Bidon combustible nuevo
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10L BIDÓN DE GASOLINA COMBUSTIBLE BIDÓN DE COLOR VERDE 10 LITROS DE LAS NACIONES UNIDAS AUTORIZACIÓN DIESEL E85
- Bidón de gasolina de 10 litros fabricado en Alemania
- Adecuado para gasolina, diésel, E10 y E85
- Con autorización de las Naciones Unidas según ADR/GGVSEB para el transporte de mercancías peligrosas
- Cumple con los más altos requisitos de seguridad
- Producto nuevo de alta calidad
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BOMBA DE GASOLINA ELÉCTRICA PORTÁTIL PARA COCHE, BOMBA DE COMBUSTIBLE, BIDÓN, BOMBA DE EXTRACCIÓN, BOMBA DE TRASVASE, BOMBA DE AGUA, SIFÓN PARA LÍQUIDOS, DIÉSEL, ACEITE Y AGUA, ETC. (AZUL)
- Bomba de gasolina de alta calidad para transferir líquidos. Esta bomba de combustible funciona con pilas permite mover líquidos de forma segura y fácil. No hace boca. Sin fugas, sin residuos y sin levantar contenedores pesados. Un regalo perfecto para tus padres o amigos
- Funciona con pilas y portátil. La bomba de gasolina eléctrica funciona con pilas 2D (no incluidas). La bomba de sifón inalámbrica se puede llevar fácilmente a cualquier lugar donde necesites transportar líquidos. Diseñado con un agujero para colgar fácilmente en la pared
- Varios líquidos y rápidos: nuestra bomba de bidón bombea normalmente gas, agua (no para agua potable), aceite y otros líquidos no corrosivos. Bombea 7 ~ 8 litros de líquido por minuto. Pruébalo una vez que te gustará
- Versátil: gran bomba de gasolina para rellenar o vaciar tu grupo electrógeno de emergencia, cortacésped y herramientas de jardín, vehículos utilitarios y todoterrenos, coches, motos, caravanas, dispositivos de limpieza y más. Una herramienta de mano indispensable para el hogar, garaje, baño, acuario, agrícola, viajes, en el campo, en el trabajo o en la entrada, etc.
- Fácil de usar: simplemente pulsa el interruptor, la bomba funciona. Pulsa de nuevo para llamar como parada. Pequeña succión de 1,2 pulgadas para la mayoría de los recipientes. Satisfacción 100 %. ¡Compra con confianza!
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AAHY BOQUILLA DE BIDÓN DE COMBUSTIBLE DE METAL CON BOQUILLA DE BIDÓN PARA TODOS LOS BIDONES DE ESTILO OTAN QUE NO SON CARB NUEVO
- 【Calidad premium】 Construcción de metal con boquillas de plástico flexible para soportar cualquier ángulo de inclinación.
- 【Sin fugas】 Tiene un sello hermético y una junta de goma de alta resistencia para garantizar que esta boquilla no tenga fugas
- 【Adecuado】 Se adapta a todos los Jerry Cans que no sean CARB NATO, incluidas algunas marcas populares.
- La boquilla también está equipada con una manguera para brindarle opciones de fundición ilimitadas.
- Los respiraderos únicos le permiten vaciar rápidamente la lata sin salpicaduras ni chirridos.
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TARENTE BIDON GASOLINA, 10L DE GRAN CAPACIDAD ESPESADO METAL DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE GASOLINA DEL ENVASE DEL TAMBOR DE PETRÓLEO BIDÓN CON EL TUBO
- La calidad del tanque de hierro es dura y estable, no es fácil de withM decompatible, adecuado compatible con el transporte de larga distancia.
- Buena estanqueidad al aire, no hay fugas de aceite y no hay fugas de aire
- almacenamiento de gran capacidad, diseño de filtros, y más cómodo de usar.
