Bici carretera alta gama
Listado top ventas bici carretera alta gama
España
toda en carbono, tope de gama en todos los componentes, transmision durace, frenos fsa , manillar plasma integrado fsa, ruedas dt swiss, tija fsa, sillin fissik, estado impecable, pedales mavic carbono, ciclocomputador con medicion de cadencia y velocidad, mas gasto de calorias, pulsometro etc, etc
1.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trek Madone 2.3. talla 60 (L-XL para una persona de 1´80 o 1´90) Muy cuidada. Montaje: -Manetas y pinzas de freno Shimano 105 -desviador 105, cambio trasero ultegra 10v. -Bielas Shimano 175mm y platos FSA 52-39. -Ruedas bontrager race (cabe la posibilidad de poner mavic aksium por 100€ más) -Sillín bontrager (gama superior al de la foto) -Tija Bontrager de carbono. Se entrega sin pedales, revisada y puesta a punto. Sólo recogida en Badajoz o alrededores no envío. PRECIO NO NEGOCIABLE.
500 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta vieja viejo antigua antiguo retro clásica vintage Restaurar colección luz foco faro varillas piloto Zeus urbana carreras colnago merci vitus look mendiz Columbus pedals clips heroica quedada orbea aralar cuadro vitus 882 fixi Clasica retro vintage antigua fixie mendstadaiz gitane look contini biondi secialized colnago macario coppi pinarello focus bh Orbea torrot Rabasa derbi gac zeleris triatlón cinelli gios wilier benotto razesa merida trek campagnolo, look clásica antigua vintage retro paseo varillas fixie fixed contrapedal carreras carretera selle Italia piñon fijo bmx custom motoretta bh california bicicross bh gac akimito Monty órbita torrot colorado mx Orbea furia derbi rabasa panther Zeus pinarello cinelli campagnolo Shimano simplex derbi rabasa patinete eléctrico Gac Crosseta Motoretta bianchi masi 3ttt vitus ultegra clb san marco rolls ges zeus campagnolo nortel. le nortele cinelli triplex simplex ofmega vintage olimpic mic gimson pinarello rosin blondin emporium akront alfa gipiemme nisi cadena pedal stronglight deporte wifi samsung apple varillas tubular clasica dura ace eddy merckx gios bici clasico look colnago razesa mendiz romani alan moser contini otero peugeot motoretta panther rabasa orbea bicicross torrot furia peugeot xl xl2 xl3 star Bh florida california akimoto gac skyway mach2 derbi mx akm4 monty america meteor cassano cross mongoose mobylette bianchi masi 3ttt vitus ultegra clb san marco rolls ges zeus campagnolo nortel. le nortele cinelli triplex simplex ofmega vintage olimpic miche gimson pinarello rosin blondin emporium akront alfa gipiemme nisi cadena pedal stronglight deporte wifi samsung apple varillastubular clasica dura ace eddy merckx gios clasico look colnago razesa mendiz romani alan moser contini otero peugeot motoretta panther rabasa orbea Capsula del tiempo, NIKOLA TESLA.
22 €
Ver producto
España
trek slash 27.5 650b 2014 impecable, con sus papeles y garantia de por vida. muy mejorada con tija telescopica reverb horquilla fox kashima bielas sram x0 con wolftooth manillar deity blacklabel potencia deity sillin san marco pedales deity sellados... todo un lujo de bici en estado impecable. NO QUIERO CAMBIOS. orbea rallon mondraker foxy giant trance reign specialized ghost enduro dh descenso
1.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TRAINER ALPINE 7500 es una novedosa Bici estática de Spinning de Alta Gama con Sistema de Absorción de Impactos y muelles estabilizadores. Gracias a esto, podrás practicar ejercicio físico de alta exigencia con la máxima seguridad sin que tu cuerpo se resienta, previniendo así posibles lesiones. Diseñada para disfrutar de todos los beneficios del gimnasio desde el lugar que quieras. Mantente en forma gracias a Gridinlux con esta Bicicleta de Entrenamiento personal con volante de inercia de 15 kg, perfecto para todos los niveles e ideal para personas que necesitan un cierto nivel de exigencia para su rendimiento. Cuenta, además, con un Monitor de Actividad que registra tus datos de entrenamiento: Velocidad, Revoluciones por minuto, Calorías, Distancia, Tiempo y Pulsaciones. Sistema de Absorción de Impactos. Incorpora un Sistema de Muelles bizona para la absorción de impactos durante tus entrenamientos, adaptándose a cada movimiento cuando realices ejercicios de alta exigencia física. Sillín con Sistema de Amortiguación. Muelle de absorción de movimientos en sillín, que equilibra la estructura principal de la bicicleta y mejora la ergonomía durante los entrenamientos. Agarre Total al suelo. Dispone de ventosas de máxima sujeción en cada extremo de sus puntos de apoyo. De esta manera, contarás con una estabilidad Total para utilizar tu bicicleta de la manera más segura. Volante de inercia 15 kg, con Sistema PERFECT BALANCE. Perfecto dispositivo de Fitness Indoor. Su volante de Inercia está diseñado para optimizar el rendimiento de la actividad, regulando a tu gusto la resistencia para una personalización del entrenamiento hasta el nivel deseado. Alcanza un nivel de resistencia que hace que destaque del resto de dispositivos de la gama. Resistencia regulable para ejercicios personalizados. Podrás ajustar totalmente la resistencia para adecuar al 100% el dispositivo a tus necesidades de entrenamiento, desde un pedaleo ligero a una alta resistencia de Alto Nivel de exigencia. Sensores de pulso en mangos ergonómicos antideslizantes. Placas de alta sensibilidad para control de ritmo cardíaco situadas en manillar de triatlón con revestimiento especial para máximo confort, para garantizar un entrenamiento cómodo en todos los niveles. Pedales de aluminio con Sistema de Agarre a suela EXTRA. Sujeción total de tus pies gracias al diseño de pedales profesionales, que aseguran un agarre tanto de suela como frontal. Transmisión fluida de resistencia de pedaleo. Sistema de Transmisión por Correa y rodamientos especiales para un ejercicio constante y fluido durante tu entrenamiento. Sistema de Alto Nivel que garantiza un entrenamiento total en un nivel avanzado. Para usuarios de hasta 1'80 m de estatura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 m. Podrás ajustar la altura del manillar y la altura y posición horizontal del sillín para adaptar el dispositivo a tu postura ideal.
Ver producto
Valencia (Valencia)
rueda bicicleta carretera campagnolo 700 evolution ambrosio piñonera Micho ideal bici fixie rueda bicicleta carretera campagnolo 700 evolution ambrosio piñonera Micho ideal bici fixie Rueda 700 campagnolo, Ambrosio y piñonera de 8 miche campagnolo alta gama calidad superior autentica, original envio 12 euros agencia 1 dia pago transferencia y giro correos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los componentes de nuestro equipo representan un alto rendimiento y una buena relación calidad-precio. El juego de ruedas Team30 de aleación completa comparte muchas características de nuestros juegos de ruedas de alta gama, que incluyen: radios aerodinámicos, un patrón asimétrico de cordones traseros 2: 1, superficies de frenado mecanizadas por CNC, rodamientos de cartucho sellados y calidad construida a mano. Las llantas de cubierta de aleación de 30 mm de profundidad brindan beneficios aerodinámicos sin una penalización de peso excesiva. Los cubos de aleación mecanizados por CNC son duraderos y de funcionamiento suave. El Team30 solo está disponible para cassettes Shimano 10 / 11spd y es un excelente juego de ruedas de entrenamiento o de carreras de nivel básico. Caracteristicas: Llanta de aleación de 30 mm con sección de cubierta Superficie de frenado CNC Bujes de aluminio mecanizado CNC Buje de aleación 4 rodamientos de cartucho sellados Radios aero Incluye QR 60, cinta de llanta y protector de radios Construido artesanalmente, totalmente a mano. Acabado: llantas: anodizado negro arenado (la superficie de frenado negra es un acabado estético, cambiará de color durante el uso) Bujes delantero y trasero: anodizado negro Especificaciones: Tipo: juegos de ruedas Color: neutro Serie: EQUIPO Disciplina: CAMINO Material: Aleación Peso (gr): 1820 Compatibilidad: Tubeless Ready Compatibilidad de transmisión: Shimano 10 / 11S, Sram 10 / 11S, FSA 11 S
211,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neumático Wolfpack Road Race. Carcasa de nylon. Presión máxima 125 psi / 8.5 bar. sin cámara lista: no. 210gr (24 mm) / 225gr (26 mm). Compuesto ToGuard. Del inventario de todos los neumáticos superiores anteriores, viene el compuesto ToGuard, resistencia a la rodadura reducida combinada con una mayor tracción contraria, pero los resultados son el último testimonio del maestro Wolfgang Arenz. ALLROUNDER de primera clase aerodinámica. La composición especial de los últimos polímeros de alta gama crea una experiencia de conducción notablemente más segura y proporciona una sensación de control absoluto. El compuesto de goma ToGuard en combinación con la carcasa de nylon súper fina y el perfil aerodinámicamente optimizado hacen del RACE uno de los mejores neumáticos de su clase.
