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Banda rodadura

Listado top ventas banda rodadura

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¿Banda de rodadura de archivo agresiva o diseño de perilla de perfil súper bajo? El Terreno Dry cierra la brecha entre los escalones de archivo y los escalones tradicionales para todas las condiciones. La clave de esto es el diseño único en forma de “escama de pez” en ángulo, que permite que la banda de rodadura central ruede extremadamente rápido, pero ofrece tracción cuando se carga en curvas y frenadas. Agregue la altura de transición en la banda de rodamiento central y lateral, y el Terreno Dry transiciones tan suavemente como rueda. Desde el triturado de grava hasta las carreras de cross en condiciones medias, el Terreno Dry ofrece un rendimiento constante. Características: 3 compuestos en la banda de rodadura (3C) para aumentar la vida útil y el agarre. Carcasa tubular de algodón 320 TPI: el neumático preferido por los ciclistas profesionales. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado ofrece el máximo rendimiento. Escalas centrales en rampa que proporcionan un borde de ataque de rodadura rápido. Bordes de frenado y curvas agudos y receptivos. Especificaciones: Tamaño: 700 Ancho: 38c Etrto: 37 622 Fabricación de neumáticos: Tubeless Ready (TNT) Carcasa: ciclocross Material: nailon 120 TPI Peso: 470g Tecnologías: G es el compuesto de grafeno exclusivo de Vittoria. El resultado es un compuesto superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste.
34,99 €
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¿Banda de rodadura de archivo agresiva o diseño de perilla de perfil súper bajo? El Terreno Dry cierra la brecha entre los escalones de archivo y los escalones tradicionales para todas las condiciones. La clave de esto es el diseño único en forma de “escala de pez” en ángulo, que permite que la banda de rodadura central ruede extremadamente rápido, pero ofrece tracción cuando se carga en curvas y frenadas. Agregue la altura de transición en la banda de rodamiento central y lateral, y el Terreno Dry transiciones tan suavemente como rueda. Desde el triturado de grava hasta las carreras de cross en condiciones medias, el Terreno Dry ofrece un rendimiento constante. Características: Un neumático de XC semi slick capaz para los recorridos más rápidos. Las escalas centrales están en rampa, lo que proporciona un borde de ataque de rodadura rápido y bordes de frenado y curvas nítidos y sensibles. Presenta la carcasa XC Race: la carcasa XC tubeless ready más ligera de Vittoria. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado brinda el mejor agarre en mojado. Especificaciones: Ancho: 2.1 Etrto: 52 622 Peso: 600 g Tecnología: GRAMO: G es el compuesto de grafeno exclusivo de Vittoria. El resultado es un compuesto superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste.
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Banda de rodadura central La banda de rodadura, con su forma de «chevron», proviene del fondo XC de Hutchinson y se ha inspirado en el esqueleto. El Kraken mantiene esta característica "columna vertebral" que se ha demostrado que proporciona un gran rendimiento, pero su diseño general se ha actualizado para mejorar la tracción y el frenado. Para crear un neumático más versátil, las perillas se construyeron más alto y con un mayor volumen, mientras que la forma de "chevron" se ha abierto. El rendimiento de rodadura está garantizado por la orientación de los mandos y la altura continua de la banda de rodadura central. Característica: Intermedio: Las perillas intermedias más pequeñas se distribuyen más separadas que las de la parte central. Su altura, posicionamiento y forma han sido cuidadosamente estudiados para funcionar como ventosas en tentáculos, contribuyendo a la tracción del Kraken. Distribuidos homogéneamente a lo largo de la superficie, las perillas también mejoran la protección contra pinchazos del neumático. Botones laterales: Las perillas laterales del Kraken se basan en las fortalezas de la Cobra, pero mejoradas. Para proporcionar la máxima confianza en las curvas, son masivas en comparación con las centrales e intermedias. Esas perillas laterales también se han inspirado en el agresivo Gri ff us 2.5: están unidas en pares y sus "contrafuertes" corren por la pared lateral para fortalecer la estructura durante la distorsión, reforzando el agarre. Como el objetivo final de este neumático ágil es proporcionar la máxima seguridad en todas las circunstancias, el combo Kraken - Kraken ya es uno de los favoritos de nuestros atletas profesionales de XC.
36,49 €
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Banda de rodadura versátil con buen agarre y fácil rodadura.
8,98 €
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Banda de rodadura de repuesto para zapatillas S Works 6 y Sub6 Road. Solo tacos. Se vende en pares con tornillos.
6,98 €
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¡La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores p¡La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores prestaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento! Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound. En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection. Caracteristicas: - Capa anti-pinchazo HDProtection: 10% más de resistencia a los pinchazos. - Nueva lona carcasa 3X110 TPI - Banda de rodadura Bi compound: 30% más de adherencia en suelo mojado - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva. Especificaciones: - Peso: 200 g - TPI: 110 Technologias: MICHELIN HD Protection: - La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad - La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad - La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition. - Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection. Michelin propose également des variantes en fonction des usages: - HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles. - HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes. restaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento! Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound. En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection. Caracteristicas: - Capa anti-pinchazo HDProtection: 10% más de resistencia a los pinchazos. - Nueva lona carcasa 3X110 TPI - Banda de rodadura Bi compound: 30% más de adherencia en suelo mojado - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva. Especificaciones: - Peso: 200 g - TPI: 110 Technologias: MICHELIN HD Protection: - La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad - La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad - La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition. - Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection. Michelin propose également des variantes en fonction des usages: - HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles. - HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.
30 €
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El Hellkat es un neumático de gravedad completamente nuevo, desarrollado con corredores profesionales del equipo UR. Un diseño optimizado de la banda de rodadura le permite atravesar una amplia gama de condiciones, sin dejarlo nunca en curvas cerradas o frenadas agresivas. Equipado con carcasa de gravedad avanzada, el Hellkat no está impresionado por ningún objeto afilado que pueda encontrar en su viaje. ¡No seas tan rápido, sé rápido como el infierno! caracteristicas: USO: Enduro TAMAÑO: 27.5 x 2.40 / 27.5 x 2.60 ETRTO: 60 584/66 584/60 622/66 622 TPI: 120 ATC EN DTC COMPUESTO PLEGABLE Sí TUBELESS Sí PESO 823g / 956g El nuevo EN DTC mezcla un compuesto blando en los lados de la banda de rodadura con uno más duro en el centro. Esta disposición logra una mejor resistencia a la rodadura y una mayor durabilidad al tiempo que mantiene el máximo agarre en las curvas. La carcasa de gravedad avanzada (AGC) de tres piezas de KVS ayuda a prevenir cortes y pinchazos, y un vértice de 20 mm reduce la posibilidad de pinchazos o eructos. Evolución de RSR Nuevo compuesto de doble capa RSR para un mejor control y una larga vida útil de la banda de rodadura. El diseño versátil de la banda de rodadura está optimizado para una amplia gama de condiciones que equilibran la tracción, el manejo y la velocidad de rodadura. Listo para tubos: ahorra peso y proporciona un mejor rendimiento de rodadura y un manejo más controlado. Montar sin cámara también reduce la posibilidad de pisos. Tecnología: ATC (ATC): Optimizado para enduro y trail, el Advanced Trail Casing (ATC) utiliza una capa de SCT en las paredes laterales y un cinturón K Armor debajo del área de la banda de rodadura. K Armor permite un tejido más apretado y el uso de menos goma, lo que da como resultado un neumático más liviano y una carcasa que es lo suficientemente flexible como para permitir que las perillas se flexionen y se formen bajo carga, pero aún así protege de pinchazos o roturas de la carcasa. EN DTC (EN DTC): Diseñado en torno a los rigores de las carreras de enduro. Con un valor de resistencia a la rodadura más bajo que los compuestos de doble banda de rodadura anteriores, los neumáticos con EN DTC muestran menos desgaste que otros neumáticos similares. Con los valores de la orilla A más bajos que el DTC original, el EN DTC proporciona una conducción más receptiva, permitiendo que las perillas hagan el trabajo de control y frenado en el suelo.
