Bicicleta pase bebe
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Bicicleta triciclo 3 ruedas con pedales en perfecto estado. trae cinturón de seguridad y bastón ajustable de quita y pon para controlar donde se mueve el niño. la dirección también se puede bloquear y desbloquear para que el bebé / niño vaya poco a poco progresando. Ideal como primera bicicleta tanto para padres como niños
20 €
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Bicicleta sin pedales para bebés. edad recomendada desde que comienzan a caminar hasta los 2 años.
20 €
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La nueva bicicleta eléctrica ORBEA Kemen Suv 10 2022 te hará la vida más fácil en el campo, gracias a un portabultos más pequeño pero más resistente que permite soportar pesos de hasta 27Kg, ya sea por cargas grandes o incluso la silla del bebé. Viene equipada con el motor Shimano EP8, sinónimo de autonomía y potencia, ortogando a la e-bike un perfil más muscular, además su batería Orbea Internal 540Wh se estima que su autonomía puede llegar hasta las 5h de pedaleo, las cuales se pueden ver aumentadas añadiendo el Range Extender, de 252Wh más, que también te permite incluir esta bici e-bike
4.799,00 €
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La bicicleta eléctrica ORBEA Kemen Mid SUV 10 2023 te facilitará la vida gracias a su portabultos más pequeño pero más resistente, que permite soportar pesos de hasta 25 kg, ya sea por cargas grandes o incluso la silla del bebé. Viene equipada con el motor Shimano EP8 y batería Orbea Internal 540Wh para una autonomía de hasta 5h de pedaleo.
4.998,99 €
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Esta buena de todo solo se cambiaría las pastillas de freno del resto perfecta de todo! ideal para principiantes mtb o para uso diario tiene ruedas mud Michelin. la entrego con porta bebe y casco si lo requiere
80 €
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Silla para portar un bebe en la bicicleta marca HAMAX. Cuenta con una abrazadera que se fija a la bicicleta, para posteriormente poder fijar el asiento encima. El asiento es acolchado y cuenta con un arnés de tres puntos para sujetar adecuadamente al bebé. Tiene 2 años de uso ligero.
200 €
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Asiento/sillita para bebé para bicicleta, marca Weeride, se coloca delante en la bicicleta, entre el sillín y el manillar, es muy cómodo para el bebé y para el ciclista porque lo puedes ver y calmar en caso de ser necesario.
50 €
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Portabebés para llevar a un niño de 9 meses a 5 años con total seguridad. Se instala en el cuadro de la bici. Un portabebés con una ergonomía dedicada a la comodidad del niño. Se instala en el cuadro de la bicicleta.
20 €
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Sillas para niños. Son dos, una es más grande. Precio por cada una. No se hacen envios
15 €
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Las fundas de calzado altas VeloToze están diseñadas para ciclismo de carretera en días fríos, lluviosos o nevados. Ya sea el día de la carrera, el día de entrenamiento o simplemente otro día de viaje, las cubiertas de calzado altas VelocToze mantendrán sus pies secos, cálidos y cómodos. caracteristicas: Impermeable: diseñado para formar un sello hermético con la pantorrilla, para mantener secos los pies y los zapatos. Resistente al viento: los materiales a prueba de viento mantienen los pies calientes incluso en los paseos fríos por la mañana o en invierno (5C / 40F a 16C / 60F) Ligero: hecho de un material flexible y liviano que no retiene el agua cuando está mojado Sin cremalleras ni correas de velcro: el innovador diseño de la zapatilla no tiene puntos de vulnerabilidad, como cremalleras o velcro Aerodinámica: el material suave y flexible crea un diseño que se ajusta a la forma Compacto: cabe fácilmente en el bolsillo de jersey o en la alforja Instrucciones: Ponte el calcetín Tire de la cubierta del zapato / sobre el calcetín sobre el calcetín Pase el pie por un agujero grande y tire de la cubierta del zapato alrededor del tobillo Ponerse el zapato de bicicleta de carretera Tire de la cubierta del zapato hacia abajo sobre el tacón del zapato PRIMERO, luego con los pies Ajuste alrededor del tobillo, las calas y la almohadilla del