Be cool twin club
Listado top ventas be cool twin club
L.O.L. SURPRISE!- LOL OMG PRESENT SURPRISE MODA MISS GLAM. CON 20 SORPRESAS TEMÁTICAS, ROPA Y ACCESORIOS. MUÑECA DE COLECCIÓN NIÑAS A PARTIR DE 4 AÑOS, COLOR (576365C3)
- DESCUBRE 20 SORPRESAS - LOL Surprise OMG Present Surprise incluye 20 sorpresas por descubrir, incluido una hermosa muñeca de moda Miss Glam, con características de lujo y mucha ropa y accesorios.
- ¡VAMOS A LA FIESTA! - ¡Miss Glam está organizando la fiesta de cumpleaños sorpresa más espectacular que existe y todos están invitados! Tiene hermosos rasgos y un pelo bien peinado, además de que es flexible para que pueda hacer muchas poses.
- 5 LOOKS A LA MODA - Haz que Miss Glam use sus fabulosos vestidos y accesorios y combínalos para crear 5 looks diferentes. Consejo: Las manos son extraíbles para que puedas vestir la muñeca fácilmente.
- MUCHA DIVERSIÓN - En la caja encontrarás una muñeca de moda, ropa, zapatos, accesorios, un soporte para muñecas y muchas más sorpresas. ¡Su lazo de pelo azul es adorable!
- DESCUBRIMIENTO DIVERTIDO - ¡Miss Glam tiene confeti que le quedan genial a una persona tan agradable como es ella!
Ver precios en Amazon
L.O.L. SURPRISE!- LOL SURPRISE TWEENS-DESCUBRE 15 SORPRESAS-CON VESTIDOS, ACCESORIOS, CEPILLO PARA EL PELO, PERCHA, SOPORTE PARA MUÑECAS NIÑOS-CHERRY B.B, COLOR (576709C3)
- NUEVO TAMAÑO - Descubre el nuevo tamaño de la muñeca LOL Surprise, un término medio entre las muñecas LOL Surprise y las muñecas de moda OMG
- DESCUBRE 15 SORPRESAS - Incluye la muñeca de moda Cherry B.B de LOL Surprise Tweens
- LISTA PARA LA PASERELA - Cherry BB, la nueva muñeca de moda de 15,24 cm, tiene características increíbles de la cabeza a los pies.
- VESTIDOS INCREÍBLES - Descubre los vestidos y accesorios vintage inspirados en los años 50 de Cherry BB para prepararla para la pasarela
- EL PAQUETE SE CONVIERTE EN UN JUEGO - El paquete se transforma en un dormitorio reutilizable. Transforma el juego doblando la cama para renovar la habitación.
Ver precios en Amazon
KAKEGURUI: COMPULSIVE GAMBLER, VOL. 11
Ver precios en Amazon
LIFE
- Used Book in Good Condition
Ver precios en Amazon
YOU TOO CAN HAVE A BODY LIKE MINE
Ver precios en Amazon
BARBIE FJB29 - MUÑECA PROFESORA CON JUEGO DE PIZARRA GIRATORIA
- La muñeca y el juego de maestra Barbie vienen con una muñeca de estudiante y una pieza de clase que tiene un escritorio y estantes debajo y una pizarra giratoria en la parte superior; simplemente gire para cambiar la lección.
- Aprenderá todo tipo de cosas en clase con materiales didácticos que incluyen un terrario con hámster, una planta y un juego de libros; una silla rosa es perfecta cuando hay clases.
- Los materiales para divertirse fuera de clase incluyen un osito de peluche y una lonchera.
- La muñeca Barbie tiene un estilo profesional con una camisa azul con lunares blancos, pantalones amarillos, zapatos blancos y anteojos negros.
- La muñeca estudiante viste un lindo atuendo con suéter rosa y zapatos a juego.
