-
loading
Solo con imagen

Año julioclub internacional

Listado top ventas año julioclub internacional

Valencia (Valencia)
Cambus, nº 204. Año 1988. Organización Internacional Truck of the Year. Volvo. F16, F10, F12, FL7. Cambus, nº 204. Año 1988. Organización Internacional Truck of the Year. Volvo. F16, F10, F12, FL7. Cambus, nº 204. Año 1988. Organización Internacional Truck of the Year. Camiones Volvo. Fotos: F16, FL6, FL7, FL10, F12, F10. Con 16 páginas.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOTE FOLLETOS TRIPTICOS CARAVANA INTERNACIONAL COCHES VETUSTOS GIRONA COSTA BRAVA.MOTOR CLUB GIRONA LOTE FOLLETOS TRIPTICOS CARAVANA INTERNACIONAL COCHES VETUSTOS GIRONA COSTA BRAVA.MOTOR CLUB GIRONA Lote de 11 tripticos o folletos de caravana internacional de coches Vetustos. Año 1967, 1971, 1977, 1884, 1985, 1988, 1998,1990, 1991, 1993, 1992. Enmuy buen estado.
Ver producto
Girona (Girona)
3645.-AUTOMOVIL REVISTA MENSUAL-3er GRAN PREMI INTERNACIONAL DE BARCELONA-MOTOCICLISMO 3645.-AUTOMOVIL REVISTA MENSUAL-3er GRAN PREMI INTERNACIONAL DE BARCELONA-MOTOCICLISMO 3645.-AUTOMOVIL REVISTA MENSUAL- AÑO XI EPOCA II Nº 120 DE JUNIO DE 1935  EN ESTE NUMERO ARTICULOS SOBRE  3er GRAN PREMI INTERNACIONAL DE BARCELONA-MOTOCICLISMO VII SALO DE L`AUTOMOBIL DEL CICLE I DELS ESPORTS
Ver producto
Madrid (Madrid)
METOPA TROFEO IX RALLYE INTERNACIONAL MADRID-BENIDORM VETERAN CAR CLUB DE ESPAÑA AÑO 1970 METOPA TROFEO IX RALLYE INTERNACIONAL MADRID-BENIDORM VETERAN CAR CLUB DE ESPAÑA AÑO 1970 METOPA PLACA TROFEO AYUNTAMIENTO DE BENIDORM, IX RALLYE MADRID-ALICANTE-BENIDORM COCHES ANTIGUOS Edición de 1970. VETERAN CAR CLUB DE ESPAÑA. BASE DE MADERA DE NOGAL Y METAL CON BAÑO DE PLATA. MARCAJE EN LA PARTE POSTERIOR. CON POCAS MARCAS Y SEÑALES, PROPIAS DE SU ANTIGÜEDAD. SOLO TIENE PEQUEÑA MELLA EN UNA ESQUINA. ESTADO GENERAL, VER FOTOS. Medidas 17,5 x 17,5 cm. Peso 370 grm.
Ver producto
Alicante (Alicante)
ANUARIO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE MOTOCICLISMO AÑO 1976 - ÁNGEL NIETO - LOS CIRCUITOS ANUARIO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE MOTOCICLISMO AÑO 1976 - ÁNGEL NIETO - LOS CIRCUITOS CON FOTOGRAFÍAS DE LOS MEJORES PILOTOS INCLUIDO ÁNGEL NIETO. TAMBIÉN DIBUJOS DE LOS PRINCIPALES CIRCUITOS. TODA LA INFORMACIÓN DEL AÑO SOBRE ESTE DEPORTE EN EL MUNDO. SE ENCUENTRA EN BASTANTE BUEN ESTADO, INCLUIDO LOMO. TAMAÑO 12,5 X 18,5 CM - 216 PÁGINAS
Ver producto
Alicante (Alicante)
REVISTA DE MOTOR INTERNACIONAL DE AUTOMOVILISMO CUATRORUEDAS 1967 Nº 8 AÑO IV COCHE REVISTA DE MOTOR INTERNACIONAL DE AUTOMOVILISMO CUATRORUEDAS 1967 Nº 8 AÑO IV COCHE
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PEÑA RHIN PROGRAMA OFICIAL X GRAN PREMIO INTERNACIONAL 1950 PEÑA RHIN PROGRAMA OFICIAL X GRAN PREMIO INTERNACIONAL 1950 ARTÍCULO ORIGINAL de la época. Año 1950 Estado de conservación: NORMAL ... ver fotografías.  Tapa blanda .  Consta de 112 páginas. Profusamente ilustrado. Numerosa información.  Dimensiones 24.0 x 16.0 cm. Gastos de envio y manipulación por cuenta del comprador a través de Correos. AHORRA combinando varios artículos. Pago mediante  Transferencia Bancaria,  Ingreso en CTA.  PayPal o Bizum.  Ante cualquier duda contacta conmigo.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
SCX SPIELWARENMESSE DEL AÑO 2008, REF.63340 EN SU CAJA ORIGINAL SCX SPIELWARENMESSE DEL AÑO 2008, REF.63340 EN SU CAJA ORIGINAL Articulo en buen estado en su caja original. Listo para coleccionar o jugar con el todo el año. Los gastos de envío 5€ Nacional, Internacional e Islas consultar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Skoda Fabia WRC chasis #7, coche de fábrica, totalmente restaurado Este coche de rally sólo puede describirse como uno de los mejores ejemplos, si no el mejor, de restauración de un Skoda Fabia WRC en el mundo. LISTA DE PILOTOS WRC ANTERIORES: -Didier Auriol dar al coche su debut en el