Aula sala precio
Listado top ventas aula sala precio
Oliva de Mérida (Badajoz)
Estamos en frente a la estación de trenes de Mérida y hay parking publico justo al lado. económicas y funcionales, no encontraras otro sitio mejor para celebrar tus reuniones o clases aulas de reunión/formación desde 4 hasta 15 [email protected]), con o sin, ordenadores para 10 personas. un espacio perfecto para celebración de reuniones de empresa, presentación de productos, cursos de formación, o cualquier otro evento particular o de empresa. conexión a internet wifi (fibra óptica 100 mbits – 5g), pantalla plana led, proyector de video, temperatura constante de 21 grados. etc... entrada principal, aula y aseos adaptados según la normativa en vigor para la accesibilidad de personas discapacitadas aula hasta 15 [email protected] … 9€+IVA/hora ---- descuentos especiales para media jornada y jornada completa o varios días. servicio de impresión a4/a3 también disponible a todo color y precios desde 0.10€ por folio en blanco y negro, bebidas sin alcohol, catering para pausas, etc.… tenemos profesionales que hablan 3 idiomas (ingles/portugués/español) y podremos ofrecerle traducciones en papel o simultáneas (cara a cara) en reuniones. También ofertamos domiciliación física a empresas/profesionales con recepción de correo y llamadas, envío y recepción de correo electrónico, digitalización de documentos, maquetación de video y sonido, etc.…. desde 40€+IVA/mes. tu centro empresarial con todo lo que puedas necesitar. Contáctanos.
9 €
Ver producto
Oliva de Mérida (Badajoz)
Estamos en frente a la estación de trenes de Mérida y hay parking publico justo al lado. económicas y funcionales, no encontraras otro sitio mejor para celebrar tus reuniones o clases aulas de reunión/formación desde 4 hasta 15 alumn@s), con o sin, ordenadores para 10 personas. un espacio perfecto para celebración de reuniones de empresa, presentación de productos, cursos de formación, o cualquier otro evento particular o de empresa. conexión a internet wifi (fibra óptica 100 mbits – 5g), pantalla plana led, proyector de video, temperatura constante de 21 grados. etc... entrada principal, aula y aseos adaptados según la normativa en vigor para la accesibilidad de personas discapacitadas aula hasta 15 alumn@s … 9€+IVA/hora ---- descuentos especiales para media jornada y jornada completa o varios días. servicio de impresión a4/a3 también disponible a todo color y precios desde 0.10€ por folio en blanco y negro, bebidas sin alcohol, catering para pausas, etc.… tenemos profesionales que hablan 3 idiomas (ingles/portugués/español) y podremos ofrecerle traducciones en papel o simultáneas (cara a cara) en reuniones. También ofertamos domiciliación física a empresas/profesionales con recepción de correo y llamadas, envío y recepción de correo electrónico, digitalización de documentos, maquetación de video y sonido, etc.…. desde 40€+IVA/mes. tu centro empresarial con todo lo que puedas necesitar. Contáctanos.
9 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ESPACIOSA SALA DE FORMACIÓN EQUIPADA CON UN AFORO MÁXIMO DE HASTA 80 PERSONAS. EL PRECIO POR RESERVA POR HORAS INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: Sala totalmente equipada. Climatización individual. Conexión a internet por cable o WiFi. Pantalla de proyecciones. Proyector. Pizarra de exposiciones. Pasa diapositivas. Servicio de apoyo administrativo. Atención personalizada de sus visitas. Acceso a zonas comunes (recepción, sala de espera, office…)
45 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Se alquila aula, perfectamente equipada para dar clases, ideal para cursos y clases particulares. buen precio. infórmate sin compromiso en autoescuela virgen del carmen.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gracias a nuestra experiencia y colaboración con los mejores proveedores, ofrecemos la mejor relación calidad - precio. Nos encaramos de la retirada del viejo pavimento, colocamos el nuevo y hacemos presupuestos personalizados sin ningún compromiso. Puede venir a ver un gran gama de suelos laminados a nuestra sala de exposición en formatos reales, o sólo mano de obra. Se paga al final de la obra para su seguridad, cuándo todo haya quedado perfectamente.
