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Barcelona (Barcelona)
CAJA CON JUEGO PESAS PRECISION PARA FARMACIA CAJA CON JUEGO PESAS PRECISION PARA FARMACIA Vendo antigua caja madera caoba con juego de pesas precisión para farmacia. Estado impecable.Pertenece a José Escuder, que fué un comercio dedicado a la droguería y farmacia. Año 1930
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Madrid (Madrid)
L. Cuevas. Casa de la junta de Farmacia en la Habana Cuba. L. Cuevas. Casa de la junta de Farmacia en la Habana Cuba. Grabado original, coloreado a mano, pertenece a la obra Paseo pintoresco por la Isla e Cuba 1841-1842, que fue la primera obra litográfica impresa en Cuba. 12,5 x 24,5 cms.
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Lugo (Lugo)
ANTIGUA BALANZA DE FARMACIA O BOTICA ANTIGUA BALANZA DE FARMACIA O BOTICA ANTIGUA BALANZA DE FARMACIA O BOTICA LA BASE MIDE 30X10X21 CM. HASTA LA PUNTA DEL INDICADOR DE NIVEL, LOS PLATOS DE BRONCE 16 CM NO TIENE PESAS ¡MUCHOS MAS ARTÍCULOS EN MI PERFIL! MELOQUITANDELASMANOS, DESCRIBE LOS LOTES LO MEJOR POSIBLE CON LA INFORMACIÓN DISPONIBLE Y A NUESTRO CONOCIMIENTO. EL COMPRADOR ASUME LA COMPRA BAJO SU PROPIO RIESGO Y CRITERIO. ES DECIR LAS COMPRAS SON FINALES Y NO HABRÁ REEMBOLSO, SIN EXCEPCIONES. VER IMÁGENES PARA COMPROBAR ESTADO REAL, LAS IMÁGENES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. SE VENDE COMO SE VE EN LA FOTO (POR FAVOR AMPLIAR FOTOS ANTES DE COMPRAR) CUALQUIER DUDA CONSULTAR. LOS ARTÍCULOS QUE SE ENVÍAN, CORRESPONDEN AL OFERTADO EN DSCRIPCIÓN Y FOTOS ENVÍO GRATUITO PARA LOS PEDIDOS SUPERIORES A 100 EUROS SALVO PARA OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES Y GRANDES VOLÚMENES ¡¡ARTICULO SUJETO A DISPONIBILIDAD!! LOS PAQUETES SE PREPARAN DEBIDAMENTE PROTEGIDOS NO ME RESPONSABILIZO DE DESPERFECTOS CAUSADOS POR UN TRANSPORTE NEGLIGENTE LOS ENVÍOS SE REALIZAN SIN SEGURO CONTRA DAÑOS, SE PUEDE INCLUIR UN SEGURO ADICIONAL A SUGERENCIA DEL COMPRADOR SIENDO A SU CARGO EL IMPORTE ADICIONAL DEL MÍSMO ACEPTO PAGOS FRACCIONADOS, RESERVO ARTÍCULO CON UNA APORTACIÓN INICIAL Y ESTUDIO TODAS LAS OFERTAS. CONSULTARME GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN: SEGÚN TARIFA DE CORREOS EN CASO DE ENVÍO POR AGENCIA, SE BUSCARÁ LA TARIFA MAS ECONÓMICA ¡NO SE HACEN ENVÍOS ORDINARIOS! FORMA DE PAGO EL PAGO SE REALIZARÁ POR TRANSFERENCIA BANCARIA O PAYPAL, ÉSTE ÚLTIMO, CONLLEVA UN INCREMENTO DEL 6% EN CONCEPTO DE COMISIÓN DE PAYPAL. DE NO HABER AVISO PREVIO POR PARTE DEL COMPRADOR, DEBERÁ HACERSE EFECTIVO DENTRO DE LOS 5 DÍAS POSTERIORES A LA VENTA, EN CASO CONTRARIO, SE ANULARÁ LA MÍSMA Y SE PROCEDERÁ A LA VALORACIÓN NEGATIVA DEL COMPRADOR LOS COMPRADORES QUE NO HAYAN SIDO AÚN VALORADOS O QUE TENGAN VALORACIONES NEGATIVAS, SE RUEGA QUE CONTACTEN ANTES DE REALIZAR LA COMPRA. SE RECOMIENDA AGRUPAR ARTÍCULOS PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVÍO
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Tarragona (Tarragona)
