Buje cojinete trasero nuevo
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TYXTYX JUEGO DE RUEDAS PARA BICICLETA DE CARRETERA 700C RUEDAS DE BICICLETA LLANTA DE ALEACIÓN DE DOBLE PARED 622 / 19C FRENO DE DISCO CON BUJE DE COJINETE SELLADO CON LIBERACIÓN RÁPIDA 8-11 VELOCI
- ESPECIFICACIONES: Juego de ruedas de bicicleta de carretera 700C, para neumáticos 700x32 - 42C. Freno de disco, Ancho interior de la llanta 19 mm.
- COMPATIBLE: Buje de cassette de 8/9/10/11 velocidades compatible con Shimano y Sram.
- MATERIAL: AL7075 Juego de ruedas de bicicleta de carretera con llanta de aleación de doble pared, Peso: F: 850 g, R: 970 g.
- BUJE: Buje de rueda de aleación de aluminio, liberación rápida, tambor delantero 9 x 100 mm, buje trasero 10 x 135 mm, delantero 2, trasero 4, sello Palin Bearing NBK.
- DISEÑO: Buje estándar hecho a mano, sistema de base de 6 garras y tambor delantero 24H, tambor trasero 24H, radios planos de alta resistencia, 6 garras 72 dientes, puede soportar 398 kg de fuerza de tracción.
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BUJE DE BICICLETA DE 32 AGUJEROS, COJINETE DE BUJE DE BICICLETA DE MONTAÑA DE CARRETERA, BUJES TRASEROS DELANTEROS, EJE DE BICICLETA ULTRALIGERO 120 CLICK 142 12MM 135 10MM 8-11S RED 9X100 10X135MM
- Categoría: Cubo de rodamiento
- Sistema de frenos: freno de disco
- Agujero de radios: 29 - 36
- P.C.D 58mm, 6 trinquetes, 120 anillos
- Peso: tambor de flores delantero 195 g, tambor de flores trasero 315 g
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LSC 42200SEA951: BUJE DE RUEDA TRASERA Y COJINETE - NUEVO DE LSC
- Pieza nueva.
- Buje de rueda trasera y rodamiento
- Para modelos ABS
- Honda Accord VII (02-05) 2.0, 2.2 i-CTDi, 2.4
- Honda Accord VIII (07->) 2.2 i-DTEC
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BUJES DE COJINETE DE BICICLETA DE CARRETERA FRONTANDAMP; TRASERO 20ANDAMP; 24 AGUJEROS QR 9 / 10MM 100 / 130MM LIGERO 2: 1 RADIO DE RODAMIENTO SELLADO 8-11 VELOCIDADES BLACK A PAIR
- Categoría: Cubo de rodamiento
- Agujero de radios: 20-28
- Sistema de frenado: freno V
- Agujero: 20 agujeros (Delantero), 24 agujeros (Trasero)
- Si tiene alguna pregunta sobre nuestros bujes de bicicleta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y la resolveremos lo antes posible. ¡Su satisfacción es nuestra meta!
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SUSPENSIÓN TRASERA BRAZO DE ARRASTRE NUEVA HERRAMIENTA DE EXTRACCIÓN DE BUJES ADAPTADORES DE COJINETES REEMPLAZO DE PRENSA DE EXTRACTOR PARA FOCUS MK1
- Adaptabilidad: Esta herramienta de extracción del brazo de suspensión trasera se puede utilizar para Ford Focus MK1 y MKII 1998-2007/Kuga 2008/C-Max 2007; para Mazda 3 Sedan, Hatchback 2003-2008/5 CR, CW, MPV 2005; para V50 2004-2012/para S40 MK Sedan 2003-2012
- Materiales de alta calidad: esta herramienta de desmontaje está hecha de materiales de acero al carbono de alta calidad, alta dureza, fuerte y antioxidante, con la mejor durabilidad y larga vida útil.
- Excelente rendimiento: está diseñado para extraer rodamientos de carcasas ciegas. Fácil de instalar y operar, ahorra mucho trabajo y es cómodo de usar.
- Fácil de instalar: se utiliza para presionar y extraer silenciosamente la parte trasera del eje, fácil de instalar y usar, sin desmontar el eje trasero, lo que ahorra mucho tiempo, sin herramientas ni pasos complicados, para su conveniencia.