1 €
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
¿Por qué reservar una sala de reuniones/formaciones en Ceneco? Porque las salas de reuniones de Ceneco ofrecen un ambiente profesional. Se encuentran equipadas con proyector de PC, tienen acceso a Internet, pizarras, pantallas de proyección, etc. Además, podrá disponer de personal cualificado siempre disponible para cualquier asistencia técnica (como instalación de equipos), trabajos de secretariado, impresión de documentos, encuadernaciones, presentaciones, servicio de fax, recepción de documentación, listas de asistentes, bienvenida de asistentes etc. ¿Qué tipo de reuniones/formaciones pueden organizarse en Ceneco? La formación del equipo humano de Ceneco así como de su equipamiento técnico permite organizar: reuniones de trabajo, conferencias, juntas, entrevistas, formaciones externas de empresas, etc. Los espacios se configurarán a petición del cliente dotándolos de los servicios necesarios para crear el ambiente idóneo a su propósito. ¿Por qué externalizar una sala de reuniones ó de formación? Porque contratar un espacio flexible y económico fuera de sus instalaciones le permitirá centrarse en su trabajo y el equipo humano de ceneco se encargará de las tareas de organización evitándole distracciones innecesarias. ¿Se puede contar con los servicios de catering y coffee break en las instalaciones de Ceneco? Ponemos a su disposición nuestros diferentes coffee breaks (descanso, pausa y desayuno) y la lista de nuestros lunchs y caterings servidos en bandejas listos para poner en las mesas. El uso de nuestras salas de formación permite diversos montajes, como tipo teatro, aula, reunión en forma de U, mesa rectangular, etc., Con el alquiler de una de nuestras salas tendrá a su disposición los servicios siguientes: • Recepción de sus clientes • Sala de espera • Acceso a Internet • Servicio de catering y coffee break a su disposición. • Zona de café y Office • Organización de catering • Proyectores, pantallas, flip-chart.
30 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Clases de informática niveles básico e intermedio, jóvenes y mayores si te preocupa el contacto con un grupo de gente en una sala de aula, tenemos la solución para ti. En el confort y tranquilidad de tu casa o despacho de tu trabajo, te ofrecemos clases individuales y privadas utilizando Skype/whatsapp, adaptadas a tus necesidades y objetivos. te enviamos por correo electrónico los ejercicios escritos y los videos los tienes disponibles en nuestra pagina web. los profesores son nativos o bilingües y trabajamos por la mañana, tarde y noche (18eu/h). en algunos casos los fines de semana(20eu/h) y días festivos (20eu/h). A que esperas para sacar rendimiento a tu tiempo y dinero. Contactanos y te comentamos las condiciones de pago y mas ventajas de nuestro novedoso sistema de clases a distancia. te va a sorprender y encantar. No proporcionamos información adicional por correo electrónico o whatsapp, toda la información sobre las condiciones las damos por teléfono de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. en vuestro mensaje escribir vuestro teléfono fijo o móvil y contactaremos con los interesados, o, llamar a nuestro teléfono proporcionado en este anuncio. Los pagos se realizan por PayPal, transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta bancaria, no aceptamos ni negociamos otras condiciones de pago. Las clases dan inicio en el momento que confirmamos que el pago se realizo de forma efectiva.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Coworking Studio es una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. El precio por un espacio junior para 1 persona es de 130€/mes + IVA El precio por un espacio senior para 1 persona es de 160€/mes + IVA También disponemos de despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales…
130 €
Ver producto
8 fotos
Madrid (Madrid)
Espacio de trabajo junior con espacio de almacenamiento en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Si vienes en coche puedes aparcar en la calle (no es zona ORA) o aprovecharte del acuerdo que tenemos con el parking de al lado. Y si prefieres en metro estamos entre las estaciones de Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo. El precio por un espacio junior para 1 personas es de 130€/mes + IVA (110€ oferta de bienvenida) También disponemos de puestos más grandes, despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales….
130 €
Ver producto
15 fotos
Lucena (Córdoba)
Ref: 31966. ¡oportunidad de negocio! se traspasa restaurante en centro de lucena córdoba. si usted está buscando tener su propio negocio y restaurante esta es su gran oportunidad por su excelente mobiliario en un impecable estado y una magnífica ubicación en una de las calles con más transito tanto viandante como de tráfico. el precio de traspaso incluye todo el mobiliario, cocina y elementos del restaurante incluyendo licencia de actividad. cuenta con un total de 310 metros con capacidad para 200 comensales incluyendo la terraza. en perfectas condiciones, contiene una larga barra de servicio en su sala principal y un gran comedor al fondo del local. la cocina, que incluye un pequeno patio tiene su entrada en la parte del fondo del comedor. el comedor contiene dos banos y los otros dos se encuentran en su primera sala. además de todo ello también contiene lavadero propio para mantelería, despensa dentro del mismo local y oficina. se encuentra a tan sólo 1 minuto de la plaza nueva. precio de traspaso 18000€. precio alquiler 1200€ mes, mas dos de fianza.no dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar su cita y ver este emblemático restaurante de la localidad lucentina. - calidad del inmueble: normal - estado del inmueble: bueno - calle: calle el peso - otras características: accesibilidad, lavadero, patio, despensa, electrodomésticos, suelo de mármol. - servicios: taxis, autobús, colegios, jardín de infancia, hospital, clínica, cine, centro comercial, supermercado, gimnasio, teatro, parking, farmacia, centro deportivo.
