Best john
Listado top ventas best john
ARDERÁS EN LA TORMENTA (BEST SELLER / THRILLER)
Ver precios en Amazon
THE BEST OF THE JOHN WILSON ORCHESTRA
Ver precios en Amazon
THE VERY BEST OF JOHN COLTRANE
- COLTRANE JOHN
- JAZZ BLUES
- INTERNATIONAL
- MUSIC
Ver precios en Amazon
THE VERY BEST OF DARYL HALL JOHN OATES [VINILO]
Ver precios en Amazon
THE BEST OF JOHN DOE: THIS FAR
Ver precios en Amazon
THE BEST OF FRIENDS
Ver precios en Amazon
EL TESTAMENTO (BEST SELLER)
Ver precios en Amazon
THE VERY BEST OF ELTON JOHN - PIANO, CHANT ET GUITARE
Ver precios en Amazon
LENNON LEGEND: THE VERY BEST OF
- Lennon Legend: The Very Best of John Lennon by Capitol (1997-10-13)
Ver precios en Amazon
TIEMPO DE MATAR (BEST SELLER)
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
John McLaughlin ?– The Best Of Género: Jazz, Rock John McLaughlin ?– The Best Of Género: Jazz, Rock John McLaughlin – The Best Of Género: Jazz, Rock
Ver producto
León (León)
JOHN COLTRANE (THE BEST OF JOHN COLTRANE) NEW YORK - USA 1970 LP33 ATLANTIC JOHN COLTRANE (THE BEST OF JOHN COLTRANE) NEW YORK - USA 1970 LP33 ATLANTIC
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
JOHN LENNON. LENNON LEGEND THE VERY BEST OF JOHN LENNON. Emi 1997. JOHN LENNON. LENNON LEGEND THE VERY BEST OF JOHN LENNON. Emi 1997.
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
John Barry. The best of..themeology John Barry. The best of..themeology
Ver producto
Madrid (Madrid)
JOHN LENNON / THE VERY BEST OF / GREATEST HITS / LO MEJOR DE / GRANDES ÉXITOS / CD JOHN LENNON / THE VERY BEST OF / GREATEST HITS / LO MEJOR DE / GRANDES ÉXITOS / CD NO SE ADMITEN OFERTAS SOBRE EL ARTÍCULO
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JOHN CALE * Velvet Underground * FEAR * LP 180g audiophile vinyl *Vinilo blanco *Ltd Numerado JOHN CALE * Velvet Underground * FEAR * LP 180g audiophile vinyl *Vinilo blanco *Ltd Numerado El fundador junto a Lou Reed de la mítica banda Velvet Underground, lanzó en el año 1974 el álbum "Fear", que fue el primero de tres álbumes para Island Records, todos los cuales fueron lanzados en un período de poco más de un año. Durante este tiempo, John Cale también estaba produciendo discos para otros artistas, trabajando en álbumes como Horses by Patti Smith, uno de los más influyentes de todos los discos proto punk. Además de su voz principal en 'Fear', Cale también tocó teclados, guitarras, viola, violín y bajo y se unió a Richard Thompson, Brian Eno y Phil Manzanera de Roxy Music, y otros artistas firmaron para Island. 'Gun' presenta un inusual solo de guitarra a cuatro manos de los increibles de Manzanera y Eno, y este último usa un sintetizador para procesar la guitarra en tiempo real. Un álbum imprescindible en las mejores colecciones. Reedición ultralimitada en vinilo blanco de 180g. Con sonido espectacular y en una edición numerada. Pieza de coleccionismo absoluta. Precintado. Número 0710 SIDE A 1. FEAR IS A MAN'S BEST FRIEND 2. BUFFALO BALLET 3. BARRACUDA 4. EMILY 5. SHIP OF FOOLS SIDE B 1. GUN 2. THE MAN WHO COULDN'T