Banda rodadura silice
Listado top ventas banda rodadura silice
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La sílice SmartNET ™ de Pirelli garantiza eficiencia de rodadura y agarre sobre mojado, ofreciendo un neumático para todas las estaciones con un rendimiento excepcional El diseño de la banda de rodadura desarrollado con las tecnologías FGD e ICS proporciona un excelente manejo y drenaje del agua, incluso en condiciones climáticas adversas El grosor general del patrón de banda de rodadura de sílice SmartNET ™, además de una correa resistente a la perforación de fibra de aramida, asegura un kilometraje extenso y confiabilidad en mal tiempo y temperaturas frías Capas: Huella: El cinturón de goma, el diseño de su patrón y la sección transversal están en el centro de las prestaciones de un neumático: el punto de contacto entre el suelo y la bicicleta. Está hecho de una mezcla de elementos químicos cuidadosamente seleccionados y equilibrados y ranuras de ingeniería, que contribuyen en gran medida al rendimiento excepcional del neumático. Hecho de nuestras innovadoras tecnologías Smartnet ™ de sílice e Ics y Fgd, proporciona excelencia en ciclismo redondo. Compuesto de goma: Derivado de nuestra vasta experiencia en el automovilismo, tanto en 4 ruedas como en 2 ruedas, ya sea en carretera o fuera de ella, la sílice Smartnet ™ de Pirelli es una innovación importante en la tecnología de compuestos para llantas de bicicleta: gracias a su conformación de varilla Nano y la generación de red resultante, junto con el Afinidad química natural del agua de la sílice en sí misma, resuelve el intercambio tradicional de compuestos de caucho, clasificando en alto en características opuestas como la rodadura y agarre húmedo, el kilometraje y la protección contra pinchazos. Construcción: Desarrollado sobre una carcasa de 127tpi, nuestra banda de rodadura presenta un diseño funcional Pirelli Ranura y tecnologías ideales de conformación de contornos: el textil de la carcasa está diseñado para adaptarse al contorno para una huella óptima, mientras que un radio diferente de corona y flanco garantiza una deformación controlada y específica de los neumáticos a diferentes velocidades y ángulos de inclinación. Además de esto, nuestro diseño de ranura de rayo, derivado de nuestra experiencia en el diseño de neumáticos para carreras de motos, agrega un drenaje de agua óptimo en diferentes ángulos y cargas de fuerza, al tiempo que garantiza un bajo nivel de ruido y tiempos de calentamiento rápidos, para niveles máximos inmediatos de agarre, período. Interruptor automático: Un cinturón de fibra de aramida ubicado debajo de la banda de rodadura para proteger la carcasa de objetos afilados: la aramida es una fibra con alta resistencia al corte y a la abrasión. Su peso ligero y flexibilidad también aseguran la eficiencia de rodadura y el rendimiento general del neumático.
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La experiencia de Pirelli y la confiabilidad de la tecnología SmartNET ™ Silica combinada con la comodidad sin tubos y la resistencia de la tecnología Armor Tech ™ facilitaron la creación de un nuevo neumático para cubierta con un ADN único, perfecto para largas distancias y varios terrenos: La construcción de Armor Tech ™ combina una capa de nylon de alta densidad con un rompedor de aramida y fibras de aramida dispersas en la banda de rodadura, lo que resulta en un nuevo nivel de protección contra las peores condiciones de la carretera que nunca antes se había logrado El compuesto de caucho de sílice SmartNET ™ garantiza viajes seguros y un manejo inspirador de confianza incluso en condiciones difíciles Los tamaños desde 26 622 hasta 35 622 lo preparan para montar en Granfondo, así como para largas aventuras, todo en una configuración de tubo y / o TLR Capas: Compuesto de caucho y banda de rodadura: fabricado con nuestras innovadoras tecnologías Smartnet ™ de sílice e Ics y Fgd, Cinturato brinda excelencia en todo el ciclismo. Gracias a su conformación Nano Rod y la generación de red resultante, junto con la afinidad química natural del agua de la sílice misma, resuelve el intercambio tradicional de compuestos de caucho, ocupando un lugar destacado en las características opuestas, tales como rodadura y agarre húmedo, kilometraje y protección contra pinchazos.. Rompedor: un cinturón de fibra de aramida ubicado debajo de la banda de rodadura para proteger la carcasa de objetos afilados: la aramida es una fibra con alta resistencia al corte y a la abrasión. Su peso ligero y flexibilidad también aseguran la eficiencia de rodadura y el rendimiento general del neumático. Bead to Bead: un cinturón de capa de nylon de alta densidad extendido de un cordón a otro, todo alrededor de la carcasa y debajo de la banda de rodadura y un rompedor Aramind, para proteger la carcasa de objetos afilados y proporcionar soporte para montar a baja presión: el nylon es Una fibra con alto corte y resistencia a la abrasión y alta resistencia a la tracción. Su naturaleza liviana y su alta densidad también ayudan a que el neumático sea hermético al aire combinado con el uso del sellador en la configuración sin cámara. Una forma específica