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Barra transmision eje

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Ficha técnica bicicleta plegable beixo transmision marca: beixo piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 1,00 modelo de cambio: shimano nexus modelo: transmision color: gris material del cuadro: aluminio tamaño rueda: 20,00 tipo de freno: v brake tipo suspension: sin suspension transportin: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.longitud desde el enganche del sillín al eje del pedalier 32cm, Descripción bicicleta plegable beixo transmision bicicleta plegable beixo transmision es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
308,95 €
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Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
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¿Asumimos que sabes el secreto de una buena bebida? Bien, estamos hablando de la mezcla correcta de ingredientes. Con la zapata de pedal plano Raid II de ION, es casi la misma historia: para obtener el mejor rendimiento posible en términos de agarre, transmisión de potencia, durabilidad, usabilidad y estilo, confiamos en una combinación de varios parámetros. Y al mirar la suela, verá un nuevo concepto que ahora combina una suela intermedia de EVA bastante suave con una mezcla de goma suave pero duradera en la suela exterior. Lo llamamos Pin Tonic... En el lado funcional de las cosas, hemos mezclado un eje asimétrico para agregar algo de protección en el lado de la manivela. El diseño único aún presenta zonas dedicadas para pedalear y caminar. Se extienden desde la bola del pie hasta el final de la zona media del pie. Las áreas de los dedos del pie y del talón están configuradas con zonas de ascenso particulares para garantizar la máxima tracción del pedal. El segundo enfoque principal en el desarrollo se ha puesto en la combinación correcta de rigidez en el eje longitudinal y flexibilidad en el eje lateral: una zapata de pedal plana necesita proporcionar transmisión de potencia sin ningún compromiso en el eje longitudinal durante el pedaleo. En el eje lateral, necesita una cierta flexión para evitar que el pie se incline sobre el pedal, pero aún así permite impulsos de dirección efectivos.Y todo esto mientras se mantiene un comportamiento cómodo de balanceo del pie. En el área de los dedos, una caja de dedos firme y preformada protege el pie cuando golpea rocas o raíces. Y lo mejor de todo es que el elegante diseño de la Raid II incluso te permite usarlo donde no necesitas ninguna funcionalidad, pero idealmente toneladas de estilo: en ese bar entras después de conducir. Características clave Concepto de suela Pin Tonic Tacón preformado
53,99 €
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Los verdaderos competidores siempre buscan una ventaja de rendimiento: una búsqueda implacable de equipos más ligeros, rígidos, resistentes y duraderos. Para crear el mejor tren de transmisión posible, se nos examinó y rediseñó el diseño de nuestro juego de bielas. Nuestro nuevo conjunto de bielas XX1 Eagle ™ CARBON TUNED ™ es nuestro más liviano, rígido y resistente hasta la fecha. La tecnología DUB ™ mejora esto al simplificar la relación del eje con el soporte inferior y redefinir la medida de la durabilidad. Los juegos de bielas con motor DUB ofrecen simplicidad, compatibilidad y durabilidad. Cosas para recordar: Eagle ™ representa nuestras nuevas tecnologías de transmisión 1x Eagle ™ es una transmisión más ligera, resistente, silenciosa, duradera y precisa. Eagle ™ presenta todos los nuevos componentes 1x, diseñados para una mayor durabilidad y rendimiento Eagle ™ tiene una ventaja de peso significativa sobre otras drivetrains La tecnología Eagle ™ permite una gama de engranajes expandida, óptima, del 500 por ciento: un aumento del 20 por ciento en comparación con nuestros otros 