Beats studio blancos originales
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REPUESTO DE BANDA PARA LA CABEZA DE STUDIO 3 COMPATIBLE CON AURICULARES INALÁMBRICOS STUDIO 3.0 WIRELESS STUDIO 2.0 (AZUL CRISTALINO)
- Compatibilidad: la diadema de repuesto Adhiper es compatible con Monster Beats by Dr.Dre Studio 3.0 Studio3 Wireless Studio 2.0 auriculares inalámbricos sobre la oreja solamente.
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CABLE DE REPUESTO PARA AURICULARES CON CABLE DE AUDIO AUX CON MICRÓFONO, COMPATIBLE CON BEATS BY DR. DRE MIXR/SOLO/PRO/STUDIO/SOLO HD/EXECUTIVE/DETOX ON EAR AURICULARES (BLANCO)
- Material duradero: el medidor está hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, es duradero, reutilizable, no se decolora ni se rompe si se cae.
- Fácil de usar, borde ancho y boquilla cónica para facilitar el llenado y el vertido. La base hexagonal del cilindro de medición proporciona estabilidad. Alta transparencia y gradación clara que facilita la lectura.
- Amplias aplicaciones: el cilindro medidor es ideal para medir la cantidad exacta de líquido. Ampliamente utilizado en laboratorios, escuelas, hospitales, uso doméstico, experimentos químicos, medicamentos, mezcla. Además, también se puede utilizar en la cocina para medir harina, azúcar, vinagre, salsa u otros líquidos.
- Capacidad de especificación: 25 ml. Diámetro del tubo de ensayo: 19 mm. Tamaño de la base: 44 mm x 52 mm / 1,73 pulgadas x 2,05 pulgadas; altura total: 148 mm.
- Servicio al Cliente: el equipo Sunshinetek se esfuerza por ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio profesional. Si tienes cualquier problema o duda sobre los productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte te ayuda a conseguir una pantalla eficaz en 24 horas.
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ALMOHADILLAS DE REPUESTO PARA AURICULARES INALÁMBRICOS STUDIO 3, COMPATIBLES CON BEATS BY DRE STUDIO 2 WIRELESS/WRED (B0501/B0500) Y STUDIO3, HECHAS DE PIEL DE PROTEÍNA Y ESPUMA VISCOELÁSTICA (BLANCO)
- Como en el OEM, estas almohadillas Studio 3 son la combinación perfecta en tamaño, aspecto y color con los originales. Son casi 100% idénticas a los originales. Cuando abras el paquete, te gustaría que lo encontraste antes.
- Excelente calidad. No hay diferencia en la calidad de sonido o supresión de ruido entre estos Studio 3 acolchados y los originales. Además, son suaves como los originales, pero se sienten más cómodos que los originales.
- Almohadillas de repuesto para auriculares Beats by Dre Studio 3 Wireless Studio 2 Wired/Wireless (modelo B0501/B0500). (no compatible con Solo 2, Solo 3). Este es el enlace para almohadillas Solo 2/3: www.amazon.com/dp/B0987MQ43H
- Fáciles de instalar. Estas almohadillas Studio 2 se instalan fácilmente en 10 o 15 minutos (la mayoría de tiempo se pasará quitando la tapicería OEM y la restos de pegamento), simplemente sigue las instrucciones de YouTube, incluso un niño de 12 años puede hacerlo solo.
- Cinta adhesiva de alta calidad. La cinta adhesiva preinstalada en las almohadillas es de H chster Qualit y se adhiere muy bien cuando se coloca en la cabeza. Y enviamos un par de cintas adhesivas de repuesto en caso de que se equivoquen durante la instalación.
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BEATS STUDIO BUDS – AURICULARES INTRAURALES TOTALMENTE INALÁMBRICOS CON CANCELACIÓN DEL RUIDO – AURICULARES BLUETOOTH RESISTENTES AL SUDOR, COMPATIBLES CON APPLE Y ANDROID – NEGRO
- La plataforma acústica personalizada ofrece un sonido potente y equilibrado
- Controla tu sonido con dos modos de escucha: cancelación activa del ruido (ANC) y modo de sonido ambiente
- Tres tamaños de almohadillas blandas que brindan un ajuste cómodo y estable a la vez que garantizan un aislamiento acústico óptimo
- Hasta 8 horas de sonido ininterrumpido (hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga de bolsillo)
- La tecnología líder Bluetooth de Clase 1 ofrece mayor alcance y menos interrupciones
- Llamadas de alta calidad e interacción con el asistente de voz mediante los micrófonos integrados
- Auriculares inalámbricos bluetooth resistentes al sudor y al agua con calificación IPX4
- Los auriculares inalámbricos Beats son compatibles con dispositivos Apple y Android
- Contenido de la caja – Auriculares bluetooth intraurales Beats Studio Buds totalmente inalámbricos con cancelación del ruido, estuche de carga, almohadillas en tres tamaños, cable de carga de USB-C a USB-C, guía de inicio rápido, tarjeta de garantía
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ALMOHADILLAS BEATS SOLO 3 & SOLO 2,TESRANK REPUESTO ESPUMA PARA AURICULARES BOSE BEATS SOLO 3 & SOLO 2 ALMOHADILLA REEMPLAZO -BLANCO
- ⭐【Ajuste perfecto】Diseñado especialmente para tres modelos de Beats Solo 3 & Beats Solo 2.
