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Años 1992 1994

Listado top ventas años 1992 1994

España (Todas las ciudades)
Monedas de la URSS 1955-1991 monedas de Rusia 1991-1999 Monedas de Ucrania 1992-1994 cantidad de 15000 piezas. Las monedas están en excelentes condiciones, las monedas no se han movido. Todos se venden a la vez. Denominación de monedas de la URSS. 1k, 2k, 3k, 5k, 15k, 20k, 50k, 1P. Denominación de monedas rusas. 1k, 5k, 10k, 50k, 1P, 2P, 5P10P, 20P, 50P Denominación de monedas de Ucrania. 1 k, 2 k, 5 k, 10 k, 25 k, 50 k, 1 g. Billetes de banco de la URSS Z r. Billetes rusos de 10 rublos. El peso total de las monedas es de aproximadamente 30 kg. Para todas las preguntas sobre compras, escriba a Whatsapp +79853578026.
8.000 €
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Barcelona (Barcelona)
Lladró ref.5943 España 1992 ”Un Mundo de Ensueño” (A World of Fantasy). Lladró ref.5943 España 1992 ”Un Mundo de Ensueño” (A World of Fantasy). Lladró ref. 5943 "Un Mundo de Ensueño". Producida entre los años 1992-1995 y que conmemora los eventos en España de 1992 (ver base). En perfecto estado y en su caja original. Mide 14cm de alto x 20 de largo.   Por favor preguntar ante cualquier duda.   No dejes de mirar mis otros artículos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   Lladro #5943 "A world of Fantasy", produced in 1992-1995 to commemorate the events of Spain in 1992. Measures 17x20 cm. Perfect condition, as new. Original box. Don't hesitate to ask for any question. See my other Lladro for sale. Thanks for looking!.
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Madrid (Madrid)
ANTONIO LÓPEZ: MEMBRILLOS Y ROSA, 1992 / LITOGRAFÍA NUMERADA Y FIRMADA A LÁPIZ ANTONIO LÓPEZ: MEMBRILLOS Y ROSA, 1992 / LITOGRAFÍA NUMERADA Y FIRMADA A LÁPIZ ANTONIO LÓPEZ GARCÍA   (1936) Membrillos y rosa, 1992. Litografía en Papel Vélin d'Arches 270 gr. Edición limitada de 250 ejemplares. Tamaño: 62,8 x 90 cm. Firmada y numerada a lápiz. Edita: Comité Olímpico de Lausana, Suiza. Con sello seco-troquel de los anillos olímpicos. Perteneciente a la famosa   Suite Olympic Centennial, carpeta con 50 obras gráficas originales editada con motivo de los Juegos de Barcelona 92 y conmemorando 100 años de olimpismo moderno. Una de las contadísimas obras gráficas del pintor de Tomelloso, y la más valorada junto a una obra de Chillida de una   suite   histórica. Una muestra de la paciente y descarnada búsqueda de la belleza fugaz y fugitiva en la serie de dibujos de un membrillo floreciente.  Contemplada en carpeta, n unca enmarcada y en perfecto estado. A pesar de la penumbra en las fotografías, intensidad del blanco del papel Arches. Con aura al natural. Un trabajo magnífico de nuestro artista más sereno.  
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Girona (Girona)
Soporte leña para chimenea. Hierro y latón. Francia, años 50. Soporte leña para chimenea. Hierro y latón. Francia, años 50. Ver fotos de detalle ya que forman parte de la descripción del artículo. Cualquier defecto a señalar se muestra en las mismas. País / Origen Francia Época Década de los 50 Estilo Vintage Medidas (alto x ancho x fondo) 26x48x40 cm Materiales utilizados Hierro Materiales utilizados Latón Impuestos: IVA EXENTO: Régimen Especial de Bienes Usados Ley 37/1992, de 28 de diciembre del Impuesto sobre el valor añadido. BOE de 29 de diciembre.
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España (Todas las ciudades)
Vendo escenario micromachine bosque ewok difícil de conseguir en estado perfecto funcionan las dos trampas que tienen con sus troncos está bastante bien para tener más de 25 años colección personal #mandalorian #starwars #starwarsfan #escenario #maquetas #custom #anime #figurasdeaccion #kenner #bobafett #babyyoda #superheroes #series #moda #juguetes #recuerdosinfancia #vintage #coleccionismo #colecionistas
75 €
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España (Todas las ciudades)
Se vende colección de chapas de los 80 y 90, en perfecto estado, referendum contra la OTAN, nuclear hoy solar mañana, comité de acción contra la paz y el desarme CAPD y San Isidro rock&pop 1992 ayuntamiento de Madrid y Fortuna se entrega en mano en Guadalajara o se manda a cualquier punto de españa por correos a través de Wallapop
20 €
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La Palma de Cervelló (Barcelona)
Tengo 10 semanales, 7 Extras y Extra Especial nº 1000. Bien conservados. Números semanales (1988 a 1995): 570(1988), 582(1988), 694(1990), 720(1991), 763(1992), 778(1992), 872(1994), 947(1995), 948(1995) y 949(1995). Cada ejemplar 2€. Extras (1988 a 1993): 580(Vacaciones 1988), 592(Motor 1988), 632 (Verano 1989), 644(Modas 1989), 693(Especial Golfo 1990), 748(Fumadores 1991) y 841(Verano 1993). Cada ejemplar 5€. Extra Especial nº 1000 (1996) 8€. Lote completo 56€. Precio negociable. Gastos de envío a cargo del comprador.
