-
loading
Solo con imagen

B4

Listado top ventas b4

REEBOK 300CT BLACK MEN WATCH, 47 MM CASE, BLACK FACE, CARBON FIBER CASE, WARRIOR BLACK SILICONE STRAP, WARRIOR BLACK DIAL (RD-3CT-G2-PBIB-B4)
  • Reloj analógico.
  • Diámetro de la caja de 47 mm en la cara negra.
  • Esfera negra Warrior en carcasa de fibra de carbono y correa de silicona negra Warrior.
  • Movimiento Miyota 2039, funciones 3H.
  • Resistente al agua hasta 100 m.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATERIA MUJER COLLAR CON COLGANTE MARIPOSA PLATA 925 VERGOLDET 42 + 5 CM EN CAJA # KA DE 439 _ B4
  • Collar para mujer con color mariposa colgante de plata de ley 925 chapados en oro, fabricado en plata forjado alemán.
  • Metal: Plata de Ley 925 con sello de plata 925. dorado – Dorado resistente al agua, duradero y resistente.
  • Tamaño del colgante (incluye ojal (B x H x T): 11 x 11 x 1 mm, Peso: 3,4 g, Dimensiones ojal (Diámetro):
  • Tipo de cadena: cadena de ancla 0,9 mm; Longitud de cadena: 42 cm + 5 cm de extensión; colgante extraíble, compatible con cadenas hasta máx. circulares.
  • Contenido del envío: 1 x Colgante incluye cadena en caja de regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNITED COLORS OF BENETTON STREET B4 ABRIGO, AZUL (GRIGIO SCURO 041), 164 (TALLA DEL FABRICANTE: KL) PARA NIÑOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    B4 ENG - CABLE DE ALIMENTACIÓN SERVO PARA OBJETIVO (2,1 X 5,5 A HIROSE DE 12 PINES, PARA FUJINON NIKON ANGENIEUX SCHNEIDER, 30 CM)
    • Compatible con Hirose 12 pines hembra HR10A-10J-12S.
    • Toma energía de fuentes de alimentación DC de 5,5 x 2,1 mm, etc.
    • Para alimentar un servo de lente B4 de transmisión de 2/3 pulgadas de la marca Fujinon Nikon a través del conector Hirose de 12 pines.
    • Longitud: alrededor de 30 cm. Cable muy suave y flexible.
    • Lentes de zoom Power Cine-Servo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    B4.DA.$$
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PANAMA JACK LILIAN, BOTA MILITAR MUJER, NEGRO, 39 EU
      • Panama Jack - Botas de combate para mujer, color negro
      • Material principal: napa, material del forro: piel de oveja sintética. Material de la suela: TPU. Material de la suela: no
      • Altura del tacón: 2 cm
      • Fabricado en España
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      B4 BROWSER
      • this is browsing app
      • including some websites
      • Google
      • Facebook
      • youtube
      • instagram
      • filmywap
      • twitter
      • yahoo
      • and etc.........
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      POST CUERNO 04480353 BOLSA DE ENVÍO, AUTOADHESIVO, 250 UNIDADES, B4, 250 X 353 MM, 120 G, COLOR BLANCO
      • Sobre de envío en formato DIN B4 (250 x 353 mm).
      • Papel blanco de 120 g/m².
      • Con cinta adhesiva.
      • Calidad probada Posthorn de Bong.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TECZKA KARTONOWA Z GUMKA B4 PIGNA NATURE FLOWERS GRZBIET 3 CM MIX WZORÓW
      • Nuevo pigna 0089256 portaprogetti D3 revestido portaoggetti D3 revestido cm 26 34
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DERMATEST: EXCELENTE - WELL B4® CARE GUANTES DE ALGODÓN BLANCO, GUANTES DE HILO HECHOS DE 100% ALGODÓN PARA SU PROTECCIÓN CUANDO TENGA LA PIEL SECA, 3 PARES, GUANTES, TAMAÑO M
      • ?? ????? ??????? - Los guantes de algodón Well B4 Care se pueden usar por más tiempo. Éstos son robustos y duraderos debido a las costuras dobles y a nuestro algodón de alta calidad
      • ????????? ?????? - La forma mejorada de los guantes en las muñecas y los dedos permite un cómodo uso día y noche, para hombres y mujeres
      • ?Á???? ????????? - El procesamiento de los guantes de algodón de punto, que los hace especialmente suaves, ligeros y finos, y el tejido permeable al aire y de malla estrecha, proporciona una óptima protección para la piel, sobre todo para las secas y sensibles
      • ???????Ó? ??????? - Realice sus actividades con todos los dedos con un toque natural, gracias al material delgado y al pulgar cosido por separado
      • ????Á??? - Los guantes blanqueados multiuso, reutilizables se pueden usar como guantes cosméticos, hidratantes, como guantes de algodón para actividades fotográficas, para manualidades, cuidado de la piel, para trabajar, limpiar, terapéuticos, para pintar, para archivar documentos, etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      B4 FL PLUS AS OPNBajo sin trastes.Bajo de 4 cuerdas fretless, diseño moderno con doble cutaway. Cuerpo de fresno. Mástil bolt-on de 5piezas de palo rosa y wenge....
      476,10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      B4 PLUS AS OPNBajo de 4 cuerdas.Bajo de 4 cuerdas, diseño moderno con doble cutaway. Cuerpo de fresno. Mástil bolt-on de 5 piezas de palo rosa y wenge....
      449,64 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      B4 PLUS MH OPMBajo de 4 cuerdas.Bajo de 4 cuerdas, diseño moderno con doble cutaway. Cuerpo de caoba. Mástil bolt-on de 5 piezas depalo rosa y wenge....
      431,08 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      B4 PLUS ASRM OPAB Open Pore Aqua BlueBajo de 4 cuerdas.Bajo eléctrico de 4 cuerdas con doble cutaway. Construcción Bolt-on. Cuerpo de fresno del pantano....
      492,14 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      B4 Plus ASRM OPBR Open Pore Burgundy RedBajo de 4 cuerdas.Bajo eléctrico de 4 cuerdas con doble cutaway. Construcción Bolt-on. Cuerpo de fresno del pantano....
