Bajo aria
Listado top ventas bajo aria
ÁRIAS CLÁSICAS: BAJOS
Ver precios en Amazon
CRISTAL BELLO. ARIA DE FLAUTA A SOLO CON VIOLINES Y BAJO AL SANTÍSIMO: AREA (LARGO)
Ver precios en Amazon
BACH: ARIAS DE LAS CANTATAS PARA SOPRANO, OBOE Y BAJO CONTINUO
Ver precios en Amazon
NACIDA BAJO EL FUEGO DE ARIES (SERIE NACIDAS 3)
Ver precios en Amazon
AVANTREE ARIA ME ESCHUCHA OPTIMIZADA APTX HD BAJA LATENCIA AURICULARES SOBRE OREJA BLUETOOTH INALÁMBRICO, BASE CARGA MICRÓFONO CANCELACIÓN RUIDO PARA PERSONAS MAYORES DISCAPACIDAD AUDITIVA TV PC MÓVIL
- 【Optimice el audio】Con la aplicación Avantree Audio, cree un perfil de audio personalizado para calibrar sus auriculares Aria Me en función de cómo escucha. Con el perfil subido, cada audio o banda sonora que pase por los auriculares se optimizará en función del perfil para que pueda escucharlos mejor.
- 【Sonido de alta definición】 Cuando (¡y SOLO CUANDO!) use el Aria Me con un dispositivo Bluetooth certificado aptX-HD como Avantree Oasis Plus o algunos teléfonos Android, podrá experimentar audio HD de "calidad de estudio de grabación" a 24 bits, lo que le permitirá captar todos los detalles y matices de sus bandas sonoras favoritas.
- [CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVO] Diseñada para cualquier ambiente, la tecnología de cancelación de ruido activo (ANC) reduce el ruido de fondo de baja frecuencia que distrae, para que pueda disfrutar escuchando música y viendo películas en paz -también permite conversaciones más claras durante las llamadas.
- [COMODIDAD A LA ÚLTIMA] La combinación de almohadillas de cuero de proteína suave, un diseño ligero, ajuste ergonómico y una estructura plegable para una gran comodidad y portabilidad. Sin estrés ni molestias incluso después de muchas horas de uso.
- [DISEÑADOS CON USTED EN MENTE] El micrófono de brazo desmontable diseñado con usted en mente mejora la calidad de su voz durante las llamadas. Botón dedicado para Siri & Google Assistant para un acceso rápido y fácil. El soporte de carga de escritorio proporciona una solución perfecta para el almacenamiento y la carga.
Ver precios en Amazon
MOONDROP ARIA ALTO RENDIMIENTO LCP DIAFRAGMA DYNAMIC DRIVER IEMS AURICULARES IN-EAR
- Aria viene con un cable chapado en plata reemplazable con una superficie trenzada de nailon. Utiliza una interfaz universal de doble pin de 0,78. Esto permite a los usuarios tener opciones para reemplazar el cable de fábrica por cable de micrófono, cable Bluetooth o cable de actualización para diferentes escenarios y más diversión.
- Aria utiliza un complejo proceso para crear una cavidad de metal, que es ergonómica y tiene en cuenta el diseño estético, que es tan elegante y se mueve como una obra de arte.
- Aria adopta un controlador dinámico de alto rendimiento magnético de doble cavidad de 10 mm de diámetro, y todo el diafragma de cristal líquido LCP (polímero de cristal líquido) para ofrecer una excelente respuesta transitoria y detalles de sonido de alta resolución.
- La guía de onda de fase de alta frecuencia de nuevo diseño reduce la distorsión causada por la interferencia de fase de alta frecuencia, hace que la respuesta de los agudos sea más suave, y el agudo sea más delicado y natural.
Ver precios en Amazon
UN BESO BAJO LA LLUVIA
Ver precios en Amazon
UNA MUJER BAJO LA LLUVIA
Ver precios en Amazon
AVANTREE ARIA PRO APTX-HD 24 BITS HI-FI AURICULARES BLUETOOTH 5.0 DE CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO, DIADEMA INALÁMBRICOS ANC CON MICRÓFONO BOOM PARA LLAMADAS TELEFÓNICAS CLARAS, BAJA LATENCIA PARA TV PC
- 【CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR DE ALTA DEFINICIÓN】 Habilitado con aptX-HD, puede disfrutar escuchando su música con la más alta calidad de audio Bluetooth inalámbrico. El procesamiento patentado aptX-HD conserva los datos de sonido a lo largo de la transmisión de audio, lo que resulta en una experiencia de escucha "mejor que la del CD".
- 【Cancelación de Ruido Activo】 La tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) reduce los ruidos de fondo de baja frecuencia no deseados, lo que le permite centrarse en su música, ver películas o realizar llamadas telefónicas sin distracciones, donde quiera que vaya.
- 【Diseño Ultra Cómodo】 La combinación de almohadillas de cuero de proteína suave y de felpa, una estructura de fuerza de sujeción optimizada y una diadema totalmente ajustable proporciona un ajuste altamente ergonómico y cómodo. Disfrute escuchando su música durante largos períodos sin comprometer su comodidad. El diseño plegable los hace perfectos para viajar y escuchar sobre la marcha.
- 【Micrófono de Brazo y Características Extra】 Mejore la captación del micrófono usando el micrófono de brazo flexible y garantice una calidad de voz cristalina para todas sus llamadas personales y profesionales. El botón dedicado a Siri/Google Assistant y los controles multimedia para volumen o saltar pistas, todo integrado en una interfaz de usuario intuitiva.
- 【Garantía de 24M y Soporte de por Vida】 Garantía de 24 meses respaldada por el fabricante tras el registro del producto. Guía del usuario de vídeo y preguntas frecuentes disponibles en el sitio web. Soporte técnico de por vida con respuesta garantizada en 8 horas a través de correo electrónico, chat en vivo, reserva de llamadas telefónicas, etc.
Ver precios en Amazon
ANACLETO AGENTE SECRETO
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto