Banda sonora historia interminable
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CD Historia Interminable (The NeverEnding Story) banda sonora.Giorgio Moroder / Klaus Doldinger CD Historia Interminable (The NeverEnding Story) banda sonora.Giorgio Moroder / Klaus Doldinger CD. Edición española. Ver fotos
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CD Historia interminable 3 (The NeverEnding Story III). Bso Banda sonora. CD Historia interminable 3 (The NeverEnding Story III). Bso Banda sonora. CD edición alemana. Ver fotos
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Madrid (Madrid)
HÉROES - SILENCIO Y ROCK & ROLL - SUS VIDAS, SU HISTORIA, SU LEYENDA - B.S.O HÉROES - SILENCIO Y ROCK & ROLL - SUS VIDAS, SU HISTORIA, SU LEYENDA - B.S.O HÉROES SILENCIO Y ROCK & ROLL SUS VIDAS, SU HISTORIA, SU LEYENDA B.S.O HÉROES DEL SILENCIO - SILENCIO Y ROCK & ROLL - SUS VIDAS, SU HISTORIA, SU LEYENDA.BANDA SONORA ORIGINAL. Edición WARNER MUSIC 2021.2CDS. INTERESANTE Banda Sonora musical del d ocumental que narra la historia de la agrupación musical Héroes del Silencio desde la creación de la banda. ESTADO: NUEVO, IMPECABLE, A ESTRENAR, EMBLISTADO. A mediados de los años 80 se formó en Zaragoza una de las bandas de rock en castellano que cambiaría para siempre la historia de la música en nuestro país. Con más de seis millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 1000 conciertos a sus espaladas, Héroes Del Silencio se separaron tras doce años de intensa actividad. Coincidiendo con el estreno en Netfilx de Héroes: Silencio Y Rock & Roll, el documental que cuenta la historia del grupo a través de sus protagonistas, se publica bajo el mismo título, la Banda Sonora, que hace un cuidadoso recorrido por toda su discografía. El 30 de abril estará disponible en doble CD. Incluye un libreto con fotos y textos firmados por Matías Uribe y Juanjo Ordás. Género: Rock.Tracks: Héroe De Leyenda (Nueva Mezcla), El Mar No Cesa (Senda 91), Mar Adentro, Hace Tiempo, El Estanque, Flor Venenosa, Entre Dos Tierras, Maldito Duende, Hechizo, Despertar Con Nombre De Guerra, Malas Intenciones, Oración, Flor De Loto, Nuestros Nombres, La Herida, La Sirena Varada, Los Placeres De La Pobreza, Decadencia (Senda 91), Avalancha, En Brazos De La Fiebre, Iberia Sumergida (Rock Am Ring), La Chispa Adecuada (Tour 2007), Para Siempre, Apuesta Por El Rock And Roll. ARTÍCULO DE COLECCIÓN ORIGINAL. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDE Y SE ENVÍA TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS . NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS. 12 EUROS + GASTOS DE ENVIO
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Limahl -The NeverEnding Story - maxi single 45rpm - la historia interminable bso ost banda sonora Limahl -The NeverEnding Story - maxi single 45rpm - la historia interminable bso ost banda sonora disco con alguna marca, pero se escucha perfecto. ha sido probado antes de poner en venta envio certificado 5€
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A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
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Zaragoza (Zaragoza)
BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING Al igual que los Bar Kays, los MG’s (Memphis Group) de Booker T. Jones (11-12-44, Memphis) son el esqueleto de las grabaciones del sello Stax y uno de los equipos de sonido más impecables de los años 60, tanto por su respaldo instrumental de otros artistas como a nivel de grupo. Esos chicos blancos y negros representaban oficialmente el sonido de Memphis. En 1956, Jerry Wexler llevó a Wilson Pickett a Memphis para una serie de grabaciones: de allí salió 'In the midnight hour', su primer éxito de un millón de copias, debido, además de a la voz profunda de Pickett, a la batería de Al Jackson, más elaborada y atrayente de lo