Año matriculacion 1988
Listado top ventas año matriculacion 1988
Valencia (Valencia)
1988 12 números de AUTO MECÁNICA encuadernados 1988 12 números de AUTO MECÁNICA encuadernados Hola Estás comprando 12 números, de enero a diciembre de la revista Auto Mecánica perteneciente al año 1988 Estas revistas están encuadernadas mediante la carpeta oficial de la revista, tiene un sistema de varillas por lo cual en cualquier momento puedes separar la revista que precises, aunque realmente para leerlas sobre una mesa o superficie no hace falta. Están leídas y también lógicamente acusan el paso del tiempo, no obstante no están ni arrugadas ni manchadas ni les falta ninguna página. Proviene de un lote que apareció en un desván, lo que se ha hecho simplemente es repasar que todas estén en orden y en buen estado durante el tiempo mínimo preciso. Para ello se ha utilizado mascarilla y guantes en evitación de cualquier contaminación. Una vez revisado, se ha fotografiado, embalado y guardado para su venta. Gracias
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Volkswagen Modelo: Multivan Magnum Año: 1999 VW T3 Multivan modelo Magnum. Gasolina. 4 cilindros, 2100cc. Furgón vivienda. Primera matriculación 1988. Se le hizo chapa (pintar entera) en enero de 2014, y de nuevo en noviembre 2020. 2 baterias. Calefaccion estacionaria y nevera (que no funcionan, pero no he reparado pues no las necesitamos). Se vende porque para una familia de 4 se queda justa parar dormir.
8.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
17.000km año matriculacion 2016 siempre duerme en garaje. itv 2022 todas revisiones echas en Yamaha Alicante pastillas de freno recien cambiadas. Luces blancas (no amarilla) y ultima revision de los 15.000km echa. Regalo pinza de candado y un casco
3.000 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
AUTOCATALOGO AUTOPISTA Nº 8 - AÑO 1988 AUTOCATALOGO AUTOPISTA Nº 8 - AÑO 1988 AUTOCATALOGO AUTOPISTA Nº 8 - AÑO 1988 - LAS PORTADAS SE ENCUENTRAN SOBADAS - LO TIPICO DE HABERSE LEIDO Y EL PASO DE LOS AÑOS - EL INTERIOR SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO - VEANSE FOTOS - EL PESO SUPERA LOS 500 GRAMOS. ENVIO CERTIFICADO 7,50 EUROS PARA EL AÑO 2017 - PARA LOS SIGUIENTES AÑOS EL ENVIO SERA SEGUNLAS TARIFAS DE CORREOS PAGO POR INGRESO EN CUENTA HAGO ENVIOS COMBINADOS
Ver producto
Teruel (Teruel)
Libro de mantenimiento Citroën AX Año 1988 Libro de mantenimiento Citroën AX Año 1988 Libro de mantenimiento Citroën AX Año 1988
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MANUAL INSTRUCCIONES ORIGINAL FORD FIESTA AÑO 1988 MANUAL INSTRUCCIONES ORIGINAL FORD FIESTA AÑO 1988 MANUAL INSTRUCCIONES ORIGINAL FORD FIESTA DEL AÑO 1988 88 PÁG. BUEN ESTADO GENERAL, INTERIOR IMPECABLE, TAPA EXTERIOR CON LIGERO DESGASTE. ¡¡ Y RECUERDA: EN TODAS LAS COMPRAS, ENVÍO GRATUITO !! (Península y Baleares)
Ver producto
Jaén (Jaén)
AUTO CATALOGO AUTOPISTA Nº 8 AÑO 1988. AUTO CATALOGO AUTOPISTA Nº 8 AÑO 1988. AUTO CATALOGO AUTOPISTA Nº 8 AÑO 1988.esta tal cual aparece en las fotos
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cambus, nº 204. Año 1988. Organización Internacional Truck of the Year. Volvo. F16, F10, F12, FL7. Cambus, nº 204. Año 1988. Organización Internacional Truck of the Year. Volvo. F16, F10, F12, FL7. Cambus, nº 204. Año 1988. Organización Internacional Truck of the Year. Camiones Volvo. Fotos: F16, FL6, FL7, FL10, F12, F10. Con 16 páginas.
