Brazos soportes camaras
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NEEWER 28,9CM BRAZO MÁGICO FRICCIÓN ARTICULADO AJUSTABLE CÁMARA RÉFLEX DIGITAL/SIN ESPEJO/ACCIÓN/MONITOR LCD VIDEO VLOG RIG CON KIT ADAPTADOR DE MONTAJE ABRAZADERA TELÉFONO
- EL KIT INCLUYE: (1)Brazo mágico de fricción articulado de 28,9cm; (1)Soporte de abrazadera súper; (1)Abrazadera de teléfono inteligente; (3)Adaptador compatible con GoPro y otras cámaras de acción; (1)Tornillo de mariposa; Nota: cámara, teléfono inteligente, cámara de acción, monitor de campo, luz LED no incluida
- CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: El brazo mágico articulado está hecho de aleación de aluminio, sólido con una mayor durabilidad asegura un largo tiempo de funcionamiento resistente a la corrosión y la abrasión; Una perilla para bloquear todas las posiciones, fácil de montar, colocar y ajustar. 28,9cm de longitud con capacidad de carga máxima 8 kg.
- ARCHIVO DE DISPARO MÁS AMPLIO: El soporte del brazo mágico presenta un ángel de disparo ajustable; La cabeza giratoria ajustable puede cambiar la dirección del objeto conectado en 360 grados, capturando cualquier posición de pie
- MONTAJE ESTÁNDAR: Diseñado en ambos extremos con 1/4 tornillo estándar que proporciona disparos en múltiples ángulos; viene con tornillo de mariposa, adaptador compatible con GoPro, clip para teléfono súper ancho, este kit es adecuado para Canon Nikon Sony y otras cámaras DSLR, videocámaras, GoPro y otras cámaras de acción, DJI OSMO ACTION, cámaras de video, luz led fotográfica, luz de flash, monitor de campo, micrófono, etc.
- SUPER ABRAZADERA DE USO ANCHO: Diseñado con almohadilla de goma antideslizante en el interior para aumentar la fricción y reducir el rasguño del poste, más estable y seguro; Trabaja con Max. Poste de diámetro
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STILLCOOL SOPORTE PARA TABLETA EN CAMA, BANDEJA PARA TABLET CAMA AJUSTABLE PARA IPAD 2020 PRO GALAXY TAB HUAWEI MEDIAPAD XIAOMI SURFACE PRO BQ AQUARIS Y MÓVIL DE 1.2 A 9.84 IN - NEGRO…
- COMPATIBILIDAD - Adecuado para Kindle, Kindle DX, Kindle 2, Kindle 3, iPad, iPad 2, PlayBook, 101, Nook, Nook Color, Strie, Xoom, Galaxy Tab, Lector, Reader Touch, Lector de bolsillo, Daily Reader, G Tablet, ViewPad 7, ViewPad 10, Android Tablet, Tablet PC y cualquier teléfono celular.
- ANGULO AJUSTABLE - Con juntas autoblocantes ajustables que giran alrededor de 360 grados. También se puede mover a la izquierda y la derecha y ajustar la altura. El diseño ajustable le da un ángulo de visión ideal y cómodo para ver películas y leer en la cama y el sofá.
- MATERIAL FUERTE - Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y plástico, Puede soportar al menos 1kg de peso. Mantenga su dispositivo firme y liso contra la abrasión o la descomposición.
- CÓMODO y SLUDABLE - Libere sus manos con este soporte de marco universal. Sostiene una tableta con la misma postura durante mucho tiempo puede ser doloroso e incluso detectar inflamación. Ofrece un ángulo de tipeo muy cómodo y reduce el estrés en el cuello y los hombros gracias a su diseño y forma únicos.
- FÁCIL de LLEVAR - 15.7 * 3.9 pulgadas (40 * 10 cm); Peso es 0.85 lb (385 g); se puede poner en la mochila. Puede llevarlo a cualquier lugar y usarlo en cualquier momento. Es una gran ventaja en la vida.
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UGREEN SOPORTE PARA MÓVIL, BRAZO ARTICULADO CAMA FLEXIBLE CUELLO DE CISNE UNIVERSAL LARGO PARA SMARTPHONE TELÉFONO 4 A 6,5 PULGADAS XIAOMI REDMI NOTE 9, MI 10, A2, IPHONE 12, HUAWEI P40, SAMSUNG S20
- ALTA COMPATIBILIDAD: Dada la flexibilidad del brazo y el cabezal polivalente, el soporte flexible admite todos los smartphones de tamaño 4 a 7,2 pulgadas como Xiaomi Redmi Note 8/ 7 / Note 7 Pro / Note 6 Pro /Redmi 6A/ Mi 9/ Mi A2, iPhone 12 Pro/ XS / XS Max / XR / X / 8/8 + / 7 / 7 + / 6/6 +, Samsung Galaxy S20/ 10 / S10 + / S9 / S8 / Note 9 / Note 8 / S7 / S7 Edge / J6 / A40, Huawei P30 / P30 Pro / P20 Lite / P20 / P20 Pro / Mate 20, , OnePlus 7 Pro / 7 / 6T, etc. (INCOMPATIBLE con tableta).
- PROTECCIÓN COMPLETO: La pinza retráctil tiene previstas en ambos terminales unas aberturas por donde pasa el cable de carga o audio, y también cuenta con protecciones de goma en el interior para no causar el mínimo daño al telefono movil.
- PRÁCTICA DE USO: La base tiene en su interior contacto de goma protectora para que se enganche firmemente en cualquier superficie lisa hasta 8cm de grosor, como mesa, cama, mostrador, mesa de noche, estante, armario, gabinete de pared, etc. Ideal para ver videos, seguir recetas y cocinar al mismo tiempo, disfrutar de los juegos. 90cm de cuello de cisne liberan tus manos, sin dolor de cuello o brazos.
- ROTACIÓN DE 360 GRADOS:Terminado con una rótula giratoria a los 360 grados, le da muchas posibilidades de orientar el cabezal a su gusto para encontrar la perspectiva más cómoda y puede ver películas, series, documentales u otros medios con las manos libres, sin pasar frío o cansancio de sujetarlo.
- BUEN MANTENIMIENTO: La barra de soporte del teléfono de escritorio está hecha de aleación de aluminio y magnesio, ofrece una estabilidad perfecta para todos los teléfonos inteligentes y no está bajo el peso del teléfono. Puede girar el brazo de soporte en "S" o "U" para una mejor estabilidad.
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VFOTO® 11 INCH BRAZO MÁGICO + GRANDE SUPER PINZA DE CANGREJO PARA DSLR RIG CÁMARA A MONITOREAR DE LUZ DE LED
- ?Material de durable, súper estable y firme.
- ?Este Articular Brazo mágico simplifica el montaje, la colocación y el ajuste de los equipos de accesorios.
- ?Se trata de un profesional de 11 pulgadas brazo articulado perfecta para la luz del LED, Monitor LCD o el flash en el camer.
- ?El Super Clamp es una herramienta muy versátil y útil especialmente para la celebración de LCD Monitor de camara y DSLR.
- ?Esta precisa y duradera diseñada brazo magia con bloqueo perillas de control para liberar o agrandar la tensión que puede dar todo movimiento de posición.
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TRYONE SOPORTE MOVIL TELÉFONO – SOPORTE FLEXIBLE CON BRAZO DE CUELLO DE CISNE PARA SERIE IPHONE/CELULARES SAMSUNG/HUAWEI/GOOGLE PIXEL Y MÁS, 27.5 PULGADAS DE LONGITUD EN TOTAL
- 【Nota】 Si usas una carcasa de teléfono grande o una batería externa, su dispositivo no será compatible con la empuñadura de resorte.
- 【Requisito del tamaño del teléfono:】 El ancho máximo debe ser de aproximadamente 3 pulgadas (76 mm). El espesor máximo debe ser de aproximadamente 0.5 pulgadas (13 mm)
- 【Longitud】 27.5 pulgadas (70 cm) de longitud en total , el brazo flexible es de 21.5 pulgadas (55 cm).
- 【Clip de resorte】 Se ajusta a dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
- 【Material】 Aleación de aluminio y magnesio; Plástico ABS.
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UGREEN SOPORTE PARA MÓVIL, BRAZO ARTICULADO CAMA FLEXIBLE CUELLO DE CISNE UNIVERSAL LARGO PARA SMARTPHONE TELÉFONO 4 A 6,5 PULGADAS XIAOMI REDMI NOTE 9, MI 10, A2, IPHONE 12, HUAWEI P40, SAMSUNG S20
- ALTA COMPATIBILIDAD: Dada la flexibilidad del brazo y el cabezal polivalente, el soporte flexible admite todos los smartphones de tamaño 4 a 6,5 pulgadas como Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro / Note 6 Pro /Redmi 6A/ Mi 9/ Mi A2, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 + / 7 / 7 + / 6/6 + / 6S, Samsung Galaxy S10 / S10 + / S9 / S8 / Note 9 / Note 8 / S7 / S7 Edge / J6 / A40 / A50, Huawei P30 / P30 Pro / P20 Lite / P20 / P20 Pro / Mate 20, , OnePlus 7 Pro / 7 / 6T, etc. (INCOMPATIBLE con tableta).
- PROTECCIÓN COMPLETO: La pinza retráctil tiene previstas en ambos terminales unas aberturas por donde pasa el cable de carga o audio, y también cuenta con protecciones de goma en el interior para no causar el mínimo daño al telefono movil.
- PRÁCTICA DE USO: La base tiene en su interior contacto de goma protectora para que se enganche firmemente en cualquier superficie lisa hasta 8cm de grosor, como mesa, cama, mostrador, mesa de noche, estante, armario, gabinete de pared, etc. Ideal para ver videos, seguir recetas y cocinar al mismo tiempo, disfrutar de los juegos. 80 cm de cuello de cisne liberan tus manos, sin dolor de cuello o brazos.
- ROTACIÓN DE 360 GRADOS:Terminado con una rótula giratoria a los 360 grados, le da muchas posibilidades de orientar el cabezal a su gusto para encontrar la perspectiva más cómoda y puede ver películas, series, documentales u otros medios con las manos libres, sin pasar frío o cansancio de sujetarlo.
- [BUEN MANTENIMIENTO] La barra de soporte del teléfono de escritorio está hecha de aleación de aluminio y magnesio, ofrece una estabilidad perfecta para todos los teléfonos inteligentes y no está bajo el peso del teléfono. Puede girar el brazo de soporte en "S" o "U" para una mejor estabilidad.
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UTEBIT BRAZO MÁGICO BRAZO ARTICULADO DE 11 PULGADAS BRAZO DE CÁMARA CON SÚPER ABRAZADERA 1/4 ZAPATA CARGA MÁXIMA 3 KG PARA CÁMARA DSLR, MONITOR DE CAMPO LCD, LUZ DE FLASH
- [【Arm Brazo mágico】 Con rosca de 1/4 ", 360 giratorio, orificio de montaje y zapata, es fácil y efectivo instalar o ajustar cualquier accesorio de la cámara. Peso máximo de carga: 3 kg.
- 【Súper abrazadera】 Con una almohadilla de goma antideslizante, aumenta la fuerza de fricción y reduce los rasguños, hace que la instalación sea más firme, segura y estable.
- 【Aplicaciones amplias】 Adecuado para cámara DSLR, monitor LCD, flash, luz de video LED, etc. Ya no necesita perforar en la pared o en una plataforma.
- 【Material】 Hecho de acero inoxidable y aleación de aluminio, resistente al óxido y duradero. Tiene una tuerca de mariposa ergonómica que le permite ajustar diferentes ángulos para satisfacer las necesidades de disparo.
- 【Incluido】 Brazo mágico de 1 x 11 pulgadas / 29 cm, 1 x Súper abrazadera.
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TARION SOPORTE PARA TELÉFONO CELULAR SOPORTE DE VIDEO BRAZO ARTICULADO BRAZO DE SOPORTE FLEXIBLE PARA VIDEOGRAFÍA DE FOTOGRAFÍA PLANA EN VIVO (NEGRO)
- 【Rotación y ajuste de 360°】 La abrazadera de este soporte de video para teléfono es ajustable en 360 grados, con un brazo articulado largo y flexible, ajústelo fácilmente al ángulo de visión más cómodo. Conveniente y flexible, le permite sentarse o acostarse cómodamente para disfrutar de los videos y los momentos informales, suelte las manos por completo.