      521,09 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      B4 PLUS AS LH OPNBajo para zurdos.Bajo de 4 cuerdas para zurdos, diseño moderno condoble cutaway. Cuerpo de fresno....
      494,08 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Blackmagic Ursa Mini Pro B4 mount. Montura B4 intercambiable Montura B4 opcional diseñada especialmente para el sensor de la cámara, con elementos ópticos de gran precisión y sistema de corrección de la aberración esférica. Permite utilizar objetivos B4 de gran definición.
      417,45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      TROMPETA VAN LAAR B4 SIB Vendo trompeta en Sib de la marca Van Laar, se trata del modelo B4. La trompeta es del año 2017 pero está como nueva. Estás son las especificaciones técnicas que da el fabricante sobre este modelo: “La B4 se desarrolló sobre la base de la trompeta Mount Vernon de Bach. La campana estándar con un grupo de válvulas de peso normal es fundamental para la riqueza del sonido. A diferencia del instrumento original, la B4 se distingue por su ranurado mejorado y su entonación más ligera. Se trata de un instrumento fiable y polivalente para todo tipo de música.” Diámetro ML: 11,7 mm (0,461″) Carcasa de válvula de peso estándar Campana de una sola pieza martillada a mano Material de la campana: latón amarillo Diámetro de la campana: 122 mm (4.807″) Si se necesitan más fotos las enviaré encantado. Un cordial saludo.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Saramonic Blink500 B4 Micrófono inalámbrico para iPhone (TX+TX+RX) Gracias al BLINK 500 B4 de Saramonic sus grabaciones de entrevistas y otros vídeos contarán con un audio de calidad a la altura de sus necesidades.   Este Kit está formado por dos transmisores inalámbricos Saramonic Blink (con su micrófono de corbata) y un receptor sin batería de conexión lightning para iPhone Los nuevos sistemas de microfonía inalámbrica BLINK de Saramonic como este B4, son perfectos para usuarios de nivel medio que busquen una solución económica y muy práctica.   Este Kit está formado por dos transmisores inalámbricos de 2.4 GHz que se suministra con su propio micrófono de tipo corbata (lavalier). Para la recepción de la señal de los micrófonos inalámbricos, contaremos con un receptor con conexión lightning que no necesita alimentación de batería o externa   El conjunto Saramonic Blink B4 tiene una autonomía aproximada de hasta 6 horas ya que integra batería de litio en el transmisor. Para la carga, lo podremos hacer directamente por su toma USB de tipo C. (También pueden funcionar conectados de forma continua) Características: Transmisión inalámbrica en frecuencia de 2.4 GHz Micrófono integrado en el transmisor (también puede funcionar con micro lavalier) Conexión directa tipo lightning para iPhone Peso aproximado del emisor: 26.5g Autonomía aproximada de trabajo: 6 horas El transmisor funciona con batería de litio integrada (el receptor no necesita alimentación) Especificaciones técnicas: - Modulación GFSK - Nivel de salida de audio: -60 dBV - Antena integrada PIFA - Peso del transmisor: 34 g. - Peso del receptor: 11 g - Dimensiones del transmisor: 63 x 43 x 16.5 mm - Dimensiones del receptor: 76 x 16.5 x 11 mm -  Garantía oficial española de Saramonic
      311,57 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Blackmagic Ursa Mini Pro B4 mount. Montura B4 intercambiable Estado Estético: COMO NUEVO Funcionamiento: COMPLETO Garantía: 3 meses Montura B4 opcional diseñada especialmente para el sensor de la cámara, con elementos ópticos de gran precisión y sistema de corrección de la aberración esférica. Permite utilizar objetivos B4 de gran definición.
      358,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Blackmagic Ursa Mini B4 Mount Montura para objetivos B4 Brinda la posibilidad de remplazar la montura original del modelo URSA Mini PL para grabar contenidos en alta definición con objetivos B4 de calidad profesional.
      314,60 €
      Ver producto
      España
      CORT B4 PLUS ASRM OPAB OPEN PORE AQUA BLUE Bajo De 4 Cuerdas Bajo Eléctrico De 4 Cuerdas Con Doble Cutaway. Construcción Bolt-On. Cuerpo De Fresno Del Pantano. Mástil De 5 Piezas De Panga-Panga Y Nogal. Diapasón De Arce Tostado De 24 Trastes. Escala 34 Pulgadas. Clavijero Hipshot Ultralite. Puente Cort Eb12 De Cuatro Cuerdas. Configuración De Pastillas H-H. Pastillas Bartolini Mk-1. Electrónica Markbass Mb-1 Eq. Hardware Negro. Acabado Opab (Open Pore Aqua Bue).
      579 €
      Ver producto
      España
      CORT B4 PLUS ASRM OPBR OPEN PORE BURGUNDY RED Bajo De 4 Cuerdas Bajo Eléctrico De 4 Cuerdas Con Doble Cutaway. Construcción Bolt-On. Cuerpo De Fresno Del Pantano. Mástil De 5 Piezas De Panga-Panga Y Nogal. Diapasón De Arce Tostado De 24 Trastes. Escala 34 Pulgadas. Clavijero Hipshot Ultralite. Puente Cort Eb12 De Cuatro Cuerdas. Configuración De Pastillas H-H. Pastillas Bartolini Mk-1. Electrónica Markbass Mb-1 Eq. Hardware Negro. Acabado Opbr (Open Pore Burgundy Red).
      545 €
      Ver producto
      España
      CORT B4 PLUS AS LH OPN Bajo Para Zurdos Bajo De 4 Cuerdas Para Zurdos, Diseño Moderno Condoble Cutaway. Cuerpo De Fresno. Mástil Bolt-On De 5 Piezas De Palo Rosa Y Wenge. Diapasón De Palo Rosa. 24 Trastes. Escala 34'. Clavijero Hipshot Ultralight. Pastillas Bartolini Mk-1 Pickups. Electronica Mark Bass Mb-1 Eq. Puente Eb12. Herrajes Negros. Color Open Pore Natural.