Rally de Australia en 2003 haciendo 3 eventos de ese año los otros 2 se Rally de Sanremo y Rally GB. -En 2004 Toni Gardemeister hizo 5 eventos y Jan kopecky también hizo Rally de España este mismo año. -El coche permaneció en Skoda Motorsport hasta 2005 con otros pilotos como Armin Schwarz, Jani Paasonen y Alexandre Bengue también compitiendo en el coche. Este coche consiguió muchos top 10 para Skoda Motorsport. HISTORIA DEL COCHE DESPUÉS DE SKODA MOTORSPORT Y DETALLES DE LA RESTAURACIÓN -A principios de 2007, el coche pasó a manos de varios propietarios privados y equipos de automovilismo. -Erik Wevers fue la primera persona en tomar la propiedad privada del coche en 2007, a continuación, a finales de 2007 el coche llegó a Irlanda a otro cliente privado Eugene Donnelly. Eugene Donnelly mantuvo el coche desde 2007 hasta 2009 en este tiempo tomó muchas victorias en rally general, tales como el Rally Internacional de Donegal 2008, Galway Rally Internacional 2009, Circuito de Irlanda 2009, Jim Clark Rally Internacional 2009 y el Rally de Ulster 2009. -En 2010 el coche volvió a Europa continental, donde cambió de manos varias veces y tuvo pilotos como Erik Wevers en su segunda etapa al volante, Alain Depierruex y, finalmente, Eric Cunin. -Cb'&'M Motorsport compró el coche a principios de 2022 y puso en marcha los trabajos de restauración. -Aquí en Cb'&'M Motorsport entendemos perfectamente que cuando se restaura un coche Ex Works WRC la mano de obra tiene que llevarse a cabo a un nivel increíblemente alto. Habiendo realizado anteriormente restauraciones WRC y actualmente algunas más en proyecto, sólo utilizamos los mejores ingenieros para este tipo de trabajo. Cuando se lleva a cabo la restauración de un coche Ex Works WRC, la decisión más importante que hay que tomar siempre es si se va a poner el coche en asfalto o en tierra. En esta restauración en particular, decidimos mantener el coche en asfalto y basarnos en el coche que Didier Auriol utilizó en el Rally Sanremo 2003, Rally D'Italia. -Aunque Dider Auriol sólo terminó 12º en la general de este rally. El nivel de talento que compitió en el campeonato del WRC de 2003 realmente destaca y nos trae grandes recuerdos del WRC que todos hemos amado y seguido durante estos últimos 20 años. -El Rallye Sanremo - Rallye D'Italia de 2003 contaba con una lista de inscritos entre los 15 primeros formada por Marcus Gronholm, el difunto Richard Burns, Markko Martin, François Duval, Mikko Hirvonen, Petter Solberg, Tommi Makinen, Toni Gardemeister, el difunto Colin Mcrae, Sébastien Loeb y Carlos Sainz. De qué verdadera generación de la historia de los rallyes procede este Skoda Fabia WRC. -Al igual que con una restauración anterior que llevamos a cabo en nuestro 2007 Ford Focus WRC Stobart World Rally coche y visto de primera mano el increíblemente alto nivel de mano de obra que una vez más aterrizó este proyecto con (RMC Motorsport) propiedad y dirigido por Ronan McCrory (ex M-Sport Ingeniero) para llevar a cabo el trabajo. -Este coche es ideal para muchos entusiastas del rally, puede ser aparcado como una pieza de colección de rally en una sala de exposición, puede ser utilizado en Rally Legend y Goodwood o puede ser llevado a su rally local para competir. -Este coche es una verdadera pieza de la historia de rally ahora sentado de nuevo a su estado original de fábrica. La oportunidad de poseer la verdadera historia del automovilismo como este coche no viene muy a menudo. -Estamos encantados con la forma en que este coche ha resultado y están llenos de elogios para todos los que jugaron allí parte o llevado a cabo el trabajo en el coche. -El coche viene con FIA Libro de Oro No dude en ponerse en contacto para más información - ENTREGA EN TODO EL MUNDO DISPONIBLE
Ver producto
Girona (Girona)
