Barco metros amarre
Listado top ventas barco metros amarre
FOLOSAFENAR LÍNEAS DE MUELLE ELÁSTICAS PARA BARCOS, CUERDA DE AMARRE TUBO REGULADOR TRANSPARENTE DE PVC 2 (T) FUERZA DE TRACCIÓN DURABLE PARA AMARRAR KAYAKS PARA AMARRAR BARCOS
- 【Post Venta】 : Contamos con profesionales encargados de postventa. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le brindaremos el mejor servicio.
- 【Retráctil】 : La cuerda de kayak retráctil puede evitar la colisión entre el barco y el muelle provocada por la tracción del ancla y el impacto de las olas.
- 【Cómodo de llevar】 : La instalación es rápida, el acoplamiento se puede completar en 30 segundos, es conveniente de transportar y el barco se puede arreglar bien. Se puede estirar, la línea del muelle tiene una fuerza de tracción de 2T, la longitud antes de tirar es de 1,1 metros y la longitud después de tirar es de 1,5 metros.
- 【Material】 : Hecho de polietileno, cuerda elástica de látex, tubo de flotación de espuma y tubo regulador transparente de PVC, es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
- 【Amplia aplicación】 : Ampliamente utilizada para el amarre de botes y kayaks en los muelles, esta cuerda para botes tiene un efecto antisísmico y reduce efectivamente los accidentes.
Ver precios en Amazon
KUIDAMOS LÍNEAS DE MUELLE ELÁSTICAS PARA BOTES, CONVENIENTE 2 (T) FUERZA DE TRACCIÓN CUERDA DE AMARRE RETRÁCTIL CUERDA ELÁSTICA DE LÁTEX PARA AMARRAR KAYAKS PARA AMARRAR BARCOS
- 【Post Venta】 : Contamos con profesionales encargados de postventa. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le brindaremos el mejor servicio.
- 【Amplia aplicación】 : Ampliamente utilizada para el amarre de botes y kayaks en los muelles, esta cuerda para botes tiene un efecto antisísmico y reduce efectivamente los accidentes.
- 【Cómodo de llevar】 : La instalación es rápida, el acoplamiento se puede completar en 30 segundos, es conveniente de transportar y el barco se puede arreglar bien. Se puede estirar, la línea del muelle tiene una fuerza de tracción de 2T, la longitud antes de tirar es de 1,1 metros y la longitud después de tirar es de 1,5 metros.
- 【Retráctil】 : La cuerda de kayak retráctil puede evitar la colisión entre el barco y el muelle provocada por la tracción del ancla y el impacto de las olas.
- 【Material】 : Hecho de polietileno, cuerda elástica de látex, tubo de flotación de espuma y tubo regulador transparente de PVC, es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Ver precios en Amazon
JOYMERIT CUERDA ELÁSTICA FUERTE NEGRA DE 5 MM Y 10 METROS, CORDÓN DE CHOQUE, AMARRE CON 20 PIEZAS, EXTREMOS DE GANCHO DE CUERDA ELÁSTICA PARA BARCO/MARINO
- Núcleo de látex de caucho elástico y flexible recubierto de poliéster
- Adecuado para bastidores de techo, remolques, hojas de suelo, lona, botes, kayaks, caravanas, bricolaje, productos al aire libre y muchos otros usos generales
- resistencia a la rotura y gran resistencia a los rayos UV
- Ligero, fuerte, resistente al desgaste y de larga duración
- Viene con 20 piezas de ganchos de plástico de bungee, fácil de instalar y usar
Ver precios en Amazon
SM SUNNIMIX 6PCS 5 MM X 5 METROS CUERDA ELÁSTICA ELÁSTICA CUERDA DE CHOQUE AMARRE REMOLQUES DE BARCO
- . Material: cuerda elástica de látex
- . Adecuado para barras de techo, remolques, láminas de suelo, lonas, kayaks, botes, caravanas, bricolaje, productos para exteriores y muchos otros usos generales.
- . resistencia a la rotura y gran resistencia a los rayos UV.