- 【MÁS FUERTE Y DURADERO】 La base ajustable se puede colocar en cualquier superficie de hasta 4,5 cm de grosor. No se necesitan herramientas adicionales para resolverlo. Este soporte para teléfono celular es diferente de otros soportes de cuello de cisne, el brazo de este soporte para teléfono es un brazo articulado largo y flexible, que cuenta con materiales de acero inoxidable de alta calidad, hace que el brazo perezoso sea más resistente y duradero.
- 【Parámetro】 Soporte de resorte independiente en ambos lados del voladizo, el tramo más largo es de aproximadamente 75 cm y la carga máxima es de 560 g cuando se coloca horizontalmente.
- 【Alta compatibilidad】 Este soporte para teléfono celular tiene una fuerte compatibilidad, compatible con dispositivos de 55 mm a 85 mm / 2 pulgadas a 3,3 pulgadas.
- 【Adecuado para muchos lugares】 La sección fija en la parte inferior se puede ajustar de 0 a 4,5 cm, compatible con la mayoría de las mesas y escritorios.Este soporte para iPad también se puede colocar en la cama, sofá, escritorios de oficina / hogar, cocina o vestidor donde hay algo de placa para embragar.
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BRAZO MÁGICO DE 11 PULGADAS, BRAZO MÁGICO ARTICULADO DE POTENCIA DE FRICCIÓN AJUSTABLE CON SÚPER GRAN ABRAZADERA + ADAPTADOR GOPRO PARA CÁMARA DE ACCIÓN SONY GOPRO Y TELÉFONOS MÓVILES
- ★ Mini 11 pulgadas Magic Arm aluminio, aluminio y acero inoxidable, con aluminio pulido de gama alta, peso máximo de 1 kg
- ★ Diseño cabeza esférica ajustable en ambos extremos con tornillo estándar 1/4, posibilidad de disparo de múltiples ángulos, adecuado para controlar, cámara, cámara de la acción, cámara de vídeo, lámpara fotográfica, trípode, equipos de diapositivas.
- ★ Los dientes de malla se dibujan en el centro, brindan más estabilidad y seguridad, aprietan fácilmente la articulación del brazo mágico girando el tornillo de alto torque.
- ★ goma antideslizante Super Pinza dentro, incrementar la fricción y reducir el rayado del puesto, más estable y seguro, caminando con un 47mm diámetro del poste max.
- ★ Asegure con adaptador de tornillo de alto par GoPro, vídeos super gran teléfono inteligente compatible con GoPro héroe de la serie, Sony cámara de la acción de Xiaomi Yi Yi 4K Garmin Virb X Virb XE Virb videocámara de la cámara DSLR SJ4000 SJ5000 SJ5000WIFI 30 SJCAM Ultra y más los teléfonos inteligentes en el mercado como Apple iPhone 7 más / 6s / 6s más / 6/6 más / 5 / 5c / 5s / Samsung Galaxy 5SE borde s7 s7 borde s6 s6 Nota 8 Nota 7 Huawei Xiaomi LG Nokia Lumia etc.
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TRYONE SOPORTE TABLET MÓVIL MULTIÁNGULO - SOPORTE CON CUELLO DE CISNE BRAZO PARA IPAD SERIE/NINTENDO SWITCH/SAMSUNG GALAXY TABS/HUAWEI MEDIAPAD/KINDLE FIRE Y MÁS, 75CM DE LONGITUD TOTAL(NEGRO)
- 【Instrucciones:】 Ten en cuenta que este producto es adecuado solo para ver o leer las cosas de tu interés. Se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si tienes que tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Sin embargo, es inevitable debido a alguna teoría de la física
- 【Consejos de uso:】 1. Cuando lo utilices con una tablet pesada, sugerimos posicionar el cuello de cisne en forma de "S" o de círculo, lo que proporcionaría un poco más de estabilidad. 2. Dobla el cuello de cisne usando las dos manos y solo cuando ajustes la posición porque está rígida. Retira el dispositivo con fuerza cuando el ajuste pueda romper la tuerca. 3. Además, no aprietes demasiado la abrazadera de la base para evitar que se rompa fácilmente
- 【Base de abrazadera reforzada:】 Base reforzada y engrosada. No se romperá fácilmente. Se ajusta a dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor
- 【Brazo rígido flexible:】 Hecho en aleación de aluminio, material rígido, resistente y flexible
- 【Compatibilidad:】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas
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Ajalvir (Madrid)
Videocámaras, Cámaras, lentes, drones, computadoras, móviles, WWW.PROFKEYS.COM y otros Todas las videocámaras, cámaras, lentes, drones, instrumentos musicales y otros dispositivos electrónicos están disponibles. Todos los productos son nuevos, sellados en el embalaje original con garantía. Tenemos una oferta promocional de envío gratis en curso WWW.PROFKEYS.COM Correo electrónico de la oficina: sale@profkeys.com Para comprar, detalles de productos, visite: www.profkeys.com Videocámaras profesionales Estudio de televisión y cámaras EFP Videocámaras Cámaras de cine digitales Cámaras digitales Lentes Drones e imágenes aéreas cámaras de cine Cámaras de estudio y EFP Soluciones y cámaras PTZ Cámaras industriales y multipropósito Cámaras POV Drones e imágenes aéreas RV y vídeo 360 Cámaras de video 360 de consumo Soportes multicámara 360 WWW.PROFKEYS.COM Correo electrónico de la oficina: sale@profkeys.com Para comprar, detalles de productos, visite: www.profkeys.com
800 €
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Joby GorillaPod 3K Video Pro para cámaras Mirrorless/DSLR Patas GorillaPod 3K con rótula fluida de vídeo de pequeño tamaño y alta calidad, que permite un movimiento suave. Perfecta para grabación de vídeo, el GorillaPod 3K Video Pro soporta cámaras Mirrorless de hasta 3 kg. Perfectos para videógrafos y cámaras Mirrorless / DSLR La gama de soportes GorillaPod Video Pro está disponible en 2 tamaños, el GorillaPod 3K Video Pro y 5K Video Pro. Combinan las versátiles patas GorillaPod con una sólida rótula fluida de vídeo, facilitando a los narradores de historias crear vídeos de nivel profesional con las actuales cámaras DSLR y Mirrorless, que poseen avanzadas posibilidades de grabación. Continua el compromiso de JOBY con los creadores de contenidos digitales, que utilizan modernos y avanzados equipos Mirrorless y DSLR con capacidades de vídeo de nivel profesional, con posibilidades creativas que les permitirán llegar más lejos en sus grabaciones. Características: Rótula fluida de vídeo para movimientos horizontales (paneo) y verticales (tilt) de gran suavidad Patas GorillaPod, que se pueden enrollar alrededor de objetos (como ramas, vallas o postes de señales), para lograr perspectivas diferentes y un gran control de la composición Compatibles con los modelos más populares de cámaras Mirrorless y DSLR con capacidad de vídeo Se incluye brazo GorillaPod Arm, para roscas 1⁄4”-20 Construcción duradera
97,5 €
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Joby GorillaPod 5K Video Pro para cámaras Mirrorless/DSLR Patas GorillaPod 5K con rótula fluida de vídeo de pequeño tamaño y alta calidad, para lograr un movimiento suave en nuestras grabaciones. Ideal para trabajos de vídeo. Puede soportar cámaras DSLR y Mirrorless de hasta 4 kg. Perfectos para videógrafos y cámaras Mirrorless / DSLR La gama de soportes GorillaPod Video Pro está disponible en 2 tamaños, el GorillaPod 3K Video Pro y 5K Video Pro. Combinan las versátiles patas GorillaPod con una sólida rótula fluida de vídeo, facilitando a los narradores de historias crear vídeos de nivel profesional con las actuales cámaras DSLR y Mirrorless, que poseen avanzadas posibilidades de grabación. Continua el compromiso de JOBY con los creadores de contenidos digitales, que utilizan modernos y avanzados equipos Mirrorless y DSLR con capacidades de vídeo de nivel profesional, con posibilidades creativas que les permitirán llegar más lejos en sus grabaciones. Características: Rótula fluida de vídeo para movimientos horizontales (paneo) y verticales (tilt) de gran suavidad Patas GorillaPod, que se pueden enrollar alrededor de objetos (como ramas, vallas o postes de señales), para lograr perspectivas diferentes y un gran control de la composición Compatibles con los modelos más populares de cámaras Mirrorless y DSLR con capacidad de vídeo Se incluye brazo GorillaPod Arm, para roscas 1⁄4”-20 Construcción duradera
142,5 €
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Manfrotto 504X Rótula de vídeo fluida con base plana Esta nueva rótula fluida de Manfrotto representa una innovación en tecnología de grabación de vídeo para profesionales y creadores de contenido independientes. Es un gran paso adelante en la evolución de la gama de rótulas con tecnología Bridging, más allá de la exitosa 504HD a la que remplaza. • Nuevo diseño compacto. • Excelente ergonomía en los movimientos de paneo e inclinación vertical (tilt). • Base plana. • Evolución de la 504HD, con mecanismos de bloqueo de mejorados y movimientos de pan/tilt con mayor control y suavidad en todas las situaciones. La captura de imágenes profesionales con movimientos suaves es esencial para cualquier cineasta o creador de contenido independiente, y la nueva rótula fluida 504X es la compañera perfecta para dichos creativos en todo momento. Para estos usuarios, son claves la calidad, la facilidad de uso y el rendimiento. Por ello, Manfrotto ha combinado características de la exitosa y probada rótula de video fluido 504HD y otras completamente nuevas, como un peso reducido y una base plana, para satisfacer las necesidades del mercado. El resultado es una rótula de video que es extremadamente versátil en términos de soportes (trípodes, sliders, brazos, etc), condiciones ambientales y cámaras de trabajo. La rótula 504X integra un sistema de fluido variable continuo (Fluid Drag System - FDS) tanto en el movimiento de paneo como en el de inclinación vertical (tilt), marcando un nuevo nivel de prestaciones en la gama Manfrotto, para lograr los movimientos más suaves y libres de vibraciones hasta la fecha. Es capaz de funcionar en condiciones extremas, entre temperaturas de -30 a +60°. Gracias a su sistema de contrabalanceo de 4 pasos (desde 0 a 6,5 kg a un centro de gravedad de 55 mm), la cámara estará siempre equilibrada de una forma rápida y simple. Esto permite que la rótula se pueda usar en combinación con una amplia gama de videocámaras y cámaras digitales, junto con diferentes accesorios. Los frenos independientes en los ejes de movimiento TILT y PAN incrementan la capacidad de mantener el equipo estable y con seguridad y en la posición requerida. La 504X puede soportar una carga máxima de 12 Kg, y su diseño incorpora una base plana de 75mm que asegura la máxima versatilidad, al poder usarse con sliders, brazos u otros accesorios. Con un peso de solo 1,93kg, la 504X es además 700g más ligera que la versión anterior, lo que permite un manejo más fácil. Además, está fabricada en aluminio para lograr la máxima robustez y rigidez con el mínimo peso. Otra característica que mejora la facilidad de uso es la nueva zapata deslizante de montaje lateral "Side Lock”, para una configuración más rápida. Los conectores easy link cuentan con la reconocida tecnología antirrotación de Manfrotto y el sistema de pins Arri. En el lado izquierdo, encontramos una tapa que cubre el conector easy link 3/8” o el enganche para la pan bar, para evitar cortes durante el uso. Duradera, ligera y pensada con en el usuario en mente, la rótula de video fluida 504X representa el siguiente nivel en cuanto a soportes de video se refiere, en la gama Manfrotto, especialmente en combinación con los nuevos trípodes de vídeo FAST de Manfrotto.