MARÍA SANTISIMA QUE SE VENERA EN SITGES BAJO EL TÍTULO DEL VIÑET. 1961. MARÍA SANTISIMA QUE SE VENERA EN SITGES BAJO EL TÍTULO DEL VIÑET. 1961. "COPIA DE LA PRODIGIOSA IMAGEN DE MARÍA SANTISSIMA QUE SE VENERA EN SITGES BAJO EL TÍTULO DEL VIÑET". 1961. EN EL REVERSO PUEDE LEERSE: " R. VIVES SABATÉ R.V.S. ESTAMPADOR Y XILÓGRAFO. ESTA ESTAMPA, INTERPRETACIÓN A LA PLUMA DE UN ORIGINAL LITOGRÁFICO OCHOCENTISTA, FUÉ DIBUJADA POR RICARDO VIVES SABATÉ E IMPRESA A MANO POR ÉL MISMO, MEDIANTE UNA CENTENARIA PRENSA 'STANHOPE', EN SU TALLER DE LA RBLA. JOSÉ ANTONIO NÚMERO 18 DE VILLANUEVA Y GELTRÚ. 1961." MEDIDAS PAPEL 55 X 44 CM. ESTAMPA: 33'5 X 55 CM.IMPRESO A UNA TINTA (NEGRA). AMPLIO MARGEN. PAPEL BUEN GRAMAJE. BUEN ESTADO. LIGERAS MUY ARRUGAS HACIA LOS MÁRGENES.
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Málaga (Málaga)
JESUS MARTINEZ LABRADOR BAJO RELIEVE EN PIEDRA CALIZA JESUS MARTINEZ LABRADOR BAJO RELIEVE EN PIEDRA CALIZA JESUS MARTINEZ LABRADOR ANTEQUERA 1950 ARTISTA CON UN AMPLIO HISTORIAL Y OBRA ENTRE ELLAS, RETRATOS DE POETAS ESPAÑOLES EN DIVERSOS MATERIALES, BRONCE, TERRACOTTA, PIEDRA..... FUE PROFESOR DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE GRANADA. CERTIFICADO DE LA OBRA DE PUÑO Y LETRA DEL AUTOR. OBRA DE LA ULTIMA ETAPA. MUY BUENA INVERSIÓN.........MUY POCA OBRA EN EL MERCADO. MEDIDAS SOPORTE 33 POR 45 CM.
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Las Palmas (Las Palmas)
Teléfono de 1905 E. Zwietusch & de Co. Alemania Teléfono de 1905 E. Zwietusch & de Co. Alemania Negociable su precio. Teléfono militar alemán de la marca E. Zwietusch & de Co.. Se uso regularmente durante la primera guerra mundial siendo más habitual ver el modelo de Siemens & Halske. Este modelo es mucho más dificil de encontrar y se encuentra en buenas condiciones. Producido por Eduard Otto Zwietusch Eduard Otto Zwietusch nació como hijo de inmigrantes alemanes el 20 de enero de 1866 en Milwaukee/Wisconsin en los Estados Unidos. Después de graduarse de la Universidad de Wisconsin-Madison, se unió a la Western Electric Company en Chicago en 1887. Fue seleccionado para el servicio exterior debido a su buen conocimiento del alemán y fue a Berlín en 1888, donde se unió a la fábrica de teléfonos F.R. Welles fundada por Western Electric como alto ejecutivo. Welles introdujo los productos de Western Electric, que pertenece a la American Telephone &Telegraph (AT&T), a la Deutsche Reichspost. Bajo la dirección de Zwietusch, la compañía creció, de modo que en 1901 pudo abrir una gran planta bajo la compañía Telephon Apparat Fabrik E. Zwietusch & Co. en Berlín-Charlottenburg como compañía asociada de la Western Electric Company. En 1904 obtuvo la ciudadanía alemana. En el distrito industrial "am Salzufer" cerca de su competidor Siemens, Zwietusch trabajó con ingenieros estadounidenses y las patentes de Western Electric Co. Gracias a su habilidad en asuntos técnicos y de producción, la compañía se convirtió en una empresa floreciente en poco tiempo. En cooperación con el Reichspost, desarrolló importantes cambios e innovaciones en el campo de la telefonía, que fueron introducidos por la Deutsche Reichspost. Como ingeniero, estaba igualmente bien versado en los campos de fabricación y comercial. Construyó aparatos que consistían exclusivamente en piezas estampadas y trató de realizar perforaciones complicadas y difíciles. En ese momento, los teléfonos se componían de muchas piezas pequeñas ensambladas y pequeñas piezas