Beats hd azul
Listado top ventas beats hd azul
KWMOBILE ALMOHADILLAS COMPATIBLES CON BEATS SOLO 2 WIRELESS / 3-2X ALMOHADILLA DE REPUESTO PARA CASCOS Y AURICULARES EN CUERO SINTÉTICO
- MATERIAL: Los pads en azul claro para audífonos están fabricados con piel artificial resistente y espuma suave para que tengas una gran comodidad en tus orejas mientras escuchas tu audio favorito.
- RECAMBIO: Los earpads de reemplazo son la solución ideal cuando se te rompen, desgastan o pierden las almohadillas de tus headphones.
- COMPATIBILIDAD: Compatible con Beats Solo 2 Wireless / 3.
- COMO NUEVOS: Gracias a este kit de repuesto parecerá que estás estrenando tu headset. Además, son muy suaves y te darán una sensación agradable en la oreja.
- NOTA: Debes prestar atención cuando quites las almohadillas del auricular que deseas reemplazar, puesto que cada modelo de cascos tiene una instalación distinta.
Ver precios en Amazon
ALMOHADILLAS DE REPUESTO PARA AURICULARES BEATS BY DR DRE SOLO3 WIRELESS SOLO2 WIRED/WIRELESS A1796/B0518/B0534, COLOR AZUL
- 【Material y tamaño】Fabricado con cuero de proteína profesional y espuma de memoria, estas almohadillas solo 3/Solo 2 pueden adaptarse perfectamente a tus oídos, la excelente calidad de sonido de los auriculares Beats no se deteriora. Tamaño: 2,95 x 2,75 x 0,7 pulgadas.
- Cómodas: las almohadillas Solo2/Solo3 son piezas de repuesto perfectas pero asequibles para tus excelentes auriculares, se ajustan perfectamente y son tan cómodas como las OEM, no se pueden ver la diferencia entre estos y los originales.
- Compatibilidad: estas almohadillas de repuesto pueden reemplazar perfectamente las almohadillas viejas o desgastadas para tus auriculares Beats by Dre Solo 3.0/Solo 2.0 Wireless modelo A1796/B0534. (no compatible con Studio 2/Studio 3)
- Fácil de instalar: retira las almohadillas viejas y luego retira la lámina protectora del adhesivo de las nuevas almohadillas, finalmente inserta las nuevas almohadillas en los tacos y presiona lentamente. Echa un vistazo al vídeo de guía en Youtube si no lo entiendes claramente.
- 【Servicio al cliente fiable】Su compra será respaldada por nuestros 90 días de reemplazo gratuito o reembolso completo para cualquier problema de calidad y 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Ver precios en Amazon
REYTID CABLE DE AUDIO AZUL COMPATIBLE CON RITMOS POR DR DRE SOLO2 / SOLO2 AURICULARES INALÁMBRICOS CON CONTROL REMOTO EN LÍNEA, CONTROL DE VOLUMEN Y MICRÓFONO - IPHONE COMPATIBLE Y ANDROID
- Compatible con los auriculares inalámbricos Beats de Dr Dre Solo, Solo HD, Solo2 y Solo2. También se adapta a Studio, Studio 2.0 y Studio 2.0 Wireless.
- Sustituya su cable de audio perdido o dañado por este reemplazo de alta calidad diseñado específicamente que mantiene la calidad que espera de sus auriculares.
- Viene con control remoto en línea, control de volumen y micrófono. Ajusta el volumen, cambia las canciones, selecciona entre llamadas o música y toma llamadas sobre la marcha. Longitud - 1.4m.
- [GARANTÍA] Viene con una garantía de 1 año.
- [NOTA POR FAVOR] Este no es el cable oficial para sus auriculares, sino un reemplazo diseñado específicamente.
Ver precios en Amazon
CABLE DE REPUESTO PARA AURICULARES DR DRE BEATS MONSTER CON MANDO A DISTANCIA PRO SOLO STUDIO
- High quality audio extension cable with leather pouch for Beats Headphones.
- Micrófono integrado compatible con iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6S, Samsung S3, S4, Note 1, 2, 3.
- Cuenta con conectores chapados en oro, un diseño libre de enredos y una construcción avanzada Quadrupole 4 de pares trenzados para un sonido perfectamente equilibrado y una claridad extrema.
- Conectores macho de 3,5 mm a 3,5 mm, uno recto, uno acodado y un cable 1,2 m de longitud.
- Bolsa de almacenamiento de piel para el cable auxiliar, Dr.Dre Monster Beats, auriculares estéreo, auriculares con micrófono o cable de audio. Un gran regalo para familiares y amigos.