- Garantía de calidad: Garantizamos brindarle productos novedosos y de alta calidad y servicios de transporte rápido. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le brindaremos un servicio postventa perfecto hasta que esté satisfecho.
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TYXTYX LLANTAS DE BICICLETA MTB 26/27,5/29 PULGADAS FRENO DE DISCO JUEGO DE RUEDAS DE CICLISMO BUJE DE COJINETE SELLADO RUEDA DELANTERA Y TRASERA DE BICICLETA QR CASSETTE DE 24 ORIFICIOS 7-11 V
- Juego de ruedas MTB delantera y trasera 26 / 27,5 pulgadas, freno de disco, para volante de cassette de 7-12 velocidades.
- Llanta de aleación de doble pared CNC, altura de la llanta: 21 mm, ancho interior: 19 mm, ancho exterior: 25 mm.
- Rueda de liberación rápida, rueda delantera 9 * 100 mm, rueda trasera 9,5 * 135 mm. 24 hoyos. Peso: 1750g.
- Radios de acero inoxidable y boquilla de cobre, los radios están sometidos a una tensión más uniforme, carga máxima 300 kg.
- Buje de aleación de aluminio, rodamientos sellados Front 2 traseros 4 NBK, mecanizado de precisión CNC, ligero.
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BUJE MTB DE FIBRA DE CARBONO DE 32 AGUJEROS 8 9 10 11 12 VELOCIDADES 6 GARRA 3 DIENTES COJINETE DE SELLO 135 * 10 MM 142 * 12 MM,BLACK B
- 32 agujeros, buje de rueda delantera 2 * cojinete NBK, buje de rueda trasera 4 * cojinete NBK
- Rodamiento NBK 6802; Eje de aleación de aluminio AL7075 T6, cuerpo AL6061; PCD 58MM, 6 trinquetes;
- QR 100MM * 9MM y 100 * 15MM en la parte delantera, QR 135MM * 10MM y 142 * 12MM en la parte posterior; soporte de liberación rápida del eje del barril y conversión mutua;
- Continuando con las ventajas de los bujes ARC, peso ultraligero, 158 gramos de ruedas delanteras y 264 gramos de ruedas traseras.
- muy buen rendimiento a prueba de humedad e impermeable, peso ligero y calidad estable.
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FK CYCLING FAT BIKE BUJE TRASERO 8-10V 170MM
- aluminio con cojinetes sellado
- 170/210mm
- 36 radios
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EJE DEL EJE, 2 PCS 78MM 23T SPLINE 3 STUD RUEDA TRASERA EJE DEL COJINETE DEL EJE CONJUNTO DE MONTAJE PARA 110CC ATV507 ATV516F ATV517F ATV
- Montaje: 100% nuevo y de alta calidad Eje de rueda trasera Eje apto para 110cc Quad Bike ATV Dune Buggy Go Kart.
- Duradero: fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, es a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, resistente al desgaste, duradero y tiene una larga vida útil.
- Mano de obra fina: proceso de mecanizado CNC con alta precisión y buena coincidencia.Garantiza efectivamente la estabilidad y el rendimiento superior de su vehículo.
- Gran reemplazo del mercado de accesorios: fácil de usar, fácil de operar, sin necesidad de cortar, reemplazar directamente viejo o dañado.
- Garantía de calidad: 12 meses de garantía sin preocupaciones. Somos un vendedor profesional.No dude en contactarnos si encuentra algún problema al utilizar nuestro producto.
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JUEGO DE COJINETES DE RUEDA 1T0498621 5K0498621, JUEGO DE BUJES DE COJINETES DE RUEDA DE ACERO AL CARBONO ADECUADO PARA AUDI A1 4 STUD STUD DELANTERO/TRASERO 2003> DESDE
- 【Acero al carbono de alta calidad】 Este kit de cojinetes de rueda está forjado con materiales de acero al carbono metálico de alta calidad, y la superficie está recubierta con una excelente resistencia al desgaste, lo que puede mantener un rendimiento estable durante mucho tiempo
- 【Rendimiento estable】 Fabricación profesional, rendimiento estable, alta confiabilidad, la seguridad del vehículo es nuestra principal prioridad, y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para reparaciones seguras y permanentes, duraderas en uso
- 【Equipamiento】 Adecuado para Audi A1 Juego de cojinetes de buje de rueda delantera / trasera de 4 tornillos 2003> Desde; Adecuado para Audi A2 juego de cojinetes de buje de rueda delantera / trasera de 4 pernos 2003> Ab; Adecuado para Audi A3 juego de cojinetes de cubo de rueda delantera / trasera de 4 pernos 2003> desde; Adecuado para Audi Q3 juego de cojinetes de cubo de rueda delantera / trasera de 4 pernos 2003> desde; Adecuado para Audi TT juego de cojinetes de buje de rueda delantera / tra
- 【Número OE】 1T0498621, 3C0498621, 5K0498621, 8J0598625, L1KD407621, esta pieza es la especificación de calidad del equipo original. Esta pieza es al menos tan buena como la pieza original con la que el fabricante suministró el coche.