AFFORD TO ORGY 3. YOU KNOW MORE THAN I KNOW 4. MOMAMMA SCUBA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ELTON JOHN THE VERY BEST 2 LP ELTON JOHN THE VERY BEST 2 LP CARATULA CON DEFECTOS, DISCOS EN MUY BUEN ESTADO More Images Elton John – The Very Best Of Elton John Label: The Rocket Record Company – 846 947-1, Phonogram – 846 947-1, Phonogram – 846 948-1, Phonogram – 846 949-1 Format: 2 × Vinyl, LP, Compilation Country: Europe Released: 1990 Genre: Rock, Pop Style: Pop Rock Tracklist Hide Credits A1 Your Song 3:58 A2 Rocket Man (I Think It Is Going To Be A Long, Long Time) 4:40 A3 Honky Cat 5:11 A4 Crocodile Rock 3:52 A5 Daniel 3:50 A6 Goodbye Yellow Brick Road 3:13 A7 Saturday Night's Alright For Fighting 4:50 B1 Candle In The Wind 3:49 B2 Don't Let The Sun Go Down On Me Featuring [Uncredited] – George Michael 6:12 B3 Lucy In The Sky With Diamonds Written-By – J. Lennon/P. McCartney * 5:56 B4 Philadelphia Freedom 5:19 B5 Someone Saved My Life Tonight 6:42 C1 Don't Go Breaking My Heart Featuring [Uncredited] – Kiki Dee Written-By – Ann Orson/Carte Blanche * 4:26 C2 Bennie And The Jets 5:10 C3 Sorry Seems To Be The Hardest Word 3:44 C4 Song For Guy Producer – Clive Franks 5:02 C5 Part Time Love Producer – Clive Franks Written-By – Gary Osborne 3:12 C6 Blue Eyes Written-By – Gary Osborne 3:25 C7 I Guess That's Why They Call It The Blues Written-By – Davey Johnstone 4:40 D1 I'm Still Standing 3:01 D2 Kiss The Bride 3:53 D3 Sad Songs (Say So Much) 4:07 D4 Passengers Written-By – Davey Johnstone, Phineas McHize * 3:22 D5 Nikita 4:54 D6 Sacrifice 5:07 D7 You Gotta Love Someone Producer – Don Was codile Rock 3:52 A5 Daniel 3:50 A6 Goodbye Yellow Brick Road 3:13 A7 Saturday Night's Alright For Fighting 4:50 B1 Candle In The Wind 3:49 B2 Don't Let The Sun Go Down On Me Featuring [Uncredited] – George Michael 6:12 B3 Lucy In The Sky With Diamonds Written-By – J. Lennon/P. McCartney * 5:56 B4 Philadelphia Freedom 5:19 B5 Someone Saved My Life Tonight 6:42 C1 Don't Go Breaking My Heart Featuring [Uncredited] – Kiki Dee Written-By – Ann Orson/Carte Blanche * 4:26 C2 Bennie And The Jets 5:10 C3 Sorry Seems To Be The Hardest Word 3:44 C4 Song For Guy Producer – Clive Franks 5:02 C5 Part Time Love Producer – Clive Franks Written-By – Gary Osborne 3:12 C6 Blue Eyes Written-By – Gary Osborne 3:25 C7 I Guess That's Why They Call It The Blues Written-By – Davey Johnstone 4:40 D1 I'm Still Standing 3:01 D2 Kiss The Bride 3:53 D3 Sad Songs (Say So Much) 4:07 D4 Passengers Written-By – Davey Johnstone, Phineas McHize * 3:22 D5 Nikita 4:54 D6 Sacrifice 5:07 D7 You Gotta Love Someone
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Elton John ?– The Very Best Of Elton John Doble LP recopilatorio 1990 EX/EX Elton John ?– The Very Best Of Elton John Doble LP recopilatorio 1990 EX/EX
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