44,49 €
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Montando XC técnica? El Barzo es la elección del Campeón del Mundo 2015, así como el ganador de la BC Bike Race. ¿Cómo puede un neumático XC tan agresivo rodar tan rápido? La magia comienza en la banda de rodadura central, donde colocamos un diseño de cresta alterna y ángulos de corte progresivos. Las funciones de curva se manejan mediante los mandos de bloque estilo moto, dispuestos en una formación V probada. El resultado es un neumático que se dobla tan rápido como rueda, a la vez que ofrece la protección de una banda de rodadura de profundidad completa. ¿Rocas y raíces? Comprobar. ¿Campeonato mundial? Comprobar. caracteristicas: Llanta XC con diseño agresivo de la banda de rodadura para el terreno más técnico. El patrón de ángulo de corte progresivo aumenta el agarre en las curvas. Las perillas cuadradas ofrecen estabilidad y durabilidad. El compuesto funcionalizado de GRAPHENE 2.0 ofrece el mejor agarre en mojado. 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) para una tracción sin igual en cursos técnicos. Presupuesto: Terreno: suelto, mixto Peso: 525g Carcasa: 120 TPI Nylon Ancho: 2.1 Etrto: 52 622 Peso: 650 g Tecnología: SOL: G es el compuesto de grafeno único de Vittoria. El resultado es un compuesto que es superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste. 4C: Vittoria 4C es un proceso de estratificación, que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura. El proceso 4C ofrece una versatilidad inigualable, al permitir compuestos separados de base y superficie, tanto en el centro como en las áreas laterales de la banda de rodadura. Beneficiándose de lo diferente.
34,99 €
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Montar técnico XC? El Barzo es la elección del Campeón del Mundo 2015, así como el ganador de la BC Bike Race. ¿Cómo puede un neumático XC tan agresivo rodar tan rápido? La magia comienza en la banda de rodadura central, donde colocamos un diseño de cresta alterna y ángulos de corte progresivos. Las tareas de viraje son manejadas por las perillas de bloque estilo moto, dispuestas en una probada formación en V. El resultado es un neumático que gira tan rápido como rueda, mientras ofrece la protección de una banda de rodadura de profundidad completa. ¿Rocas y raíces? Cheque. ¿Campeonato mundial? Cheque. caracteristicas: Neumático XC con diseño agresivo de la banda de rodadura para el terreno más técnico. El patrón de ángulo de corte progresivo aumenta el agarre en las curvas. Las perillas cuadradas ofrecen estabilidad y durabilidad. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado ofrece el mejor agarre en mojado. 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) para una tracción sin igual en cursos técnicos. Especificaciones: Terreno: suelto, mixto Peso: 525g Carcasa: 120 TPI Nylon Ancho: 2.1 Etrto: 52 584 Peso: 670 g Tecnología: SOL: G es el compuesto de grafeno único de Vittoria. El resultado es un compuesto que es superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste. 4C: Vittoria 4C es un proceso de estratificación, que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura. El proceso 4C ofrece una versatilidad sin igual, al permitir compuestos separados de base y superficie, tanto en las áreas centrales como laterales de la banda de rodadura. Beneficiándose de lo diferente.
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Mitas (antes Rubena) es un conocido fabricante de neumáticos y cámaras de aire. Mitas diseña y produce todos sus productos en República Checa. Desde hace muchos años, la marca goza de una muy buena reputación y sus productos se perciben como de alta calidad a precios muy bajos. Muchos años de experiencia en ese campo garantizan productos valiosos que cumplen con los requisitos del usuario. El Rubena V82 es un neumático para bicicletas de montaña. La construcción simple y la trenza de acero 22TPI garantizan una alta resistencia. El Semi Slick tiene una banda de rodadura central lisa para una mínima resistencia a la rodadura en superficies duras. La banda de rodadura que sobresale lateral asegura el drenaje del agua y el agarre en las curvas. El lado de construcción de la pared de caucho preclásico del neumático está hecho de cordones recubiertos de caucho. La sección transversal del neumático está reforzada con un solo alambre de acero. El neumático se utiliza para viajes recreativos y turísticos. También se recomienda para uso diario. Envuelva el neumático 22TPI. CF Clever Face Índice de desgaste de la banda de rodadura de tres pasos 100% de la banda de rodadura 60% de la banda de rodadura, 10% de la banda de rodadura. Especificaciones: Estructura: Preclásico 22 TPI Medidas: 26x2.25 mm Etrto: 57 599 Tpi: 22 Peso: 980g Uso: MTB Con cámara
12,98 €
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Usted preguntó y nos entregamos! El control de Corsa aborda los adoquines grasientos y los caminos ásperos con toda la confianza del clásico Corsa. Compartiendo lo mismo con la carcasa reforzada Corespun K de 320 Tpi y la tecnología técnica de compuesto de grafeno de 4c, el control Corsa agrega una banda de rodadura texturada a la mezcla. Este patrón de la banda de rodadura de Chevron agrega un rendimiento dinámico a la banda de rodadura de control de Corsa, lo que permite un mayor agarre en superficies resbaladizas, así como una mayor durabilidad. caracteristicas: Elección de neumáticos de corredores profesionales para carreras en adoquines y pavé. Ganador de 2018 Strade Bianche. Pisada más gruesa para la mejor protección contra pinchazos en condiciones de frío. El compuesto funcionalizado de grafeno 2.0 permite una mayor resistencia. 4 compuestos en la banda de rodadura (4c) para una mayor vida útil, mejor balanceo y mejor agarre en los lados. Presupuesto: Tamaño: 700 Ancho: 25c Etrto: 25 622 Construir neumático: talón plegable Material: Corespun K 320 Tpi Peso: 265g Tecnologías: Un producto que contiene una forma de protección contra pinchazos, lo que reduce la probabilidad de que un neumático se desinfle. G es el compuesto de grafeno único de Vittoria. El resultado es un compuesto que es superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste. Vittoria 4c es un proceso de estratificación, que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura. El proceso 4c ofrece una versatilidad incomparable, al permitir compuestos de superficie y base separados, tanto en el centro como en las áreas laterales de la banda de rodadura. Beneficiándose de los Differen
47,99 €
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Montar técnico XC? El Barzo es la elección del Campeón del Mundo 2015, así como el ganador de la BC Bike Race. ¿Cómo puede un neumático XC tan agresivo rodar tan rápido? La magia comienza en la banda de rodadura central, donde colocamos un diseño de cresta alterna y ángulos de corte progresivos. Las tareas de viraje son manejadas por las perillas de bloque estilo moto, dispuestas en una probada formación en V. El resultado es un neumático que gira tan rápido como rueda, mientras ofrece la protección de una banda de rodadura de profundidad completa. ¿Rocas y raíces? Cheque. ¿Campeonato mundial? Cheque. caracteristicas: Neumático XC con diseño agresivo de la banda de rodadura para el terreno más técnico. El patrón de ángulo de corte progresivo aumenta el agarre en las curvas. Las perillas cuadradas ofrecen estabilidad y durabilidad. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado ofrece el mejor agarre en mojado. 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) para una tracción sin igual en cursos técnicos. Especificaciones: Terreno: suelto, mixto Peso: 525g Carcasa: 120 TPI Nylon Ancho: 2.1 Etrto: 52 559 Peso: 60 g Tecnología: SOL: G es el compuesto de grafeno único de Vittoria. El resultado es un compuesto que es superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste. 4C: Vittoria 4C es un proceso de estratificación, que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura. El proceso 4C ofrece una versatilidad sin igual, al permitir compuestos separados de base y superficie, tanto en las áreas centrales como laterales de la banda de rodadura. Beneficiándose de lo diferente.