- compatible con aceites de almacenamiento tales como motores diesel, tractores agrícolas, automóviles, camiones, etc. Adecuado
- Es adecuado compatible con los Estados Unidos, Canadá, Australia, Rusia y otros países con grandes extensiones de tierra, y el área relativamente amplia de las personas y las estaciones de servicio escaso es adecuado compatible con el almacenamiento de aceite alternativo durante el transporte de larga distancia.
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BIDÓN DE 6 LITROS BIRCHMEIER RAPIDEDON 6 ESPECIAL PARA COMBUSTIBLE – PIEZA NUEVA
- mjkp
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DIFU 12 L 3 GALLON DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE REPUESTO BIDÓN DE GASOLINA EXTERIOR TANQUE CON CONECTOR DE COMBUSTIBLE DEPÓSITO DE BARCO NUEVO
- Este depósito de fuelle exterior está hecho de plástico resistente a los rayos UV (polietileno).
- Es ligero, compacto y tiene una práctica asa.
- Es perfecto para barcos pequeños y grandes, botes inflables, Tinnies, canoa e incluso kayaks.
- Capacidad de 12 litros (3 galones) la mayoría de las personas lo llaman un depósito de 12 litros, pero solo es 11,3 litros.
- 100% garantía de satisfacción. Si tienes preguntas sobre el producto o no estás satisfecho con el producto, puedes contactar con nosotros. Le ofrecemos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestro mayor objetivo.
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ABEDUL MEIER RAPIDON 6 CORTACÉSPED BIDÓN PARA COMBUSTIBLE, NUEVO
- Bidón con válvula
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HUSQVARNA - BIDÓN COMBI PARA COMBUSTIBLE (5 L) Y ACEITE (2.5 L)
- Nuestra Combi permite rellenar rápidamente y sin huellas ni residuos.
- Ambas boquillas están tipo de cambio automático.
- Además, hemos adaptado la capacidad de los dos contenedores para reporte óptimo de combustible / de aceite (5,0 / 2,5 litros)
- Aprobado de conformidad con las recomendaciones de la ONU.
- Añadido nuevos compartimentos para herramientas y repuestos más comunes, para la máxima comodidad.
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HÜNERSDORFF 802000 BIDÓN PARA CARBURANTE
- P=profundidad=165 mm; an=anchura=350 mm. ; al=altura=495 mm
- Satisface los máximos requisitos de seguridad
- B= diámetro interior de la boca de llenado = 29 mm
- Producción certificada por TÜV y E10
- Por encargo: Branding, etiquetado y color individualizado
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TAYG 609008 TAPÓN-GRIFO BIDÓN 5-10 LITROS
- Grifo apto para bidón de 5 y 10l de tayg
- Apto para uso alimentario
- Apto para frigoríficos
- Colores, grifo rojo
- Materiales, hecho de polietileno
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Alicante (Alicante)
Bidón clásico nuevo Gatorade retro mtb carretera Bidón clásico nuevo Gatorade retro mtb carretera
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Alicante (Alicante)
Bidón agua banesto de la época clásico retro mtb nuevo Bidón agua banesto de la época clásico retro mtb nuevo
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Alicante (Alicante)
Bidón saeco Cannondale de la época retro mtb carretera nuevo Bidón saeco Cannondale de la época retro mtb carretera nuevo
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España (Todas las ciudades)
Bidon portaherramientas nuevo a estrenar con varios compartimentos y cremalleras para organizar tus cosas y herramientas. varias unidades disponibles
8 €
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Motor fueraborda Mercury 50 CV de 4 tiempos 2005 Eje de 20 " Nuevo prop Bujes de dirección nuevos Nuevo impulsor Aceite y filtro nuevos Power trim n tilt Arranque electrico Efi Forma realmente limpia El peso es 250 # más caja Este motor de 50 CV es un hallazgo poco común. No es un lugar oxidado / corroído. Genial en combustible Es un 4 tiempos, por lo que no hay mezcla de combustible y gas. El motor brilla como un motor nuevo.