fundidas. [1] Además de los teléfonos y sus componentes, se desarrollaron cables, equipos para el correo de tubo y las oficinas centrales, así como soldadores y relojes de sellos. Junto con Siemens &Halske, Zwietusch fue uno de los proveedores más importantes del Reichspost. En 1930, había 17 fábricas en Berlín que fabricaban equipos de telecomunicaciones, incluyendo nombres conocidos como Mix &Genest, Deutsche Telephonwerke DeTeWe y C. Lorenz. Zwietusch dirigió la compañía en el salzufer hasta 1921. Luego sirvió como los intereses de la International Western Electric Company, más tarde la International Standard Electric Corporation, hasta 1926. En 1927 se convirtió en director general de la Vereinigte Telephon- und Telegraphenfabrik AG Czeija, Nissl &Co. en Viena y en 1930 director gerente de la Telephonfabrik Berliner AG, Berlin-Steglitz. Más recientemente, fue Director General de C. Lorenz AG en Berlín. En 1931, a la edad de 66 años, murió como resultado de un accidente automovilístico. https://www.higgs.ch/die-geschichte-der-ersten-telefonbauer/23119/ + info: https://telhistory.ru/eng/collection/?PAGEN_1=24 Precio negociable.
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Barcelona (Barcelona)
CRUZ ORTODOXA RUSA ANTIGUA CRUZ ORTODOXA RUSA ANTIGUA Cruz ortodoxa rusa realizada en bronce con decoraciones en el dorso, finales del siglo XIX. Medidas: 37,5X19,5 cm. La cruz ortodoxa más difundida en la Iglesia ortodoxa es aquella de ocho brazos, que recibe también el nombre de crucifijo. También se la denomina cruz rusa. Sobre el eje central (vertical) se encuentran tres travesaños horizontales. El más cercano al centro es grande, para las manos de Cristo crucificado. El travesaño horizontal superior recuerda la tablilla con la inscripción « Jesús Nazareno, Rey de los Judíos ». Escrita en tres lenguas — griego, latín y hebreo —, fue colocada sobre la cruz de Cristo por orden de Poncio Pilato. Era costumbre romana escribir la culpa del reo en estas tablillas. En la tradición ortodoxa, los pies de Cristo no están atravesados por un solo clavo, como en la católica, sino con dos clavos: uno por cada pie. El travesaño horizontal inferior es para los pies del Crucificado. Uno de sus extremos está un poco alzado: muestra el paraíso, hacia el cual se dirigió el Buen Ladrón crucificado junto a Cristo. El otro extremo, en cambio, se dirige hacia abajo: hacia el infierno, el lugar destinado al otro ladrón, que no se arrepintió. Muchas veces, debajo de la cruz puede verse la imagen de una calavera: es la cabeza de Adán, el cual, según la tradición, había sido sepultado en el Gólgota, bajo el lugar donde después fue crucificado Cristo. En la hendidura de la roca, bajo la Cruz, cae sobre la cabeza de Adán una gota de la sangre de Cristo. Se le devuelve así la vida a Adán: al hombre y a la humanidad. Al lado de la cruz se representa muchas veces a la Virgen María y al discípulo amado por Cristo: el apóstol Juan, el que se cree que fue el discípulo a quien Jesús amaba de la Biblia. Con frecuencia, se incluyen también los instrumentos de la muerte de Cristo: la lanza con la cual le atravesaron el costado y la caña con la esponja empapada en vinagre que un soldado romano le dio a Cristo.