- . Longitud total: aprox. 5 m / 16.4 pies, diámetro: aprox. 5 mm /0.2 pulgadas
- . Ligero, fuerte, resistente al desgaste y duradero.
Ver precios en Amazon
COLCOLO 2X 5 MM X 5 METROS CUERDA ELÁSTICA ELÁSTICA CUERDA DE CHOQUE AMARRE REMOLQUES DE BARCOS
- resistencia a la rotura y gran resistencia a los rayos UV.
- Material: cuerda elástica de látex
- Adecuado para barras de techo, remolques, láminas de suelo, lonas, kayaks, botes, caravanas, bricolaje, productos para exteriores y muchos otros usos generales.
- Ligero, fuerte, resistente al desgaste y duradero.
- Longitud total: aprox. 5 m / 16.4 pies, diámetro: aprox. 5 mm /0.2 pulgadas
Ver precios en Amazon
CHIWANJI CUERDA ELÁSTICA REDONDA ELÁSTICA DE 3 MM, CORDÓN DE CHOQUE, AMARRE, REMOLQUES DE BARCOS, 100 M, NEGRO - NEGRO, 100 METROS
- Núcleo de látex de caucho elástico y premium de calidad cubierto con poliéster
- Ligero, fuerte, resistente al desgaste y de larga duración
- Fácil de instalar y usar
- resistencia a la rotura y gran resistencia a los rayos UV
- Adecuado para barras de techo, remolques, hojas de tierra, lona, barcos, kayaks, caravanas, bricolaje, productos para exteriores y muchos otros usos generales
Ver precios en Amazon
NC NC CORREA DE AMORTIGUADOR DE CUERDA ELÁSTICA ELÁSTICA REDONDA DE 3 MM AMARRE REMOLQUES DE BARCOS NEGRO - NEGRO, 100 METROS
- Fácil de instalar y usar
- Adecuado para barras de techo, remolques, hojas de tierra, lona, barcos, kayaks, caravanas, bricolaje, productos para exteriores y muchos otros usos generales
- Ligero, fuerte, resistente al desgaste y de larga duración
- Núcleo de látex de caucho elástico y premium de calidad cubierto con poliéster
- resistencia a la rotura y gran resistencia a los rayos UV
Ver precios en Amazon
WYCY 2 PCS LÍNEA DE MUELLE DE BARCO 4-5,5 PIES CUERDA DE AMARRE BUNGEE DOCKLINE CANOTAJE ACCESORIOS DE CLIP DE ACERO INOXIDABLE PARA ACCESORIOS DE BARCO PONTÓN JET SKI SEADOO KAYAK (NEGRO)
- SOCIO DE DEPORTES ACUÁTICOS: adecuado para embarcaciones que pesan 4.500 libras y PWC, con una resistencia a la tracción de 2200 libras, es la mejor opción para lanchas a motor, SeaDoo, Yamaha WaveRunner, kayaks, pontones, botes, etc.
- ACOPLAMIENTO RÁPIDO: hebilla de acero inoxidable 316, incluso sin ninguna experiencia, puede acoplar rápidamente en 10 segundos; Dos flotadores de espuma pueden proteger el bote de rayones y no se hundirá incluso si cae accidentalmente al agua.
- CUERDA ELÁSTICA: Está compuesta por una cuerda de goma elástica oculta incorporada y una capa exterior tejida de PE, que se utiliza como amortiguador incorporado para absorber el máximo impacto de las mareas u olas. Los accesorios pueden atracar y proteger su embarcación, garantizando así su seguridad.
- CALIDAD CONFIABLE: nuestra cuerda elástica puede prevenir eficazmente la corrosión ácida, alcalina, y química. Se adapta a varios entornos al aire libre, es la mejor opción para actividades al aire libre.
- DISTANCIA DEL AMORTIGUADOR: La longitud de la cuerda elástica inferior es de 4 pies (124 cm) y se extiende a 5,5 pies (170 cm) pies. La longitud perfecta hace que sea fácil subir y bajar del barco sin tener que tirar del barco.