- Se adapta a Audi A3 4 Stud Kit de cojinete de rueda de buje delantero / trasero 2003> en adelante.
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Madrid (Madrid)
Buje delantero BH. 36 Agujeros. Buje delantero BH. 36 Agujeros. Buje trasero BH completo. Pieza clásica original de los año 80. 36 Agujeros y roscado para que pongas los piñones que quieras. Nuevo sin estrenar.
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PIEZAS Y COMPONENTES DE BICI. **Buje trasero SHIMANO XT fh-m756A** - Para rueda trasera MTB. - Medidas: 9 x 135mm. - 36 radios. - Anclaje de disco de freno 6 tornillos. - Peso: 420 grs. - Compatible con cassettes 8-9-10 velocidades SRAM Y SHIMANO y 11 velocidades solo en SHIMANO. *****NUEVO A ESTRENAR Y CON CAJA***** Para bici de montaña MTB, XC, Trail. 35€
35 €
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Kit eje trasero 150-157 mm nueva generación para ruedas E13 LG1+ que incluye el eje, su reductor y los adaptadores 150 y 157 mm 1 Eje 1 Reductor de eje 1 Endcap 1 arnadela 1 arandela de cuerpo de rueda libre 2 adaptadores 12X150 mm 2 adaptadores 12X157 mm ( Nuevo a estrenar )
60 €
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Buje trasero Basic 130 QR CARACTERÍSTICAS: Cojinetes lisos Tipo de eje: eje hueco ANTIGUO 130 mm Tipo de eje: eje hueco Cojinete: cojinetes lisos Número de hoyos: 36 Apto para casete: con piñón libre Diámetro del círculo primitivo: 45 mm Longitud del eje: 140 mm Brida a brida: 57 mm Contratuerca a brida izquierda: 30 mm Brida derecha a contratuerca: 43 mm Con eje hueco para: cierre rápido de 5 mm (incl.) Embalaje: embalaje OEM
6,98 €
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Buje trasero Shimano XTR M9111 B Caracteristicas: Adecuado para eje flotante completo de 12 mm, Center Lock, 12 velocidades. Sin eje, nuevo cuerpo de rueda libre estándar, no compatible con cassettes HG. Especificaciones: Tamaño: Ø12 / 148 mm Compatibilidad del sistema: 12 velocidades Agujeros: 32 Ancho de instalación: 148 mm Eje: eje flotante total de 12 mm, impulso Montaje de freno: Disc Center Lock
269,98 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
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Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
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SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12v con sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. Bujes: los bujes delantero y trasero SLX están disponibles individualmente en anchos de 100 mm, 110 mm y 148 o 157. El buje trasero (FH M7110) está equipado con un casete de diseño MICRO SPLINE. Peso de los cubos: 142 g, HB M7110 B: 147 g, FH M7110: 350 g, FH M7110 B: 354 g, FH M7130 B: 359 g. En resumen, la unión de esta amplia gama de opciones deja en claro que la serie DEORE XT M8100 ofrece características de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy, mientras que la serie SLX M7100, que comparte el ADN en sí, es inspirado en estos valores para proporcionar un rendimiento de calidad a aquellos que comienzan a descubrir la diversión del ciclismo de montaña. Henry Bosch, coordinador de productos de MTB en Shimano Europa, dice que “aunque la velocidad, el enfoque y el control fueron nuestro mantra durante el desarrollo de XTR, tuvimos que expandir esa visión para DEORE XT y SLX. Pensamos mucho en cómo y por qué las personas andan en bicicleta de montaña. Para nosotros, la respuesta fue hacer un conjunto de componentes con el nivel y las especificaciones adecuadas para adaptarnos a las ambiciones competitivas, los estilos de conducción aventureros y el rendimiento que necesitan los ciclistas de montaña de todo el mundo. Y, sobre todo, garantizar que tengan un rendimiento duradero para divertirse al máximo. " caracteristicas: Buje delantero para freno de disco Instalación simple del rotor del freno de disco con montaje dentado y anillo de seguridad El sistema de brochetas de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso. Preparación simple y rendimiento de viaje confiable Presupuesto: ANTIGUO: 110 mm Método de fijación del eje: 15 