      709 €
      Ver producto
      España
      CORT B4 PLUS MH OPM Bajo De 4 Cuerdas Bajo De 4 Cuerdas, Diseño Moderno Con Doble Cutaway. Cuerpo De Caoba. Mástil Bolt-On De 5 Piezas Depalo Rosa Y Wenge. Diapasón De Palo Rosa. 24 Trastes. Escala 34'. Clavijero Hipshot Ultralight. Pastillas Bartolini Mk-1 Pickups. Electronica Bartolini Mk-1 Eq. Puente Eb12. Herrajes Niquel Negro. Color Open Pore Mahogany.
      579,59 €
      Ver producto
      España
      CORT B4 FL PLUS AS OPN Bajo Sin Trastes Bajo De 4 Cuerdas Fretless, Diseño Moderno Con Doble Cutaway. Cuerpo De Fresno. Mástil Bolt-On De 5Piezas De Palo Rosa Y Wenge. Diapasón De Palo Rosa. 24 Trastes. Escala 34'. Clavijero Hipshot Ultralight. Pastillas Bartolini Mk-1 Pickups. Electronica Mark Bass Mb-1 Eq. Puente Eb12. Herrajes Negros. Color Open Pore Natural.
      640,09 €
      Ver producto
      Alcañices (Zamora)
      Hola vendo saxo alto marca buescher dorado tiene un sonido muy parecido a selmer con su fa# prolonga un sonido dulce y agradable acto para semiprofesionales lo vendo con boquilla otton link n 5 eatrella y funda portatil de regalo y colgante
      450 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Para videógrafos, periodistas, vloggers 2 micrófonos Omni Lav y micrófonos Omni integrados 2 Transmisores Ultracompactos Clip-On Pro Receptor enchufable ultracompacto de 2 canales Conector Lightning para dispositivos iOS Pantallas OLED informativas y fáciles de usar Función de silencio, modo de salida mono / estéreo TX: batería interna de 8 horas, estuche de carga RX: Salida de auriculares dedicada, alimentada por bus 18 sistemas a la vez como máximo, hasta 328 'de alcance
      449 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Para videb'/xc3/xb3'grafos, periodistas, vloggers 2 micrb'/xc3/xb3'fonos Omni Lav y micrb'/xc3/xb3'fonos Omni integrados 2 Transmisores Ultracompactos Clip-On Pro Receptor enchufable ultracompacto de 2 canales Conector Lightning para dispositivos iOS Pantallas OLED informativas y fb'/xc3/xa1'ciles de usar Funcib'/xc3/xb3'n de silencio, modo de salida mono / estb'/xc3/xa9'reo TX: baterb'/xc3/xad'a interna de 8 horas, estuche de carga RX: Salida de auriculares dedicada, alimentada por bus 18 sistemas a la vez como mb'/xc3/xa1'ximo, hasta 328 'de alcance
      399 €
      Ver producto
      Girona (Girona)
      Linda Ronstadt ‎– Simple Dreams -LP- Linda Ronstadt ‎– Simple Dreams -LP-   More images Linda Ronstadt  – Simple Dreams Label: Asylum Records  – 6E-104 Format: Vinyl, LP, Album,  PRC, Richmond Pressing, Gatefold Country: US Released: 1977 Genre: Rock Style: Country Rock,  Soft Rock Tracklist Hide Credits A1   It's So Easy Written-By –  Buddy Holly,  Norman Petty Written-By –  Buddy Holly,  Norman Petty 2:27 A2   Carmelita Written-By –  Warren Zevon Written-By –  Warren Zevon 3:07 A3   Simple Man, Simple Dream Arranged By [Strings] –  David Campbell Written-By –  John David Souther Arranged By [Strings] –  David Campbell Written-By –  John David Souther 3:12 A4   Sorrow Lives Here Written-By –  Eric Kaz Written-By –  Eric Kaz 2:57 A5   I Never Will Marry Arranged By –  Linda Ronstadt Written-By –  Traditional Arranged By –  Linda Ronstadt Written-By –  Traditional 3:12 B1   Blue Bayou Written-By –  Joe Melson,  Roy Orbison Written-By –  Joe Melson,  Roy Orbison 3:57 B2   Poor Poor Pitiful Me Written-By –  Warren Zevon Written-By –  Warren Zevon 3:42 B3   Maybe I'm Right Written-By –  Robert Wachtel Written-By –  Robert Wachtel 3:05 B4   Tumbling Dice Written-By –  Keith Richards,  Mick Jagger Written-By –  Keith Richards,  Mick Jagger 3:05 B5   Old Paint Arranged By –  Linda Ronstadt Written-By –  Traditional Arranged By –  Linda Ronstadt Written-By –  Traditional 3:05   Companies, etc. Record Company  –  Warner Communications Inc. Recorded At  –  The Sound Factory Mixed At  –  The Sound Factory Mastered At  –  The Mastering Lab Pressed By  –  PRC Recording Company, Richmond, IN Manufactured By  –  Elektra/Asylum/Nonesuch Records Phonographic Copyright ℗  –  Elektra/Asylum Records Copyright ©  –  Elektra/Asylum Records Published By  –  MPL Communications Inc. Published By  –  Warner-Tamerlane Publishing Corp. Published By  –  Darkroom Music Published By  –  Wb Music Corp. Published By  –  Golden Spread Music Published By  –  Embassy Music Corp. Published By  –  Normal Music Published By  –  Acuff Rose Publications, Inc. Published By  –  Leadsheet Land Published By  –  Colgems-EMI Music Inc. Copyright ©  –  MPL Communications Ltd. Copyright ©  –  Warner-Tamerlane Publishing Corp. Copyright ©  –  Darkroom Music Copyright ©  –  Wb Music Corp. Copyright ©  –  Golden Spread Music Copyright ©  –  Embassy Music Corp. Copyright ©  –  Normal Music Copyright ©  –  Acuff Rose Publications, Inc. Copyright ©  –  Leadsheet Land Copyright ©  –  Colgems-EMI Music Inc. Credits Acoustic Guitar  –  Dan Dugmore  (tracks: A1, A2, B2),  Linda Ronstadt  (tracks: A5, B5),  Waddy Wachtel  (tracks: A2, A5, B1, B3) Backing Vocals  –  Don Henley  (tracks: B1),  Herb Pedersen  (tracks: B5),  John David Souther  (tracks: B3),  Kenny Edwards  (tracks: A1, A2, B1, B2, B4, B5),  Larry Hagler  (tracks: B2),  Linda Ronstadt  (tracks: A1, B5),  Peter Asher  (tracks: A1, B3, B5),  Waddy