Barco lleva cubierta
Listado top ventas barco lleva cubierta
El Masnou (Barcelona)
Ocasion: nueva, solo en exposicion velero ideal para navegación familiar o escuela de vela, fabricado por astilleros araez. amplia bañera, fácil maniobra, gran cofre de proa para pertrechos. se le puede adaptar un motor de 5 cv para facilitar salida de puerto. mástil y botavara superspars, mayor y foque, orza–timón en tablero marino con cabezal caña y stick en alum, extraible del barco al acabar la jornda (para evitar robos). certificado de homologación en regla. completa, listapara navegar. accesorios opcionales: carro de varada, funda de cubierta, enrollador de foque, rodillos de arrastre,
4.416 €
Ver producto
El Masnou (Barcelona)
Ocasion: nueva, solo en exposicion velero ideal para navegación familiar o escuela de vela, fabricado por astilleros araez. amplia bañera, fácil maniobra, gran cofre de proa para pertrechos. se le puede adaptar un motor de 5 cv para facilitar salida de puerto. mástil y botavara superspars, mayor y foque, orzab'/xe2/x80/x93'timón en tablero marino con cabezal caña y stick en alum, extraible del barco al acabar la jornda (para evitar robos). certificado de homologación en regla. completa, listapara navegar. accesorios opcionales: carro de varada, funda de cubierta, enrollador de foque, rodillos de arrastre,
4.416 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUA CAMPANA DEL BARCO “ ROYAL ARROW “” AÑO 1954- 7 KILOS -BRONCE MACIZO.!! ANTIGUA CAMPANA DEL BARCO “ ROYAL ARROW “” AÑO 1954- 7 KILOS -BRONCE MACIZO.!! ANTIGUA CAMPANA DEL BARCO “” ROYAL ARROW “”. DEL AÑO 1954..EN BRONCE MACIZO.!!!! ROYAL ARROW 1954:TRADUCCION, FLECHA REAL. CONSTRUIDO 1953 Y LANZADO EN 1954 POR NERTHERLANDS DOCK & COMPANY, EN AMSTERDAM HOLANDA.PARA LA PETROLERA MOBIL. RECIBIÓ EL NOMBRE ROYAL ARROW, POR LA COMPAÑÍA DE ARQUEROS, QUE SON LOS GUARDAESPALDAS DE LA REINA DE ESCOCÍA..Y JUSTO ANTES DEL VIAJE INAUGURAL, RECIBIÓ DE DICHA COMPAÑÍA DE ARQUEROS UNA FLECHA EN UNA CAJA DE VIDRIO, COMO RECUERDO. EN 1975 FUE DADO DE BAJA Y DESGUAZADO POR LA EMPRESA VARELA EN CASTELLON.!. Tradicionalmente, el nombre del barco lleva grabado en relieve en la campana junto a la fecha de su botadura.... Si el nombre del barco cambia, la tradición marítima mantiene que la campana original siga a bordo del buque..ESLORA.: 201 metros MANGA.: 26 metros La campana ha sido restaurada parcialmente, dejando parte de su pátina antigua. Con señales del paso del tiempo. Se observa que en un tiempo estuvo pintada el color rojo y gris. Badajo original en bronce.! Se le ha puesto una rabiza nueva iGRAN SONIDO DE TOQUE.!! PESO APROXIMADAMENTE 7 KILOS.MEDIDAS APROXIMADAMENTE:: ALTO 26 cm. ANCHO 23 cm. ESTADO SEGÚN FOTOS. !ULTIMAS FOTOS DE ANTES DE SU RESTAURACIÓN. Vean detenidamente las fotografias son parte clara y explícita de la descripcion. Se muestra estado real del articulo.. MÁS ARTÍCULOS NÁUTICOS EN MI PERFIL.!! Envío y embalaje por agencia transporte península, 20 €.
