Automovil rara vez
Listado top ventas automovil rara vez
Alicante (Alicante)
rara insignia / emblema para coche /automovil: touring club español 8x8cm aprox rara insignia / emblema para coche /automovil: touring club español 8x8cm aprox falta un tornillo detras para fijar la placa trasera. envio por carta hasta 100g
Ver producto
Alicante (Alicante)
PRÁCTICA DE LA REPARACIÓN DEL AUTOMÓVIL - MATEO PRIETO MORO - AÑO 1951 PRÁCTICA DE LA REPARACIÓN DEL AUTOMÓVIL - MATEO PRIETO MORO - AÑO 1951 RARA PUBLICACIÓN DE MECÁNICA SEGURAMENTE EDITADA POR EL AUTOR TAMAÑO 10,5 X 16 CM - 190 PÁGINAS ESTADO: TIENE LA TAPA SUPERIOR SUELTA DEL LOMO, RESTO BUEN ESTADO GENERAL
Ver producto
Murcia (Murcia)
TECNICA MECANICA, Nº 80 MECANICA MOTOR Y AUTOMOVIL 1965 TECNICA MECANICA, Nº 80 MECANICA MOTOR Y AUTOMOVIL 1965 CURIOSA, RARA, E INTERESANTE REVISTA, POR SUS ARTICULOS, Y PUBLICIDAD DE LA EPOCA. ESPECIAL ARTICULO DELCO.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
BRICOLAGE DEL AUTOMOVIL,TOMO 2-15 FASCICULOS-EDICIONES UVE-REPARACIONES COCHE-FASCICULOS ANTIGUOS- BRICOLAGE DEL AUTOMOVIL,TOMO 2-15 FASCICULOS-EDICIONES UVE-REPARACIONES COCHE-FASCICULOS ANTIGUOS- 15 fasciculos del tomo 2,del numero 17 al 31,fasciculos nuevos,la carpeta del tomo 2 presenta señales de uso y almacenamiento por el paso de los años,como desgaste y decoloracion.los fasciculos en estado muy bueno. el estado es como se puede apreciar en las fotografias. precios de envios actuales de correos por peso. se envia articulo de la fotografia. NO ACEPTO PAYPAL SE ENVIA ARTICULO DE LA FOTOGRAFIA. LEER DESCRIPCION ANTES DE PUJAR. ENTENDEMOS QUE AL PUJAR ACEPTA LAS CONDICIONES DE VENTA. EL ARTICULO SE DETALLA LO MAS FIABLEMENTE POSIBLE,SI TIENE ALGUNA DUDA PUEDE PREGUNTAR ANTES DE 24 HORAS DE LA FINALIZACION DEL ARTICULO UNA VEZ PASADO ESTE TIEMPO NO ASEGURAMOS PODER RESPONDER. SE ACEPTA PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA, INGRESO EN CUENTA(BANKIA). EL ENVIO SE REALIZA POR CORREO CERTIFICADO,ORDINARIO O EMPRESA DE TRANSPORTES SEGUN PESO Y DESCRIPCION. EL ENVIO SE REALIZARA EN LOS SIGUIENTES 3 DIAS LABORABLES UNA VEZ PAGADO LOS ARTICULOS. LOS PAGOS SE TENDRAN QUE REALIZAR EN EL PLAZO MAXIMO DE 5 DIAS DESPUES DE COMPRAR O GANAR LA PUJA. SE JUNTAN ENVIOS DE LAS MISMAS CATEGORIAS PARA AHORRAR GASTOS DE ENVIO. SE HACEN ENVIOS A EUROPA. NO REALIZO REEMBOLSOS YA QUE DESCRIBO EL ARTICULO COMO ES. ANTIGUALLES
Ver producto
Málaga (Málaga)
EQUIPO ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO DEL AUTOMÓVIL (6ª ED.) - WILLIAM H. CROUSE EQUIPO ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO DEL AUTOMÓVIL (6ª ED.) - WILLIAM H. CROUSE Gastos de envío certificado con código de seguimiento 5 euros. Nº de páginas: 488 págs. Encuadernación: Tapa blanda Editorial: S.A. MARCOMBO, 1991 Lengua: CASTELLANO ISBN: 9788426708243 Una nueva edicion de esta acreditada obra que trata todos aquellos elementos del automovil que estan implicados en su parte electrica. Como en las anteriores ediciones, el libro proporciona una informacion de facil comprension, pero a su vez exhaustiva, sobre el funcionamiento, construccion, diagnostico de averias y mantenimiento de los sistemas electricos y electronicos del automovil. Ademas de incluir material de autodiagnistico y sistemas de mando y de alerta verbales, es de especial relevancia la revision que se ha realizado del tema de los sistemas de encendido, tratando primordialmente de los sistemas de encendido electronico.