mm E THRU Eje pasante (longitud x diámetro interior): 110 x 15 mm Eje Compresor eixo directo x Diámetro interno (mm) _110x15 Cono de rodamiento: CBN Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Montaje en disco Bordes dentados externos Anillo de sellado sin Diámetro de brida (mm): 52.8 mm Distancia de brida (mm): 70,2 mm Ancho del cubo (mm): 110 mm Ajuste (mm): 5,7 mm PCD (mm): 44/44 mm Palanca de liberación rápida Color Junta de laberinto y contacto Habló agujeros 28 agujeros Habló agujeros 32 agujeros Habló agujeros: 28H, 32H Tecnología: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. E THRU El sistema de liberación rápida a través del eje sin herramientas optimiza el equilibrio del peso y la rigidez y permite un uso fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm tiene una rigidez torsional del 15% y una sección transversal un 25% mayor en comparación con un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se garantiza una alta rigidez, manteniendo un equilibrio óptimo de peso. Con el sistema de casquillo del eje E THRU, la distorsión de la suspensión se minimiza, mientras se mantiene un peso ligero para giros cerrados de alta velocidad. Un sistema de eje pasante de 8 mm también está disponible para el buje. Trekking / híbrido y un buje de dinamo y un sistema de eje trasero de 12 mm.
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Las ruedas Mavic Ksyrium S Disc condensan las tecnologías y el diseño de la marca con un acabado impresionante, ofreciéndote un innegable aumento de rendimiento en todas las circunstancias. Estas ruedas Maxtal ligeras y duraderas garantizan rigidez lateral y flexibilidad vertical para una conducción más dinámica. El sistema UST optimizado permite más velocidad, más comodidad y un mejor manejo, todo con un sistema Tubeless fácil de usar. Beneficios clave: Sin necesidad de fondo de llanta: todavía 60 g menos que un par de ruedas estándar. Radios planos y ligeros y cuerpo de rueda libre ID360 La tecnología Fore garantiza la resistencia del puente superior de la llanta de 19 mm de ancho, lo que aumenta su rigidez. Nueva plataforma de buje Infinity: eje rígido, rodamientos duraderos y nuevo diseño de buje Sin cámara de aire significa menos fricción, más eficiencia y agarre, y una mejor protección contra pinchazos. El nuevo perfil del puente de la llanta superior facilita el montaje y el cambio de neumáticos. La tecnología de perforación Fore elimina la necesidad de una base de llanta Especificaciones: Llantas: Material: Maxtal Altura: 22 mm Tipo de frenado: Disco, Center Lock Neumático: UST Tubeless y cámara de aire Ancho interno: 19 mm Tamaño: 19622 Radios: Material: acero Forma: recta, plana, cónica Número: 24 (delantero / trasero) Cubo: Cuerpo: Aluminio Eje: Aluminio Delantero: Compatible con cierre rápido y eje pasante 12x100 mm Trasera: Compatible con cierre rápido y eje pasante 12x142 mm y 12x135 mm Infinity Hub Instant Drive 360 QRM automático Rueda libre: Shimano / SRAM Entregado con: Adaptadores de liberación rápida delanteros y traseros para Instant Drive 360 Válvulas y accesorios UST Guía de usuario Peso: 1670 g (par sin neumáticos) Peso de la llanta: 430 g solamente Freno: Bloqueo del centro del rotor Perfil: perfil bajo Tipo de neumático: Tubeless y Tubetype Versión: Wheelset
368,48 €
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Las ruedas Campagnolo Scirocco con el nuevo perfil de llanta de 35mm es totalmente aerodinámica, pero al mismo tiempo manejable, reactiva y ligera, pero con todas las ventajas de una rueda para cubierta con pista de freno de aluminio. Adecuada para cualquier recorrido sean cortos o de larga duración, para terreno llano o montaña, con viento o sin él está pensada tanto para aficionados experimentados como para ciclistas profesionales.Gracias a su perfil medio garantiza prestaciones de gamma alta. Los radios permanecen en posición gracias a la tecnología Spokes Anti-Rotation System i la tecnología MEGA G3 que incrementa la rigidez torsional i permite transmitir toda la fuerza en cada pedaleada. Utiliza materiales distintivos tanto para el buje como los pernos y las cabecillas de aluminio.Los beneficios para el usuario incluyen:- 35 mm de altura de llanta (perfil).