36,49 €
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El nuevo Vittoria Mazza combina años de experiencia atlética con una tecnología de banda de rodadura de última generación, poniendo el listón más alto en la categoría de neumáticos de enduro para terrenos mixtos. El borde de ataque escalonado rueda como una rampa, pero se clava en las subidas, lo que convierte al Mazza en un neumático de primera calidad tanto para uso delantero como trasero. El paso por curva de la Mazza está gestionado por la tecnología de anchura de laminillas progresiva característica de Vittoria, que proporciona un borde interior eficiente y gomoso, pero sin la inestabilidad que experimentan los competidores en el exterior de la banda de rodadura. En otras palabras, las laminillas grandes se flexionan más que las pequeñas. Este exclusivo patrón de laminillas crea una flexión asimétrica de la banda de rodadura y da como resultado una sensación predecible, segura y comunicativa en el borde de las curvas. La generosa profundidad de la banda de rodadura de la Mazza se adapta a una gran variedad de terrenos y se estabiliza mediante el exclusivo proceso de laminación 4C de Vittoria. Hay cuatro compuestos de Graphene 2.0 en capas, lo que permite que la superficie de la banda de rodadura se mantenga pegajosa mientras la base permanece plantada. Esto garantiza que cada borde efectivo se mantenga en su lugar bajo fuertes cargas de curvas y frenado, reduciendo la resistencia a la rodadura y aumentando la vida útil de la banda de rodadura. El listón se ha elevado.
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El Hellkat es un neumático de gravedad completamente nuevo, desarrollado con pilotos profesionales del UR Team. Un diseño optimizado de la banda de rodadura le permite atravesar una amplia gama de condiciones, sin dejar nunca un giro brusco ni un frenado agresivo. Equipado con carcasa de gravedad avanzada, el Hellkat no queda impresionado por ningún objeto afilado que pueda encontrar en su viaje. ¡No seas rápido, sé rápido como el infierno! caracteristicas: La caja de gravedad avanzada (AGC) tres piezas de KVS ayudan a prevenir cortes y pinchazos, y un vértice de 20 mm reduce la posibilidad de pinchazos o eructos. RSR evolution Nuevo compuesto RSR de doble capa para un mejor control y una larga vida útil de la banda de rodadura. El diseño versátil de la banda de rodadura está optimizado para una amplia gama de condiciones que equilibran la tracción, el manejo y la velocidad de rodadura. Preparado sin cámara: ahorra peso y proporciona un mejor rendimiento de rodadura y un manejo más controlado. Montar sin cámara también reduce la posibilidad de pisos. Tecnología: ATC (ATC): Optimizado para enduro y trail running, el Advanced Trail Casing (ATC) usa una capa de SCT en las paredes laterales y un cinturón K Armor debajo del área de la banda de rodadura. La armadura K permite un tejido más apretado y el uso de menos goma, lo que da como resultado un neumático más liviano y una cubierta que es lo suficientemente flexible como para permitir que las perillas se flexionen y se formen bajo carga, a la vez que protegen contra pinchazos o desgarros de la caja. EN DTC (EN DTC): Diseñado en torno a los rigores de las carreras de enduro. Con un valor de resistencia a la rodadura más bajo que los compuestos de la doble banda de rodadura anteriores, los neumáticos con EN DTC muestran menos desgaste que otros neumáticos similares. Con valores de la orilla A más bajos que el DTC original, el EN DTC proporciona una marcha más sensible, permitiendo que las perillas realicen el trabajo de control y frenen en el suelo.
42,99 €
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- I La cubierta MICHELIN PRO4 ENDURANCE es la mejor oferta para un uso cyclosport con una mejor protección anti pinchazos, un importante kilometraje y una excelente adherencia ! - Una resistencia más baja al rodamiento, una mayor resistencia al desgaste y mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound En el centro de la banda de rodadura mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. - Una mejor protección de la banda de rodadura contra los pinchazos y los cortes en los flancos gracias a una capa de protección alta densidad de aro a aro HBProtection BeadtoBead. - Capa anti pinchazo HDProtection BeadToBead: 40 más de resistencia a los pinchazos (1) - Nueva capa carcasa 3X110 TPI - Banda de rodamiento Bi compound - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en trazada de la curva. Technologias: MICHELIN HDProtection Bead2Bead: - La protección HD de Aro a Aro está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta Densidad. - La technología HD Protection Bead2Bead (de Aro a Aro) está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta densidad que protege la totalidad de la carcasa de la cubierta. Tanto la cima como los flancos de la cubierta están reforzados para asegurar un máximo de protección y duración. - Las cubiertas Michelin que se benefician de la tecnología HDProtection Bead2Bead (de Aro a Aro) se adaptan especialmente a los cicloturistas exigentes que buscan el mejor compromiso entre resitencia al pinchazo, duración, peso. MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.
29,48 €
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¡La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores prestaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento! Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound. En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection. Caracteristicas: - Capa anti-pinchazo HDProtection: 10% más de resistencia a los pinchazos. - Nueva lona carcasa 3X110 TPI - Banda de rodadura Bi compound: 30% más de adherencia en suelo mojado - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva. Especificaciones: - Peso: 200 g - TPI: 110 Technologias: MICHELIN HD Protection: - La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad - La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad - La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition. - Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection. Michelin propose également des variantes en fonction des usages: - HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles. - HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.