del perfil del cordón que coincide con los ganchos de llanta listos para tubos, más un material específico del cordón y una especificación que permite un fácil montaje con el tubo interno al tiempo que mantiene el enganche adecuado del cordón sin tubo si se usa con un sellador en una configuración totalmente sin cámara. Perfil de cuentas Tlr: una forma específica del perfil de cuentas que coincide con los ganchos de llanta listos para tubos, además de un material de cuentas específico y una especificación que permite un fácil montaje con el tubo interior mientras se mantiene el enganche adecuado de las cuentas sin tubos si se usa con un sellador en un tubo completamente sin cámara Configuración lista Construcción: desarrollada sobre una carcasa de 60 Tpi, nuestra banda de rodadura presenta un diseño funcional Pirelli Ranura y tecnologías de conformación de contornos ideales: el textil de la carcasa está diseñado para adaptarse al contorno para una huella óptima, mientras que un radio diferente de la corona y la pared lateral garantiza una deformación controlada y específica de los neumáticos a diferentes velocidades Y ángulos magros. Además de esto, nuestro diseño de ranura Lightning Bolt, derivado de nuestra experiencia en el diseño de neumáticos de carreras de motos, agrega un drenaje de agua óptimo en diferentes ángulos y cargas de fuerza, al tiempo que garantiza un bajo nivel de ruido y tiempos de calentamiento rápidos, para niveles máximos inmediatos de agarre, período. Especificaciones: Tamaño: 32 622 Peso: 350g
47,99 €
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La experiencia de Pirelli y la confiabilidad de la tecnología de sílice SmartNET ™ combinada con la comodidad lista para usar y la resistencia de la tecnología Armor Tech ™ facilitaron la creación de un nuevo neumático de emergencia con un ADN único, perfecto para largas distancias y diversos terrenos: La construcción de Armor Tech ™ combina una capa de Nylon con una capa de alta densidad con un interruptor de aramida y fibras de aramida dispersas en la banda de rodadura, lo que da como resultado un nuevo nivel de protección contra las peores condiciones de las carreteras que nunca se ha logrado antes El compuesto de caucho de sílice SmartNET ™ garantiza una conducción segura y un manejo que inspira confianza incluso en condiciones adversas Los tamaños desde 26 622 hasta 35 622 lo preparan para la conducción de Granfondo, así como para largas aventuras, todo en una configuración de tubo y / o TLR. Compuesto de goma y caucho Hecho de nuestras innovadoras tecnologías SmartNET ™ Silica e ICS y FGD, Cinturato proporciona la excelencia en ciclismo. Gracias a su conformación de nano varilla y la generación de red resultante, junto con la afinidad natural al agua química de la propia sílice, resuelve el intercambio tradicional de compuestos de caucho, clasificándose alto en características opuestas tales como rodamiento y agarre en mojado, kilometraje y protección contra pinchazos. INTERRUPTOR AUTOMÁTICO Un cinturón de fibra de aramida ubicado debajo de la banda de rodadura para proteger la carcasa de objetos afilados: aramid es una fibra con alta resistencia a cortes y abrasión. Su peso ligero y flexibilidad también aseguran la eficiencia de rodadura y el rendimiento general del neumático. Cabeza de perro Una correa de capa de nylon de alta densidad extendida de una cuenta a otra, alrededor de la carcasa y debajo de la banda de rodadura y un interruptor de aramindón, para proteger la carcasa de objetos afilados y proporcionar soporte para la conducción a baja presión: el nylon es una fibra con alto contenido Resistencia al corte y la abrasión y alta resistencia a la tracción. Su naturaleza liviana y su alta densidad también ayudan a que el neumático sea hermético combinado con el uso de sellador en una configuración lista para usar sin cámara. Una forma específica del perfil del cordón que coincide con los ganchos de borde listos sin cámara, más un material específico del cordón y la especificación que permite un fácil montaje con el tubo interior al tiempo que mantiene el enganche adecuado del cordón sin tubo si se usa con un sellador en una configuración lista para usar sin tubos. PERFIL DE GRANERO TLR Una forma específica del perfil del cordón que coincide con los ganchos de borde listos sin cámara, más un material específico del cordón y la especificación que permite un fácil montaje con el tubo interior al tiempo que mantiene el enganche adecuado del cordón sin tubo si se usa con un sellador en una configuración lista para usar sin tubos. CONSTRUCCIÓN Desarrollada sobre una carcasa de 60 tpi, nuestra banda de rodadura presenta las tecnologías Pirelli Functional Design Groove y Ideal Contour Shaping: el textil de la carcasa está diseñado para adaptarse al contorno para una huella óptima. anglos. Además de esto, nuestro diseño de ranura de relámpago, derivado de nuestra experiencia en el diseño de llantas para carreras de motocicletas, agrega un óptimo drenaje de agua en diferentes ángulos y cargas de fuerza, al tiempo que garantiza un bajo nivel de ruido y tiempos de calentamiento rápidos, para niveles de agarre máximos inmediatos.