Ver precios en Amazon
FLAMEER CORREA DE AMARRE RESISTENTE CON HEBILLA DE BLOQUEO DE LEVA, PARA EL TECHO DEL COCHE, TABLA DE SURF DE CANOA, CORREA DE REMOLQUE DE BARCO, 3 METROS X
- Equipo al aire libre de común, utilizado para amarre de carga de portaequipajes de techo de automóvil, amarre de tabla de surf de kayak canoa , correa de remolque de barco, correa de equipaje, camas de unión, correa de techo de automóvil para portaequipajes de techo
- Hecho de material de fibra tejida de nailon resistente, duradero para un rendimiento duradero, la correa se sujeta fácilmente en su lugar con las hebillas de metal.
- para llevar cualquier equipaje, kayaks en el techo del automóvil para asegurarlos mientras se transporta en la carretera, lo hace seguro en la carretera y evita que el equipo raye la pintura del automóvil.
- Se puede utilizar para atar cualquier cosa para mantenerla segura y evitar robos, como equipaje, carga, etc. Adecuado para el hogar, barcos, automóviles, camiones, caravanas, bicicletas, motocicletas, etc.
- Fácil de instalar con una hebilla de metal resistente a la oxidación para asegurar las cargas fácilmente. para amarres de carga de general donde no se necesita un gancho.
Ver precios en Amazon
VIDAXL - CABO DE AMARRE Y FONDEO PARA BARCOS, TALLA 10 MM X 50 M
- Material: Poliéster
- Diámetro: 10 mm
- Longitud: 50 m
- Peso neto: 3,26 kg
- Muy alta resistencia a los rayos UV y la abrasión
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Barco velero nueve metros y medio, Zodia y motor fuera borda, barco motor 32 caballos piloto automatico etc enseño sin ningun compromiso se encuentra en el puerto de Rota Luis Piña,l insistir en la llamada gracias
12.000 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Barco velero nueve metros y medio, Zodia y motor fuera borda, barco motor 32 caballos piloto automatico etc enseño sin ningun compromiso se encuentra en el puerto de Rota
12.000 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ANCLAS DE BARCO ANTIGUAS gran tamaño.. 2 METROS Y 2,60 METROS de alto ANCLAS DE BARCO ANTIGUAS gran tamaño.. 2 METROS Y 2,60 METROS de alto ANCLAS DE BARCO gran tamaño.. una 260 de alto y mas de 1. 000 kilos... y otra de 200 de alto y 500 kilos... IMPRESIONANTES !!!.
Ver producto
Málaga (Málaga)
BANDERA BARCO ORIGINAL DEL GORCH FOLCK II, BARCO ESCUELA ALEMÁN, DEL AÑO 1983 BANDERA BARCO ORIGINAL DEL GORCH FOLCK II, BARCO ESCUELA ALEMÁN, DEL AÑO 1983 ANTIGUA BANDERA DEL BUQUE ESCUELA ALEMÁN. Gorch Fock II.1983. VER MARCAJES EN FOTOS. El Gorch Fock ll, es un buque escuela de la marina de Alemania. Fue construido en 1958. Es el sucesor del buque Gorch Fock (1933). El Gorch Fock es un buque de tres mástiles construido en 1958 y el emblema de la marina alemana. Es la segunda nave que lleva ese nombre y al igual que el Gorch Fock original, construido en 1933, fue bautizado con ese nombre en honor al escritor alemán Johann Kinau, quien escribió con el seudónimo de Gorch Fock y murió en combate en 1916. Tras la Segunda Guerra Mundial, Alemania debió entregar todos sus buques escuela como reparación de guerra, por lo tanto, la