56 €
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España (Todas las ciudades)
De 1 penique tengo años 1994,1998,2006,1993.de 5 peniques 1991, 1990,1992.acepto intercambio
1 €
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Madrid (Madrid)
Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen.   Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi les hispano fi lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente.  Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA: México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”, Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición España y América (…), Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131.  De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342     Dimensiones: 48 cms de alto,Faltas   
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Madrid (Madrid)
Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen.   Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi  les hispano fi  lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente.  Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición  Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA:  México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”,  Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición  España y América (…),  Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131.  De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición  Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342  
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Madrid (Madrid)
AUTÉNTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Tirador de esgrima. Poco frecuente en perfecto estado. AUTÉNTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Tirador de esgrima. Poco frecuente en perfecto estado. Figura de tirador de esgrima posición en guardia en AUTÉNTICA porcelana de Algora decorada (ref: 10.660020) perteneciente a la colección de 3 tiradores de esgrima (presente, en guardia, atacando a fondo). La pieza, de 31 cm de altura y del año 1992, esta etiquetada y CON SU DOCUMENTO DE AUTENTICIDAD ORIGINAL de Algora: EXPERTIZADA y CON CERTIFICADO de autenticidad, rareza y precio orientativo expedido por El Coleccionista de Algora (mreg). Procede de una cuidadísima y exclusiva colección de figuras de Algora, y se encuentra EN PERFECTO ESTADO, SIN NINGÚN TIPO DE FALTA NI RESTAURACIÓN. De esta referencia se ha hecho una SERIE LIMITADA UNICA de 3000 piezas en el año 1992; de las cuales, según nuestro modelo, solo unas 715 se encuentran en perfecto estado en el año 2019 (esta figura es más delicada de las tres de la coleccion). Es por ello una pieza POCO FRECUENTE (menos de 1000copias) cuando en perfecto estado, como la figura presentada. PVP catálogo ALGORA año 2004 (último catálogo de Algora editado el año de su cierre): 341 €    (442€ constantes año 2019 considerando efecto inflación) PRECIO ORIENTATIVO  en el año 2019 para esta PIEZA ALGORA AUTÉNTICA EN PERFECTO ESTADO, POCO FRECUENTE EN PERFECTO ESTADO, EXPERTIZADA Y DOCUMENTADA:   650€ La colección de porcelanas Algora  (Móstoles, Madrid, España) está compuesta por 294 referencias básicas que, unidas a las series especiales y limitadas,fueras de serie, biscuits y diferentes combinaciones cromáticas, excede las 1.500 figuras. La belleza, originalidad y finísima calidad de la porcelana de los hermanos Manuel y Vicente Algora – unido al hecho de que el taller haya cesado su actividad en 2004 tras 50 años de existencia - hace que sus obras, especialmente cuando se encuentren en perfecto estado de conservación,  se conviertan en verdaderas joyas para el coleccionista, el decorador, el amante de las antigüedades, o el inversor en arte. Piezas y colecciones de Algora se exponen en los más importantes museos de porcelana del mundo, y forman parte de las más grandes colecciones privadas de Europa, Asia y America. COMO CALCULAR EL PRECIO ORIENTATIVO DE UNA PIEZA Los elementos que marcan el precio orientativo de una pieza son:. El PVP de catálogo de Algora en el año 2004 (último catálogo existente) actualizado con la inflación. Esta es una referencia importante ya que nos indica la propia valoración que hacia Algora de la pieza en base a su dificultad de facturación y a su rareza,  y es además el precio que el público pagaba por las figuras  (aunque naturalmente podía haber algún tipo de descuento.) -El estado de la pieza es el elemento más importante para la su valoración. La pieza tiene que estar en PERFECTO ESTADO para mantener su valor pleno. Cualquier falta que tenga, por pequeña que sea (por ejemplo un pelo), supone una perdida de al menos un  50% de su valor. Para faltas más importantes (por ejemplo un dedo roto) el descuento será de al menos un 75% y hasta el 95% para faltas graves. Hay que tener en cuenta que además  el estado de la pieza influirá sobre la rareza de la misma, ya que las piezas en mal estado son siempre más frecuentes que aquellas en perfecto estado. - La rareza de la pieza en el mercado, siempre hablando de piezas en PERFECTO ESTADO, es un elemento fundamental en el precio: - Cuando hay más de 1000 piezas existentes en el mercado en perfecto estado, la figura se considera COMÚN y no supone un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado. - Cuando