Automovilismo fabrica f
Listado top ventas automovilismo fabrica f
Barcelona (Barcelona)
AUTOMOVILISMO - FORMULA I -ENTRADA IIIGRAN PREMIO BARCELONA 1968 - TRIBUNA ''VIRAJE'' F -TROFEO SEAT AUTOMOVILISMO - FORMULA I -ENTRADA IIIGRAN PREMIO BARCELONA 1968 - TRIBUNA ''VIRAJE'' F -TROFEO SEAT REAL AUTOMOVIL CLUB DE CATALUÑA - 10,5X9,5 CM.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
AUTOMOVILISMO, INSIGINIA, PIN, FABRICA VOISIN AUTONACIONAL, T 1, BISCUTER, ESPAÑA AUTOMOVILISMO, INSIGINIA, PIN, FABRICA VOISIN AUTONACIONAL, T 1, BISCUTER, ESPAÑA AUTOMOVILISMO. RARA INSIGNIA DE AGUJA DE LOS AÑOS 50, PIN ANTIGUO, "FABRICA VOISIN AUTONACIONAL - T 1 - BISCUTER ESPAÑA", BUENA CONSERVACIÓN CON CIERRE ROTO. (LA CALIDAD ES LA QUE MUESTRA LA FOTOGRAFÍA).
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
AUTOMOVILISMO - ANTIGUO CATALOGO TRIPTICO PRODUCTOS PARA AUTOMOVILES WHIZ. THE R.M. HOLLINGSHEAD CO AUTOMOVILISMO - ANTIGUO CATALOGO TRIPTICO PRODUCTOS PARA AUTOMOVILES WHIZ. THE R.M. HOLLINGSHEAD CO OFICINA GENERAL Y FABRICA. CAMDEN N.J. E.U.de A. AÑOS 20 12 PAG. 15,5X8 CM.
Ver producto
Madrid (Madrid)
El Automovilismo en España, revista tecnica n. 119, Septiembre 1953, tiene 40 pag. con muchisimas f El Automovilismo en España, revista tecnica n. 119, Septiembre 1953, tiene 40 pag. con muchisimas f El Automovilismo en España, revista tecnica n. 119, Septiembre 1953, tiene 40 pag. con muchisimas fotgrafias, mide 28 x 21 cms.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
QUEX - COCHES - AUTOMOVIL - AUTOMOVILISMO, FORMULA 1 - REVISTA F 1 RACING Nº 14 QUEX - COCHES - AUTOMOVIL - AUTOMOVILISMO, FORMULA 1 - REVISTA F 1 RACING Nº 14 Revista F1 RACING nº 14 DE 2000 COMPRE OTROS ARTICULOS PUESTOS A LA VENTA POR QUEXIGAL Y AHORRE GASTOS DE ENVIO GASTOS DE ENVIO:PARA ESPAÑA CORREO CERTIFICADO 1 A 5 REVISTAS 7€, 6 A9 REVISTAS 8€, 10 O MAS REVISTAS 10€ PUEDE ENCONTRAR OTROS ARTICULOS PUESTOS A LA VENTA POR QUEXIGAL ESCRIBIENDO EN EL BUSCADOR DE TODOCOLECCION QUEX Y EL ARTICULO QUE BUSCA, EJMPLO: QUEX AUTOMOVIL, QUEX LIBROS, QUEX ANTIGUEDADES, ETC.ETC. MUCHOS ARTICULOS A 1 EURO, VISITELOS PONIENDO EN EL BUSCADOR DE TODOCOLECCION: QUEX 1 EURO
Ver producto
Madrid (Madrid)
MOTOCICLISMO NOV.90 SUZUKI GSX 1100 F. APRILIA CLIMBER. SUZUKI RM 250. TRIUMPH. HONDA PANEUROPEAN MOTOCICLISMO NOV.90 SUZUKI GSX 1100 F. APRILIA CLIMBER. SUZUKI RM 250. TRIUMPH. HONDA PANEUROPEAN Revista Motociclismo No. 1186 noviembre 1990. Prueba SUZUKI GSX 1100 F. Prueba APRILIA CLIMBER. Prueba SUZUKI RM 250. Superprueba 50.000 Kms con HONDA PANEUROPEAN ST 1100. Reportaje visita a la fábrica TRIUMPH. Entrevistas a Hubert Auriol y Carlos Giro. Bricomecánica, Lavado de la motocicleta. Envío a toda España.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este coche de segunda mano Coupé / Deportivo de combustible Gasolina, tiene un consumo urbano de 16.5l., consumo en carretera de 8.3l., y consumo combinado de 11.3l., tiene una potencia de / 520 Nm y una cilindrada de 4969 cc. Emisiones CO 2 de258 (gr/km). Tipo de emisiones EU6.2 (C y D-Temp). En el año 2015 este vehículo tenía un precio nuevo recién salido de fabrica sin descuento comercial de 105.800 € y se vende hoy por solo 69.850 €. Dispone de 4 plazas, contando además con Suspensión deportiva, Llantas de aleación de 19
69.850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este coche de segunda mano Coupé / Deportivo de combustible Gasolina, tiene un consumo urbano de 16.5l., consumo en carretera de 8.3l., y consumo combinado de 11.3l., tiene una potencia de / 520 Nm y una cilindrada de 4969 cc. Emisiones CO 2 de258 (gr/km). Tipo de emisiones EU6.2 (C y D-Temp). En el año 2015 este vehículo tenía un precio nuevo recién salido de fabrica sin descuento comercial de 105.800 € y se vende hoy por solo 67.850 €. Dispone de 4 plazas, contando además con Suspensión deportiva, Llantas de aleación de 19
67.850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este coche de segunda mano Coupé / Deportivo de combustible Gasolina, tiene un consumo urbano de 16.5l., consumo en carretera de 8.3l., y consumo combinado de 11.3l., tiene una potencia de / 520 Nm y una cilindrada de 4969 cc. Emisiones CO 2 de258 (gr/km). Tipo de emisiones EU6.2 (C y D-Temp). En el año 2015 este vehículo tenía un precio nuevo recién salido de fabrica sin descuento comercial de 105.800 € y se vende hoy por solo 65.995 €. Dispone de 4 plazas, contando además con Suspensión deportiva, Llantas de aleación de 19