417,19 €
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Benro S2PRO Rótula de vídeo de base plana de 60mm con rosca 3/8" y soporte hasta 2,5 Kg Diseñado tanto para cámaras pequeñas como para teléfonos inteligentes, el S2 PRO es un cabezal de video de base plana versátil. El cabezal de video S2 PRO admite hasta 5,5 lb / 2,5 kg. Equipado con una base plana de 60 mm con una rosca de 3/8 "-16, el S2 PRO es una herramienta creativa versátil que le permite montar el cabezal por separado en controles deslizantes, foques o monopiezas. Características: Cabezal de video de 60 mm: el S2PRO es un cabezal de video de base plana de 60 mm (se emparejará con media bola de 75 mm) con arrastre de inclinación fijo, arrastre de giro, bloqueo de inclinación y bloqueo de giro. Dos soportes para accesorios: dos soportes de 1/4 ”-20 para colocar accesorios. Capacidad de peso de 5,5 lb / 2,5 kg: admite cámaras grandes y pequeñas. Versatilidad de base plana: se puede usar en otras superficies planas con su rosca de montaje de 3/8 ”-16, como deslizadores, foques y adaptadores de media bola. Placa de cámara mecanizada por CNC: el S2 PRO incluye una placa de cámara deslizante de aluminio mecanizada por CNC. Otras características incluyen: Bloqueo de giro e inclinación Giro fijo y arrastre de inclinación Nivel de burbuja y dos soportes de accesorios de 1/4 "-20 para sujetar brazos de monitor o grabadoras de audio directamente a la cabeza (Esto le permite colocar accesorios sin necesidad de una jaula o plataforma para hacerlo). El rango de inclinación del S2 PRO es de + 90 ° / -70 ° La inclinación hacia adelante de 90 grados ayuda con las configuraciones de la mesa El S2 PRO también cuenta con una placa de cámara deslizante de aluminio mecanizada por CNC mejorada.
89,09 €
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Manfrotto MVK504XTWINMA Rótula 504X y trípode Twin aluminio y estabilizador central Este kit se compone de la rótula fluida de vídeo Manfrotto 504X y el trípode en aluminio MVTTWINMA con estabilizador a media altura. La rótula fluida 504X de Manfrotto representa una innovación en tecnología de grabación de vídeo para profesionales y creadores de contenido independientes. Es un gran paso adelante en la evolución de la ganar de rótulas con tecnología Bridging, más allá de la exitosa 504HD a la que reemplaza. La captura de imágenes profesionales con movimientos suaves es esencial para cualquier cineasta o creador de contenido independiente, y la rótula fluida 504X es la compañera perfecta para dichos creativos en todo momento. Manfrotto ha combinado características de la exitosa y probada rótula de video fluido 504HD y otras completamente nuevas, como un peso reducido y una base plana, para satisfacer las necesidades del mercado. El resultado es una rótula de video extremadamente versátil en términos de soportes (trípodes, sliders, brazos, etc), condiciones ambientales y cámaras de trabajo. La rótula 504X integra un sistema de fluido variable continuo (Fluid Drag System - FDS) tanto en el movimiento de paneo como en el de inclinación vertical (tilt), marcando un nuevo nivel de prestaciones en la gama Manfrotto, para lograr los movimientos más suaves y libres de vibraciones hasta la fecha. Es capaz de funcionar en condiciones extremas, entre temperaturas de -30 a +60°. Gracias a su sistema de contrabalanceo de 4 pasos (desde 0 a 6,5 kg a un centro de gravedad de 55 mm), la cámara estará siempre equilibrada de una forma rápida y simple. Esto permite que la rótula se pueda usar en combinación con una amplia gama de videocámaras y cámaras digitales, junto con diferentes accesorios. Los frenos independientes en los ejes de movimiento TILT y PAN incrementan la capacidad de mantener el equipo estable y con seguridad y en la posición requerida. La 504X puede soportar una carga máxima de 12 Kg, y su diseño incorpora una base plana de 75 mm que asegura la máxima versatilidad, al poder usarse con sliders, brazos u otros accesorios. Con un peso de solo 1,93 kg, la 504X es además 700 g más ligera que la versión anterior, lo que permite un manejo más fácil. Además, está fabricada en aluminio para lograr la máxima robustez y rigidez con el mínimo peso. Otra característica que mejora la facilidad de uso es la nueva zapata deslizante de montaje lateral ''Side Lock'', para una configuración más rápida. Los conectores easy link cuentan con la reconocida tecnología antirrotación de Manfrotto y el sistema de pins Arri. En el lado izquierdo, encontramos una tapa que cubre el conector easy link 3/8” o el enganche para la pan bar, para evitar cortes durante el uso. El MVTTTWINMA de aluminio es un trípode de calidad profesional de doble pata con dos secciones, rígido y estable que lo hace ideal para todo tipo de tareas. Si quieres crear videos o películas de nivel profesional, entonces este es el trípode imprescindible. Con estabilizador a media altura. Para semiesfera de 100 mm (incluye adaptador para semiesfera de 100mm a 75mm). Los bloqueos de las patas son seguros y fiables y se proporcionan pies con pincho, para uso externo, por ejemplo, en la hierba. Para una máxima versatilidad, el trípode puede utilizarse con varias dollies (114MV y 181B). Se suministra con su propia bolsa de transporte acolchada.
677,98 €
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Manfrotto MVK504XTWINGA Rótula 504X y trípode Twin aluminio y estabilizador de suelo Este kit se compone de la rótula fluida de vídeo Manfrotto 504X y el trípode en aluminio MVTTWINGA con estabilizador a suelo. La rótula fluida 504X de Manfrotto representa una innovación en tecnología de grabación de vídeo para profesionales y creadores de contenido independientes. Es un gran paso adelante en la evolución de la ganar de rótulas con tecnología Bridging, más allá de la exitosa 504HD a la que reemplaza. La captura de imágenes profesionales con movimientos suaves es esencial para cualquier cineasta o creador de contenido independiente, y la rótula fluida 504X es la compañera perfecta para dichos creativos en todo momento. Manfrotto ha combinado características de la exitosa y probada rótula de video fluido 504HD y otras completamente nuevas, como un peso reducido y una base plana, para satisfacer las necesidades del mercado. El resultado es una rótula de video extremadamente versátil en términos de soportes (trípodes, sliders, brazos, etc), condiciones ambientales y cámaras de trabajo. La rótula 504X integra un sistema de fluido variable continuo (Fluid Drag System - FDS) tanto en el movimiento de paneo como en el de inclinación vertical (tilt), marcando un nuevo nivel de prestaciones en la gama Manfrotto, para lograr los movimientos más suaves y libres de vibraciones hasta la fecha. Es capaz de funcionar en condiciones extremas, entre temperaturas de -30 a +60°. Gracias a su sistema de contrabalanceo de 4 pasos (desde 0 a 6,5 kg a un centro de gravedad de 55 mm), la cámara estará siempre equilibrada de una forma rápida y simple. Esto permite que la rótula se pueda usar en combinación con una amplia gama de videocámaras y cámaras digitales, junto con diferentes accesorios. Los frenos independientes en los ejes de movimiento TILT y PAN incrementan la capacidad de mantener el equipo estable y con seguridad y en la posición requerida. La 504X puede soportar una carga máxima de 12 Kg, y su diseño incorpora una base plana de 75 mm que asegura la máxima versatilidad, al poder usarse con sliders, brazos u otros accesorios. Con un peso de solo 1,93 kg, la 504X es además 700 g más ligera que la versión anterior, lo que permite un manejo más fácil. Además, está fabricada en aluminio para lograr la máxima robustez y rigidez con el mínimo peso. Otra característica que mejora la facilidad de uso es la nueva zapata deslizante de montaje lateral ''Side Lock'', para una configuración más rápida. Los conectores easy link cuentan con la reconocida tecnología antirrotación de Manfrotto y el sistema de pins Arri. En el lado izquierdo, encontramos una tapa que cubre el conector easy link 3/8” o el enganche para la pan bar, para evitar cortes durante el uso. El MVTTTWINGA es un trípode de calidad profesional de doble pata con dos secciones, rígido y estable que lo hace ideal para todo tipo de tareas. Si desea crear videos o películas de nivel profesional, entonces este es el trípode imprescindible. Con estabilizador ajustable a ras de suelo para más estabilidad. Para semiesfera de 100 mm (incluye adaptador para semiesfera de 100 mm a 75 mm). Los bloqueos de las patas son seguros y fiables y se proporcionan pies con pincho, para uso externo, por ejemplo, en la hierba. Para una máxima versatilidad, el trípode puede utilizarse con varias dollies (114MV y 181B). Se suministra con su propia bolsa de transporte acolchada.
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Manfrotto MVK504XSNGFC Rótula 504X con trípode de pata simple 635 Fast carbono El kit de video se compone de la rótula de video fluida 504X y el trípode de carbono 635 Fast de pata simple. La rótula fluida 504X de Manfrotto representa una innovación en tecnología de grabación de vídeo para profesionales y creadores de contenido independientes. Es un gran paso adelante en la evolución de la ganar de rótulas con tecnología Bridging, más allá de la exitosa 504HD a la que reemplaza. La captura de imágenes profesionales con movimientos suaves es esencial para cualquier cineasta o creador de contenido independiente, y la rótula fluida 504X es la compañera perfecta para dichos creativos en todo momento. Manfrotto ha combinado características de la exitosa y probada rótula de video fluido 504HD y otras completamente nuevas, como un peso reducido y una base plana, para satisfacer las necesidades del mercado. El resultado es una rótula de video extremadamente versátil en términos de soportes (trípodes, sliders, brazos, etc), condiciones ambientales y cámaras de trabajo. La rótula 504X integra un sistema de fluido variable continuo (Fluid Drag System - FDS) tanto en el movimiento de paneo como en el de inclinación vertical (tilt), marcando un nuevo nivel de prestaciones en la gama Manfrotto, para lograr los movimientos más suaves y libres de vibraciones hasta la fecha. Es capaz de funcionar en condiciones extremas, entre temperaturas de -30 a +60°. Gracias a su sistema de contrabalanceo de 4 pasos (desde 0 a 6,5 kg a un centro de gravedad de 55 mm), la cámara estará siempre equilibrada de una forma rápida y simple. Esto permite que la rótula se pueda usar en combinación con una amplia gama de videocámaras y cámaras digitales, junto con diferentes accesorios. Los frenos independientes en los ejes de movimiento TILT y PAN incrementan la capacidad de mantener el equipo estable y con seguridad y en la posición requerida. La 504X puede soportar una carga máxima de 12 Kg, y su diseño incorpora una base plana de 75mm que asegura la máxima versatilidad, al poder usarse con sliders, brazos u otros accesorios. Con un peso de sólo 1,93 kg, la 504X es además 700 g más ligera que la versión anterior, lo que permite un manejo más fácil. Además, está fabricada en aluminio para lograr la máxima robustez y rigidez con el mínimo peso. Otra característica que mejora la facilidad de uso es la nueva zapata deslizante de montaje lateral ''Side Lock'', para una configuración más rápida. Los conectores easy link cuentan con la reconocida tecnología antirrotación de Manfrotto y el sistema de pins Arri. En el lado izquierdo, encontramos una tapa que cubre el conector easy link 3/8” o el enganche para la pan bar, para evitar cortes durante el uso. El trípode de carbono 635 Fast de pata simple está desarrollado con el objetivo de facilitar la grabación de vídeo reduciendo el mantenimiento y el tiempo de montaje. El mecanismo de cierre sincronizado entre los bloqueos superior e inferior permite que los creadores de vídeo controlen la pata completa con un solo bloqueo, empezando a trabajar enseguida. Ofrece la máxima versatilidad y es compatible con una amplia variedad de rótulas, garantizando una gran rigidez, además de ser muy ligero. Además, es compatible con el extensor telescópico central y para suelo 2 en 1 (vendido como accesorio opcional), integrando una mecanismo de selección de 3 ángulos para un fácil montaje. Está equipado con pies en punta cubiertos de goma para un firme agarre y adaptación a todos los escenarios posibles.