44,99 €
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La sílice SmartNET ™ de Pirelli garantiza eficiencia de rodadura y agarre en mojado El diseño de banda de rodadura con tecnología FGD e ICS proporciona un manejo sensacional, confianza y rendimiento SmartNET ™ Silica y el cinturón especial de resistencia a la perforación de fibra de aramida le permiten disfrutar de un amplio kilometraje y fiabilidad a largo plazo Huella: El cinturón de goma, el diseño de su patrón y la sección transversal están en el centro de las prestaciones de un neumático: el punto de contacto entre el suelo y la bicicleta. Está hecho de una mezcla de elementos químicos cuidadosamente seleccionados y equilibrados y ranuras diseñadas, que contribuyen en gran medida al rendimiento sobresaliente del neumático. Hecho de nuestras innovadoras tecnologías SmartNET ™ Silica e ICS y FGD, proporciona excelencia en ciclismo completo. Compuesto de goma: Derivado de nuestra vasta experiencia en el automovilismo, tanto en 4 ruedas como en 2 ruedas, ya sea en carretera o fuera de ella, SmartNET ™ Silica de Pirelli es una innovación importante en la tecnología de compuestos para neumáticos de bicicleta: gracias a su conformación de varilla nano y la generación de red resultante, junto con el La afinidad química natural del agua de la sílice en sí misma, resuelve el intercambio tradicional de compuestos de caucho, clasificando en alto en características opuestas, como rodadura y agarre en mojado, kilometraje y protección contra pinchazos. Construcción: Desarrollada sobre una carcasa de 127tpi, nuestra banda de rodadura presenta las tecnologías Pirelli Functional Design Groove y Ideal Contour Shaping: el textil de la carcasa está diseñado para adaptarse al contorno para una huella óptima, mientras que los diferentes radios de la corona y las paredes laterales garantizan una deformación controlada y específica del neumático a diferentes velocidades y ángulos de inclinación. Además de esto, nuestro diseño de ranura de rayo, derivado de nuestra experiencia en el diseño de neumáticos de carreras de motos, agrega un drenaje de agua óptimo en diferentes ángulos y cargas de fuerza, al tiempo que garantiza un bajo nivel de ruido y tiempos de calentamiento rápidos, para niveles máximos inmediatos de agarre, período. Interruptor automático: Una correa de fibra de aramida ubicada debajo de la banda de rodadura para proteger la carcasa de objetos afilados: la aramida es una fibra con alta resistencia al corte y a la abrasión. Su peso ligero y flexibilidad también aseguran la eficiencia de rodadura y el rendimiento general del neumático. Especificaciones: Tamaño: 700x25C Peso: 205 Carcasa: 127 tpi
40,99 €
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NEUMÁTICOS MICHELIN TUBETO FLEXIBLE LITHION² Muy buena resistencia con una carcasa de alta densidad para tragar kilómetros con calma Más robusto gracias a una carcasa altamente flexible 3x60 TPI que garantiza una mejor resistencia a los pinchazos Varilla: Tipo flexible: Tipo de tubo Peso: 220g El neumático Michelin® Lithion®2 mismo perfil, el mismo rendimiento que el neumático de competición Pro3 Race ™ de alto rendimiento a un precio asequible. Un equilibrio perfecto: 10 gramos más liviano, 25% más adhesivo que su predecesor en la gama MICHELIN Lithion Sculpture compuesto de banda de rodadura de sílice en espiga Mismo perfil que los neumáticos mucho más caros Rendimiento: rendimiento excepcional en términos de ligereza, eficiencia de rodadura, adherencia, flexibilidad, punción resistencia y buen kilometraje. Tecnología de neumáticos de competición Michelin Lithion 2: sílice bicolor: banda de rodadura, con sección central lisa y bandas laterales espiga Carcass 60 TPI flexible extra: capa de carcasa extra flexible reforzada con pico para mayor resistencia a los pinchazos y comodidad. HDC: carcasa de alta densidad Carcasa superpuesta especial y densidad de hijo de 66 TPI (240 hijo / dm 2): un equilibrio perfecto de eficiencia, comodidad, resistencia a la perforación y durabilidad en todo tipo de terreno HPRS: sistema de protección de llanta Protector de llanta para evitar fricciones con la barra. El sistema HPRS está integrado con todas las barras flexibles de neumáticos Michelin®.