talón. Asegúrese de que ninguna parte de las cubiertas / cubrezapatos esté sobre los tacos o la almohadilla del talón. Nota: Tire de la parte superior de la cubierta del zapato sobre el calcetín o debajo de los calentadores de piernas. La parte superior de la cubierta del zapato debe estar contra su piel o puede entrar agua La funda del zapato. Advertencia: la cubierta del zapato puede romperse si NO se pone primero la cubierta del zapato, luego el zapato. Consejos profesionales: Para evitar que el agua ingrese al zapato desde la parte inferior del zapato, retire la plantilla del zapato de bicicleta y coloque cinta adhesiva sobre la abertura de ventilación. Evite el contacto con objetos afilados. No almacene en la luz solar directa Asegúrese de que las cubiertas de los zapatos estén levantadas sobre los calcetines y que estén debajo de los calentadores para crear un sello hermético. Cuidado: Para limpiar las cubiertas de los zapatos, limpie con un paño húmedo y fresco. No ponga cubiertas de zapatos en la lavadora de ropa. Para secar, cuelgue las cubiertas de zapatos sobre una percha o repisa o limpie con un paño seco. El material no absorbe agua, por lo que debe secarse rápidamente. No ponga cubiertas de zapatos en la secadora de ropa. Después de un uso repetido, aplique talco o talco para bebé en el interior de la cubierta del zapato para evitar que se pegue
17,48 €
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Cubrezapatos de látex. Hemos rediseñado totalmente nuestras cubiertas de calzado de ciclismo de carretera para que sean más duraderas, más fáciles de usar y más fáciles de cuidar. Todavía están hechos de nuestro material característico, liviano e impermeable, pero ahora están reforzados en la parte inferior y en el área de los dedos de las cubiertas de los zapatos para que duren más. También hemos agregado un recubrimiento especial en el interior para que sean más fáciles de secar y usar nuevamente. ¡Esperamos que esté tan entusiasmado con esta actualización como nosotros! Las fundas de calzado altas veloToze están diseñadas para ciclismo de carretera en días fríos, lluviosos o nevados. Ya sea el día de la carrera, el día de entrenamiento o simplemente otro día de viaje, las cubiertas de zapatos altas VelocToze mantendrán sus pies secos, cálidos y cómodos. Si el tamaño o el color que está buscando no está disponible actualmente, puede registrarse aquí para recibir una notificación cuando volvamos a estar disponibles. CARACTERISTICAS: Resistente al agua: diseñado para formar un sello hermético con la pantorrilla, para mantener secos los pies y los zapatos. Resistente al viento: los materiales a prueba de viento mantienen sus pies calientes incluso en paseos fríos por la mañana o en invierno (5C / 40F a 16C / 60F). Reforzado: reforzado en la parte inferior y en el área del dedo del pie para una mayor durabilidad. Ligero: hecho de un material flexible y liviano que no retiene el agua cuando está mojado. Sin cremalleras ni correas de velcro: el diseño innovador de la zapatilla no tiene puntos de vulnerabilidad, como cremalleras o velcro. Aerodinámica: el material liso y flexible crea un diseño que se ajusta a la forma. Compacto: cabe fácilmente en el bolsillo de jersey o en la alforja. INSTRUCCIONES. Ponte el calcetín. Tire de la cubierta del zapato / sobre el calcetín sobre el calcetín. Pase el pie por un orificio grande y tire de la cubierta del zapato alrededor del tobillo. Póngase el zapato de bicicleta de carretera. Tire de la cubierta del zapato hacia abajo sobre el tacón del zapato PRIMERO, luego con los pies. Ajuste alrededor del tobillo, las calas y la almohadilla del talón. Asegúrese de que ninguna parte de las cubiertas / cubrezapatos esté sobre los tacos o la almohadilla del talón. Nota: Tire de la parte superior de la cubierta del zapato sobre el calcetín o debajo de los calentadores de piernas. La parte superior de la cubierta del zapato debe estar contra su piel o el agua puede entrar en la cubierta del zapato. Advertencia: la cubierta del zapato puede romperse si NO se pone primero la cubierta del zapato, luego el zapato. Cubrezapatos de látex. Hemos rediseñado totalmente nuestras cubiertas de calzado de ciclismo de carretera para que sean más duraderas, más fáciles de usar y más fáciles de cuidar. Todavía están hechos de nuestro material