0921 - John Lee Hooker - The Best Of John Lee Hooker // CD 0921 - John Lee Hooker - The Best Of John Lee Hooker // CD “““““EN LA DESCRIPCIÓN HACEMOS REFERENCIA AL ESTADO DEL CD (DISCO) LAS CAJAS PUEDEN PRESENTAR SINTOMAS DE ALMACENAMIENTO ASI COMO ALGUN DESPERFECTO PROPIO POR EL PASO DEL TIEMPO Y DE DICHO ALMACENAJE!!!! VER FOTO/OS””” ” HACEMOS ENVIO A TODO EL MUNDO ENTRA EN NUESTRA TIENDA Y ENCONTRARÁS MILES DE ARTICULOS DE COLECCIONISMO MUSICAL Y VIDEOJUEGOS ENVIO NACIONAL SOLO SE REALIZAN ENVIOS A TRAVES DE EMPRESA DE MENSAJERIA SI EL COMPRADOR QUIERE ENVIO ORDINARIO SOLO SE REALIZARA BAJO EXPRESA PETICION DEL COMPRADOR Y SU RESPONSABILIDAD A LOS GASTOS DE ENVIO ORDINARIO SE LE SUMARA LA CANTIDAD DE 1,50 EUROS EN CONCEPTO DE TRASLADO Y ENTREGA EXPRESA EN OFICINA DE CORREOS SI NO ESTA DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES NO COMPRE EL ARTICULO CERTIFICADO EMPRESA MENSAJERIA: PRECIO DE ENVIO: / 1-2: VINILOS 6,90 € : / 1-3: SINGLES 7" 5,90 € : / 1-3: CD"S 5,90 € REALIZAMOS ENVIOS COMBINADOS PARA AHORRAR PORTES INTERNACIONAL CERTIFICADO COMUNIDAD EUROPEA: 0-100GR: 7.50€ 101-500GR: 12.70€ 501- 1000GR: 18.20€ 1001-2000GR: 27.10€ ENVIO INTERNACIONAL RESTO DEL MUNDO: 0-100GR: 8.5€ 101-500GR: 15.65€ 501- 1000GR: 26.55€ 1001-2000GR: 42.60€ WE SEND TO ALL THE WORLD ENTERS IN OUR STORE AND YOU WILL FIND THOUSANDS OF ITEMS OF MUSICAL COLLECTING AND VIDEO GAMES NATIONAL INTERNATIONAL SHIPPING CERTIFICATE EUROPEAN COMMUNITY: 0-100GR: 7.50€ 101-500GR: 12.70€ 501-1000GR: 18.20€ 1001-2000GR: 27.10€ INTERNATIONAL SHIPPING REST OF THE WORLD: 0-100GR: 8.5€ 101-500GR: 15.65€ 501-1000GR: 26.55€ 1001-2000GR: 42.60€
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
THE BEST OF JAMES BOND 007 (1999 EMI) JOHN BARRY DURAN DURAN SHIRLEY BASSEY LOUIS ARMSTRONG LULU AHA THE BEST OF JAMES BOND 007 (1999 EMI) JOHN BARRY DURAN DURAN SHIRLEY BASSEY LOUIS ARMSTRONG LULU AHA
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
V265 - ELTON JOHN. THE VERY BEST OF. DOBLE LP VINILO V265 - ELTON JOHN. THE VERY BEST OF. DOBLE LP VINILO Sello: The Rocket Record Company – 846 947-1, Phonogram – 846 947-1 Formato: Doble LP. Portada Gatefold. Edición: Portugal Año: 1990 Estado del Disco: EX Carpeta: EX Contiene Inserto: Si Peso Aprox.: 980 grs. Graduación del Estado de los Vinilos y Carátulas: M - Estado Nuevo, Sin Uso. NM - Estado Casi Nuevo. Casi Perfecto. EX - Estado Excelente. Signos Leves y Superficiales. VG - Estado Muy Bueno. Pocos Signos de Uso.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CST476 the very best of Elton john CASETE SEGUNDA MANO CST476 the very best of Elton john CASETE SEGUNDA MANO
Ver producto
Málaga (Málaga)
ELTON JOHN. BEST COLLECTION. CD EDICION EXTRANJERA ELTON JOHN. BEST COLLECTION. CD EDICION EXTRANJERA
Ver producto
Madrid (Madrid)
ELTON JOHN The very best 2LP 1980 ESPAÑA SPAIN GATEFOLD ELTON JOHN The very best 2LP 1980 ESPAÑA SPAIN GATEFOLD En buen estado con marcas normales de uso, cierto desgaste superficial y en los bordes y esquinas, roces en bordes y esquinas, algunas marquitas en la carpeta, ligera suciedad, vinilos en buen estado con marcas superficiales normales de uso, incluye doble manga interior, carpeta abierta.