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUO PORTILLO DE BARCO (OJO DE BUEY), DE 23 KILOS, TODO BRONCE. ANTIGUO PORTILLO DE BARCO (OJO DE BUEY), DE 23 KILOS, TODO BRONCE. ANTIGUO PORTILLO, OJO DE BUEY DE BARCO, COMPLETAMENTE DE BRONCE MACIZO. PESO APROXIMADO 23 KILOS, SIN CONTAR LA METOPA DE MADERA. LE FALTA UNA PALOMETA DE CIERRE..CON TAPA EN BRONCE O COBERTOR DE TORMENTA. ESTA FORMADO POR TRES PARTES.! TAPA DE CIERRE O COBERTOR DE TORMENTAS, CIERRE DE CRISTAL DOBLE(dos cristales), Y BASE. CON NUMERACIÓN DEL FABRICANTE (ver fotos) Está superpuesto sobre metopa de madera, con tornillería de bronce, y en la parte trasera tuercas encastradas, para su sujeción. Al mismo tiempo tiene sus enganches para sujetar sobre pared. La denominación de ojo de buey: Realmente la denominación "ojo de buey" se refiere, en arquitectura, a ventanas circulares; en los barcos se denominan "portillos", aunque el uso popular haya sido de "ojo de buey" la denominación marinera es "portillo". Su forma circular no es un mero capricho, ya que sirve para disminuir las tensiones longitudinales y transversales estructurales producto de vibraciones que recorren el casco y contribuir a la resistencia, ya que estando próximos a la cubierta principal son propensos a recibir golpes de mar de mucha violencia o bien por esfuerzos tensionales originados por vibraciones producidas durante la navegación. Se efectuó una limpieza, abrillantado y pulido, dejando algunas partes con su signo de antigüedad. Medidas total de la base aproximadamente, 38 cm. Peso solo portillo 23 kilos aproximadamente. Peso total con metopa de madera 25 kilos. Ultimas fotos de antes de su restauración. Estado según fotos. Vean detenidamente las fotografias son parte clara y explícita de la descripcion. Se muestra estado real del articulo. MÁS ANTIGÜEDADES NÁUTICAS EN MI PERFIL.! Envío y embalaje por agencia transporte península, 38 €. OTROS DESTINO FUERA DE PENÍNSULA. CONSULTAR ANTES DE LA COMPRA.
Ver producto
Málaga (Málaga)
BANDERA BARCO ORIGINAL DEL GORCH FOLCK II, BARCO ESCUELA ALEMÁN, DEL AÑO 1983 BANDERA BARCO ORIGINAL DEL GORCH FOLCK II, BARCO ESCUELA ALEMÁN, DEL AÑO 1983 ANTIGUA BANDERA DEL BUQUE ESCUELA ALEMÁN. Gorch Fock II.1983. VER MARCAJES EN FOTOS. El Gorch Fock ll, es un buque escuela de la marina de Alemania. Fue construido en 1958. Es el sucesor del buque Gorch Fock (1933). El Gorch Fock es un buque de tres mástiles construido en 1958 y el emblema de la marina alemana. Es la segunda nave que lleva ese nombre y al igual que el Gorch Fock original, construido en 1933, fue bautizado con ese nombre en honor al escritor alemán Johann Kinau, quien escribió con el seudónimo de Gorch Fock y murió en combate en 1916. Tras la Segunda Guerra Mundial, Alemania debió entregar todos sus buques escuela como reparación de guerra, por lo tanto, la Armada germana decidió en 1957 tener una nueva embarcación de ese tipo siguiendo los planos del Gorch Fock, que para esa época se encontraba en manos soviéticas y con el nombre de Tovarishch ("camarada" en ruso). La nueva versión fue construida por Blohm & Voss en Hamburgo y tuvo su bautismo el 23 de agosto de 1958. Su puerto base es el de Kiel. El Gorch Fock es una embarcación de tres mástiles con un