1.200 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Despacho privado en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Nuestros espacios de trabajo adaptados frente al Covid 19. Disponemos de despachos individuales cerrados desde 240€/mes +IVA y para 2/3 personas desde 350 €/mes +IVA Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 660673020
240 €
Ver producto
12 fotos
Valencia (Valencia)
ref. 180536661883 Traspaso de edificio de 3 plantas, dispone de terrazas pisables, consta de 1.200 m2 de superficie total construida, más terrazas pisables. Ubicado junto al puerto de Valencia - La Marina Real Juan Carlos I. El edificio consta de una fachada delantera 23 metros lineales con tres puertas de emergencia y fachada trasera con acceso para pequeñas mercancías. Posibilidad de montacargas o ascensor. Dispone de licencia definitiva (1996) de sala de fiestas-restaurante y el resto privado. Equipado con: A.A. de 130.000 frigorías, Sonido J.B.L., 104 DB., Iluminación espectacular - Mobiliario diverso, baños en planta baja, planta primera y planta segunda. - Varias estancias tales como: guardarropía, 2 despachos y sala de juntas - Potencia máxima contratable 80kv, con grupo electrógeno de emergencia. Posibilidad de instalar un ascensor o montacargas. Garaje cercano, ubicado en la misma calle, a pocos metros del edificio. Es un edificio exclusivo y único en Valencia, con una reforma completa realizada en el año 2022. Se trata de una oportunidad de negocio exclusiva, en zona de playa de Valencia capital. El precio mensual del alquiler será comunicado, una vez recibamos contacto por parte de los interesados. P.V.P: Los honorarios que el arrendatario/comprador deberá abonar a la agencia así como los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.
Ver producto
Marbella (Málaga)
Se Traspasa Bar Restaurante en Marbella,en el Puerto Deportivo de la localidad,zona de ocio,a 60 mts del mar,200 mts del centro ciudad,completamente acondicionado,equipado,amueblado,en funcionamiento desde 14 años,clientela fija,64 m2 interior (sala.cocina.barra.mostrador) y dos terrazas exteriores:una de 30 m2,y otra de 22 m2,licencia al dia ,con todas sus mesas y sillas,cocina muy bien equipada,todo material de barra,tv/sat,2 pantallas planas,sala con capacidad para 5 mesas,se traspasa con todo el material y equipamiento incluidos,alquiler de 2.000 euros/mes,a negociar segun la duracion del contrato,un año minimo requerido.Precio:50.000 Euros,a negociar.Contacto/Visitas:Daniel
50.000 €
Ver producto
6 fotos
Ajalvir (Madrid)
Puesto para una persona en oficina compartida Puesto para dos personas en oficina compartida. Todos los gastos incluidos: - Adsl - Teléfono para llamadas nacionales - Electricidad, agua, etct. - Mobiliario - Aire acondicionado/Calefacción - Limpieza - Uso de zonas comunes: Sala de reuniones equipada, cocina/sala de descanso, etc. Oficina muy luminosa y representativa a pie de calle en Coworking Studio, una oficina compartida para autónomos y pequeños empresarios con un ambiente joven de networking y proactividad. Precio 150€/mes Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo info@coworkingstudio.es Tel. 91 152 40 15
150 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Hola! Somos dos estudios creativos buscando compartir nuestra oficina, ofreciendo un espacio de trabajo (4 mesas disponibles) con muy buen rollo y tranquilo. La oficina es muy guapa y tiene mucha luz. Queda en una sexta planta por lo que tiene muy buena vista, el precio por mesa es de 140 € + IVA, con todos los gastos incluidos (agua, luz, internet, servicio de limpieza, horno microondas y una linda cafetera con café recién molido). Una sala de reuniones en la disposición de tus proyectos, negocios o todo aquel asunto que necesitas tratar con mas privacidad, una linda sala donde podrás tomar asiento y reflexionar un poco, o en el mejor de los casos comer cuando el estómago llama. Puedes pasar a conocerla todos los días de 10:30am a 6 pm. L@s esperamos!
140 €
Ver producto
7 fotos
-
Siguiente →