18,98 €
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SmartNET ™ Silica de Pirelli garantiza tanto la eficiencia de rodadura como el agarre en mojado El diseño de la banda de rodadura con tecnología FGD e ICS proporciona una confianza y un rendimiento de manejo sensacionales SmartNET ™ Silica y el cinturón especial de fibra de aramida resistente a los pinchazos le permiten disfrutar de un gran kilometraje y una fiabilidad a largo plazo. El cinturón de goma, el diseño de su patrón y la sección transversal están en el corazón del rendimiento de un neumático: el punto de contacto entre el suelo y la bicicleta. Está hecho de una mezcla de elementos químicos cuidadosamente seleccionados y equilibrados y ranuras diseñadas, que contribuyen en gran medida al excelente rendimiento del neumático. Fabricado con nuestras innovadoras tecnologías SmartNET ™ Silica y ICS y FGD, proporciona excelencia en el ciclismo. Derivado de nuestra vasta experiencia en el automovilismo, tanto en 4 ruedas como en 2 ruedas, ya sea dentro o fuera de la carretera, SmartNET ™ Silica de Pirelli es una innovación importante en la tecnología de compuestos de neumáticos de bicicleta: gracias a su conformación de nano varillas y la generación de red resultante, junto con el afinidad química natural con el agua de la sílice en sí, resuelve el tradicional equilibrio de los compuestos de caucho, ocupando un lugar destacado en características opuestas como rodadura y agarre en mojado, kilometraje y protección contra pinchazos. Desarrollada sobre una carcasa de 127 tpi, nuestra banda de rodadura presenta las tecnologías Pirelli Functional Design Groove y Ideal Contour Shaping: el tejido de la carcasa está diseñado para adaptarse al contorno para una huella óptima, mientras que los diferentes radios de corona y flancos garantizan una deformación controlada y específica del neumático a diferentes velocidades y ángulos de inclinación. Además de esto, nuestro diseño de ranura de relámpago, derivado de nuestra experiencia en el diseño de neumáticos de carreras de motos, agrega un drenaje de agua óptimo en diferentes ángulos y cargas de fuerza, al tiempo que garantiza una salida de ruido baja y tiempos de calentamiento rápidos, para niveles máximos de agarre inmediatos, punto.. Un cinturón de fibra de aramida ubicado debajo de la banda de rodadura para proteger la carcasa de objetos cortantes: la aramida es una fibra con alta resistencia al corte y a la abrasión. Su peso ligero y flexibilidad también garantizan la eficiencia de rodadura y el rendimiento general del neumático. Especificaciones: Tamaño: 700x28C Peso: 230 Reparto: 127 tpi Antipinchazos: fibra de aramida
46,99 €
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La tecnología de sílice SmartNET ™ de Pirelli otorga un alto agarre en mojado a este neumático rápido y superligero SmartNET ™ Silica también contribuye a la resistencia a los pinchazos, incluso sin una correa de resistencia a la perforación, manteniendo el peso bajo y la eficiencia de rodadura alta Tamaño: 700x23C; PESO (gr): 165; CARCASA: 127 tpi Tamaño: 700x25C; PESO (gr): 180; CARCASA: 127 tpi COMPUESTO: sílice Smartnet HUELLA La correa de goma, el diseño de su patrón y la sección transversal son todos ellos el corazón de las prestaciones de un neumático: el punto de contacto entre el suelo y la bicicleta. Está hecho de una combinación de elementos químicos cuidadosamente seleccionados y equilibrados y ranuras diseñadas, que contribuyen en gran medida al excelente rendimiento del neumático. Hecho de nuestras innovadoras tecnologías SmartNET ™ Silica e ICS y FGD, proporciona excelencia en ciclismo. COMPUESTO DE GOMA Derivado de nuestra vasta experiencia de automovilismo, tanto en 4 ruedas como en 2 ruedas, ya sea en carretera o fuera de ella, SmartNET ™ Silica de Pirelli es una innovación importante en la tecnología compuesta de neumáticos de bicicleta: gracias a su conformación de nanobarras y la generación de red resultante, junto con La afinidad química natural del agua de sílice misma, resuelve el intercambio tradicional de compuestos de caucho, ocupando un lugar destacado en características opuestas, como rodadura y agarre en mojado, kilometraje y protección contra pinchazos. CONSTRUCCIÓN Desarrollado sobre una carcasa de 127tpi, nuestra banda de rodamiento presenta las tecnologías Pirelli Functional Design Groove y Ideal Contour Shaping: la cubierta textil está diseñada para combinar con el contorno para una huella óptima, mientras que diferentes coronas y flancos garantizan la deformación controlada y específica del neumático a diferentes velocidades y ángulos de inclinación. Además de esto, nuestro diseño de rayo, derivado de nuestra experiencia en el diseño de neumáticos de carreras de motos, agrega drenaje de agua óptimo en diferentes ángulos y cargas de fuerza, al tiempo que garantiza una salida de bajo ruido y tiempos de calentamiento rápidos, para niveles máximos inmediatos de agarre, período.