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Almería (Almería)
Lámpara marina fabricada a partir de una ánfora cultivada bajo el mar. Modelo LMD30 ”Andalusí” Lámpara marina fabricada a partir de una ánfora cultivada bajo el mar. Modelo LMD30 ”Andalusí” Aportamos funcionalidad a nuestras ánforas adaptándole un sistema eléctrico para crear unas lámparas únicas. La luz hace que la flora y fauna marina adquiera unos tonos y un relieve variopintos que realzan aún más su belleza. Nuestras piezas son reproducciones de ánforas antiguas del Mediterráneo hechas a mano por maestros artesanos y sometidas a un proceso de envejecimiento acelerado bajo el mar totalmente natural, ya que las auténticas no se pueden comercializar al estar prohibida su venta. Se cultivan dentro de la dársena privada de una central térmica durante un periodo de 3-5 años para que la vida marina sobrante de su proceso de refrigeración anide sobre ellas fosilizándose y aportándoles la belleza de la pátina del mar. Ánfora del tipo Dressel 20. Su forma lobular típica fue introducida en el período de Tiberio y se asentó en el período de Claudio. Su producción continuó hasta la segunda mitad del siglo III dC. Su origen se sitúa a lo largo de las orillas del río Guadalquivir y sus afluentes entre Sevilla y Córdoba, en la provincia romana de Baetica (Andalucía) donde se han descubierto varios hornos que fabricaban este tipo de ánforas. Esta ánfora fue imitada en la Hispania Tarraconensis, a lo largo de la franja costera de la Andalucía y en Germania. Este es uno de los tipos más comunes y más ampliamente distribuidos de todas las ánforas, especialmente en las provincias occidentales romanas. Se concentró principalmente en instalaciones militares a lo largo de los límites de Germania y Britania, así como en la ciudad de Roma. Las excavaciones realizadas en el Monte Testaccio (Roma), revelan la magnitud de su importación. Su usaban para el aceite de oliva principalmente, siendo el ánfora por excelencia para este uso. Base de Lámpara de Ánfora "Andalusí" con instalación eléctrica. Altura: 54 cm Requiere Pantalla Dressel 20 type amphora. Its typical lobular shape was introduced during the Tiberius period and was firmly established during the Claudius period. Production continued until the second half of the 3rd century AD. They originated along the banks of the river Guadalquivir and its tributaries between Seville and Cordoba, in the Roman province of Baetica (Andalusia) where several kilns have been found that were used to make this type of amphorae. This amphora was copied in the Hispania Tarraconensis region, along the coastline of Andalusia and in Germania. This is one of the most common and widely distributed of all the amphorae, especially in the western Roman provinces. It was found most commonly on military premises along the borders of Germania and Britain, as well as in the city of Rome. The excavations carried out at Monte Testaccio (Rome), reveal the extent of its import. They were used for holding olive oil mainly, and were considered to be the amphora par excellence for this use. Lamp Base with Amphora "Andalusí" with electrical installation. Height: 54 cm Requires Lampshade
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Almería (Almería)
segura herramienta antigua de la barrileria almeria aceria francesa marca goldenberg acier segura herramienta antigua de la barrileria almeria aceria francesa marca goldenberg acier Gondelberg acier fondu.El acero de Goldenberg una maravilla. Aquí te cuentan la historia de la compañía:La confusión franco-alemana puede atribuirse al hecho de que la empresa se originó en la región de Lorena y, al igual que el distrito de Alsacia, durante los dos últimos siglos ha estado bajo la propiedad de Alemania y Francia, ya que se encuentra en la región fronteriza entre estos dos países.Tengo varios aviones Goldenberg y me interesé lo suficiente por ellos que comencé a buscar información en algunos museos franceses y alemanes. Lo mejor que puedo traducir (usando mi alemán y francés de la escuela secundaria), esto es lo que sé sobre Goldenberg et Cie. (And Co.)