Bajo aria sb
Listado top ventas bajo aria sb
España (Todas las ciudades)
Violín Ignition HIBB SB Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Bajo de 4 cuerdas.BAJO Violin Höfner HIBB-SB Serie Ignition. Bajo Violín Höfner. HI-BB-SB, Bajo Violín, Sombreado.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dunlop DBMMS45105 Juego Cuerdas Bajo Marcus Miller SB 45-105 Caracteristicas Dunlop DBMMS45105 Cuerdas Bajo Calibres: 45, 65, 85, 105 Bajo Acero Escala larga Juego de 4 cuerdas Estas cuerdas complementan a la perfección el estilo innovador y el sonido característico de Marcus Miller, nítido y cortante con una gran fundamental y potente gama baja.
3.280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dunlop DBMMS45125 Juego Cuerdas Bajo Marcus Miller Sb 5 St. 45-125 Caracteristicas Dunlop DBMMS45125 Cuerdas Bajo Marcus Miller Super Bright Bass 5 cuerdas Medio 045/125
3.700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dunlop DBN45105 Juego Cuerdas Bajo Nickel Medium 45-105 Caracteristicas Dunlop DBN45105 Cuerdas Bajo Calibres: 45, 65, 85, 105 Bajo Nb'/xc3/xad'quel Escala larga Juego de 4 cuerdas Estas cuerdas de bajo con entorchado de nb'/xc3/xad'quel brindan un fundamental cb'/xc3/xa1'lido y sb'/xc3/xb3'lido con ricos armb'/xc3/xb3'nicos y un rango medio potente.
3.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BEHRINGER B105D Altavoz Activo 50 W Behringer B105D Altavoz PA / monitor ultracompacto de 50 vatios con reproductor de MP3 y transmisib'/xc3/xb3'n de audio Bluetooth. Caracteristicas Tecnicas Behringer B105D Altavoz multipropb'/xc3/xb3'sito de 50 vatios para monitoreo de voz y teclado, multimedia, conferencias de prensa y estudio de grabacib'/xc3/xb3'n en el hogar, etc. Reproductor de MP3 incluido para reproducir archivos de audio a travb'/xc3/xa9's de memorias USB. Conecte su iPod, iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo de transmisib'/xc3/xb3'n de audio a travb'/xc3/xa9's de Bluetooth. Revolucionaria tecnologb'/xc3/xad'a de amplificador de clase D: enorme potencia, increb'/xc3/xad'ble rendimiento sonoro y peso sb'/xc3/xba'per ligero. Mezclador de 3 canales de ultra bajo ruido con ecualizador de 3 bandas. 2 preamplificadores de micrb'/xc3/xb3'fono, 1 preamplificador de micrb'/xc3/xb3'fono con alimentacib'/xc3/xb3'n phantom para micrb'/xc3/xb3'fonos de condensador y 1 entrada lista para instrumentos (no se requiere DI) Entrada estb'/xc3/xa9'reo dedicada para teclados, MP3, CD, etc. Sistema de integracib'/xc3/xb3'n de soporte de micrb'/xc3/xb3'fono para usar con soporte y pluma. Limitador integrado para el mb'/xc3/xa1'ximo control del sistema y proteccib'/xc3/xb3'n de los altavoces. Fuente de alimentacib'/xc3/xb3'n interna en modo conmutado para audio sin ruido, respuesta transitoria superior y muy bajo consumo de energb'/xc3/xad'a. Recinto sb'/xc3/xba'per resistente a los golpes con asa de transporte superior integrada Componentes de alta calidad y la construccib'/xc3/xb3'n excepcionalmente resistente aseguran una larga vida b'/xc3/xba'til. Diseb'/xc3/xb1'ado y fabricado en Alemania. b'/xc2/xa0' Mas informacib'/xc3/xb3'n Behringer B105D
9.004 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción BARRA DE SONIDO TODO EN UNO DE 2.1 Número de Canales: 2.1 CH subwoofer incorporado Dolby Digital Audio Bluetooth Potencia de salida 108W. DISFRUTE DE UN MEJOR SONIDO DE TV Fácil de colocar y conectar a televisores. Hisense HS214 es una barra de sonido todo en uno que mejora la experiencia de sonido de su televisor y es perfecta para televisores de 32' o más grandes. En lugar de solo escuchar la escena, eres transportado al centro de la misma. UNA BARRA, PERO NUNCA TE PIERDAS LOS DETALLES DEL BAJO Un subwoofer integrado ofrece unos graves excelentes, mientras que dos altavoces frontales ofrecen tonos medios y agudos claros y brillantes: un sonido apasionante con capas y detalles nunca antes sentido FÁCIL CONECTIVIDAD Con HDMI OUT (ARC), Hisense Soundbar puede conectarse a sus televisores a través de un solo cable HDMI y también conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth, puede controlar ambos con un solo control