Bomba circuit
Listado top ventas bomba circuit
A Peroxa (Ourense)
A&S Hydraulic Co., Ltd ofertamos todo tipo de Sauer Danfoss Bomba de Pistóns: Sauer Danfoss Bomba de Pistón Axial Con Circuito Cerrado: Sauer Danfoss Bomba de Pistón H1 Sauer Danfoss Bomba de Pistón Series 90 Sauer Danfoss Bomba de Pistón Series 42 Sauer Danfoss Bomba de Pistón Series 40 Sauer Danfoss Bomba de Pistón Series 15 Sauer Danfoss Bomba de Pistón LPV Sauer Danfoss Bomba de Pistón DDC20 Sauer Danfoss Bomba de Pistón LDU20 Sauer Danfoss Bomba de Pistón BD Sauer Danfoss Open Circuit Bomba de Pistón Axials: Sauer Danfoss Bomba de Pistón Series 45 Sauer Danfoss Componentes Hidráulicos podemos ofrecer: Sauer Danfoss Bomba De Engranajes Sauer Danfoss Bomba de Pistón Axial Sauer Danfoss Motor Hidráulico Bomba de Pistóns podemos proporcionar: Bosch Rexroth Bomba de Pistón, Daikin Bomba de Pistón, Hawe Bomba de Pistón Radial, Moog Bomba de Pistón Radial, NACHI Bomba de Pistón, Parker Bomba de Pistón, Sauer Danfoss Bomba de Pistón Axial, YUKEN Bomba de Pistón, VICKERS Bomba de Pistón, DENISON Bomba de Pistón, FURNAN Bomba de Pistón, Eaton Bomba de Pistón, FMC Bomba de Pistón, HPC Bomba de Pistón, YEOSHE Bomba de Pistón, Yuci Bomba de Pistón, TOYOOKI Bomba de Pistón, ATOS Bomba de Pistón, ANSON Bomba de Pistón, Kawasaki Bomba de Pistón. contáctanos:: A&S Hydraulic Co., Ltd Email:hydraulic@esmachinery.com www.hydraulic-pump-valve.com www.as-hydraulic.com Celular/Whatsapp: +86-15008176917 Tel: +86-28-65376553 Fax: +86-28-86129221 Skype: betty_0205 Dirección.: No. 469, Xinsheng Road, Gaoxin District, Chengdu, China -------------------
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende ktm sx 150 2t pistón prox cigüeñal hot rods con 8h aceite del motor con 8h se le izó revisión completa retenes de las horquillas amortiguaciónes echas por race tech purgas en la horquillas manetas reversibles palanca de cambio apico campana de embrague prox caja de láminas y láminas vforce3 estriberas sobredimensionadas cubiertas Goldentyres al 80% trasera y 90% delantera frenos Brembo con pastillas delanteras y traseras Brembo sintetizadas bomba de embrague nueva con 1 mes de uso magura discos de embrague prox amortiguación delantera y trasera wp escape pro circuit doy maletín con herramientas ktm libros de la moto filtros de aire..
3.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yo posiblemente parte con mi proyecto E30. Fue reconstruido a partir de la carrocería a nuevo. Coche sólo ha hecho 1000 kilometros desde la construcción está terminado. Lo que se hizo: Carrocería: E30 320i Jaula antivuelco con conexión correcta a las cúpulas de muelles delanteras y traseras, cruces en las puertas, cruces detrás de los asientos, cruz en la parte trasera entre las cúpulas, puntal de techo. Además, se añadió un puntal bajo el salpicadero y en la parte trasera entre las cúpulas (puntal de cúpula). Fijación adicional del diferencial en la carrocería. Chasis completamente arenado; interior gris, exterior rojo pintado con laca 2K, sin pinturas al agua. Ejes: Delantero: Suspensión coilover K-Sport; disco de freno K-Sport de 320 mm; pinza fija AP Racing de 4 pistones; pastillas Ferrodo 2500; rodamientos excéntricos M3, rodamientos uniball incluidos; rodamientos esféricos nuevos; rodamientos de rueda nuevos; arenado, metalizado, pintado de amarillo. Trasera: Suspensión helicoidal K-Sport; disco de freno K-Sport de 280 mm; pinza fija AP Racing de 2 pistones; pastillas Ferrodo 2500; cojinetes esféricos rígidos (soldados); cojinetes de eje de PU; convergencia, caída ajustables; manguetas reforzadas y arriostradas (similares a las de los primeros DTM); soporte de eje reforzado; nuevos cojinetes de rueda; granallado, metalizado, pintado de amarillo. Interior: Pedales: Caja de pedales AP Racing; 3 pedales; cilindro maestro AP Racing para embrague y freno. Asientos: Sparco Circuit LF2; Sparco Sprint; arneses Schroth GT3R. Depósito de combustible: Se ha construido un depósito que se inserta en la parte trasera del hueco de la rueda de repuesto; total +-70L; depósito de recogida +-1L así como depósito de reserva +- 2L integrados; 3 bombas de alto rendimiento (principal, de recogida, de reserva). Motor: M30B35 de un E34 Bloque taladrado y rectificado debido a la desviación del pistón; camisa del cilindro 6 montada; bloque planificado. Mayor relación de compresión (+-10,0:1) gracias a los pistones forjados; bielas forjadas; pistones y bielas equilibrados y adaptados (diferencia de peso entre las unidades opuestas de pistón y bielas máx. 0,1 gramos). Cigüeñal finamente equilibrado con contrapesos maestros. Bomba de aceite revisada; cojinete de la válvula de sobrepresión de diseño propio (guía más larga); pistón de control nuevo; guía del muelle de diseño propio (mejor guía, mayor precarga, ventilación rebajada). Motor completamente resellado; cadenas de distribución nuevas; cojinetes lisos nuevos; tensor de cadena nuevo. Nuevas guías de vástago de válvula, nuevas juntas de vástago de válvula; bloque de cilindros planificado; asientos de válvula recién fresados; conductos de admisión ampliados; nuevos balancines, ejes de balancines; nuevas válvulas (admisión y escape); nuevo árbol de levas; bloque de cilindros completamente resellado. Colector de admisión para M30 con cuerpos de mariposa simples Jenvey (¡hechos a medida! ¡Fresados!); 6 cuerpos de mariposa simples Jenvey SF 48 - 43 de cuerpo cónico; Sistema de encendido secuencial en principio Wasted Spark; ECU Kdfi 1.4 Escape de W-Performance, acero inoxidable con control de válvulas.
35.000 €
Ver producto