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Bremerhaven termina despues

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España
Empiezas con 7 piezas con formas distintas. Uno de los jugadores tira un dado, se da la vuelta al temporizador de arena y empieza la ronda de Ubongo. Cada jugador tiene una plantilla diferente y el dado indica qué piezas tienes que usar para rellenar la plantilla. El primero en encajar todas las piezas correctamente grita «¡Ubongo!» y gana la ronda. Todos los jugadores deben intentan rellenar su figura antes de que se agote el tiempo. Cuando uno de los jugadores se da cuenta de que el reloj de arena se ha agotado, debe gritar «¡Alto!» y todos tienen que parar. El primer jugador en encajar todas las piezas correctamente en su figura se lleva un zafiro azul de la reserva (3 puntos) y una gema al azar de la bolsa. El segundo que ha completado su figura antes de que el temporizador se agote, se lleva 1 ámbar marrón (1 punto) y una gema al azar de la bolsa. El tercero y cuarto jugadores también se llevan cada uno una gema al azar de la bolsa. Si hay uno o más jugadores que no han podido cumplir sus figuras antes de tiempo, no se llevan ninguna gema. En Ubongo, todos los jugadores eligen una plantilla nueva de la pila de plantillas, tiran el dado e intentan terminar sus figuras antes de que se acabe el tiempo. Este juego se termina después de 9 rondas, momento en el que los jugadores proceden al recuento final de sus gemas, calculando los puntos finales. Ubongo incluye 36 plantillas con 432 combinaciones distintas, ofreciendo horas de jugabilidad. Si nadie logra completar su plantilla en el tiempo límite, no pasa nada y los jugadores tienen una segunda oportunidad dando la vuelta al reloj de arena otra vez. Este juego es perfecto para jugar con toda la familia o puedes practicar en solitario para afinar tus habilidades. Se enseña muy rápidamente, pero tendrás que ser ingenioso para poder colocar todas las fichas encima de tu tablero antes que tus compañeros. La presión de acabar antes que el reloj, y la calma cuando ya por fin has logrado rellenarlo todo, hace que este juego sea fantásticamente adictivo y apto para todo tipo de jugadores. Ubongo es un juego familiar trepidante que desafía la habilidad espacial de los jugadores. Con reglas muy sencillas y a la vez muchísima rejugabilidad, es un clásico moderno, imprescindible en cualquier ludoteca familiar. ¿Serás capaz de colocar tus fichas correctamente antes de que se acabe el tiempo? Aprende a jugar a Ubongo en Devir TV. Edad recomendada a partir de 8 años.
39,99 €
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España
¡Cocoricó Cocorocó! es un divertido juego infantil de Klaus Zoch en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años, en partidas que duran entre 15 y 20 minutos. El objetivo del juego es llenar de plumas la cola de nuestro gallo o gallina, adelantando al resto de oponentes en una carrera frenética. Pero más que grandes patas y buenos muslos, para ser el más rápido del corral será imprescindible tener buena memoria. Preparar la partida y aprender a jugar os llevará muy poco tiempo. Para empezar, montad la pista de carreras con las 24 losetas de camino en forma de huevo, boca arriba y formando un círculo. En la parte interior colocad aleatoriamente las 12 fichas octogonales que, a diferencia de las anteriores, se dispondrán boca abajo. A continuación, cada jugador toma la gallina del color que prefiera y coloca una pluma en su cola. Finalmente, situad las gallinas en una loseta del circuito al azar, pero procurando que todas las figuras mantengan la misma distancia entre ellas. De este modo, todos los jugadores empezarán la carrera con el mismo margen respecto a sus oponentes. El jugador más joven es el primero en mover su gallina. Para avanzar una posición, los jugadores deberán elegir una de las fichas octogonales y darle la vuelta. Si el dibujo coincide con la loseta de camino que hay a su derecha, la gallina avanza y el jugador dispone de un nuevo turno para seguir moviéndose. Sin embargo, si revela un dibujo que no coincide con la loseta que tiene a continuación, debe pasar y terminar su turno. Si un gallo o una gallina alcanza y supera la posición de uno de sus oponentes durante su turno, ¡Le roba todas las plumas de su cola! Incluso si hay varias gallinas delante, una detrás de otra sin dejar hueco en medio, puede adelantarlas con un solo movimiento y arrebatarles todas sus plumas. Pero cuidado... Si termina el turno poco después, al elegir una loseta octogonal que no coincida con la siguiente ficha del circuito, tendrá uno o varios rivales justo detrás, pisándole los talones, que podrán arrebatar las plumas de un salto. La partida termina cuando un jugador consigue todas las plumas de las demás gallinas participantes. ¡Quien no corre vuela! Las partidas a ¡Cocoricó Cocorocó! son cortas pero intensas, ideales para jugar con los más pequeños de casa. Se divertirán al mismo tiempo que ejercitan la memoria a través de dibujos coloridos. Según la edad de los jugadores se puede ajustar la dificultad del juego usando más o menos losetas, cosa que contribuirá a hacer más satisfactoria su experiencia. Vive la carrera de corral más emocionante con ¡Cocoricó Cocorocó! Duración: 15 minutos Jugadores: 2-4 Edad recomendada a partir de 4 años.