remoto. Disfrutará fácilmente de un mejor sonido de TV en minutos. Listo para TV Roku Como dispositivo Roku TV Ready, la barra de sonido Hisense HS214 es totalmente compatible con cualquier Roku TV a través de un cable HDMI ARC, y utiliza solo un control remoto de Roku TV para controlar ambos, una configuración más sencilla y una mejor experiencia de configuración de barra de sonido integrada en pantalla durante el uso. Transmisión inalámbrica de música Hisense Soundbar incluye tecnología Bluetooth para facilitar las conexiones inalámbricas a los dispositivos inteligentes. Disfruta de la música desde tu smartphone, tablet o portátil. MÚLTIPLES MEJORAS DE AUDIO, CAMBIE LIBREMENTE De acuerdo con las diferentes demandas de sonido en diferentes escenas, diseñamos múltiples mejoras de audio, como el modo de película, el modo de música y el modo de noticias, puede cambiar a su gusto libremente. Especificaciones técnicas Descripción General Marca: Hisense Modelo: HS214 Veces de revisión: V1.0 Categoría del producto Sound Bar Home Theater System,2.1 CH with Build -in Subwoofer Fuente de alimentación y consumo Voltage de entrada: AC 100-240V Frecuencia: 50/60Hz Conexión: AC INPUT Consumo de energía. Soundbar: 20W Stand-by: 0.5W Especificaciones del rendimiento A.Amplificador Canal: 2.1 CH Potencia de salida nominal Soundbar: 27W*2+54W(@10%THD) Total: 108W B.Altavoz Principal. Respuesta frecuente: 40Hz-20KHz Sistema de altavoz: Full Range * 2 + Woofer*1, Total 3 Speakers Altavoz de Woofer. Tamaño: 44*100mm Altavoz de Tweeter. Tamaño: 3 C. Max SPL: 97.9 dB SPL Componentes claves: DSP Sunplus 8109H-A HDMI IC/Module Sunplus 8109S-A Mejoras de sonido Modos de sonido. Sound Mode Movie/Music/News Modo envolvente. Virtual Surround Decodificador Licencia Dolby Dolby Digital Otros PCM MultichPCM FLAC/WAV/ALAC/WMA/MP3/AAC/AAC+ WAV(48K)/WMA/MP3/FLAC Function Features HDMI ARC: 1 Bluetooth Versión Bluetooth: BT 4.2 Auto Power On/Off. Auto wake: On(Not for USB/BT) / Off(For all) Ajuste del nivel de bajo Montaje en pared Puerto USB: USB para Audio y actualización de Firmware Pantalla/Indicador Pantalla principal LED Indicator LED para modo de espera Botones en la Soundbar Encendido/Modo espera Entrada(recurso) Volumen + Volumen - Conexiones HDMI: 1, solo ARC Coaxial Input: 1 Optical: 1 Audio In (3.5mm): 1 USB: 1,USB Audio y actualización de Firmware Mando a distancia On/Standby (SB) Silenciar Volumen + Volumen - Modo Movie Modo Music Modo News Siguiente[Navegación/BT/USB] Anterior[Navegación/BT/USB] Reproducir/Pausa[BT/USB] Emparejar[BT emparejamiento] Modo Envolvente DIM- DIM+ Bajo+ Bajo- Entrada Accesorios (Opcional, depende del mercado destino) Manual de usuario Guía de inicio rápido Cable HDMI Kit de montaje en pared Guía de montaje en pared Mando a distancia Pilas: AAA x 2 Cables de alimentación Cable Optical (1.5mm) Sound Bar Peso neto(kg): 2,17 Dimensiones (AxAxP) mm: 650*95*58 Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Altavoces Ordenador y TV Formato Barra de Sonido Karaoke No Sistema de Sonido 2.1
78 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un montb'/xc3/xb3'n de energb'/xc3/xad'a para cualquier concierto Control del sistema completo a travb'/xc3/xa9's de la tecnologb'/xc3/xad'a DSP Peso ligero para un fb'/xc3/xa1'cil transporte b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Gran Poder y DSP incorporado para un increb'/xc3/xad'ble sonido Con el Turbosound iQ15 dispones de un montb'/xc3/xb3'n de energb'/xc3/xad'a de fb'/xc3/xa1'cil transporte. Es fb'/xc3/xa1'cil moverse en gran parte debido al amplificador de potencia de Clase D Klark Teknik que pone a tu disposicib'/xc3/xb3'n hasta 2500 vatios de potencia, manteniendo el peso abajo. Puedes dar forma al sonido con DSP integrado que ofrece lo mejor de ambos mundos, proporcionando una respuesta de rango completo con un volumen bajo mientras que le da un lb'/xc3/xad'mite transparente a un volumen alto. El resultado es un gran sonido, no importa en qub'/xc3/xa9' situacib'/xc3/xb3'n te encuentras. b'/xc2/xa0' Un montb'/xc3/xb3'n de energb'/xc3/xad'a para cualquier concierto El Turbosound iQ15 es una solucib'/xc3/xb3'n sb'/xc3/xb3'lida para cualquier nb'/xc3/xba'mero de situaciones. Suena muy bien con el volumen bajo, pero con 2.500 vatios de potencia escondidos dentro, puedes llenar grandes salas con un sonido espectacular. Este sonido se bombea a travb'/xc3/xa9's de un altavoz de 15 b'