habitual. En aquellos años trabajaban como músicos de estudio en el 90% de los discos realizados en los estudios Stax, pero el grupo era algo más que una simple banda de acompañamiento: Steve Cropper, en particular, además de ser un hábil arreglista y productor, se distinguía por su fascinante y personalísima forma de tocar su guitarra Telecaster. Su contribución en la composición de temas importantísimos, como 'Knock on wood', 'In the midnight hour', '634-5789', 'Dock of the bay', 'Don't fight it' y 'See saw', en la primera mitad de los años sesenta sirvió para crear un interminable catálogo para todas las futuras bandas de soul. The MGs sabían trabajar con precisión y puntualidad en estudio, y sabían caracterizar a la perfección su música. Su secreto estaba en tener un sonido potente pero también refinado en las secciones rítmicas, eficaces y relajadas. Es un sonido cool, que con frecuencia contrasta con el estilo emotivo de los cantantes, pero que ha dado discos adecuados a todos los gustos y, sobre todo, a todos los tiempos. The MGs eran incansables: trabajaban como grupo en directo de Otis Redding, y en sus ratos libres estaban en el estudio de grabación para registrar sus temas o también versiones de otras canciones. A finales de los sesenta, The MGs empezaron a adoptar un estilo más ligero y menos blues, enfilando una serie de éxitos consecutivos: 'Hip hughery Groovin'', en 1967, 'Soul limbo' y 'Hang'em high', en 1968, y 'Time is tight', en 1969. Este último tema era parte de la banda sonora escrita por Booker T. para la película, comprometida con el movimiento negro, 'Uptight'. Sin duda, este disco, es uno de los imprescindibles de finales de los 60's. Reedición de lujo en vinilo de 180 gramos y con un sonido fantástico. CARA A A1 I Can Dig It 2:44 A2 Expressway (To Your Heart) 3:00 A3 Doin' Our Thing 3:55 A4 You Don't Love Me 2:52 A5 Never My Love 2:45 A6 The Exodus Song 2:35 CARA B B1 The Beat Goes On 2:32 B2 Ode To Billie Joe 3:56 B3 Blue On Green 2:29 B4 You Keep Me Hanging On 4:47 B5 Let's Go Get Stoned 2:51 Originally released 1968 Atlantic records. This release 2013 Warner Music: manufuctured & distributed by Music On Vinyl B.V. for Warner Music.
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España (Todas las ciudades)
Riko, Reg y Nanachi alcanzan la quinta capa del Abismo, donde deben hacer frente al inhumano Bondrewd si quieren seguir adelante con su aventura. El gran pozo conocido como el Abismo, repleto de maravillas y peligros, constituye el último lugar inexplorado del mundo. Motivada por el deseo de seguir los pasos de su madre Lyza y desentrañar los misterios del Abismo, la pequeña aprendiz de exploradora Riko desciende al inframundo acompañada por el niño robot amnésico Reg. Después de que la extraña y hábil Nanachi se una a ellos, finalmente alcanzan la quinta capa de las profundidades, donde deben sobrevivir a un campo de insectos parasitarios y fondear el Mar de Cadáveres. Ahora, el encuentro con el inhumano Bondrewd, guardián del único punto de acceso a la sexta capa, es inevitable. Pero para su sorpresa la primera persona que encuentran es Prushka, la adorable hija de Bondrew… · BANDA SONORA ORIGINAL Un CD con la increíble banda sonora de Made in Abyss: El amanecer del alma profunda. Esta edición incluye el listado de la banda sonora impreso en papel. · LIBRO MADE IN ABYSS: EL AMANECER DEL ALMA PROFUNDA Fantástico libro de 30 páginas en tamaño A4 con información sobre los personajes, la historia, los diseños de la serie… · LIBRO DE DISEÑO DE PERSONAJES Exclusivo libro a tamaño A4 de 44 páginas con los diseños de los personajes a color. - REPRODUCCIÓN DEL SILBATO · COLECCIÓN DE POSTALES Una colección fantástica de 6 postales a tamaño A4 con los mejores diseños de la película. · SHIKISHI Esta edición incluye un increíble Shikishi con un diseño exclusivo de la película. · MATERIAL ADICIONAL EN BD •Opening & Ending Textless •Colección Spots TV •Cortos MARULK’S DAILY LIFE en archivo digital HD con audios en japonés y castellano •PV 1 (20’') en archivo digital HD con subtítulos en castellano •PV 2 (35’') en archivo digital HD con subtítulos en castellano •PV 3 (20’') en archivo digital HD con subtítulos en castellano •PV 4 (35’') en archivo digital HD con subtítulos en castellano •PV 5 (1’ 53’') en archivo digital HD con subtítulos en castellano