- ⭐【Súper cómodo,flexible y durable】Fabricado con cuero proteínico de ultra suave y espuma de memoria,que no hay olor molesto,le da un maximo cómodo y vida de uso.Con malla a prueba de polvo para mantener la limpieza de auricular
- ⭐【Reducción de ruido】Esta almohadilla beats studio utiliza espuma de memoria de aislamiento de ruido para garantizar calidad de escucha y reducir el ruido después de reemplazar los cojines auriculares.
- ⭐【Fácil de instalar】Simplemente retire las almohadillas viejas,entonces instale esta almohadilla de reemplazo,los cojines se alinean con los puntos dentro de los auriculares, encajan fácilmente en su lugar. (Viene con una herramienta pequeña para desmontar fácilmente las almohadillas viejas.)
- ⭐【Garantía de calidad】El paquete incluye un par de almohadilla,un par de cinta adhesiva de repuesto y una herramienta pequeña,ofrecemos Reembolso completo o reemplazo sin devolver para todo problema de calidad solo necesita contactarnos por Amazon mensaje.
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SOLOWIT® ALMOHADILLAS DE REPUESTO PARA BEATS STUDIO 3 Y 2 WIRELESS WIRED AURICULARES OVER-EAR, CON CUERO DE PROTEÍNA SUAVE/ESPUMA DE MEMORIA DE AISLAMIENTO DE RUIDO
- ?COMPATIBLE WITH: Over-Ear Studio 2.0 and 3.0 Wired / Wireless Headphones (Model B0501 and Model B0500) (NOT compatible with On-Ear Solo headphones), CHECK the model of your headphones before purchasing!
- ?OUR INGENUITY: By adding extra thick, slow-rebound memory foam, our ear pads will mold to your ears for a custom fit, ensuring excellent bass and extreme comfort.
- ?NO MISSING INSTALLATION: You'll get an extra pair of masking tape (in case you mess up) and a triangle opener, making the whole installation quick and easy.
- ?AURICULARES DE LUJO MEJORADOS: ¿Por qué no comprar un vestido nuevo para sus auriculares de 300 $? ¡No tenga miedo de quitarse las almohadillas viejas y ponerse las nuevas!
- ?WE CONTINUE developing more professional and ergonomic ear cushions. Contact us for replacements or refunds if there is a problem with your purchase.
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ALMOHADILLAS AURICULARES BEATS STUDIO,TESRANK REEMPLAZO ALMOHADILLA DE REPUESTO COJÍNES OÍDO ESPUMA ALMOHADILLA PARA AURICULARES BEATS STUDIO 2.0 /STUDIO 3.0/B0500 ALÁMBRICO/B0501 INALÁMBRICO - BLANCO
- ⭐【Ajuste perfecto】Diseñado especialmente para tres modelos de Beats Studio 2.0 alámbrico / Beats Studio 2.0 inalámbricos / Beats Studio 3.0 inalámbricos / B0500 Alámbrico / B0501 Inalámbrico.
- ⭐【Súper cómodo,flexible y durable】Fabricado con cuero proteínico de ultra suave y espuma de memoria,que no hay olor molesto,le da un maximo cómodo y vida de uso.Con malla a prueba de polvo para mantener la limpieza de auricular.
- ⭐【Reducción de ruido】Esta almohadilla beats studio utiliza espuma de memoria de aislamiento de ruido para garantizar calidad de escucha y reducir el ruido después de reemplazar los cojines auriculares.
- ⭐【Fácil de instalar】Simplemente retire las almohadillas viejas,entonces instale esta almohadilla de reemplazo,los cojines se alinean con los puntos dentro de los auriculares, encajan fácilmente en su lugar. (Viene con una herramienta pequeña y 2 toallitas de limpieza para desmontar fácilmente las almohadillas viejas y limpiar el auricular.)