hay entre 150 y 1000 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera POCO FRECUENTE, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo  actualizado de entre +15% y +50%. -Cuando hay entre 50  y 150 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +50% y +100% - Cuando hay menos de 50 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARÍSIMA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +100% y +1000% - La ANTIGÜEDAD de la pieza. Las figuras con más de 50 años tienen un sobreprecio de 25% - CERTIFICACIÓN Y EXPERTIZACIÓN- Las piezas certificadas y/o expertizadas tienen un sobrevalor del 15%. La pérdida del certificado original de Algora cuando se trate de una pieza que contase con este certificado, supone una minusvalía del 10-15%, excepto cuando haya sido expertizada y autentificada. - BELLEZA DE LA PIEZA. Este elemento es subjetivo y supondrá un mayor o menor precio según el gusto del comprador. -SERIE LIMITADA o NUMERADA. Esta característica por si sola no hace variar el precio de las piezas, aunque si indirectamente si son series muy limitadas y en consecuencia las piezas son poco frecuentes o raras. En el caso de Algora, y al dejar de fabricarse todas las piezas con el cierre de la fábrica, todas las figuras se convierten automáticamente en series limitadas, ya que no se pueden fabricar más. - PIEZA BUSCADA Y SOLICITADA. Hay piezas que bien por pertenecer a determinadas colecciones, bien por ser altamente decorativas, o por cualquier otra razón; son especialmente buscadas. Las piezas más solicitadas tienen un sobrevalor sobre el precio actualizado de catálogo de entre +15% y +50%. Todos estos elementos son acumulables a la hora de valorar una pieza. Así por ejemplo, una pieza en PERFECTO ESTADO, RARA, con ANTIGÜEDAD, y CERTIFICADA con un precio actualizado de catálogo  de 100 €, puede tener un precio orientativo de 240€.  Mientras que la misma pieza con una pequeña falta tendría  un precio orientativo de 50€.
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Villalba de Rioja (La Rioja)
COLADOR ESMALTADO GRIS,ESMALTERÍA GUIPUZCOANA, S.A. (RENTERÍA GUIPUZKOA) COLADOR ESMALTADO GRIS,ESMALTERÍA GUIPUZCOANA, S.A. (RENTERÍA GUIPUZKOA) En 1925 se funda LA ESMALTERÍA GUIPUZCOANA en Rentería. Su plantilla laboral estuvo formada en un 70% por mujeres. En los años 40, la fábrica daba trabajo a más de 200 personas. Fabricaba todo tipo de productos de hierro esmaltado, especialmente utensilios y menaje para cocina y sanitarios. Perduró hasta los años 90 del pasado siglo, siendo derribada en 1994; en el lugar donde se hallaban sus instalaciones, hoy existe una plaza, la plaza Koldo Mitxelena, conocida en Rentería como la plaza de la Esmaltería, porque allí era donde estaba situada. Ésta y otras industrias fueron las grandes impulsoras de la industria, centrada en Rentería desde finales del S.XIX hasta casi el siglo XXI, haciendo a esta ciudad Vasca una de las más industrializadas del país en su época.   Colador marca EGSA, años 40/50, hierro esmaltado en gris con ribete azul. Buena conservación estructural y de color. Presenta desconchados pero no hay abolladuras. Sellado con logotipo de fábrica - EGSA con silueta de ciervo - Precioso objeto histórico que aún hoy puede ser utilizado en su contexto. Para una decoración vintage o rústica o como contrapunto de un espacio de vanguardia. Siempre lucirá bien, ya que fué uno de esos últimos utensilios hechos para toda la vida... Medidas:    largo total 32,00 - diámetro 15,00 - alto 7,00 - mango 15,50 - asa 2,50  (cms.)       Envío por correo certificado, embalaje especial, gastos de envío 8,50€ península, para otras zonas consultar. Gracias.  
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Sevilla (Sevilla)
Colección compuesta por dieciocho monedas de plata, s/c, ocho monedas de 2.000 pesetas de los años 1994/2001 y diez monedas de 12 euros de los años 2002/2010. todas nuevas en su envoltorio original de la fnmt
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España
Deanna Troi es uno de los miembros clave de la tripulación del sosegado Capitán Picard en la serie Star Trek: La Nueva Generación, punta de lanza de la saga espacial entre los años 1987 y 1994. Esta Teniente Comandante de la Federación es mitad humana y mitad betazoide, de modo que posee unas habilidades telepáticas y empáticas superiores a las de los humanos de raza pura. El personaje interpretado por la actriz Marina Sirtis llega a tu casa en forma de figura flexible de 19 cms que ha sido hecha con PVC de gran calidad. Pertenece a la exclusiva línea Bendyfigs de The Noble Collection, la marca célebre por hacer unos artículos absolutamente fieles a las películas y series en los que se basan. Colecciona todas las figuras de La Nueva Generación y parte rumbo a donde nadie ha llegado antes. Incluye peana de exposición y un Tricorder.
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Madrid (Madrid)
EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS Y COLECCIONISTAS. HOLA SOY MANOLO, VENDO TARJETAS TELEFONICAS NUEVAS DE ESPAÑA DESDE EL AÑO 1992 CUANDO EMPEZO CABITEL.... ¿CONOCES A ALGUIEN QUE LE INTERESEN, TENGO USADAS DE BRASIL AÑOS 1996, 1997.... GANAEUROS7@GMAIL.COM
150 €
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