...Jean Guillaume (o, en alemán, Johann Wilhelm) Goldenberg (7 de diciembre de 1778 al 18 de febrero de 1858), nació en Remscheid en Bliedingshausen, pero por razones políticas se trasladó a Baerenthal en el distrito de Lorena de Francia (siendo Alsacia y Lorena los dos distritos entre Francia y Alemania, que en ocasiones cambió de manos). Allí, desde 1826 fue Director de la acería, que había sido comprada por Jacques Coulaux en 1818. Goldenberg tuvo un gran éxito en el desarrollo de esta obra y la mejora en la producción de acero. Además, mejoró la salud de los residentes al drenar las marismas locales y reducir la población de mosquitos, que sirvió como vector de enfermedades.El hijo de Guillaume, Jean Gustave (Gustav Friedrich Paul Albert) Goldenberg nació el 10 de mayo de 1805 en Remscheid. En 1818 fue con su padre a Molsheim. Su carrera comenzó en un pequeño taller donde se fabricaban brazos laterales. Debido a la falta de pedidos de fábrica, utilizó sus conocimientos metalúrgicos para la fabricación de herramientas, y en 1835 fundó su primera fábrica en Dorlisheim en Alsacia. A esto le siguió, dos años más tarde, en 1837, una segunda fábrica en Zornhoff en Saverne. Inicialmente, solo se fabricaban limas, pero luego la línea de productos se expandió para incluir herramientas generales, sierras, molinillos de café, equipos agrícolas y planchas. El primer catálogo se publicó en 1838.En 1850, la empresa comenzó a operar con el nombre 'Goldenberg et Cie' [Goldenberg and Co.]. La mención de la empresa se hizo por primera vez en el "Informe oficial sobre la Exposición Industrial de todas las naciones a Londres en 1851", en la sección sobre Participantes franceses en la exposición. El expediente indica que G. Goldenberg et Cie., Un gran establecimiento en Zornhoff cerca de Saverne en Alsacia, produjo "herramientas de hardware y de borde". Goldenberg et Cie. Envió una extensa colección de diferentes herramientas a la Exposición, por lo que recibieron una medalla por sus sierras y herramientas.En 1870 establecieron una nueva planta en Tronville en Barrois, con el nombre de 'Fabricante francés de herramientas, anteriormente Goldenberg & Cie'. Al mismo tiempo, la fábrica matriz en Zornhoff cambió su nombre a 'Fábrica de herramientas Alsaciana Zornhoff, anteriormente Goldenberg & Cie'.A partir de 1893, se produjeron los primeros aviones completos en Tronville.En 1897 hubo un gran incendio en la fábrica de Zornhof. En dos horas, se destruyó casi medio millón [de marcas] de equipo. El incendio, cuyo origen era inexplicable, se inició en el taller de pulido. De importancia, destruyó la herrería donde se encontraba la valiosa maquinaria.En 1924, las dos partes de la empresa en Tronville y Zornhoff se fusionaron en una sola entidad, las "Former Companies Goldenberg et Cie".Entre las guerras mundiales, la venta de herramientas decayó debido a la competencia con Peugeot y la presencia cada vez mayor de herramientas estadounidenses.En la década de 1970, Goldenberg y la parte de herramientas de Peugeot firmaron un acuerdo de cooperación y formaron la empresa SICFO (Société Industrialist et Commerciale Française d'Outillage) [Compañía francesa de herramientas industriales y comerciales]. En 1986, la filial británica de Stanley compró SICFO.Desde el inicio de la producción en 1835 hasta 1893, solo los hierros planos llevaban la marca de la empresa. La marca comercial consistía en el nombre, un ojo o "Zornhoff" con un zig-zag. Posteriormente, el nombre Goldenberg fue acompañado por uno de los tres caracteres para denotar la calidad del acero, siendo el mejor marcado por el ojo y los demás por una mano o un cisne. A partir de 1893, el cuerpo del avión fue estampado con 'Goldenberg'.Había dos líneas de producción de aviones, una para uso doméstico y otra para exportación. La línea de exportación estaba hecha de carpe y tenía una nariz con forma redondeada (muy similar a los planos de John Weiss & Son). Además, se fabricaron aviones de hierro para el mercado británico. Poco después de la Segunda Guerra Mundial, el hierro fue estampado 'Goldenberg Acier Chrome' [acero cromado], el cuerpo fue marcado según el tipo de madera e incluyó un medallón con la marca