Wachtel  (tracks: A1, A2, B3, B4) Bass  –  Kenny Edwards  (tracks: A1 to A3, B1 to B4) Cello  –  Dennis Karmazyn  (tracks: A3) Clavinet  –  Don Grolnick  (tracks: A1, B2) Cowbell  –  Rick Marotta  (tracks: B1) Design, Art Direction  –  Kosh * Dobro  –  Mike Auldridge  (tracks: A5, B5) Double Bass  –  Richard Feves  (tracks: A3) Drums  –  Rick Marotta  (tracks: A1 to A3, B1, B2, B4) Electric Guitar  –  Dan Dugmore  (tracks: B4),  Waddy Wachtel  (tracks: A1, A2, B2 to B4) Electric Piano  –  Don Grolnick  (tracks: A3, B1) Electronic Drums [Syn-Drums]  –  Rick Marotta  (tracks: A2, B1, B2) Harmony Vocals  –  Dolly Parton  (tracks: A5) Mandolin  –  Kenny Edwards  (tracks: B1) Marimba  –  Steve Forman  (tracks: B1) Mastered By  –  Doug Sax Organ  –  Don Grolnick  (tracks: A2) Photography By  –  Jim Shea Piano  –  Don Grolnick  (tracks: A4, B4) Producer  –  Peter Asher Recorded By [Assistant], Mixed By [Assistant]  –  Mark Howlett Recorded By, Mixed By  –  Val Garay Shaker  –  Rick Marotta  (tracks: A3) Slide Guitar  –  Waddy Wachtel  (tracks: B4) Steel Guitar  –  Dan Dugmore  (tracks: A3, B1) Tambourine, Maracas  –  Peter Asher  (tracks: B2) Viola  –  David Campbell  (tracks: A3) Violin  –  Charles Veal *  (tracks: A3) Notes Center Labels: Mfg. by Elektra Asylum Nonesuch Records. A Division of Warner Communications Inc. Mike Auldridge appears courtesy of Flying Fish Records, Inc. Dolly Parton appears courtesy of RCA Records A division of RCA Corporation Printed in U.S.A. Sleeve: Recorded & Mixed at the Sound Factory, LA Recorded May 23rd-July 22nd, 1977. This album was mixed using the Aphex Aural Exciter system mastered at the Mastering Lab, LA Includes inner sleeve with printed lyrics and a photo on reverse. Barcode and Other Identifiers Rights Society (A1, A2, A4, A5, B1, B2, B5): BMI Rights Society (A3, B3, B4): ASCAP Pressing Plant ID (Printed on labels, sides A & B): PRC Matrix / Runout (A Side etched, TML-M stamped, variant 1): 6E-104-A-6 PRC TML-M Matrix / Runout (B Side etched, TML-S stamped, variant 1): 6E-104-B-5 PRC TML-S Matrix / Runout (Side A, TML-M stamped, variant 2): 6E-104 A-5 CSM(scratched out) PRC TML-M PRC Matrix / Runout (Side B, TML-M stamped, variant 2): 6E-104 B-5 PRC TML-M PRC Matrix / Runout (Side A, variant 3): 6E-104 A5 CSM(scratched out) PRC TML-M-11-1 PRC Matrix / Runout (Side B, variant 3): 6E-104 B6 PRC 1-1 TML-M PRC Matrix / Runout (Side A, variant 4): 6E-104-A-5 ̷ ̷C̷S̷M̷ PRC TML-M -I-II PRC Matrix / Runout (Side B, variant 4): 6E-104-B-6 PRC-II-I TML-M PRC Matrix / Runout (Side A, variant 5): 6E-104 A-5(5 is etched over 3) CSM(scratched out) PRC TML-M II-III PRC Matrix / Runout (Side B, variant 5): 6E-104 B-5 PRC TML-S I-II PRC Matrix / Runout (Side A, variant 6): 6E-104 A-10-I-III PRC TML-M PRC Matrix / Runout (Side B, variant 6): 6E-104 B-10 PRC TML-M-I-IIII PRC
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      David Bowie - Labyrinth (BSO Jim Henson) *** LP Edición Española 1986 *** Gran estado *** David Bowie - Labyrinth (BSO Jim Henson) *** LP Edición Española 1986 *** Gran estado ***   PAGO POR TRANFERENCIA BANCARIA, PAYPAL O BIZUM, POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MANO EN BARCELONA CIUDAD GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA:  6 EUROS (4 ORDINARIO) ***************  LOS GASTOS DE ENVÍO NO SUBEN POR COMPRAS MÚLTIPLES Tracklist A1 – David Bowie,  Trevor Jones Opening Titles Including Underground 3:21 A2 – Trevor Jones Into The Labyrinth 2:11 A3 – David Bowie Magic Dance 5:11 A4 – Trevor Jones Sarah 3:11 A5 – David Bowie Chilly Down 3:45 A6 – Trevor Jones Hallucination 3:02 B1 – David Bowie As The World Falls Down 4:51 B2 – Trevor Jones The Goblin Battle 3:31 B3 – David Bowie Within You 3:29 B4 – Trevor Jones Thirteen O'Clock 3:08 B5 – Trevor Jones Home At Last 1:47 B6 – David Bowie Underground 5:57 Companies, etc. Manufactured By  –  Iberofon, S.A. Marketed By  –  EMI-Odeon, S.A. Credits Art Direction  –  Chris Werner,  Henry Marquez Bass  –  Paul Westwood  (tracks: A1, A6, B2, B4),  Will Lee  (tracks: A3, B1, B3) Coordinator [Album]  –  Erica Lindberg Coordinator [Music]  –  Victoria Seale  (tracks: A1, A2, A4, A6, B2, B4, B5) Coordinator [Project]  –  Isolar Design  –  Carol Chen Drums  –  Steve Ferrone  (tracks: A3, B1, B3, B6) Executive-Producer  –  Jim Henson Guitar  –  Ray Russell  (tracks: A1, A6, B2, B4) Keyboards  –  Brian Gascoigne  (tracks: A1, A2, A4, A6, B3, B4, B5),  David Lawson  (tracks: A1, A2, A4, A6, B3, B4, B5),  Robbie Buchanan  (tracks: A3, B3, B6),  Simon Lloyd  (tracks: A1, A2, A4, A6, B3, B4, B5) Mastered By  –  George Marino Producer  –  Arif Mardin  (tracks: A1, A3, A5, B1, B3, B6),  David Bowie  (tracks: A3, A5, B1, B3, B6),  Trevor Jones  (tracks: A1, A2, A4, A6, B2, B4, B5) Written-By  –  David Bowie  (tracks: A1, A3, A5, B1, B3, B6),  Trevor Jones  (tracks: A1, A2, A4, A6, B2, B4, B5) Notes Title on labels: "Banda Sonora Original De La Película Labyrinth Interpretada por David Bowie. Labyrinth = Laberinto" Barcode and Other Identifiers Depósito Legal: M-21097-1986 Other (Impuesto de Lujo,): Permiso Nº 126 Other (Iberofon, S.A.): Permiso 5854 Matrix / Runout (A): 074 2465781 A IN3 DM Matrix / Runout (B): 074 2465781 B IN3 DM Rights Society: S.G.A.E.  