1x Eagle ™ es un sistema completo de transmisión que se desarrolló para ser un ecosistema integrado de alto rendimiento. La ingeniería y las pruebas que se incluyeron en el desarrollo brindan el máximo rendimiento, seguridad y durabilidad a largo plazo para garantizar una excelente experiencia de manejo. Garantizamos este rendimiento cuando las transmisiones Eagle ™ se utilizan como un ecosistema completo. Para obtener información adicional, comuníquese con su contacto de ventas de SRAM. Características y Beneficios: La tecnología DUB ™ ofrece el juego de bielas más liviano, rígido y resistente disponible Toda la nueva tecnología de biela SRAM CARBON TUNED ™ proporciona una rigidez extrema y un peso ligero Toda la nueva tecnología de platos está diseñada específicamente para cadenas y transmisiones Eagle ™ El plato X SYNC 2 ™ ofrece un rendimiento significativamente más silencioso, con mejor limpieza de lodo y una extraordinaria durabilidad Presupuesto: Velocidades: 11/12 Compatibilidad BB: DUB: BSA73, PF89.5, PF92, PF30 MTB73, BB30 MTB73, BSA MTB68SP Tamaño del plato: 34 Longitud del brazo de manivela: 170 mm, 175 mm Línea de cadena: 49.0mm, 52.0mm, 55.0mm Interfaz del eje BB: DUB Material del plato: Aluminio Guardia: No Guardia Diámetro del círculo del perno (BCD): Montaje directo (DM) Material del brazo de la manivela: Carbono
470,98 €
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La nueva fijación Z11 WALK está construida con un nuevo pedal de perfil para caminar, lo que lo hace automáticamente compatible con todas las suelas de botas de montaña y gripwalk. Los ajustes son rápidos y sencillos, y su ligereza y transmisión lo hacen esquiar mejor que otros sistemas de fijaciones. Compatibilidad de marcha automática en este enlace del sistema de rendimiento. Beneficios: Rendimiento en descenso: la tecnología XL Wings y Heel Arch ofrece potencia y precisión, con absorción de impactos para esquiar rápido. Compatibilidad automática: el nuevo perfil de pedal para caminar se adapta a las suelas Alpine y Gripwalk, sin necesidad de ajustar la altura de la punta. Ajustes rápidos: las marcas laterales en la encuadernación tanto en longitud como en DIN facilitan y aceleran el ajuste correcto de las encuadernaciones. Caracteristicas: Precisión: Alas XL para un gran envolvente de las botas. Rigidez: Ejes verticales de metal que unen sólidamente las alas al cuerpo y a la base de la puntera. Transmisión de potencia: Pedal ancho para una gran zona de contacto con las botas´´ Arco: Solidez: Tecnología de talón para refuerzo lateral. Transmisión de potencia: 73 mm de ancho para una mayor transmisión lateral. Eje vertical de metal: une sólidamente las alas al cuerpo y a la base de la puntera, para una alta rigidez. Especificaciones: Escala Din: 3,5 11 Altura: 31,3 Peso esquiador (kg): 36115 Peso del esquiador (libras): 79253 Rango de ajuste (mm): 120 Rango de ajuste: 15 Peso (en g / 1/2 par): 1135.0 Tecnología: Alas XL Eje vertical de metal Pedal de punta ancha Tecnología Heel Arch
137,99 €
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El nuevo STRATO CARBON SAFETY es una edición limitada de pole trail con un eje de carbono al 40% ultra ligero y duradero, y nuevos agarres ergonómicos de dos materiales con correas de seguridad. Las correas de seguridad se pueden soltar instantáneamente, lo que reduce las lesiones y el daño de los polos en el caso de una caída. Presupuesto: Cesta: RACE Grip: HERO Eje: 40% carbono Eje: diámetro: 12,7 mm Correa: RENDIMIENTO Consejo: CARBURO Peso: 265 g (125cm) Tecnología: SOPORTE DE SEGURIDAD En caso de caída, avalancha u otro tipo de emegencia en pendientes, SAFETY GRIP le permite desenganchar rápida y fácilmente las correas de la barra de la empuñadura, reduciendo la posibilidad de lesiones personales y daños en la barra. CARBONO 40% Tubo cónico 40% de carbono para mayor rendimiento y ligereza.