casco de 81.2 metros de largo y 12 metros de ancho. A lo largo de los años, se le hicieron varias modernizaciones, como la instalación de aire acondicionado y los asbestos originales fueron reemplazados por material ignífugo en 1991, año en el que además recibió un nuevo motor auxiliar diesel de seis cilindros que le da una velocidad máxima de 13,7 nudos. BANDERA ORIGINAL dicha bandera está con sus marcajes originales, y datada año 1983 POR EL FABRICANTE DE LA ARMADA ALEMANA. LAS BANDERAS DE LA ARMADA ALEMANA, TERMINAN EN PUNTA. NO SE DISPONE NINGÚN DOCUMENTO, QUE CERTIFIQUE SU PROCEDENCIA, SOLO LOS MARCAJES DE DICHA BANDERA Y SU FECHA DE FABRICACIÓN. MEDIDAS LARGO 2, 45 m. ANCHO 1,40 m. APROXIMADAMENTE! CON ALGUNOS REMIENDOS, Y ROTURAS QUE SE PUEDE VER EN LAS FOTOS, QUE FORMAN PARTE DE SU DESCRIPCIÓN. ESTA BANDERA ESTÁ MÁS USADA, Y DE MENOR TAMAÑO, YA QUE ERA LA QUE UTILIZABA PARA NAVEGAR, LA QUE SE INSTALABA EN POPA EN PUERTO, ERA DE MAYOR DIMENSIÓN DE 3,50 m.X 2 m. MAS ARTÍCULOS NÁUTICOS EN MI PERFIL.! Envío y embalaje por agencia transporte península, 12 €.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CATALEJO DE BARCO EN SU CAJA ORIGINAL CATALEJO DE BARCO EN SU CAJA ORIGINAL CATALEJO DE BARCO EN SU CAJA ORIGINAL CATALEJO MARINO O DE BARCO EN SU CAJA CATALEJO DE BARCO EN SU CAJA ORIGINAL. SE VE CORRECTAMENTE. MIDE CERRADO 9,5 CM Y ABIERTO 16 CM. LA CAJA MIDE 13 X 5,5 CM. LLEVA UNAS SIGLAS DE PUBLICIDAD.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Cuadro Lamina Enmarcada Barco Antiguo LE BRETON Marco madera y cristal, ilustración vintage 1970s Cuadro Lamina Enmarcada Barco Antiguo LE BRETON Marco madera y cristal, ilustración vintage 1970s Lámina de barco antiguo con la inscripción: " L. Le Breton ". Enmarcado en marco de madera y cristal. Articulo vintage de los años 1970s aprox. Lleva dos pequeños ganchos en la parte posterior. Listo para colgar! MEDIDAS: Largo: 52.5cm (lámina 44cm). Alto: 38cm (lámina 29cm). Profundidad: 1.5cm. Peso neto: 1.912grs. Peso de envío aprox: 2.500grs. CONDICIÓN: Articulo viejo, vintage de los años 70s. El marco presenta roces y rascaduras. NO presenta roturas. Cristal en perfecto estado! Ver fotos para mayor detalle, forman parte de la descripción. Ante cualquier duda o sugerencia no duden en contactar. *Envíos a Canarias, Ceuta o Melilla consultar antes de comprar. Gracias. Gastos de envío para éste articulo: ENVÍO A ESPAÑA Certificado: 12Eur.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Antiguo foco de barco en bronce Bilbao Antiguo foco de barco en bronce Bilbao Antiguo foco de barco realizado totalmente en bronce marca Delta fabricado en Bilbao España, también lleva grabado el n°501, sus medidas son alto 39cm diámetro 33,5cm aprox,presenta señales de uso y paso del tiempo evidentes, algunas abolladuras, la parte interior es desmontable, tiene dos formas posibles de sujeción se puede colgar directamente o sobre soporte basculante con los anclajes laterales, le falta el casquillo de la bombilla, el aro de sujeción del cristal, el cristal y una de las palomillas, ideal para restaurar.Las imágenes forman parte de la descripción, observelas con atención.Envío certificado 10€ previo ingreso bancario BBVA Bizun o PayPal como amigo o familiar.