1.192,04 €
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Manfrotto MVK504XCTALL Rótula 504X con trípode 536 carbono de pata simple El kit de video se compone de la rótula de video fluida 504X con el trípode de pata simple 536 en fibra de carbono. La rótula fluida 504X de Manfrotto representa una innovación en tecnología de grabación de vídeo para profesionales y creadores de contenido independientes. Es un gran paso adelante en la evolución de la ganar de rótulas con tecnología Bridging, más allá de la exitosa 504HD a la que reemplaza. La captura de imágenes profesionales con movimientos suaves es esencial para cualquier cineasta o creador de contenido independiente, y la rótula fluida 504X es la compañera perfecta para dichos creativos en todo momento. Manfrotto ha combinado características de la exitosa y probada rótula de video fluido 504HD y otras completamente nuevas, como un peso reducido y una base plana, para satisfacer las necesidades del mercado. El resultado es una rótula de video extremadamente versátil en términos de soportes (trípodes, sliders, brazos, etc), condiciones ambientales y cámaras de trabajo. La rótula 504X integra un sistema de fluido variable continuo (Fluid Drag System - FDS) tanto en el movimiento de paneo como en el de inclinación vertical (tilt), marcando un nuevo nivel de prestaciones en la gama Manfrotto, para lograr los movimientos más suaves y libres de vibraciones hasta la fecha. Es capaz de funcionar en condiciones extremas, entre temperaturas de -30 a +60°. Gracias a su sistema de contrabalanceo de 4 pasos (desde 0 a 6,5 kg a un centro de gravedad de 55 mm), la cámara estará siempre equilibrada de una forma rápida y simple. Esto permite que la rótula se pueda usar en combinación con una amplia gama de videocámaras y cámaras digitales, junto con diferentes accesorios. Los frenos independientes en los ejes de movimiento TILT y PAN incrementan la capacidad de mantener el equipo estable y con seguridad y en la posición requerida. La 504X puede soportar una carga máxima de 12 Kg, y su diseño incorpora una base plana de 75mm que asegura la máxima versatilidad, al poder usarse con sliders, brazos u otros accesorios. Con un peso de solo 1,93 kg, la 504X es además 700g más ligera que la versión anterior, lo que permite un manejo más fácil. Además, está fabricada en aluminio para lograr la máxima robustez y rigidez con el mínimo peso. Otra característica que mejora la facilidad de uso es la nueva zapata deslizante de montaje lateral ''Side Lock'', para una configuración más rápida. Los conectores easy link cuentan con la reconocida tecnología antirrotación de Manfrotto y el sistema de pins Arri. En el lado izquierdo, encontramos una tapa que cubre el conector easy link 3/8” o el enganche para la pan bar, para evitar cortes durante el uso. El trípode de fibra de carbono 536 de 4 secciones y garantiza una gran estabilidad combinada con una altura máxima impresionante de 217,5 cm junto a la rótula. La estructura de un solo tubo lo hace ligero, ergonómico y fácil de usar. Los selectores de ángulo de patas del 536 permiten que cada pata se ajuste rápida y fácilmente y de forma independiente entre sí (3 pasos: 23°-50°-70°). Entre las principales ventajas del trípode, destaca su flexibilidad en cuanto a la altura de trabajo (desde 26 cm hasta 203 cm). Incluye bolsa de transporte acolchada.
1.379,82 €
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Manfrotto MVK504XTWINMC Rótula 504X y trípode Twin carbono y estabilizador central Este kit se compone de la rótula fluida de vídeo Manfrotto 504X y el trípode en carbono MVTTWINMC con estabilizador a media altura. La rótula fluida 504X de Manfrotto representa una innovación en tecnología de grabación de vídeo para profesionales y creadores de contenido independientes. Es un gran paso adelante en la evolución de la ganar de rótulas con tecnología Bridging, más allá de la exitosa 504HD a la que reemplaza. La captura de imágenes profesionales con movimientos suaves es esencial para cualquier cineasta o creador de contenido independiente, y la rótula fluida 504X es la compañera perfecta para dichos creativos en todo momento. Manfrotto ha combinado características de la exitosa y probada rótula de video fluido 504HD y otras completamente nuevas, como un peso reducido y una base plana, para satisfacer las necesidades del mercado. El resultado es una rótula de video extremadamente versátil en términos de soportes (trípodes, sliders, brazos, etc), condiciones ambientales y cámaras de trabajo. La rótula 504X integra un sistema de fluido variable continuo (Fluid Drag System - FDS) tanto en el movimiento de paneo como en el de inclinación vertical (tilt), marcando un nuevo nivel de prestaciones en la gama Manfrotto, para lograr los movimientos más suaves y libres de vibraciones hasta la fecha. Es capaz de funcionar en condiciones extremas, entre temperaturas de -30 a +60°. Gracias a su sistema de contrabalanceo de 4 pasos (desde 0 a 6,5 kg a un centro de gravedad de 55 mm), la cámara estará siempre equilibrada de una forma rápida y simple. Esto permite que la rótula se pueda usar en combinación con una amplia gama de videocámaras y cámaras digitales, junto con diferentes accesorios. Los frenos independientes en los ejes de movimiento TILT y PAN incrementan la capacidad de mantener el equipo estable y con seguridad y en la posición requerida. La 504X puede soportar una carga máxima de 12 Kg, y su diseño incorpora una base plana de 75 mm que asegura la máxima versatilidad, al poder usarse con sliders, brazos u otros accesorios. Con un peso de solo 1,93 kg, la 504X es además 700 g más ligera que la versión anterior, lo que permite un manejo más fácil. Además, está fabricada en aluminio para lograr la máxima robustez y rigidez con el mínimo peso. Otra característica que mejora la facilidad de uso es la nueva zapata deslizante de montaje lateral ''Side Lock'', para una configuración más rápida. Los conectores easy link cuentan con la reconocida tecnología antirrotación de Manfrotto y el sistema de pins Arri. En el lado izquierdo, encontramos una tapa que cubre el conector easy link 3/8” o el enganche para la pan bar, para evitar cortes durante el uso. El MVTTTWINMC es un trípode de calidad profesional de doble pata con dos secciones, rígido y estable que lo hace ideal para todo tipo de tareas. Si quieres crear videos o películas de nivel profesional, entonces este es el trípode imprescindible. Con estabilizador a media altura. Para semiesfera de 100 mm (incluye adaptador para semiesfera de 100 mm a 75mm). Los bloqueos de las patas son seguros y fiables y se proporcionan pies con pincho, para uso externo, por ejemplo, en la hierba. Para una máxima versatilidad, el trípode puede utilizarse con varias dollies (114MV y 181B). Se suministra con su propia bolsa de transporte acolchada.
1.028,72 €
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Manfrotto MVK504XTWINGC Rótula 504X y trípode Twin carbono y estabilizador de suelo Este kit se compone de la rótula fluida de vídeo Manfrotto 504X y el trípode en carbono MVTTWINGC con estabilizador de suelo. La rótula fluida 504X de Manfrotto representa una innovación en tecnología de grabación de vídeo para profesionales y creadores de contenido independientes. Es un gran paso adelante en la evolución de la ganar de rótulas con tecnología Bridging, más allá de la exitosa 504HD a la que reemplaza. La captura de imágenes profesionales con movimientos suaves es esencial para cualquier cineasta o creador de contenido independiente, y la rótula fluida 504X es la compañera perfecta para dichos creativos en todo momento. Manfrotto ha combinado características de la exitosa y probada rótula de video fluido 504HD y otras completamente nuevas, como un peso reducido y una base plana, para satisfacer las necesidades del mercado. El resultado es una rótula de video extremadamente versátil en términos de soportes (trípodes, sliders, brazos, etc), condiciones ambientales y cámaras de trabajo. La rótula 504X integra un sistema de fluido variable continuo (Fluid Drag System - FDS) tanto en el movimiento de paneo como en el de inclinación vertical (tilt), marcando un nuevo nivel de prestaciones en la gama Manfrotto, para lograr los movimientos más suaves y libres de vibraciones hasta la fecha. Es capaz de funcionar en condiciones extremas, entre temperaturas de -30 a +60°. Gracias a su sistema de contrabalanceo de 4 pasos (desde 0 a 6,5 kg a un centro de gravedad de 55 mm), la cámara estará siempre equilibrada de una forma rápida y simple. Esto permite que la rótula se pueda usar en combinación con una amplia gama de videocámaras y cámaras digitales, junto con diferentes accesorios. Los frenos independientes en los ejes de movimiento TILT y PAN incrementan la capacidad de mantener el equipo estable y con seguridad y en la posición requerida. La 504X puede soportar una carga máxima de 12 Kg, y su diseño incorpora una base plana de 75 mm que asegura la máxima versatilidad, al poder usarse con sliders, brazos u otros accesorios. Con un peso de solo 1,93 kg, la 504X es además 700 g más ligera que la versión anterior, lo que permite un manejo más fácil. Además, está fabricada en aluminio para lograr la máxima robustez y rigidez con el mínimo peso. Otra característica que mejora la facilidad de uso es la nueva zapata deslizante de montaje lateral ''Side Lock'', para una configuración más rápida. Los conectores easy link cuentan con la reconocida tecnología antirrotación de Manfrotto y el sistema de pins Arri. En el lado izquierdo, encontramos una tapa que cubre el conector easy link 3/8” o el enganche para la pan bar, para evitar cortes durante el uso. El MVTTTWINGC es un trípode de calidad profesional de doble pata con dos secciones, rígido y estable que lo hace ideal para todo tipo de tareas. Si quieres crear videos o películas de nivel profesional, entonces este es el trípode imprescindible. Con estabilizador a ras de suelo. Para semiesfera de 100 mm (incluye adaptador para semiesfera de 100 mm a 75mm). Los bloqueos de las patas son seguros y fiables y se proporcionan pies con pincho, para uso externo, por ejemplo, en la hierba. Para una máxima versatilidad, el trípode puede utilizarse con varias dollies (114MV y 181B). Se suministra con su propia bolsa de transporte acolchada.
1.028,72 €
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Manfrotto MVK504XTWINFA Rótula 504X con trípode 645 Fast Twin aluminio Este kit se compone de la rótula fluida de vídeo Manfrotto 504X el trípode 645 Fast Twin aluminio. La rótula fluida 504X de Manfrotto representa una innovación en tecnología de grabación de vídeo para profesionales y creadores de contenido independientes. Es un gran paso adelante en la evolución de la ganar de rótulas con tecnología Bridging, más allá de la exitosa 504HD a la que reemplaza. La captura de imágenes profesionales con movimientos suaves es esencial para cualquier cineasta o creador de contenido independiente, y la rótula fluida 504X es la compañera perfecta para dichos creativos en todo momento. Manfrotto ha combinado características de la exitosa y probada rótula de video fluido 504HD y otras completamente nuevas, como un peso reducido y una base plana, para satisfacer las necesidades del mercado. El resultado es una rótula de video extremadamente versátil en términos de soportes (trípodes, sliders, brazos, etc), condiciones ambientales y cámaras de trabajo. La rótula 504X integra un sistema de fluido variable continuo (Fluid Drag System - FDS) tanto en el movimiento de paneo como en el de inclinación vertical (tilt), marcando un nuevo nivel de prestaciones en la gama Manfrotto, para lograr los movimientos más suaves y libres de vibraciones hasta la fecha. Es capaz de funcionar en condiciones extremas, entre temperaturas de -30 a +60°. Gracias a su sistema de contrabalanceo de 4 pasos (desde 0 a 6,5 kg a un centro de gravedad de 55 mm), la cámara estará siempre equilibrada de una forma rápida y simple. Esto permite que la rótula se pueda usar en combinación con una amplia gama de videocámaras y cámaras digitales, junto con diferentes accesorios. Los frenos independientes en los ejes de movimiento TILT y PAN incrementan la capacidad de mantener el equipo estable y con seguridad y en la posición requerida. La 504X puede soportar una carga máxima de 12 Kg, y su diseño incorpora una base plana de 75 mm que asegura la máxima versatilidad, al poder usarse con sliders, brazos u otros accesorios. Con un peso de solo 1,93 kg, la 504X es además 700 g más ligera que la versión anterior, lo que permite un manejo más fácil. Además, está fabricada en aluminio para lograr la máxima robustez y rigidez con el mínimo peso. Otra característica que mejora la facilidad de uso es la nueva zapata deslizante de montaje lateral ''Side Lock'', para una configuración más rápida. Los conectores easy link cuentan con la reconocida tecnología antirrotación de Manfrotto y el sistema de pins Arri. En el lado izquierdo, encontramos una tapa que cubre el conector easy link 3/8” o el enganche para la pan bar, para evitar cortes durante el uso. El trípode 645 FTT Fast Twin aluminio integra un doble tubo y la tecnología de manivela FAST Lever Lock para un soporte de extraordinaria robustez. El trípode está provisto de una semiesfera 2 en 1: un plato estándar de 100 mm con un adaptador de 75 mm que permiten el uso de una gama de rótulas de vídeo más amplia. También integra un bloqueo de extensor central. Sin embargo, los selectores de 3 ángulos hacen que el uso del extensor sea una preferencia opcional. Esta gama está desarrollada con el objetivo de facilitar la grabación de vídeo reduciendo el mantenimiento y el tiempo de montaje. El mecanismo de cierre sincronizado entre los bloqueos superior e inferior permite que los creadores de vídeo controlen la pata completa con un solo bloqueo, empezando a trabajar enseguida. El trípode ofrece la máxima versatilidad y es compatible con una amplia variedad de rótulas, garantizando una gran rigidez, además de ser muy ligero. Además, es compatible con el extensor telescópico central y para suelo 2 en 1 (vendido como accesorio opcional), integrando una mecanismo de selección de 3 ángulos para un fácil montaje. Está equipado con pies en punta cubiertos de goma para un firme agarre y adaptación a todos los escenarios posibles.