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España (Todas las ciudades)
Sinopsis: Nuestro mundo se enfrenta a la peor crisis de su historia. Una misteriosa y poderosa criatura ha destruido el 70% de la masa de la Luna y amenaza con hacer lo mismo con la Tierra dentro de un año. Sin embargo, ofrece una última oportunidad a la humanidad convirtiéndose en profesor de la clase 3-E, la peor clase de la universidad Kunugigaoka, para enseñar a sus alumnos tanto asignaturas normales como el arte del asesinato. Después de varios intentos fallidos de acabar con él, el gobierno ofrece una recompensa de 10.000 millones de yenes al alumno que consiga asesinar a la extraña criatura. Pero la tarea no resultará fácil, ya que el Profesor Koro puede moverse a una velocidad de Mach 20, dispone de tentáculos multiusos y además es un espléndido profesor. Esta Edición Coleccionista contiene: BANDA SONORA ORIGINAL: Dos CDs con la fantástica banda sonora de Assassination Classroom. 2 LIBROS DE ASSASSINATION CLASSROOM (T1 + T2): Dos fantásticos libros de 120 páginas cada uno, divididos en Temporada 1 y Temporada 2, en tamaño A4 con información sobre a los personajes, la historia, los diseños de la serie... COLECCIÓN DE CHAPAS: Increíble colección de 8 chapas con las divertidas caras de Koro Sensei. - POSTALES: 8 postales a tamño A4 con fantásticos diseños de la serie. CORBATA DE KORO SENSEI: Exclusiva reproducción de la corbata de Koro Sensei siempre lleva puesta. ¡Con esta edición podrá ser tuya! MATERIAL ADICIONAL: Opening y Ending Textless + Spots TV + Vídeo Comparativo Draft vs Animación final + Entrevista Cindy Yamuchi + Entrevista Taguchi Tominaga + Entervista Kodaka Más Información: Formato Serie Sistema Blu-ray Disc Versión original Japonés Título original Ansatsu Kyoushitsu Director Seiji Kishi Año de producción 2015 País de producción Japón Derechos de autor ©Yusei Matsui/SHUEISHA,ASSASSINATION CLASSROOM Committee Audio (idioma) Japonés, Castellano Subtítulos Castellano Audio CASTELLANO 2.0 DTS HD / JAPONÉS 2.0 DTS HD Género Anime Tipo de producto Animación japonesa Género Comedia Número de episodios 47 Calificación No recomendada a menores de 12 años
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Castejón-Navarra (Navarra)
focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42 "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01 "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09 "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42 "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56 "Eruption:" -23:04 "Orfeus" (van Leer) – 1:22 "Answer" (van Leer) – 1:35 "Orfeus" (van Leer) – 1:20 "Answer" (van Leer) – 0:52 "Pupilla" (van Leer) – 1:03 "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45 "Pupilla" (van Leer) – 0:34 "Answer" (van Leer) – 0:21 "The Bridge" (Akkerman) – 5:20 "Break" – 0:24 "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40 "Dayglow" (van Leer) – 2:02 "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43 "Answer" (van Leer) – 0:34 "Orfeus" (van Leer) – 0:51 "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
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A Coruña (A Coruña)