112,98 €
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La biela Shimano Xt Fc M8150 es una parte fundamental del sistema de transmisión Steps Ep8 y se ha optimizado en consecuencia. En combinación con el motor Du Ep800, se logra un factor AQ de solo 177 mm. Además, la manivela anodizada negra encaja perfectamente, sin espaciadores y con elegancia en el sistema general. La manivela desarrollada para E Mtbs es extremadamente resistente a la torsión y robusta, pero ligera gracias a la construcción Hollowtech Ii. El resultado es una manivela de aluminio estética que ofrece una transmisión de potencia óptima. Está disponible en longitudes de 160 mm a 175 mm. Caracteristicas: Construcción Hollowtech Ii Rígido, robusto y ligero Eje hueco de 24 mm Disponible en longitudes de 160 mm a 175 mm Negro anodizado con logotipo Xt También compatible con otros discos Steps Especificaciones: Tamaño: 165 Mm Compatibilidad: optimizado para Shimanp Steps Ep8 Construcción Hollowtech Ii Material: Aluminio Sistema de eje: eje hueco de 24 mm Hollowtech Ii estándar Factor Q: 177 milímetros
108,48 €
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Cada cabina aerodinámica de alto rendimiento comienza con una gran barra de base. La Vuka Alumina, fabricada en aluminio de la serie 6066, ofrece una aerodinámica y ergonomía superiores a un precio asequible. La barra base Vuka Alumina cumple con un gran desafío para nuestros ingenieros: crear una barra base de aluminio de alto rendimiento que sea elegante y liviana con la cantidad adecuada de ajuste. La barra base de Vuka Alumina es elegante con un enrutamiento de cable interno limpio para una fácil instalación. Las empuñaduras están inclinadas hacia arriba 5 grados para una posición natural de la muñeca al trepar o correr. El área de montaje de la barra tiene 120 mm de ancho para permitir una variedad de posiciones para acomodar muchos estilos de conducción y tipos de carrocería. La Vuka Alumina es compatible con todos los sistemas de tren de transmisión actuales y todas las palancas de freno enchufables. Está optimizado para su uso con el Clip Vuka, pero es compatible con la mayoría de las aerobarras de clip del mercado. La Vuka Alumina es liviana con 250 gramos, tiene un ancho de 40 cm (centro a centro) y un diámetro de abrazadera de 31.8 mm. Su acabado negro de granalla con gráficos brillantes significa que la barra se ve tan suave como funciona. Especificaciones: Diámetro de la abrazadera: 31.8 mm Caída (HB): 0 mm Compatible con clip: sí Ancho (centro a centro): 40 cm Compatibilidad con palanca de freno: estilo de enchufe Ancho de abrazadera: 120 mm
58,99 €
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Persigue líneas no rastreadas dentro o fuera de límites con la Alltrack Elite 100 LT para mujeres. Esta bota de touring sin compromisos cuenta con inserciones certificadas Dynafit® para compatibilidad con todas las fijaciones de travesía alpina y una suela GripWalk® premontada para compatibilidad con fijaciones alpinas específicas de GripWalk®. Tiene un puño liberable para un rango de movimiento natural en la pista de la piel o en el paquete de botas y una horma de 98 mm para un ajuste preciso. La calota Generative Design Grid está diseñada para un peso reducido y una transmisión de potencia total en pista o fuera y en cualquier lugar intermedio. El forro preformado totalmente personalizado incluye aislamiento Thinsulate ™ y un diseño específico para giras para mejorar la movilidad. Ceñido: El ajuste ceñido específico para mujeres presenta una horma estrecha de 98 mm para un ajuste de alto rendimiento y bajo volumen Ligero, máxima potencia: La rejilla de diseño generativo minimiza el grosor de la pared de la bota para el uso más efectivo del material para reducir el peso y mejorar la transferencia de energía Mejor esquiabilidad, mejor ajuste: La tecnología Dual Core proporciona una transmisión de potencia específica y envoltura de la carcasa, lo que resulta en un rebote, una respuesta y un control más vivos Rendimiento ligero de freetouring: El plástico Grilamid® es increíblemente ligero y ofrece un rebote y una respuesta superiores Modo de caminata optimizado: La carcasa inferior de la bota está diseñada para ofrecer un rango de movimiento de 50 grados en el modo de caminar para un recorrido eficiente y la máxima potencia para esquiar en el modo de esquí. Compatible con encuadernación tecnológica: Inserciones tecnológicas certificadas por Dynafit® para un rendimiento confiable de free touring Comodidad de viaje: Optimizado para el ascenso con nuestra construcción de forro liviano mejorada para la movilidad, durabilidad