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
      4.333,00 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
      9.657,00 €
      Ver producto
      Castejón-Navarra (Navarra)
      GRAHAM NASH / WILD TALES 73 !! 2º LP, DAVID CROSBY, J MITCHEL, Rara 1ª EDIC ORG USA + encarte, EX GRAHAM NASH / WILD TALES 73 !! 2º LP, DAVID CROSBY, J MITCHEL, Rara 1ª EDIC ORG USA + encarte, EX PRECIOSA 1ª EDIC.  ORG USA, FANATASTICA CARPETA TEXTURADA CON EL ENCARTE INTERIOR TAMBIEN CON LA TEXTURA QUE CONTIENE LOS TEXTOS..ETC.. A DESTACAR  EL DETALLE CURIOSO DEL INTERIOR COLOR NEGRO DE LA CARPETA DONDE SE LEE LA PALABRA HELLO!..1º PRESS, COLLECTORS !!.. TODO EN GRAN ESTADO, VINILO  CON SEÑALES DE USO QUE NO AFECTAN  ASU ESCUCHA, GRAN COPIA !! ES UNA OBRA MAESTRA DE ESTE GRADISIMO GENIO DE LA MUSICA AMERICANA,CADA TEMA ES MEJOR Y SE DRISFRUTAN COMO POCOS DISCOS..ADEMAS SUS AMIGOS LE ACOMPAÑAN COMO: DAVID CROSBY JONI MITCHELL..ETC.. "Wild Tales" fue el segundo de ellos, y al igual que en "Songs for Begginners" (su predecesor) pide a sus amigos (y vaya amigos) que le echen una mano: Dave Mason (fundador de Traffic,músico de sesión que llegó a tocar con Hendrix y autor de interesantes discos a su nombre),Joni Mitchell (quién además retrató a Nash en un precioso dibujo para la contraportada del disco),David Crosby y otros muchos, con mención especial para algunos de los mejores músicos de sesión del, por entonces muy de moda, rock californiano como David Lindley (que hace una gran labor tocando la guitarra slide y la mandolina) Ben Keith (steel guitar) o la base rítmica formada por Tim Drummond y Johnny Barbata (quienes llegarían a tocar con el mismísimo Bob Dylan,quien los reclamó con la intención de conseguir un sonido más amable Con estos brillantes colaboradores Graham Nash dio forma a su mejor disco en solitario, una colección de bonitas canciones country con toques soft-rock californianos de impronta tardo-hippie. La inicial "Wild Tales",un buen disparo de rock sureño adornado con la serpenteante guitarra de Lindley, habla de la precacución que hay que tener ante la vida y los constantes cambios a los que nos somete, ya que nada es lo que parece, pero excepto la antibelicista "Oh!Camil (The Winter Soldier", magnifica canción folk puntuada por la guitarra de doce cuerdas del gran Dave Mason) o "Prison Song" (sobre una chica hippie encarcelada por pasar hierba a sus colegas), la temática del disco gira en torno a lo dulce o no tan dulce que puede llegar a ser el amor ("You'll Never Be The Same", "I Miss You", "Another Sleep Song") y de lo agradable que puede llegar a ser la vida si te la tomas con buen humor y optimismo (el "simplifica,tíiiiiiiiiiiiiiio" de los jodidos hippies) en canciones como la entrañable "On The line" o "Grave Concern".    A1           Wild Tales     2:18      A2           Hey You (Looking At The Moon)     2:14      A3           Prison Song     Mandolin - David Lindley     3:10      A4           You'll Never Be The Same     2:48      A5           And So It Goes     Piano [Acoustic] - Joe Yankee Piano [Electric] - Harry Halex     4:48      B1           Grave Concern     2:45      B2           Oh! Camil (The Winter Soldier)     Guitar [12-string] - David Mason     2:51      B3           I Miss You     3:04      B4           On The Line     2:35      B5           Another Sleep Song     Backing Vocals - Joni Mitchell Guitar [Dobro] - Ben Keith     4:43      Companies etc     Phonographic Copyright (p)- Atlantic Recording Corporation     Copyright (c)- Atlantic Recording Corporation     Mastered At- The Mastering Lab Credits     Bass- Tim Drummond     Drums- Johnny Barbata* (tracks: A1 to B1, B4 to B5)     Engineer- Don Gooch     Engineer [Assistant]- Stanley Johnston     Guitar [Acoustic]- Graham Nash (tracks: A4, B2), Joel Bernstein (tracks: A2, B5)     Guitar [Electric Rhythm]- Graham Nash (tracks: A1 to A2, B1)     Guitar [Electric Slide]- David Lindley (tracks: A1, B1)     Guitar [Pedal Steel]- Ben Keith (tracks: A2, A4 to A5, B4)     Harmonica- Graham Nash (tracks: A3, B4)     Illustration [Back Cover]- Joni Mitchell     Piano- Graham Nash (tracks: B3 to B4)     Piano [Electric]- Graham Nash (tracks: A3, B5)     Producer- Graham Nash     Vocals- David Crosby (tracks: A3, A5, B4), Graham Nash     Written-By- Graham Nash
