Auxiliar recepcionista centro medico
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¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional de cara al público en Barcelona ? Si quieres pasar tu día a día en un entorno joven y dinámico atendiendo consultas de clientes y ayudando a compañeros y compañeras en la gestión de la oficina, esta oferta te puede interesar. En esta posición te encargarás de atender las dudas de pacientes, gestionar agendas médicas, preparar salas y despachos, gestionar incidencias y demás tareas relacionadas con la gestión del centro. Trabajarás en unas oficinas ubic...
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¿Has trabajado como recepcionista? ¿Te interesa trabajar en la zona de Barcelona ? Esta es tu oportunidad, Empresa de externalización de servicios ofrece vacante para trabajar como recepcionista en un/a centro médico/a en la zona de Barcelona: Te encargarás de realizar la atención telefónica y presencial de las personas que acudan al centro. Gestión de las visitas, recepción y entrega de mensajería y paquetería, además de otras tareas administrativas derivadas del día a día del puesto de trabajo. Se re...
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Buscamos grupo de tres auxiliares administrativos/as para el/la centro medico/a del evento Mobile World Congres 2023 en Barcelona. Funciones: Recibir y atender a los visitantes que acuden al centro medico/a, hacer esperar a los pacientes y derivar al doctor/a correspondiente. Una vez finalicen su visita se registrarà sus datos personales y pequeño informe de lo sucedido en la plataforma. Jornada: De lunes a jueves días (27/02 al 02/03) en horario de 14-20hrs. Dirección: La fira de Hospitalet (Barcelo...
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¿Te gustaría trabajar en el sector de la salud? ¿Tienes formación como administrativo/a? ¡Si tu respuesta es si, sigue leyendo, esta oferta es para ti! Trabajarás en una empresa líder en seguros de salud como administrativo/a realizando las siguientes funciones: - Atender a los clientes que acceden al centro médico/a, derivándoles a las diferentes consultas médicos/as. - Gestionar la concertación de citas mediante el empleo de ordenadores. - Atender llamadas telefónicas, pedidos de información y vi...
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¿Te gustaría trabajar en el sector de la salud? ¿Tienes formación como administrativo/a? ¡Si tu respuesta es si, sigue leyendo, esta oferta es para ti!Trabajarás en una empresa líder en seguros de salud como administrativo/a realizando las siguientes funciones:- Atender a los clientes que acceden al centro médico/a, derivándoles a las diferentes consultas médicos/as.- Gestionar la concertación de citas mediante el empleo de ordenadores.- Atender llamadas telefónicas, pedidos de información y visitas.Tu h...
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Buscamos auxiliares administrativos/as con inglés elevado para dar soporte durante el Mobile World Congress. Funciones: Recibir y atender a los visitantes que acuden al centro medico/a, hacer esperar a los pacientes y derivar al doctor/a correspondiente. Una vez finalicen su visita se registrará sus datos personales y pequeño informe de lo sucedido en la plataforma.Sueldo: 11,8€ br/hHorarios: de lunes 26/02 a jueves 29/02 de 7-14h y de 14-20h Ubicación: Av. Joan Carles I, 64, 08908 L´Hospitalet de Llobreg...
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Importante despacho de abogados/as situado en la zona centro de Madrid, selecciona para sus oficinas una recepcionista con funciones adicionales de apoyo administrativo/a a determinados departamentos.Requisito imprescindible inglés nivel C1.Horario de 9.30-18.00.Beneficios sociales tales como seguro médico/a, seguro de vida y una subvención para poder acudir al gimnasio.Incorporación inmediata. Se requiere: Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual...
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Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a a una importante compañía de formación cuyas oficinas se ubican en la zona de Madrid Centro. Metro Santo Domingo. Se ofrece: -Contratación a través de Adecco con posibilidades de incorporación. -Horario: L-V horario de oficina -Salario: 8€ / hora brutos Se requiere: Funciones: - Atención al cliente por distintos medios: presencial, telefónica y por correo electrónico. - Venta de cursos - Gestión administrativo/a de cursos - Comunicaci...
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