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A Coruña (A Coruña)
Pareja de platos Bavaria de Bartolome Esteban Murillo Pareja de platos Bavaria de Bartolome Esteban Murillo Pareja de platos de Murillo fabricados por Bareuther Waldsassen en Bavaria, uno con "niños con perro" y otro con "vendedora de fruta", de 30cm de diametro. La alfarería fue establecida en Waldsassen en 1866 por Johann Mathäus Riess, quien adquirió experiencia en la fábrica CM Hutschenreuther. Murió un año después y el negocio pasó a manos de su hijo Johann Riess. Nuevo propietario inició en 1875 la producción de porcelana. La fábrica tuvo problemas financieros y en 1884 fue vendida a Wilhelm Schreider. Ya en 1885 se volvió a vender. Esta vez, los nuevos propietarios fueron Max Jena, Ernst Ploß y Oskar Bareuther. El nuevo nombre de la empresa fue Porzellanfabrik Jena, Bareuther & Co. Cuando Max Jena dejó el negocio en 1887, se le cambió el nombre y hasta 1904 operó bajo el nombre de Porzellanfabrik Bareuther & Co. Con el cambio de siglo, la fábrica ganó una excelente reputación. En 1904 la fábrica se transformó en una sociedad anónima. En 1930 empleaba a unos 700 trabajadores. Desafortunadamente, fue demolido casi por completo durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, contrataron a gran parte de los empleados de Porzellanfabrik Königszelt AG, que se vieron obligados a abandonar Silesia al declararse polaca la región. En 1949 la fábrica estaba en pleno funcionamiento. En 1969 se fusionaron con Gareis, Kühnl & Cie. y continuaron la producción como Porzellanfabrik Waldsassen Bareuther & Co. AG Como la mayoría de los productores de porcelana alemanes, en las décadas de 1980 y 1990 la fábrica tuvo que competir con una producción extranjera más barata. En 1994 se declararon en quiebra.
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Almería (Almería)
Lámpara marina fabricada a partir de una ánfora cultivada bajo el mar. Modelo LMD40 ”Gadir” Lámpara marina fabricada a partir de una ánfora cultivada bajo el mar. Modelo LMD40 ”Gadir” Aportamos funcionalidad a nuestras ánforas adaptándole un sistema eléctrico para crear unas lámparas únicas. La luz hace que la flora y fauna marina adquiera unos tonos y un relieve variopintos que realzan aún más su belleza. Nuestras piezas son reproducciones de ánforas antiguas del Mediterráneo hechas a mano por maestros artesanos y sometidas a un proceso de envejecimiento acelerado bajo el mar totalmente natural, ya que las auténticas no se pueden comercializar al estar prohibida su venta. Se cultivan dentro de la dársena privada de una central térmica durante un periodo de 3-5 años para que la vida marina sobrante de su proceso de refrigeración anide sobre ellas fosilizándose y aportándoles la belleza de la pátina del mar. Ánfora replica de las Dressel12 que se fabricaron desde mitad del S.I adC hasta finales de S.II dC a lo largo de la costa sur de España y, con certeza, en Algeciras (Cádiz). Su distribución fue en España e Italia, pero poco frecuente en provincias del norte.Los Tituli Picti sugieren que su uso era para productos de pescado y más aún el que hubiese gran producción de estos en las zonas donde se fabricaban las ánforas. Base de Lámpara de Ánfora "Gadir" con instalación eléctrica. Altura: 94 cm Requiere Pantalla Amphora replica of the Dressel 12 type that was produced from the middle of the 1st century BC until the end of the 2nd century AD along the south coast of Spain and definitely in Algeciras (Cadiz). It was distributed throughout Spain and Italy, but was not so common in the provinces of the north. The Tituli Picti suggest that it was used for fish products and the areas where these amphorae were made were well-known for their fish products. Lamp Base with Amphora "Gadir" with electrical installation. Height: 94 cm Requires Lampshade