65.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este coche de segunda mano Coupé / Deportivo de combustible Gasolina, tiene un consumo urbano de 16.5l., consumo en carretera de 8.3l., y consumo combinado de 11.3l., tiene una potencia de / 520 Nm y una cilindrada de 4969 cc. Emisiones CO 2 de258 (gr/km). Tipo de emisiones EU6.2 (C y D-Temp). En el año 2018 este vehículo tenía un precio nuevo recién salido de fabrica sin descuento comercial de 93.100 € y se vende hoy por solo 59.900 €. Dispone de 4 plazas, contando además con Suspensión deportiva, Navegador, Luz diurna, Asientos calefactables, Ayuda aparcamiento, Asientos eléctricos, Asistente de pre-colisión frontal, Control de velocidad, Columna de dirección eléctrica, Cámara de marcha atrás, Asientos eléctricos con memoria, Asiento eléctrico conductor con memoria, Espejo interior antideslumbramiento, Volante multifunción, Ordenador de abordo, Bluetooth, Asientos deportivos, Llantas de aleación, Llantas de aleación de 19
59.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :112.989 km matriculación: potencia:136 combustible:Gasolina y corriente eléctrica carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:ECO extras:- Bluetooth - Puerto USB - GPS - Control de estabilidad - Controles en el volante - Climatizador automático - Control de crucero - Llantas de aleación - Cámara trasera - Cambio automático - Retrovisores plegables eléctricamente - Sensor lluvia - Keyless start - Retrovisor electrocrómico - Isofix - Etiqueta medioambiental ECO - Sensor luces - Kit antipinchazos Ver todo el equipamiento opcional descripción:Clicars | Nº 1 en Europa en venta de coches online | Compra online o ven a la mayor exposición de coches de España: 80000m2 y 1650 coches en Av, Laboral 10, Madrid ¡Llámanos al 9II 438 324 o ven a conocernos! - Fábrica de reacondicionamiento más grande de España. Todos los vehículos pasan la certificación más exigente en 250 puntos - El mejor precio garantizado, ahorra con nuestro modelo digital. Te devolvemos la diferencia - 15 días o 1000Km para probarlo. Si no te convence ¡Lo devuelves! - Entrega GRATIS en 48 horas en la puerta de tu casa - Abrimos todos los días L-V: 9:00 a 20:30 | S y D: 10:00 a 19:00 - ¡Llámanos! Te atendemos al teléfono - Tu coche como parte de pago ¡Descuentos de otoño! Hasta 4.000€ dto (-21%) en este coche. ¡Hasta el 28 de septiembre! Financiado: 14.990€ (desde 280€/mes) financiando el 100% Más del 70% de nuestros clientes eligen financiar ¡A tu medida! ID [57978] Coche nacional con kilometraje garantizado Etiqueta medioambiental ECO Cambio automático GPS Keyless start Control de crucero Cámara trasera Climatizador automático Sensor lluvia Sensor luces Retrovisores plegables eléctricamente Retrovisor electrocrómico USB Bluetooth Controles en el volante Isofix Llantas de aleación Control de estabilidad Kit antipinchazos Y más en ¡clicars.com!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Coches STARD Citroen C3 ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD en estrecha colaboración con Citroen Racing disponibles para la venta. El primer programa del mundo basado en Rally2 totalmente eléctrico apoyó el programa de automovilismo del cliente. Servicio de piezas de chasis directamente a través de Citroen Motorsport. (https://boutique.citroenracing.com/en/). Piezas del chasis intercambiables con Citroen C3 Rally2 (anteriormente llamado R5) 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas para el tren motriz STARD. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para Rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento para copiloto disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, sprints de rally de la ciudad, eventos de sprint de rally Resumen de especificaciones. Chasis • Chasis Citroen Racing C3 Rally2 con jaula antivuelco homologada por la FIA • Kit completo de carrocería de fibra de carbono Citroen Racing C3 Rally2 Suspensión • Especificación Rally2 McPherson Fr & Rr con amortiguadores Citroen Racing Reiger ajustables en 4 direcciones • Ruedas de magnesio STARD OZ-Racing • Llantas de aluminio Citroen Racing Rally2 Dirección / Frenos • Sistema de dirección electrohidráulico • Frenos y caja de pedales Alcon 4-pot Fr & Rr • Mezcla de regeneración con sistema de frenos • Freno de mano hidráulico Tren motriz • 3 motores STARD x BRUSA Motorsport E (1 Fr 2 Rr) todos los motores intercambiables • 3 inversores STARD x BRUSA Motorsport todos los inversores intercambiables • Sistema de batería HV certificado por la FIA desarrollado internamente por STARD y probado en efectivo con una potencia de descarga de hasta 1000 kW empaquetada en una carcasa de fibra de carbono preimpregnada Transmisión • Transmisión STARD EV específica de 2 velocidades de corte recto Fr & Rr • Transmisión Fr y Rr intercambiable • Diferencial de deportes de motor ajustable externamente con varias configuraciones de rampa Electrónica • Software VCU desarrollado internamente por STARD con vectorización de par • Sistema eléctrico y electrónico certificado por la FIA • Hardware electrónico MoTeC La seguridad • Sistema HV certificado y probado por la FIA • Primer tren motriz de automovilismo para carrocerías de carretera con certificación FIA en el mundo, Costos de vehículos. Precio fabrica nuevo 374.000 € Precio Usado desde 320.000 € Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing Más detalles por correo electrónico o por teléfono.
320.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Los coches STARD Citroen C3 ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD, ganan una estrecha colaboración con Citroen Racing disponibles para la venta. El primer programa del mundo basado en Rally2 totalmente eléctrico apoyó el programa de automovilismo del cliente. Servicio de piezas de chasis directamente a través de Citroen Motorsport. (https://boutique.citroenracing.com/en/). Piezas del chasis intercambiables con Citroen C3 Rally2 (anteriormente llamado R5) 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas para el tren motriz STARD. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para Rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento Co Driving disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Vehículos nuevos STARD construidos y autos usados completamente reconstruidos disponibles Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, carreras de rally de la ciudad, eventos de velocidad de rally. Descripción general de la especificación: Chasis • Chasis Citroen Racing C3 Rally2 con jaula antivuelco homologada por la FIA • Kit de carrocería completo de fibra de carbono Citroen Racing C3 Rally2 Suspensión • Especificación Rally2 McPherson Fr & Rr con amortiguadores Citroen Racing Reiger ajustables en 4 direcciones • Ruedas de magnesio STARD OZ-Racing • Llantas de aluminio Citroen Racing Rally2 Dirección / Frenos • Sistema de dirección electrohidráulico • Frenos y caja de pedales Alcon 4-pot Fr & Rr • Mezcla de regeneración con sistema de frenos • Freno de mano hidráulico Tren motriz • 3 motores STARD x BRUSA Motorsport E (1 Fr 2 Rr) todos los motores intercambiables • 3 inversores STARD x BRUSA Motorsport todos los inversores intercambiables • Sistema de batería HV certificado por la FIA desarrollado internamente por STARD y probado en efectivo con una potencia de descarga de hasta 1000 kW empaquetada en una carcasa de fibra de carbono preimpregnada Transmisión • Transmisión STARD EV específica de 2 velocidades de corte recto Fr & Rr • Transmisión Fr y Rr intercambiable • Diferencial de deportes de motor ajustable externamente con varias configuraciones de rampa Electrónica • Software VCU desarrollado internamente por STARD con vectorización de par • Sistema eléctrico y electrónico certificado por la FIA • Hardware electrónico MoTeC La seguridad • Sistema HV certificado y probado por la FIA • Primer tren motriz de automovilismo para carrocerías de automóviles de carretera con certificación FIA en el mundo Costos de vehículos Precio fabrica nuevo 374.000 € Precio Usado desde 320.000 € Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing Más detalles por correo electrónico o por teléfono.