34,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España
¿No logras entrenar por el espacio limitado? Este soporte para bici es perfecto para ti. Hecho en acero solido y con una estructura piramidal garantiza la estabilidad. El nylon protege el suelo y aumenta la fricción así el soporte no oscila. Es apto para neumáticos de 66 68 y 71 cm. El diseño plegable se almacena fácilmente ocupando poco espacio. Ligero y compacto se transporta fácilmente a todos lados. ¡Cómpralo ya! Atributo: Sistema con doble cierre y liberación rápida: el sistema con doble cierre fija la bicicleta al soporte para garantizar la seguridad durante el entrenamiento y reducir potenciales peligros. Además se puede quitar la palanca de liberación rápida y montar la bicicleta girando el pomo. Operación con bajo ruido: a diferencia de los soportes magnéticos este es mucho más silencioso. Se regula fácilmente la distancia entre el volante y las ruedas para entrenar haciendo poquísimo ruido. Además cuando entrenas en un piso en una habitación o en un espacio compartido no molestarás ni a tu familia ni a los vecinos. Soporte portátil y plegable: para poder desplazar y almacenar fácilmente este soporte para bicicletas lo diseñamos plegable. No hay que utilizar otras herramientas y se monta y se desmonta fácilmente abriéndolo o plegándolo. Además se almacena en lugares estrechos o en el maletero del coche. Estructura resistente y grande capacidad de peso: el soporte tiene una estructura piramidal que aumenta la estabilidad. Los materiales resistentes y la estructura estable permiten aguantar hasta 100 kg. Es apto para bici cuyos neumáticos tienen un diámetro entre 66 y 71 cm. Material duradero y de alta calidad: el acero de alta calidad aumenta la duración del soporte. Las almohadillas antideslizantes son de nylon aumentan la fricción y protegen el suelo de los rasguños. Además se puede girar la alfombrilla para regular el equilibrio del soporte. Características: Acero de alta calidad duradero y resistente Estructura piramidal estable Nylon para aumentar la fricción sin dañar el suelo Capacidad de peso de 100 kg Ligero y compacto fácil de transportar y almacenar Ideal para neumáticos de 66 68 y 71 cm Almohadilla delantera para estabilizar la bici y garantizar la seguridad del usuario Instrucciones detalladas para montarlo fácilmente Reducción del ruido para no molestar a los vecinos
139,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo esta bici por cambiar a gama mas alta para hacer kilometros la esta en buen estado las llantas van incluidas con la bici ya q me costaron caras no negociable gracias
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El MET Idolo es exactamente lo que el nuevo ciclista está buscando. El estilo inteligente des-miente el precio del MET Idolo, el cual mantiene los mismos estándares de seguridad empleado en todos nuestros modelos de gama alta. Porque queremos que los cascos de ciclismo de gama alta sean accesibles a todos los ciclistas, el MET Idolo se presenta en una amplia gama de tallas, incluyendo XL. Con una luz LED integrada, el MET Idolo te mantiene a salvo y te permite ser visto por la no- che o en situaciones de tráfico. Caracteristicas: - Calota de policarbonato In-mould con EPS - Sistema de ajuste Safe-T E-Mid - Padding confortables lavables a mano - Divisores laterales antideslizamiento - Elementos reflectantes traseros - Luz trasera LED integrada Especificaciones: - Certificationes: CE | AS/NZS | US - Peso: M 250 g, L 285 g
46,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Beneficiándose de nuestros últimos avances en el diseño de llantas, la Ellipse dispone de una nueva extrusión de llanta con la que mejora aun más la respuesta. Desarrolladas conjuntamente con el UCI World Cycling Center, en busca del rendimiento. Caracteristicas: Mínima resistencia aerodinámica gracias a las excelentes propiedades aero: - Llanta de 30 mm de perfil - Bajo número de radios (20 delante y detrás) - Radios ultraperfilados Transmisión total de la energía: - Radiado optimizado delante y detrás para la máxima rigidez - Ligera llanta soldada de 30 mm para mejorar aerodinámica - Rodamientos de alta eficiencia (QRM+) Ligereza y facilidad de uso: - Menos de 1900 gramos: aceleraciones instantáneas - Buje trasero con doble rosca - Solo para cubierta LLANTAS: - Material: aluminio 6106 - Altura: 30 mm - Unión: SUP - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: cubierta - Medida ETRTO: 622x15C - Medida de neumático recomendada: 21 a 28 mm RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, perfilado - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 20 delante y detrás - Radiado: radial delante, a 2 cruces detrás BUJES: - Cuerpo delantero y trasero: aluminio - Material del eje: acero - Rodamientos sellados ajustables - Piñón fijo VERSIONES: - Cubierta con buje trasero de rosca doble ENTREGADA CON: - Tuercas de sujeción - Fondo de llanta - Extensión de válvula - Contratuerca para piñón fijo - Llave de ajuste multifunción - Guía del usuario INTENDED USE: - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1895 gramos Technologias: Tecnologías exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste. - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura - Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106. - Llantas 30% más resistentes - Llantas más ligeras SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave. - Unión extremadamente resistente - Elimina la vibración durante la frenada - Superior estabilidad de la rueda
407,48 €
Ver producto
-
Siguiente →