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Almería (Almería)
Lámpara marina fabricada a partir de una ánfora cultivada bajo el mar. Modelo LMD21 ”Bética” Lámpara marina fabricada a partir de una ánfora cultivada bajo el mar. Modelo LMD21 ”Bética” Aportamos funcionalidad a nuestras ánforas adaptándole un sistema eléctrico para crear unas lámparas únicas. La luz hace que la flora y fauna marina adquiera unos tonos y un relieve variopintos que realzan aún más su belleza. Nuestras piezas son reproducciones de ánforas antiguas del Mediterráneo hechas a mano por maestros artesanos y sometidas a un proceso de envejecimiento acelerado bajo el mar totalmente natural, ya que las auténticas no se pueden comercializar al estar prohibida su venta. Se cultivan dentro de la dársena privada de una central térmica durante un periodo de 3-5 años para que la vida marina sobrante de su proceso de refrigeración anide sobre ellas fosilizándose y aportándoles la belleza de la pátina del mar. Ánfora de tipo Beltrán cuya producción se estima que data de los últimos años del periodo Augusto en el S.I adC hasta mitad del S.II dC. Su procedencia está fijada en muchos de los talleres de la costa Bética en el sur de España en las actuales provincias de Huelva, Cádiz, Málaga y Granada, aunque su producción más abundante fue en Cádiz. Se utilizaban en las provincias romanas más occidentales, en las que limitaban con Germania y en las del norte de África. Este tipo de ánforas trasportaban diferente tipos de productos elaborados con pescados de diferentes sitios como los liquamen excellens súmmum aparecidos en Almería. Base de Lámpara de Ánfora "Bética" con instalación eléctrica. Altura: 101 cm Requiere Pantalla Amphora of type Beltrán whose production thinks that it dates back from the last years of the August period in the in the 1st century BC up to the first half of the 2nd century AD. His origin is fixed in many of the workshops of the coast Andalusia in the south of Spain in the current provinces of Huelva, Cadiz, Malaga and Granada, though his more abundant production was in Cadiz. This type of amphorae was used to carry different types of fish products from different places like the liquamen excellens súmmum discovered in Almería. Lamp Base with Amphora "Bética" with electrical installation. Height: 101 cm Requires Lampshade
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Almería (Almería)
Lámpara marina fabricada a partir de una ánfora cultivada bajo el mar. Modelo LMD18 ”Sicilia” Lámpara marina fabricada a partir de una ánfora cultivada bajo el mar. Modelo LMD18 ”Sicilia” Aportamos funcionalidad a nuestras ánforas adaptándole un sistema eléctrico para crear unas lámparas únicas. La luz hace que la flora y fauna marina adquiera unos tonos y un relieve variopintos que realzan aún más su belleza. Nuestras piezas son reproducciones de ánforas antiguas del Mediterráneo hechas a mano por maestros artesanos y sometidas a un proceso de envejecimiento acelerado bajo el mar totalmente natural, ya que las auténticas no se pueden comercializar al estar prohibida su venta. Se cultivan dentro de la dársena privada de una central térmica durante un periodo de 3-5 años para que la vida marina sobrante de su proceso de refrigeración anide sobre ellas fosilizándose y aportándoles la belleza de la pátina del mar. Ánfora del tipo