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El bidón de combustible JETBOIL JETPOWER 230GR es un recambio para una estufa que ofrece la máxima eficiencia y el mínimo consumo. Este cartucho combina 3 gases complementarios: isobutano, propano y butano. El isobutano proporciona calor gracias a su alto poder calorífico y ofrece un rendimiento y una presión constante hasta -12°C. El propano resiste temperaturas invernales de hasta -42 °C y mantiene la alta presión esencial para el rendimiento. Por último, el butano también ofrece un buen aporte de calor. El 2% presente en el cartucho permite ahorrar costes sin comprometer el rendimiento. Utilizable en todas las condiciones de temperatura y presión, este cartucho será perfecto para el campista exigente. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Composición: 73% de isobutano, 25% de propano, 2% de butano. - Capacidad de gas: 230 g. - Capacidad: 24 litros de agua llevada a ebullición. - Dimensiones: diámetro 11 cm x altura 10 cm. - Peso: 380 g. - Norma EN 417, compatible con otras estufas de sistema de tornillo. - Puede utilizarse en todas las estaciones, incluso en condiciones extremas.
590 €
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El piloto de caña Evolution EV-100 para vela destinado a embarcaciones con un desplazamiento máximo de 6 toneladas está formado por el sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, el Q049 (módulo central de la unidad de caña para ST4000, S1 y SPX-5) y el kit de cableado Evolution. Con el EV-100 se completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. s. La principal ventaja de los pilotos Evolution y lo que convierten a estos autopilotos en únicos en el mercado es su poder autocalibración. No necesita ningún tipo de proceso de ajuste a la embarcación a la que está instalado. El control AI Evolution a través de sus algoritmos es quien se encarga de que el piloto Evolution perciba su entorno y calcule al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. Tecnología avanzada Los pilotos Evolution nacen de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático. Sensor EV-1 Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalación La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Caracteristicas: - El kit de cable de Evolution de Raymarine está formado por las siguientes piezas: - 1x cable de alimentación SeaTalk ng de 0,4 metros - 1x cable SeaTalk ng backbone de 5 metros - 1x cable SeaTalk ng Spur de 0,4 metros - 1x conector SeaTalk ng de 5 vias SeaTalk ng - 2x conectores Seatalk ng en T - 2x Seatalk ng Terminator
1.816,48 €
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España (Todas las ciudades)
Máxima visibilidad y máxima versatilidad: El display multifunción i70s ofrece la flexibilidad de mostrar los datos de instrumentación y de navegación más importantes para usted. Equipado con un brillante y nítido display de 4.1?, el i70s es fácil de personalizar con el uso de pantallas en formato digital, analógico y gráfico para mostrar información de profundidad, velocidad, viento, y mucho más. Añada el i70s a su sistema de instrumentación Raymarine de a bordo, o cree una red de displays i70s y sensores: la elección es suya. Características principales: - Display LCD súper-brillante de 4.1? para lograr la máxima visibilidady - Tecnología de apantallamiento óptico que ofrece colores más brillantes, mayor nitidez y un amplio ángulo de visión - El nuevo diseño industrial Glass Bridge complementa estéticamente a los displays multifunción Series eS y gS de Raymarine - Interfaz simplificada con teclado de caucho que permite un manejo de precisión bajo cualquier circunstancia - Pantallas de datos personalizables - Conexión SeaTalkng para la integración perfecta en sistemas Raymarine y redes NMEA2000* - Conectividad NMEA2000* para la visualización de datos de motor, combustible y navegación - Modo de repetidor AID que permite la visualización y seguimiento de