- Equilibrio perfecto obtenido con la tecnología Dynamic Balance.- Radioss aerodinámicos de acero con SPOKES ANTI-ROTATIOS SYSTEM.- Alineación de radios exclusiva MEGA-G3 para conseguir una rigidez lateral óptima.- Bujes y eje de aluminio permite tener un elevado valor de rigidez lateral y reduce el peso de la rueda.- Perfil C17 para conseguir la máxima comodidad y el mejor rendimiento de las cubiertas con 25mm de sección.- Transferencia de potencia sorprendente.- Brida oversize MEGAG3- Nuevo cierre de perfil aerodinámico completamente rediseñado y más ligeroCaracterísticas:- Modalidad: Carretes ra- Peso: 1654 g- Tamaño rueda: 28/700 c- Ancho de llanta: 22 mm- Perfil de llanta: 35 mm- Con cubierta- Eje delantero: 100 mm- Eje trasero: 130 mm- Compatibilidad de buje: Campagnolo, Shimano 10/11V- Número radios: 16/21- Alineación de radios MEGA-G3- Material Aluminio
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El hermano pequeño de CODE se puso más duro. Con un nuevo calibre forjado de doble diámetro y cuatro pistones, CODE R ofrece una mayor potencia sin comprometer el control o la sensación. Con un diseño simplificado que lo hace un poco más fácil para la billetera, CODE R mantiene los valores familiares de la familia de CODE de confiabilidad, fortaleza y facilidad de servicio ridículamente fácil. Ahora con el frenado libre de desvanecimiento de la tecnología TaperBore ™ y el depurado depósito integrado pero poderoso de la probada Power Reserve Geometry ™ de Avid, el CODE R te hará pensar antes de llamar a este freno al "pequeño" hermano. caracteristicas: Desviador trasero completamente rediseñado que incorpora nuestro probado diseño X HORIZON ™ y la nueva tecnología Type 3 ROLLER BEARING CLUTCH ™ El sistema de montaje de ingeniería Re y reposicionamiento CAGE LOCK ™ agregan robustez La tecnología de polea Eagle ™ proporciona una mayor eficiencia, un cambio más preciso y un funcionamiento más silencioso La jaula de carbono y el hardware liviano lo hacen liviano y resistente Presupuesto: Peso: 395 gramos (rotor de 160 mm; montaje del poste delantero) Material de la palanca: Aluminio Diseño del calibrador: 4 pistones, doble diámetro, forjado 2 piezas Acabado: grafito gris Rotor: Centerline 160/170/180 / 200mm Almohadilla: orgánica, carga superior Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance libre de herramienta, banjo ajustable, posicionamiento de alineación Tri Align Caliper ™ Características especiales: tecnología TaperBore ™, reversible, palanca de separación, abrazadera dividida, compatible con MatchMaker ™ X Uso previsto: TR / EN / GR Pivote: pivote de la palanca del cojinete de 3 cartuchos Tecnología: Bend Zone ™: Sabemos que los accidentes ocurren, y es por eso que creamos Bend Zone. Durante un golpe poderoso, uno que rompería una palanca normal, Bend Zone permite que la palanca se flexione, lo que evita que el cuerpo de la palanca sufra una carnicería masiva. No solo podrá salir del bosque sin recurrir al frenado estilo Picapiedra, ni siquiera tendrá que obtener un nuevo cuerpo de palanca. Deep Stroke Modulation ™: Hay una línea fina entre frenar duro y frenar con tanta fuerza que pierdes tracción. La modulación Deep Stroke permite a los ciclistas navegar perfectamente por esa línea y controlar incluso los frenos más potentes con delicadeza. DOT 5.1 ™: El calor es un enemigo de cualquier sistema de frenos, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su viaje. Descubrimos que en nuestros sistemas, el DOT 5.1 tarda casi tres veces más en hervir que el DOT 4, lo que permite un rendimiento impecable y sin decoloración incluso en condiciones más extremas. Reservorio Integrado: Con TaperBore Technology ™, hemos integrado el depósito y el cilindro maestro en nuestras palancas de freno de disco hidráulico para crear un diseño de palanca súper elegante (e incluso más ligero). Geometría de reserva de energía: Al final del día, una palanca de freno simplemente multiplica