Ver precios en Amazon
BE COOL 502 SKATE - PATÍN UNIVERSAL PARA COCHE DE PASEO Y SILLA LIGERA, ANTIDESLIZANTE, COLOR NEGRO
- Adecuado para niños desde un año y medio hasta los 20 kg
- Plegado de la plataforma una vez no es utilizada por el niño
- Universal
- Compatible con la mayoría de los coches de paseo y asientos
- Antideslizante
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Dua Lipa - Future Nostalgia. Album Playbacks MP3 Pendrive. Para Cantantes. Escucha Demos Dua Lipa - Future Nostalgia. Album Playbacks MP3 Pendrive. Para Cantantes. Escucha Demos Info > 11 Playbacks Al Estilo De Dua Lipa. Tono Mujer. Pistas Para Cantar. Escucha las Demos. Lee Español +Info. Pendrive USB. Este Pendrive contiene 11 Playbacks en MP3 / 320 kbps, para reproducir con cualquier reproductor MP3. NO SON Karaokes. Incluye también en el Pendrive todas las canciones originales y las Letras Individuales en Formato *.txt. 11 Backing Tracks In The Style Of Dua Lipa. Female Key. Listen Demos. Read English +Info. Stick Pendrive USB. This Stick contains 11 Backing Tracks MP3 / 320 kbps, to play with any MP3 player. They are not Karaoke. Also, included in the stick the original tracks and all individual lyrics in *.txt. Demos: Escucha / Listen. +Info: Leer / Read. DEMOS > 1 Future Nostalgia (Tono Mujer / Female Key) (Con Coros / With Backing Vocals) 2 Don't Start Now (Tono Mujer / Female Key) (Con Coros / With Backing Vocals) 3 Cool (Tono Mujer / Female Key) (Con Coros / With Backing Vocals) 4 Physical (Tono Mujer / Female Key) (Con Coros / With Backing Vocals) 5 Levitating (ft DaBaby) (version 2) (Tono Mujer / Female Key) (Con Coros / With Backing Vocals) 6 Pretty Please (Tono Mujer / Female Key) (Con Coros / With Backing Vocals) 7 Hallucinate (Tono Mujer / Female Key) (Con Coros / With Backing Vocals) 8 Love Again (Tono Mujer / Female Key) (Con Coros / With Backing Vocals) 9 Break My Heart (Tono Mujer / Female Key) (Con Coros / With Backing Vocals) 10 Good In Bed (Tono Mujer / Female Key) (Con Coros / With Backing Vocals) 11 Boys Will Be Boys (Tono Mujer / Female Key) (Con Coros / With Backing Vocals) Español +Info > ¡ATENCION! Estas Canciones Son PLAYBACKS (Pistas Para Cantar), en Formato MP3, para CANTANTES. PLAYBACK ó Pista Para Cantar: Música orquestada de acompañamiento, suena de fondo y nos permite cantar sobre ella. NO SON Karaokes. Si no sabes lo que es un PLAYBACK, tal vez no sea esto lo que estás buscando... Arreglos Musicales Profesionales. Formato mp3 / 320 kbps. Con Nuestros Playbacks Te Sentirás SEGUR@ en el ESCENARIO. IM Digital. Al Servicio de los CANTANTES desde 1993. Incluye también en el Pendrive todas las canciones originales y las Letras Individuales en Formato *.txt. ¿Eres CANTANTE? Entonces ya sabes de lo que hablamos En IM Digital os conocemos. Llevamos desde 1993 sirviendo Playbacks a los CANTANTES. Nuestros clientes cantan en hoteles, restaurantes, salas de fiesta, en las verbenas de los pueblos y allá donde necesiten a un CANTANTE. Por eso, en IM Digital seguimos y seguimos haciendo Playbacks. Porque, muchas veces, triunfar no significa ser famoso. Triunfar también es vivir de lo que a uno le gusta. Muchos clientes de IM Digital viven de CANTAR. Son NUESTROS CANTANTES... CONSEJOS de IM Digital Por favor, haznos caso. Utiliza buenos Playbacks. En esto tenemos que insistir. No te la juegues. Sabemos que por la red hay miles de Playbacks, Midi Karaokes y Midi Files que son gratis. No arriesgues tus ilusiones. Nuestros precios son muy, muy asequibles. Con nuestros Playbacks te sentirás ARROPAD@ y SEGUR@ en el ESCENARIO. En una actuación te ven muchísimas personas. Te puede estar viendo alguien que te lleve a lo más alto. Nosotros somos músicos y sabemos lo que hacemos. Arreglos Musicales Profesionales. ¡No te la juegues! ¡Mucho ánimo para tod@s! Juan Carlos Irigoyen. "Decano" y co-fundador, en 1993, de IM Digital. English +Info > WARNING! These songs are BACKING TRACKS, in MP3 format, for SINGERS. BACKING TRACKS: Orchestrated accompaniment music, plays in the background and allows us to sing with it. They are NOT Karaokes. If you don't know what a BACKING TRACK is, maybe this isn't what you're looking for... Professional Musical Arrangements. Mp3 format / 320 kbps. With Our Backing Tracks, You'll Feel SAFE at the STAGE. IM Digital. With the SINGERS since 1993. Also, included in the pendrive the original tracks and all individual lyrics in *.txt. Are you a singer? Then you know what we are talking about In IM Digital we know you. We have been serving the SINGERS since 1993. Our clients sing in hotels, restaurants, nightclubs, festivals and wherever they need a SINGER. Therefore, in IM Digital we keep on doing Backing Tracks. Because, many times, success does not mean being famous. To succeed is also to live on what one likes. Many IM Digital customers make a living with their shows. They are OUR SINGERS... IM Digital TIPS Please pay attention to us. Use good Backing Tracks. In this we have to insist. Do not risk it. We know that there are thousands of Backing Tracks, Midi Karaoke and Midi Files that are free online. Do not risk your illusions. Our prices are very, very affordable. With Our Backing Tracks, You'll Feel SAFE at the STAGE. In a show, many people are watching you. Some of the people watching you, could take you to the top. We are musicians and we know our business. Professional Musical Arrangements. Do not risk it! Good luck for everyone! Juan Carlos Irigoyen. "Dean" and co-founder, in 1993, of IM Digital. Backing Tracks / Playbacks Links > Soy Cantante (PC y Móvil) IM Digital - La Web De Los Cantantes (Solo para PC) Playbacks Club (PC y Móvil. En Español, English, Deutsch, Italiano, Français y Português) Backing Tracks 4U (PC and Mobile. English)
Ver producto