obejtos AIS cercanos - Combine el i70s con el conversor ITC-5 de instrumentación para ver datos de profundidad, velocidad y viento desde dispositivos analógicos - Suministrado con bisel negro metálico (tipo Serie eS y Serie e) y tapa protectora Especificaciones: - Serie del display: i70 - Incluye transductor: No - Display color o monocromo: Color - Datos de profundidad: Sí - Datos de velocidad: Sí - Conexiones del instrumento: 1 x SeaTalk ng, compatible con SeaTalk y NMEA2000 - Dimensiones: 110 x 115 x 45 mm - Sistema de montaje: Empotrado - Protección: IPX6 / IPX7 - Tamaño pantalla (pulg.): 4
605,98 €
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Madrid (Madrid)
Eje de 20 pulgadas Inyección directa de 2 tiempos Funciona perfectamente Aceite para engranajes nuevo Nuevos filtros de combustible Nuevos enchufes ngk Inclinación y trimado eléctricos Nunca he estado separado 531 horas originales no necesita nada
2.700 €
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España (Todas las ciudades)
El núcleo Evolution EV-2 de Raymarine se ha diseñado para sistemas de gobierno más modernos y se conecta directamente al bus SeaTalk ng de Raymarine. El EV-2 dispone también de un puerto bus CAN para la conexión directa de sistemas por cable como tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive y los sistemas Optimus Teleflex. La única conexión CAN bus del EV-2 elimina la necesidad de instalar una unidad actuadora (ACU) por lo que se simplifica aún más su instalación. Integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo integrado. Tiene el mismo tamaño que un sensor GPS marino pero el EV se puede instalar encima o debajo de la cubierta, cuenta con una robusta carcasa completamente sellado y construido para IPX6 y IPX7 Este sensor EV-2 Core es el corazón del sistema de piloto automático Evolution, un nuevo concepto de autopilotos que va más allá porque, entre otras ventajas, no necesitan calibración ni ser ajustado a la embarcación a la que está montado gracias a los algoritmos de control que permiten a los Evolution percibir el entorno e inmediatamente calcular y evolucionar los comandos de dirección para maximizar el rendimiento. Fácil instalación con autoajuste El sistema de auto ajuste y la conexión Seatalk ng hace que la instalación el Evolution EV-2 Core sea muy sencilla y automática, Tan solo hay que determinar variables como tipo de barco (motora grande, pequeña o velero), tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y nivel de precisión entre alto, estándar o sencillo. Una vez definidos los parámetros, los algoritmos de control IA Evolution permiten que el piloto se adapte a las circunstancias del mar y también a la velocidad del barco que va encontrando a cada momento. Auto-compensación de campos magnéticos Otra de las ventajas del EV-2 es la compensación de campos magnéticos, tanto los que eventualmente hay a bordo como los polares. La precisión dinámica del sensor se establece en 2º en todas las condiciones, lo que supone un valor añadido para los controles de seguridad tipo MARPA, AIS o en los solapamientos del radar en la pantalla de MDF. Fácil de instalar También en el montaje hay diferencias notables respecto a los sensores de rumbo convencionales, y es que en el EV-2no hay ningún tipo de restricción. Se puede instar sobre o bajo cubierta, ya que cuenta carcasa totalmente sellada y construida según el nivel de estanqueidad IPX6 e IPX7. También permite su montaje boca abajo o alejado del eje central del barco. Sin complicaciones Este sensor de rumbo se ha diseñado para facilitar la navegación. Además de no necesitar calibración, garantiza un control de precisión de la partida, cabeceo, balanceo y guiñada que permite al piloto automático adaptarse a las condiciones del mar y del barco. Además los pilotos Evolution gobiernan con tal precisión las embarcaciones, que incluyo ayudan a ahorrar en combustible y también en tiempo al llegar más rápido al destino.