característico, liviano e impermeable, pero ahora están reforzados en la parte inferior y en el área de los dedos de las cubiertas de los zapatos para que duren más. También hemos agregado un recubrimiento especial en el interior para que sean más fáciles de secar y usar nuevamente. ¡Esperamos que esté tan entusiasmado con esta actualización como nosotros! Las fundas de calzado altas veloToze están diseñadas para ciclismo de carretera en días fríos, lluviosos o nevados. Ya sea el día de la carrera, el día de entrenamiento o simplemente otro día de viaje, las cubiertas de zapatos altas VelocToze mantendrán sus pies secos, cálidos y cómodos. Si el tamaño o el color que está buscando no está disponible actualmente, puede registrarse aquí para recibir una notificación cuando volvamos a estar disponibles. CARACTERISTICAS: Resistente al agua: diseñado para formar un sello hermético con la pantorrilla, para mantener secos los pies y los zapatos. Resistente al viento: los materiales a prueba de viento mantienen sus pies calientes incluso en paseos fríos por la mañana o en invierno (5C / 40F a 16C / 60F). Reforzado: reforzado en la parte inferior y en el área del dedo del pie para una mayor durabilidad. Ligero: hecho de un material flexible y liviano que no retiene el agua cuando está mojado. Sin cremalleras ni correas de velcro: el diseño innovador de la zapatilla no tiene puntos de vulnerabilidad, como cremalleras o velcro. Aerodinámica: el material liso y flexible crea un diseño que se ajusta a la forma. Compacto: cabe fácilmente en el bolsillo de jersey o en la alforja. INSTRUCCIONES. Ponte el calcetín. Tire de la cubierta del zapato / sobre el calcetín sobre el calcetín. Pase el pie por un orificio grande y tire de la cubierta del zapato alrededor del tobillo. Póngase el zapato de bicicleta de carretera. Tire de la cubierta del zapato hacia abajo sobre el tacón del zapato PRIMERO, luego con los pies. Ajuste alrededor del tobillo, las calas y la almohadilla del talón. Asegúrese de que ninguna parte de las cubiertas / cubrezapatos esté sobre los tacos o la almohadilla del talón. Nota: Tire de la parte superior de la cubierta del zapato sobre el calcetín o debajo de los calentadores de piernas. La parte superior de la cubierta del zapato debe estar contra su piel o el agua puede entrar en la cubierta del zapato. Advertencia: la cubierta del zapato puede romperse si NO se pone primero la cubierta del zapato, luego el zapato.
17,48 €
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Las cubiertas de calzado altas VelocToze MTB / Gravel están diseñadas para proteger sus zapatos de bicicleta de montaña de la lluvia, el frío y el barro. Están hechos con nuestro material impermeable característico que hemos reforzado para su uso en senderos de tierra y grava. Están diseñados para acomodar zapatos de bicicleta de montaña más voluminosos y los agujeros de las calas se cortan específicamente para las calas de bicicleta de montaña. Ya sea que esté compitiendo, yendo o yendo a dar un paseo, las cubiertas MTB veloToze Tall Shoe Covers mantendrán sus pies secos, abrigados y cómodos. Característica: Impermeable: diseñado para formar un sello hermético con la pantorrilla, para mantener secos los pies y los zapatos. Resistente al viento: los materiales a prueba de viento mantienen los pies calientes incluso en los paseos fríos por la mañana o en invierno (5C / 40F a 16C / 60F) Reforzado: protección adicional en la parte inferior y la puntera de la cubierta del zapato Ligero: hecho de un material flexible y liviano que no retiene el agua cuando está mojado Sin cremalleras ni correas de velcro: el innovador diseño de la zapatilla no tiene puntos de vulnerabilidad, como cremalleras o velcro Aerodinámica: el material suave y flexible crea un diseño que se ajusta a la forma Compacto: cabe fácilmente en el bolsillo de jersey o en la alforja Ponte el calcetín Tire de la cubierta del zapato sobre el calcetín Pase el pie por un agujero grande y tire de la cubierta del zapato alrededor del tobillo Ponerse el zapato de bicicleta de montaña Tire de la cubierta del zapato hacia abajo sobre el tacón del zapato PRIMERO, luego con los pies Ajuste alrededor del tobillo, las calas y la almohadilla del talón. Asegúrese de que ninguna parte de las cubiertas / cubrezapatos esté sobre los tacos o la almohadilla del talón.