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Sintonice su bicicleta de carretera para un manejo rápido, ágil y de buen agarre, Aerodinámico neumático delantero, ágil junto con el neumático trasero de buen agarre y cómodo Excelente protección pinchazos gracias al inserto de protección antipinchazos Vectran Excelente adherencia, alto kilometraje y rodantes eficiente gracias a BlackChili Compuesto Presupuesto: BlackChili: Una nueva relación entre agarre y resistencia a la rodadura: Esta mezcla de caucho de la huella única que sólo se produce en nuestra fábrica alemana ha revolucionado los neumáticos de bicicleta. Compuesto BlackChili mejora la resistencia a la rodadura en un 26% y proporciona 30% más de agarre que los neumáticos compounds.Premium sílice activados con BlackChili Compuesto también impresionan con mayor kilometraje ya diferencia de muchos compuestos múltiples, proporcionan una conducción constante desde el primer hasta el último kilómetro. Vectran: El punto de referencia en la protección de punción: Vectran es una fibra de alta tecnología fabricado sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran se hila a partir del polímero líquido derretido Vectra y procesa más de un multi hilo hebra. La seda de araña como Vectran tiene una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo: Exactamente las propiedades adecuadas para procesar en una prima Continental neumático de la bicicleta como un inserto de protección antipinchazos. Un interruptor Vectran es más ligera, más flexible y protege más eficazmente contra los recortes que el disyuntor de nylon comparable. Disyuntor Vectran no afecta negativamente a la resistencia a la rodadura TPS: Un neumático delantero pionero y sistema neumático trasero para las carreras de carretera con el sistema TirePositioning, el último poco de lo que actualmente es técnicamente posible se ha explotado. Los motociclistas han sabido por mucho tiempo: Diferentes demandas se hacen en un neumático delantero que en su contraparte trasera. El neumático delantero más estrecho ofrece resistencia al viento reducida y mejor manejo. Una mezcla de la banda de rodadura adherencia optimizada proporciona el agarre necesario especialmente para las curvas mojadas. El neumático trasero de ancho ofrece una mejor tracción gracias a una mayor área de contacto y al mismo tiempo más comodidad. Gracias a la rodadura rápido, mezcla de la banda de rodadura optimizado y el área de contacto más grande en el neumático trasero, se reduce el desgaste. El resultado es un neumático delantero pionero y sistema neumático trasero para las carreras de carretera; que se encuentran en nuestra combinación Ataque GP y Fuerza. - Nuevo desde 2013: Los primeros tubulares que ofrecen el sistema TPS!