la fuerza que genera su mano (al igual que la galleta de tuerca). La Power Reserve Geometry ™ de Avid representa una forma de pensar sobre la física del apalancamiento y la comodidad de su mano. Esta filosofía es fundamentalmente diferente a otras en el negocio de los frenos. Debido a la colocación del pivote, la física dicta que con otras palancas de freno, los dedos tienden a deslizarse fuera de los extremos al tirar. Avid es diferente. Diseñamos nuestras palancas con el pivote más cerca del manillar, de hecho, más cerca que cualquier otra persona en la industria. El movimiento de la palanca resultante tiene menos recorrido hacia adentro, un arco que se acerca más al movimiento natural de los dedos y proporciona más fuerza al freno. Lo bueno es que cada palanca Avid lo tiene. TaperBore Technology ™: El término "TaperBore" se refiere a un sistema único de cierre pendiente de patente en nuestras palancas Elixir y Code. Ahorra peso, se ve súper elegante, mejora la retroalimentación de la palanca y lo más importante: le brinda más potencia y control. Almohadillas de carga superior: Cuando lo único que hay entre usted y el sendero es el mantenimiento de la bicicleta, cada segundo importa. Con nuestras almohadillas de carga superior, las nuevas almohadillas de freno de disco se pueden instalar sin quitar la rueda, trabajando debajo de la pinza o haciendo malabares con la almohadilla invertida, por lo que estará listo para conducir mucho más rápido. Sistema de posicionamiento Caliper Tri Align ™: Otra tecnología original de Avid que mejora tu vida: nunca ha habido un freno más fácil de instalar y ajustar. Con el sistema de posicionamiento Caliper Tri Align ™ de Avid, la alineación de la pinza con el rotor lleva literalmente unos segundos. Simplemente afloje un poco los pernos CPS ™ y luego apriete la palanca del freno mientras vuelve a apretar los pernos. Alineación de pinza perfecta, así como así.
70,98 €
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La elección de los mejores escaladores, velocistas y contrarreloj del mundo, la manivela DURA ACE R9100 pesa mientras maximiza la transferencia de potencia. El nuevo diseño, y su aspecto icónico, está adaptado para sistemas de frenos de disco específicos de la carrera, al tiempo que ofrece una amplia gama de opciones de engranaje y longitud del brazo del cigüeñal. La adición de un medidor de potencia confiable, preciso e impermeable hace que esta manivela sea una herramienta aún más valiosa para los ciclistas serios. Con una batería recargable de iones de litio, balance izquierdo / derecho y conectividad Bluetooth LE y ANT +, el medidor de potencia SHIMANO DURA ACE establece un nuevo estándar en la recolección de datos de ciclismo. caracteristicas: Sistema eléctrico confiable Propia galga extensométrica desarrollada El software compensa automáticamente Posible comenzar rápidamente Resistente al agua en todas las condiciones. Respuesta directa Bluetooth®LE y ANT + Sistema de actualización de firmware inalámbrico Batería recargable integrada Cambie fácilmente los platos sin afectar el poder Suficiente espacio libre con nuestra pinza de freno de montaje directo Beneficios: Diseño integrado Compensación activa de temperatura Batería: batería recargable de iones de litio Más de 300 horas de viaje Respuesta rápida y operación sin estrés. Facil mantenimiento Liquidación con marco Recolección precisa de datos Presupuesto: Peso promedio: 696 g (53 39T), 695 g (52 36T), 685 g (50 34T) Tecnologías: HOLLOWGLIDE: La estructura hueca de alta rigidez reduce el peso pero mantiene la resistencia. Mejor transferencia de potencia y cambios frontales más rápidos y precisos Brazo de manivela HOLLOWTECH: Un juego de bielas liviano no solo reduce el peso de la bicicleta, sino que disminuye la masa giratoria para ayudar en la aceleración. El desafío es reducir el peso de la manivela sin reducir su resistencia y rigidez. La avanzada tecnología de forjado de SHIMANO ha resuelto el problema a través de la manivela HOLLOWTECH. Al igual que los tubos de marco de alta calidad, un brazo de manivela hueco