Base datos tareas administrativas
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España (Todas las ciudades)
Me ofrezco para realizar tareas de back office y grabación de datos de manera autónoma, como freelancer, con equipos y medios propios. Me ofrezco para realizar todo tipo de tareas administrativas y de introducción o digitalización de datos, para dar solución a trabajos puntuales o puntas de trabajo que se les pudieran presentar. Me adapto a las necesidades empresariales, ofreciendo la posibilidad de facturar por trabajo realizado, proyecto, objetivo o por horas, según la necesidad del proyecto o punta de trabajo que se les pudiera presentar. Agradecida de antemano, quedo a su disposición para clarificaciones.
10 €
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España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría trabajar por tres meses? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas, acostumbrado/a trascribir datos en Excel? Si es así, esta es la oferta de empleo que estas buscando. ¡Te animamos a que sigas leyendo! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Nuestro cliente es una cadena hotelera reconocida, que publicita sus ofertas a traves de...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en tareas administrativas, acostumbrado/a trascribir datos en Excel? ¿Tienes conocimientos de Sap ? Si es así, esta es la oferta de empleo que estas buscando. ¡Te animamos a que sigas leyendo! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Nuestro cliente es una cadena hotelera reconocida, que publicita sus ofertas a traves de plataformas c...
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España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabajar en un proyecto de 4 meses, con posibilidades a ser estable? ¿tienes experiencia en tareas administrativas, acostumbrado/a trascribir datos en Excel? ¿Tienes conocimientos de Sap ? Si es así, esta es la oferta de empleo que estas buscando. ¡Te animamos a que sigas leyendo! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Nuestro cliente es...
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En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa dedicada de sector industrial y ubicada en Paterna en busca de un/a Administrativo/a para dar soporte en la campaña de Navidad. En tu día a día te encargarás de: -Gestionar pedidos dentro de la ERP -Gestión de las plataformas para la correcta subida de documentación -Grabación de datos Tareas administrativas y de apoyo al departamento de administración En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se...
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría seguir ampliando tu cv en una empresa administración pública ?Tienes disponibilidad para trabajar dos meses? Te apasionan las tareas administrativas y disfrutas dando soporte a diferentes departamentos? Si todas tus respuestas son afirmativas no lo pienses más y apúntate a la oferta. Se requiere: -Dar soporte a diferentes departamentos en tareas administrativas. -Control y gestión de los stocks -Mantenimiento de la base de datos -Gestión de documentación Se ofrece: Salario: 14,06€/h Hor...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te interesa una vacante en la que puedas realizar tanto tareas administrativas como tareas de análisis de productos del mercado? Sigue leyendo! Te encargarás de 3 tareas durante tu contratación, en primer lugar del mantenimiento de la base de datos, mantenimiento de los códigos y de actualización de los proyectos dentro de esta y de la red de carpetas interna. En segundo lugar te encargarás de visitar establecimientos de la competencia y de la propia marca pa...
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Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
- Disponer de vehículo propio y disponibilidad inmediata. - Experiencia previa en puestos de administrativo/a logístico. - Manejo de paquete office y herramienta Excel. - Indispensable nivel medio de inglés. Comprensión escrita y lector/a. Se requiere: ¿Qué funciones vas a realizar? - Tareas administrativas y de oficina con manejo de PVD. Gestión de datos y control de documentación. - Atención a Proveedores/as, control base de datos y resolución de incidencias con clientes. - Posibilidad de salir de zona...
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España (Todas las ciudades)
¿Buscas un empleo en horario de mañanas que te permita conciliar con estudios, vida familiar y tus actividades de ocio? ¿Te gustan las tareas administrativas que implican la concentración y la orientación al detalle? Si has respondido a todo que sí, ¡sigue leyendo! Empresa dedicada a la investigación ubicada en la zona de Vall d´Hebron abre posición para trabajar haciendo funciones de: - Gestión y mantenimiento de base de datos con funciones como la verificación de los datos, la importación de archivos e...