- ⭐【Garantía por 24 meses】El paquete incluye un par de almohadilla,dos toallitas de limpieza,1 par de cinta adhesiva de repuesto y una herramienta pequeña,ofrecemos Reembolso completo o reemplazo sin devolver para todo problema de calidad solo necesita contactarnos por Amazon mensaje.
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KWMOBILE 2X ALMOHADILLAS PARA AURICULARES COMPATIBLE CON BEATS STUDIO 2/3 WIRELESS - ALMOHADILLA DE CUERO SINTÉTICO PARA CASCOS
- MATERIAL: Los pads en blanco para audífonos están fabricados con piel artificial resistente y espuma suave para que tengas una gran comodidad en tus orejas mientras escuchas tu audio favorito.
- RECAMBIO: Los earpads de reemplazo son la solución ideal cuando se te rompen, desgastan o pierden las almohadillas originales de tus headphones.
- COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Beats Studio 2 / 3 Wireless.
- COMO NUEVOS: Gracias a este kit de repuesto parecerá que estás estrenando tu headset. Además son muy suaves y tendrás una sensación agradable en la oreja.
- NOTA: Debes prestar atención cuando quites las almohadillas del auricular que deseas reemplazar, ya que cada modelo de cascos tiene una instalación distinta.
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BEATS AURICULARES BEATS SOLO3 WIRELESS, NEGRO
- Conexión inalámbrica con tu dispositivo mediante tecnología Bluetooth de Clase 1
- Sonido y diseño con el sello inimitable de Beats
- Hasta 40 horas de batería para que no te pierdas ni un segundo
- Fast Fuel convierte 5 minutos de carga en 3 horas de reproducción con batería baja
- Acolchados y ajustables para aportar confort a tu día a día
- Diseño único, resistente y plegable que va donde tú vayas
- Controles multifunción en el auricular para responder llamadas, controlar la música y activar Siri
- Contenido de la caja: Auriculares Beats Solo3 Wireless, Funda de transporte, Cable de carga universal USB (de USB-A a USB Micro-B), Guía de inicio rápido, Tarjeta de garantía
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YIZHET REEMPLAZO COJÍN DE OÍDO, ESPUMA PROTECTOR ALMOHADILLAS, REEMPLAZO COJÍN DE OÍDO PARA DR. DRE STUDIO 2.0 BEATS STUDIO 2.0 WIRED/STUDIO 2.0 WIRELESS B0500 / B0501
- Compatible con: Dr. Dre Studio 2.0 Beats Studio 2.0 Wired / Studio 2.0 Wireless B0500 / B0501
- Fabricada en piel de proteínas de alta calidad, duradero y flexible, por horas de escucha cómoda
- Reemplace los cojines de oreja perdidos, dañados o desgastados
- Con la parte autoadhesiva en la parte posterior, es fšcil de instalar.
- El paquete: 1 par de almohadillas
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Beats by Dr Dre Studio 2.0 Auriculares Hi-Fi Originales Desarrollados con la colaboración del legendario productor musical y artista Dr. Dre, los ingenieros de Monster Cable y el conocido diseñador industrial Robert Brunner, los auriculares Beats de Dr. Dre hacen que fans de la música de todo el mundo disfruten de una experiencia propia de un productor profesional. Todo el sonido Los altavoces Beats de Dr. Dre combinan unos controladores de altavoz de gran tamaño con un amplificador digital de alta potencia, lo que les permite ofrecer unos graves de gran profundidad, unos agudos suaves y sin distorsión, y una gama vocálica nítida. Menos ruido, más música La tecnología de aislamiento de alto rendimiento de Monster aísla de un modo activo el ruido externo para que puedas disfrutar de todos los detalles de tu música favorita. Máxima comodidad Los amplios auriculares te ofrecen un espacio adicional para disponer de un mayor nivel de comodidad durante la audición. Las almohadillas para las orejas están cubiertas con materiales transpirables muy suaves, lo que te permite tener una sensación de frescura incluso al escuchar la música más cañera. Listos para iPhone Beats incorpora un cable para auriculares con iSoniTalk™ de Monster con un botón y un micrófono incorporados para que contestes sin dificultad a tus llamadas mientras escuchas música. Compatibles con Sound Check de Apple La función Sound Check de iTunes equilibra los niveles de reproducción para que toda tu música suene al mismo volumen. La amplificación digital de los auriculares Beats te permitirá escuchar todos y cada uno de los detalles. Conectado con un cable Monster El cable para auriculares avanzado Monster™ con par trenzado Quadripole™ 4 reduce la pérdida de la señal, lo que permite escuchar un sonido equilibrado y claro. Otras características Los auriculares plegables Beats cuentan con un acabado brillante resistente a arañazos, un miniconector compacto para reducir su tamaño y un botón silenciador integrado. CARACTERÍSTICAS Eliminación activa del ruido Controles en línea: Responder/finalizar llamadas Uso: Pinchadiscos Respuesta a frecuencias: 20Hz to 20kHz Perfil de música: Hip Hop/R&B/Rap/Pop/Rock/Alternativa/Country Peso: 260 gramos, 270 gramos con pilas. Longitud del cable: 1,3m. CONTENIDO 1 x Auriculares Monster Beats by Dr. Dre Studio 2.0 Originales 1 x Cable para auriculares Monster 1 x Cable para auriculares con iSoniTalk™ para iPhone de Monster 1 x Funda de viaje rígida 1 x Paño de limpieza antimicrobiano 1 x Adaptador de 1/8 a 1/4" 2 x Pilas AAA
195 €
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Auriculares beats con poquísimo uso. En perfecto estado y con embalajes originales.