28,98 €
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Sintonice su bicicleta de carretera para un manejo rápido, ágil y de buen agarre, Aerodinámico neumático delantero, ágil junto con el neumático trasero de buen agarre y cómodo Excelente protección pinchazos gracias al inserto de protección antipinchazos Vectran Excelente adherencia, alto kilometraje y rodantes eficiente gracias a BlackChili Compuesto BlackChili: Una nueva relación entre agarre y resistencia a la rodadura: Esta mezcla de caucho de la huella única que sólo se produce en nuestra fábrica alemana ha revolucionado los neumáticos de bicicleta. Compuesto BlackChili mejora la resistencia a la rodadura en un 26% y proporciona 30% más de agarre que compuestos de sílice activados. Neumáticos premium con BlackChili Compuesto también impresionan con mayor kilometraje ya diferencia de muchos compuestos múltiples, proporcionan una conducción constante desde el primer hasta el último kilómetro. Vectran: El punto de referencia en la protección de punción: Vectran es una fibra de alta tecnología fabricado sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran se hila a partir del polímero líquido derretido Vectra y procesa más de un multi hilo hebra. La seda de araña como Vectra tiene una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo: Exactamente las propiedades adecuadas para procesar en una prima Continental neumático de la bicicleta como un inserto de protección antipinchazos. Un interruptor Vectran es más ligera, más flexible y protege más eficazmente contra los recortes que el disyuntor de nylon comparable. Disyuntor Vectran no afecta negativamente a la resistencia a la rodadura TPS: Un neumático delantero pionero y sistema neumático trasero para las carreras de carretera con el sistema TirePositioning, el último poco de lo que actualmente es técnicamente posible se ha explotado. Los motociclistas han sabido por mucho tiempo: Diferentes demandas se hacen en un neumático delantero que en su contraparte trasera. El neumático delantero más estrecho ofrece resistencia al viento reducida y mejor manejo. Una mezcla de la banda de rodadura adherencia optimizada proporciona el agarre necesario especialmente para las curvas mojadas. El neumático trasero de ancho ofrece una mejor tracción gracias a una mayor área de contacto y al mismo tiempo más comodidad. Gracias a la rodadura rápido, mezcla de la banda de rodadura optimizado y el área de contacto más grande en el neumático trasero, se reduce el desgaste. El resultado es un neumático delantero pionero y sistema neumático trasero para las carreras de carretera; que se encuentran en nuestra combinación Ataque GP y Fuerza. - Nuevo desde 2013: Los primeros tubulares que ofrecen el sistema TPS!
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El Maxxis Detonator, con su dibujo de banda de rodadura de doble compuesto, proporciona un neumático de entrenamiento duradero con un pedigrí de carrera. El compuesto de sílice más suave en los bordes exteriores del neumático permite una gran tracción Características: Patrón de banda de rodadura ranurado en forma de M Colores disponibles: azul, gris, naranja, rojo, amarillo, azul cielo, blanco, lima, rosa Protección contra el gusano de seda Neumático de entrenamiento Especificaciones: Tamaño: 700x28c Etrto: 28 622 Tpi: 27 Perla: Alambre Peso (G): 310 Compuesto: Dual Psi máximo: 120 Tecnologías: GUSANO DE SEDA: Silkworm es un material exclusivo incorporado en la carcasa de modelos selectos, que aumenta la resistencia a la perforación y al desgarro. El gusano de seda se presenta debajo de la banda de rodadura como un rompedor.
21,98 €
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caracteristicas: Neumático CONTINENTAL ´´Ride Classic´´ Capa antipinchazos extra para pinchazos, banda de alambre, para bicicletas E de hasta 25 km / h, 3 / 180TPI Con un diseño de perfil clásico, el neumático adecuado para bicicletas Grandma y City, Experiencia de conducción agradable en el asfalto debido al perfil cerrado, Nivel de seguridad 5 En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, hay una búsqueda permanente de la solución a un viejo problema: Las propiedades de rodadura del caucho de un neumático están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual de gel de sílice altamente avanzada. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Presupuesto: Versión: bridas Rango de apuesta: ciudad / trekking Pulgada: 28 ´´ ETRTO: 37622 Reflejo TPI / EPI: 3x 180 Material: caucho sintético Tamaño en pulgadas = 28 x1 3/8 x1 5/8 Tamaño de Etrto = 37622
16,98 €