985,32 €
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Joby GorillaPod Rig Mini-Trípode para cámaras Mirrorless o Smartphone con patas flexibles Flexible rig basado en trípode GorillaPod para cámaras CSC / Mirrorless o DSLR y hasta dos accesorios, con una carga máxima de hasta 5kg. Perfecto vídeo y fotografía macro o de estudio de sobremesa. Incorpora rótula de bola de alta precisión con zapata compatible Arca-Swiss®; esta rótula permite rotación horizontal (paneo) de 360o e inclinación vertical (tilt) de 90o. Los dos brazos tipo GorillaPod para accesorios van montados sobre un adaptador extraíble con dos monturas hembra de 1⁄4”-20, e incorporan dos roscas estándar de trípode 1/4’’-20. Disponemos además de dos monturas de zapata y un adaptador para GoPro®, con lo que la flexibilidad a la hora añadir accesorios como luces LED o micrófonos es total. El rig se suministra asimismo con una correa para fácil transporte o montaje seguro. Los GorillaPod Rigs de JOBY son una herramienta esencial para los creadores de contenido digital y vídeo. Este soporte, en versiones para cámaras CSC / Mirrorless y DSLR (JOBY GorillaPod Rig) o para teléfonos móviles / smartphones (JOBY GorillaPod Mobile Rig). El rig está basado en un trípode GorillaPod que incluye diversos brazos flexibles para montar accesorios como luces LED o micrófonos y aumentar así la versatilidad de nuestro equipo de grabación. Portables, versátiles y de fácil uso, los JOBY GorillaPod Rig son perfectos para la creación de vídeos de nivel profesional, video blogs, así como contenido para YouTube® y otras redes sociales. Las patas flexibles de los GorillaPod Rig se pueden usar para sostener el soporte con las manos, enrollarse alrededor de árboles, palos de señales o vallas, o usadas como un trípode, para así lograr imágenes únicas. Los dos brazos flexibles GorillaPod con rosca estándar de trípode 1⁄4”-20, Las dos monturas de zapata y la montura para GoPro®, proporcionan a los creadores de contenido la posibilidad de añadir dos dispositivos adicionales al mismo tiempo.
164,92 €
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Blackmagic HyperDeck Studio HD Mini El modelo más compacto de la línea HyperDeck Studio está basado en el diseño de los conversores Teranex Mini. De este modo, es posible colocar tres unidades juntas en un bastidor mediante el estante Teranex Mini Rack Shelf o combinarlas con otros productos, tales como mezcladores o dispositivos de transmisión. A pesar de sus dimensiones reducidas, esta versión incluye conexiones SDI 3G, una salida HDMI, dos ranuras para tarjetas de memoria, generadores de sincronismos y códigos de tiempo, controles en el panel frontal y entradas de alimentación para corriente alterna y continua. Además, al conectar el grabador a un equipo informático, este lo detecta como una cámara web, permitiendo así el uso de diversos programas informáticos. Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. Este modelo de mayor tamaño ofrece todas las prestaciones de la versión Mini, así como otros controles conexiones. Su tecnología SDI 6G permite grabar y reproducir archivos ProRes a 30 f/s (UHD). Además, admite imágenes de alto rango dinámico e incluye una salida SDI derivada, otras dos SDI 6G para reproducir el canal alfa y la señal principal en resolución 1080p60, una entrada HDMI y una salida SDI 3G a fin de supervisar imágenes con información superpuesta. Al presionar un botón en el panel frontal, es posible controlar otros dispositivos mediante el puerto RS-422, y el conector XLR facilita la alimentación del equipo mediante corriente continua. Otras mejoras incluyen controles de reproducción avanzados, conexión para auriculares y altavoz integrado. Grabaciones profesionales compatibles con tarjetas SD y unidades SSD Los modelos HyperDeck Studio permiten grabar material audiovisual de gran calidad en tarjetas SD y unidades SSD. Presentan un diseño moderno y un sistema de enfriamiento más silencioso, además de ser compatibles con una mayor variedad de códecs, por ejemplo, H.264, ProRes y DNxHD con audio PCM o AAC, o H.265 en el caso de la versión 4K. Al terminar la grabación, puedes conectar los soportes de almacenamiento a tu PC para acceder a los archivos mediante tu programa de edición favorito. Asimismo, estos dispositivos generan códigos de tiempo y señales de referencia, a fin de grabar de forma aislada y sincronizar varias unidades. Por estos motivos, son ideales para transmisiones, producciones en directo o carteles digitales. Grabadores profesionales con un diseño elegante Los grabadores HyperDeck Studio han sido totalmente rediseñados y ofrecen decenas de funciones innovadoras. Los modelos avanzados incluyen nuevos controles profesionales y más conexiones en el panel trasero. Asimismo, la pantalla LCD brinda dos modos de visualización (claro y oscuro), mientras que los botones son más firmes y resistentes. Las versiones Pro disponen de un mando de búsqueda en metal mecanizado, con una superficie suave de goma que resulta agradable al tacto y un embrague activo, al igual que los grabadores tradicionales. A su vez, las dos ranuras para soportes de almacenamiento permiten cambiarlos sin interrumpir la grabación. Los modelos más avanzados disponen de un altavoz y una conexión frontal para auriculares. Cuatro modelos extraordinarios Existen cuatro modelos HyperDeck Studio ideales para todo tipo de trabajos. El modelo HD Mini incluye conexiones SDI 3G y graba archivos H.264, ProRes o DNxHD (1080p60) en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos. La versión HD Plus dispone de mejores controles de reproducción, altavoz y conexión para auriculares en el panel frontal, salidas SDI 6G a fin de reproducir el canal alfa y la imagen principal, monitorización SDI y grabación en archivos H.264 (1080p60) o ProRes y DNxHD (2160p30). Por su parte, el modelo HD Pro incluye además dos compartimientos para unidades SSD y un mando giratorio de búsqueda en metal mecanizado. Por último, el extraordinario modelo 4K Pro graba archivos H.264, H.265, ProRes o DNx (2160p60) en todas las definiciones. Ideal para producciones en directo, transmisiones y digitalizaciones Copias maestras Todos los modelos son compatibles con archivos H.264, ProRes y DNx, y por lo tanto ideales para crear copias maestras, incluso con audio PCM o AAC, mientras que la versión 4K permite grabar imágenes UHD en formato H.265. Tienes todo lo necesario para enviar los programas a las emisoras y difundirlos a través de YouTube. Grabaciones aisladas Todos los modelos generan sincronismos y códigos de tiempo, además de incluir salidas derivadas que permiten conectar otras unidades para grabar distintas señales de forma aislada y editar las imágenes después del evento en directo. A su vez, la salida SDI brinda la posibilidad de sincronizar las cámaras. Cartelería digital La salida HDMI facilita la conexión de proyectores y televisores para trabajos de cartelería digital, mientras que el generador de sincronismos permite combinar varias unidades a fin de crear superficies audiovisuales. Los grabadores pueden controlarse remotamente, y el protocolo FTP simplifica la transferencia de archivos. Digitalización de contenidos Estos modelos admiten cualquier formato SD o HD y son ideales para digitalizar programas grabados con unidades Digital Betacam, Betacam SP, U-matic o VHS, incluso en archivos H.264, a fin de reducir el espacio de almacenamiento. También permiten conectar grabadores analógicos mediante un dispositivo Mini Converter Analog to SDI. Pantalla LCD a color Los modelos HyperDeck Studio incluyen controles de reproducción tradicionales y un mando giratorio de búsqueda. La pantalla compacta muestra el código de tiempo y una imagen a color en miniatura de la secuencia que se está grabando o reproduciendo, además de brindar información sobre el estado de los soportes de almacenamiento, el formato del material, su frecuencia y la intensidad del audio. A su vez, permite supervisar las imágenes, controlar el volumen y seleccionar el modo de medición (VU o PPM) con una balística técnicamente precisa. La combinación de dichos elementos facilita en gran medida el uso del dispositivo y hace que sea muy sencillo trabajar con él. Controles tradicionales Los modelos HyperDeck Studio incluyen un panel de control tradicional que es muy fácil de usar. Al presionar el botón de grabación, la fuente comienza a grabarse inmediatamente en un archivo cuyo formato puede cambiarse desde el menú. A su vez, los controles facilitan la reproducción, el avance y el retroceso de las imágenes. Los modelos Pro incluyen un mando giratorio en metal mecanizado que simplifica la búsqueda de clips. Cuando se oprime un botón en el panel frontal, dicho comando se transmite mediante el puerto RS-422 a las demás unidades conectadas. Las versiones Plus y Pro también disponen de un altavoz y una conexión para auriculares que permite supervisar el audio. Compatibilidad con tarjetas SD y UHS-II y unidades SSD Todos los modelos permiten grabar en tarjetas SD y UHS-II comunes, por lo cual no es necesario gastar en soportes de almacenamiento costosos. Además, las versiones Pro incluyen dos compartimientos para unidades SSD. Estas son ideales, ya que ofrecen una gran velocidad en un diseño compacto y a un precio económico. Los archivos H.264 son pequeños, por lo que puedes almacenar una gran cantidad de material en tarjetas baratas, o incluso conectar discos USB externos. Por ejemplo, una tarjeta de 1 TB brinda la oportunidad de grabar hasta 58 horas de contenidos UHD 2160p60 (H.265) o 157 en resolución 1080p59.94 (H.264), es decir, más de seis días de imágenes en alta definición. Grabación sin interrupciones Todos los modelos incluyen dos ranuras para tarjetas de memoria que permiten grabar sin interrupciones, ya que el dispositivo usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Esto es ideal al filmar eventos extensos, puesto que la tarjeta llena puede quitarse en cualquier momento, sin detener la grabación. Cada ranura tiene un indicador que muestra la unidad utilizada y se enciende de rojo al grabar o de verde al reproducir imágenes. Todos los grabadores HyperDeck Studio permiten guardar secuencias de larga duración en un solo archivo, a fin de facilitar su distribución. A su vez, si una de las ranuras se deteriora con el uso, es posible adquirir repuestos y reemplazar las piezas con suma facilidad. Grabación en discos USB-C externos El puerto USB-C permite conectar discos externos de mayor capacidad que otros soportes de almacenamiento. Además, es posible emplear la misma unidad para grabar y editar, lo cual permite ahorrar tiempo, ya que no es necesario copiar los archivos antes de comenzar la posproducción. Basta con conectar el disco a un equipo informático y listo. En este sentido, el dispositivo Blackmagic MultiDock 10G ofrece cuatro compartimientos para unidades SSD y es compatible con los modelos HyperDeck Studio Mini y Plus. A su vez, los discos externos pueden gestionarse desde los menús en la pantalla LCD de los grabadores. Archivos ProRes, DNx, H.264 y H.265 Los modelos HyperDeck son compatibles con los códecs más utilizados, por ejemplo, DNx, ProRes y H.264 con una calidad 4:2:2 de 10 bits al grabar en NTSC, PAL, 720p, 1080p y 1080i, o incluso en UHD con la versión 4K. Esto permite lograr tasas de compresión de 60:1 hasta 285:1 a fin de obtener archivos pequeños con imágenes de gran calidad. Además, al subirlos a YouTube, puedes elegir el formato del audio (PCM o AAC). Todos los dispositivos HyperDeck admiten los sistemas ExFAT y HFS+, y brindan la posibilidad de guardar grabaciones de larga duración en un solo archivo. A su vez, los modelos Plus y Pro son compatibles con archivos ProRes 4444 para reproducir el canal alfa y la señal principal. Conexiones profesionales avanzadas Los grabadores HyperDeck Studio ofrecen una amplia gama de conexiones, por ejemplo, SDI 3G, 6G o 12G, según el modelo, y todos incluyen una salida HDMI para conectar proyectores y televisores. Las versiones Pro y Plus disponen de una salida SDI para supervisar las imágenes y otras