2.365,98 €
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EV-100 completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. El EV-100 se instala en la bañera de la caña, en yates gobernados por rueda y pequeños barcos a vapor con un desplazamiento máximo de 7.5 toneladas. El sistema EV-100 consiste en un sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, kit de actualización ST4000+MKII y también el kit de cableado Evolution. Gobierna el barco con rigurosidad ¡y sin calibración! Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Una de las ventajas más importante de la serie Evolution es su autocalibración automática, no necesita ningún proceso de calibración ni tampoco ajustarse a la embarcación en la que está instalado. Este innovador avance es gracias al control AI Evolution, unos algoritmos que permiten a los pilotos percibir su entorno y calcular al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. 2 versiones del núcleo: EV-1 y EV2 El núcleo del sensor tiene dos versiones. Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. El EV-2, para sistemas drive-by-wire, utiliza una conexión estándar para unidades de control y potencia tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive. Unidad de control de piloto: ACU-100 La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalar La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Qué está incluido: - Núcleo de sensor EV-1 - Cabezal de control de piloto automático P70s - Unidad de control del actuador ACU-100 - Transmisión de la rueda - Kit de cableado Evolution - Paquete de juntas tóricas de unidad EV (juego de 2) - Soporte de montaje en pared
1.767,98 €
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España (Todas las ciudades)
El bidón Ombra de Elite presenta un diseño deportivo completamente nuevo. Compatible con la mayoría de portabidones del mercado. La parte inferior del bidón está diseñada para aumentar la estabilidad durante las carreras y para amortiguar las vibraciones que ocurren. Garantizando un agarre perfecto en todas las condiciones, como caminos rocosos, descensos y secciones todo terreno de alta velocidad. Características - Capacidad 550 ml / 750 ml / 950 ml. - Diámetro 74 mm. - Altura total 210 mm (550 ml), 240...
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España (Todas las ciudades)
Vendo esta tabla en perfectas condiciones por no poder usarla.. La tabla tiene exactamente 12 usos la compre hace 2 meses.. El pack completo me salio 675€ y aparte le compre un remo nuevo de aluminio que es mejor que el que viene en el pack... Creo que el precio es exelente ya que esta totalmente nueva.. SOLO ENTREGO EN MANO Y EN BARCELONA CENTRO.. Vivo en Barcelona a 100 metros de la playa y si alguien esta interesado en probarla tiene que ser un dia domingo.. Tabla Stand up paddle “All round” por excelencia. Te permitirá hacer largas travesías sin dificultad y con total comodidad. La forma del nouse hace a esta tabla ideal para transportar una bolsa o bidón estanco donde poder guardar agua y comida en las largas travesías. Menor maniobrabilidad en olas que el modelo EVO-Blue. Quilla central extraíble de 9” y cajetín con sistema universal de anclaje con el que podrás intercambiar cualquier otra quilla de longboard. ESPECIFICACIONES: Largo: 10' (304 cm) Ancho: 30" (76 cm) Grosor: 4" (10 cm) Volumen: 225 Litros
500 €
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España (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS BICICLETA: KTM Myroon Pro RUEDAS: KTM Rival CUADRO: Carbono FRENOS: Shimano Mt201 TALLA: M EJES BOOST: No TAMAÑO DE RUEDA: 29" HORQUILLA: RockShox Judy CAMBIO: Shimano Deore RECORRIDO: 100mm VELOCIDADES: 12V BLOQUEO REMOTO: Sí CASSETTE: 10-51-T POTENCIA: Aluminio MANDOS DE CAMBIO: Shimano Deore MANILLAR: Aluminio BIELAS: Shimano TIJA SILLÍN: Aluminio PLATO: 32-T CONDICIÓN: Nuevo ESTADO ESTÉTICO: Bicicleta nueva a estrenar. ESTADO MECÁNICO: Todas las bicicletas salen completamente revisadas de nuestras instalaciones, sustituimos todas las piezas con desgaste siempre que la bicicleta lo necesite. Realizamos un engrase completo de la bicicleta y ajuste de la misma antes de su entrega para que disfrutes de su reestreno. EXTRAS: Bidón y Portabidón de regalo. No incluye pedales. GARANTÍA: Garantía de 1 año. No incluye pedales.
2.099 €
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