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de torno de tambor de disco de freno de automóvil C9372, ese es nuestro torno estrella con torno de freno de calidad confiable sin servicio posterior una vez que nuestro cliente lo usó durante muchos años. Proporcionamos todas las herramientas y adaptadores para satisfacer las necesidades de los clientes, para reparar el disco / rotor / tambor de SU y coches. Por lo general, lo llamamos máquina de torneado de tambor de disco de freno de automóvil o torno de equilibrio y repavimentación. Ampliamente utilizado para centros de servicio de automóviles/automóviles o grandes plantas de mantenimiento. Descripción Máquina de reparación de cojinetes de freno de coche C9372 Dimensión de la máquina 1130*720*750mm información de embalaje 1130*1030*1300mm Peso neto 200KG Peso bruto 300KG Cantidad de contenedor 48/20'GP Viaje del husillo 9"/229 mm Eje de velocidad 70-320RPM Diámetro del rotor 4-24"/102-610 mm Grosor del rotor 2,85"/73 mm Diámetro del tambor 6-28"/152-711 mm Motor: 110V 1PH 50/60HZ, 220V 1PH 50/60HZ
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de torno de tambor de disco de freno de automóvil C9372, ese es nuestro torno estrella con torno de freno de calidad confiable sin servicio posterior una vez que nuestro cliente lo usó durante muchos años. Proporcionamos todas las herramientas y adaptadores para satisfacer las necesidades de los clientes, para reparar el disco / rotor / tambor de SU y coches. Por lo general, lo llamamos máquina de torneado de tambor de disco de freno de automóvil o torno de equilibrio y repavimentación. Ampliamente utilizado para centros de servicio de automóviles/automóviles o grandes plantas de mantenimiento. Descripción Máquina de reparación de cojinetes de freno de coche C9372 Dimensión de la máquina 1130*720*750mm información de embalaje 1130*1030*1300mm Peso neto 200KG Peso bruto 300KG Cantidad de contenedor 48/20'GP Viaje del husillo 9b'"'/229 mm Eje de velocidad 70-320RPM Diámetro del rotor 4-24b'"'/102-610 mm Grosor del rotor 2,85b'"'/73 mm Diámetro del tambor 6-28b'"'/152-711 mm Motor: 110V 1PH 50/60HZ, 220V 1PH 50/60HZ
Ver producto
España
Descripción ¿Estás buscando un conjunto de profesionales,pero asequible kit de bloqueo central de control remoto?¿Estás en busca de un robusto,Herramienta confiable que puede hacer múltiples trabajos a la vez?En caso de si,¡ No busque más!Nuestro kit de bloqueo central de control remoto profesional debe satisfacer sus necesidades.Es una de las mejores opciones para ti. Caracteristicas Color: como se muestra. Material: ABS. Tamaño: 7 x 6 x 2.2cm. Voltaje: 12V. Bloquee y desbloquee de forma remota su automóvil, la cerradura central de la puerta automáticamente, más conveniente de usar. Indicador LED, función de luz intermitente de dirección. Liberación remota del tronco. Ubicación remota del coche, puede encontrar su coche fácilmente. Universal, adecuado para casi todos los tipos de autos 12V. 1 x caja de control 2 x controles remotos 1 x cable de conexión LED 1 x cable 1 x instrucción de operación
11,28 €
Ver producto
España
Descripción ¿Estás buscando un profesional,pero asequible alarma de vibración del coche de arranque del motor?¿Estás en busca de un robusto,Herramienta confiable que puede hacer múltiples trabajos a la vez?En caso de si,¡ No busque más!Nuestra alarma profesional de vibración del coche de arranque del motor debe satisfacer sus necesidades.Es una de las mejores opciones para ti. Caracteristicas Color: como se muestra. Material: ABS. Tamaño: 7 x 6 x 2.2cm. Rango de alarma: 100 metros. Volumen de alarma: 120db. Tiempo de respuesta de alarma: 25S. Temperatura de trabajo: 4060 °C. Uno encendido para iniciar encendido y apagado, iniciar sonido e inculque. La automatización de la cerradura de control central, el doble flash al abrir la puerta, la cerradura de conducción le brinda una buena experiencia. Alarma y alarmas de vibración cuando abren ilegalmente la puerta a ure la seguridad de usted y su familia. El indicador LED facilita que usted sepa el estado del coche. puede abrir la caja trasera. 1 x control de coche de inicio 2 x control remoto 1 x sensor de vibración 1 x en 1 x luz LED 2 x arnés