Armada germana decidió en 1957 tener una nueva embarcación de ese tipo siguiendo los planos del Gorch Fock, que para esa época se encontraba en manos soviéticas y con el nombre de Tovarishch ("camarada" en ruso). La nueva versión fue construida por Blohm & Voss en Hamburgo y tuvo su bautismo el 23 de agosto de 1958. Su puerto base es el de Kiel. El Gorch Fock es una embarcación de tres mástiles con un casco de 81.2 metros de largo y 12 metros de ancho. A lo largo de los años, se le hicieron varias modernizaciones, como la instalación de aire acondicionado y los asbestos originales fueron reemplazados por material ignífugo en 1991, año en el que además recibió un nuevo motor auxiliar diesel de seis cilindros que le da una velocidad máxima de 13,7 nudos. BANDERA ORIGINAL dicha bandera está con sus marcajes originales, y datada año 1983 POR EL FABRICANTE DE LA ARMADA ALEMANA. LAS BANDERAS DE LA ARMADA ALEMANA, TERMINAN EN PUNTA. NO SE DISPONE NINGÚN DOCUMENTO, QUE CERTIFIQUE SU PROCEDENCIA, SOLO LOS MARCAJES DE DICHA BANDERA Y SU FECHA DE FABRICACIÓN. MEDIDAS LARGO 2, 45 m. ANCHO 1,40 m. APROXIMADAMENTE! CON ALGUNOS REMIENDOS, Y ROTURAS QUE SE PUEDE VER EN LAS FOTOS, QUE FORMAN PARTE DE SU DESCRIPCIÓN. ESTA BANDERA ESTÁ MÁS USADA, Y DE MENOR TAMAÑO, YA QUE ERA LA QUE UTILIZABA PARA NAVEGAR, LA QUE SE INSTALABA EN POPA EN PUERTO, ERA DE MAYOR DIMENSIÓN DE 3,50 m.X 2 m. MAS ARTÍCULOS NÁUTICOS EN MI PERFIL.! Envío y embalaje por agencia transporte península, 12 €.
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUA CAMPANA DEL BARCO “ ROYAL ARROW “” AÑO 1954- 7 KILOS -BRONCE MACIZO.!! ANTIGUA CAMPANA DEL BARCO “ ROYAL ARROW “” AÑO 1954- 7 KILOS -BRONCE MACIZO.!! ANTIGUA CAMPANA DEL BARCO “” ROYAL ARROW “”. DEL AÑO 1954..EN BRONCE MACIZO.!!!! ROYAL ARROW 1954:TRADUCCION, FLECHA REAL. CONSTRUIDO 1953 Y LANZADO EN 1954 POR NERTHERLANDS DOCK & COMPANY, EN AMSTERDAM HOLANDA.PARA LA PETROLERA MOBIL. RECIBIÓ EL NOMBRE ROYAL ARROW, POR LA COMPAÑÍA DE ARQUEROS, QUE SON LOS GUARDAESPALDAS DE LA REINA DE ESCOCÍA..Y JUSTO ANTES DEL VIAJE INAUGURAL, RECIBIÓ DE DICHA COMPAÑÍA DE ARQUEROS UNA FLECHA EN UNA CAJA DE VIDRIO, COMO RECUERDO. EN 1975 FUE DADO DE BAJA Y DESGUAZADO POR LA EMPRESA VARELA EN CASTELLON.!. Tradicionalmente, el nombre del barco lleva grabado en relieve en la campana junto a la fecha de su botadura.... Si el nombre del barco cambia, la tradición marítima mantiene que la campana original siga a bordo del buque..ESLORA.: 201 metros MANGA.: 26 metros La campana ha sido restaurada parcialmente, dejando parte de su pátina antigua. Con señales del paso del tiempo. Se observa que en un tiempo estuvo pintada el color rojo y gris. Badajo original en bronce.! Se le ha puesto una rabiza nueva iGRAN SONIDO DE TOQUE.!! PESO APROXIMADAMENTE 7 KILOS.MEDIDAS APROXIMADAMENTE:: ALTO 26 cm. ANCHO 23 cm. ESTADO SEGÚN FOTOS. !ULTIMAS FOTOS DE ANTES DE SU RESTAURACIÓN. Vean detenidamente las fotografias son parte clara y explícita de la descripcion. Se muestra estado real del articulo.. MÁS ARTÍCULOS NÁUTICOS EN MI PERFIL.!! Envío y embalaje por agencia transporte península, 20 €.