Ver producto
Madrid (Madrid)
GLASURIT CARTA DE COLORES PARA COCHES AÑO 1988 GLASURIT CARTA DE COLORES PARA COCHES AÑO 1988 PINTURAS GLASURIT, CARTA DE COLORES CARROCERÍAS DE AUTOMOCIÓN, AÑO 1988 GAMA DE COLORES PARA MARCAS OPEL, CITROEN, PEUGEOT, SEAT, MERCEDES, RENAULT, ETC. CON ALGUNA PEQUEÑAS MARCAS Y SEÑALES SUPERFICIALES, PROPIAS DE SU ANTIGÜEDAD. PRIMERA HOJA GM/OPEL CON DESGASTE. ESTE ARTÍCULO SE VENDE, TAL CUAL SE MUESTRA EN LAS FOTOGRAFÍAS. ESTADO GENERAL, VER ATENTAMENTE LAS FOTOS, SON PARTE IMPORTANTE DE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO. Medidas aprox. 13 x 4,5 x 4 cm. Peso aprox. 210 grm.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Mapa turistico de carreteras Hertz Spain. Año 1988. - Mide 59 x 95 cm., ver fotos.. Mapa turistico de carreteras Hertz Spain. Año 1988. - Mide 59 x 95 cm., ver fotos.. Mapa turistico de carreteras Hertz Spain. Año 1988. - Mide 59 x 95 cm., usado, pocas señales, ver fotos. --- Gastos de envio internacionales consultar antes de comprar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
LOTE REVISTAS AUTOMOVIL Nº DEL 120 AL 131 DEL AÑO 1988. EN PERFERCTO ESTADO. LOTE REVISTAS AUTOMOVIL Nº DEL 120 AL 131 DEL AÑO 1988. EN PERFERCTO ESTADO. LOTE DE REVISTAS DE AUTOMOVIL DEL AÑO 1988 COMPRENDEN LOS SIGUIENTES Nº 120 - 121 - 122 - 123 - 124 - 125 - 126 - 127 - 128 - 129 - 130 - 131. El 129 TIENE LA PORTADA ROTA, POR LO DEMAS ESTAN TODAS COMO MUEVAS.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
AUTOCATALOGO AUTOPISTA 1988 - Nº 8 - AUTOCATALOGO AUTOPISTA 1988 - Nº 8 - AUTOCATALOGO AUTOPISTA AÑO 1988 - Nº 8 - CON ALGUN LIGERO SIGNO DEL USO VISIBLE EN LAS FOTOGRAFIAS - EL COSTE DEL ENVIO SERA LO ESTIPULADO EN LAS TARIFAS DE CORREOS SEGUN EL PESO PAGO POR INGRESO ENCUENTA HAGO ENVIOS COMBINADOS
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
MOTOCICLISMO NUM, 1086 de 15 de diciembre de 1988 MOTOCICLISMO NUM, 1086 de 15 de diciembre de 1988 MOTOCICLISMO NUM, 1086 de 15 de diciembre de 1988 TEST Y TECNICA: ELF-5. PRUEBA RACING La última de la dinastía. Adiós a un gran proyecto. COMPARATIVO 80 c.c. Malaguti RST, Honda NSR, Yamaha TZR. Las superbikes de los 16 años. YAMAHA SR 125 Ahora también puedes disfrutar de la moda chopper en 125 c.c. HONDA VT 250 SPADA Va de modas. Honda sigue explotando un nuevo estilo de moto. HARLEY-D. FEBER También los «minis» disponen de novedades REPORTAJES: PRIMERA LINEA Mang y MZ, el inicio de una generación de motos de G.P. SALON DE BOLONIA Novedades made in Italy con alguna sorpresa. RESUMEN CAMPEONATOS DE ESPAÑA Todo lo sucedido en el cross, con todas las clasificaciones PARIS-DAKAR "89 Abriendo apetito para la gran cita de Barcelona SUPERCROSS DE PARIS Segundo reportaje sobre el gran show de Bercy. ENTREVISTAS: PESOS PESADOS Jordi Arcarons, el nuevo africano J. R. BOLART Frente a un año decisivo. Gastos de manipulación y envío (nacional peninsular): --> 5 € certificado, con número de seguimiento. --> 3 € ordinario, sin número de seguimiento y bajo responsabilidad del comprador. Las fotografías forman parte de la descripción, lo que ves es lo que recibes.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Mini Catálogo Peugeot 309 1988 Mini Catálogo Peugeot 309 1988 Curiosos mini catálogos de Peugeot a finales de los 80 Muy parecidos a los "normales" compartiendo fotos y maquetación. Tamaño A5: 21 x 15 cm. 16 Págs. Año 1988 En español Ver fotos para darse cuenta del tamaño;). En la última se compara con el tamaño stándar A4
Ver producto
-
Siguiente →