30 €
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España (Todas las ciudades)
ACERCA DEL PRODUCTO La búsqueda de las mejores esterillas de yoga que son extra gruesas, extra largas, hechas de fibra natural (esterillas de yoga de algodón), son ecológicas, antideslizantes / antideslizantes, antiolor y perfectas para sesiones de yoga calientes termina aquí. Sigue leyendo para obtener más información: Estas esterillas de yoga se tejen a mano con fibra natural, es decir, algodón. Estas esterillas de yoga se han tejido durante un período de tres días y son absorbentes del sudor. Se pueden lavar fácilmente y duran mucho más que las alfombras de plástico o silicona. Se vuelven más suaves con el uso y siguen siendo resistentes. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: * Estas colchonetas de yoga son antideslizantes / antideslizantes / antideslizantes / antideslizantes /, básicamente sin deslizamientos, todo gracias al tejido tejido a mano de forma natural. Cuanto más practicas, cuanto más sudas, más resistentes se vuelven. Hay un patrón de tejido punteado tejido a mano en rayas a lo largo de la estera, que de alguna manera hace que la alfombra sea más adherente mientras se practica. ¡Magia del hilo de algodón de cosecha propia, teñido en tonos brillantes (tintes sin azoicos) que haría más llevadera la temporada de invierno! * Latte Tan, Parmesan Tan y Daisy white son de la colección de enero de 2021 * Mocha Tan, Indian Marigold, Sugar Plum, Brinjal Purple, Bluish Grey, Holy Orange son de la colección de diciembre de 2021 Es posible una ligera variación en los colores, la textura y el tejido de diferentes lotes y colecciones. Recomendamos usar la versión sin goma en superficie alfombrada o con capa adicional debajo. La versión de goma es buena para ser utilizada en una superficie dura. La versión antis kid felt back funciona bien en todas las superficies. TEN EN CUENTA: Una ligera variación en los colores es muy posible ya que las esteras se tejen a mano en diferentes lotes en los telares y los lotes de hilos también difieren ligeramente debido al proceso de teñido a mano. * Fabricamos productos UNISEX y siendo de la tierra del Yoga, sabemos lo importante que es contar con una colchoneta que te proporcione el espacio adecuado para practicar. Por lo tanto, tejemos nuestras alfombras más largas y anchas de 25" x 80". Todavía tenemos que encontrar colchonetas que puedan competir con las nuestras en tamaño. * Las esterillas Abhinehkrafts son adaptables y funcionan bien para la mayoría de los estilos de yoga: Hatha, Vinyasa, Iyengar, Ashtanga, Bikram, Hot Yoga, Kundalini, Yin, Prenatal, Restaurador, Anusara y Vini-yoga. Incluso para rutinas normales de fitness, o sesiones de meditación, podemos recomendar nuestras colchonetas. El algodón es un material natural biodegradable a diferencia de la microfibra de la que están hechas la mayoría de las toallas de yoga. El lavado de microfibra se ha relacionado con la causa de la contaminación plástica masiva de nuestros océanos, aire y agua potable. Por lo tanto, cuando haces Yoga o meditación, puedes sentir el trabajo de las fibras naturales y los verdaderos artesanos. Hay tres opciones disponibles: 1. Una alfombra totalmente natural sin respaldo antideslizante. Estas alfombras funcionan bien para áreas alfombradas. 2. Recubrimiento de caucho natural: Utilizamos caucho natural para hacer un respaldo antideslizante a nuestras alfombras. El respaldo es todo de caucho natural y está libre de cualquier producto químico. El único inconveniente es que, como todos los productos naturales, el recubrimiento desaparece después de algún tiempo / uso / lavado. 3. El respaldo antideslizante (respaldo grisáceo): pequeños puntos de goma incrustados en un rollo de capa de tela de fieltro se han incrustado con la capa de algodón tejido. La opción más versátil. * Si un color o respaldo de su elección no está disponible, envíenos un mensaje para consultar, también tomamos solicitudes personalizadas. * Estas colchonetas se pueden utilizar tanto para prácticas en interiores como en exteriores. Pesan solo 1,3 kilogramos y se pueden enrollar y transportar fácilmente. * Cada colchoneta viene en una bolsa de yoga (hecha de algodón) - De cortesía y se envía dependiendo de la disponibilidad * Esta colección de alfombra es excelente para la decoración / decoración moderna del hogar (corredor de la sala de estar o alfombra de entrada) * El tejido tejido a mano en la alfombra hace que el agarre sea más firme mientras se practican posturas. * Recomendamos usar nuestras colchonetas con nuestras mantas de algodón orgánico tejidas a mano (también disponibles en nuestra tienda) para una comodidad adicional durante la práctica. * Estas colchonetas son un regalo perfecto para un 'Yogui' en tu vida también - Una caja de regalo de Yoga está disponible en nuestra sección de regalos en la tienda de Etsy. * Cuidado del lavado: Lavable a máquina en un ciclo suave. Ama el buen sol. Hecho con amor y cuidado en la India por Abhinehkrafts Acerca de Abhinehkrafts Somos una marca de diseño boutique con sede en la India que trabaja con fibras naturales para crear productos bonitos, funcionales, sostenibles y ecológicos sumergidos en la calidez de la herencia textil hecha a mano y rica de la India. Para saber más sobre nuestro trabajo y productos, visita nuestro sitio web o Etsy Store: https://www.etsy.com/shop/Abhinehkrafts