Ver precios en Amazon
YIZHET 1 PAR ALMOHADILLAS DE REPUESTO ALMOHADILLAS PARA AURICULARES ALMOHADILLAS DE ESPUMA DE CUERO COMPATIBLE CON AURICULARES BEATS SOLO 2 /SOLO 3 AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH(NEGRO)
- ?Compatible con: Beats Solo 2 / Beats Solo 3 Auriculares inalámbricos Bluetooth.
- ? Almohadilla para auriculares de alta calidad: Fabricadas profesionalmente con cuero de proteínas y espuma viscoelástica para maximizar la comodidad y durabilidad
- ? Suave y Duradero: La copa almohadillas están hechas de proteína de cuero , las almohadillas para los oídos tienen una superficie lisa y toque cómodo.
- ? Aislamiento de Ruido: Espuma de memoria puede aislar el sonido perfectamente de su entorno al tiempo que mejora cada latido que llega a través de sus auriculares.
- ? Fácil Instalación: Hay buenas pegatinas en la parte posterior de las almohadillas para los oídos, simplemente quita el papel que se adhiere a las pegatinas y pégalas en el auricular.
Ver precios en Amazon
BEATS STUDIO3 WIRELESS CON CANCELACIÓN DE RUIDO - AURICULARES SUPRAAURALES - CHIP APPLE W1, BLUETOOTH DE CLASE 1, CANCELACIÓN ACTIVA DEL RUIDO, 22 HORAS DE SONIDO ININTERRUMPIDO - GRIS SOMBRA
- Auriculares inalámbricos de alto rendimiento con cancelación de ruido
- Compatibles con dispositivos iOS y Android.
- La cancelación activa del ruido (Pure ANC) cancela y bloquea el ruido exterior de forma activa
- La calibración de audio en tiempo real garantiza una experiencia sonora excepcional
- Hasta 22 horas de autonomía para una reproducción inalámbrica sin límites durante todo el día
- El chip Apple W1 y la tecnología líder Bluetooth te aportan más alcance con menos desconexiones
- Con Fast Fuel, 10 minutos de carga te dan para 3 horas de música con la batería baja. Batería recargable de iones de litio
- Controles multifunción y micrófono en el auricular para responder llamadas, controlar la música y activar Siri
- Contenido de la caja: Auriculares Beats Studio3 Wireless, funda de transporte, cable RemoteTalk de 3,5 mm, cable de carga universal USB, guía de inicio rápido, tarjeta de garantía
Ver precios en Amazon
ALMOHADILLAS AURICULARES BEATS STUDIO,TESRANK REEMPLAZO ALMOHADILLA DE REPUESTO COJÍNES OÍDO ESPUMA ALMOHADILLA PARA AURICULARES BEATS STUDIO 2.0 /STUDIO 3.0/B0500 ALÁMBRICO/B0501 INALÁMBRICO - BLANCO
- ⭐【Ajuste perfecto】Diseñado especialmente para tres modelos de Beats Studio 2.0 alámbrico / Beats Studio 2.0 inalámbricos / Beats Studio 3.0 inalámbricos / B0500 Alámbrico / B0501 Inalámbrico.
- ⭐【Súper cómodo,flexible y durable】Fabricado con cuero proteínico de ultra suave y espuma de memoria,que no hay olor molesto,le da un maximo cómodo y vida de uso.Con malla a prueba de polvo para mantener la limpieza de auricular.
- ⭐【Reducción de ruido】Esta almohadilla beats studio utiliza espuma de memoria de aislamiento de ruido para garantizar calidad de escucha y reducir el ruido después de reemplazar los cojines auriculares.
- ⭐【Fácil de instalar】Simplemente retire las almohadillas viejas,entonces instale esta almohadilla de reemplazo,los cojines se alinean con los puntos dentro de los auriculares, encajan fácilmente en su lugar. (Viene con una herramienta pequeña y 2 toallitas de limpieza para desmontar fácilmente las almohadillas viejas y limpiar el auricular.)
- ⭐【Garantía por 24 meses】El paquete incluye un par de almohadilla,dos toallitas de limpieza,1 par de cinta adhesiva de repuesto y una herramienta pequeña,ofrecemos Reembolso completo o reemplazo sin devolver para todo problema de calidad solo necesita contactarnos por Amazon mensaje.