32,99 €
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La experiencia de Pirelli y la confiabilidad de la tecnología SmartNET ™ Silica combinada con la comodidad sin tubos y la resistencia de la tecnología Armor Tech ™ facilitaron la creación de un nuevo neumático para cubierta con un ADN único, perfecto para largas distancias y varios terrenos: La construcción de Armor Tech ™ combina una capa de nylon de alta densidad con un rompedor de aramida y fibras de aramida dispersas en la banda de rodadura, lo que resulta en un nuevo nivel de protección contra las peores condiciones de la carretera que nunca antes se había logrado El compuesto de caucho de sílice SmartNET ™ garantiza viajes seguros y un manejo inspirador de confianza incluso en condiciones difíciles Los tamaños desde 26 622 hasta 35 622 lo preparan para montar en Granfondo, así como para largas aventuras, todo en una configuración de tubo y / o TLR Capas: Compuesto de caucho y banda de rodadura: fabricado con nuestras innovadoras tecnologías Smartnet ™ de sílice e Ics y Fgd, Cinturato brinda excelencia en todo el ciclismo. Gracias a su conformación Nano Rod y la generación de red resultante, junto con la afinidad química natural del agua de la sílice misma, resuelve el intercambio tradicional de compuestos de caucho, ocupando un lugar destacado en las características opuestas, tales como rodadura y agarre húmedo, kilometraje y protección contra pinchazos.. Rompedor: un cinturón de fibra de aramida ubicado debajo de la banda de rodadura para proteger la carcasa de objetos afilados: la aramida es una fibra con alta resistencia al corte y a la abrasión. Su peso ligero y flexibilidad también aseguran la eficiencia de rodadura y el rendimiento general del neumático. Bead to Bead: un cinturón de capa de nylon de alta densidad extendido de un cordón a otro, todo alrededor de la carcasa y debajo de la banda de rodadura y un rompedor Aramind, para proteger la carcasa de objetos afilados y proporcionar soporte para montar a baja presión: el nylon es Una fibra con alto corte y resistencia a la abrasión y alta resistencia a la tracción. Su naturaleza liviana y su alta densidad también ayudan a que el neumático sea hermético al aire combinado con el uso del sellador en la configuración sin cámara. Una forma específica del perfil del cordón que coincide con los ganchos de llanta listos para tubos, más un material específico del cordón y una especificación que permite un fácil montaje con el tubo interno al tiempo que mantiene el enganche adecuado del cordón sin tubo si se usa con un sellador en una configuración totalmente sin cámara. Perfil de cuentas Tlr: una forma específica del perfil de cuentas que coincide con los ganchos de llanta listos para tubos, además de un material de cuentas específico y una especificación que permite un fácil montaje con el tubo interior mientras se mantiene el enganche adecuado de las cuentas sin tubos si se usa con un sellador en un tubo completamente sin cámara Configuración lista Construcción: desarrollada sobre una carcasa de 60 Tpi, nuestra banda de rodadura presenta un diseño funcional Pirelli Ranura y tecnologías de conformación de contornos ideales: el textil de la carcasa está diseñado para adaptarse al contorno para una huella óptima, mientras que un radio diferente de la corona y la pared lateral garantiza una deformación controlada y específica de los neumáticos a diferentes velocidades Y ángulos magros. Además de esto, nuestro diseño de ranura Lightning Bolt, derivado de nuestra experiencia en el diseño de neumáticos de carreras de motos, agrega un drenaje de agua óptimo en diferentes ángulos y cargas de fuerza, al tiempo que garantiza un bajo nivel de ruido y tiempos de calentamiento rápidos, para niveles máximos inmediatos de agarre, período. Especificaciones: Tamaño: 32 622 Peso: 350g
47,99 €
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Diseño de banda de rodadura inspirado en Corsa, para superficies pavimentadas y grava compacta. El suave centro inspirado en Corsa rueda rápido, mientras que las "escamas" de la banda de rodadura lateral brindan una mordida duradera al tomar curvas y frenar. Características: 3 compuestos en la banda de rodadura (3C) para aumentar la vida útil y el agarre. La banda de rodadura central lisa inspirada en Corsa minimiza la resistencia a la rodadura. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado ofrece el máximo rendimiento. Neumático de grava diseñado para superficies pavimentadas y terrenos duros. Las “escamas” de la banda de rodadura lateral brindan un agarre confiable en las esquinas y al frenar. Especificaciones: Tamaño: 700 Ancho: 35c Etrto: 37 622 Construcción del neumático: talón plegable Carcasa: ciclocross Materiales: N6 840D / 1 20 TPI Peso: 730g Tecnologías: G es el compuesto de grafeno exclusivo de Vittoria. El resultado es un compuesto superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste.
19,98 €
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Diseño de banda de rodadura inspirado en Corsa, para superficies pavimentadas y grava compacta. El suave centro inspirado en Corsa rueda rápido, mientras que las “escamas” de la banda de rodadura lateral brindan una mordida duradera al tomar curvas y frenar. Características: 3 compuestos en la banda de rodadura (3C) para aumentar la vida útil y el agarre. La banda de rodadura central lisa inspirada en Corsa minimiza la resistencia a la rodadura. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado ofrece el máximo rendimiento. Neumático de grava diseñado para superficies pavimentadas y terrenos duros. Las “escamas” de la banda de rodadura lateral brindan un agarre confiable en las esquinas y al frenar. Especificaciones: Tamaño: 700 Ancho: 38c Etrto: 40 622 Fabricación de neumáticos: TLR Carcasa: grava Material: nailon 120 TPI Peso: 440g Tecnologías: G es el compuesto de grafeno exclusivo de Vittoria. El resultado es un compuesto superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste.
33,99 €
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Diseño de banda de rodadura inspirado en Corsa, para superficies pavimentadas y grava compacta. El suave centro inspirado en Corsa rueda rápido, mientras que las “escamas” de la banda de rodadura lateral brindan una mordida duradera al tomar curvas y frenar. Características: 3 compuestos en la banda de rodadura (3C) para aumentar la vida útil y el agarre. La banda de rodadura central lisa inspirada en Corsa minimiza la resistencia a la rodadura. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado ofrece el máximo rendimiento. Neumático de grava diseñado para superficies pavimentadas y terrenos duros. Las “escamas” de la banda de rodadura lateral brindan un agarre confiable en las esquinas y al frenar. Especificaciones: Tamaño: 700 Ancho: 35c Etrto: 37 622 Construcción del neumático: talón rígido Carcasa: grava Material: nailon 20 TPI Peso: 750g Tecnologías: G es el compuesto de grafeno exclusivo de Vittoria. El resultado es un compuesto superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste.
14,98 €