THE LOVE DEPRESSION The Love Depression (LP). reedición vinilo psicodelia rock THE LOVE DEPRESSION The Love Depression (LP). reedición vinilo psicodelia rock Obra maestra del rock venezolano de 1968, repleta de guitarras con fuzz y con un aire psicodélico. Publicado originalmente en el mismo sello que Ladies WC, este disco extremadamente difícil de conseguir destaca por ser mucho más que un simple álbum de versiones. La canción original del grupo ‘Gon’na Ride’ resiste comparaciones con sus estupendas aproximaciones al repertorio de los clásicos de Hendrix y Cream. Un disco realmente soberbio. Pasada la primera mitad de la década de los sesenta la música popular juvenil comienza a tomar un tono más obscuro. Los Beatles habían comenzado a escribir letras más reflexivas y la economía instrumental comenzaba a aparecer gracias a artistas como Taste, Cream y la Jimi Hendix Experience. Por otro lado, la exuberancia de la música soul estaba en su mejor momento gracias a las grabaciones de los sellos Motówn y Stax. Es así como en el año 1968 aparece una agrupación integrada por tres jóvenes de entre 17 y 18 años de edad que habían asumido completamente el acontecer musical del mundo en aquellos momentos. Love Depression fue la respuesta venezolana a la actividad musical de la época, ya un poco saturada de la melosidad de un pop ligeramente teñido de rock. El bajista Richard Aumaitre venia de saborear el gran éxito con la agrupación Los Darts, mientras que el guitarrista Alvaro Falcón ya comenzaba a despertar interés, primero con The Laymen, en la ciudad de Washington en donde cursó estudios, y luego ya en Venezuela junto a la agrupación Los Snobs. Por su parte Jesús Toro “Torito” tiene una historia singularmente divertida: acostumbrado a cantar bajo la ducha es escuchado por sus vecinos, unos jóvenes cubanos quienes tenían un grupo llamado Los Espitas al que lo invitan a integrarse. “Pero un día conocí a Los Beatles y la vida me cambió” recordaba. Más adelante formaría parte de grupos como Nasty Pillows y posteriormente a Love Depression de otra gran agrupación como lo fue Tsee Muds. Stephen Scott, miembro de la banda seminal del rock psicodélico venezolano Ladies WC recuerda que “Para esa época había apenas unos pocos grupos como Love Depression que estuvieran rompiendo el molde”. En abril de 1968 graban su único álbum, repleto de guitarras con fuzz y con un toque psicodélico, considerado una de las obras maestras del rock hecho en Venezuela. Lamentablemente, el período de actividad de la banda fue corto, pero intenso: participación en las recordadas Experiencias Psicotomiméticas, en Pop&Op Musical y en diferentes presentaciones a través de la red hotelera más importante de Venezuela de la época y hasta su participación en la banda sonora de la olvidada película venezolana “Dana”. Sin embargo, la falta de confianza en un futuro respaldado por la música los llevó a su separación, aunque Torito y Alvaro siguieron ese camino con muy buenos resultados. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
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HOHNER MARINE BAND 1896/20 B Es una armónica de blues arquetípica. Casi sin cambios desde que fue patentado en 1896, este instrumento icónico encarna el verdadero blues profundo como ningún otro y es el punto de referencia contra el cual se juzga a todos los demás. Inicialmente diseñado para la música folclórica europea, se convirtió rápidamente en una voz prominente del blues americano de principios del siglo XX, interpretada por todos los intérpretes de armónica de esta época. Es la banda sonora de corazones rotos y bailes toda la noche, de praderas interminables y clubes nocturnos sudorosos. Como ninguna otra armónica, la Marine Band 1896 es una invitación a expresarse en la música, una llave para desbloquear su creatividad. Cuando descubras esta pieza de historia musical viviente, no sólo tocarás el blues. Sentirás el blues. Creado por Hohner a muy buen precio. Especificaciones: Si Cubiertas de acero inoxidable Lengüetas de latón 0,90 mm