105 €
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Los vendo por falta de uso ya que no han llegado a las 4 veces, se entregan con caja y accesorios originales. Comprado en agosto del 2023. Tienen garantb'/xc3/xad'a de ktuin. b'/xc2/xa0'
250 €
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Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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JVC RM-LP100 Panel de control remoto para PTZ JVC y camcorders IP Este controlador avanzado se conecta a su red y proporciona control completo de IP de las cámaras en sus instalaciones o en cualquier parte del mundo a través de Internet. Características Entrada Tally (d-sub) Control IP de hasta 100 cámaras Palanca de mando resistente para un control preciso de la panorámica y la inclinación Pantalla táctil de 7 pulgadas (diagonal) para funciones PTZ y CCU Zoom Rocker profesional para control de zoom suave y de velocidad variable Controlador IP para JVC IP PTZ y camcorders IP Teclas de función asignables por el usuario Dial de enfoque con función push-auto Puntos para Controladores Control de CCU de hasta 100 cámaras JVC Además del control PTZ completo de las cámaras KY-PZ100, el RM-LP100 puede proporcionar funciones de control remoto para la mayoría de las cámaras profesionales habilitadas para IP JVC. Controle el balance de blancos, el obturador, la ganancia, el negro maestro, los niveles R / B, los detalles, el nivel AE, el funcionamiento del menú y el objetivo (ciertos lentes) de cualquier cámara en su red: hasta 100 cámaras. Las funciones de Tally están disponibles para hasta 5 cámaras. Para una lista de cámaras y funciones compatibles S.L.I.M. Concepto de diseño de Studio Camera System Diseño simple: aborda múltiples niveles de operación y control de video. Bajo costo: una fracción frente a los sistemas tradicionales con funcionalidad completa. Control de IP: utiliza una infraestructura flexible o ubicua de IP por cable o inalámbrica. Control de múltiples cámaras: controla hasta 100 cámaras con un solo RM-LP100U (control de conteo hasta 5). Control de soporte para Tipo de cámara: KY-PZ100BE/WE Tipo de cámara: GY-HM200 Tipo de cámara: GY-HM660 Tipo de cámara: La óptica GY-HM850 E (CHE) funciona solo con la óptica Fujinon compatible con JVC original * Tipo de cámara: La óptica GY-HM890 E (CHE) funcióna solo con ópticas Fujinon compatibles con JVC originales * Max Control de cámaras X: 100 Unit (s) Operaciones controladas PAN Si* TILT Si* SPEED PAN/TILIT Si* Zoom Si* Enfoque Si* Enfoque / Empuje automático Si* Nivel AE Si Obturador Si GAIN Si IRIS Si* Detalle Si Master Black SÍ (No en KY-PZ100) Exposición Si (solo en KY-PZ100) Balance de blancos Si AWB TRIGGER Si White Paint Si Black Paint - Trigger Streaming Si Trigger Record Si Posición preestablecida (almacenar / eliminar) Si (solo en KY-PZ100) Llamada de posición (Cam / Grupo) Si (solo en KY-PZ100) Llamada de control de menú de la cámara Si Conexiones ENTRADA-SALIDA GPI D-SUB 9 TALLY IN Ethernet RJ 45 RS232 no esta en uso RS485/422 no esta en uso USB Terminal de servicio Información de energía y medio ambiente Alimentación DC12 voltios a través de adaptador de CA / CC Consumo 0,6A Temperatura de funcionamiento en grados Celsius 0 grados a 40 grados Temperatura de almacenamiento en grados Celsius -20 grados a 50 grados Información Mecánica Dimensiones W:350mm - H:110mm - D:182mm Peso 2,1 kg Accesorios incluidos Adaptador de CA Si Instrucción Doc: Si Otros Abrazadera de alambre / tornillo M3
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