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Calzado para actividad multiterreno, perfecto para la actividad de caza ligera. Soporte súper ligero, transpirable y dinámico en la parte superior y la suela del zapato, las antiguas costillas de los cojinetes pretratadas en PU, lo que elimina las costuras. La suela ha sido desarrollada con la exclusiva tecnología AKU Elica Natural Stride System para optimizar su eficiencia biodinámica. Las bandas de rodadura son Vibram® Selvatica Megagrip con una superficie optimizada en contacto con el suelo para una mejor tracción en todo. OrthoLite® anti microbios y plantillas transpirables, con una óptima absorción de impactos. También disponible en la versión femenina. Presupuesto: Parte superior: película de poliuretano soldada air8000® + Protección superior: caucho Descripción del forro: comodidad extendida de gore tex® Suela: vibram® selvatica megagrip Suela intermedia: eva inyectada Tablero duradero (rigidez): polipropileno de 2.0 mm + eva microporosa (flexibile) Plantilla: ajuste personalizado suave Peso para hombre (gr. ½ par): 460 Tecnologías: Este sistema, que permite que la suela capture perfectamente la anatomía del pie, asegura una distribución uniforme de la presión, evita el deslizamiento lateral y frontal bajo un uso intensivo y proporciona absorción de impactos para una excelente comodidad de uso. Ims1 Preciso: La versión IMS1 combina el sistema interno de entresuela con una entresuela externa en un fino EVA microporoso. De esta forma, gracias al bajo perfil de la entresuela, proporciona la máxima sensibilidad, precisión y fiabilidad para garantizar una reacción correcta e instantánea ante terrenos irregulares. Soy s Slim Micro Eva Ims2 Agile: La versión IMS2 combina el sistema interno de la entresuela con una entresuela más gruesa en EVA moldeada o PU moldeada, para crear el equilibrio adecuado entre el control del suelo y la absorción de impactos. Tanto la máxima comodidad de ajuste como la facilidad de caminar están aseguradas. Eva moldeada / Pu moldeada Ims3 Smooth Mountaineering: El sistema interno de la entresuela se combina con una construcción de exoesqueleto de poliuretano de densidad media para mayor estabilidad y protección, y una parte interna de poliuretano liviano, que proporciona amortiguación, absorción de impactos y alta resistencia a la compresión. Además, presenta una tapa de talón de TPU ligera y duradera y una puntera de goma para un ajuste perfecto del crampón. Pu ultraligero Exoesqueleto En Pu Tpu Hell Cap y puntera de goma Suela Vibram® Mochila lisa Ims3: El sistema interno de la entresuela se combina con una construcción de exoesqueleto de poliuretano de densidad media para mayor estabilidad y protección, y una parte interna de poliuretano liviano, que proporciona amortiguación, absorción de impactos y alta resistencia a la compresión. Ims3 Smooth Trekking: El sistema interno de la suela intermedia se combina con una construcción de exoesqueleto y otro componente interno hecho de EVA moldeado. La estructura externa de poliuretano ligero, un material resistente, sólido y duradero, proporciona protección y soporte en los puntos clave del pie para garantizar un paso más seguro. La capa en EVA moldeada está hecha de un material más suave para una amortiguación ideal y absorción de impactos y, por lo tanto, la caminata es extremadamente cómoda. Suela Vibram: La mayor parte de su colección AKU tiene suelas exclusivas diseñadas junto con Vibram®, tanto para el diseño específico y la forma de la suela exterior, como para la composición del caucho con el que está hecha. La suela también está diseñada pensando en las necesidades específicas y el uso final diferente de los zapatos. La suela exterior es muy importante para la seguridad en el calzado técnico. AKU siempre ha trabajado estrechamente con Vibram®, el principal fabricante mundial de suelas para calzado para exteriores, en el diseño y fabricación de suelas para satisfacer todas las categorías de solicitud de fiabilidad y precisión de los usuarios. Junto a los productos Vibram® hay soluciones específicas creadas exclusivamente por el departamento de diseño de AKU. Esta sección ofrece una descripción completa de los productos AKU actuales distribuidos en los 3 segmentos de la colección. La característica de las suelas de montaña: resistencia particular a la abrasión nivel profundo de tala diseño de la banda de rodadura con más espacios entre tacos pesadez y grosor particulares Menos elementos componentes Compatibilidad con crampones Las suelas Trekking cuentan con: resistencia adecuada a la abrasión capacidad de absorción de impactos especialmente en el área del talón buen nivel de limpieza distinguido por la altura correcta de la cala diseño de la banda de rodadura con espaciado diseñado para minimizar la obstrucción peso ligero diseño que permite protección y flexión de arranque Las suelas activas tienen las siguientes características en común: resistencia particular a la abrasión capacidad de absorción de impactos limpieza extensa, que se distingue por una altura reducida de la cala diseño de la banda de rodadura que ayuda a corregir la flexión del pie notable peso ligero más elementos componentes Ajuste de rendimiento: La envoltura y las hormas ajustadas de los modelos que pertenecen a nuestro grupo Mountain garantizarán la precisión y la percepción necesarias para escalar hielo y rocas. Elica Las pruebas de laboratorio certifican que el calzado con Elica, en comparación con el calzado tradicional, garantiza una distribución más uniforme de la presión del pie. Las pruebas destacan: Una distribución más uniforme de la presión durante toda la fase de apoyo. una carga más central en la posición media mejor soporte del arco durante la mitad de la postura y menor presión durante la fase de despegue del dedo del pie. Golpe de talón: El tablero de la plantilla está inclinado hacia afuera para soportar el golpe del talón, mientras que en el área externa del talón el amortiguador es más grueso para absorber mejor el impacto. El diseño asimétrico de la banda de rodadura alineado con el eje de postura y las orejetas alargadas aumentan el área de superficie de contacto. Toe Off: El tablero de la plantilla está inclinado para soportar la puntera natural. La parte delantera interna de la entresuela consiste en material amortiguador para distribuir la fuerza de empuje. Las orejetas de la banda de rodadura ubicadas en la parte interna del zapato sobresalen hacia afuera para aumentar el área de superficie de contacto. Gore Tex®: Estos poros son aproximadamente 20,000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de humedad. Por lo tanto, si bien las gotas de agua no pueden penetrar en la membrana GORE TEX, el vapor de humedad, es decir, la transpiración en forma de gas, puede escapar fácilmente. GORE TEX®® ha desarrollado 3 tipos específicos de membrana para el sector del calzado, cada uno con propiedades funcionales específicas. Todos los productos GORE TEX®® llevan nuestra promesa GARANTIZADA DE MANTENERTE SECO ™. Comodidad extendida: Ideal para condiciones climáticas moderadas o más cálidas. Rendimiento excepcional en actividades de alto rendimiento y uso diario. Ventajas clave: Todo el año confort interior y protección exterior. Extremadamente transpirable para evitar el sobrecalentamiento de los pies. La conductividad térmica óptima y el excelente manejo de la humedad aseguran la comodidad climática durante todo el día dentro del calzado. Protección duradera a prueba de agua. Comodidad de rendimiento: Aislamiento moderado para mantener los pies secos y cómodos durante las actividades al aire libre en una variedad de condiciones climáticas. Ventajas clave: Moderadamente aislado para condiciones cambiantes La combinación óptima de transpirabilidad y aislamiento mantiene los pies calientes y secos, incluso en climas inesperados Protección duradera a prueba de agua Comodidad aislada: Ofrece una variedad de opciones de aislamiento para mantener los pies secos y cómodos en temperaturas frías a muy frías. Diseñados para el invierno, mantienen los pies calientes y secos durante todo el día, incluso bajo la lluvia, la nieve y el hielo. Ventajas clave: Varias opciones de aislamiento disponibles, lo que permite la selección del calzado adecuado para una actividad invernal particular La combinación óptima de transpirabilidad y aislamiento mantiene los pies cómodos, nunca sudan Protección resistente al agua que evita la entrada de humedad Goretex® Surround ™: Los zapatos / botas de montaña diseñados con la tecnología del producto GORE TEX®® SURROUND ™ están diseñados para uso en exteriores en condiciones moderadas a más cálidas. Ofrecen una protección resistente al agua y una transpirabilidad óptima en todo el pie. La humedad y el calor también escapan a través de la membrana GORE TEX®® hacia la estructura abierta del "espaciador" y desde allí salen del zapato a través de salidas de ventilación laterales. el resultado es una tasa de eliminación de sudor más rápida, manteniendo los pies secos y cómodos incluso a temperaturas más altas.