Ver producto
Valencia (Valencia)
LAMPARA BARCO INDUSTRIAL CIRCA 1930 HIERRO PORCELANICO LATON ACERO LAMPARA BARCO INDUSTRIAL CIRCA 1930 HIERRO PORCELANICO LATON ACERO UN DISEÑO SUPER PECULIAR, NO LO CONOCIA ASI EN HIERRO PORCELANICO GRIS, PARTE SUPERIOR (CREO QUE FUNDICION ALUMINIO) Y CUERPO EN LATON CABLEADA NUEVA, LISTA PARA USO 60X35CM PARA AMANTES DE LO UNICO, ALTA DECORACION LLEVA AGARRE PARA TULIPA CRISTAL, POR SI BUSCAIS UNA QUE LE VAYA ENVIO 9€
Ver producto
Alicante (Alicante)
pequeño asta de bandera para barco, de laton con base de piedra o pizarra (58x18cm aprox, golpe) pequeño asta de bandera para barco, de laton con base de piedra o pizarra (58x18cm aprox, golpe) asta es de laton cromado, con el cromado parcialmente borrado en algunos cantos. la base es pesada, de piedra o pizarra con un soporte de laton. tiene dos golpes en el canto, uno visible en la parte superior y otro abajo. lleva los ganchos para atar la cuerda que soporta la bandera. altura es de 59cm y la base tiene un diametro de 18cm aprox. envio por paquete hasta 5kg o mensajeria
Ver producto
Alicante (Alicante)
pequeño asta de bandera para barco, de laton con base de piedra o pizarra (58x18cm aprox) pequeño asta de bandera para barco, de laton con base de piedra o pizarra (58x18cm aprox) asta es de laton cromado, con el cromado parcialmente borrado en algunos cantos. la base es pesada, de piedra o pizarra con un soporte de laton. lleva los ganchos para atar la cuerda que soporta la bandera y esta ligeramente doblado. altura es de 59cm y la base tiene un diametro de 18cm aprox. envio por paquete hasta 5kg o mensajeria
Ver producto
Málaga (Málaga)
Far Platu25 en perfecta condiciones para regatear. Dos juegos de vela. Un súper ligero. Spi north ligero con dos usos. Dos tangones uno ligero. Defensas.funda cubierta. Funda north para guardar el spi en uso de regata. Palo aluminio año 2010. Motor fueraborda 5cv con la revisión hecha. Ancla Perfectamente cuidado. El precio es 10000€ SIN REMOLQUE. 12000€ con remolque
10.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barco a motor Faeton 1040 HT de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Mallorca (Islas baleares, España). Este Faeton 1040 HT de ocasión es del año 2006, tiene una eslora de 10.5 m y está a la venta por 72.000€. Faeton 1040, equipada para pesca deportiva con sonda de 2Kw y dos motores diesel Yanmar de 315 HP con ejes y 600 horas de navegación Electrónica Piloto automatico COMNAV MARINE LTD color A78, sonda Furuno FCV 1100L con transductor de 2 Kw con 3.000 metros de alcance,radar Furuno 1715, GPSplotter Garmin 3010C, Radio Cd Blaupunkt, Electricidad / Motor de Faeton 1040 HT Toma 12V,enchuqfes para carretes electricos, cargador de baterias, baterias de motores y de servicios,nevera electrica, microondas. Focos gran alcance en popa, flaps electricos, foco pirata, bomba de baldeo, tomas corriente 24w 220w. Helice de proa, tapa motores electrica. Equipo de cubierta Cinco cañeros de tintero, cuatro enchufes para cañas electricas en laterales bañera, colchoneta rediseñada solarium proa, agarraderas en inox en solarium y en hardtop, soporte balsa salvavidas,balsa salvavidas,toldo invierno en parabrisas y popa, toldo de sol en bañera, fundas en cojines y colchonetas, tinetro para pasarela.Gran plataforma de baño. Confort / Interiores Camarote doble en proa, camarote con dos litars, baño completo, cocina con dos fuegos y nevera electrica. Documentación Lista 7 con impuestos pagados. ITB pasada hasta 2021. Mantenimiento Barco con poco uso en muy buen estado. Observaciones Posiblidad de alquilar el amarre.Botado por primera vez en 2007.
