Aviones segunda
Listado top ventas aviones segunda
AVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LIBRO PARA COLOREAR PARA ADULTOS 2
Ver precios en Amazon
AVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LIBRO PARA COLOREAR PARA ADULTOS 1 & 2
Ver precios en Amazon
SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA (AVIONES DE PAPEL)
Ver precios en Amazon
TAMIYA-1/32 VOUGHT F4U-1D CORSAIR PLASTIC AIRPLANE MODELO KIT (TAM60327)
- Kit de montaje de modelo de plástico a escala 1/32.
- Piezas que recrean características específicas de 1D.
- Las alas de gaviota se pueden montar extendidas o plegadas.
- El modelo se puede montar como estacionado o en el aire, con el tren de aterrizaje, la rueda trasera y las piezas de puntal para ambos incluidos, así como un soporte.
- Viene con figuras de piloto sentadas y de pie.
Ver precios en Amazon
AVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Ver precios en Amazon
REVELL MAQUETA DE HMS ARK ROYAL & TRIBAL CLASS DESTROYER, KIT MODELLO, ESCALA 1:720 (5149) (05149), ROYAL: 34,3 CM 15,9 CM DE LARGO
- 2 maquetas de barcos fidedignas; portaaviones HMS Ark Royal y destructor de clase Tribal F75 Eskimo.
- Contenido:2 maquetas de barcos a escala 1: 720 con un total de 110 piezas, soportes de exhibición, calcomanías auténticas e instrucciones de construcción (idioma español no garantizado).
- Longitud de los modelos montados: aprox.34,3 cm o aprox.15,9 cm.
- Nivel 4: maquetas detalladas para modelistas avanzados.Adquiere experiencia al pegar y pintar.
- Para todos los amantes de las maquetas históricas a partir de 12 años.
Ver precios en Amazon
AVIONES BIZARROS SEGUNDA EDICIÓN: LOS APARATOS MÁS ASOMBROSOS DE LA HISTORIA DE LA AVIACIÓN
Ver precios en Amazon
AVIONES DE LA II GUERRA MUNDIAL (SIETE PERSPECTIVAS)
- Aviones de la II Guerra Mundial (Siete Perspectivas)
- Tapa de calidad
- Idioma Español
- Óptimo para leer
Ver precios en Amazon
REVELL MESSERSCHMITT BF109 G-10, KIT DE MODELO, ESCALA 1:48 (3958) (03958), 18,9 CM
- Detalles de superficie fina.
- Escala: 1:48.
- 40 piezas.
Ver precios en Amazon
U-47 COMANDANTE PRIEN
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica aviones titulo: aviones caja original: si informacion adicional: producto a estrenar Descripción aviones aviones es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica aviones titulo: aviones caja original: si Descripción aviones aviones es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica aviones titulo: aviones caja original: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción aviones aviones es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica aviones caja original: si titulo: aviones informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción aviones aviones es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lote de piezas aeronáuticas de aviones tipo Bombardier/Learjet. Lote de piezas aeronáuticas de aviones tipo Bombardier/Learjet. Lote de piezas aeronáuticas del avion tipo Bombardier/Learjet, años 2003-2005. Eje del motor de turbina (Parece de Titanio pero lo desconozco), foco de ala o tren de aterrizaje de General Electric Made in USA conservando el filamento, engranajes varios y un Switch de algún mecanismo de conducción de algún fluido tipo combustible, aceite u otros (Aerospace Controls Division). Prohibido usar estas piezas de nuevo en un avión, piezas no funcionales. Se venden únicamente con fines educacionales o de exposición. N O R M A S D E L A N U N C I O Y C O M P R A - V E N T A Si compras sin leer las normas recibirás un voto negativo en tu perfil y cancelaré la compra. Si compras das por leídas las normas aquí descritas y en Condiciones de Venta. Envío: Consultarme siempre antes de hacer la compra cuánto es el coste de envío. El envío se tramita mediante Packlink y solo por Correos. No trabajo con empresas de mensajería. Se aporta número de seguimiento y son dos intentos de entrega en domicilio. No hago envíos usando el servicio de Todocolección. No se hacen envíos a islas Canarias, Ceuta y Melilla. No se hacen envíos al extranjero. No hay excepciones. El precio es final, no se hacen descuentos. Pago: El pago se hace mediante PayPal como amigo o familiar o envío de dinero en Bizum. No se aceptan otras formas de pago. No hay excepciones. Preguntar dudas antes de comprar. Si no estás interesado, no compres. Artículo de segunda mano. No se hacen entregas en mano bajo ningún concepto No acepto compradores con cero votos o valoraciones negativas. No hago excepciones.