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Blackmagic URSA Broadcast Cámara profesional UHD compatible con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast es una cámara profesional de tecnología avanzada compatible con objetivos B4 que permite filmar tanto en HD como en UHD. Ofrece controles de gran calidad, filtros de densidad neutra integrados, grabación ininterrumpida de archivos ProRes y DNx en unidades SD UHS-II o tarjetas CFast y más opciones de rango dinámico, a fin de obtener imágenes que pueden emitirse al aire de inmediato. Esta versión resulta ideal para todo tipo de producciones, y al utilizarla con el dispositivo Blackmagic URSA Studio Viewfinder, puede emplearse como cámara de estudio con control remoto y ajustes cromáticos integrados. Características de la cámara Tamaño efectivo del sensor 2/3 de pulgada al emplear una montura B4 4K (tamaño real: 13.056 mm x 7.344 mm). Montura B4 (2/3 de pulgada). Control del objetivo Control electrónico mediante conector profesional de 12 pines o la montura opcional URSA Mini Pro EF. Rango  dinámico Más de 12 pasos Resoluciones de captura 3840x2160, 1920x1080. Frecuencias de imagen Frecuencias de imagen para reproducción: 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen: Hasta 60p. Filtros de densidad neutra integrados Un filtro con cuatro opciones: transparente, 2 pasos, 4 pasos y 6 pasos. Enfoque El botón FOCUS permite activar el indicador de enfoque y la función de enfoque automático en objetivos compatibles con servomecanismo. Control del diafragma Rueda y control táctil para ajuste manual en objetivos electrónicos. Botón para ajuste automático instantáneo en objetivos compatibles, a fin de no perder pixeles en el modo Film. Valor promedio de autoexposición para escenas en modo Video y Extended Video. Dimensiones de la pantalla 4 pulgadas. Tipo de pantalla Pantalla LCD táctil capacitiva. Metadatos Ingreso de datos automático desde objetivos B4. Almacenamiento automático de los ajustes de la cámara y la información de la claqueta, por ejemplo, el proyecto, el número de escena, la toma y las notas especiales. Controles Menús en pantalla táctil de 4 pulgadas. Botones para otros controles. Dos teclas de acceso rápido programables. Código de tiempo Contador de gran precisión. Desfasaje de 1 fotograma cada 8 horas. Conexiones Total de entradas de video 1 x SDI. Total de salidas de video 1 x SDI. 1 x SDI para monitorización. Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s. Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales de audio digital AES a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. Salidas de audio analógico 1 x 3.5 mm para auriculares, compatible con teléfonos iPhone. Señales de referencia Tri-level Sync, Black Burst y código de tiempo. Control a distancia 2 x LANC de 2.5 mm para comienzo/detención de la grabación o control del enfoque y la apertura del diafragma en objetivos compatibles. Interfaz informática Puerto USB tipo C para actualizar el sistema operativo interno. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz monoaural. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. SDI 1080i50, 1080i59.94 y 1080i60. Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60. Conformidad SDI SMPTE 292M, SMPTE 424 nivel B, SMPTE 2081-1, SMPTE 2082-1 Muestreo de audio SDI 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medio de grabación 2 x CFast para grabar en formato ProRes y RAW 4K. 2 x SD UHS-II grabar en HD y UHD. Formato Sistema ExFAT para Windows/Mac o HFS+ para Mac. Códecs compatibles Códecs DNxHD 220X, DNxHD 145, CinemaDNG RAW, CinemaDNG RAW 3:1, CinemaDNG RAW 4:1, ProRes 4444 XQ QuickTime, ProRes 4444 QuickTime, ProRes 422 HQ QuickTime, ProRes 422 QuickTime, ProRes 422 LT QuickTime y ProRes 422 Proxy QuickTime. Control Control externo Protocolo de control SDI de Blackmagic, control por Bluetooth mediante iPad. 2 x LANC de 2.5 mm para control del objetivo y la grabación. Etalonaje Sistema de etalonaje DaVinci YRGB. Comunicación y luz piloto Sistema de comunicación SDI en canales 15 y 16. Auriculares para iPhone. Indicador de cámara al aire Luz indicadora en la pantalla LCD y los visores URSA Viewfinder y URSA Studio Viewfinder. Características de almacenamiento Soporte de grabación 2 x CFast 2.0 2 x SD UHS-II SSD de 2.5 pulgadas mediante el grabador URSA Mini SSD Recorder (opcional). Velocidades de transferencia 3840 x 2160 Apple ProRes 444 XQ - 250 MB/s Apple ProRes 444 - 165 MB/s Apple ProRes 422 HQ - 110 MB/s Apple ProRes 422 - 73.6 MB/s Apple ProRes 422 LT - 51 MB/s Apple ProRes Proxy - 22.4 MB/s 1920 x 1080 Apple ProRes 444 XQ - 62.5 MB/s Apple ProRes 444 - 41.25 MB/s Apple ProRes 422 HQ - 27.5 MB/s Apple ProRes 422 - 18.4 MB/s Apple ProRes 422 LT - 12.75 MB/s Apple ProRes Proxy - 5.6 MB/s DNxHD 220X - 27.5 MB/s DNxHD 145 -18.2 MB/s Storage rates based on 30 frames per second. Formatos de grabación DNxHD 1920 x 1080 y 1920 x 1080i con rango dinámico cinematográfico, de video o de video extendido. RAW 3:1, RAW 4:1 y CinemaDNG RAW sin pérdida de información con rango dinámico cinematográfico a 3840 x 2160. ProRes 3840 x 2160 y 1920 x 1080 con rango dinámico cinematográfico, de video o de video extendido. Software Programas incluidos Sistema operativo para el modelo URSA Mini. Blackmagic Camera Setup.