26,81 €
Ver producto
España
Descripción ¿Estás buscando un profesional,pero asequible bote de basura del coche?¿Estás en busca de un robusto,Herramienta confiable que puede hacer múltiples trabajos a la vez?En caso de si,¡ No busque más!Nuestro cubo de basura profesional para auto debe satisfacer sus necesidades.Es una de las mejores opciones para ti. Caracteristicas - Color: gris oscuro. - Material: ABS, metal. - Tamaño: aproximadamente 16.80X6.90X6.90cm/6.60X2.71X2.71 pulgadas. - Está fabricado con material de primera clase para un uso duradero y duradero. - Función práctica y mano de obra fina, hazla más entre personas. - El diseño orientado al detalle garantiza su y le brinda una experiencia más cómoda. - El producto está en un diseño multifuncional y es muy útil y práctico, de gran capacidad. - Ligero y compacto, fácil de transportar y almacenar. 1 x bote de basura Bolsa de basura 30 x
9,65 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
AUSTIN Otro en Murcia (Murcia), auto d'epoca. Descripción: Austin Seven clásico para disfrutar, con 90 años de historia, precioso vehiculo clásico año 1932, tiene matrícula de Madrid y matricula histórica, una joya andante para los amantes de los coches clásicos, envío más fotos y video en marcha por el número de wassap que hay en las fotos.., se acepta cualquier prueba mecánica o llevar a su taller de confianza.. El Austin Seven nació debido a una crisis financiera y significó, al poco tiempo, el resurgir de Austin. Después de la Primera Guerra Mundial, Sir Herbert Austin, con las pérdidas acumuladas tras un Austin Twenty caro y pesado, se llevó a un dibujante a su casa y pasó meses trabajando en un nuevo bebé al que llamó Seven debido a las reglas fiscales británicas. Su motor, incluso siendo completamente nuevo, solo podía producir entre 10 y 11 CV. Afortunadamente para los clientes, el peso total de los coches de entonces rara vez superaba las 350 kg. El Seven aún no estaba listo para la producción cuando se anunció en otoño de 1922. Se presentó con un motor de 696 cc, algo menos potente que el que entró en producción el año siguiente. Era, en todos los aspectos, pequeño y, aunque disponía de cuatro asientos, realmente no había forma de que un automóvil pudiera soportar y llevar cuatro pasajeros?. Mejor ver o probar, wassap o tlf..
15.900 €
Ver producto
4 fotos
España (Todas las ciudades)
En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Resumen generado por IA El yate a motor Princess V65, ubicado en la Costa Blanca, España, está disponible para la venta a través de De Valk Yacht Brokers. Este modelo de 2001, construido por Marine Projects Ltd. en el Reino Unido, tiene una eslora total de 20,17 metros, una manga de 5,08 metros y un calado de 1,35 metros. Con un desplazamiento de 22 toneladas y la norma CE B, el yate cuenta con un casco de GRP de color blanquecino en forma de V, una cubierta de teca y una superestructura moldeada antideslizante. Cabe destacar que los dos motores MAN originales fueron reemplazados por completo en 2021. Equipado con bandera española y licencia de chárter, pero rara vez fletado, este barco ofrece tanques duales de combustible de 1.800 litros, un tanque de agua dulce de 750 litros, un tanque de aguas negras y un tanque hidráulico. plataforma. Ofrece un interior cómodo y lujoso con carpintería de alto brillo y amplios espacios de vida y entretenimiento, lo que lo convierte en una inversión adecuada tanto para uso privado como para alquiler.