LOTE 39 revistas TM años 1990, 91, 92, 93, 94, 95. LOTE 39 revistas TM años 1990, 91, 92, 93, 94, 95. La descripción de la condición de los bienes ha sido creada a nuestro mejor juicio. Si tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico antes de comprar. LOTE de 39 revistas TM TRANSPORTE INTERNACIONAL, a juicio general en buenas consiciones sin embargo muchas pueden mostrar signos de roce o manchas de porlvo o humedad, alguna con escritura de boligrafo, sin embargo de dentro estan en muy buen estado, peso 9Kg. Año 1990: NºC2, 31, 34, 35, 37, 38, 39, 40, 41. Año 1991: NºC1, C3, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 51, 52, 53, 54. Año 1992: Nº55, 56, 57, 58, 59, 60, 62, 63. Año 1993: Nº76 Año 1994: Nº80 Año 1995: Nº92, 97, 98, 99, 101. Todas las fotos, gráficos son del producto real ofrecido (ninguna foto de mis publicaciones esta sacada de internet), y están sujetos a la ley internacional de derechos de autor y no pueden publicarse en otros sitios web, subastas, páginas de inicio, CD ROM y otros soportes de datos, libros, revistas u otros medios. ¡Los infractores serán procesados ​​por las leyes penales y civiles. ¡Los colores del producto anunciado pueden diferir ligeramente del original!, debido a la calidad de su pantalla de PC, teléfono móvil o otros equipos de proyección de imagen y siempre se trata solo del artículo descrito en el anuncio, los elementos restantes (si están presentes en la imagen) son para decoración y no forman parte de él. Antes de comprar este artículo, leer bien la descripción, ver su estado exterior en general y ver detenidamente las fotografías, sí tiene alguna duda, le ruego que pregunte, pida fotos incluso si es necesario video, porque no se admitirá su devolución.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :40.400 km matriculación: potencia:90 combustible:Gasolina carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:Oportunidad!! Vendo por mudanza internacional. Renault Captur Zen TCe 87kw 120 cv 5p año 2018 40.400 km cambio automático gris casiopea con techo negro siempre en cochera. muy cuidado. vendo por mudanza internacional y no poder llevármelo. mejor ver y probar. Es una pasada! todas las revisiones en Renault Dibauto, agente oficial Renault totalmente equipado: 2 tarjetas (llaves) equipo de audio con pantalla táctil R-Link bluetooth con música en streaming. conexión usb y aux-in. smart phone replication. navegador ordenador de a bordo (mapa europeo) regulador y limitador de velocidad. climatizador automático. elevalunas eléctricos delanteros (conductor impulsonal) y traseros. retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y abatibles eléctricamente. asiento conductor con ajuste de altura. asientos traseros abatibles en el suelo. asientos desenfundables (lavables). lunas traseras tintadas. faros antiniebla con función de giro. luces de día led faros full led. luces laterales de maniobra. tarjeta manos libres de apertura y arranque. sensores de luces y lluvia. sensores de distancia de aparcamiento delanteros y traseros. cámara trasera. función startstop. función eco. y mucho mas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Camiseta carrera Isla de Man 2008 Road Race Camiseta carrera Isla de Man 2008 Road Race CAMISETA CARRERA ISLA DE MAN AÑO 2008 ROAD RACE   TALLA XL Exclusiva Mundial en TC           El TT Isla de Man, Tourist Trophy, International Isle of Man Tourist Trophy, Isle of Man TT y/o Manx TT es una competición motociclística internacional que se celebra desde el año 1907 en la isla de Man, sobre carreteras cerradas al tráfico (Ruta de la montaña Snaefel). La carrera se realiza en formato contrarreloj. Es considerada como una de las competiciones de motor más peligrosas de todo el mundo, con más de 250 víctimas fatales           EXCLUSIVA MUNDIAL EN TODOCOLECCIÓN SE HACEN  LOTES DE ENVÍOS NO DUDE EN TRASLADARNOS TODAS SUS PREGUNTAS SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO QUE DISPONEMOS PARA SU COLECCIÓN.