Dressel 9-10 fabricadas entre los S.I aC y I dC, cuya primera aparición data del periodo de Augusto. Se fabricaban principalmente en la zona de Lyon (Francia), en los talleres de La Mulette. Su distribución estaba centrada en las provincias romanas de Francia y Suiza y se han encontrado varios ejemplos que indican que su uso fue para contener diferentes productos de pescado como gari flos, muria hispana y garum hispanum. Base de Lámpara de Ánfora "Sicilia" con instalación eléctrica. Altura: 84 cm Requiere Pantalla Amphora of the Dressel 9-10 type that were produced between the 1st century BC and the 1st century AD, and which first appeared in the Augustus period. They were produced mainly in the region of Lyon (France), in the workshops of La Mulette. They were distributed mainly in the Roman regions of France and Switzerland and several examples have been found that indicate that they were used to hold different fish products like gari flos, muria hispana and garum hispanum. Lamp Base with Amphora "Sicilia" with electrical installation. Height: 84 cm Requires Lampshade
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Valencia (Valencia)
LLADRO BY CH HISPANIA MANISES 1984 GRAN PERRO CERAMICA YORKSHIRE LLADRO BY CH HISPANIA MANISES 1984 GRAN PERRO CERAMICA YORKSHIRE ESPECTACULAR PERRO EN CERAMICA DE LA PRESTIGIOSA MARCA HISPANIA DE MANISES, EN SU ETAPA PERTENECIENTE A LLADRO, DOBLE CALIDAD, FUE TODO REVISADO Y REALIZADO BAJO LSO ESTRICTOS CONTROLES DE CALIDAD DE LLADRO, MARCADO DAISA 1984 SI BIEN LA MARCA FUE ADQUIRIDA POR SU GRAN RENOMBER A NIVEL INTERNACIONAL, CREADORA DE LAS MITICAS LAMPARAS DE CERAMICA DE HOJAS, FRUTEROS DE PORCELAN ATRENZADA Y UN SIN DE ARTICULOS MUY BUSCADOS HOY 45CM DE LARGO, ES UNA GRAN FIGURA EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION, CON 40 AÑOS, APENAS UNA PICADA MILIMETRICA POR UN LADO DETRAS ENVIO 18€ A PENINSULA
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Cuenca (Cuenca)
Antiguo AZULEJO Onda España Guerra Civil, Virgen de Loreto, Ejercito del Aire 1936-1939 Antiguo AZULEJO Onda España Guerra Civil, Virgen de Loreto, Ejercito del Aire 1936-1939 Fabricado en el taller Onda España de Castellon. En el azulejo podemos contemplar a Ntra Sra de Loreto o Virgen de Loreto, patrona del ejercito del aire, ademas bajo sus pies aparece el ROKISKI (simbolo del ejercito del aire español). Dicho Rokiski porta el aguila de san juan dentro del circulo y corona real abierta, el aguila de San Juan fue añadida al rokiski durante la guerra civil por el bando nacionalista. Despues de la contienda el aguila de San Juan fue eliminado y se quedo el disco vacio o rellenado con las especialidades, tal y como era antes de la guerra civil. Por eso podemos datar el azulejo entre 1936 y 1939, los años de la guerra civil española. Articulo realmente Raro y Poco Comun, no se realizaron demasiados y no muchos de estos azulejos sobrevivieron a la guerra civil Española. ESTADO DE CONSERVACION: El estado de conservacion es muy bueno, no tiene desperfectos ni roturas, las esquinas estan perfectas, la serigrafia se ha conservado bien. Muy dificil encontrarlo asi de bien. MEDIDAS: 15cm x 10cm Para informarse sobre los gastos de envío, envíenos un mensaje diciéndonos donde habría que enviarlo y le responderemos con el precio exacto del gasto de envío. CONDICIONES DE LA VENTA PAGO El comprador dispone de 4 días para realizar el pago. Las formas de pago reconocidas son PayPal, transferencia Bancaria y Bizum. MANEJO Y ENVIO Puede combinar varias compras y le realizaremos envio combinado. El gasto de envio se calculará en base al peso y el tamaño de los artículos, utilizando como principales métodos de envío Correos y GLS. Los artículos más frágiles serán enviados por Paquetería privada, mientras que artículos menos frágiles pueden enviarse por correos.
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