6.446 €
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España (Todas las ciudades)
La Edición Executive Incluye: Copia de Yuppie Psycho: Executive Edition  Yuppie Handbook  Banda Sonora Digital  Hoja de Pegatinas   Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de como desempeñe su primera tarea... y si sobrevive a ella. Yuppie Psycho: Edición Ejecutiva incluye nuevas áreas, nuevos jefes finales y varias horas de nuevo contenido creado cuidadosamente para desarrollar el universo Yuppie Psycho. Después de una inusual presentación de su oficina, Pasternack descubre qué implica realmente su nuevo trabajo: cazar a una “bruja” cuyos poderes han hecho posible el éxito de la empresa, pero que ahora parece haber vuelto para atormentar a sus empleados. Brian conocerá toda clase de extraños personajes, escapará de terribles criaturas y descubrirá los secretos más oscuros del pasado de Sintracorp. • Familiarizarse con su entorno de trabajo: Utilice el ascensor para conocer a sus compañeros y descubrir qué acecha en cada piso de Sintracorp. • Aprender el protocolo de oficina: Encuentre tiempo para entablar conversación, cumplir sus tareas o esconderse de monstruos de otro mundo. • Socializar durante la pausa del café: Investigue a sus compañeros de trabajo y desvele sus sórdidos y sangrientos secretos. • Planificar su futuro profesional: Solo usted puede elegir como termina esta historia ¡Así que tome sus decisiones con cuidado! • Prevención de riesgos laborales: Algo respira en la oscuridad, use distintos métodos de iluminación para alumbrar su camino. • Poner a prueba su rendimiento profesional: Encuentre pistas, resuelva acertijos, descubra nuevos caminos ¡Todo sin dejar que la Bruja le atrape!    
3.395 €
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España
¡Pasa tus vacaciones en la granja de ponis! Cuida de los ponis durante todo el día: asear, alimentar, montar, los amigos han estado esperando esto durante semanas. La excursión de hoy termina en la acogedora caravana campamento de ponis. Los ponis reciben comida fresca en el refugio y pueden descansar allí. A las chicas les espera una deliciosa cena a la caravana. Después los niños entran dentro y se acurrucan en sus sacos de dormir sobre la paja. Dulces sueños. El juego incluye una caravana con instalaciones para dormir y cocinar, un refugio para ponis, tres figuras de PLAYMOBIL, dos ponis, mesa, sillas, comida para caballos, sacos de dormir y muchos otros extras para emocionantes aventuras con caballos. Edad recomendada de 4 a 10 años.
54,99 €
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España (Todas las ciudades)
Donde un camino termina, otro comienza… ¡Los destinos entrelazados de tres figuras en Zemuria serán decididos en este culminante capítulo de la saga The Legend of Heroes! Sigue los pasos del héroe de guerra Rean Schwarzer, el liberador Lloyd Bannings y el enigmático enmascarado “C”, y cambia entre cada uno de sus caminos libremente con el sistema de cruce de caminos. -Lloyd Bannings, líder de la Sección de Apoyo Especial del Departamento de Policía de Crossbell, se encuentra luchando por la libertad de su ciudad una vez más después de que las celebraciones por la independencia de Crossbell sean interrumpidas de repente por la reaparición repentina de una vieja amenaza. -Siguiendo a los eventos del Gran Crepúsculo, el héroe Ereboniano Rean Schwarzer y sus estudiantes regresan a la vida en el campus. Sin embargo, esta paz es interrumpida por la aparición de una nueva amenaza. -Cuando el anterior gobernador general de Crossbell regresa de repente y reclama la ciudad-estado, cuatro individuos llevan a cabo una misión secreta para investigar sus acciones. Su líder es “C”, un individuo enmascarado que parece estar usando el mismo nombre en clave que el líder del Frente de Liberación Imperial. ¿Pero para qué fin?   Características -Un trio de caminos: Vive cada uno de los tres arcos argumentales diferentes y cambia entre ellos en cualquier momento con el sistema de cruce de caminos. Además, descubre episodios secundarios para profundizar en los personajes y el mundo de Zemuria. -Reverie en realidad: Entra en el verdadero corredor Reverie, que te permite encontrar y reclutar a nuevos personajes por toda Zemuria, entra en mazmorras generadas aleatoriamente para probar tu entereza y juga a varios minijuegos. -Modelos de combate: Utiliza artes, Brave Orders y astutas tácticas para prevalecer en combate. Domina el nuevo sistema United Front y aprovecha el poder de todo tu equipo para decimar a los enemigos mientras te fortaleces.
5.595 €
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España
Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
9,98 €
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