Ver producto
Málaga (Málaga)
THE VERY BEST OF ELTON JOHN. PHONOGRAM, 1990. 2 CD´S (#) THE VERY BEST OF ELTON JOHN. PHONOGRAM, 1990. 2 CD´S (#)
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
the very best of elton john. doble CD en perfecto estado the very best of elton john. doble CD en perfecto estado
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
THE VERY BEST OF ELTON JOHN THE VERY BEST OF ELTON JOHN CD original.Si necesitan más detalles del lote o alguna imagen por favor solicitarlo sin compromiso.Nos enfocamos en dar un servicio personalizado ágil y de calidad a nuestros clientes dando respuestas rápidas y velocidad en los envíos.Las valoraciones de nuestros compradores satisfechos son nuestra mejor carta de presentación. Empaquetamos los artículos con sobre impermeable y burbuja para una perfecta protección.Saludos y gracias de Lausobooks.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
The very best of Elton John, doble cd 1990 The very best of Elton John, doble cd 1990
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lennon Legend (The Very Best Of John Lennon) - CD PARLOPHONE 1997 - 20 EXITOS - SIN APENAS USO Lennon Legend (The Very Best Of John Lennon) - CD PARLOPHONE 1997 - 20 EXITOS - SIN APENAS USO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ELTON JOHN --THE VERY BEST OF--2LP--PHONOGRAM--HAPPENSTANCE----1990-- ELTON JOHN --THE VERY BEST OF--2LP--PHONOGRAM--HAPPENSTANCE----1990--
Ver producto
Madrid (Madrid)
The Best of The Blues Brothers. Grandes éxitos -Cinta Casete Cassete John Belushi Dan Aykroyd The Best of The Blues Brothers. Grandes éxitos -Cinta Casete Cassete John Belushi Dan Aykroyd Cinta casete
Ver producto
Madrid (Madrid)
THE BEACH BOYS / THE VERY BEST OF / GREATEST HITS / EMI RECORDS / CD THE BEACH BOYS / THE VERY BEST OF / GREATEST HITS / EMI RECORDS / CD DESPRECINTADO SIN USO Track listing 1 Good Vibrations 3:37 2 California Girls 2:43 3 I Get Around 2:14 4 Wouldn't It Be Nice 2:25 5 Surfin' Safari 2:07 6 Fun Fun Fun 2:20 7 Surfin' USA 2:29 8 Help Me Rhonda 2:47 9 Don't Worry Baby 2:50 10 When I Grow Up (To Be a Man) 2:04 11 Little Deuce Coupe 1:38 12 Dance, Dance, Dance 2:00 13 Little Honda 1:52 14 Do You Wanna Dance? 2:21 15 Surfer Girl 2:27 16 Then I Kissed Her 2:16 17 God Only Knows 2:50 18 Caroline, No 2:19 19 Sloop John B 2:55 20 Barbara Ann 2:06 21 Heroes and Villains 3:38 22 Do It Again 2:19 23 Darlin' 2:13 24 Wild Honey 2:38 25 Break Away 2:56 26 Rock and Roll Music 2:28 27 I Can Hear Music 2:37 28 Cotton Fields (The Cotton Song) 3:02 29 Lady Lynda 3:58 30 Kokomo 3:35 Total length: 77:44 NO SE ADMITEN OFERTAS SOBRE EL ARTÍCULO
Ver producto
León (León)
LP VINILO DAVID BOWIE (THE BEST OF BOWIE) 1980 K-TEL RCA RECORDS - BLP 81001 - KT227. LP VINILO DAVID BOWIE (THE BEST OF BOWIE) 1980 K-TEL RCA RECORDS - BLP 81001 - KT227. ESQUINAS PORTADA UN POCO ROZADAS EL DISCO PERFECTO 1 Space Oddity Written-By – Bowie * A2 Life On Mars Written-By – Bowie * A3 Starman Written-By – Bowie * A4 Rock 'n' Roll Suicide Written-By – Bowie * A5 John, I'm Only Dancing Written-By – Bowie * A6 The Jean Genie Written-By – Bowie * A7 Breaking Glass Written-By – Bowie *, Davis *, Murray * A8 Sorrow Written-By – Feldman *, Goldstein *, Gottehrer * B1 Diamond Dogs Producer – David Bowie Written-By – Bowie * B2 Young Americans Written-By – Bowie * B3 Fame Written-By – Alomar *, Bowie *, Lennon * B4 Golden Years Written-By – Bowie * B5 TVC 15 Written-By – Bowie * B6 Sound And Vision Written-By – Bowie * B7 Heroes Written-By – Eno *, Bowie * B8 Boys Keep Swinging Written-By – Eno *, Bowie *