y comodidad de escalada Ajuste específico para mujeres: El puño más corto en forma de tulipán elimina la presión alrededor de la espinilla y el músculo de la pantorrilla para mayor comodidad y rendimiento. Calidez y apoyo aislados: Thinsulate ™ Stretch aísla a la vez que proporciona un mejor soporte para los pies para una mejor esquiabilidad Comodidad totalmente personalizada, ajuste anatómico: Los forros personalizados preformados ofrecen soporte anatómico para el tobillo y son 100% personalizables para una mayor comodidad, precisión y transmisión de potencia. Agarre todo terreno: Las suelas GripWalk® premontadas cuentan con una banda de rodadura de goma y una puntera inclinada para un movimiento de marcha más natural y mayor tracción Especificaciones: Peso: 1,530 kg / medio par (talla 24,5) Brazalete: Índice de flexión: 110 Último: 98 Material del puño: poliolefina Especificaciones: modo de caminata Cáscara: Tecnología: cuadrícula de diseño generativo Material: Grilamid Bootboard: Almohadilla de arco de espuma de PU Especificaciones: inserto de baja tecnología de doble núcleo Hebillas: Material de las hebillas: 100% Aluminio Ajuste de hebillas: 4 Micro Funciones adicionales: Dientes ajustables 3 posiciones Transatlántico: Tecnología de revestimiento: Pre Shape Liner Full Custom T1 Aislamiento térmico: antepié Thinsulate® Stretch Lengua: Power Wrap One Piece Toe Box Ancho de la correa de transmisión (mm): 40 mm Suelas: Propiedades: Gripwalk premontado Pieza del talón: Inserciones Low Tech. Almohadilla de arco Funciones adicionales: Canting: Canting Tecnologías: Cuadrícula de diseño generativo: Un nuevo enfoque de diseño progresivo basado en datos que aprovecha el poder del software de diseño generativo para crear la forma de bota ideal. Enfocado en minimizar el grosor de la pared de la carcasa para reducir el peso y al mismo tiempo mejorar la potencia y el soporte, nuestra nueva carcasa GENERATIVE DESIGN GRID ofrece la combinación más efectiva de ambos. Ceñido: Nuestro SKINNY FIT específico para mujeres de 98 mm ´´ estrecho´´ es perfecto para mujeres en busca de habilidades de esquí de alto rendimiento o aquellas con pies delgados. Brazalete de mujer dedicado: La altura del manguito es significativamente más baja que la de un manguito unisex. La sección trasera en forma de tulipán se adapta fácilmente a la forma natural de la pantorrilla de una mujer. Está menos estructurado para tener más en cuenta la fisiología de las esquiadores. Tecnología de doble núcleo: Nuestro nuevo método de "inyección de potencia" permite la inyección simultánea de dos durómetros de plástico diferentes al mismo tiempo. Este proceso de inyección único único permite una transmisión de potencia específica y envoltura de la carcasa; y crea nuestra construcción sándwich DUAL CORE en toda la carcasa, lo que da como resultado un rebote, una respuesta y un control total más vivos durante el giro. Modo Caminata 2.0: El nuevo MODO DE CAMINATA OPTIMIZADO incluye una abertura más amplia en la parte posterior de la carcasa inferior y un eje de rotación inferior para un rango de movimiento optimizado y movilidad cuesta arriba (50⁰ ROM). El inserto articulado de la carcasa inferior y el mecanismo de bloqueo de metal sobre metal aumentan el soporte hacia atrás mientras proporcionan la máxima transmisión de potencia en los descensos. Inserciones Lowtech: Los insertos de baja tecnología con certificación DYNAFIT® ofrecen un rendimiento de gira libre confiable y confiable; la construcción de suela sólida sobremoldeada garantiza una potente transmisión de energía, una dirección y un control seguros. Grilamid: Presentado en botas de turismo y freetouring, el plástico GRILAMID® es increíblemente liviano y ofrece un rebote y una respuesta superiores. Pre-Shape Liner Full Custom T1: Los forros totalmente personalizados preformados están preformados alrededor del tobillo para un ajuste ceñido y preciso. La personalización afecta el acolchado interno para una mayor comodidad y envoltura del pie, así como los materiales del forro externo para una mayor precisión y transmisión de potencia. La versión T1 cuenta con dos zonas bimateriales separadas con acolchado de EVA de densidad más rígida en las zonas de rendimiento y acolchado de EVA de densidad media en las zonas de ajuste. Estiramiento Thinsulate: Desarrollado por 3M, THINSULATE® es un aislamiento sintético liviano que brinda mayor calidez en condiciones húmedas y frías para brindar comodidad y calidez durante todo el día. THINSULATE® STRETCH ofrece una mayor elasticidad, mejorando la libertad de movimiento y el apoyo del pie para una mejor esquiabilidad.