Ver precios en Amazon
WEWOM 2 ALMOHADILLAS DE REPUESTO PARA CASCOS BEAT S SOLO HD
- Almohadillas de repuesto para cascos Monster Beats by Dr. Dre Solo HD
- Forro: esponja; Revestimiento: piel PU
- Con paño de protección
- Color: negro
- Fácil de montar
Ver precios en Amazon
MMOBIEL REEMPLAZO DE ALMOHADILLAS PARA AURICULARES COMPATIBLE CON BEATS BY DR. DRE SOLO HD 1 (BLANCO)
- Almohadillas de Auriculares de Excelente Calidad: Hechas con proteína de cuero premium, de Alta Calidad, confortable y ultra suave con interior de espuma con memoria suave y flexible que reduce y bloquea efectivamente el ruido proveniente del exterior para una calidad de sonido óptima.
- Paquete Incluye: 2 almohadillas para auricular de reemplazo (auriculares no incluídos)
- Fácil instalación: Incluye parte auto-adherible en el reverso, fácil de instalar. Las almohadillas se alinean con el poste de montaje que se encuentra dentro de las bases plásticas y se posicionan inmediatamente en su lugar. Reemplace sus viejas almohadillas y logre que sus audífonos luzcan como nuevos.
- Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Cada parte ha sido probada antes del envío. Artículo en existencia.
Ver precios en Amazon
YIZHET REEMPLAZO COJÍN DE OÍDO, ESPUMA PROTECTOR ALMOHADILLAS, REEMPLAZO COJÍN DE OÍDO PARA DR. DRE STUDIO 2.0 BEATS STUDIO 2.0 WIRED/STUDIO 2.0 WIRELESS B0500 / B0501
- Compatible con: Dr. Dre Studio 2.0 Beats Studio 2.0 Wired / Studio 2.0 Wireless B0500 / B0501
- Fabricada en piel de proteínas de alta calidad, duradero y flexible, por horas de escucha cómoda
- Reemplace los cojines de oreja perdidos, dañados o desgastados
- Con la parte autoadhesiva en la parte posterior, es fšcil de instalar.
- El paquete: 1 par de almohadillas
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros sonido terratec air beats hd marca: terratec descripcion: amplificador modelo: air beats hd Descripción otros sonido terratec air beats hd otros sonido terratec air beats hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica diadema beats solo hd marca: beats color: azul cancelacion ruido: Sí funda: Sí tipo: con cable modelo: solo hd conectividad: jack cable audio: Sí tipo conexion inalambrica: no Descripción diadema beats solo hd diadema beats solo hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
54,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica diadema beats solo 3 wireless marca: beats color: azul microfono: Sí cancelacion ruido: Sí funda: Sí tipo: inalambrico responder llamada: Sí modelo: solo 3 wireless conectividad: si tipo microfono: integrado tipo conexion inalambrica: bluetooth Descripción diadema beats solo 3 wireless diadema beats solo 3 wireless es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
104,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica diadema beats solo 2 marca: beats color: azul microfono: Sí cancelacion ruido: Sí control volumen: Sí tipo: ambos sistemas de conexiãn responder llamada: Sí modelo: solo 2 conectividad: jack 3.5 tipo microfono: integrado cable audio: Sí informacion adicional: almohadilla gastada Descripción diadema beats solo 2 diadema beats solo 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica diadema beats solo hd marca: beats color: rosa funda: Sí tipo: con cable modelo: solo hd cable audio: Sí tipo conexion inalambrica: mini jack informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción diadema beats solo hd diadema beats solo hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
56,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica diadema beats solo hd marca: beats color: negro control volumen: Sí tipo: con cable modelo: solo hd conectividad: cable cable audio: Sí tipo conexion inalambrica: cable informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.cable compatible, no original Descripción diadema beats solo hd diadema beats solo hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares hifi beats audio solo 3 marca: beats audio tipo conexion de datos: cable modelo: solo 3 color: azul auriculares: 1,00 informacion adicional: perfecto funcionamiento y estado Descripción auriculares hifi beats audio solo 3 auriculares hifi beats audio solo 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
93,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva sport camera azul hd 1080p marca: sport camera tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: estandar tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: - cable conexion: si gran angular: 0 estabilizador de imagen: no bateria: si caja original: no wi-fi: no modelo: azul hd 1080p flash: no megapixels: 12,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva sport camera azul hd 1080p camara deportiva sport camera azul hd 1080p es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
27,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva sport camera azul hd 1080p marca: sport camera tipo de bateria: bateria modelo: azul hd 1080p bateria: si megapixels: 12,00 ratio zoom optico: - ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no cargador: si caja original: no estabilizador de imagen: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: estandar gran angular: 0 wi-fi: no nfc: no cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: si informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva sport camera azul hd 1080p camara deportiva sport camera azul hd 1080p es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