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
IMAN/MAGNET ORNETTE COLEMAN. free jazz be bop john coltrane arche shepp IMAN/MAGNET ORNETTE COLEMAN. free jazz be bop john coltrane arche shepp Imán de máxima calidad y con el mejor acabado, plastificado y con el diseño que andabas buscando! Tamaño: Ø 50 mm ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Magnet made with high quality materials and fine workmanship. Laminate cover and coolest designs! Size: Ø 50 mm ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Si quieres hacer imanes con tus propios diseños, consúltanos. ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ If you have your own designs, we can make them, contact us. ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Open cars, gondolas, battery-powered cars, more. One of the best sourcebooks ever assembled. 125 photographs.. Dover Publications. EEUU. Año 1974. 1ª edición
35 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
THE BYRDS, ROGER MCGUINN 73 !! 1º LP, B DYLAN, D CROSBY, COMPLETA 1ª EDIC USA + inserto !! impecable THE BYRDS, ROGER MCGUINN 73 !! 1º LP, B DYLAN, D CROSBY, COMPLETA 1ª EDIC USA + inserto !! impecable RARA 1ª EDIC. ORIG. CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR... todo un musico legendario,,un superviviente, uno de los tipos con mas gusto musical de todos los tiempos..!! lider y fundador de los byrds, aqui lo tienes en solitario,acompañado por musicos increibles que consiguen redondear su lp debut en solitario. TODO EN IMPECABLE CONDICION. !!! NUESTRA MEJOR COPIA HASTA LA FECHA bonito debut en solitario de Roger McGuinn qué me fascina. The Byrds habían echado el cierre de una manera ya más bien lánguida, porque todo acaba estropeándose, y este jefe de operaciones enorme quiso refrendar su apabullante pedigrí haciendo lo que le dio la real gana. Impresiona la facilidad con la que, en aquellos aún iniciales años setenta, este hombre podía tirar de agenda. La armónica que abre la inaugural ‘I’m so restless’, sin ir más lejos, corresponde a un tal Dylan, mientras que el saxofonista que irrumpe para alborotar el canónico folk-rock de ‘My new woman’ es cortesía del mismísimo Charles Lloyd. No se detienen ahí las sorpresas: ‘Draggin’ no es solo un evidente tributo a los Beach Boys, sino que las armonías las aporta Bruce Johnston, uno de los Chicos de la Playa. ‘Time cube’ mira hacia la tradición más pura de estrofa repetida, aunque extrañamente coloreada con un sintetizador Moog. Pero es de autoría propia, a diferencia del epílogo del álbum, la célebre tonada tradicional ‘The water is wide’. El modo más campestre, con ‘slide’ de por medio, le sirve a ‘Bag full of money’ para abrir la cara B, donde a su vez se cuela el desmadre fronterizo de ‘Mi linda’ o el ‘blues’ a la vieja usanza de ‘Hanoi Hannah’. Y es toda esa mezcolanza, su permanente carácter híbrido, las decisiones extrañas (el coro infantil de ‘Stone’), lo que quizá no hiciese de este LP un referente de su década. Y eso, a pesar de que piezas como ‘Lost my drivin’ wheel’ revivieran todo el músculo y la chispa de los mejores Byrds. Aquellos que fueron, y siempre serán, puritita gloria. Bob Dylan - harmonica Gene Clark - vocals David Crosby - guitar,harmony vocals Chris Hillman - bass Leland Sklar - bass David Vaught - bass Chris Ethridge - bass Bruce Johnston - piano, harmony vocals Spanky McFarlane - vocals Mike Wofford - piano Charles Lloyd - sax Hal Blane - percussion John Guerin - drums Jim Gordon - drums Michael Clarke - drums Jerry Cole - guitar Buddy Emmons - steel guitar Spooner Oldham - keyboards Charles Lloyd - saxophone The Jimmy Joyce Children Chorus - vocals I'm So Restless My New Woman Lost My Drivin' Wheel Draggin' Time Cube Bag Full of Money Hannoi Hannah Stone Heave Away M'Linda The Water Is Wide Roger McGuinn's 1973 self-titled solo debut was in most respects a breath of fresh air after the final days of the Byrds, in which the group was floundering in directionless mediocrity. In a sense, it's a back-to-basics album that emphasizes much of what McGuinn does so well: his forceful reedy vocals, his guitar playing, and his skills at both writing earnest folk-rock material (usually with future Bob Dylan collaborator Jacques Levy here) and interpreting unusual traditional and contemporary songs. Never was it folkier than on the acoustic "I'm So Restless," which benefited from harmonica by Dylan himself (about whom the song was partially about). All four of the other original Byrds play on "My New Woman," which is virtually a reunion of the original quintet, with the addition of saxophone by jazzman Charles Lloyd; David Crosby makes unobtrusive cameos on some other tracks. As likable as it is, however, the album isn't an unqualified triumph. Some of the songs aren't so hot, some of the Moog synthesizer (by McGuinn) is unnecessary, his vocals sometimes seem to have been recorded with too much brittleness, and none of this is as good as the best of the Byrds. Unexpected influences make themselves heard in the Beach Boys harmonies of "Draggin'" (with Bruce Johnston of the Beach Boys on piano and backup harmonies), the Vietnam blues of "Hanoi Hannah," and the gospel-rock of "Stone." The 2004 CD reissue adds two previously unissued bonus tracks: a solo acoustic cover of the traditional folk song "John, John" and a less pleasing cover of Jackson Browne 's "Jamaica, Say You Will." It also has historical liner notes with plenty of quotes on the sessions and songs from McGuinn himself. ~ Richie Unterberger, All Music Guide
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
REVISTA POPULAR 1 #407. judas priest dream theater danzig john waite quiet riot REVISTA POPULAR 1 #407. judas priest dream theater danzig john waite quiet riot NOMBRE: POPULAR 1 NUMERO: 407 FORMATO: A4 Richard Hawley, The Avett Brothers, Queens Of Stone Age, David J, Susanna Hoffs, Dream Theater, The Hangmen, Justin Earle & Jubal Lee Young, Glenn Danzig, Judas Priest, John Waite, Quiet Riot... ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
THE LEGENDARY TIGERMAN Misfit (LP). vinilo blues rock and roll tedio boys THE LEGENDARY TIGERMAN Misfit (LP). vinilo blues rock and roll tedio boys Sexto álbum de The Legendary Tigerman (Paulo Furtado), su primera grabación en formato trío con Paulo Segadães (batería) y João Cabrita (saxo barítono). Grabado en Rancho de La Luna, situado en el parque de Joshua Tree, y producido por Johnny Style (The Savages, John & Jehn) y Paulo Furtado. Para Tigerman lo importante son las raíces, la esencia de las cosas, la autenticidad, cruda y honesta. De 2001 a 2006 grabó tres discos que lo convirtieron en uno de los secretos más preciados de Europa, actuando en festivales desde Japón a Brasil. En 2009 publicó Femina, un disco dedicado a las mujeres con invitadas especiales como Asia Argento, Peaches, Lisa Kekaula, Becky Lee, Phoebe Killdeer, Cibelle, Maria de Medeiros… Poco después el álbum se convertía en platino en Portugal y era elegido como uno de los discos del año en publicaciones como Les Inrockuptibles, Rock & Folk, Telerama