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empresa con oficina en Benidorm, precisa cubrir varios puestos de auxiliar administrativo/a, que desempee las siguientes funciones: - Gestin de base de datos. - Mecanizar datos. - Tareas administrativas en general. Requisitos: Para poder desempear adecuadamente este puesto de trabajo, es imprescindible: - Experiencia previa en el rea administrativo/a. - Altas habilidades de Excel. - Rapidez a la hora de mecanizar. - Valorable experiencia previa en sector inmobiliaria, banca o gestora. - Disponibilidad de incorporacin inmediata. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 ao Vacantes disponibles: 4 enviar hoja de vida a:
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¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes buen nivel de excel y facilidad con cálculos y tablas? Esta oferta es para ti! Te encargarás de tareas administrativas generales como pueden ser el mantenimiento de la base de datos, uso de excel y cálculos de reasignación. Valorable agilidad en la interpretación de cálculos. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 con una hora para comer. Salario de 13,80 b/h contratación inicial hasta septiembre con posibilidades de continuidad. Si te interesa, inscribete!...
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OBJETIVO: Gestin administrativa de la delegacin Funciones: - Atencin telefnica y presencial a los candidatos y clientes que acceden a la delagacin - Gestin de Cv- s: registro en base de datos online y fsico - Apoyo a los responsables de seleccin en los perfiles demandados por el cliente - Entrega de documentacin al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nminas- - Gestin y organizacin de documentacin referente a calidad, formacin, prevencin, etc. - Tareas administrativas vinculadas a la delegacin Requisitos: - Titulacin: Formacin Profesional (FP1/FP2): administracin, secretariado-. - Conocimientos especficos: Ofimtica a nivel usuario Cmo Aplicar Interesados enviar CV al correo . (Ref: SNQ806279)
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Adecco Granollers precisa incorporar en un/abecario/a de orientacin laboral para la oficina de Granollers. Requisitos: - Licenciatura en Psicologia, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales o Sociologa. - Persona dinmica, cordial y emptica. - Capacidad de trabajo en equipo. - Residente en Valls Oriental o alrededores. Principales funciones: -Deber garantizar la correcta acogida de los candidatos y una adecuada orientacin laboral. - Gestin de CVs: registro en base de datos online y fsico. - Apoyo a los responsables de seleccin en los perfiles demandados por los clientes. - Entrega de documentacin al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos y nminas. - Tareas administrativas vinculadas a la delegacin. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ803262)
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Adecco TT selecciona para oficina ubicada en el centro de Madrid un/a becario/a para garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegacin y garantizar una adecuada orientacin laboral. Principales funciones: - Atencin a candidatos que acceden a la delegacin. - Orientacin laboral de candidatos. - Gestin de CVs: registro en base de datos on line y fsico. - Apoyo a los responsables de seleccin en los perfiles demandados por el cliente. - Entrega de documentacin al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nminas, etc. - Apoyo en materia de Prevencin de Riesgos Laborales a los responsables de seleccin. - Tareas administrativas vinculadas a la delegacin. Requisitos: - Titulacin: Valorable Licenciatura en Sociologa, Psicologa, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales u otra titulacin universitaria media o superior. - Valorable experiencia en empresas de trabajo temporal. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: becas Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760002)
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¿Eres un/a administrativo/a con experiencia en el ámbito comercial?¿Resides en Sant Martí de Sesgueioles o alrededores?¿estas buscando un trabajo de jornada completa de lunes a viernes?¿quieres tener un trabajo donde la empresa te aporte una estabilidad? Funciones: Actualizar la base da datos comercial Realizar estudios de mercado de productos Gestión comercial con cartera propia Tareas administrativas ¡Sigue leyendo! ¡Esta oferta te interesa! Si estas interesado, entra en este link y realiza la primer...
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