puede proporcionar una resistencia y rigidez asombrosas a muy poco peso. HG EV: La rueda dentada de cassette HG EV es para la combinación de equipo sintonizado por el conductor y la gestión de la cadencia. Proporcionamos una relación de transmisión óptima de transmisión de 11 velocidades; Puede elegir una combinación de equipo más amplia y más estrecha disponible para adaptarse a diversas disciplinas de conducción. La rueda dentada de cassette HG EV se obtiene con una velocidad de 11 velocidades sin comprometer la durabilidad de 10 velocidades y el cambio mejorado de HYPERGLIDE. hg_x11: La cadena direccional HG X11 logra cambios más suaves y un mayor rendimiento general. Los lados derecho e izquierdo están optimizados para el cambio delantero y trasero respectivamente. HOLLOWTECH II: El concepto de la tecnología HOLLOWTECH II se centra en producir un juego de bielas superior que maximice la transferencia de potencia del piloto. La rigidez del juego de bielas garantiza la eficiencia del pedaleo, mientras que su peso, un elemento clave del juego de bielas, desea luz, ayuda a pedalear distancias más largas sobre las cuales el ciclista necesita pedalear más. Naturalmente, SHIMANO se esforzó por lograr el equilibrio óptimo entre las necesidades conflictivas de rigidez mientras producía una manivela liviana. La tecnología HOLLOWTECH es un cigüeñal hueco ultra ligero creado por SHIMANO con la tecnología de forjado propia de la compañía que también mantiene la rigidez. La incorporación de la tecnología HOLLOWTECH II integra el eje del pedalier con el cigüeñal derecho para una mayor rigidez y un ahorro de peso para lograr un alto equilibrio dimensional. Su sistema de cojinete de pedalier externo proporciona una mejor distribución del peso y una mayor estabilidad de pedaleo, lo que permite una transferencia de potencia más eficiente. El juego de bielas HOLLOWTECH II se ha desarrollado buscando el equilibrio óptimo de rigidez y rendimiento de rotación en un diseño de bielas liviano y hermoso. Sellado de alta precisión Además, el juego de bielas HOLLOWTECH II tiene un sellado de alta precisión en el área del rodamiento para aumentar la durabilidad y mantener el excelente rendimiento de rotación durante largos períodos.
5,48 €
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España (Todas las ciudades)
Número de radios: 16 radios en configuración radial en la parte delantera y 21 radios con duplicación de los radios en el lado del PAQUETE de piñones de la parte trasera Buje de aluminio cojinetes de acero tope del Buje: 100 mm delantero e 130 mm trasero Material de la llanta: aluminio Un nuevo perfil de 35 mm de altura que hace Única a la nueva rueda de aluminio Scirocco; aerodinámica pero al mismo tiempo manejable, reactiva y ligera, pero con todas las ventajas de una rueda para cubierta con pista de freno de aluminio; adecuada en cualquier recorrido, la nueva Scirocco responde a las exigencias tanto de los aficionados como de los corredores de gran fondo y de los ciclistas con espíritu marcadamente "Racing"; mucha tecnología y prestaciones ya a la primera aceleración
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Nb'/xc3/xba'mero de radios: 16 radios en configuracib'/xc3/xb3'n radial en la parte delantera y 21 radios con duplicacib'/xc3/xb3'n de los radios en el lado del PAQUETE de pib'/xc3/xb1'ones de la parte trasera Buje de aluminio cojinetes de acero tope del Buje: 100 mm delantero e 130 mm trasero Material de la llanta: aluminio Un nuevo perfil de 35 mm de altura que hace b'/xc3/x9a'nica a la nueva rueda de aluminio Scirocco; aerodinb'/xc3/xa1'mica pero al mismo tiempo manejable, reactiva y ligera, pero con todas las ventajas de una rueda para cubierta con pista de freno de aluminio; adecuada en cualquier recorrido, la nueva Scirocco responde a las exigencias tanto de los aficionados como de los corredores de gran fondo y de los ciclistas con espb'/xc3/xad'ritu marcadamente b'"'Racingb'"'; mucha tecnologb'/xc3/xad'a y prestaciones ya a la primera aceleracib'/xc3/xb3'n
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