Años 191820eduardo juan
Listado top ventas años 191820eduardo juan
Las Palmas (Las Palmas)
JUAN GABRIEL (15 AÑOS DE EXITOS RANCHEROS) CD 1986 USA JUAN GABRIEL (15 AÑOS DE EXITOS RANCHEROS) CD 1986 USA JUAN GABRIEL (15 AÑOS DE EXITOS RANCHEROS) CD 1986 USA Lista de Títulos 1 No Vale La Pena 2 Se Me Olvidó Otra Vez 3 La Muerte Del Palomo 4 Que Chasco Me Llevé 5 La Farsante 6 Ases Y Tercia De Reyes 7 Con Todo Y Mi Tristeza 8 Lágrimas Y Lluvia 9 La Diferencia 10 Caray 11 Te Voy A Olvidar 12 Inocente Pobre Amigo 13 Ya No Vuelvo A Molestarte 14 Mis Ojos Tristes 15 Con Un Poco De Amor
Ver producto
Almería (Almería)
JUAN GABRIEL - CELEBRANDO 25 AÑOS (CONCIERTO EN EL PALACIO BELLAS ARTES) - CD ARIOLA ARGENTINA 1998 JUAN GABRIEL - CELEBRANDO 25 AÑOS (CONCIERTO EN EL PALACIO BELLAS ARTES) - CD ARIOLA ARGENTINA 1998
Ver producto
Alicante (Alicante)
JUAN LEGIDO Y ORQUESTA GONZALO CERVERA (PASODOBLES) - RCA AÑOS 50 - IMPORTADO DE FRANCIA. JUAN LEGIDO Y ORQUESTA GONZALO CERVERA (PASODOBLES) - RCA AÑOS 50 - IMPORTADO DE FRANCIA. EP de la casa RCA francesa. No pone el año, pero seguramente de los años 50 por el tipo de disco que es. CARA 1: "Lola Puñales" (Paso-Doble). (León, Quiroga). "Calle abajo" (Paso-Doble). (H.Ordoñez, F.Cordoñer). CARA 2: "No me llames Titi" (Tanguillo). (Monreal, Currito). "Leyenda Mora" (Paso-Doble). (Villajos, Balaños). ESTADO DE LA PORTADA: Se trata de una portada de cartón rígido. Los cortes que tienen en las esquinas son originales; los franceses hacían algunas portadas así. Se encuentra en un estado normal, aunque presenta unas leves raspaduras. Aun así se ha conservado muy bien. ESTADO DEL DISCO: Está bien conservado, aunque se oye un leve ruidillo de fondo que no molesta para nada el sonido. Se puede arreglar con un buen ecualizador. La orquesta y el cantante se escuchan claramente y sin problemas, aunque poniéndolo en un pick-up adquiere más aire de nostalgia que en una cadena de Alta Fidelidad.
Ver producto
Toledo (Toledo)
JUAN PARDO CASSETTE AÑO NUEVO, HIXPAVOX 1995 JUAN PARDO CASSETTE AÑO NUEVO, HIXPAVOX 1995 Casete Bien Conservado Años 90.Gastos de envío y manipulación correo ordinario 2,5€ correo certificado 4,5€
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
JUAN ERASMO MOCHI / QUE HAY EN TU MIRADA / SINGLE 7 PULGADAS JUAN ERASMO MOCHI / QUE HAY EN TU MIRADA / SINGLE 7 PULGADAS USO NORMAL Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho. Los lps suelen proceder de particulares. Los maxi-singles de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas. Los singles pequeños de 7 pulgadas suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y no tienen funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están en muy bien estado, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general: si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote. La expresión 'uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas, tener pequeñas roturas y dobleces, además de escritos y pegatinas, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho tiempo almacenados y deben ser lavarlos. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo. SI TIENE DUDAS, POR FAVOR, CONSULTE SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
JUAN MANUEL / SAN ANTONIO / SINGLE 7 PULGADAS JUAN MANUEL / SAN ANTONIO / SINGLE 7 PULGADAS USO NORMAL, FUNDA ROTA EN BORDE INFERIOR Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho. Los lps suelen proceder de particulares. Los maxi-singles de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas. Los singles pequeños de 7 pulgadas suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y no tienen funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están en muy bien estado, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general: si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote. La expresión 'uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas, tener pequeñas roturas y dobleces, además de escritos y pegatinas, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho tiempo almacenados y deben ser lavarlos. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo. SI TIENE DUDAS, POR FAVOR, CONSULTE SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La autora, como parte de su trabajo, tuvo el privilegio de acompañar a Juan Pablo II en todos sus viajes, cubriendo un extenso itinerario que incluyó 129 países y 620 ciudades. En sus 26 años de pontificado, Juan Pablo llegó a ser conocido como "el Papa viajero" y nunca rehuyó los lugares conflictivos.... Círculo de Lectores. Barcelona. Año 1997.
1 €
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
15 años de experiencia haciendo fotografía Profesional en ecuador. Fotos de Novias, Fotografía de Artistas, Fotos de Modelos, fotos de Bebés, Fotos de Embarazadas, Fotos de niños , Fotos de Quince Años, Fotos de Artistas, Fotos de Productos. -------------- Dirección: Avda. Miltón Reyes y Saind Amonth 593, Riobamba, Ecuador email: juandiego0206@hotmail.com Telf:(03) 296-6996 cel: 0999040145 web: http://www.juanacostafotografia.com
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reúne este volumen los tres libros autobiográficos de Elias Canetti (1905-1994), que en su momento valieron a su autor una tardía celebridad, contribuyendo decisivamente a que le concedieran el premio Nobel de Literatura en 1981. Canetti rememora sus años de infancia y juventud, desde su nacimiento en la próspera comunidad judío-sefardí de Rustchuck (Bulgaria) hasta su salida de la Viena nazi en 1938, cuando se exilió a Londres.. Debolsillo. España. Año 2006. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un libro dedicado a mis niños de 30 años y más.... Miliki. Alfaguara. Madrid. Año 2002. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A sus cien años, San Juan Evangelista decide escribir su cuarta y última epístola dirigida a todos los adeptos de la naciente Iglesia, con el propósito de desvelar y rectificar los errores que han surgido a partir de las enseñanzas de Jesucristo..... Círculo de Lectores. Barcelona. Año 1988.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juan Eslava Galán nos ofrece con Los años del miedo la esperada continuación de Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie. A través de las vidas de los personajes que pueblan sus páginas, Los años del miedo reconstruye la vida de los españoles durante los años de la posguerra.. Planeta. España. Año 2008. 1ª edición
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juan G. Atienza, investigador de lo oculto y viajero infatigable, dedicó gran parte de su vida y a lo largo de años a las rutas mágicas de España, visitando las aldeas más escondidas para buscar. Martínez Roca. Barcelona. Año 1981.
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
Alicante (Alicante)
Elder Barber, La cancion del pobre Juan, Años 50 Elder Barber, La cancion del pobre Juan, Años 50 Elder Barber, La cancion del pobre Juan, Años 50
Ver producto
-
Siguiente →