27,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ultimatte 12 HD Mini Este modelo incluye conexiones HDMI que lo convierten en el compositor más avanzado compatible con cámaras de consumo masivo. A su vez, ofrece una calidad de procesamiento excepcional y memoria interna para crear sets virtuales. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras. Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 2 Entrada para monitores que permite conectar varias unidades en serie y entrada de retorno para controlar cámaras. Salidas SDI 2 Entradas de video HDMI 2 Salidas de video HDMI 1 Resincronización de fuentes En todas las entradas. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Mini Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL. Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60. 1080i50, 1080i59.94, 1080i60. 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 entrada HDMI Fondo 1 entrada HDMI Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Programa 1 x HDMI 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar la señal principal, el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control de cámaras Control y activación de la luz piloto en cámaras de Blackmagic y mezcladores ATEM compatibles. Control personalizado Protocolo de Ethernet incluido en el manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits. Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 12 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/3 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Mini Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Mini Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
658,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ultimatte 12 HD El compositor HD por crominancia más avanzado y accesible del mercado. Incluye procesamiento de bordes de última generación, separación cromática inigualable y supresión de rebase mejorada. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras. Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 5 Salidas SDI 4 Salidas SDI derivadas 1 SD o HD con resincronización para el primer plano. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Resincronización de fuentes En todas las entradas. Conexiones para señales de referencia 1 entrada y 1 salida con conectores BNC. Tri-Sync o Black Burst. GPIO DE15 Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL. Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60. 1080i50, 1080i59.94, 1080i60. 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30. Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 x SDI 3G con salida derivada Fondo 1 x SDI 3G Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión 1 x SDI 3G Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención 1 x SDI 3G Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Primer plano 1 x SDI 3G Máscara 1 x SDI 3G Programa 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar el fondo, el primer plano, la señal principal y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control personalizado Protocolo de Ethernet y diagrama para pines GPIO incluidos en el manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits. Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 15 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/2 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
1.197,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva otros vga azul tipo de bateria: bateria megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 8 tipo de tarjeta de memoria: microsd carcasa sumergible: si nfc: no modelo: vga azul estabilizador de imagen: si wi-fi: no tamaño de la pantalla: 3,00 tarjeta de memoria: no cable conexion: no ratio zoom digital: 12 flash: no caja original: si marca: otros bateria: si gran angular: si resolución de vídeo: full hd 1080p informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara deportiva otros vga azul camara deportiva otros vga azul es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
22,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva otro vga azul marca: otro tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 3,00 resolución de vídeo: full hd 1080p tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 12 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 8 cable conexion: no gran angular: si estabilizador de imagen: si bateria: si caja original: si wi-fi: no modelo: vga azul flash: no megapixels: 0,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara deportiva otro vga azul camara deportiva otro vga azul es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
22,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Proyector de vídeo Tekeir YG300 600 Lumenes Blanco/Azul Proyector de vídeo Tekeir YG300 600 Lumenes Blanco/Azul Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Proyector de vídeo Tekeir YG300 600 Lumenes Blanco/Azul Color: Blanco/Azul Modelo: YG300 Resolución: 1920x1080 Contraste: 800:1 Conector: HDMI/AV/USB/MiniSD 3D: No Calidad de imagen: HD Brillo (lúmenes): 600 Tipo de proyector: Mini proyector Product type: Refurbished Marca: Tekeir Peso: 500 g Altura: 8.5 cm Anchura: 20 cm Profundidad: 8.6 cm Ver más
69,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hoya HD 40,5mm Filtro polarizador circular ¿Te gustaría que la calidad de tus trabajos fuera profesional al momento, sin tener que recurrir a la edición? Ahora esto es posible gracias al filtro polarizador circular diseñado por Hoya. Este filtro será capaz de mejorar la calidad de tus trabajos notablemente, ya que, sin añadir efecto en tu imagen, consigue mejorar el contraste y la nitidez de la imagen, al igual que la saturación. Es por esto, que es un filtro perfecto para trabajar en tus sesiones de fotografía o en tus viajes con fotografías de paisaje. Además se encargará de realzar el azul de cielo y el blanco de las nubes creando un efecto y un contraste sorprendente al instante. Evitará posibles reflejos y brillos que se producen en superficies como el metal, vidrio, cristal o agua. Es compatible con filtros de 40.5 mm de diámetro, su instalación será rápida, para que puedas tener mayor fluidez de trabajo y no te pierdas ni una escena. Evita reflejos en superficies metálicas y agua Realza el azul de cielo sin recurrir a edición Se mejora la calidad, contraste y nitidez de la imagen Compatible con objetivos de 40.5 mm de diámetro
22 €
Ver producto
-
Siguiente →