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HOHNER MARINE BAND 1896/20 G Es una armónica de blues arquetípica. Casi sin cambios desde que fue patentado en 1896, este instrumento icónico encarna el verdadero blues profundo como ningún otro y es el punto de referencia contra el cual se juzga a todos los demás. Inicialmente diseñado para la música folclórica europea, se convirtió rápidamente en una voz prominente del blues americano de principios del siglo XX, interpretada por todos los intérpretes de armónica de esta época. Es la banda sonora de corazones rotos y bailes toda la noche, de praderas interminables y clubes nocturnos sudorosos. Como ninguna otra armónica, la Marine Band 1896 es una invitación a expresarse en la música, una llave para desbloquear su creatividad. Cuando descubras esta pieza de historia musical viviente, no sólo tocarás el blues. Sentirás el blues. Creado por Hohner a muy buen precio. Especificaciones: Sol Cubiertas de acero inoxidable Lengüetas de latón 0,90 mm
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Madrid (Madrid)
THE YOUNG ONES (LOS AÑOS JÓVENES 1961) CLIFF RICHARD AND THE SHADOWS THE YOUNG ONES (LOS AÑOS JÓVENES 1961) CLIFF RICHARD AND THE SHADOWS LOS AÑOS JÓVENES (The Young Ones 1961) CLIFF RICHARD and The Shadows (BELTER 1982) Colección Historia de la música en el cine número 23.LP Vinilo Banda Sonora Original, con cuadernillo 23 de la colección.- Carpeta y vinilo en perfecto estado.-Soy particular con una amplia colección de vinilos (más titulos en mi perfil).-Oferta descuento por cantidades en Vinilos y CDs: De 20 a 50 euros 5% descuento de 51 a 75 euros 10% descuento + 76 euros 15% descuento-Entrega en mi zona o gastos de envío por cuenta del comprador.
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HOHNER MARINE BAND 1896/20 Bb Es una armónica de blues arquetípica. Casi sin cambios desde que fue patentado en 1896, este instrumento icónico encarna el verdadero blues profundo como ningún otro y es el punto de referencia contra el cual se juzga a todos los demás. Inicialmente diseñado para la música folclórica europea, se convirtió rápidamente en una voz prominente del blues americano de principios del siglo XX, interpretada por todos los intérpretes de armónica de esta época. Es la banda sonora de corazones rotos y bailes toda la noche, de praderas interminables y clubes nocturnos sudorosos. Como ninguna otra armónica, la Marine Band 1896 es una invitación a expresarse en la música, una llave para desbloquear su creatividad. Cuando descubras esta pieza de historia musical viviente, no sólo tocarás el blues. Sentirás el blues. Creado por Hohner a muy buen precio. Especificaciones: Si b Cubiertas de acero inoxidable Lengüetas de latón 0,90 mm
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HOHNER MARINE BAND 1896/20 E Es una armónica de blues arquetípica. Casi sin cambios desde que fue patentado en 1896, este instrumento icónico encarna el verdadero blues profundo como ningún otro y es el punto de referencia contra el cual se juzga a todos los demás. Inicialmente diseñado para la música folclórica europea, se convirtió rápidamente en una voz prominente del blues americano de principios del siglo XX, interpretada por todos los intérpretes de armónica de esta época. Es la banda sonora de corazones rotos y bailes toda la noche, de praderas interminables y clubes nocturnos sudorosos. Como ninguna otra armónica, la Marine Band 1896 es una invitación a expresarse en la música, una llave para desbloquear su creatividad. Cuando descubras esta pieza de historia musical viviente, no sólo tocarás el blues. Sentirás el blues. Creado por Hohner a muy buen precio. Especificaciones: Mi Cubiertas de acero inoxidable Lengüetas de latón 0,90 mm
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