Ver producto
Huelva (Huelva)
LOTE: CATALOGO Y VIDEO VHS, PUBLICITARIO PARA VENTA RENAULT LAGUNA AÑO 2002. LOTE: CATALOGO Y VIDEO VHS, PUBLICITARIO PARA VENTA RENAULT LAGUNA AÑO 2002. Se vende LOTE: Catalogo y Video VHS, de concesionario Renault para la venta del renault laguna. - Descripcion: - Incluye video (VHS), y catalogo con especificaciones del vehiculo y accesorios   ENVIO: -Gastos de envío: 2,00 € (ordinario nacional), 5,00 € (certificado nacional) y 6,00 € (internacional). -El envío se realizará por Correos. -Recuerda que al comprar dos o más productos en el mismo pedido, solo pagarás un gasto de envío, dependiendo del peso. -El envío se realizará después de recibir el importe de la compra realizada. TERMINOS Y CONDICIONES: -Por favor solo compradores serios. -Pago mediante Paypal o trasferencia bancaria. -El pago deberá realizarse antes de los cuatro dias posteriores a la compra realizada. -Se realizan envíos internacionales. TERMS & CONDITIONS: -Please only serious buyers. -Payment by Paypal or bank transfer. -Payment must be made before four days of purchase. -International shipments are made. -Shipping will be after receiving the amount of the purchase.
Ver producto
Huesca (Huesca)
Características destacadas Motor 122 CV Carrocería 4x4 / SUV Kilómetros 57.720 Transmisión Automática Toyota C-HR 1.8 125H Active Observaciones: El precio financiado mostrado es válido para aquellos clientes que financien con OPEL FINANCIAL SERVICES. Pregunte e infórmese sobre nuestras soluciones personalizadas de financiación totalmente a medida. Vehículo revisado y sometido a inspección de más de 110 puntos de control. Su seguridad es nuestro compromiso. Vehículo con garantía oficial de hasta 12 meses. Envíenos fotos de su vehículo y se sorprenderá de la valoracion. PIRENAUTO, concesionario oficial Opel en Zaragoza, Huesca y Barbastro. Nuestro compromiso es la atención personalizada tanto presencial como desde su domicilio. Disponible cita previa en nuestra página web. Precio sujeto a disponibilidad. No incluidos 200€ de gastos de gestión y cambio de titularidad. Oferta válida salvo error tipográfico. Consulte condiciones de entrega a domicilio. Coche nacional, revisado en 125 puntos, sometido al control del programa internacional TOYOTA OCASION. Incluye 60 meses de garantía (Desde matricula) con cobertura europea y servicio de asistencia en carretera, además de coche de sustitución y transferible. Entregamos certificado de kilometraje y de estructura. El precio de financiado incluye 2 MANTENIMIENTOS y SEGURO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA EL PRIMER AÑO (Cumpliendo condiciones). Cambio o devolución según condiciones en la web. Cogemos su coche como parte del pago, tasación gratuita. Gastos de transferencia 200 € no incluidos. IVA deducible para profesionales (consultar). Envío a domicilio, entrega en Península. Venga a probar este coche sin compromiso a Toyota Huesca, grupo de automoción con más de 35 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios y vehículos de ocasión a nuestros clientes. También le atendemos por WhatsApp: seis siete nueve tres tres siete dos cero dos. DISFRUTA DE 10 AÑOS DE GARANTIA: PROGRAMA TOYOTA RELAXGarantía - Spoticar Advanced 24 meses Otros datos: · Kilómetros: 57720 · Año: 2018 · Color: Blanco · Consumo Mixto: 3.8 l/100 km · Consumo (Velocidad): 3.4 l/100 km
22.200 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es