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada y localidades cercanas. Clases online toda España 30 euros/h (25 euros/h online) 25 €
                25 €
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Somos Claqub'/xc3/xa9' Contaptoe, escuela y compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a de Claqub'/xc3/xa9' desde hace mb'/xc3/xa1's de 20 ab'/xc3/xb1'os. Impartimos clases de Claqub'/xc3/xa9' por todo Madrid para todos los niveles, con nuestro mb'/xc3/xa9'todo exclusivo de aprendizaje, con el cual aprenderb'/xc3/xa1's de manera fb'/xc3/xa1'cil, rb'/xc3/xa1'pida y con tb'/xc3/xa9'cnica profesional. Impartimos cursos regulares, intensivos, clases particulares, workshops... Trabajamos para empresas del sector del entretenimiento, formamos a bailarines profesionales para audiciones, castings, tratro y TV.... Somos compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a artb'/xc3/xad'stica. Realizamos espectb'/xc3/xa1'culos de Claqub'/xc3/xa9' en vivo para todo tipo de eventos y espacios. Ven a conocernos y prueba la experiencia Contaptoe. Fb'/xc3/xb3'rmate con la mejor artista y profesional del Claqub'/xc3/xa9', Triny Kelly. Si tienes alguna propuesta o algb'/xc3/xba'n evento contacta con nosotros. Visita nuestra web para conocer las fechas y horarios de nuestros cursos y talleres. Te esperamos! www.contaptoe.com
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es