18,98 €
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El Ventral SPIN establece un nuevo punto de referencia para el rendimiento aerodinámico, la seguridad y la ventilación en un casco de bicicleta de carretera. Diseñado y creado utilizando los comentarios de los ciclistas profesionales del equipo de ciclismo profesional Drapac de Cannondale, nuestros expertos aerodinámicos en WATTS Lab, combinados con nuestra experiencia y extensas simulaciones y pruebas dinámicas de fluidos computacionales, Ventral SPIN presenta un diseño único que garantiza que sea el más rápido y El casco de bicicleta de carretera más seguro que hemos producido. El diseño de Ventrals conduce el aire a través del casco, en lugar de rodearlo, lo que reduce significativamente la estela y mejora las propiedades aerodinámicas de los cascos. El Ventral SPIN ha sido diseñado con zonas de flujo de aire específicas en el casco para crear diferentes zonas de presión, inspiradas en el efecto Venturi, que tiene el efecto de aumentar el flujo de aire y la velocidad permitiendo que el casco pase por el aire con mayor facilidad y eficiencia. Las zonas de flujo de aire también crean una ventilación y refrigeración superiores que mejoran el rendimiento general del casco. El aire residual que viaja sobre y alrededor del casco se gestiona mediante un borde de salida aerodinámicamente optimizado, que reduce la turbulencia y genera un flujo de aire lineal más largo fuera del casco y del piloto, mejorando el rendimiento aerodinámico del casco y los ciclistas. El SPIN Ventral también cuenta con el sistema de protección contra impactos rotacionales POCs pendiente de patente, SPIN, que está diseñado para reducir los efectos de una caída oblicua al reducir la cantidad de fuerza transmitida a la cabeza y el cerebro. Mediante el uso de la innovadora y exclusiva tecnología de almohadilla, que se sienta directamente contra la cabeza del usuario y se puede cortar en cualquier dirección durante un impacto oblicuo, las almohadillas SPIN permiten que el casco se mueva en relación con la cabeza durante una caída, reduciendo la fuerza transmitida al cerebro. El Ventral SPIN es extremadamente liviano pero presenta una construcción de carcasa unibody completamente envuelta para mayor seguridad y un forro EPS que optimizó para el equilibrio perfecto entre peso y seguridad. Un sistema de ajuste liviano y un diseño ergonómico de correa de precisión ofrece un ajuste excelente y flexible. El casco también cuenta con un nuevo garaje para el ojo para el almacenamiento práctico de gafas de bicicleta. CARACTERISTICAS: Diseño aerodinámico único optimizado con pruebas CFD para un rendimiento aerodinámico mejorado y una turbulencia de aire mínima. Zonas de flujo de aire acelerado, inspiradas en el efecto venturi, para reducir la resistencia del fluido. Refrigeración y ventilación extremas debido al diseño innovador del flujo de aire. Cuenta con el sistema de protección de impacto rotativo pendiente de patente POCs, SPIN. Revestimiento EPS de alto rendimiento con densidad específica y optimizada para proporcionar el equilibrio ideal de bajo peso y protección contra choques. Construcción de carcasa unibody completamente envuelta para aumentar la seguridad y la integridad del casco. Sistema de ajuste de tamaño ligero para un ajuste personalizado. Correas de precisión fácilmente ajustables moldeadas en el forro del casco para mayor comodidad y seguridad. Ojo de garaje para mantener sus gafas de sol en posición segura cuando se coloca en el casco. Usado y preferido por Cannondale drapac Pro Cycling Team.
299,98 €
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El Ventral SPIN establece un nuevo punto de referencia para el rendimiento aerodinámico, la seguridad y la ventilación en un casco de bicicleta de carretera. Diseñado y creado utilizando los comentarios de los ciclistas profesionales del equipo de ciclismo profesional Drapac de Cannondale, nuestros expertos aerodinámicos en WATTS Lab, combinados con nuestra experiencia y extensas simulaciones y pruebas dinámicas de fluidos computacionales, Ventral SPIN presenta un diseño único que garantiza que sea el más rápido y El casco de bicicleta de carretera más seguro que hemos producido. El diseño de Ventrals conduce el aire a través del casco, en lugar de rodearlo, lo que reduce significativamente la estela y mejora las propiedades aerodinámicas de los cascos. El Ventral SPIN ha sido diseñado con zonas de flujo de aire específicas en el casco para crear diferentes zonas de presión, inspiradas en el efecto Venturi, que tiene el efecto de aumentar el flujo de aire y la velocidad permitiendo que el casco pase por el aire con mayor facilidad y eficiencia. Las zonas de flujo de aire también crean una ventilación y refrigeración