Azabache plata
Listado top ventas azabache plata
ELLI COLLARES COLGANTE DE ONIX PARA DAMAS EN PLATA ESTERLINA 925
- Collar místico hecho de plata esterlina 925
- Esta elegante pieza de joyería está refinada con una gema de ónix negro
- Diseño alemán - Esta joya de oro elaborada artesanalmente tiene un acabado antideslustre, altamente pulido y de alta calidad. Joyas de auténtico ensueño para todo el que aprecie la calidad.
- Apta tanto para ocasiones elegantes como casuales, esta pieza de joyería de oro te cautivará. El complemento perfecto para llevar a diario y un accesorio imprescindible para la mujer de hoy en día.
- El regalo ideal para tu pareja. Esta pieza de joyería es el regalo perfecto para el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños y San Valentín, además de como regalo de aniversario. Viene en un bonito joyero a modo de caja de regalo.
Ver precios en Amazon
KERALA COLGANTE PUÑO DE HIGA EN AZABACHE Y PLATA, TAMAÑO (2.10)
Ver precios en Amazon
COLGANTE PLATA LEY 925M MANO PUÑO HIGA NEGRO 15MM. SINTÉTICO LISO AMULETO
Ver precios en Amazon
HAND-PRO COLLAR TURMALINA COLGANTE (FUNCIÓN GARGANTILLA Y PULSERA) PIEDRA TURMALINA NEGRA PIEDRA AZABACHE TURMALINA NEGRA NATURAL COLGANTE TURMALINA NEGRA
- 【 TURMALINA NATURAL】Se dice de esta piedra limpia, purifica y transforma la energía densa en una más ligera. Colgante en distintas formas de piedra natural, piezas únicas y diferentes la una de la otra. Adecuado para regalar: cumpleaños a un ser querido o pareja, etc. Elegante y encantador. Adaptable para llevar en cualquier ocasión ya sea para el uso diario como para fiestas, playa, etc.
- ✅【GARGANTILLA, COLLAR O COLGANTE 】Con un diseño de cuerdas extensibles se adaptará a la medida que tú quieras llevar, corto o largo.
- 【 TOBILLERA HOMBRE/MUJER 】 Puedes usarla como tobillera ya que se estira y encoge mucho .Pasala dos veces por el pie y después ciérrala, quedando así una bonita tobillera.
- 【 NUESTROS CLIENTES DESTACAN QUE… 】Fue un regalo para amig@, Novi@ o familiar. Las suelo combinar con todo tipo de prendas, fue un regalo para mi hij@
- ✅【 GARANTÍA DE CALIDAD 】Compra SEGURO, Vendemos productos de CALIDAD y nos aseguramos que llegue todo el valor a nuestros clientes, por eso si descubres que este producto no es lo que esperabas puedes devolverlos SIN DAR EXPLICACIONES.
Ver precios en Amazon
YERKO-W&J MANO AZABACHE ASTURIANO CON CASQUILLO PLATA
Ver precios en Amazon
FALGUERIA-AMULETO HIGA (FIGA) COLGANTE CONTRA EL MAL DE OJO, ENVIDIAS Y CELOS HECHA DE AZABACHE AUTENTICO Y PLATA
- Hecho a mano en Santiago de Compostela
- Medida aproximada 18 mm x 5 mm + anilla 5 mm
- 1 g. aprox.
- Desaconsejamos su uso en pulsera debido a la fragilidad del material
- ATENCION: No nos responsabilizamos de las ventas realizadas de artículos similares vendidos con nuestra marca FALGUERIA - RODMAYER por otros vendedores
Ver precios en Amazon
IYÉ BIYÉ JEWELS COLLAR PLATA DE LEY 925 MANITA MANO NEGRA 15MM. CADENA VENECIANA 45CM.
- ❤ IDEAL PARA REGALO: La joya viene en una bonita caja de joyería de alta calidad con un sobre de regalo y un detalle. Perfecta para regalo en cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.
- En Iyé Biyé tenemos más de 40 años de experiencia en el sector de la joyería. Garantizamos la calidad en todas nuestras joyas. La satisfacción y el servicio a nuestros clientes es lo primero, por eso ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las preguntas con rapidez. La opinión de los clientes nos importa mucho y que su experiencia sea la mejor.
- ❤ Joyas fabricadas a mano - Material y Especificación - Tipo de Metal: Plata esterlina 925, sin alérgenos, sin níquel, sin cadmio, sin plomo.
- ❤ Perfecto servicio postventa satisfaction 100% de satisfacción y garantía de devolución del dinero. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre este artículo. Haremos todo lo posible para brindarle una experiencia de compra agradable.