y El País, entre otras. Conciertos con las entradas agotadas, festivales, alabanzas de la crítica… El secreto estaba desvelado. En 2014 ve la luz True, aunque es una luz más oscura, más compleja. Es rock & roll pero con orquestas, vientos y batería, con honestidad brotando de cada esquina y sonido de este espectacular disco. Como dijo Lindsay Hutton, contiene el tipo de música que puede llegar a salvar almas. Amplias giras llevaron el potente directo de The Legendary Tigerman por Europa, Brasil, México o China pero no ya como un one-man-band sino tocando en formato trío con batería y saxo barítono. La historia del esperado sexto disco de The Legendary Tigerman, Misfit, empieza con una road movie, How To Become Nothing, un proyecto a tres bandas de Paulo Furtado, Rita Lino y Pedro Maia. En mayo de 2016 el trío aterrizó en Los Ángeles para grabar una aventura psicodélica con forma de road movie entre Los Ángeles y Death Valley, sobre el viaje filosóficamente perturbado de un hombre intentando convertirse en nada. Durante dos semanas de viaje, Paulo Tigerman Furtado pasó los días escribiendo los diarios de este hombre imaginario, actuando, mientras que por las noches, en habitaciones de moteles del desierto californiano y provisto de una Gibson SG, empezó a componer las canciones de Misfit. El álbum se grabó en Rancho de La Luna, el mítico estudio de Dave Catching en Joshua Tree, en pleno desierto del Mojave, y Johnny Style (The Savages, John & Jehn) lo mezcló y coprodujo en París en los estudios Pop Noire. En el siglo XXI Paulo Furtado se convirtió en The Legendary Tigerman. Siguiendo la tradición de los viejos artistas del blues, este "hombre orquesta" se lanzó desde Coimbra, Portugal al mundo. Tigerman tiene raíces profundas que al mismo tiempo combina con nueva tecnología (samples, beats, loops), dotando a su música de un carácter único y tocando él mismo todos los instrumentos en directo. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
Girona (Girona)
THE BLUES BAND: THE BLUES BAND OFFICIAL BOOTLEG ALBUM [ESP 1980] LP THE BLUES BAND: THE BLUES BAND OFFICIAL BOOTLEG ALBUM [ESP 1980] LP The Blues Band "The Blues Band Official Bootleg Album" LP (Arista) 1980 made in Spain cat. num. I-202021 #rock #blues rock Talk To Me Baby Flatfoot Sam Two Bones And A Pick Someday Baby Boom Boom (Out Go The Lights) Come On In Death Letter Going Home I Don't Know Diddy Wah Diddy England's the Blues Band is led by ex-Manfred Mann vocalist Paul Jones and guitarist/vocalist Dave Kelly, who, before forming the group in 1979, had been a member of the John Dummer Blues Band and issued several solo recordings on his own (Kelly had also received praise for his playing by such blues legends as Howlin' Wolf and John Lee Hooker). After hooking up with friend/bassist Gary Fletcher, the seeds for the Blues Band were sown, resulting in countless albums (including such titles as 1980's Official Bootleg Album and Ready, 1981's Itchy Feet, 1982's Brand Loyalty which featured new member ex-Family drummer Rob Townsend, 1983's Bye Bye Blues, 1986's These Kind of Blues, 1989's Back for More, 1991's Fat City, 1993's Homage, and 1995's Wire Less, among others). In addition, Kelly formed the Dave Kelly Band in the mid-'80s (issuing four albums), penned music for commercials and such projects as BBC TV's King of the Ghetto and The Comic Strip Presents Strike!, has been voted Best Acoustic Artist by BBC polls throughout the '90s, and is an honorary patron of the London Guitar College with Hank Marvin.
Ver producto
-
Siguiente →