433,98 €
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El nuevo carrete 2018 Surf Leader Ci4 + es la nueva versión mejorada del Super Aero Surf Leader Ci4 + 2014, con X Protect para evitar que el agua, la suciedad o la sal lleguen a los engranajes. Este carrete con su carrete súper poco profundo y una relación de transmisión lenta de 3,5: 1 está específicamente desarrollado para el casting ligero de surf y la contabilidad en la playa. Presupuesto: Material del cuerpo: ci4 + Rodamientos: 4 + 1 Tipo de familia: gran pozo Bobina extra: no Modelos: 14000 Material del carrete: aluminio forjado en frío. Resistencia al agua: sí Empuñadura: atornillar, empuñadura única de aluminio mecanizado Peso (oz): 535 Rodamientos: 4 + 1 Relación de engranaje: 3.5: 1 Arrastre máximo (kg): 20 Capacidad de línea: 0.20 250 Tecnología: ENGRANAJE HAGANE El engranaje impulsor HAGANE es producido por la tecnología de forjado en frío de Shimano, sin la necesidad de mecanizado adicional. Esto ofrece una suavidad, resistencia, ligereza y potencia duraderas en el corazón del carrete. Los engranajes mecanizados a presión tradicionales son menos duraderos bajo cargas pesadas. XSHIP XShip es una combinación de características que trabajan juntas para crear una eficiencia mucho mayor Al colocar el engranaje de piñón cerca de la línea central del engranaje de transmisión de gran diámetro. Se transfiere más potencia del mango al rotor. El piñón también es compatible con dos rodamientos de rodillos Shimano ARB. Esto crea más estabilidad. XPROTECT La estructura triplelip del tipo de contacto se introduce en el embrague de rodillos, el punto fundamental en relación con la resistencia al agua. En esta estructura, el primer labio evita que el agua ingrese a través del espacio entre el rotor y el cuerpo. Además, la grasa especial entre el segundo y el tercer labio, donde hace contacto con el collar del rotor bicado en la parte superior del embrague de rodillos, no solo resiste la entrada de agua sino que también minimiza la resistencia a la fricción. Sin poner en peligro la capacidad de rotación suave y sedosa, la característica vital de STELLA SW, la excepcional resistencia al agua, se ha logrado para resistir los choques y salpicaduras de olas y salpicaduras. CUERPO EN PARALELO La característica de cuerpo en paralelo implica que el carrete está alineado en paralelo a la barra, lo que da como resultado la reducción de la línea que toca la barra y, posteriormente, esto aumenta la distancia de lanzamiento. ARC SPOOL Shimano ARC Spool es un diseño de carrete patentado con un borde de carrete angulado. Este diseño permite que la línea salga del carrete con menos fricción y en bobinas más pequeñas, lo que resulta en moldes más largos y precisos. Se ha comprobado que los carretes ARC reducen el contragolpe y los nudos de viento cuando se usa la trenza. HI SPEED DRAG El • Hi Speed Drag´ es la función de arrastre más rápida jamás presentada en un carrete Shimano. Solo un giro muy pequeño en la perilla de arrastre transitará la configuración de arrastre del modo de carrete libre al 'modo de lucha' _
260,98 €
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Con el pincho de eje E Thru, utiliza un pincho de eje para colocar tu bicicleta de montaña en el entrenador Tacx. Estos ejes solo son adecuados para los entrenadores clásicos Tacx. Hay ejes separados disponibles para entrenadores de transmisión directa y reemplazan el pincho de eje estándar. T1711 E Eje pasante M12x1, con rosca métrica fina. Adecuado para bujes con broche de eje 142 × 12 mm: broche de eje DT Swiss RWS (cónico y plano), sistema Syntace X 12 (especializado) y varios tipos de Shimano.