dos adicionales que permiten reproducir archivos ProRes 4444, a fin de realizar superposiciones con mezcladores. El generador de sincronismos y códigos de tiempo brinda la oportunidad de conectar varias unidades y sincronizarlas, a efectos de realizar grabaciones aisladas, mientras que la tecnología Ethernet 10G del modelo 4K agiliza la copia de archivos en redes. Todas las versiones incluyen conexiones para corriente alterna y continua. Modelos SDI 3G, 6G o 12G Estos dispositivos brindan total compatibilidad con los formatos más utilizados. Las conexiones SDI y HDMI admiten distintas definiciones según el modelo, por ejemplo, SD (NTSC y PAL), HD 720 (720p50/59.94), HD 1080 (1080i50/59.94, 1080p23.98/24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60 y 1080 PsF) y UHD (2160p60) en el caso de la versión 4K, que además es compatible con imágenes DCI 2K y 4K a una frecuencia máxima de 30p. Los modelos HyperDeck Studio también permiten seleccionar nivel de las señales SDI 3G HD (A o B). Salidas individuales para animaciones Los modelos HyperDeck Studio Plus y Pro cuentan con dos salidas SDI que permiten reproducir individualmente el canal alfa y la imagen principal de un archivo ProRes 4444, facilitando así el uso de animaciones gráficas en superposiciones realizadas con mezcladores para producciones en directo. Además, la versión HyperDeck Studio 4K Pro admite imágenes en definición UHD. Esto brinda la oportunidad de añadir tercios inferiores y transiciones animadas para crear títulos nítidos con múltiples capas. En tal sentido, los mezcladores ATEM de Blackmagic Design pueden conectarse a los modelos HyperDeck Studio mediante una red Ethernet a fin de facilitar dicha tarea. Puerto USB para programas informáticos Los modelos HyperDeck Studio brindan compatibilidad con una amplia gama de programas a través del puerto USB. Además de discos externos, este también permite conectar cualquier equipo informático a fin de transmitir las imágenes. El grabador se detecta como una cámara web, posibilitando de esta forma la transmisión de fuentes de gran calidad en resolución HD 1080. Gracias a esta función, todas las versiones admiten el uso de aplicaciones tales como Zoom, Microsoft Teams, Skype, Open Broadcaster y XSplit Broadcaster, entre otras. Compatibilidad HDR y LUT 3D La compatibilidad con imágenes de alto rango dinámico te permitirá estar preparado para proyectos cinematográficos. La información relativa a este tipo de contenidos se integra en la señal SDI y se transmite a otros dispositivos conectados. Al grabar, las entradas SDI y HDMI detectan estas imágenes automáticamente, y los archivos se etiquetan según corresponda. Los formatos PQ y HLG de metadatos estáticos se procesan de acuerdo con el estándar ST2084. Asimismo, el espectro cromático amplio de la pantalla LCD admite el uso de los espacios Rec. 2020 y Rec. 709. Los modelos HyperDeck Studio Plus y Pro brindan incluso la oportunidad de emplear tablas LUT 3D para cambiar la apariencia del material audiovisual. Múltiples canales de audio SDI Los modelos HyperDeck Studio permiten grabar 2, 4, 8 o 16 canales de audio SDI en tiempo real. Al conectar monitores externos, la cantidad de canales activos se muestra en la pantalla junto a los indicadores de volumen. Estos han sido diseñados a efectos de emplear la balística adecuada, y además es posible seleccionar el modo de medición (VU o PPM) a través de los menús del dispositivo. Los modelos de la línea HyperDeck Studio son más que simples videograbadores, ya que el sonido tiene una calidad incomparable. Transferencia de archivos increíblemente rápidas Todos los modelos HyperDeck permiten transferir archivos multimedia a través de clientes FTP. En tal sentido, la conexión Ethernet 10G de la versión HyperDeck Studio 4K ofrece una mayor velocidad que las tarjetas SD o las unidades SSD. Todos los dispositivos emplean un protocolo simple basado en texto, y es posible verificar los comandos de control mediante Telnet. Basta con escribir «play» o «record» para que el equipo reproduzca o grabe las imágenes, respectivamente. Al combinar los protocolos de control y transferencia de archivos y conectar un grabador HyperDeck a un conjunto de discos USB-C, se obtiene un servidor extraordinario para la ingesta, la reproducción y la organización de los recursos multimedia. Conexión RS-422 para controlar dispositivos Desde los años 80, la conexión RS-422 es la más utilizada en grabadores profesionales. Desarrollada por Sony, se encuentra presente en casi todos los equipos empleados en la transmisión de señales. En tal sentido, los modelos HyperDeck Studio son compatibles con una amplia variedad de protocolos que permiten conectarlos directamente a distintos sistemas de difusión. Asimismo, admiten comandos del protocolo AMP (Advanced Media Protocol) para manejar grabadores de disco. Al diseñar soluciones de control RS-422, las identificaciones 0xF0E0 (30/60p), 0xF1E0 (25/50p) o 0xF2E0 (24p) indican que el dispositivo está conectado. La lista completa de comandos remotos se incluye en el manual del producto, disponible en nuestra página de soporte técnico. Generador de sincronismos y códigos de tiempo Este generador incluido en todos los modelos permite conectar varias unidades para crear carteles digitales o grabar múltiples canales. Cada dispositivo cuenta con salidas especiales para los sincronismos y el código de tiempo. Este último corre libremente, a menos que se utilice una fuente de referencia externa. De esta forma, es posible conectar varios grabadores en serie y sincronizarlos a la perfección. Blackmagic OS El innovador sistema operativo Blackmagic OS ha sido diseñado para productos cinematográficos y profesionales de alta gama y permite acceder a las distintas funciones del dispositivo. Asimismo, brinda la oportunidad de encenderlo al instante, ajustar distintos parámetros a través de los menús, medir la intensidad del audio, ver el código de tiempo y otros datos en la pantalla, aplicar tablas LUT 3D, configurar redes y gestionar soportes de grabación, además de estar disponible en varios idiomas, y es posible seleccionar su apariencia (modo claro u oscuro). Por otra parte, facilita la transferencia de datos mediante redes, y gracias a la conexión Ethernet 10G del modelo HyperDeck Studio 4K, se logra una increíble velocidad de 1.2 Gb/s. Interfaz en 13 idiomas Es sumamente sencillo usar los modelos HyperDeck Studio, ya que su interfaz está disponible en español, alemán, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso, turco y ucraniano. Cuando el dispositivo se enciende por primera vez, aparecerá un menú que permite seleccionar el idioma, aunque también es posible cambiarlo en cualquier momento. Al elegir una de las opciones, los distintos ajustes y parámetros se mostrarán en dicho idioma, así como la información superpuesta a la imagen, tanto en la pantalla del dispositivo como en el monitor conectado. Esto brinda la oportunidad de usar el grabador en diferentes partes del mundo. Compatible con todos los programas y plataformas de transmisión Los modelos HyperDeck Studio graban archivos compatibles con casi todos los programas de edición. Al usar el formato H.264, estos pueden subirse directamente a plataformas de transmisión por Internet, tales como YouTube, Facebook, Vimeo o Twitter. Asimismo, es posible usar aplicaciones populares, por ejemplo, DaVinci Resolve, Final Cut Pro, Premiere Pro o Media Composer, ya que el formato de los archivos es el mismo utilizado en procesos de posproducción, o incluso crear efectos visuales en Fusion y After Effects. El grabador permite emplear discos formateados en equipos informáticos, lo cual facilita la edición del material almacenado en ellos sin necesidad de copiarlo o transcodificarlo. Sistema de respaldo para mantener la señal al aire Las emisoras profesionales siempre necesitan un sistema de respaldo para contar con una mayor confiabilidad. En tal sentido, los modelos HyperDeck Studio garantizan que la señal permanezca al aire, ya que al incluir dos ranuras para soportes de almacenamiento (o cuatro en el caso de las versiones Pro), facilita la continuidad de la transmisión si una de ellas se daña. Por otra parte, es posible instalar tres unidades HyperDeck Studio HD Mini o dos HyperDeck Studio HD Plus de forma contigua en un bastidor. Todos los grabadores de esta línea cuentan además con conexiones para corriente alterna y continua, lo cual brinda la oportunidad de emplear baterías externas como respaldo. Diseñados para uso portátil o bastidores El modelo HyperDeck Studio HD Mini ofrece una solución portátil en un diseño elegante y compacto de 5 pulgadas que permite instalar tres unidades de forma contigua en un bastidor mediante el estante opcional Teranex Mini Rack Shelf. También es posible combinar el grabador con otros productos, por ejemplo, un conversor Teranex Mini Analog to SDI 12G, a fin de procesar fuentes analógicas y digitalizarlas. Este modelo también luce fantástico al colocarlo sobre un escritorio. Compatibilidad con mezcladores, cámaras y otros dispositivos Existe una amplia gama de productos de Blackmagic Design compatibles con los grabadores HyperDeck, incluidos mezcladores, cámaras y dispositivos de transmisión. Aunque los modelos Mini y Plus no admiten unidades SSD, es posible conectarlos al nuevo Blackmagic MultiDock 10G a fin de grabar en dichos soportes de almacenamiento, que son gestionados automáticamente por el grabador. Este dispositivo también puede usarse con los modelos HyperDeck Studio Pro, con el propósito de añadir más unidades SSD y extender el tiempo de grabación. Las distintas versiones HyperDeck Studio son ideales para crear copias maestras con mezcladores ATEM, reproducir simultáneamente el canal alfa y la imagen principal de un clip o grabar señales aisladas. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Salidas de video HDMI 1 Pantalla Pantalla LCD de 2.2” Conexiones para código de tiempo 1 entrada BNC, 1 salida BNC Conexiones para señales de referencia 1 entrada BNC, 1 salida BNC Tri-Sync o Black Burst. Entradas de audio SDI 16 canales integrados. Salidas de audio SDI 16 canales integrados. Salidas de audio HDMI 8 canales integrados. Control remoto 1 entrada RS-422 Configuración de grabación Mediante interfaz de usuario o protocolo de Ethernet para el modelo Blackmagic HyperDeck. Ethernet 1 Gb/s. Interfaz informática 1 USB tipo C 3.0 (hasta 5 Gb/s) para grabar en unidades externas, detectar la unidad como una cámara web, configurarla y actualizar el software. Formatos compatibles Formatos SD NTSC 525i59.94, PAL 625i50 Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30 Formatos DCI 2K 2Kp23.98 DCI, 2Kp24 DCI, 2Kp25 DCI, 2Kp29.97 DCI, 2Kp30 DCI Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 372M, SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2084 y SMPTE 2108-1. Compatibilidad con metadatos SDI HD RP188 y subtítulos opcionales (CEA-708). Metadatos HDR. Formatos HDMI 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL, 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 2Kp23.98 DCI, 2Kp24 DCI, 2Kp25 DCI, 2Kp29.97 DCI, 2Kp30 DCI 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 4Kp23.98 DCI, 4Kp24 DCI, 4Kp25 DCI, 4Kp29.97 DCI, 4Kp30 DCI Muestreo de audio Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Muestreo de video YUV 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Compatibilidad HDR HLG, ST2084 300, ST2084 500, ST2084 800, ST2084 1000, ST2084 2000, ST2084 4000, ST2084 Velocidades de transferencia Detección automática de señales SD/HD. Protección contra copias La entrada HDMI no permite procesar señales provenientes de fuentes protegidas. Es preciso confirmar la titularidad de los derechos de autor antes de grabar o distribuir contenidos. Almacenamiento 2 ranuras para tarjetas SD 1 puerto de expansión USB-C 3.0 para el uso de unidades externas. Grabación en SD, HD y DCI 2K. Soportes de grabación Tarjetas SD UHS-I y UHS-II. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Códecs compatibles ProRes HQ QuickTime, ProRes 422 QuickTime, ProRes LT QuickTime, ProRes Proxy QuickTime en todos los formatos hasta un máximo de 1080p60. DNxHD 220x, DNxHD 220x MXF, DNxHD 145, DNxHD 145 MXF, DNxHD 45, DNxHD 45 MXF a HD 720p y 1080p hasta un máximo de 60 f/s. H.264 SDI 4:2:2 de 10 bits, H.264 (Alta) 4:2:0 de 8 bits, H.264 (Media) 4:2:0 de 8 bits y H.264 (Baja) 4:2:0 de 8 bits para todos los formatos progresivos hasta un máximo de 1080p60. Control Panel de control integrado 8 botones de control, mando giratorio de búsqueda y pantalla color de 2.2 pulgadas. Control externo Protocolo de control RS-422, inicio/detención de la grabación mediante la señal SDI o al detectar un código de tiempo activo. Incluye protocolo de Ethernet para los modelos Blackmagic HyperDeck. Admite la carga de archivos en forma remota mediante el protocolo FTP. Pantallas Pantalla LCD de 2.2” integrada para seleccionar diferentes ajustes y supervisar las señales o el código de tiempo. Indicadores LED sobre las ranuras para tarjetas SD Garantía 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante
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Blackmagic HyperDeck Studio HD Pro Este modelo de mayor tamaño que la versión Plus ofrece sus mismas prestaciones y otras adicionales, por ejemplo, dos compartimientos para unidades SSD. También cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, brindando de este modo compatibilidad con los grabadores Hyperdeck Studio más compactos. Asimismo, incluye controles de reproducción y un mando giratorio de búsqueda con embrague electrónico que limita su rotación al adelantar o retroceder la secuencia. Por otra parte, dispone de botones que permiten activar distintos modos de búsqueda, mientras que en el panel trasero hay conexiones XLR para el código de tiempo. Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimentos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo Grabaciones profesionales compatibles con tarjetas SD y unidades SSD Los modelos HyperDeck Studio permiten grabar material audiovisual de gran calidad en tarjetas SD y unidades SSD. Presentan un diseño moderno y un sistema de enfriamiento más silencioso, además de ser compatibles con una mayor variedad de códecs, por ejemplo, H.264, ProRes y DNxHD con audio PCM o AAC, o H.265 en el caso de la versión 4K. Al terminar la grabación, puedes conectar los soportes de almacenamiento a tu PC para acceder a los archivos mediante tu programa de edición favorito. Asimismo, estos dispositivos generan códigos de tiempo y señales de referencia, a fin de grabar de forma aislada y sincronizar varias unidades. Por estos motivos, son ideales para transmisiones, producciones en directo o carteles digitales. Grabadores profesionales con un diseño elegante Los grabadores HyperDeck Studio han sido totalmente rediseñados y ofrecen decenas de funciones innovadoras. Los modelos avanzados incluyen nuevos controles profesionales y más conexiones en el panel trasero. Asimismo, la pantalla LCD brinda dos modos de visualización (claro y oscuro), mientras que los botones son más firmes y resistentes. Las versiones Pro disponen de un mando de búsqueda en metal mecanizado, con una superficie suave de goma que resulta agradable al tacto y un embrague activo, al igual que los grabadores tradicionales. A su vez, las dos ranuras para soportes de almacenamiento permiten cambiarlos sin interrumpir la grabación. Los modelos más avanzados disponen de un altavoz y una conexión frontal para auriculares. Cuatro modelos extraordinarios Existen cuatro modelos HyperDeck Studio ideales para todo tipo de trabajos. El modelo HD Mini incluye conexiones SDI 3G y graba archivos H.264, ProRes o DNxHD (1080p60) en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos. La versión HD Plus dispone de mejores controles de reproducción, altavoz y conexión para auriculares en el panel frontal, salidas SDI 6G a fin de reproducir el canal alfa y la imagen principal, monitorización SDI y grabación en archivos H.264 (1080p60) o ProRes y DNxHD (2160p30). Por su parte, el modelo HD Pro incluye además dos compartimientos para unidades SSD y un mando giratorio de búsqueda en metal mecanizado. Por último, el extraordinario modelo 4K Pro graba archivos H.264, H.265, ProRes o DNx (2160p60) en todas las definiciones. Ideal para producciones en directo, transmisiones y digitalizaciones Copias maestras Todos los modelos son compatibles con archivos H.264, ProRes y DNx, y por lo tanto ideales para crear copias maestras, incluso con audio PCM o AAC, mientras que la versión 4K permite grabar imágenes UHD en formato H.265. Tienes todo lo necesario para enviar los programas a las emisoras y difundirlos a través de YouTube. Grabaciones aisladas Todos los modelos generan sincronismos y códigos de tiempo, además de incluir salidas derivadas que permiten conectar otras unidades para grabar distintas señales de forma aislada y editar las imágenes después del evento en directo. A su vez, la salida SDI brinda la posibilidad de sincronizar las cámaras. Cartelería digital La salida HDMI facilita la conexión de proyectores y televisores para trabajos de cartelería digital, mientras que el generador de sincronismos permite combinar varias unidades a fin de crear superficies audiovisuales. Los grabadores pueden controlarse remotamente, y el protocolo FTP simplifica la transferencia de archivos. Digitalización de contenidos Estos modelos admiten cualquier formato SD o HD y son ideales para digitalizar programas grabados con unidades Digital Betacam, Betacam SP, U-matic o VHS, incluso en archivos H.264, a fin de reducir el espacio de almacenamiento. También permiten conectar grabadores analógicos mediante un dispositivo Mini Converter Analog to SDI. Pantalla LCD a color Los modelos HyperDeck Studio incluyen controles de reproducción tradicionales y un mando giratorio de búsqueda. La pantalla compacta muestra el código de tiempo y una imagen a color en miniatura de la secuencia que se está grabando o reproduciendo, además de brindar información sobre el estado de los soportes de almacenamiento, el formato del material, su frecuencia y la intensidad del audio. A su vez, permite supervisar las imágenes, controlar el volumen y seleccionar el modo de medición (VU o PPM) con una balística técnicamente precisa. La combinación de dichos elementos facilita en gran medida el uso del dispositivo y hace que sea muy sencillo trabajar con él. Controles tradicionales Los modelos HyperDeck Studio incluyen un panel de control tradicional que es muy fácil de usar. Al presionar el botón de grabación, la fuente comienza a grabarse inmediatamente en un archivo cuyo formato puede cambiarse desde el menú. A su vez, los controles facilitan la reproducción, el avance y el retroceso de las imágenes. Los modelos Pro incluyen un mando giratorio en metal mecanizado que simplifica la búsqueda de clips. Cuando se oprime un botón en el panel frontal, dicho comando se transmite mediante el puerto RS-422 a las demás unidades conectadas. Las versiones Plus y Pro también disponen de un altavoz y una conexión para auriculares que permite supervisar el audio. Compatibilidad con tarjetas SD y UHS-II y unidades SSD Todos los modelos permiten grabar en tarjetas SD y UHS-II comunes, por lo cual no es necesario gastar en soportes de almacenamiento costosos. Además, las versiones Pro incluyen dos compartimientos para unidades SSD. Estas son ideales, ya que ofrecen una gran velocidad en un diseño compacto y a un precio económico. Los archivos H.264 son pequeños, por lo que puedes almacenar una gran cantidad de material en tarjetas baratas, o incluso conectar discos USB externos. Por ejemplo, una tarjeta de 1 TB brinda la oportunidad de grabar hasta 58 horas de contenidos UHD 2160p60 (H.265) o 157 en resolución 1080p59.94 (H.264), es decir, más de seis días de imágenes en alta definición. Grabación sin interrupciones Todos los modelos incluyen dos ranuras para tarjetas de memoria que permiten grabar sin interrupciones, ya que el dispositivo usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Esto es ideal al filmar eventos extensos, puesto que la tarjeta llena puede quitarse en cualquier momento, sin detener la grabación. Cada ranura tiene un indicador que muestra la unidad utilizada y se enciende de rojo al grabar o de verde al reproducir imágenes. Todos los grabadores HyperDeck Studio permiten guardar secuencias de larga duración en un solo archivo, a fin de facilitar su distribución. A su vez, si una de las ranuras se deteriora con el uso, es posible adquirir repuestos y reemplazar las piezas con suma facilidad. Grabación en discos USB-C externos El puerto USB-C permite conectar discos externos de mayor capacidad que otros soportes de almacenamiento. Además, es posible emplear la misma unidad para grabar y editar, lo cual permite ahorrar tiempo, ya que no es necesario copiar los archivos antes de comenzar la posproducción. Basta con conectar el disco a un equipo informático y listo. En este sentido, el dispositivo Blackmagic MultiDock 10G ofrece cuatro compartimientos para unidades SSD y es compatible con los modelos HyperDeck Studio Mini y Plus. A su vez, los discos externos pueden gestionarse desde los menús en la pantalla LCD de los grabadores. Archivos ProRes, DNx, H.264 y H.265 Los modelos HyperDeck son compatibles con los códecs más utilizados, por ejemplo, DNx, ProRes y H.264 con una calidad 4:2:2 de 10 bits al grabar en NTSC, PAL, 720p, 1080p y 1080i, o incluso en UHD con la versión 4K. Esto permite lograr tasas de compresión de 60:1 hasta 285:1 a fin de obtener archivos pequeños con imágenes de gran calidad. Además, al subirlos a YouTube, puedes elegir el formato del audio (PCM o AAC). Todos los dispositivos HyperDeck admiten los sistemas ExFAT y HFS+, y brindan la posibilidad de guardar grabaciones de larga duración en un solo archivo. A su vez, los modelos Plus y Pro son compatibles con archivos ProRes 4444 para reproducir el canal alfa y la señal principal. Conexiones profesionales avanzadas Los grabadores HyperDeck Studio ofrecen una amplia gama de conexiones, por ejemplo, SDI 3G, 6G o 12G, según el modelo, y todos incluyen una salida HDMI para conectar proyectores y televisores. Las versiones Pro y Plus disponen de una salida SDI para supervisar las imágenes y otras dos adicionales que permiten reproducir archivos ProRes 4444, a fin de realizar superposiciones con mezcladores. El generador de sincronismos y códigos de tiempo brinda la oportunidad de conectar varias unidades y sincronizarlas, a efectos de realizar grabaciones aisladas, mientras que la tecnología Ethernet 10G del modelo 4K agiliza la copia de archivos en redes. Todas las versiones incluyen conexiones para corriente alterna y continua. Modelos SDI 3G, 6G o 12G Estos dispositivos brindan total compatibilidad con los formatos más utilizados. Las conexiones SDI y HDMI admiten distintas definiciones según el modelo, por ejemplo, SD (NTSC y PAL), HD 720 (720p50/59.94), HD 1080 (1080i50/59.94, 1080p23.98/24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60 y 1080 PsF) y UHD (2160p60) en el caso de la versión 4K, que además es compatible con imágenes DCI 2K y 4K a una frecuencia máxima de 30p. Los modelos HyperDeck Studio también permiten seleccionar nivel de las señales SDI 3G HD (A o B). Salidas individuales para animaciones Los modelos HyperDeck Studio Plus y Pro cuentan con dos salidas SDI que permiten reproducir individualmente el canal alfa y la imagen principal de un archivo ProRes 4444, facilitando así el uso de animaciones gráficas en superposiciones realizadas con mezcladores para producciones en directo. Además, la versión HyperDeck Studio 4K Pro admite imágenes en definición UHD. Esto brinda la oportunidad de añadir tercios inferiores y transiciones animadas para crear títulos nítidos con múltiples capas. En tal sentido, los mezcladores ATEM de Blackmagic Design pueden conectarse a los modelos HyperDeck Studio mediante una red Ethernet a fin de facilitar dicha tarea. Puerto USB para programas informáticos Los modelos HyperDeck Studio brindan compatibilidad con una amplia gama de programas a través del puerto USB. Además