320.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Skoda Fabia WRC chasis #7, coche de fábrica, totalmente restaurado Este coche de rally sólo puede describirse como uno de los mejores ejemplos, si no el mejor, de restauración de un Skoda Fabia WRC en el mundo. LISTA DE PILOTOS WRC ANTERIORES: -Didier Auriol dar al coche su debut en el Rally de Australia en 2003 haciendo 3 eventos de ese año los otros 2 se Rally de Sanremo y Rally GB. -En 2004 Toni Gardemeister hizo 5 eventos y Jan kopecky también hizo Rally de España este mismo año. -El coche permaneció en Skoda Motorsport hasta 2005 con otros pilotos como Armin Schwarz, Jani Paasonen y Alexandre Bengue también compitiendo en el coche. Este coche consiguió muchos top 10 para Skoda Motorsport. HISTORIA DEL COCHE DESPUÉS DE SKODA MOTORSPORT Y DETALLES DE LA RESTAURACIÓN -A principios de 2007, el coche pasó a manos de varios propietarios privados y equipos de automovilismo. -Erik Wevers fue la primera persona en tomar la propiedad privada del coche en 2007, a continuación, a finales de 2007 el coche llegó a Irlanda a otro cliente privado Eugene Donnelly. Eugene Donnelly mantuvo el coche desde 2007 hasta 2009 en este tiempo tomó muchas victorias en rally general, tales como el Rally Internacional de Donegal 2008, Galway Rally Internacional 2009, Circuito de Irlanda 2009, Jim Clark Rally Internacional 2009 y el Rally de Ulster 2009. -En 2010 el coche volvió a Europa continental, donde cambió de manos varias veces y tuvo pilotos como Erik Wevers en su segunda etapa al volante, Alain Depierruex y, finalmente, Eric Cunin. -Cb'&'M Motorsport compró el coche a principios de 2022 y puso en marcha los trabajos de restauración. -Aquí en Cb'&'M Motorsport entendemos perfectamente que cuando se restaura un coche Ex Works WRC la mano de obra tiene que llevarse a cabo a un nivel increíblemente alto. Habiendo realizado anteriormente restauraciones WRC y actualmente algunas más en proyecto, sólo utilizamos los mejores ingenieros para este tipo de trabajo. Cuando se lleva a cabo la restauración de un coche Ex Works WRC, la decisión más importante que hay que tomar siempre es si se va a poner el coche en asfalto o en tierra. En esta restauración en particular, decidimos mantener el coche en asfalto y basarnos en el coche que Didier Auriol utilizó en el Rally Sanremo 2003, Rally D'Italia. -Aunque Dider Auriol sólo terminó 12º en la general de este rally. El nivel de talento que compitió en el campeonato del WRC de 2003 realmente destaca y nos trae grandes recuerdos del WRC que todos hemos amado y seguido durante estos últimos 20 años. -El Rallye Sanremo - Rallye D'Italia de 2003 contaba con una lista de inscritos entre los 15 primeros formada por Marcus Gronholm, el difunto Richard Burns, Markko Martin, François Duval, Mikko Hirvonen, Petter Solberg, Tommi Makinen, Toni Gardemeister, el difunto Colin Mcrae, Sébastien Loeb y Carlos Sainz. De qué verdadera generación de la historia de los rallyes procede este Skoda Fabia WRC. -Al igual que con una restauración anterior que llevamos a cabo en nuestro 2007 Ford Focus WRC Stobart World Rally coche y visto de primera mano el increíblemente alto nivel de mano de obra que una vez más aterrizó este proyecto con (RMC Motorsport) propiedad y dirigido por Ronan McCrory (ex M-Sport Ingeniero) para llevar a cabo el trabajo. -Este coche es ideal para muchos entusiastas del rally, puede ser aparcado como una pieza de colección de rally en una sala de exposición, puede ser utilizado en Rally Legend y Goodwood o puede ser llevado a su rally local para competir. -Este coche es una verdadera pieza de la historia de rally ahora sentado de nuevo a su estado original de fábrica. La oportunidad de poseer la verdadera historia del automovilismo como este coche no viene muy a menudo. -Estamos encantados con la forma en que este coche ha resultado y están llenos de elogios para todos los que jugaron allí parte o llevado a cabo el trabajo en el coche. -El coche viene con FIA Libro de Oro No dude en ponerse en contacto para más información - ENTREGA EN TODO EL MUNDO DISPONIBLE
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BODO GROSCH: TUTA LA STORIA DELLA AUDI. BODO GROSCH: TUTA LA STORIA DELLA AUDI. Grosch, Bodo: Tutta la storia della Audi. Milano, Automobilia, s.f. 17,5 X 12 cm. 68 pp. Profusamente ilustrado. Bien conservado. AUTOMOVILISMO.
Ver producto
-
Siguiente →