Ver producto
Almería (Almería)
segura herramienta antigua de la barrileria almeria aceria francesa marca goldenberg acier segura herramienta antigua de la barrileria almeria aceria francesa marca goldenberg acier Gondelberg acier fondu.El acero de Goldenberg una maravilla. Aquí te cuentan la historia de la compañía:La confusión franco-alemana puede atribuirse al hecho de que la empresa se originó en la región de Lorena y, al igual que el distrito de Alsacia, durante los dos últimos siglos ha estado bajo la propiedad de Alemania y Francia, ya que se encuentra en la región fronteriza entre estos dos países.Tengo varios aviones Goldenberg y me interesé lo suficiente por ellos que comencé a buscar información en algunos museos franceses y alemanes. Lo mejor que puedo traducir (usando mi alemán y francés de la escuela secundaria), esto es lo que sé sobre Goldenberg et Cie. (And Co.)...Jean Guillaume (o, en alemán, Johann Wilhelm) Goldenberg (7 de diciembre de 1778 al 18 de febrero de 1858), nació en Remscheid en Bliedingshausen, pero por razones políticas se trasladó a Baerenthal en el distrito de Lorena de Francia (siendo Alsacia y Lorena los dos distritos entre Francia y Alemania, que en ocasiones cambió de manos). Allí, desde 1826 fue Director de la acería, que había sido comprada por Jacques Coulaux en 1818. Goldenberg tuvo un gran éxito en el desarrollo de esta obra y la mejora en la producción de acero. Además, mejoró la salud de los residentes al drenar las marismas locales y reducir la población de mosquitos, que sirvió como vector de enfermedades.El hijo de Guillaume, Jean Gustave (Gustav Friedrich Paul Albert) Goldenberg nació el 10 de mayo de 1805 en Remscheid. En 1818 fue con su padre a Molsheim. Su carrera comenzó en un pequeño taller donde se fabricaban brazos laterales. Debido a la falta de pedidos de fábrica, utilizó sus conocimientos metalúrgicos para la fabricación de herramientas, y en 1835 fundó su primera fábrica en Dorlisheim en Alsacia. A esto le siguió, dos años más tarde, en 1837, una segunda fábrica en Zornhoff en Saverne. Inicialmente, solo se fabricaban limas, pero luego la línea de productos se expandió para incluir herramientas generales, sierras, molinillos de café, equipos agrícolas y planchas. El primer catálogo se publicó en 1838.En 1850, la empresa comenzó a operar con el nombre 'Goldenberg et Cie' [Goldenberg and Co.]. La mención de la empresa se hizo por primera vez en el "Informe oficial sobre la Exposición Industrial de todas las naciones a Londres en 1851", en la sección sobre Participantes franceses en la exposición. El expediente indica que G. Goldenberg et Cie., Un gran establecimiento en Zornhoff cerca de Saverne en Alsacia, produjo "herramientas de hardware y de borde". Goldenberg et Cie. Envió una extensa colección de diferentes herramientas a la Exposición, por lo que recibieron una medalla por sus sierras y herramientas.En 1870 establecieron una nueva planta en Tronville en Barrois, con el nombre de 'Fabricante francés de herramientas, anteriormente Goldenberg & Cie'. Al mismo tiempo, la fábrica matriz en Zornhoff cambió su nombre a 'Fábrica de herramientas Alsaciana Zornhoff, anteriormente Goldenberg & Cie'.A partir de 1893, se produjeron los primeros aviones completos en Tronville.En 1897 hubo un gran incendio en la fábrica de Zornhof. En dos horas, se destruyó casi medio millón [de marcas] de equipo. El incendio, cuyo origen era inexplicable, se inició en el taller de pulido. De importancia, destruyó la herrería donde se encontraba la valiosa maquinaria.En 1924, las dos partes de la empresa en Tronville y Zornhoff se fusionaron en una sola entidad, las "Former Companies Goldenberg et Cie".Entre las guerras mundiales, la venta de herramientas decayó debido a la competencia con Peugeot y la presencia cada vez mayor de herramientas estadounidenses.En la década de 1970, Goldenberg y la parte de herramientas de Peugeot firmaron un acuerdo de cooperación y formaron la empresa SICFO (Société Industrialist et Commerciale Française d'Outillage) [Compañía francesa de herramientas industriales y comerciales]. En 1986, la filial británica de Stanley compró SICFO.Desde el inicio de la producción en 1835 hasta 1893, solo los hierros planos llevaban la marca de la empresa. La marca comercial consistía en el nombre, un ojo o "Zornhoff" con un zig-zag. Posteriormente, el nombre Goldenberg fue acompañado por uno de los tres caracteres para denotar la calidad del acero, siendo el mejor marcado por el ojo y los demás por una mano o un cisne. A partir de 1893, el cuerpo del avión fue estampado con 'Goldenberg'.Había dos líneas de producción de aviones, una para uso doméstico y otra para exportación. La línea de exportación estaba hecha de carpe y tenía una nariz con forma redondeada (muy similar a los planos de John Weiss & Son). Además, se fabricaron aviones de hierro para el mercado británico. Poco después de la Segunda Guerra Mundial, el hierro fue estampado 'Goldenberg Acier Chrome' [acero cromado], el cuerpo fue marcado según el tipo de madera e incluyó un medallón con la marca
Ver producto