645 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Resumen generado por IA El Lütje Classic Coaster 40, ubicado en Mallorca, España, es una embarcación meticulosamente mantenida, que mide 11,95 metros de eslora y 3,35 metros de manga, construida en 2004 por el reconocido astillero alemán Lütje Yachts. Conocidos por sus yates hechos a mano de primera clase, Lütje Yachts diseñó este barco con un diseño de Judel/Vrolijk b'&' Co. Los propietarios actuales actualizaron la versión abierta original con una caseta para una mejor funcionalidad, un nuevo sistema de anclaje de acero inoxidable, tapicería lujosa, cubiertas personalizadas y una mesa de cabina hecha a medida, gastando una suma significativa en el Astillero Lütje en 2014. Impulsado por dos motores diésel Yanmar de 500 hp cada uno, con pocas horas de motor, el barco también cuenta con una hélice de proa y pestañas de ajuste. Debajo de la cubierta, hay un sofá convertible en forma de V, una cocina a babor con cocina de 2 fuegos y frigorífico, un compartimento de baño de estribor y un sistema de calefacción Webasto. El barco rara vez se ha utilizado y se ha almacenado en tierra la mayor parte del año, lo que lo hace ideal para excursiones de un día memorables y cruceros cortos por la costa.
350 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Características destacadas Motor 110 CV Carrocería Sedán Kilómetros 101.890 Transmisión Manual Equipamiento: ABS de 5ª generación. Airbag conductor y acompañante. Airbag de cabeza delantero y trasero con sideguard. Airbag lateral conductor y acompañante. Airbags de rodilla en el asiento del conductor. Aire acondicionado. Alfombrillas delanteras y traseras. Apoyabrazos central delantero con compartimento interior. Asiento conductor con regulación en altura. Asientos delanteros con entrada fácil easy entry. Asientos posteriores abatibles asimétricamente. Asistente de frenado (SAFE). Asistente de frenado para colisiones múltiples. Audi hold assist. Mantiene frenado el automóvil una vez detenido.incluso en pendientes.durante un tiempo ilimitado.el sist. se activa pulsando un botón y permite al conductor arrancar cómodamente sin accionar el freno de mano. Bloqueo electrónico del diferencial (EDS). Cierre centralizado con mando a distancia ondas radio. Cierre centralizado puertas.maletero y depósito. Cinturones delanteros con tensor pirotécnico. Columna de dirección regulable en altura y profundidad. Con inscripción trasera modelo y tecnología. Control electrónico tracción (ASR). Cristales antitérmicos tintados. Dirección electromecánica asistencia variable. Distribución electrónica fuerza frenado (EBV). Elevalunas eléctricos delanteros. Faros antiniebla delanteros. Fijación 3 asientos ISOFIX y desactivador del airbag del acompañante. Freno de estacionamiento electromecánico. Función automática de arranque/parada.recuperación energía. Indicación de marcha recomendada para reducir el consumo. Con detector de fatiga. Inmovilizador electrónico. Inserciones en micrometalic (plata) en consola central. Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil. Los teléfonos con bluetooth pueden conectarse al vehículo mediante esta interface.se puede hablar libremente en el interior del automóvil mediante micrófono. Llantas aleación 6 1/2J x 16''. Diseño de 9 radios. Con neumáticos 205/55R16. Luz de marcha diurna. Paquete de iluminación interior. Incluye abrepuertas interior iluminado.iluminación espacio de los pies en parte delantera.iluminación de acceso.portaobjetos iluminado en consola central.luces de lectura delante y detrás e iluminación ambiente y capta. Programa electrónico estabilización (ESP). Radio MMI. Incluye. Reproductor simple de CD (MP3). Lector de tarjetas SDHC. Pantalla en color de 5,8'' elevada. Sistema de control MMI. Conexión Aux-in. Lista de emisoras dinámicas (50 sintonías). Regulación del volumen según la velocidad (GALA). 8 altav. Retrovisores exteriores eléctricos color carrocería. Rueda de repuesto de tamaño reducido. Sistema básico de Información del conductor (FIS). Suspensión standard. Suspensión de serie en los acabados Attraction/Ambiente. Las versiones Ambition pueden solicitar la suspensión standard sin sobreprecio alguno.. Tapicería tela Maratón. Tercera luz de freno. Tornillos de rueda antirrobo. Volante en cuero.pomo y revestimiento cambio en cuero.
16.900 €
Ver producto
-
Siguiente →