146,99 €
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España (Todas las ciudades)
Calzado para actividad multiterreno, perfecto para la actividad de caza ligera. Soporte súper ligero, transpirable y dinámico en la parte superior y la suela del zapato, las antiguas costillas de los cojinetes pretratadas en PU, lo que elimina las costuras. La suela ha sido desarrollada con la exclusiva tecnología AKU Elica Natural Stride System para optimizar su eficiencia biodinámica. Las bandas de rodadura son Vibram® Selvatica Megagrip con una superficie optimizada en contacto con el suelo para una mejor tracción en todo. OrthoLite® anti microbios y plantillas transpirables, con una óptima absorción de impactos. También disponible en la versión femenina. Presupuesto: Parte superior: película de poliuretano soldada air8000® + Protección superior: caucho Descripción del forro: comodidad extendida de gore tex® Suela: vibram® selvatica megagrip Suela intermedia: eva inyectada Tablero duradero (rigidez): polipropileno de 2.0 mm + eva microporosa (flexibile) Plantilla: ajuste personalizado suave Peso para hombre (gr. ½ par): 460 Tecnologías: Este sistema, que permite que la suela capture perfectamente la anatomía del pie, asegura una distribución uniforme de la presión, evita el deslizamiento lateral y frontal bajo un uso intensivo y proporciona absorción de impactos para una excelente comodidad de uso. Ims1 Preciso: La versión IMS1 combina el sistema interno de entresuela con una entresuela externa en un fino EVA microporoso. De esta forma, gracias al bajo perfil de la entresuela, proporciona la máxima sensibilidad, precisión y fiabilidad para garantizar una reacción correcta e instantánea ante terrenos irregulares. Soy s Slim Micro Eva Ims2 Agile: La versión IMS2 combina el sistema interno de la entresuela con una entresuela más gruesa en EVA moldeada o PU moldeada, para crear el equilibrio adecuado entre el control del suelo y la absorción de impactos. Tanto la máxima comodidad de ajuste como la facilidad de caminar están aseguradas. Eva moldeada / Pu moldeada Ims3 Smooth Mountaineering: El sistema interno de la entresuela se combina con una construcción de exoesqueleto de poliuretano de densidad media para mayor estabilidad y protección, y una parte interna de poliuretano liviano, que proporciona amortiguación, absorción de impactos y alta resistencia a la compresión. Además, presenta una tapa de talón de TPU ligera y duradera y una puntera de goma para un ajuste perfecto del crampón. Pu ultraligero Exoesqueleto En Pu Tpu Hell Cap y puntera de goma Suela Vibram® Mochila lisa Ims3: El sistema interno de la entresuela se combina con una construcción de exoesqueleto de poliuretano de densidad media para mayor estabilidad y protección, y una parte interna de poliuretano liviano, que proporciona amortiguación, absorción de impactos y alta resistencia a la compresión. Ims3 Smooth Trekking: El sistema interno de la suela intermedia se combina con una construcción de exoesqueleto y otro componente interno hecho de EVA moldeado. La estructura externa de poliuretano ligero, un material resistente, sólido y duradero, proporciona protección y soporte en los puntos clave del pie para garantizar un paso más seguro. La capa en EVA moldeada está hecha de un material más suave para una amortiguación ideal y absorción de impactos y, por lo tanto, la caminata es extremadamente cómoda. Suela Vibram: La mayor parte de su colección AKU tiene suelas exclusivas diseñadas junto con Vibram®, tanto para el diseño específico y la forma de la suela exterior, como para la composición del caucho con el que está hecha. La suela también está diseñada pensando en las necesidades específicas y el uso final diferente de los zapatos. La suela exterior es muy importante para la seguridad en el calzado técnico. AKU siempre ha trabajado en estrecha colaboración con Vibram®, el principal fabricante mundial de suelas para calzado para exteriores, en el diseño y fabricación de suelas para satisfacer todas las categorías de solicitud de fiabilidad y precisión de los usuarios. Junto a los productos Vibram® hay soluciones específicas creadas exclusivamente por el departamento de diseño de AKU. Esta sección ofrece una descripción completa de los productos AKU actuales distribuidos en los 3 segmentos de la colección. La característica de las suelas de montaña: resistencia particular a la abrasión nivel profundo de tala diseño de la banda de rodadura con más espacios entre tacos pesadez y grosor particulares Menos elementos componentes Compatibilidad con crampones Las suelas Trekking cuentan con: resistencia adecuada a la abrasión capacidad de absorción de impactos especialmente en el área del talón buen nivel de limpieza distinguido por la altura correcta de la cala diseño de la banda de rodadura con espaciado diseñado para minimizar la obstrucción peso ligero diseño que permite protección y flexión de arranque Las suelas activas tienen las siguientes características en común: resistencia particular a la abrasión capacidad de absorción de impactos limpieza extensa, que se distingue por una altura reducida de la cala diseño de la banda de rodadura que ayuda a corregir la flexión del pie notable peso ligero más elementos componentes Ajuste de rendimiento: La envoltura y las hormas ajustadas de los modelos que pertenecen a nuestro grupo Mountain garantizarán la precisión y la percepción necesarias para escalar hielo y rocas. Elica Las pruebas de laboratorio certifican que el calzado con Elica, en comparación con el calzado tradicional, garantiza una distribución más uniforme de la presión del pie. Las pruebas destacan: Una distribución más uniforme de la presión durante toda la fase de apoyo. una carga más central en la posición media mejor soporte del arco durante la mitad de la postura y menor presión durante la fase de despegue del dedo del pie. Golpe de talón: El tablero de la plantilla está inclinado hacia afuera para soportar el golpe del talón, mientras que en el área externa del talón el amortiguador es más grueso para absorber mejor el impacto. El diseño asimétrico de la banda de rodadura alineado con el eje de postura y las orejetas alargadas aumentan el área de superficie de contacto. Toe Off: El tablero de la plantilla está inclinado para soportar la puntera natural. La parte delantera interna de la entresuela consiste en material amortiguador para distribuir la fuerza de empuje. Las orejetas de la banda de rodadura ubicadas en la parte interna del zapato sobresalen hacia afuera para aumentar el área de superficie de contacto. Gore Tex®: Estos poros son aproximadamente 20,000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de humedad. Por lo tanto, si bien las gotas de agua no pueden penetrar en la membrana GORE TEX, el vapor de humedad, es decir, la transpiración en forma de gas, puede escapar fácilmente. GORE TEX®® ha desarrollado 3 tipos específicos de membrana para el sector del calzado, cada uno con propiedades funcionales específicas. Todos los productos GORE TEX®® llevan nuestra promesa GARANTIZADA DE MANTENERTE SECO ™. Comodidad extendida: Ideal para condiciones climáticas moderadas o más cálidas. Rendimiento excepcional en actividades de alto rendimiento y uso diario. Ventajas clave: Todo el año confort interior y protección exterior. Extremadamente transpirable para evitar el sobrecalentamiento de los pies. La conductividad térmica óptima y el excelente manejo de la humedad aseguran la comodidad climática durante todo el día dentro del calzado. Protección duradera a prueba de agua. Comodidad de rendimiento: Aislamiento moderado para mantener los pies secos y cómodos durante las actividades al aire libre en una variedad de condiciones climáticas. Ventajas clave: Moderadamente aislado para condiciones cambiantes La combinación óptima de transpirabilidad y aislamiento mantiene los pies calientes y secos, incluso en climas inesperados Protección duradera a prueba de agua Comodidad aislada: Ofrece una variedad de opciones de aislamiento para mantener los pies secos y cómodos en temperaturas frías a muy frías. Diseñados para el invierno, mantienen los pies calientes y secos durante todo el día, incluso bajo la lluvia, la nieve y el hielo. Ventajas clave: Varias opciones de aislamiento disponibles, lo que permite la selección del calzado adecuado para una actividad invernal particular La combinación óptima de transpirabilidad y aislamiento mantiene los pies cómodos, nunca sudan Protección resistente al agua que evita la entrada de humedad Goretex® Surround ™: Los zapatos / botas de montaña diseñados con la tecnología del producto GORE TEX®® SURROUND ™ están diseñados para uso en exteriores en condiciones moderadas a más cálidas. Ofrecen una protección resistente al agua y una transpirabilidad óptima en todo el pie. La humedad y el calor también escapan a través de la membrana GORE TEX®® hacia la estructura abierta del "espaciador" y desde allí salen del zapato a través de salidas de ventilación laterales. el resultado es una tasa de eliminación de sudor más rápida, manteniendo los pies secos y cómodos incluso a temperaturas más altas.
146,99 €
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Diseño de la banda de rodamiento inspirado en Corsa, para superficies pavimentadas y grava dura. El centro liso inspirado en Corsa rueda rápido, mientras que las "escamas" laterales de la banda de rodadura proporcionan una mordida duradera en las curvas y el frenado. caracteristicas: Neumático de grava diseñado para superficies pavimentadas y terrenos de compactación dura. La banda de rodadura central lisa inspirada en Corsa minimiza la resistencia a la rodadura. Las "escalas" laterales de la banda de rodadura proporcionan un mordisco confiable a través de las esquinas y al frenar. El compuesto funcionalizado GRAPHENE 2.0 ofrece el máximo rendimiento. 3 compuestos en la banda de rodadura (3C) para una mayor vida útil y agarre. Presupuesto: Terreno: Hardpack, Mixto Peso: 450 g Carcasa: 120 TPI Nylon Ancho: 38c Etrto: 40 622 Peso: 470 g Tecnología: G es el compuesto de grafeno único de Vittoria. El resultado es un compuesto que es superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste.