superiores que mejoran el rendimiento general del casco. El aire residual que viaja sobre y alrededor del casco se gestiona mediante un borde posterior aerodinámicamente optimizado, que reduce la turbulencia y genera un flujo de aire lineal más largo fuera del casco y del piloto, mejorando el rendimiento aerodinámico del casco y los ciclistas. El SPIN Ventral también cuenta con el sistema de protección contra impactos rotacionales POCs pendiente de patente, SPIN, que está diseñado para reducir los efectos de una caída oblicua al reducir la cantidad de fuerza transmitida a la cabeza y el cerebro. Mediante el uso de la innovadora y exclusiva tecnología de almohadilla, que se sienta directamente contra la cabeza del usuario y se puede cortar en cualquier dirección durante un impacto oblicuo, las almohadillas SPIN permiten que el casco se mueva en relación con la cabeza durante una caída, reduciendo la fuerza transmitida al cerebro. El Ventral SPIN es extremadamente liviano pero presenta una construcción de carcasa unibody completamente envuelta para mayor seguridad y un forro EPS que optimizó para el equilibrio perfecto entre peso y seguridad. Un sistema de ajuste liviano y un diseño ergonómico de correa de precisión ofrece un ajuste excelente y flexible. El casco también cuenta con un nuevo garaje para el ojo para el almacenamiento práctico de gafas de bicicleta. CARACTERISTICAS: Diseño aerodinámico único optimizado con pruebas CFD para un rendimiento aerodinámico mejorado y una turbulencia de aire mínima. Zonas de flujo de aire acelerado, inspiradas en el efecto venturi, para reducir la resistencia del fluido. Refrigeración y ventilación extremas debido al diseño innovador del flujo de aire. Cuenta con el sistema de protección de impacto rotativo pendiente de patente POCs, SPIN. Revestimiento EPS de alto rendimiento con densidad específica y optimizada para proporcionar el equilibrio ideal de bajo peso y protección contra choques. Construcción de carcasa unibody completamente envuelta para aumentar la seguridad y la integridad del casco. Sistema de ajuste de tamaño ligero para un ajuste personalizado. Correas de precisión fácilmente ajustables moldeadas en el forro del casco para mayor comodidad y seguridad. Ojo de garaje para mantener sus gafas de sol en posición segura cuando se coloca en el casco. Usado y preferido por Cannondale drapac Pro Cycling Team.
299,98 €
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El NEO 2 está equipado con un sensor capacitivo sin contacto que se usa para medir el impulso de su pedal y las RPM. Mientras realiza el ciclo, el extremo del cigüeñal pasa el sensor, midiendo su cadencia (RPM). Sin embargo, no todas las bicicletas tienen la misma posición de manivela y esto puede hacer que el extremo de la manivela no pase sobre el sensor, lo que hace que el entrenador no pueda medir sus RPM efectivas. Esto se puede resolver agregando una placa de metal en el lado de la manivela que pasa sobre el sensor (no conduzca el entrenador, puede ver la ubicación del sensor en la imagen a la derecha) Colocación de la placa de metal Una buena manera de agregar la placa de metal para voltear su bicicleta al revés primero, esto hace que sea más fácil llegar a la ubicación de la manivela. Agregue la pequeña pieza de goma entre la manivela y la placa de metal para evitar rasguños, vea la flecha azul en el mago a la derecha. La plancha de metal se coloca sobre la pieza de goma hacia afuera. Una vez que haya encontrado una ubicación adecuada, use el anillo elástico para bloquear la placa de metal en su lugar. Solo se debe agregar una placa, pero asegúrese de agregarla en el lado que no sea de la unidad (el lado de la luz LED en el entrenador). Asegúrese de verificar la distancia entre la placa de metal y su marco, no desea colocar el píate de metal a lo lejos. Esto puede hacer que golpee el cuadro de la bicicleta o el entrenador (vea las imágenes a la derecha). Disfrutando de RPM y aceleración del pedal Una vez que se ha instalado la placa de metal, el sensor capacitivo sin contacto puede medir sus RPM efectivas nuevamente, esto también permite las características únicas de análisis de pedal dentro de la aplicación Tacx Desktop (en Windows). También es posible usar un sensor externo de RPM pero no podrás usar las funciones de análisis de pedal. El sensor también puede detectar el movimiento de la mano. Esta puede ser una herramienta útil y rápida para verificar si el sensor de RPM funciona correctamente, solo tenga en cuenta que el metal es mucho más fácil de detectar. Casi necesitará tocar el marco NEO con la mano o, de lo contrario, el sensor no podrá registrarlo. Gracias por leer, esperamos que su problema de RPM se haya resuelto.
998,98 €
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