-
loading
Solo con imagen

Brian cuatro

Listado top ventas brian cuatro

JESSY & NESSY - SEASON 1, PART 4
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEPRECHAUN 4: LOST IN SPACE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BRIAN'S COLOURING BOOK #4: COLOUR YOUR OWN BRIAN ADVENTURE (ADVENTURES OF BRIAN)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LOCORICO 4 ADAPTADORES BRIO DUPLO
        • 4 adaptadores compatibles Brio Duplo (Et también Ikea, Villac, Oxybul, etc.)
        • D s 4 años: El adaptador se inserta fácilmente en los ladrillos duplo. A diferencia de otras baterías de puente, el circuito no se rompe con el niño lo toque. Es sólido
        • Diseño y fabricación 100% francesa. Inspirado por Grenoble y he diseñado estos adaptadores para mis hijos. Voy a allanar todos los pies en mi casa y las pruebo.
        • También vendo estos adaptadores por 10 en Amazon. Si desea más cantidades, pregunte a mí.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        YEASTAR NEOGATE TB400 GATEWAY VOIP ISDN 4 BRI
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LOCORICO CRUZAMIENTO DE 4 VÍAS PARA TREN DE MADERA COMPATIBLE CON BRIO
          • Contenido del paquete: 1 cruce de 4 vías para tren de madera realizado en impresión 3D. Con este cruce de 4 vías, los niños podrán realizar circuitos increíbles.
          • El cruce es compatible con todas las principales marcas de tren de madera: Brio, Ikea (Lillabo), Thomas and Friends, Melissa, pero también con los rieles vendidos por tiendas generalistas como Lidl o Oxybul.
          • El cruce ha sido diseñado con amor para mis hijos y fabricado por mi cuidado con mi impresora 3D.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          AMBIENT 4/ON LAND
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            GORTIMER GIBBON'S LIFE ON NORMAL STREET - SEASON 2 PART 2
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              COMMUNITY - SEASON 4
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                CHICAGO FIRE - SEASON 4
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  Zaragoza (Zaragoza)
                  THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
                  Ver producto
                  Barcelona (Barcelona)
                  Revista This is Rock Numero 58 New wave british of heavy metal Revista This is Rock Numero 58 New wave british of heavy metal          · 58. 2009. NWOBHM          4-21 Backline: U2, Alice Cooper, Ian Gillan, Legion of the Damned, Budgie, Duff McKagan, God Forbid, Nashville Pussy, Genesis, Eclipse, Manfred Mann, 22-37 La cruzada heavy metal: Thunderstick, tributo a los olvidados, Iron Maiden, 38-41 Black Crowes, 42-49 Rush, 50-55 The Allman brothers band, 56-61 Heavy metal kids, 62-67 Marillion, 68-71 The Muggs, 72-79 Mott the Hoople, 80-89 Críticas: Joe Bonamassa, Hammerfall, Nashville Pussy, Black Sabbath, Jefferson Airplane, Scott Weiland, Aynsley Dunbar, Rush, Candlemass, Eyehategod, Sunstorm, Wurdalak, My dying bride, Brian Auger, Lacuna Coil, Jaguar, 90-91 Multimedia: Jorn, Static X, Roadrunner United, ZZ Top, 92-93 Essential: Journey, 94 Record collector: Los Sirex, 96-98 On stage: Judas Priest, Megadeth, Testament, The Australian Pink Floyd, Van der graaf Generator Como en todos mis artículos, hazme una oferta (hasta un 25%) y yo la aceptaré o te haré una contraoferta, nunca rechazo ninguna. Si buscas información (artículos, entrevistas, etc) sobre algún grupo o artista házmelo saber y te pasaré un listado con ese contenido de todas las revistas que vendo. Los gastos de envío, en correo certificado, son cinco euros, cuatro si compras a partir de dos artículos y otras ofertas en relación a los artículos que te interesen y a la cantidad que compres. Las formas de pago son: transferencia bancaria, bizum y en persona si eres de Barcelona Todos mis artículos están en perfectas condiciones salvo algunas pocas excepciones, las cuales están descritas en los anuncios.    
                  Ver producto
                  Zaragoza (Zaragoza)
                  JOHN CALE * Velvet Underground * FEAR * LP 180g audiophile vinyl *Vinilo blanco *Ltd Numerado JOHN CALE * Velvet Underground * FEAR * LP 180g audiophile vinyl *Vinilo blanco *Ltd Numerado El fundador junto a Lou Reed de la mítica banda Velvet Underground, lanzó en el año 1974 el álbum "Fear", que fue el primero de tres álbumes para Island Records, todos los cuales fueron lanzados en un período de poco más de un año. Durante este tiempo, John Cale también estaba produciendo discos para otros artistas, trabajando en álbumes como Horses by Patti Smith, uno de los más influyentes de todos los discos proto punk. Además de su voz principal en 'Fear', Cale también tocó teclados, guitarras, viola, violín y bajo y se unió a Richard Thompson, Brian Eno y Phil Manzanera de Roxy Music, y otros artistas firmaron para Island. 'Gun' presenta un inusual solo de guitarra a cuatro manos de los increibles de Manzanera y Eno, y este último usa un sintetizador para procesar la guitarra en tiempo real. Un álbum imprescindible en las mejores colecciones. Reedición ultralimitada en vinilo blanco de 180g. Con sonido espectacular y en una edición numerada.  Pieza de coleccionismo absoluta. Precintado. Número 0710 SIDE A 1. FEAR IS A MAN'S BEST FRIEND 2. BUFFALO BALLET 3. BARRACUDA 4. EMILY 5. SHIP OF FOOLS SIDE B 1. GUN 2. THE MAN WHO COULDN'T AFFORD TO ORGY 3. YOU KNOW MORE THAN I KNOW 4. MOMAMMA SCUBA
                  Ver producto

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es