32,99 €
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He aquí... el venerado patrón de la banda de rodadura Vigilante, ahora con 2.8 pulgadas de ancho de alto volumen. ¿Por qué? Porque es de conocimiento común que Fun Potential ™ se correlaciona positivamente con el volumen de los neumáticos. Para respaldar esta afirmación, hay perillas altas y cuadradas que brindan una tracción inquebrantable en terrenos sueltos e impredecibles. El amplio espacio entre las perillas permite que la banda de rodadura permanezca despejada en condiciones descuidadas, mientras que la altura sustancial de la perilla aún protege la carcasa de rocas rencorosas. Incluso lo golpeamos en la parte delantera de nuestras plataformas de embalaje para bicicletas para esos viajes extra largos y nocturnos en los que no estamos dispuestos a sacrificar la capacidad de carga. Aumente su Fun Potential ™ y monte el Vigilante 2.8.Voltaje, Voltaje, Tritec y Slash Guard:Voltaje, Voltaje, Todos los neumáticos Vigilante 2.5 / 2.6 / 2.8 nuevos cuentan con TriTec Compound, que utiliza tres compuestos de goma para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. Todo el dibujo de la banda de rodadura está soportado por una base de caucho de durómetro alto, que también se desplaza hasta la mitad de la altura de las perillas y permite el uso de compuestos de perillas más suaves sin que el neumático se pliegue debido a las fuerzas de giro. La parte superior de las perillas centrales consiste en un compuesto de durómetro medio para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura, mientras que las perillas exteriores cuentan con el compuesto más suave para ofrecer un agarre máximo y un rebote lento. Todas las versiones TCS Light de los nuevos neumáticos WTB cuentan con la tecnología Slash Guard, que incorpora un inserto de nylon protector que abarca toda la pared lateral para proporcionar protección adicional sin el peso de una carcasa de doble capa.Voltaje, Voltaje, Voltaje, caracteristicas:Voltaje, Voltaje, Las perillas cuadradas brindan una tracción inquebrantable, pero con una altura adicional para garantizar que cavan aún más en terrenos sueltos e impredecibles.Voltaje, La disposición actualizada de los trazos pone énfasis en las fuerzas de las curvas, mientras que las perillas más grandes no discriminan contra las curvas descaradamente forzadas o el frenado imprudente.Voltaje, El mayor espacio circunferencial permite que la banda de rodadura permanezca despejada en condiciones descuidadas, mientras mantiene la carcasa protegida de rocas rencorosas.Voltaje, Optimizado alrededor de llantas i40.Voltaje, Voltaje, Voltaje, Presupuesto:Voltaje, Voltaje, Uso: Trail / Enduro / BikepackingVoltaje, Condiciones: suciedad / flojo / rocoso / húmedoVoltaje, Nivel: TCS Tough / High GripVoltaje, Peso:Voltaje, Compuesto: TritecVoltaje, Voltaje, Voltaje,
57,99 €
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La familia Verdict presenta nuestros neumáticos delanteros más agresivos para días en los que la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodamiento. Las perillas altas y gruesas se hunden profundamente en el terreno blando, independientemente de lo flojo o descuidado que pueda ser. El espacio abierto abundante entre todas las perillas les da espacio para cavar a través de los días más secos del verano y arrojar barro en los meses más húmedos. La familia del veredicto es culpable de mantenerlo presionado a través de las esquinas de la comba y los descensos descomunales. Veredicto o veredicto mojado: El veredicto es el pincho para hacerlo todo diseñado para manejar senderos técnicos sueltos. Sus pomos con dientes cavan en terrenos blandos y luchan a través de rocas y raíces. Verdict Wet ofrece perillas más altas que atraviesan terrenos fangosos para proporcionar una tracción confiable en condiciones impredecibles y grasientas. ¿Seco y polvoriento durante los sueltos meses de verano en California, Colorado o Italia? Ve con el veredicto. ¿Mojado y descuidado como un paseo de primavera promedio en el noroeste del Pacífico o el Reino Unido? Ir con el veredicto mojado. Combínalo con un juez: El neumático trasero Judge 2.4 complementa su uso con perillas igualmente robustas que hacen hincapié en la garra como la tracción de frenado y al mismo tiempo teniendo en cuenta la eficiencia de rodadura. ¿Buscas mantener el frente en posición vertical mientras conduces con la parte trasera? Eso es lo que obtienes con el combo Veredicto / Juez. Tritec y Slash Guard: El veredicto y el veredicto húmedo presentan el compuesto TriTec, que utiliza tres compuestos de caucho para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. Todo el dibujo de la banda de rodadura está soportado por una base de goma de soporte, que se desplaza hasta la mitad de la altura de las perillas y permite el uso de compuestos de perillas más suaves sin plegarse bajo las fuerzas de las curvas. Las partes superiores de las perillas centrales consisten en un compuesto intermedio para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura. Las perillas externas cuentan con un compuesto suave que ofrece un agarre máximo y un rebote lento. Todas las versiones TCS Light de los nuevos neumáticos Verdict cuentan con la tecnología Slash Guard, que incorpora un inserto protector de nylon que abarca toda la pared lateral para proporcionar protección adicional sin el peso de una carcasa de doble capa. Verdict Wet solo está disponible con una carcasa TCS Tough y, por lo tanto, no está disponible con Slash Guard. Caracteristicas El dibujo de la banda de rodamiento de Veredicto se destaca en las condiciones más flojas y ruidosas donde la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodadura. El espacio abierto abundante entre todas las perillas permite que el dibujo de la banda de rodadura atraviese los días más secos del verano y arroje barro en los meses más húmedos. Combínalo con el Judge 2.4 como neumático trasero para una tracción de garras como la de frenado que coincide con el agarre tenaz de la banda de rodamiento Verdict. Optimizado para usar con llantas i29. Presupuesto: Condiciones: suelto / húmedo / barro Nivel: TCS Tough / High Grip Peso: + 1266 g Compuesto: Tritec
52,99 €
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La familia Verdict presenta nuestros neumáticos delanteros más agresivos para días en los que la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodamiento. Las perillas altas y gruesas se hunden profundamente en el terreno blando, independientemente de lo flojo o descuidado que pueda ser. El espacio abierto abundante entre todas las perillas les da espacio para cavar a través de los días más secos del verano y arrojar barro en los meses más húmedos. La familia del veredicto es culpable de mantenerlo presionado a través de las esquinas de la comba y los descensos descomunales. Veredicto o veredicto mojado: El veredicto es el pincho para hacerlo todo diseñado para manejar senderos técnicos sueltos. Sus pomos con dientes cavan en terrenos blandos y luchan a través de rocas y raíces. Verdict Wet ofrece perillas más altas que atraviesan terrenos fangosos para proporcionar una tracción confiable en condiciones impredecibles y grasientas. ¿Seco y polvoriento durante los sueltos meses de verano en California, Colorado o Italia? Ve con el veredicto. ¿Mojado y descuidado como un paseo de primavera promedio en el noroeste del Pacífico o el Reino Unido? Ir con el veredicto mojado. Combínalo con un juez: El neumático trasero Judge 2.4 complementa su uso con perillas igualmente robustas que hacen hincapié en la garra como la tracción de frenado y al mismo tiempo teniendo en cuenta la eficiencia de rodadura. ¿Buscas mantener el frente en posición vertical mientras conduces con la parte trasera? Eso es lo que obtienes con el combo Veredicto / Juez. Tritec y Slash Guard: El veredicto y el veredicto húmedo presentan el compuesto TriTec, que utiliza tres compuestos de caucho para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. Todo el dibujo de la banda de rodadura está soportado por una base de goma de soporte, que se desplaza hasta la mitad de la altura de las perillas y permite el uso de compuestos de perillas más suaves sin plegarse bajo las fuerzas de las curvas. Las partes superiores