Ver producto
Málaga (Málaga)
MASCARON DE PROA, BARCO, EN MADERA DE NOGAL MASCARON DE PROA, BARCO, EN MADERA DE NOGAL MASCARON DE PROA, BARCO, en madera de nogal representando una mujer. Se ha limpiado y nutrido la madera. Se desconoce su antigüedad y origen. Bonita pieza para decoración. Dichos mascarones se usaban en las proas de los barcos. Las medidas solían ser de 45 cm. hasta los 2 metros, los tallados en madera. Algunos pequeños veleros ingleses conocidos como CÚTTER, los llevaban en bronce fundido, pero eran de medidas muchos más pequeños, de unos 20 cm. El mascarón de proa encarnaba el espíritu de un barco y originalmente se creía que aplacaba a los dioses del mar y garantizaba un viaje seguro. Casi todas las proas tenían una figura tallada mirando las olas, y la variedad era inmensa. Hoy son un recordatorio evocador y decorativo de los días pasados de los veleros. Solían ser de diversas maderas como el tilo, nogal y otras , ya que son las más livianas, y pesan poco, aguantando mejor inclemencias del tiempo y adsorben poca el agua..Este en concreto sus medidas y peso son aproximadamente: ALTO 54 cm. ANCHO 23 cm. PESO 5 kilos. LAS FOTOS FORMAN PARTE DE SU DESCRIPCIÓN Y ESTADO. MÁS ARTÍCULOS NÁUTICOS EN MI PERFIL.! Envío y embalaje por agencia transporte península. 18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barco a motor Faeton 1040 HT de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Mallorca (Islas baleares, España). Este Faeton 1040 HT de ocasión es del año 2006, tiene una eslora de 10.5 m y está a la venta por 72.000€. Faeton 1040, equipada para pesca deportiva con sonda de 2Kw y dos motores diesel Yanmar de 315 HP con ejes y 600 horas de navegación Electrónica Piloto automatico COMNAV MARINE LTD color A78, sonda Furuno FCV 1100L con transductor de 2 Kw con 3.000 metros de alcance,radar Furuno 1715, GPSplotter Garmin 3010C, Radio Cd Blaupunkt, Electricidad / Motor de Faeton 1040 HT Toma 12V,enchuqfes para carretes electricos, cargador de baterias, baterias de motores y de servicios,nevera electrica, microondas. Focos gran alcance en popa, flaps electricos, foco pirata, bomba de baldeo, tomas corriente 24w 220w. Helice de proa, tapa motores electrica. Equipo de cubierta Cinco cañeros de tintero, cuatro enchufes para cañas electricas en laterales bañera, colchoneta rediseñada solarium proa, agarraderas en inox en solarium y en hardtop, soporte balsa salvavidas,balsa salvavidas,toldo invierno en parabrisas y popa, toldo de sol en bañera, fundas en cojines y colchonetas, tinetro para pasarela.Gran plataforma de baño. Confort / Interiores Camarote doble en proa, camarote con dos litars, baño completo, cocina con dos fuegos y nevera electrica. Documentación Lista 7 con impuestos pagados. ITB pasada hasta 2021. Mantenimiento Barco con poco uso en muy buen estado. Observaciones Posiblidad de alquilar el amarre.Botado por primera vez en 2007.