      3.642,10 €
      Ver producto
      Castejón-Navarra (Navarra)
      GENESIS / Three Sides Live 82 !! DOBLE LP, rarO 1º PRESS, ORG EDIT USA ATLANTIC, TODO IMPECABLE GENESIS / Three Sides Live 82 !! DOBLE LP, rarO 1º PRESS, ORG EDIT USA ATLANTIC, TODO IMPECABLE ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* DOBLE LP !! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! ATENCION..ESTA 1ª EDIC.USA TIENE TEMAS DIFERENTES..A LA EDIC EUROPEA, LA CARA 4 CON TEMAS EN ESTUDIO SON TEMAS QUE SOLO APARECEN EN ESTA EDICION, COLLECTORS !!  su 3º albun en vivo grabado durante la gira de su álbum Abacab, IMPACTANTE SONIDO DE LA GRABACION DURANTE TODO EL ALBUN están presentes canciones de su era totalmente progresiva: El "Cage Medley", que contiene su canción "In the Cage" (de The Lamb Lies Down on Broadway) junto con una sección instrumental que tiene partes de "The Cinema Show" (Selling England by the Pound) y "The Colony of Slippermen" (También de The Lamb Lies Down on Broadway), junto con algunos pequeños fragmentos de distintas canciones de Wind & Wuthering. Después entra lentamente el clásico "Afterglow". Este medley se convirtió en la pieza principal de los conciertos del grupo durante varios años, reemplazando a "Supper's Ready". Las tres canciones de las giras anteriores son totalmente progresivas, ya que fueron grabadas cuando el grupo aún no empezaba a transformarse en un grupo pop, cosa que empezaron con Abacab GRUESA DOBLE CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA Y TAMBIEN LABELES CON DISEÑO EXCLUSIVO. TODO EN IMPECABLE ESTADO, PIENSO QUE ES NUEVO, NUNCA USADO...!!..gran precio, A1 Turn It On Again A2 Dodo A3 Abacab B1 Behind The Lines B2 Duchess B3 Me & Sarah Jane B4 Follow You, Follow Me C1 Misunderstanding C2 In The Cage (Medley-Cinema Show-Slippermen) C3 Afterglow D1 Paperlate D2 You Might Recall D3 Me And Virgil D4 Evidence Of Autumn D5 Open Door  Drums – Chester Thompson (tracks: A1 to C3) Drums, Vocals – Phil Collins Engineer – Dave Hentschel* (tracks: B1 to B4), Geoff Callingham (tracks: A1 to B3, C1to C3, D4, D5), Hugh Padgham (tracks: D1 to D3) Guitar, Bass – Daryl Stuermer (tracks: A1 to C3) Guitar, Bass, Backing Vocals – Mike Rutherford Keyboards, Backing Vocals – Tony Banks Photography By – Martyn Goddard Producer – Genesis Written-By – Rutherford* (tracks: A1 to B2, B4, C2, D1 to D3, D5), Gabriel* (tracks: C2), Collins* (tracks: A1 to B2, B4 to C2, D1 to D3), Hackett* (tracks: C2), Banks* (tracks: A1 to B4, C2 toD4)
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      FESTIVAL FLAMENCO GITANO 68 - LP con PACO DE LUCIA, CEPERO, LA SINGLA y más - Editado ALEMANIA 1968 FESTIVAL FLAMENCO GITANO 68 - LP con PACO DE LUCIA, CEPERO, LA SINGLA y más - Editado ALEMANIA 1968 FESTIVAL FLAMENCO GITANO 68  -  LP ALBUM  con   PACO DE LUCIA,  CEPERO,  PEPÍN SALAZAR,  LA SINGLA  y  otros  -   Editado en ALEMANIA  -  PHILIPS 1968 LP ALBUM  VINILO 12’’  33 rpm  -  CON 12 TEMAS  /  12 TRACKS ALBUM GRABADO EN VIVO DURANTE LA GIRA POR ALEMANIA DE LA COMPAÑÍA FLAMENCA DE “LA SINGLA” EN 1968 Lista de temas  /  Tracklist A1       Rumba Gitana            A2       Alegrias           A3       Kleine Rumba A4       Solea   A5       Alegrias           A6       Fandangos Naturales B1       Bulerias           B2       Rondenas       B3       Por Fiesta       B4       Fandangos Naturales B5       Kleine Rumba B6       Tientos            Guitarras: Paco De Lucia   (tracks: A1, A3, A5, B1, B2, B5, B6) El Chato Amaya   (tracks: A1, B1) Cepero   (tracks: A1-A4, A6, B1, B3-B5) Pepin Salazar   (tracks: A2-A4, A6, B3-B5) Vocalistas: El Chato Amaya   (tracks: A3, A6, B4, B5) Diego Pantoja   (tracks: A1, A6, B1, B3, B4) Orillo   (tracks: A2, A6, B4) El Perrate   (tracks: A4, A6, B6) Referencia:  PHILIPS  -  844 931 PY D VINILO  Y  FUNDA  EN  MUY BUEN ESTADO
      Ver producto
      Girona (Girona)
      Nirvana – MTV Unplugged In New York -LP / Gefen- Nirvana – MTV Unplugged In New York -LP / Gefen- Nirvana  – MTV Unplugged In New York Label: Geffen Records (2)  – 0720642472712 Format: Vinyl, LP, Album, Unofficial Release Country: Europe Released: 2012 Genre: Rock,  Blues Style: Acoustic,  Grunge Tracklist A1   About A Girl 3:37 A2   Come As You Are 4:14 A3   Jesus Doesn't Want Me For A Sunbeam 4:37 A4   The Man Who Sold The World 4:30 A5   Pennyroyal Tea 3:40 A6   Dumb 2:52 A7   Polly 3:16 B1   On A Plain 3:44 B2   Something In The Way 4:01 B3   Plateau 3:38 B4   Oh Me 3:26 B5   Lake Of Fire 2:55 B6   All Apologies 4:23 B7   Where Did You Sleep Last Night 5:07     Credits Accordion  –  Krist Novoselic  (tracks: A3) Artwork By  –  Robert Fisher Bass  –  Cris Kirkwood  (tracks: B3, B4, B5),  Dave Grohl  (tracks: A3),  Krist Novoselic Cello  –  Lori Goldston  (tracks: A3, A4, A6, A7, B, B2, B6, B7) Directed By [Mtv]  –  Beth McCarthy Drums, Vocals  –  Dave Grohl Executive Producer [Mtv]  –  Joel Stillerman Guitar  –  Curt Kirkwood  (tracks: B3, B4, B5),  Krist Novoselic  (tracks: B3, B4, B5),  Pat Smear Guitar, Vocals  –  Kurt Cobain Photography  –  Frank Micelotta,  Jennifer Youngblood Producer  –  Nirvana,  Scott Litt Producer [Mtv]  –  Alex Coletti Notes Mixed at Louie's Clubhouse. Recorded for MTV's "Unplugged" at