85.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marshall MG15GR Amplificador Combo para Guitarra Elb'/xc3/xa9'ctrica MG GOLD REVERB 15W Compacto de 15 vatios de prb'/xc3/xa1'ctica combinada con el diseb'/xc3/xb1'o del Panel de 'Oro'. 2 canales ofrecen paisajes sonoros limpios y saturados. 3-bandas EQ b'&' Reverb ofrece excelente tono Shaping. Salida de auriculares Ideal para la prb'/xc3/xa1'ctica del silencio. AUX-In para Jamming a tu propia mb'/xc3/xba'sica. El Combo de guitarra 15W Marshall MG15GR oro cuenta con el emblemb'/xc3/xa1'tico diseb'/xc3/xb1'o de panel frontal 'oro' para una verdaderamente vintage del estilo, mientras que su altavoz 8'' particulares ofrece impresionantes tonos de Marshall. Este 15 vatios amplificador grab-and-go estb'/xc3/xa1' equipado con un spring reverb, lo que le permite pad su tono rico ambiente. El MG15GR tambib'/xc3/xa9'n cuenta con una configuracib'/xc3/xb3'n de 2 canales, con tonos limpios y saturados para dar cabida a todo, desde pop limpio metal y rock fuertemente distorsionada. Una salida de auriculares tambib'/xc3/xa9'n se agrega para la prb'/xc3/xa1'ctica de silencio, mientras que la entrada Aux-in permite a los instrumentistas conectar dispositivos de audio para reproducir mb'/xc3/xba'sica, pistas y pistas del tambor. Con reputacib'/xc3/xb3'n de Marshall en la fabricacib'/xc3/xb3'n de amplificadores e historia de rock ' n ' roll, el Combo de guitarra de 15W MG15GR oro ofrece a los instrumentistas con un pequeb'/xc3/xb1'o trozo de ese patrimonio para la b'/xc3/xba'ltima experiencia juega. El oro de MG15GR de Marshall es un amplificador combo portb'/xc3/xa1'til que ofrece real de Marshall de tono y estilo. Con su icb'/xc3/xb3'nico 'oro' frontal panel y escritura logo, el MG15GR ofrece un pedacito de la herencia de Marshall en un paquete portb'/xc3/xa1'til de grab-and-go. Es el amplificador ideal para el guitarrista progresivo o para mb'/xc3/xba'sicos que necesiten a un combo de prb'/xc3/xa1'ctica de calidad. Versatilidad de 2 canales Los canales de las 2 de MG15GR para que pueda lograr tonos limpios y saturados, lo que le permite reproducir todos los gb'/xc3/xa9'neros de la mb'/xc3/xba'sica pop limpio a travb'/xc3/xa9's de metal y rock fuertemente distorsionada. El EQ de 3 bandas a bordo y reverb proporciona excelente tono formar capacidades, que permite marcar en el sonido perfecto para cualquier situacib'/xc3/xb3'n y su tono se inyectan con un sabor b'/xc3/xba'nico a sonic. Su b'/xc3/xba'nico 8'' personalizado diseb'/xc3/xb1'ado altavoz es conducido por 15 vatios de potencia, que ofrece un montb'/xc3/xb3'n de energb'/xc3/xad'a y felicidad tonal para espacios de ensayo. Prb'/xc3/xa1'ctica la perfeccib'/xc3/xb3'n Este amplificador tambib'/xc3/xa9'n incluye una salida de auriculares para la prb'/xc3/xa1'ctica silenciosa, junto a una entrada AUX-in; ideal para atascos a lo largo de sus pistas favoritas. Dimensiones compactas de MG15GR hacen el amplificador perfecto para la prb'/xc3/xa1'ctica y para el transporte a actuaciones y prb'/xc3/xa1'cticas de la banda. b'/xc2/xa0' Caracterb'/xc3/xad'sticas 2 canales: limpio, overdrive EQ de 3 bandas para dar forma a tono Equipada con reverb para sabor extra sonic Compacto gabinete ideal para la prb'/xc3/xa1'ctica de Clb'/xc3/xa1'sico Marshall 'Gold' control panel AUX-in para reproduccib'/xc3/xb3'n de mb'/xc3/xba'sica, tambor pistas y pistas de respaldo Salida de auriculares para la prb'/xc3/xa1'ctica silenciosa Especificaciones Series: MG de oro Tipo: De estado sb'/xc3/xb3'lido Potencia: 15 Watts Controles: 2 x volumen, ganancia, bajo, medio, agudos, Reverb Canales: 2 Altavoz: diseb'/xc3/xb1'o de encargo 1x 8'' Conectividad: entrada de 1/4 '', 3,5 mm para auriculares, entrada auxiliar de 3,5 mm Peso: 7,7 kg (16,9 libras) Dimensiones: 15'' x 14,9 '' x 8'' (382 x 379 x 205 mm)
11.800 €
Ver producto