72.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Paravelismo y Parapente Excursiones en Sharm El Sheikh le da acceso a vistas aéreas inolvidables sobre Sharm el-Sheikh y le ofrece la más increíble experiencia de volar por el aire con un paracaídas adjunto. Es una actividad muy atractiva para aquellos interesados en los deportes, pero igualmente atractiva para cualquier persona que le gustaría saltar en paracaídas, pero que no quiere saltar de un avión Itinerario : All Tours Egypt Representative será recogido usted de su hotel en Sharm El Sheikh alrededor de las 10:30 am y conducido por vehículo con aire acondicionado para hacer tour Parasaling de Sharm El Sheikh el muelle de deportes acuáticos. Comience su Parasailing Tour desde Sharm el Sheikh, que pasará de 20 minutos en el barco de alta velocidad, y nuestros instructores obtendrá Estás listo en el barco. Cuando esté listo para volar, simplemente de pie en la cubierta como la línea se libera lentamente y la rampa que levanta suavemente. Usted pasará a unos 7 minutos en el aire. Usted puede hacer este viaje como un solo viaje para una persona en el paracaídas, o como doble para dos personas en el paracaídas. Habrá un hombre de la cámara en el barco, que le mostrará algunas de sus fotografías y le preguntará si usted desea conseguir uno de ustedes en el paracaídas también. Inclusión : Todos los traslados en A / C van Paracaídas Chaleco salvavidas todos los impuestos Exclusión : Gastos personales Las tasas adicionales no mencionados en el programa para tener informaciones mas de Paravelismo y Parapente Excursiones en Sharm El Sheikh http://www.alltoursegypt.com/spanish/tours/paravelismo_parapente_excursiones_tours_sharm_el_sheikh.html o enviar a info@alltoursegypt.com Nouran Mohamed Tour Operatora
20 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
CHALECO SALVAVIDAS DEL REGGIO CHALECO SALVAVIDAS DEL REGGIO Chaleco Salvavidas de lona y corcho interior, marcado con el nombre del ferry "Reggio". El "Reggio " fue originalmente un transbordador, dedicado principalmente al transporte de trenes. Con unas dimensiones de 122 metros de eslora, 17 de manga y más de 6 de calado, desplazaba unas 7000 toneladas de peso. Después de su botadura en 1970, prestó servicio entre las ciudades italianas de San Giovanni y Messina, hasta que en 1987 Una empresa catalana compró el "Reggio", con La intención de convertirlo en una lujosa sala de fiestas que se inauguraría en los Juegos Olímpicos de 1992. Con este propósito, se iniciaron los trabajos de desguace de la zona de cubierta donde transportaban los trenes e igualmente se extrajeron los motores. Sin embargo, las múltiples aberturas al exterior que esos trabajos provocaron, dejaron al barco indefenso y las fuertes lluvias que cayeron por entonces provocaron el hundimiento del buque en el mismo muelle. Así, los graves desperfectos sufridos descartaron definitivamente la idea inicial. Se reflotó para ser transportado a un punto de la Costa Brava, y hundirlo nuevamente con el fin de que se convirtiera en un pecio accesible a Los submarinistas. La zona de hundimiento elegida fue la costa del Montgrí, a unas 2 millas al norte del puerto de L’Estartit, próxima a La Foradada del Cap Castell. Se pretendía desviar una parte de la presión de submarinistas que sufren las Illes Medes ofreciéndoles otro punto de interés. Después del hundimiento definitivo del "Reggio" se comprobó que nuevamente la fortuna le había vuelto la espalda, descendió sobre el fondo en mala posición y los fuertes temporales de Levante lo desplazaron y se rompió en tres grandes fragmentos.
Ver producto