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Un perfil revisado y una nueva construcción de paredes laterales preparan al Trail King aún mejor para sus tareas. Sobre todo, una mejor interacción entre la llanta y el neumático evita la pérdida de aire cuando el neumático no tiene cámara. El Trail King es la elección perfecta para todos los ciclistas de montaña y esquiadores de fondo. Ofrece mucho agarre en el recorrido y una baja resistencia a la rodadura para conducir lo más relajado posible. Esto se logra mediante el compuesto de caucho BlackChili Compound. La carcasa de 4 capas con 240 TPI es muy densa y, por lo tanto, tiene una alta resistencia a la perforación. También asegura un bloqueo óptimo con el suelo. Hecho a mano en Alemania. Estos neumáticos pertenecen a la más alta calidad producida por Continental. Se cosen a mano en la fábrica de Korbach y establecen estándares especiales en términos de acabado y calidad. Compuesto de chile negro: BlackChili en Conti significa principalmente que el agarre, la resistencia a la rodadura y la durabilidad se combinan en un nivel en el que casi crees en la magia. Al mismo tiempo, Continental utiliza solo las últimas y mejores tecnologías. Los polímeros, las partículas de hollín y los rellenos optimizados para la gama nano garantizan el rendimiento único del compuesto BlackChili. Él provocó una revolución en el conflicto básico entre el agarre y la resistencia a la rodadura. Aproximadamente un 30% más de agarre y una mejora del 26% en la resistencia a la rodadura en comparación con la mezcla de sílice para un mejor rendimiento y seguridad. Los neumáticos Continental están hechos completamente de este compuesto de caucho de alta calidad. ¡De esta manera, los neumáticos se pueden conducir a la carcasa sin perder las propiedades de primera clase del caucho! Protección APEX: Enduro es el nombre de la disciplina que se ha vuelto cada vez más popular durante algún tiempo. Es el desafío técnico de descensos rápidos y difíciles y subidas emocionantes. Esto requiere la combinación de una construcción a prueba de fugas y buenas propiedades de rodadura, así como un excelente agarre. La probada capa ProTection protege el neumático de forma segura contra cortes y pinchazos sin aumentar innecesariamente el peso. La estabilización adicional de la pared lateral del ápice protege de manera confiable el neumático contra pinchazos, incluso con baja presión del neumático. Para optimizar el peso, también es posible conducir el neumático junto con Conti RevoSealant ´´Tubeless Ready´´. Con una banda de rodadura compuesta de BlackChili resistente al agarre, esto resulta en un acoplamiento óptimo para descender y conducir cuesta abajo de manera eficiente. Especificaciones: Tipo de neumático: neumático plegable Uso previsto: All Mountain, Trail, Tour Tamaño (pulgadas): 29 x 2.4 Tamaño (ETRTO): 60622 Versión: Protección, APEX, TR Tubeless Ready Composición de goma: compuesto de BlackChili Carcasa: 240 TPI en 4 capas Compatibilidad con bicicletas eléctricas: sí, hasta 25 km / h Presión de aire: 2.5 a 3.5 bar (35 50 PSI) Ancho de llanta recomendado: 19 29 mm Carga máxima: no especificada Color negro Peso: 945 g (según el fabricante)
57,99 €
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El 4S es la manera de ir. Con un aumento de la adherencia en superficie mojada y protección contra perforaciones, esta destacada clincher ofrecerá una inmejorable realización de paseo. Su exclusivo diseño de banda de rodadura está desarrollado para arrojar agua desde su camino dando la máxima confianza en cualquier condición meteorológica. Seco o húmedo, el 4S estará a la altura de las circunstancias. Caracteristicas: - Sílice Smartnet - reinventado diseño de banda de rodadura - excelente manejo y - remachador curva Especificaciones: - Pulgadas de tamaño: 28x1.00 - Tamaño: 25-622 Etrto - francés Tamaño: 700x25C
41,99 €
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El 4S es la manera de ir. Con un aumento de la adherencia en superficie mojada y protección contra perforaciones, esta destacada clincher ofrecerá una inmejorable realización de paseo. Su exclusivo diseño de banda de rodadura está desarrollado para arrojar agua desde su camino dando la máxima confianza en cualquier condición meteorológica. Seco o húmedo, el 4S estará a la altura de las circunstancias. Caracteristicas: - Sílice Smartnet - reinventado diseño de banda de rodadura - excelente manejo y - remachador curva Especificaciones: - Pulgadas de tamaño: 28x1.10 - Tamaño: 28-622 Etrto - francés Tamaño: 700x28C
41,99 €
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Neumático Continental ´´Cross King´´: Alambre, 180TPI, negro Rápido y con buen agarre, a pesar de las perillas inconfundibles, rueda de manera extremadamente suave y silenciosa En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, hay una búsqueda permanente de la solución a un viejo problema: Las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual y altamente avanzada basada en gel de sílice. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Especificaciones: Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruzado Pulgada: 26 ´´ ETRTO: 55 559 TPI / EPI: 180 Presión máxima: 4 bar. Presión máxima: 58 psi Tamaño en pulgadas = 26x2.20 Tamaño Etrto = 55 559
12,98 €
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Neumático Continental ´´Cross King´´: Alambre, 180TPI, negro Rápido y con buen agarre, a pesar de las perillas inconfundibles, rueda de manera extremadamente suave y silenciosa. En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, hay una búsqueda permanente de la solución a un viejo problema: Las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual y altamente avanzada basada en gel de sílice. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Especificaciones: Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruzado Pulgada: 27.5 ´´ ETRTO: 55 584 TPI / EPI: 180 Presión máxima: 4 bar. Presión máxima: 58 psi Tamaño en pulgadas = 27.5x2.20 Tamaño Etrto = 55 584