de las perillas centrales consisten en un compuesto intermedio para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura. Las perillas externas cuentan con un compuesto suave que ofrece un agarre máximo y un rebote lento. Todas las versiones TCS Light de los nuevos neumáticos Verdict cuentan con la tecnología Slash Guard, que incorpora un inserto protector de nylon que abarca toda la pared lateral para proporcionar protección adicional sin el peso de una carcasa de doble capa. Verdict Wet solo está disponible con una carcasa TCS Tough y, por lo tanto, no está disponible con Slash Guard. caracteristicas: El dibujo de la banda de rodamiento de Veredicto se destaca en las condiciones más flojas y ruidosas donde la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodadura. El espacio abierto abundante entre todas las perillas permite que el dibujo de la banda de rodadura atraviese los días más secos del verano y arroje barro en los meses más húmedos. Combínalo con el Judge 2.4 como neumático trasero para una tracción de garras como la de frenado que coincide con el agarre tenaz de la banda de rodamiento Verdict. Optimizado para usar con llantas i29. Presupuesto: Uso: Enduro / Gravedad Condiciones: seco / húmedo / suelto / rocoso / barro Nivel: TCS Light / High Grip Peso: + 1066 g Compuesto: Tritec
50,99 €
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España (Todas las ciudades)
La sílice SmartNET ™ de Pirelli garantiza eficiencia de rodadura y agarre sobre mojado, ofreciendo un neumático para todas las estaciones con un rendimiento excepcional El diseño de la banda de rodadura desarrollado con las tecnologías FGD e ICS proporciona un excelente manejo y drenaje del agua, incluso en condiciones climáticas adversas El grosor general del patrón de banda de rodadura de sílice SmartNET ™, además de una correa resistente a la perforación de fibra de aramida, asegura un kilometraje extenso y confiabilidad en mal tiempo y temperaturas frías Capas: Huella: El cinturón de goma, el diseño de su patrón y la sección transversal están en el centro de las prestaciones de un neumático: el punto de contacto entre el suelo y la bicicleta. Está hecho de una mezcla de elementos químicos cuidadosamente seleccionados y equilibrados y ranuras de ingeniería, que contribuyen en gran medida al rendimiento excepcional del neumático. Hecho de nuestras innovadoras tecnologías Smartnet ™ de sílice e Ics y Fgd, proporciona excelencia en ciclismo redondo. Compuesto de goma: Derivado de nuestra vasta experiencia en el automovilismo, tanto en 4 ruedas como en 2 ruedas, ya sea en carretera o fuera de ella, la sílice Smartnet ™ de Pirelli es una innovación importante en la tecnología de compuestos para llantas de bicicleta: gracias a su conformación de varilla Nano y la generación de red resultante, junto con el Afinidad química natural del agua de la sílice en sí misma, resuelve el intercambio tradicional de compuestos de caucho, clasificando en alto en características opuestas como la rodadura y agarre húmedo, el kilometraje y la protección contra pinchazos. Construcción: Desarrollado sobre una carcasa de 127tpi, nuestra banda de rodadura presenta un diseño funcional Pirelli Ranura y tecnologías ideales de conformación de contornos: el textil de la carcasa está diseñado para adaptarse al contorno para una huella óptima, mientras que un radio diferente de corona y flanco garantiza una deformación controlada y específica de los neumáticos a diferentes velocidades y ángulos de inclinación. Además de esto, nuestro diseño de ranura de rayo, derivado de nuestra experiencia en el diseño de neumáticos para carreras de motos, agrega un drenaje de agua óptimo en diferentes ángulos y cargas de fuerza, al tiempo que garantiza un bajo nivel de ruido y tiempos de calentamiento rápidos, para niveles máximos inmediatos de agarre, período. Interruptor automático: Un cinturón de fibra de aramida ubicado debajo de la banda de rodadura para proteger la carcasa de objetos afilados: la aramida es una fibra con alta resistencia al corte y a la abrasión. Su peso ligero y flexibilidad también aseguran la eficiencia de rodadura y el rendimiento general del neumático.
40,99 €
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España (Todas las ciudades)
Más de una década después de su lanzamiento original, el Nevegal obtiene un cambio de imagen completo que no cambia ningún aspecto del neumático. La banda de rodadura se actualizó para reducir la resistencia a la rodadura y ahora presenta el nuevo compuesto de caucho EN DTC. La carcasa se beneficia de lo último en tecnología de materiales que presenta la Advanced Trail Casing optimizada para carreras de enduro y trail running. caracteristicas: Resistencia plana superior: la nueva carcasa ATC utiliza el material K Armor, liviano y exclusivo de Kenda, para aumentar la resistencia a la perforación en un 174% en comparación con los interruptores tradicionales de aramida. Un recorrido sensible El caucho doble de la banda de rodadura EN DTC equilibra el desgaste y el agarre, permitiendo que las perillas realicen el trabajo de control y frenen en el suelo. Fácil de usar: el nuevo diseño y el material ofrecen un 50% menos de resistencia a la rodadura que el Nevegal original. Tecnología: ATC (ATC): Optimizado para enduro y trail running, el Advanced Trail Casing (ATC) usa una capa de SCT en las paredes laterales y un cinturón K Armor debajo del área de la banda de rodadura. La armadura K permite un tejido más apretado y el uso de menos goma, lo que da como resultado un neumático más liviano y una cubierta que es lo suficientemente flexible como para permitir que las perillas se flexionen y se formen bajo carga, a la vez que protegen contra pinchazos o desgarros de la caja. EN DTC (EN DTC): Diseñado en torno a los rigores de las carreras de enduro. Con un valor de resistencia a la rodadura más bajo que los compuestos de la banda de rodadura doble anteriores, los neumáticos con EN DTC muestran menos desgaste que otros neumáticos similares. Con valores de la orilla A más bajos que el DTC original, el EN DTC proporciona una marcha más sensible, permitiendo que las perillas realicen el trabajo de control y frenen en el suelo.
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Más de una década después de su lanzamiento original, el Nevegal obtiene un cambio de imagen completo que no cambia ningún aspecto del neumático. El dibujo de la banda de rodadura se actualizó para reducir la resistencia a la rodadura y ahora presenta el nuevo compuesto de caucho EN DTC. La carcasa se beneficia de lo último en tecnología de materiales que presenta la Advanced Trail Casing optimizada para carreras de enduro y trail running. caracteristicas: Resistencia plana superior: la nueva carcasa ATC utiliza el material K Armor, liviano y exclusivo de Kenda, para aumentar la resistencia a la perforación en un 174% en comparación con los interruptores tradicionales de aramida. Un recorrido sensible El caucho doble de la banda de rodadura EN DTC equilibra el desgaste y el agarre, permitiendo que las perillas realicen el trabajo de control y frenado en el suelo. Fácil de usar: el nuevo diseño y material ofrece un 50% menos de resistencia a la rodadura que el Nevegal original. Tecnología: ATC (ATC): Optimizado para enduro y trail running, el Advanced Trail Casing (ATC) usa una capa de SCT en las paredes laterales y un cinturón K Armor debajo del área de la banda de rodadura. La armadura K permite un tejido más apretado y el uso de menos goma, lo que da como resultado un neumático más liviano y una cubierta que es lo suficientemente flexible como para permitir que las perillas se flexionen y se formen bajo carga, a la vez que protegen contra pinchazos o desgarros de la caja. EN DTC (EN DTC): Diseñado en torno a los rigores de las carreras de enduro. Con un valor de resistencia a la rodadura más bajo que los compuestos de la doble banda de rodadura anteriores, los neumáticos con EN DTC muestran menos desgaste que otros neumáticos similares. Con valores de la orilla A más bajos que el DTC original, el EN DTC proporciona una marcha más sensible, permitiendo que las perillas realicen el trabajo de control y frenen en el suelo.
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