Ver precios en Amazon
PENDIENTES DE CORDON RIZADO DE PLATA CON AZABACHE
- 10 mm diametro
- 1.5 g /uni.
- Artesanía de Santiago de Compostela hecha a mano
Ver precios en Amazon
COLGANTE PLATA LEY 925M MANO PUÑO HIGA NEGRO 18MM. SINTÉTICO LISO AMULETO
- Plata 925m. Peso(gr): 0.4. Largo(mm): 18. Ancho(mm): 6. Longitud asas(mm): 6
- Destinatario: Unisex. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Ver precios en Amazon
COLGANTE AMULETO HIGA (FIGA) CONTRA EL MAL DE OJO, ENVIDIAS HECHA DE AZABACHE Y PLATA
- Hecho a mano en Santiago de Compostela
- Medida aproximada 18 mm x 5 mm + anilla 5 mm
- 1 g. aprox.
- Desaconsejamos su uso en pulsera debido a la fragilidad del material
- ATENCION: No nos responsabilizamos de las ventas realizadas de artículos similares vendidos con nuestra marca FALGUERIA - RODMAYER por otros vendedores
Ver precios en Amazon
Cádiz (Cádiz)
Antiguo rosario de azabache en plata dorada siglo XIX Antiguo rosario de azabache en plata dorada siglo XIX Antiguo Rosario de azabache en plata dorada siglo XIX Cuentas de azabache, cuatro de las cuentas de azabache son un poco mas grande que las demas, cruz y adornos en plata dorada trabajos en Filigrana... Mide de largo con cruz 61 cm, la cruz mide 6 cm... VER FOTOS ADICIONALES PARA VER DETALLES
Ver producto
Teruel (Teruel)
HIGA DE AZABACHE Y PLATA. AMULETO PROTECTOR HIGA DE AZABACHE Y PLATA. AMULETO PROTECTOR Amuleto protector contra el mal de ojo. Higa de azabache engarzada en plata, con cadena de plata. Es nueva, hecha a mano. La higa mide 5 cm y la cadena 18 cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUO ROSARIO AZABACHE Y PLATA. FINALES XIX ANTIGUO ROSARIO AZABACHE Y PLATA. FINALES XIX El de las imágenes. Antiguo rosario de cuentas de azabache con crucifijo y medalla corona en plata ésta última realizada en fino trabajo de filigrana. Datación: finales siglo XIX El crucifijo tiene dos pequeñas abolladuras una en la parte inferior izquierda y la otra en la parte posterior (reverso). Ver en las imágenes Medidas: Longitud: 57 cm Tamaño crucifijo (sin contar anilla): 6,7 cm x 4,0 cm Tamaño de las cuentas: 0,9 cm Peso: 62 g. Para saber los gastos de envío, consultar la pestaña de FORMAS DE PAGO Y ENVÍO, o hacer la consulta a través de preguntas y respuestas.
Ver producto
Burgos (Burgos)
Antiguo rosario de plata y azabache Antiguo rosario de plata y azabache Precioso rosario de plata y azabache en filigranaMedida - largo incluida la cruz 51 cm La cruz mide 8 cmX5cmEl Rosario está sin limpiar, se entrega como está en las fotos
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
BONITO ROSARIO ANTIGUO DE FILIGRANA DE PLATA Y AZABACHE O ONIX BONITO ROSARIO ANTIGUO DE FILIGRANA DE PLATA Y AZABACHE O ONIX BONITO ROSARIO ANTIGUO DE FILIGRANA DE PLATA Y AZABACHE O ONIX MEDIDA 54 CENTIMETROS
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Rosario azabache y plata repujada Rosario azabache y plata repujada Antiguo Rosario azabache y plata repujada. Ver fotografías.
Ver producto
Teruel (Teruel)
Antiguo rosario de plata y azabache. Antiguo rosario de plata y azabache. Antiguo rosario de cuentas de azabache y cruz de filigrana de plata. El estado de conservación es bueno. Mide 49 cm de largo
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Rosario en filigrana de plata dorada con cuentas en azabache finales siglo XIX Rosario en filigrana de plata dorada con cuentas en azabache finales siglo XIX Rosario en filigrana de plata dorada con cuentas en azabache finales siglo XIX. Medidas cruz: 8 cm x 5,5 cm. Medidas total: 53 cm largo.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Rosario antiguo de filigrana de plata dorada y azabache Rosario antiguo de filigrana de plata dorada y azabache Excelente rosario en plata y azabache. Es muy antiguo. Cristo 4cm. x 3 cm. Largura 50 cm-
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUO ROSARIO DE PLATA Y AZABACHE 48 CM ANTIGUO ROSARIO DE PLATA Y AZABACHE 48 CM LAS CUENTAS DE AZABACHE MIDEN ENTRE 5 Y 6 MM.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Rosario con cruz y filigrana en plata con cuentas en azabache finales siglo XIX Rosario con cruz y filigrana en plata con cuentas en azabache finales siglo XIX Rosario con cruz y filigrana en plata con cuentas en azabache finales siglo XIX. Medidas cruz: 6,5 cm x 4 cm. Medidas total: 58 cm largo. El metal que une las cuentas no es de plata y tiene señales de óxido.