72.000 €
Ver producto
España
disfruta de paquete tour a egipto, egipto es un de las paises se caracterstica por maravillas factores naturles que no esta en muchas paisaes como la civilizacion de los antiguos egipcios y sus genialidad en la construccion de los piramides yla esfinge que sus edad mas que siete mil años tambien en paquete tour en egipto, disfruta en el clima genial alo largo de cuatro estaciones en el año .en egipto visita los importantes monumentos como el egipcio museo ,las piamides ,los templos de luxor y karank y los monumentos geniales en aswan tambien en paquete tour en egipto, puede disfrutar del buceo , esnorquel en las mejores playas del mar rojo y sharm el shikh en una ecursion inolvidable en la que visita historica a egipto. con all tours egypt. precio empieza de $450 Día 1: Llegada El Cairo Llegada al Aeropuerto Internacional del Cairo, donde estará nuestro representante quien va a recibirle y ayudarle en los tramites del visado en el aeropuerto. Revisar todo el itinerario de su tour por Egipto con el representante. Traslado a su hotel.Alojamiento. Día 2: Tour en El Cairo (Las Pirámides – El Museo Egipcio) Desayuno en el hotel. Asistencia en el hotel por nuestro representante y traslado en el coche privado con el guía hispano para trasladarle hacia la zona de las Pirámides para visitar: El necrópolis de Guiza donde se encuantran las tres Pirámides Keops, Kefren y Mecirenos, que se consideraron una de las siete maravillas del mundo antiguo. Visita a La Esfinge ( la estatua mas grande en todo el mundo y que representa el poder y la intelegencia) y de antes de entrar para verla pasamos por el Templo del Valle donde hicieron la momificación.en paquete tours egipto, Traslada en el coche privado al centro del país o la plaza del Tahrir donde esta El Museo Egipcio que contiene más de 120.000 piezas históricas de diferentes epocas de la historia egipcia antigua , entre ellos nos vamos a saber la historia del las piezas maestras que afectaron en la historia egipcia y ver los tesoros del Rey joven Tut-ánk-amon. Regresar al hotel. Alojamiento. Día 3: Cairo - Luxor (Tour Crucero por El Nilo) Desayuno en el restaurante del hotel. Trasladar por el auto privado con aire acondicionado hacia al Aeropuerto Internacional del Cairo para tomar el vuelo con destino a Luxor. Llegar al Aeropuerto de Luxor donde estarán recibidos por nuestro representante allí.en tours egipto Traslada al crucero para embarcarse. Después del almuerzo, visitar el Templo del Karnak que se consideró como el más grande entre los otros en Egipto porque mide casi 2.400 metros rodeando por una muralla de 8 metros, se costurió por muchos faraones entre los años 2200-360 a.C. y después visitamos el Templo de Luxor que se construyó por dos Reyes Amenhotep III que construyó la parte interior y el otro Rey es Ramses II que construyó la parte exterior. Regresar al barco. Cena y alojamiento a bordo. Día 4: Luxor - El Banco del Oeste (Tour Crucero por El Nilo) Desayuno. Traslado para empezar las visitas del Banco Oeste Luxor con una entrada al Valle de los Reyes que era como un complejo funerario donde se enterraban los Reyes, las Reinas , los Nobles y algunos animales en las dinastías XVIII , XIX y XX. Una visita al Templo de Hatshepsut que es el único templo de la única Reina que gobernó Egipto, Hatshepsut , en la dinastía XVIII. Este templo es el más importante de los otros construidos en el Valle , se construyó con la forma de las terrazas. Otra visita a los Colosos de Memnon que son dos estatuas grandes deben al Rey Amenhotep III , se situán en la orilla occidental del Río Nilo. Regresar al crucero para descansar un poco y almorzar abordo. Cena y alojamiento. Día 5: Edfu – Kom Ombo (Tour Crucero por El Nilo) Desayuno a bordo. Navegar hacia Edfu por la mañana. en egipto tour y paquete,Visitar el Templo de Edfu en carruaje. .El templo fue consagrado alculto del dios Horus también es el mejor conservado entre todos los templos egipcios y se construyó en la época griega en Egipto. Después de la vuelta el barco zarpa con el destino a Kom Ombo. A la llegada salimos caminando hasta el Templo de Kom Ombo que está dividido en dos partes iguales una del dios Sobek “El Cocodrilo” y la otra del dios Horus “El Halcon”. El barco sigue navegando hasta llegar a Asuan. Cena y alojamiento a bordo. Día 6: Asuán Tours (Tour Crucero por EL