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caracteristicas: Neumático CONTINENTAL ´´Mountain King´´ Alambre, 180TPI, negro Alta adherencia al sustrato gracias a los pernos centrales y externos resistentes al agarre. En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, hay una búsqueda permanente de la solución a un viejo problema: Las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual y altamente avanzada basada en gel de sílice. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Presupuesto: Tamaño en pulgadas = 29x2.30 Tamaño de Etrto = 58622 Peso: 890g Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: MTB Pulgada: 29 ´´ ETRTO: 58622 TPI / EPI: 180
17,98 €
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Continental Tire ´´Race King´´ Cable, 180TPI, neumático de competición clásico negro para Cross Country o Marathon, perfil de carrera versátil y suave, para cada terreno. En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, hay una búsqueda permanente de la solución a un viejo problema: Las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual y altamente avanzada basada en gel de sílice. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Especificaciones: Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruzado Pulgada: 29 ´´ ETRTO: 55622 TPI / EPI: 180 Presión máxima: 4 bar. Presión máxima: 58 psi Tamaño en pulgadas = 29x2.20 Tamaño de Etrto = 55622 Peso: 740g
12,98 €
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caracteristicas: Neumático CONTINENTAL ´´Race King´´ Alambre, 180TPI, negro Neumático de competición clásico para Cross Country o Marathon, perfil de carrera versátil y suave, para cada terreno En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, hay una búsqueda permanente de la solución a un viejo problema: Las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual y altamente avanzada basada en gel de sílice. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Presupuesto: Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruzado Pulgada: 29 ´´ ETRTO: 55622 TPI / EPI: 180 Presión máxima: 4 bar. Presión máxima: 58 psi Peso: 740g Tamaño en pulgadas = 29x2.20 Tamaño de Etrto = 55622
13,48 €
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En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, se busca permanentemente la solución a un viejo problema: las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual basada en gel de sílice altamente avanzada. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Continental: Alambre, 180TPI, negro Neumático de competición clásico para Cross Country o Marathon, perfil de carrera versátil y suave, para todos los terrenos. Especificaciones: Peso: 630g Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruzado Pulgada: 26 ´´ ETRTO: 50 559 TPI / EPI: 180 Presión máxima: 4,5 bar. Presión máxima: 65 psi.
13,48 €
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caracteristicas: Neumático CONTINENTAL ´´Cross King´´ Alambre, 180TPI, negro Rápido y con buen agarre, a pesar de las perillas inconfundibles, rueda extremadamente suave y muy silenciosamente En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, hay una búsqueda permanente de la solución a un viejo problema: Las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual basada en gel de sílice altamente avanzada. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Especificaciones: Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruzado Pulgada: 29 ´´
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Continental Tire ´´Race King´´: Alambre, 180TPI, negro Neumático de competición clásico para Cross Country o Marathon, perfil de carrera versátil y suave, para cada terreno En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, hay una búsqueda permanente de la solución a un viejo problema: Las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual y altamente avanzada basada en "gel de sílice". Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Especificaciones: Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruzado Pulgada: 27.5 ´´ ETRTO: 55 584 TPI / EPI: 180 Presión máxima: 4 bar. Presión máxima: 58 psi Tamaño en pulgadas = 27.5x2.20 Tamaño Etrto = 55 584 Peso: 710g
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Todos nuestros tubulares son hechos a mano mediante un proceso que consta de 35 pasos rigurosamente artesanales, partiendo de la materia prima y los diferentes componentes (hilo, látex, caucho, cola, válvulas). La habilidad manual es clave y ningún tubular es idéntico a otro: este es nuestro orgullo Especificaciones: Uso: Carreras, Entrenamiento TPI (hilos por pulgada): 350 hilos por pulgada (140 / cm) Cinturón de protección: capa Calicot resistente a las perforaciones Carcasa: Corespun comprimido Pes / Co Banda de rodadura de caucho: compuesto exclusivo de caucho natural y sílice Cámara de aire: Látex de baja resistencia a la rodadura Válvula: Presta 42 mm con núcleo intercambiable
77,98 €
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