Sony Studios, New York, NY on November 18, 1993. Mastered at Precision Mastering Los Angeles, CA. Management: Gold Mountain Entertainment. All songs writen by Kurt Cobain and published by EMI-Virgin Songs, Inc/The End Of Music BMI ecept "jesus Doesn't Want For A Sunbeam" writen by Eugene Kelly/ Francis and published by EMI-Blackwood Music Inc. on behalf of EMI Music Publishig Ltd./Complete Music Ltd. administered by Incomplete Music Inc. BMI, "The Man Who Sold The World" written by David Bowie and published by Tintoretto Music/Screen Gems-EMI/Chrysalis Songs BMI, "Oh Me", "Plateau" and "Lake Of Fire" written by Curt Kirkwood and published by Meat Puppets Music BMI and "Where Did You Sleep Last Night" written by Huddie Ledbetter and published by Folkways Music Publishers, Inc. BMI. Curt Kirkwood and cris Kirkwoow appear courtesy of London Records. (P)&(C)1994 Geffen Records, Inc. an MCA Company Made in the EU. BIEM/SABAM. LC 07266. 0720642472712
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Blackmagic URSA Mini Pro 4.6K G2 Cámara cinematográfica digital con sensor Super 35 HDR El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 es una cámara cinematográfica digital con componentes electrónicos renovados y un sensor Super 35 HDR con resolución 4.6K para grabar a una frecuencia máxima de 300 f/s. Ofrece un rango dinámico de 15 pasos, filtros de densidad neutra integrados, una montura EF intercambiable por versiones PL, B4 o F, dos ranuras para tarjetas CFast y otras dos para tarjetas SD que permiten almacenar imágenes en formato Blackmagic RAW o ProRes, y un innovador puerto de expansión USB-C para conectar discos externos. Asimismo, esta versión incluye una amplia variedad de controles profesionales, una pantalla retroiluminada y un monitor táctil plegable, entre otras prestaciones. Características: Tamaño efectivo del sensor 25.34 mm x 14.25 mm (Super 35) Tipo de montura Montura EF incluida. Intercambiable con monturas F, PL y B4 opcionales. Control del objetivo Control electrónico mediante las conexiones de la montura EF o un conector de 12 pines para objetivos compatibles. Rango dinámico 15 pasos. Resoluciones de captura 4608 x 2592, 4608 x 1920 (4.6K 2.40:1), 4096 x 2304 (4K 16:9), 4096 x 2160 (4K DCI), 3840 x 2160 (Ultra HD), 3072 x 2560 (3K Anamorphic), 2048 x 1152 (2K 16:9), 2048 x 1080 (2K DCI), 1920 x 1080 Frecuencias de imagen La frecuencia de imagen máxima del sensor depende de la resolución y el formato seleccionado. Frecuencias de imagen para reproducción: 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Frecuencias de imagen a alta velocidad Blackmagic RAW 8:1 4.6K tamaño del sensor completo - hasta 120 f/s UHD tamaño del sensor reducido - hasta 150 f/s HD tamaño del sensor reducido - hasta 300 f/s ProRes 422 HQ 4.6K tamaño del sensor completo - hasta 80 f/s UHD tamaño del sensor reducido - hasta 120 f/s D tamaño del sensor reducido - hasta 240 f/s Filtros de densidad neutra integrados Un filtro con cuatro opciones: transparente, 2 pasos, 4 pasos y 6 pasos. Enfoque Botón para activar el indicador de enfoque y la función de enfoque automático en objetivos compatibles. Control del diafragma Rueda y control táctil para ajuste manual en objetivos electrónicos. Botón para ajuste automático instantáneo en objetivos compatibles que evita la pérdida de información en el modo Film. Valor promedio de auto exposición para escenas en modo Video. Dimensiones de la pantalla 4” Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Compatibilidad con metadatos Datos automáticos en objetivos EF, B4 y PL compatibles con i/ Technology. Guardado automático de información sobre los ajustes de la cámara y la claqueta virtual, por ejemplo, el nombre del proyecto, el número de escena, la toma y las notas especiales. Controles Menús en pantalla táctil de 4". Botones para otros controles. Dos teclas de acceso rápido programables. Código de tiempo Contador extremadamente preciso. Desfasaje de 1 fotograma cada 8 horas.   Conexiones Entradas de video 1 x SDI Salidas de video 1 x SDI principal, 1 x SDI para supervisar imágenes. Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono y audio AES. Modo de alimentación fantasma disponible. Salidas de audio analógico 1 x 3.5 mm para auriculares. Compatible con micrófonos de teléfonos iPhone. Entrada para señales de referencia Tri-level Sync, Black Burst y código de tiempo. Control a distancia 2 x LANC de 2.5 mm para comenzar y detener la grabación o controlar el enfoque y la apertura del diafragma en objetivos compatibles. Interfaz informática USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en unidades externas y actualizar el sistema operativo interno.
      6.213,35 €
      Ver producto
      León (León)
      Pink Floyd – Atom Heart Mother, Canada Harvest Pink Floyd – Atom Heart Mother, Canada Harvest Lista de pistas   Atom Heart Mother (23:38) A.a Father's Shout   A.b Breast Milky   A.c Mother Fore   A.d Funky Dung   A.e Mind Your Throats Please   A.f Remergence   B1 If 4:25 B2 Summer '68 5:29 B3 Fat Old Sun 5:19   Alan's Psychedelic Breakfast (12:25) B4.a Rise And Shine   B4.b Sunny Side Up   B4.c Morning Glory
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es