Nilo) Desayuno. Traslado en el coche con aire acondicionado para visitar la Alta Presa de Asuán( es considrada la cuarta piramide de Egipto) se fundó entre 1960 -1970 para proteger Egipto de la abundancia del Nilo. sigue en egipto paquetes visita al Templo de Filae (unas construcciones faraonica griega y romana pero el templo principal era de el culto de la diosa ISIS) el templo se trasladó a la isla actual “Egilka” por eso tomamos una lancha para llegar a la isla. Por la tarde: un paseo por la faluca para contemplar la belleza del Nilo y echarse una vista panóramica la isla botánica y la isla de elefantina. Regreso al barco y alojamiento. Día 7: Asuán - El Cairo Es el último día en el crucero. Desayunar a bordo y desembarque. Traslado al Aeropuerto de Asúan para tomar el vuelo al Cairo. Llegar al Aeropuerto Internacional del Cairo. Recogida por nuestro representante en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Día 8: El Cairo –Salida final Desayuno. Recibimiento por nuestro representante en el hotel y trasladarle hacia el aeropuerto del Cairo para regresar a su país. para mas informaciones puede enviar nos a info@alltoursegypt.com o visita nuestra pagina official www.alltoursegypt.com ayman massoud all tours egypt
379 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
MARINA. BOCINA DE SEÑALES POR NIEBLA. PITO PARA INDICAR A OTROS BARCOS SU POSICIÓN. ANTIGUA ORIGINAL MARINA. BOCINA DE SEÑALES POR NIEBLA. PITO PARA INDICAR A OTROS BARCOS SU POSICIÓN. ANTIGUA ORIGINAL Bocina antigua de señales para indicar su posición en niebla densa, es antigua y original, con algunas señales estéticas naturales por el paso del tiempo. En la actualidad, aún la bocina es parte del equipamiento obligatorio que debe de llevar un barco, además de las luces y marcas, las señales acústicas y luminosas que deben realizar los barcos para indicar sus maniobras y advertir a los demás buques de su posición en caso de visibilidad reducida como pueda ser la niebla. Los barcos, en función de su eslora, deberán llevar los siguientes equipos de señales acústicas: Barcos de eslora menor a 12 metros: Medio para hacer señales acústicas eficaces Barcos de eslora mayor a 12 metros: Un pito Barcos de eslora mayor a 20 metros: Un pito y una campana Barcos de eslora mayor de 100 metros: Un pito, una campana y un gong Las señales acústicas serán diferentes en función de las diferentes situaciones navegando. Hay señales de maniobra, de advertencia, para situaciones de visibilidad reducida, para llamar la atención o señal de peligro.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
CHALECO SALVAVIDAS DEL REGGIO CHALECO SALVAVIDAS DEL REGGIO Chaleco Salvavidas de lona y corcho interior, marcado con el nombre del ferry "Reggio". El "Reggio " fue originalmente un transbordador, dedicado principalmente al transporte de trenes. Con unas dimensiones de 122 metros de eslora, 17 de manga y más de 6 de calado, desplazaba unas 7000 toneladas de peso. Después de su botadura en 1970, prestó servicio entre las ciudades italianas de San Giovanni y Messina, hasta que en 1987 Una empresa catalana compró el "Reggio", con La intención de convertirlo en una lujosa sala de fiestas que se inauguraría en los Juegos Olímpicos de 1992. Con este propósito, se iniciaron los trabajos de desguace de la zona de cubierta donde transportaban los trenes e igualmente se extrajeron los motores. Sin embargo, las múltiples aberturas al exterior que esos trabajos provocaron, dejaron al barco indefenso y las fuertes lluvias que cayeron por entonces provocaron el hundimiento del buque en el mismo muelle. Así, los graves desperfectos sufridos descartaron definitivamente la idea inicial. Se reflotó para ser transportado a un punto de la Costa Brava, y hundirlo nuevamente con el fin de que se convirtiera en un pecio accesible a Los submarinistas. La zona de hundimiento elegida fue la costa del Montgrí, a unas 2 millas al norte del puerto de L’Estartit, próxima a La Foradada del Cap Castell. Se pretendía desviar una parte de la presión de submarinistas que sufren las Illes Medes ofreciéndoles otro punto de interés. Después del hundimiento definitivo del "Reggio" se comprobó que nuevamente la fortuna le había vuelto la espalda, descendió sobre el fondo en mala posición y los fuertes temporales de Levante lo desplazaron y se rompió en tres grandes fragmentos.
Ver producto