33,99 €
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Remo SUP-Paddleboard Fanatic Carbon 80 Ajustable 3 piezas Descripción: El modelo Carbon Pro viene con una pala de carbono 100 % 12K superligera y con gran capacidad de respuesta. Combinado con el diseño de pala Union y su eje de carbono 100% 3K, es fuerte y a la vez una de las palas más ligeras que existen. Con una reducción en el peso del swing, esta pala tiene una respuesta de flexión ultra rápida desde la punta de la pala hasta la parte superior del mango, que también brilla en el precioso Carbono 12K. La pala Carbon Pro está disponible tanto en 7,25" como en nuestro tamaño de pala de 6,75". Cada una tiene un protector de hoja ABS integrado y está disponible en longitud fija o eje ajustable entre 165-220 cm Nuestra pala Carbon 80 es la elección de alto rendimiento para el palista ambicioso. La flexión y la respuesta están garantizadas para un manejo sin esfuerzo a través de una hoja de carbono 80% con protector de hoja y eje de ABS, además de una red de eje adicional de Kevlar. Disponible en tamaños de pala de 7,25" y 6,75", el sistema Union tiene el patrón de flexión más supremo que va desde la parte superior del mango hasta la punta de la pala. Con longitudes de eje fijas o ajustables, o incluso una versión ajustable de 3 piezas que incluye una práctica bolsa de transporte, seguro que tendrás el golpe de pala más efectivo en el agua. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator. Características: Remo de carbono 3 piezas. Regulable: 165-220 cm. Anchura de la pala: 6.75'' / 17,1 cm. Área de la pala: 86 sq.in. / 555 cm² Material de la Pértiga o Barra: 80% Carbono + kevlar Material de la pala: 80% Carbono Shaft: Oval / Carbon. Peso: 631 gr.
399 €
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Explora toda la montaña. Desde los tazones traseros hasta más allá de las puertas, el Alltrack 110 está diseñado para esquiarlo todo. La carcasa de cuadrícula de diseño generativo está diseñada para reducir el peso y la transmisión de potencia total en pista o fuera y en cualquier lugar intermedio. Cuenta con una horma indulgente de 102 mm y un brazalete liberable que ofrece un rango de movimiento natural para practicar senderismo. El forro totalmente personalizado incluye aislamiento Thinsulate ™ para mayor calidez y es termomoldeable para un ajuste preciso. Características: Ajuste regular: El ajuste regular presenta una horma de 102 mm para una sensación anatómica indulgente independientemente de la forma del pie Ligero, máxima potencia: La rejilla de diseño generativo minimiza el grosor de la pared de la bota para el uso más efectivo del material para reducir el peso y mejorar la transferencia de energía Mejor esquiabilidad, mejor ajuste: La tecnología de doble núcleo proporciona una transmisión de potencia dirigida y envoltura de la carcasa, lo que da como resultado un rebote, una respuesta y un control más vivos Modo de caminata optimizado: La carcasa inferior de la bota está diseñada para ofrecer un rango de movimiento de 50 grados en el modo de caminar para un recorrido eficiente y la máxima potencia para esquiar cuando está en modo de esquí. Confort y precisión personalizados: Los revestimientos totalmente personalizados son 100% personalizables para una mayor comodidad, precisión y transmisión de potencia Calidez y apoyo aislados: Thinsulate ™ Stretch aísla al mismo tiempo que proporciona un mejor soporte para los pies para una mejor esquiabilidad Especificaciones: Peso: 1.830 kilogramos Brazalete: Último: 102 Material del puño: poliolefina Especificaciones: modo de caminata Material: poliuretano. Tecnología: Cuadrícula de diseño generativo: Un nuevo enfoque de diseño progresivo basado en datos que aprovecha el poder del software de diseño generativo para crear la forma de bota ideal. Enfocado en minimizar el grosor de la pared de la carcasa para reducir el peso y al mismo tiempo mejorar la potencia y el soporte, nuestra nueva carcasa de rejilla de diseño generativo ofrece la combinación más eficaz de ambos. Tecnología de doble núcleo: Nuestro nuevo método de ´´Power Injection´´ permite la inyección simultánea de dos durómetros de plástico diferentes al mismo tiempo. Este exclusivo proceso de monoinyección permite una transmisión de potencia y un envoltorio de carcasa específicos; Y crea nuestra construcción en sándwich de doble núcleo en toda la carcasa, lo que da como resultado un rebote, una respuesta y un control total más vivos durante el giro. Modo Caminata 2.0: El nuevo modo de caminata optimizado incluye una abertura más amplia en la parte posterior de la carcasa inferior y un eje de rotación inferior para un rango de movimiento optimizado y movilidad cuesta arriba (50⁰ Rom). El inserto de carcasa inferior articulado y el mecanismo de bloqueo de metal sobre metal aumentan el soporte hacia atrás mientras proporcionan la máxima transmisión de potencia en los descensos.
299 €
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