Ver producto
Madrid (Madrid)
ROSARIO DE FILIGRANA DE PLATA Y CRISTAL TALLADO IMITANDO AZABACHE ROSARIO DE FILIGRANA DE PLATA Y CRISTAL TALLADO IMITANDO AZABACHE ROSARIO DE FILIGRANA DE PLATA Y CRISTAL TALLADO IMITANDO AZABACHE, DE 68 CM DE LONGITUD, LA CRUZ MIDE 11,5 CM, VER FOTOS
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
ANTIGUO ROSARIO DE PLATA Y AZABACHE - MEDIDA TOTAL 51 CM - RELIGIOSO ANTIGUO ROSARIO DE PLATA Y AZABACHE - MEDIDA TOTAL 51 CM - RELIGIOSO LA CRUZ NO ES LA SUYA ORIGINAL, Y TAMPOCO ES DE PLATA. UNO DE LOS ENGARCE ENTRE CUENTAS LE FALTA Y ESTA COGIDOCON UN ALAMBRE
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
ROSARIO CON CRUCIFIJO Y FILIGRANA DE PLATA - CUENTAS DE AZABACHE - ANTIGUO ROSARIO CON CRUCIFIJO Y FILIGRANA DE PLATA - CUENTAS DE AZABACHE - ANTIGUO PRECIOSO Y CLÁSICO ROSARIO EN AZABACHE CON CRUCIFIJO Y FILIGRANA EN PLATA. MIDE DE LARGO, 40cm. FINALES SIGLO XIX.
Ver producto
Granada (Granada)
Rosario de filigrana en plata y azabache Rosario de filigrana en plata y azabache Perfecto años 40 o 50
Ver producto
Lleida (Lleida)
precoso rosario en plata y cuentas de azabache. mediados de siglo XIX precoso rosario en plata y cuentas de azabache. mediados de siglo XIX 51 CM DE LARGO NECESITA UNA LIMPIEZA.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUO ROSARIO DE AZABACHE O CRISTAL NEGRO Y PLATA DE FILIGRANA S. XIX - 47 CM. ANTIGUO ROSARIO DE AZABACHE O CRISTAL NEGRO Y PLATA DE FILIGRANA S. XIX - 47 CM.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ANTIGUO Y BONITO ROSARIO DE AZABACHE Y PLATA ANTIGUO Y BONITO ROSARIO DE AZABACHE Y PLATA LAS CUENTAS SON DE TAMAÑO BASTANTE GRANDE
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Precioso colgante azabache y plata Precioso colgante azabache y plata
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo Rosario Isabelino, en onix, o azabache, y plata. Gran tamaño. S.XIX Antiguo Rosario Isabelino, en onix, o azabache, y plata. Gran tamaño. S.XIX Se halla, en muy buen estado de conservación. Se ve desgaste de uso, en las cuentas. 60,5cm de longitud. 7,5x4,5cm de tamaño de Crucifijo.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ROSARIO DE AZABACHE DE GRAN TAMAÑO ROSARIO DE AZABACHE DE GRAN TAMAÑO Explendido rosario de azabache y creo que plata, no lo se porque no le he echo la prueba, pero aseguraria que si, es de gran tamaño y es ideal para virgen doloros de tamaño natural, las cuenta son de azbache de gran tamaño
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Rosario Isabelino Calado Filigrana Plata baño Oro Cristal Azabache S XIX, Ave Maria. Med. 50 cm Rosario Isabelino Calado Filigrana Plata baño Oro Cristal Azabache S XIX, Ave Maria. Med. 50 cm
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen. Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi les hispano fi lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente. Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA: México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”, Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición España y América (…), Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131. De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342 Dimensiones: 48 cms de alto,Faltas
Ver producto
Madrid (Madrid)
Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen. Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi les hispano fi lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente. Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA: México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”, Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición España y América (…), Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131. De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342
Ver producto