de discos externos, este también permite conectar cualquier equipo informático a fin de transmitir las imágenes. El grabador se detecta como una cámara web, posibilitando de esta forma la transmisión de fuentes de gran calidad en resolución HD 1080. Gracias a esta función, todas las versiones admiten el uso de aplicaciones tales como Zoom, Microsoft Teams, Skype, Open Broadcaster y XSplit Broadcaster, entre otras. Compatibilidad HDR y LUT 3D La compatibilidad con imágenes de alto rango dinámico te permitirá estar preparado para proyectos cinematográficos. La información relativa a este tipo de contenidos se integra en la señal SDI y se transmite a otros dispositivos conectados. Al grabar, las entradas SDI y HDMI detectan estas imágenes automáticamente, y los archivos se etiquetan según corresponda. Los formatos PQ y HLG de metadatos estáticos se procesan de acuerdo con el estándar ST2084. Asimismo, el espectro cromático amplio de la pantalla LCD admite el uso de los espacios Rec. 2020 y Rec. 709. Los modelos HyperDeck Studio Plus y Pro brindan incluso la oportunidad de emplear tablas LUT 3D para cambiar la apariencia del material audiovisual. Múltiples canales de audio SDI Los modelos HyperDeck Studio permiten grabar 2, 4, 8 o 16 canales de audio SDI en tiempo real. Al conectar monitores externos, la cantidad de canales activos se muestra en la pantalla junto a los indicadores de volumen. Estos han sido diseñados a efectos de emplear la balística adecuada, y además es posible seleccionar el modo de medición (VU o PPM) a través de los menús del dispositivo. Los modelos de la línea HyperDeck Studio son más que simples videograbadores, ya que el sonido tiene una calidad incomparable. Transferencia de archivos increíblemente rápidas Todos los modelos HyperDeck permiten transferir archivos multimedia a través de clientes FTP. En tal sentido, la conexión Ethernet 10G de la versión HyperDeck Studio 4K ofrece una mayor velocidad que las tarjetas SD o las unidades SSD. Todos los dispositivos emplean un protocolo simple basado en texto, y es posible verificar los comandos de control mediante Telnet. Basta con escribir «play» o «record» para que el equipo reproduzca o grabe las imágenes, respectivamente. Al combinar los protocolos de control y transferencia de archivos y conectar un grabador HyperDeck a un conjunto de discos USB-C, se obtiene un servidor extraordinario para la ingesta, la reproducción y la organización de los recursos multimedia. Conexión RS-422 para controlar dispositivos Desde los años 80, la conexión RS-422 es la más utilizada en grabadores profesionales. Desarrollada por Sony, se encuentra presente en casi todos los equipos empleados en la transmisión de señales. En tal sentido, los modelos HyperDeck Studio son compatibles con una amplia variedad de protocolos que permiten conectarlos directamente a distintos sistemas de difusión. Asimismo, admiten comandos del protocolo AMP (Advanced Media Protocol) para manejar grabadores de disco. Al diseñar soluciones de control RS-422, las identificaciones 0xF0E0 (30/60p), 0xF1E0 (25/50p) o 0xF2E0 (24p) indican que el dispositivo está conectado. La lista completa de comandos remotos se incluye en el manual del producto, disponible en nuestra página de soporte técnico. Generador de sincronismos y códigos de tiempo Este generador incluido en todos los modelos permite conectar varias unidades para crear carteles digitales o grabar múltiples canales. Cada dispositivo cuenta con salidas especiales para los sincronismos y el código de tiempo. Este último corre libremente, a menos que se utilice una fuente de referencia externa. De esta forma, es posible conectar varios grabadores en serie y sincronizarlos a la perfección. Blackmagic OS El innovador sistema operativo Blackmagic OS ha sido diseñado para productos cinematográficos y profesionales de alta gama y permite acceder a las distintas funciones del dispositivo. Asimismo, brinda la oportunidad de encenderlo al instante, ajustar distintos parámetros a través de los menús, medir la intensidad del audio, ver el código de tiempo y otros datos en la pantalla, aplicar tablas LUT 3D, configurar redes y gestionar soportes de grabación, además de estar disponible en varios idiomas, y es posible seleccionar su apariencia (modo claro u oscuro). Por otra parte, facilita la transferencia de datos mediante redes, y gracias a la conexión Ethernet 10G del modelo HyperDeck Studio 4K, se logra una increíble velocidad de 1.2 Gb/s. Interfaz en 13 idiomas Es sumamente sencillo usar los modelos HyperDeck Studio, ya que su interfaz está disponible en español, alemán, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso, turco y ucraniano. Cuando el dispositivo se enciende por primera vez, aparecerá un menú que permite seleccionar el idioma, aunque también es posible cambiarlo en cualquier momento. Al elegir una de las opciones, los distintos ajustes y parámetros se mostrarán en dicho idioma, así como la información superpuesta a la imagen, tanto en la pantalla del dispositivo como en el monitor conectado. Esto brinda la oportunidad de usar el grabador en diferentes partes del mundo. Compatible con todos los programas y plataformas de transmisión Los modelos HyperDeck Studio graban archivos compatibles con casi todos los programas de edición. Al usar el formato H.264, estos pueden subirse directamente a plataformas de transmisión por Internet, tales como YouTube, Facebook, Vimeo o Twitter. Asimismo, es posible usar aplicaciones populares, por ejemplo, DaVinci Resolve, Final Cut Pro, Premiere Pro o Media Composer, ya que el formato de los archivos es el mismo utilizado en procesos de posproducción, o incluso crear efectos visuales en Fusion y After Effects. El grabador permite emplear discos formateados en equipos informáticos, lo cual facilita la edición del material almacenado en ellos sin necesidad de copiarlo o transcodificarlo. Sistema de respaldo para mantener la señal al aire Las emisoras profesionales siempre necesitan un sistema de respaldo para contar con una mayor confiabilidad. En tal sentido, los modelos HyperDeck Studio garantizan que la señal permanezca al aire, ya que al incluir dos ranuras para soportes de almacenamiento (o cuatro en el caso de las versiones Pro), facilita la continuidad de la transmisión si una de ellas se daña. Por otra parte, es posible instalar tres unidades HyperDeck Studio HD Mini o dos HyperDeck Studio HD Plus de forma contigua en un bastidor. Todos los grabadores de esta línea cuentan además con conexiones para corriente alterna y continua, lo cual brinda la oportunidad de emplear baterías externas como respaldo. Diseñados para uso portátil o bastidores El modelo HyperDeck Studio HD Mini ofrece una solución portátil en un diseño elegante y compacto de 5 pulgadas que permite instalar tres unidades de forma contigua en un bastidor mediante el estante opcional Teranex Mini Rack Shelf. También es posible combinar el grabador con otros productos, por ejemplo, un conversor Teranex Mini Analog to SDI 12G, a fin de procesar fuentes analógicas y digitalizarlas. Este modelo también luce fantástico al colocarlo sobre un escritorio. Compatibilidad con mezcladores, cámaras y otros dispositivos Existe una amplia gama de productos de Blackmagic Design compatibles con los grabadores HyperDeck, incluidos mezcladores, cámaras y dispositivos de transmisión. Aunque los modelos Mini y Plus no admiten unidades SSD, es posible conectarlos al nuevo Blackmagic MultiDock 10G a fin de grabar en dichos soportes de almacenamiento, que son gestionados automáticamente por el grabador. Este dispositivo también puede usarse con los modelos HyperDeck Studio Pro, con el propósito de añadir más unidades SSD y extender el tiempo de grabación. Las distintas versiones HyperDeck Studio son ideales para crear copias maestras con mezcladores ATEM, reproducir simultáneamente el canal alfa y la imagen principal de un clip o grabar señales aisladas. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 2 Salidas de monitorización SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s. Entradas HDMI 2.0 1 Salidas HDMI 2.0 1 Altavoz integrado Monoaural Salida de audio 1 x 6.35 mm para auriculares. Pantalla Pantalla LCD de 2.2” Conexiones para código de tiempo 1 entrada BNC, 1 salida BNC Conexiones para señales de referencia 1 entrada BNC, 1 salida BNC Tri-Sync o Black Burst. Entradas de audio SDI 16 canales integrados. Salidas de audio SDI 16 canales integrados. Entradas de audio HDMI 8 canales integrados. Salidas de audio HDMI 8 canales integrados. Control remoto 1 entrada RS-422, 1 salida RS-422. Configuración de grabación Mediante interfaz de usuario o protocolo de Ethernet para el modelo Blackmagic HyperDeck. Ethernet 1 Gb/s. Interfaz informática 1 USB tipo C 3.0 (hasta 5 Gb/s) para grabar en unidades externas, detectar la unidad como una cámara web, configurarla y actualizar el software. Formatos compatibles Formatos SD NTSC 525i59.94, PAL 625i50 Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30 Formatos DCI 2K 2Kp23.98 DCI, 2Kp24 DCI, 2Kp25 DCI, 2Kp29.97 DCI, 2Kp30 DCI Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30 Formatos DCI 4K DCI 4Kp23.98, DCI 4Kp24, DCI 4Kp25, DCI 4Kp29.97, DCI 4Kp30 Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 372M, SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A/B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Compatibilidad con metadatos SDI HD RP188 y subtítulos opcionales (CEA-708). Metadatos HDR. Formatos HDMI 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL, 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 2Kp23.98 DCI, 2Kp24 DCI, 2Kp25 DCI, 2Kp29.97 DCI, 2Kp30 DCI, 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 4Kp23.98 DCI, 4Kp24 DCI, 4Kp25 DCI, 4Kp29.97 DCI, 4Kp30 DCI Muestreo de audio Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Muestreo de video YUV 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Es posible aplicar una LUT 3D de 33 puntos a las imágenes transmitidas mediante la salida SDI de monitorización. Compatibilidad HDR HLG, ST2084 300, ST2084 500, ST2084 800, ST2084 1000, ST2084 2000, ST2084 4000, ST2084 Velocidades de transferencia Detección automática de señales SD, HD o SDI 6G. Protección contra copias La entrada HDMI no permite procesar señales provenientes de fuentes protegidas. Es preciso confirmar la titularidad de los derechos de autor antes de grabar o distribuir contenidos Almacenamiento 2 ranuras para tarjetas SD 1 puerto de expansión USB-C 3.0 para el uso de unidades externas. Grabación en SD, HD, DCI 2K, UHD y DCI 4K. Soportes de grabación Tarjetas SD UHS-I y UHS-II. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Códecs compatibles ProRes HQ QuickTime, ProRes 422 QuickTime, ProRes LT QuickTime, ProRes Proxy QuickTime en todos los formatos hasta 2160p30. Solo reproducción de archivos ProRes 4444 hasta 1080p60 con distribución automática del canal alfa y la imagen principal en salidas SDI A y B. DNxHD 220x, DNxHD 220x MXF, DNxHD 145, DNxHD 145 MXF, DNxHD 45, DNxHD 45 MXF a HD 720p y 1080p hasta un máximo de 60 f/s. DNxHR HQX, DNxHR HQX MXF, DNxHR SQ, DNxHR SQ MXF, DNxHR LB, DNxHR LB MXF para formatos DCI 2K y 2160p hasta un máximo de 30 f/s. H.264 SDI 4:2:2 de 10 bits, H.264 (Alta) 4:2:0 de 8 bits, H.264 (Media) 4:2:0 de 8 bits y H.264 (Baja) 4:2:0 de 8 bits para todos los formatos progresivos hasta 1080p60. Control Panel de control integrado 13 botones de control, mando giratorio de búsqueda y pantalla color de 2.2 pulgadas. Control externo Protocolo de control RS-422, inicio/detención de la grabación mediante la señal SDI o al detectar un código de tiempo activo. Incluye protocolo de Ethernet para el modelo Blackmagic HyperDeck. Admite la carga de archivos en forma remota mediante el protocolo FTP. Pantallas Pantalla LCD de 2.2” integrada para seleccionar diferentes ajustes y supervisar las señales o el código de tiempo. Indicadores LED sobre las ranuras para tarjetas SD Garantía 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante
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